Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa familia Walker

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 4:26 pm

Vi lo que le decia a Paul y este estaba en las nubes.
-Siento no haber traido Vodka señor Walker pero prepare unos bollos de limon y tienen un toque de anis si le consuela-sonrei amablemente.-Ahora mismo no trabajo en nada, estoy estudiandio fisioterapia en la universidad de Frost, me quedan unicamente dos años para acabar la carrera-sonrei ampliamente estaba orgullosa de mi, llevaba todo con matriculas y sobresalientes, la verdad esque era una empollona-Paul puedes hablar eh?-dije dandole un golpecito en el hombro riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 4:32 pm

-Papá esta no se me escapa, ya verás, pero no te pongas pesado y no le digas esas cosas que la vas a espantar, nena mi padre es así, ya te acostumbrarás.-le dije mirando a Mich.- no te traje nada por que suponía que otro lo haría por mí, además ya no bebo, -a mi padre no le iba a gustar eso asi que decidí cambiar de tema.- Tom hoy acabarás tuerto como sigas mirando a mi novia, ya sé que tu mujer no es gran cosa, pero no haberla preñado, ahora tendrás que aguantarla para siempre, te jodes, haber mantenido guardado tu pajarito en su jaula, ¿dónde está nuestro sobrino preferido? Josh? ven aquí y cuéntanos que tal con tu novia, otro que tal baila, manten tu pajarito alejado de Nikki si no quieres tener serios problemas conmigo
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 4:37 pm

Entre y vi a Tom, al abuelo, a Paul y Michi, a los renacuajos y a las mujeres, dios menuda tropa.
-Hola famlia!-dije sonriendo y tirando de nikki.-Aqui estamos los dos...oficialmente os presento a Nicole Hoffman, mi novia.-Dije sonriendo y guiñando un ojo al abuelo.-Y tio no me digas lo del pajarito porque llevas toda mi vida diciendo que porque no me la llevaba a la cala gañan-dije atizandole en el hombro a Paul-Asique dejaros de gilipolleces que ya soy mayorcito.-Rei y fui a darle la mano a mi abuelo el no me dejaba darle besos-Gracias abuelo, me ayudo mucho nuestro dia de pesca-le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Lun Ago 31, 2009 4:48 pm

Faustino Walker

-Universitaria? Y no trabajas de na? Sabras hacer algo, digo yo... cocinar o lavar o algo... Bueno, da igual, el gandul de mi hijo puede hacerlo por ti.-mire alrededor-. la de Tom tambien esta preñada? Dios, pareceis conejos, no dejais a uno ni descansar en paz... hortensia, ya puedes ponerte a coser mas baberitos porque a este paso...-le grite a mi señora que estaba en la cocina, en ese momento entro mi nieto con la moza, empece a reirme
-Niño, saca el champan, menos mal, que anda que no ha dao por culo el mierda crio de las narices con la hoffmann, ven a qui Nicole- le dije a la niña llamandola con la mano, ella se acerco y saco algo de su bolso, esa cria era una pilla.
-hortensiaaa!- le grite- saca tres vasos y echa a todos estos gandules de nuestra casa!- mire a la chica- tu si que sabes, anda guapas- dije señalando a michell y Nikki- vosotras dos y yo nos vamos a quedar con la botella ´de wisky y los pasteles que me habeis traido y estos se van a recoger el jardin o algo de eso.- me rei mientras Nikki venia a darme un beso, esa cria era un amor.
-Os conoceis mozas?- les pregunte a las dosn nuevas

-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 4:57 pm

-Espera papá.-dije cogiendo a Mich cuando fue con ellos.- no hemos comido aun, no sé yo si ponerse a beber tan pronto..Nikki es una niña para beber y a Mich no le gusta, y tú no deberías beber tanto, el médico te dijo que lelvarás una vida sana, no me fio de que te quedes con ellas solo.-a todo esto llegó...un crío, no sé de quien.- tú piltrafilla sube con el abuelo, que le gustan mucho los crios.-el crio se subió escalando por las piernas de mi padre y se puso a dar saltitos encima de él.- no pienso ir a la cocina, eso es cosa de mujeres, y no soy ningun vago, llevo trabajando desde los 15 años y aun no he parado, siempre me he buscado sólo mis habichuelas, Mich quiere estudiar pues que estudie, ya trabajo yo para que no le falte de nada.-de nada imprescindible claro, nada de caprichos inutiles.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Lun Ago 31, 2009 5:04 pm

