Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa familia Walker

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 8:41 pm

-Ve dentro anda, estás nerviosa, ve con Nikki y Josh yo vengo enseguida.-fui donde mi hermano Kevin y lo paré agarrándolo del brazo con fuerza y haciendo que soltara a su mujer.-
-Kevin llévate a tu mujer de aquí, no tiene derecho a meterse en la vida de la gente así, a mí ya me da igual lo que diga de mí pero no consiento que hable nadie mal de mi novia.-el muy gilipollas lanzó su puño a mi cara pero lo esquivé, pegándole un puñetazo en el estómago haciendo que se retorciera de dolor.- te lo advertí Kevin, manten a tu víbora lejos de nosotros y de Josh y Nikki, que no vuelva a oir nada de su boca referente a nosotros.
Me volví y fui donde había dejado a Mich.
-Se le pasará, Kevin es demasiado bueno, por eso aguanta aun a la zorra esa, ¿estás bien?.-le decía mientras acariciaba su cara y la sonreía.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 8:42 pm

Nikki tiro de mi y entramos en la casa pero la paré en el salon.
-Nikki no la hagas caso-dije cogiendola por las mejillas-esta agilipollada, siento todo esto, no deberia de haber sido asi, lo siento de verdad cariño-dije besandola dulecemente y abrazandola.Sabia que no iva a reconocer nunca que estaba mal pero sabia que lo estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 8:46 pm

Me quede mirando la escena y vi a Kevin marcharse con los niños y su mujer tras el puñetazo de Paul, pero campe una mirada que le dio a Paul antes de que este le intentara atizar y recibiera un puño en el estomago.
-Paul...no esta bien...-dije mirandole y viendo como se iva-no esta bien que le pegues y el no esta bien...has visto como te ha mirado...alguien se ha molestado por preguntar como se siente el en lugar de insultar y hechar a su familia de vuestra casa?-me lamente por ellos...-luego le llamas y te disculpas-dije seria y entrando a dentro con Paul detras mia.Vi a Josh y Nikki abrazados, eran una monada, luego vi a la pequeña lara que me miro y se estiro intentando llegar a mis brazos.
-Ven pequeña-dije cogiendola y meciendola mientras jugaba con ella y la hacia pedorretas intentando pensar en otra cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 8:48 pm

Me abrace a Josh con fuerza, lo que habia dicho aquella me habia sentado como una patada en el estomago, pero era fuerte y no iba a llorar por aquello, se me pasaria enseguida.
-Estoy bien, enserio, anda vamos a comer, que ahora todos estaran esperando que les cuentes que ha pasado, y yo paso de abrir la boca, que luego la cago todavia mas... Que bocazas soy...- me recrimine, entramos en el salon y nos sentamos en la mesa a comer
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 8:55 pm

Pues igual tenía razón y me había pasado,Kevin y yo siempre nos habíamos lelvado muy bien...
-Luego pasaré por su casa y le pediré perdon, pero con su mujer no piensoni hablar, ni con esa niña que a saber de quien es, por ahi si que no paso.-ella no me miraba por que seguía mirando a la cría.- no te encapriches mucho de ella, se la vas a tener que devolver a su madre y lo sabes, pero viven cerca de aquí, puedes venir a visitarla cuando quieras ¿verdad Larita que te gusta estar con la tita Michi?.-le decía a la cría mientras acariciaba su nariz.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Lun Ago 31, 2009 8:58 pm

Hortensia

Ya estaban peleando otra vez, siempre igual, salimos con la comida a la mesa
-Alice preciosa, tu sientate y descansa, anda, venga los crios a la mesa de los niños!- ordene y todos se fueron sentando- aver Josh y Nikki aqui, con Tom y Alice, y Paul tu al lado de Joshi asi me lo vigilas que me coma bien, tu novia a tu lado, Sofi venga llama tu marido.- coloque la comida en la mesa y cogi un plato- a ver Faustino, cuanto quieres? Asi? Toma- le pase el plato- no te eches mas sal nene que te veo... pero si ya esta salado! Josh, quitale la sal a tu abuelo anda...- cuando acabe de poner los platos me sente en mi sitio- ala a comer y que no quede nada! Lucas, no tires la carne debajo de la mesa coñe...- mire a su madre que fue a reñirle- menos mal... alguien que me hace caso, que me teneis martirizada, y nadie me hace ni caso...
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 9:05 pm

