Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Podolski

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Miér Dic 19, 2012 12:36 am


-Pero... callate- comente mirandole cuando dijo que habia entrado como si nada, es que se habia colado en mi casa de repente- No me gusta esta casa...- comente mirando alrededor- Estaba encantada y ahora tu me has cagado de miedo- me queje, agachandome a recoger con una mano los cereales que habia tirado al suelo- Me has engañado por completo- dije riendome un poco- Encime te recochineas de mi- me queje cuando dijo que tenia que haberlo grabado.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Dom Dic 30, 2012 5:45 pm

- Es que ha sido muy divertido - dije riendo - tenías que haber visto la cara que has puesto - dije agachándome frente ella para ayudarla a recoger los cereales - supongo que cuando pasen unas semanas y el portero conozca a la gente, nadie podrá entrar como he hecho yo - dije dejando los cereales en el cuenco - pero sí, tenía que haberlo grabado - reí mirándola de reojo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 30, 2012 5:58 pm

-Pues cara de susto de muerte. ¿Y si me llega a dar un infarto? Esas cosas pueden pasar, ¿sabes? Entonces te habrias sentido culpable- añadi mirandole y levantandome del suelo. Le mire intentando estar seria cuando repitio que tenia que haberlo grabado y al final esboce una leve sonrisa- Eres un tonto.- dije tontamente y me di la vuelta, sonriendo todavia como una estupida, para ir a la cocina- Y estos cereales deberias comertelos tu, que lo sepas- dije sobre los del suelo, me eche el pelo hacia atras y deje el bol en la encimera, apoyando una mano en ella y dandome la vuelta para quedar frente a el, entonces fue cuando me di cuenta que iba en pijama. Me baje la camiseta, que se me habia subido al agacharme al suelo y le mire- Deberia ir...- señale hacia arriba- No suelo... ir en pijama cuando hay visita.- explique
Spoiler:
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Dom Dic 30, 2012 6:03 pm

- No seas exagerada - dije rodando los ojos - ni que tuvieras ochenta años - comenté siguiéndola hacia la cocina, mirándola el culo disimuladamente me gustaban esos pantalones tan cortos - el suelo está limpio, aun puedes comértelos - dije alzando la vista hacia su cara cuando se dio la vuelta, cogí un puñado y me los llevé a la boca - ¿ves? - dije después de masticar - como quieras - dije encogiéndome de hombros cuando dijo de ir a cambiarse - yo me quedo aquí comiendo cereales..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 30, 2012 6:22 pm

-Que sepas que ahora parece que me hayas asustado solo para comerte mis cereales- dije pasando por su lado, dandole un pequeño golpe con mi hombro, como los chicos cuando se retaban los unos a los otros- Ahora vengo- dije riendo y camine hacia las escaleras, subiendo rapidamente, abri el armario y mire dentro ¿Que me ponia? Me gire y me mire al espejo, estire la mano al cepillo del pelo y me lo pase rapidamente, saque un vestido veraniego y me lo meti encima del pijama, puse una mueca y me lo quite, parecia demasiado para estar en casa, al final me puse unos pantalones cortos vaqueros y luego busque una camiseta blanca palabra de honor. Baje las escaleras y volvi a la cocina.- Ya esta- le dije mirandole- ¿Quieres mas?¿O zumo o cualquier otra cosa?- pregunte abriendo la nevera
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Dom Dic 30, 2012 6:29 pm

La miré mientras salía de la cocina y me quedé allí, mirando alrededor mientras me comía los cereales del cuenco. Esperaba que no apareciera nadie por su casa, sus padres o su hermano, porque no sabía qué iba a decirles.
- Cocacola si tienes - dije mirándola - pensaba que me iba a morir aquí esperando, pero solo has tardado medio siglo en cambiarte - dije insinuando que era una lenta.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 30, 2012 6:41 pm

-¡Oh, ¿enserio?!- dije fingiendo sorpresa- Es fantastico, ya solo he tardado medio siglo en vestirme para impresionarte y no siglo y cuarto- dije en broma y saque la cocacola- Seria capaz de vestirme mas rapido que tu y estar...- me quede pensando- Mil veces mas guapa que tu- le pique, sacando un par de vasos. Empece a servir la cocacola, mirandole de reojo y cogiendo algun cereal de la caja directamente, una parte de mi queria preguntarle si se le habia pasado el enfado pero parecia que si, aunque no sabia bien que significaba.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Dom Dic 30, 2012 6:47 pm