Faustino Walker


-Quita de encima, coño- le dije al niño- vete a darle por culo a tu padre, que pa algo a dejao preña a alguna de mis hijas... Ten hijos para esto...- me queje- si, tu trabaja y haz algo de provecho con esa vida que tienes.- mire a las mozas- vosotras me los encarrilais, porque yo ya, con lo viejo que estoy no puedo con ellos. Hortensia!- grite de nuevo- Cuando estara esa comida, me teneis a pan y agua desde ayer, tengo mas hambre que una mula...- me levante del sillon y fui hacia la mesa del salon, habian papas y algunas cosas mas- todo basuras... antes si que se comia bien... El que esta gordo es tu padre, eh nikki?-La mire- desde que tu le das de comer tiene mejor cara, pero niña, deja de darle disgustos... que un dia se nos va a quedar en la tienda.
- Asi o su hijo o su nieto tendran suerte, seran herederos, porque al paso que vamos, a mi no me deja ni la figurita de la primera comunion...- dijo la chiquilla, me gire a mirar a la otra
- y tu? Eres nueva en el pueblo? Tu familia? Hermanos? Padres? Vivienda? No me contais nunca nada, coño!-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 5:16 pm

Me rei por lo que dijeron tanto Paul como su padre, definitivamente eran iguales.Sonrei a nikki.
-Si que soy nueva-la dije-estoy estudiando en la universidad de Frost, y si tengo hermanos, Jim Peters, tal vez le conozcas es el jugador de futbol.-dije sin mucho interes-bueno y vivo...con paul temporalmente-dije riendome y mirandole con una sonrisa.-Tu eres la hija de Jack verdad?Os pareceis...-sonrei-Por cierto que tal van tus moratones y la brecha que te hiciste, ya no se te ve mucho-dije fijandome un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 5:19 pm

Las chicas se pusieron a hablar y yo me fui hacia Paul.
-Venga tio dejemos a las mujeres que se pongan al dia y hablen de sus cosas-dije sacandole al jardin.Los niños estaban jugando, sus madres cotilleando y todos mis tios pegandose como cazurros.-Que nos apuntamos-dije señalando al puñado de gandules que tenia como tios.-Oye que gracias por lo del barco...me salio bien la jugada tio...no hay quien se me resista-dije orgulloso y contento Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 5:31 pm

-Me suena Jim Peters... a mi padre le mola el futbol asi que lo habre oido por las noticias, espera, es ese nuevo que esta tan buenorro, no ha tenido un accidente?- pregutne- ey, siento mucho lo del otro dia, y los moratones y eso bien, gracias. Es que tenia uno de mis dias tocapelotas. Oye, pues si vas a vivir con Paul, ahora llamare a la puerta para entrar...- le comente divertida- esque, en verdad me e criado con esta familia practicamente...- sonrei- no te fies de ese, cuando te des la vuelta te subira el vestido...- le comente señalando a eric y mirandole con mala cara, el me saco la lengua
-No me vas a colgar como la ultima vez- me dijo desde el otro lado
-Si me tocas si...- el echo a correr hacia el jardin gritandole a alguien que yo queria colgarlo de la percha, me rei recordando aquello.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 5:33 pm