-Ya lo se Paul-dije mirandole algo seria para sonreirle a la niña despues.Jugue con ella un rato, luego se quedo dormida y la meti en su carrito para que descansara un pocoy me sente al lado de Paul para comer porfin.-No hables asi de la niña de tu hermano, aunque sea de otro padre tu hermano la quiere como una hija y tu deberias de quererla igual que al resto de tus sobrinos.-No podia creer que dijera eso enserio...no me entraba en la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 9:06 pm

Hice caso a mi abuela y le quite la sal a mi abuelo llevandome una colleja por eso, pero ya estaba acostumbrado.Luego di un beso a nikki en la mejilla y empeze a deborar la comida, estaba muerto de hambre y la comida de mi abuela era la mejor del mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 9:13 pm

-Si la quiero, pero esa cría es muy rara, es como su madre, siempre anda malmetiendo entre los primos, y está peleada con todas las del colegio, no me hace mucha gracia, no tengo mucho contacto con esos dos crios, y mira que Kevin y yo siempre nos hemos llevado bien, pero desde que conoció a esa mala pécora nos lo cambió por completo, todas las mujeres de esa familia son unas zorras, pero dejemos el tema, ahora toca disfrutar de la comida, espero que te guste, ah, y deja el plato vacio o mi madre se ofenderá, cuando no quieras más me lo echas a mi plato, eh fijate.-dije dándole un golpecito en el codo.- están como muy enamorados esos dos¿no?.-al girarse aproveché el despiste para robarle un beso delante de todos los de la mesa.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 9:27 pm

Me gire a ver que me estaba diciendo de josh y nikki y me robo un beso.Los cuñados pitorearon llamandole machote, las mujeres con un sonoro ooooooh los niños escandalizados diciendo "se han dado un beso alaaaa el tito paul la ha dado un besooo" alucinando y luego vi que su madre me miraba con cara de alegria.Me puse colorada como un tomate y le atice un codazo a paul.-Eres un capullo-dije riendome de los nervios, aun me daba verguenza todo eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 9:27 pm

Estabamos comiendo tan tranquilamente cuando mi movil empezo a sonar, Faustino me dijo que podia cogerlo, que no pasaba nada. Saque el telefono del bolsillo, mi padre, genial, no le habia llamado desde.. ayer a la hora de comer!
Mire de reojo a Josh, ahora se iban a escuchar los gritos, encima todos estaban callados esperando la contestacion
-Eh viejo! que tal papi?- le dije haciendole la pelota-. has visto mi nota?- era mentira
-Aqui no hay ninguna nota, se puede saber en que portal as dormido esta noche Nicole? Tu sabes lo preocupado que estaba? Desde ayer, que no viniste a comer... Ya puedes ir viniendo para casa...
-Para el carro viejo, no me viste a comer en casa ayer porque se te ocurrio la fantastica idea de que tu empleado pelota del mes me llevara a comer a no se donde. Ahora estoy ocupada, luego ya ire a casa y me pegas la bronca por lo que quieras... Tienes almondigas en el congelador, adios!- le colgue y pare el telefono metiendolo de nuevo en el bolsillo, me gire a mirar a Josh- si, tu eres el empleado pelota del mes.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 9:31 pm