- Pero juegas con ventaja, no es justo - comenté mirándola desde donde estaba - ya eres más guapa que yo - dije alzándome de hombros - así que estás intentando impresionarme - dije divertido - bueno, si no hubieras pegado ese grito cuando te he asustado a lo mejor lo habrías conseguido, pero es que ahora no puedo dejar de pensar en ello - dije riendo un poco - creo que voy a tardar en poder olvidarme de la cara que has puesto.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 30, 2012 6:57 pm

Sonrei cuando dijo que yo ya era mas guapa que el, en realidad no por el echo de que me considerara guapa o por serlo mas que el, era por el echo de que lo habia oido de su boca. Asenti cuando dijo divertido que estaba intentando impresionarlo y rode los ojos con una mueca cuando añadio lo de mi cara.
-Vale, lo capto, vas a reirte para siempre del susto.- le di un trago a mi vaso- Tendré que pensar como hacértelo olvidar, seguro que puedo hacer algo para conseguirlo- dije pensativa
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Dom Dic 30, 2012 7:07 pm

- Sí, creo que para siempre - dije riendo un poco después de dar un trago de cocacola - no creo, se me ha grabado muy bien - dije mirándola - ¿qué puede haber más bueno que eso? - comenté mirándola, me apoyé en la encimera y bebí otra vez.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 30, 2012 7:15 pm

-Pues...- queria decirle un par de cosas que me parecian mejores, aunque no estaba segura, no queria volver a abrir la boca como habia hecho hacia tres noches y cagarla.- Da igual, de todos modos terminaras acordandote de eso y recordandomelo a mi para siempre- sonrei un poco.- Empiezo a pensar que siempre vienes a reirte de mi.... te metes tanto conmigo- le dije en broma, en realidad estaba intentando tontear con el, aunque no sabia si se me daba muy bien...
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Dom Dic 30, 2012 7:22 pm

A mi se me ocurrían unas cuantas cosas que me podían hacer olvidar lo del susto, al menos por un rato, pero no dije nada, porque no eran cosas muy correctas.
- Creo que me lo voy a tatuar, así no se me olvidará nunca - bromeé riendo - es que me lo pones fácil - dije mirándola divertido - y me las intentas devolver.. eso lo hace más divertido.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 30, 2012 7:34 pm

-Vale, entonces lo admites, quedas conmigo porque te gusta reirte de mi y ver como me esfuerzo para reirme de ti sin conseguirlo- le dije- Que caballeroso por tu parte, Miller.- añadi dejando el vaso sobre la encimera, suspire un poco y sonrei, en verdad me gustaba cuando me picaba con esas tonterias. Me apoye de nuevo en la encimera a su lado- Pues que sepas, que se te esta pegando algo de mi- dije acercandome a el, despues deslice mis labios hacia su oido- Te estas volviendo un poco pesado- le susurre en voz baja.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Dom Dic 30, 2012 7:43 pm

- Lo sé, pero no tienes que darme las gracias - dije riendo cuando dijo que era caballeroso, la miré alzando una ceja cuando dijo que me estaba volviendo pesado - ya sabes eso que se dice, que todo lo malo se pega - dije mirándola - debería dejar de juntarme tanto contigo..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 30, 2012 7:53 pm

Cuando me acerque para hablarle al oído me di cuenta de lo bien que olía Justin, en realidad ya lo sabia, porque las veces que habiamos quedado siempre que volvía a casa olía a el, pero... me desconcentraba si estaba tan cerca. Me separe un poco, despacio, volviendo a apoyarme en la encimera y encogiéndome de hombros.
-A lo mejor si, o a lo mejor no- comente sobre juntarse conmigo- Creo que tendras que decidirlo tu, pero vamos... admitelo- dije empezando a vacilarle un poco- No podrias dejar de juntarte conmigo, soy adicctiva- vacile sonriendo coquetamente, bueno o lo que yo creia que era coquetamente.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Dom Dic 30, 2012 8:37 pm

- No sé, yo creo que es más bien al revés, tu no podrías aguantar que yo me separara de ti - dije girándome hacia ella, dejando la cadera apoyada en la encimera - reconócelo, seguro que has estado llorando a tus padres para que se vinieran a vivir aquí, para no tener que separarte de mi - le dije sonriendo divertido.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 30, 2012 8:57 pm