Salí fuera con Josh y la estampa era la típoca cuando nos jutábamos todos, agarré a Tom con mi brazo, lo agarré y lo lancé al suelo con todas mis fuerzas, por cabrón, no podía pasar de reir, era nuestra manera de divertirnos, hice lo mismo con Josh, este como pesaba menos lo lancé más lejos, fui a agarrarlo del brazo y lo levanté en peso.
- No hay quien se te resista por que tienes buenos maestros, bueno yo, por que como verás estos no saben elegir a sus mujeres, ni mis hermanas a sus maridos, vaya panda, ¿salió bien? vas a tener que reunir mucha paciencia para gobernar a la Hoffman, me recuerda a su madre de joven, menuda mujer, lelvaba a todos los hombres del pueblo locos, hasta a tu abuelo, por eso no se lleva bien con la abuela, pero eso son cosas del pasado, a lo que interesa, ¿triunfaste? tienes que dejar el pabellón de los walker bien alto eh
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 5:37 pm

-Tranquila no pasa nada....esque crei que estabas intentando seducir a mi chico y que quieres..me molesto-dije sincerandome-Y si porfavor llama a la puerta y otra cosa...no lleves nada de alcohol a casa, Paul esta dejando la bebida y no me gustaria que recayera ademas..tu eres demasiado joven para beber y hacer muchas cosas de las que haces, no quiero parecer tu madre porque no tengo ningun derecho, pero planteate dejar esa vida...Josh parece un buen chico desde que habeis vuelto a hablar y segun me ha contado Paul...le joroba bastante esa situacion en la que estas...te quiere de verdad...-dije sonriendola-Y si, es ese el capullo de mi hermano, ya esta mejor por suerte..nos dio un buen susto-sonrei al recordarle, tenia que llamarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 5:40 pm

Me tiro y luego melevanto mientras me ablaba y en un despiste me lanze encima suya tirandole y dandole un puño en el hombro
-Yo soy el mayor nivel de los Walker tio, ya sabes.-Dije riendome mientras miraba hacia abajo.-Y si que me costara tio...ojala deje toda esa mierda en la que esta metida y se centre en estudiar y hacer lo que soñaba, ir a la uni y estudiar artes...joder seria mas feliz por ella...que por lo menos ella sea lista y tenga una carrera...y sea feliz ya de una puta vez dios..la pobre lo esta pasando mal tio y me jode bastante...-me levante y le tendi la mano.-Y tu con mich que tal? esta que te cagas la tita mich...dios menuda mujer, nose como te a elegido a ti enserio...un cazurro con un monumento como es esa mujer...dios mio es algo sobrenatural...uf uf uf...josh controlate que ahora tienes novia-dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 5:46 pm

-Si, es muy mono, verdad?- le dije mirando por la ventana a Josh que se pegaba con sus tios, que bestias eran. Ademas yo queria cambiar de tema, no me gustaba que me hablaran de lo que tenia que hacer ni dejar de hacer, y como ella habia dicho no era mi madre, asi que mejor cambiabamos de tema, que luego siempre acababa cagandola.
-Que no te ha dado miedo entrar en una casa ta llena de gente?- le pregunte riendo- el viejo Tino esta chalado, pero yo me lo paso pipa con el, ademas siempre se mete con todos sus yernos y a las nueras las pone por las nubes, si le traes un puro cada vez que vengas, sera el hombre mas feliz del mundo...- me rei de nuevo- No has conocido a la madre de Josh verdad? Porque a mi ya me quieren casar y tengo 16 años, en cuanto te vea te esta probando e traje de novia de cuando ella se caso...- me rie todavia mas- si quieres te la presento yo!- le dije
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 5:47 pm

Estaba serio y con cara de cabreo mientras oía a Josh decir tanta barbaridad junta, pero el jodido cabrón tenia toda la razon y se me escapó alguna risa.
-Atontao.-le pegué una colleja.- no pienses así más de mi novia, ¿o quieres un cuerpo a cuerpo conmigo? no me duras ni un asalto y tu madre me mataría después, andate con ojo con lo que dices de ella o como la miras, tú centrate con tu novia, no sé como puedes dejarla por ahí suelta, estando tu primo Mike rondándola, está loco por ella también, ¿no te has fijado como la mira? es que no para de mirarle el culo, la verdad que tiene buen culo tu Nikki, el otro día en mi casa estábamos solos y se me puso a...bueno se puso en bikini mientras se duchaba con la manguera, está buena también eh, a esa te la levantan, mucha gallina para tan poco caldo veo yo....
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 5:50 pm