-¿por qué te da verguenza? verás después de la comida cuando traigan el café como se ponen entre ellos, no ves que somos muy brutos, te dicen eso por que te pones roja a la mínima que te dicen y les hace gracia, mira mi madre como no te dice nada, por que sabe lo que hay, además que está curada de espanto.-miré a mi madre y asintió.- oye Mónica, le vas a tener que dejar tu cría a mi novia, la repetida no, la pequeña, creo que se lleva mejor con ella que contigo, además tu tienes 3 iguales, no notarás que te falta ninguno, ¿te gusta otro más nena? elige al que quieras, sus padres estarán como locos por perderlos de vista.-empezamos a reir todos, Mich lo hacía tímidamente, se me subío a las rodillas el número 8.- ¿por qué no vas a tu mesa con los de tu tamaño número 8.-Mich me pegó en el hombro.- digo Lucas, que te llamas Lucas, a ver, ¿quieres comer de lo que come el tito Paul? mejor vete con la tita Mich, que tiene mejor mano para los mocosos.-cogí en peso al numero 8 y se lo puse encima de las piernas a Mich.- no te vayas a declarar que te estoy vigilando Lucas...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 9:41 pm

Me puso a Lucas encima y me fije que llevaba la camiseta del equipo de paul, se puso a hablarme y mientras le contestaba mire el numero de la espalda era el 11 y arriba ponia PETERS en grande me rei y me acerque a su oido
-Oye lucas si te cuento un secreto te estaras calladito y no diras nada...-el asintio callado ansioso por saber cual era el secreto-Sabes que Jim Peters es mi hermano???-se quedo quieto y me miro con cara de que le estaba tomando el pelo
-Mentira, no e verdá-dijo algo enfadado
-Paul a que Jim es mi hermano-el asintio y lucas abrio muchisimo la boca con un gran alaaaaaaaaa
-puedo conocerlo, me traeras un autografo, jo puede venir al cole...MAMI MAMI QUE MICHI ES LA HERMANA DE PETERS!!!-Dijo bajandose de mis piernas y corriendo hasta su madre tirandola de la camiseta-Dejame irme con el tito paul porfiiiiii porfiiiii quiero conocer a peters es el hermano de michi mama....peters!!!peters!!!-digo gritando por toda la habitacion y volvio a mi-Porfiii me lo presentaras, me traeras un autografo porfiiiiiiiiiii-dijo casi arrodillandose
-Claro pequeño pero siempre y cuando te portes bien, hagas todo lo que te diga mama y te comas todo lo del plato-dije señalando el plato entero que tenia en la mesa.En ese momento se fue corriendo hacia alli y se lo empezo a comer a dos bolas y carrillo en medio.Me rei y mire a Paul-Es un encanto...-sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 9:43 pm

Escuche al padre de nikki despotricar y me rei cuando le colgo habiendome llamado empleado del mes pelota
-Bueno nena..gracias a eso al menos uno de los dos recibira su herencia-me rei y ella me pego un cate-Joder que humos nena, cualquiera te gasta una bromita!-dije comiendome los restos del plato, estaba a reventar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 9:50 pm

-A ese lo he tenido durmiendo en casa, es que me tiene cariño y yo a él, y cuando voy o mejor dicho iba a su casa siempre se ponía a llorar cuando me iba asi que me lo tenía que llevar, y de paso sus padres descansaban de él que es un bicho malo, ahora si quieres ver a tu hermano le llamas y se lo llevas, tu cuñada se pondrá contenta, así ven lo que les espera y se echarán para atrás, venga déja la charla y come que mi madre no te quita ojo por que sólo mueves el tenedor, no te dejará levantarte hasta que acabes todo.-miré a mi madre que estaba regañando a mi padre despistada, cogí el plato de Mich y volqué la mitad en el mío.- así mejor, acábate eso anda
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 9:53 pm