-Mi familia no es como la tuya, los Podolski se rigen por el trabajo y se mueven por el trabajo, jamas hubiera venido aqui si mis padres no hubieran considerado que este sitio es bueno y se que si mis notas hubieran bajado no habria terminado el curso en Frost. Llorarles a ellos por un... sentimiento, ya sea que te gusta un chico o que te gusta la playa del pueblo no vale- explique- Asi que lamento decepcionarte, pero no les dije nada.- no era justo esto que me hacia, el sabia que a mi me gustaba y se lo habia dicho me sentia algo avergonzada de que el lo supiera y algo perdida porque no sabia que significaba que hubiera venido a mi casa a asustarme, yo no iba a asustar a Kevin o Alice, ¿Era esto algo diferente?- A veces te separas de mi, como estos dias, y no voy a llorarle a nadie- comente mirandole y sonriendo, intentando que no se notara que en verdad me habia dolido estar tres dias sin saber nada de el.-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Dom Dic 30, 2012 9:23 pm

- Pues que triste - dije mirándola - no me entiendas mal, no me estoy metiendo con tu familia pero no sé.. el trabajo no lo es todo - se suponía que la familia era más importante que eso - ya, esta vez me separé con motivos - comenté mirando mi vaso de cocacola, lo cogí para dar un sorbo y lo volví a dejar sobre la encimera.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 30, 2012 9:31 pm

-Te entiendo perfectamente, se que no te metes con mi familia y tienes toda la razon, es muy triste- afirme mirandole- En mi familia todos son tan... perfectos- dije- Que a veces me siento obligada a ser... perfecta- por eso era tan repelente muchas veces.- Nunca le habia dicho esto a nadie.- dije agachando la cabeza. Despues le mire, habia dicho que se separo con motivos.- ¿Con motivos? No lo entiendo... ¿Que motivos?- pregunte mirandole
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Dom Dic 30, 2012 9:43 pm

- Eso es una tontería, nadie es perfecto - dije mirándola - una persona perfecta sería de lo más aburrida - comenté cogiendo el vaso para volver a beber - no quería decir motivos - la había cagado - estaba cabreado y ya está, da igual - dije para esquivar el tema.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 30, 2012 9:49 pm

-No da igual, a mi no me da igual- dije cuando, segun mi punto de vista, intento esquivar el tema. Empezaba a calarle mas de lo que el creia y sabia perfectamente cuando no le gustaba la direccion de una conversacion porque hacia eso, decir algo rápido y que daba igual- Has dicho motivos, ¿Que motivos?- le repeti- Quiero saberlos, tengo derecho, te enfadaste conmigo- dije para intentar convencerle.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Dom Dic 30, 2012 11:50 pm

- Pues te debería dar igual porque al final vas a conseguir que me enfade otra vez - dije dejando el vaso en el fregadero - además, tengo que irme, que he dicho que salía solo un momento - dije mirándola - no es nada, ya pasó, no quiero pensar más en ello - porque me volvía a dar rabia y me enfadaría otra vez.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Lun Dic 31, 2012 12:04 am

-No... lo entiendo- comente mirandole- ¿Enfadarte otra vez?¿Que estoy haciendo para que te enfades otra vez?- pregunte mirandole, es que no me entraba en la cabeza, no habia hecho nada hacia tres dias y no estaba haciendo nada ahora, solo... estaba ahi.- Has dicho que habia un motivo ¿Tan malo es que no me lo puedes decir?- pregunte mirandole.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Lun Dic 31, 2012 12:14 am

- Pues recordármelo - dije mirándola, es que era obvio - ahora no estás haciendo nada más que eso - pero empezaba a ponerme de los nervios - ¿qué quieres que te diga? joder Cassie, en serio, es que paso del tema - ¿no podía pasar ella también?
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Lun Dic 31, 2012 12:23 am


-Vale- dije apoyandome contra la encimera cuando dijo que pasaba del tema. No queria enfadarle otra vez, no queria sentir que no ibamos a hablarnos o algo asi, pero tampoco me sentia del todo bien si se iba ahora asi.- Te gusto- afirme de pronto- ¿Ese es el motivo? Te enfadaste porque creias que le hacia caso a Gerrard- dije rapidamente, poniendome recta y mirandole- Yo me enfade cuando en la fiesta de Kevin te fuiste con Alma, por eso me fui con el, ¿Es eso?¿Te paso eso?- si no era eso, me iba a meter debajo de una piedra y no saldria nunca mas.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 2 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.