Vi su cambio de tema y no dije nada mas.
-Pues la verdad esque al principio si me dio miedo pero Paul me ayuda bastante con todo y me dio animos-le mire, menudo bestia ya estaba pegando a Josh.-Cuidale o te quedaras sin novio-dije riendome ante aquella imagine-Y tranquila...ahora no tengo intencion de casarme y paul tampoco si el me lo pidiera no dudes en que diria que si...pero creo que ninguno estamos preparado para eso y desde luego tu tampoco, casada con 16 y madre a loas 18?? Vive la vida Nikki, y no te pierdas nada...-la sonrei y segui riendome ante las palizas que se daban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 5:55 pm

Me rei pero me cabree al mismo tiempo.
-Joder tio y dale con que me la van a levantar...tio si llevamos toda la vida enamorados y empezamos a salir ahora...como me la van a levantar???estas chalao.-me rei y mire a los gandules de mis tios y a las dulces de mis tias...-Oye tio...y tu para cuando vas a casarte y ser papa? ya se te va a pasar el arroz mira todos tus hermanos a tu edad ya estaban con mujer y bombo, asique...tendras qe ponerte las pilas no cres tio?-me parti el culo imaginandole con un crio, este se pensaria que comia por el culo y cagaba por la boca y los llamaria por numeros "eh tu Uno recoge los platos y tu 2 viste a tu hermana...Micheeeeeelle donde tengo mi cena!!" que bueno...me parti por la mitad de tanta risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Lun Ago 31, 2009 5:57 pm

Sofi (esa gran mujer)

Acabé de ayudar a mi madre en la cocina y salí a ver a las novedades, no había tenido ni tiempo desde que habían llegado ni de saludarlas.
Salí y ví a Paul pegándole a mi Josh, salí al jardín inmeditatamente.
-¡Paul Walker más te vale soltar a mi niño inmediatamente si no quieres que te azote!
Me metí de nuevo y fui donde las chicas.
-Hola...¿Mich? estaba deseando conocerte, todos me han hablado muy bien de tí, ¿y tú Nikki? estás tratando bien a mi hombrecito? ay parece que fue ayer cuando lo traje al mundo y ya está con novia y todo, Mich por cierto, como Nikki no me contestó a lo del vestido de novia, si quieres pasas por mi casa y te lo pruebo para ver que arreglos hay que hacerle, si no quieres comprarte uno nuevo claro.-era una forastera de las que preferían todo de estreno y de boutique pero no parecía maña chica.- ¿de qué os conociais? se os ve muy amiguitas las dos...
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 6:00 pm

-No, no, yo no me caso, pero cuando conozcas a Sofi, te empezara a hablar sin parar y ya no podras librarte, tu no decides nada, lo decide todo ella...- me rei por su cara- si no me crees, esperate a conocerla... Creo que a mi ya me a buscado piso, y acabamos de empezar a salir... aunque bueno, Josh y yo llevabamos toda la vida igual...
En ese momento aparecio Sofi y empezo a decirle todas esas cosas a Mich
-Yo creo Sofi, que de verdad a ella le quedara genial el traje que tienes, porque si te fijas, tiene el cuerpo como lo tenias tu de joven, igual de bonito, yo tengo mas caderas...- dije tocandomelas y riendo por el apuro de la pobre chica
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 6:02 pm

Salio sofi de la cocina, la madre de Josh y me solto lo del vestido...
-Disculpa Sofi? verdad?-dije algo avergonzada-Gracias por la oferta pero no voy a casarme, lo siento pero el vestido puedes guardarlo para nikki cuando tenga la edad suficiente y decida Josh pedirle matrimonio si asi quiere y si ella acepta porque creo que a mi no me va a valer.Lo siento espero que lo entienda, no pretendo ser irrespetuosa pero no gracias-dije sonriendola amablemente, ni de coña me iva a casar ahora y menos con un vestido que seguramente seria lleno de perifollos.Yo siempre habia soñado casarme en una pequeña capilla con muy pocos invitados y el vestido de mi abuela...sencillo, liso y sin ningun brillo ni accesorio, lo mas natural posible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 6:02 pm