-En verdad tienes razon, uno de nosotros deos se quedara con la tienda de mi padre...- le mire desafiante- esto ya es una guerra o algo asi, no?- me rei y termine con la comida de mi plato, Josh ya habia acabado con la suya y hablaba con su tio Tom y Alice del embarazo, no me havia ilusion ninguna hablar de embarazadas ni niños. Acabamos de comer y sacaron el postre, tarta de la abuela de Josh, empece a reirme al recordar donde habia acabado la tarta la noche anterior y mire a Josh
-Hoy no puedes mancharme, cobarde!- le pique pinchandole con mi dedo en las costillas
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 9:58 pm

Me parecio buena idea de dar la sorpresa a Jim y Lucas.Cuando no me di cuenta paul me quito la mitad del plato el cual apenas habia provado y me moria del hambre.
-Oye capullo que es mi comida-dije pinchando de su plato mientras todos miraban sin entender-No me robes la comida que tu madre ha hecho para alimentar a media base militar-todos se rieron de la forma en la que estaba hablando a Paul y el me miro boquiabierto-Anda repite pero no me dejes ami con hambre.-me rei con ganas junto con todos menos paul que estaba indignado.Despues de comer tomamos tarta y tras pedir permiso a los padres de Lucas para llevarnoslo mande un mensaje a is

Ola nena soy MIch, oye que el sobrino de Paul es fan nº1 de Jim y vamos a llevarlo para darle una sorpresa a nuestro crio y a Jim jajaja asique si estais ocupados, tu ya me entiendes, mande un mensaje diciendome que no sino, nos vemos en casa en 20 minutos.Muchos besos michelle

-lucas ven aqui-dije y perdio el culo vieniendo con cara de bueno
-Me e comio to entero-dijo orgulloso señalando el plato
-Muy bien,-dije sonriendole-Pues te vas a venir con el tio paul y conmigo a nuestra casa porque te voy a dar una foto firmada, el ahora esta muy ocupado y no puede verte pero otro dia te lo presento-el se decepciono un poco pero aun asi corrio a por su gorra azul y estaba en la puerta esperandonos a Paul y a mi.Nos despedimos de todos diciendo que volveriamos en un par de horas a traer al niño y luego nos dirigimos a casa de Jim mientras Lucas no paraba de demostrarme todolo que sabia de acerca de Jim

seguimos en https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-scanlo-y-jim-peters-t15-405.htm#3859

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 10:39 pm

Estuve hablando con mi tio sobre el nuevo gañan o angelita que iva a llegar a la familia cuando Nikki me pico..
-¿A no?-dije riendome-ella nego con la cabeza y la estampe la tarta en la cara.Se quedo flipada y los pequeños empezaron a reirse y a lanzarse sus minusculos trocitos mientras mi abuela me chillaba y cada madre salia detras de sus monstuitos intentando evitar que tirarar las tartas por los aires.M e empece a reir a carcajadas hasta que mi abuela me arreo una colleja-Jo abuela esque me habia picado-dije poniendola un pucherito-Mira que guapa esta ahora-ella intento reñirme pero vio la cara de nikki perpleja y llena de tarta y no evito reirse dandome otra colleja y llendo a la cocina a por vayetas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 10:45 pm

Lo mataba, este tio iba a morir en mis manos, esque le cortaba la cabeza y no se la devolvia, aaagh!
-Hoy no vas a morir tu!- le dije levantandome- va a morir tu camiseta de los Ramones- me limpie la tarta con las manos y se las pase con fuerza por la camiseta, despues cogi el vaso de cocacola y se lo volque por la cabeza.
-Uups! Que desastre, lo siento mucho!- le dije mientras todos se reian de nuestra escena, Sofi se llevo las manos a la cabeza al ver las manchas de la ropa- lo siento Sofi, pero te vas a cabrear mas cuando veas la camiseta de anoche...- me rei y mire a Josh- moriras, lentamente, agonizando, te lo aseguro!- me di la vuelta y me fui riendo al baño.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 10:52 pm