Colleja al canto y bronca de su madre.
-Ya lo dejo Sofi, estamos jugando ¿veradd Josh?.-le miré amenazante, era tan nenaza que igual se chivaba a su mamaita.-
-Josh no se me va a apsar nada de nada por que Mich tiene bastante menos años que yo, y está estudiando en la universidad, cosa que ni tú ni tu novia ni ninguno de estos burros hace, ella no es como nosotros, es lista, así que hasta que no acabe sus cosas no haremos nada de nada, a tí tampoco se te ocurra hacerle un bombo a Nikki por que es demasiado cria aun, no seas como todos tus tios, que todos tenían mucha prisa y miralos como les va, mi Mich es diferente, mirala es preciosa y lista, y sabe estar, ¿has visto como se comporta? todos tendríamos que aprender de ella, oye tu, ¿por qué lelvamos la misma camiseta? ve ahora mismo y te pones una del abuelo, ¡vamos!
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 6:06 pm

Cierto llevamos la misma camiseta....
-Joder tito proque, mira como molamos-dije agarrandole de los hombros y mirandonos en el cristal de la puerta del salon que daba al jardin.-Estamos de puta madre asi.-Me rei y mire a las chicas alli dentro...-Mira ahi esta ya mi madre diciendo a tu chica lo del vestido-dije descojonandome de nuevo-Joder y menuda contestacion-dije estuchandola-jajajaja menuda mujer ahora mi madre la matara seguro, menudo par de ovarios que tiene la mujer eh?-me rei-Y tranquilo no quiero ser padre aun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 6:09 pm

Uy, uy, uy, llorera al canto por parte de Sofi
-No, Sofi, lo que ella quiere decir, es que tu hermano no esta preparado, despues de todo... ya sabes... bueno y ella tiene que acabar los estudios, porque son muy dificiles y cuando se casen quieren una boda preciosa y muy animada y grande!- empece a dorarle la pildora a mi suegrita- bueno Sofi, hay paella para comer? Me encanta la paella de la abu hortensia- sonrei- donde esta Mike, tengo que preguntarle que optativas a cogido, tendra arte?- pregunte buscando al primo de Josh, ibamos juntos a alguna clase
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Lun Ago 31, 2009 6:14 pm

Sofi
Que clase de novia se había echado mi hermano, con la edad que tenía ya era para que estuviera con un par de hijos y pensando en complacer a su marido en vez de pensar en estudiar, el mundo no iba bien, no sé a que aspiraba la gente hoy en dia.
-Claro bonita no hay problema.-le dije a la novia ed Paul.- ya le diré yo a mi hermano que no quieres casarte con él, verás que contento se pone.-saldría corriendo cuando supiera que su novia no tenía planes de boda.- Nikki no me atosigues hija Mike esta jugando con sus tíos, creo que lo han subido al arbol y no sabe bajar, este crío es un flojucho como su padre, anda, salid de aquí las dos, estorbais, ahora os llamamos para comer.-que disgusto, que disgusto mas grande me habian dado, que disgusto dios de mi vida.-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 6:17 pm

Miré y me fijé en la escena, solo esperaba que Mich no se pusiera a llorar, aparté a Josh a un lado y entré a por ella, estaba con Nikki que estaba con sus risitas y mi hermana se volvía a la cocina refunfuñando por lo bajo.
-Nena ¿estás bien?.-dije cogiendola para mirarle la cara.- no le hagas ni caso, es una chismosa aburrida, ¿qué te ha dicho?
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 6:20 pm

Empece a reirme, mirando a Paul y a Mich
-Tu novia no quiere casarse contigo!- me rei- le has herido en lo mas hondo a Sofi, pero pasa de ella, ese es el truco..- me rei mas- vale, vale, ya paro, pero es gracioso, no me lo negueis...- mire a Josh- yo solo ponia de mi parte para librarme del vestido de tu madre- me rei otra vez
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 2 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.