-MI CAMISETA NOOOOOOOOOO-Dije intentando escapar pero era demasiado tarde y encima me bañaba en coca-cola.Esta chica no llegaba a su casa viva.-Ven aqui-dije cogiendola de la cintura pero se me escapo asique corri detras y la agarre se movio tan deprisa que perdimos el equilibrio se cayo encima mio pero gire rapidamente apresandola y poniendo sus manos encima de su cabeza.
-Eric campeon traeme esa tarta de ahi-dije señalando una que estaba entera mientras mis primos me rodeaban y nikki decia que no una y otra vez mientras se reia.-Venga campeon estapasela en la cara-dije al crio mientras la sujetaba las manos.El orgulloso de que le dejara hacer travesuras se la estampocon fuerza en la cara-Bieeeen!-dije riendome-ahora haz circulos.-dije riendome y la solte los brazos dando un salto hacia atras para que no me pillara mientras me descojonaba de la risa sentado en el suelo, sino me caeria o me aria pis encima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 10:58 pm

Me quede tumbada en el suelo derrotada por Josh, esto no quedaria asi, me las pagaria todas juntas, el se levanto para que no pudiera darle pero cuando sus tios empezaron a animarle se dio la vuelta para acerse el chulo, le puse el pie y se fue al suelo de culo, empece a reirme todavia mas limpiandome la tarta de la cara en el pantalon de Josh. Pareciamos niños de 5 años, y todo el mundo nos miraba.
-Ya basta niños! Pareceis los mas pequeños de la casa, mirad como os habeis puesto!- nos grito Sofi riñendonos, los dos nos quedamos callados en el suelo mirandola, aunque nos reiamos bajito- Tirad a limpiaros ahora mismo, madre mia, la ropa... para la basura!- grito la madre de Josh entrando a la cocina a por la escoba.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 11:01 pm

-Los ramones a la basura noooo-dije riendome desde el suelo, me levante y le di la mano a Nikki para que fueramos al servicio, una vez alli cerre la puerta y la mire-Estas muy sexy con la tarta en la cara-dije acercandome a ella y besando las zonas proximas a sus labios limpiandola la tarta-jo riquisima, dios mio esta de muerte-dije riendome y despues besandola con una pasion desenfrenada.Llevaba deseando besarla asi todo el dia-Por fin dios mio-dije riendome y besandola de nuevo algo mas calmado-Lo necesitaba nena-dije cogiendo unas toallas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 11:06 pm

-Algun dia vas a morir en mis manos, que lo sepas, te lo voy a hacer pasar muy muy mal, y desearas no haberme tirado esa tarta-. le comente seria mientras me limpiaba, me gire a mirarle- o tu, o tu camiseta morireis, y si, esto es una amenaza- le dije muy seria, luego me empece a reir de verle la cara que habia puesto- me has manchado para traerme al baño y encerrarte aqui conmigo, no lo niegues...- me apoye contra la puerta y le mire
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 11:08 pm

-Jamas negaria mis intenciones pecaminosas-dije riendome a carcajadas mientras me acercaba a ella, muy muy cerca-No le hagas nada a esta camiseta porfavor, sabes lo que significa para mi nena...matame, despeyejame yo te dejo hacerme lo que te de la gana pero a mi camiseta no porfavor-dije suplicandola algo en broma pero muy enserio al mismo tiempo.La bese dulcemente.-Me encantan los baños a tu lado nena.-dije riendome y besandola de nuevo con pasion, ahora solo faltara que entrara de nuevo mi madre y ya seria la ostia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 11:55 pm

Me rei mientras el me decia aquello
-Portate bien Joshi, que en esta casa estan tu madre, tu padre, tu abuelo, tu abuela, todos tus tios y los niños...- le mire y pase mis manos por su cuello para besarle- pues todavia no te has dado ningun baño del todo conmigo, el dia que lo consigas, ya no querras bañarte solo...- le pase la lengua por los labios y le di un pico- si tardamos mas, vendran a buscarnos... pero con el traje de novia y la prueba de embarazo, venga, mejor salimos no?- le pregunte sin separarme de el
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 4 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.