Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa familia Walker

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 6:25 pm

Mire a Paul y luego a Nikki, se estaba riendo de mi y Paul me miraba asustado como si tuviera una bomba entre las manos apunto de estallarnos en la cara.Le atizo una colleja a Nikki
-No digas estupideces,y deja a la cria, pero claro que quiero casarme con Paul-dije de sopeton muy seria-Solo que tu madre-mire a josh que habia entrado-me quiere poner ya el vestido y traer al parroco a las 8...-suspire-Cielo no hagas caso a tu hermana claro que quiero casarme contigo y cuando me lo pidas te dire que Si pero ya sabes que quiero terminar la carrera antes de todo eso, es demasiado pronto todavia para preparar una boda no queria ser irrespetuosa pero no estoy preparada-dije seria no entendia porque tenia esa cara de preocupacion


-No te preocupes por mi madre-dijo Josh-es asi con todo el mundo a esta ya queria casarla, pero vamos que no va ha pasar nada hasta que yo se lo pida y ella acepte si quiere...cosa que dudo esta es indomable-dijo y le dio un cachete en el culo y un beso en la mejilla.-Enserio...menuda e ido a escoger...-en ese momento se agacho esperando recibir una colleja, jope como se conocian ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 6:30 pm

Me dió por reirme de ver las caras de los tres.
-Te avisé nena, no conoces aun de lo que somos capaces en mi familia, no le hagas ni caso, mi madre te dirá lo mismo, sé más listas que ellas y dales la razon, las dejarás calladas por que saben que tú eres diferente a ellas, si te dejas liar...acabaras con la cabeza loca de oir sus tonterías, mira Nikki, ella le dice a todo que sí pero hace lo que le da la gana, ya aprenderás, poco a poco, lo estás haciendo muy bien, Josh vete a traer a tu primo numero 2 que no sabe bajar del arbol, creo que tienes que hablar con él.-le guiñé un ojo.- veo que os estais haciendo muy amiguitas las dos, Nikki ayudala, no dejes que se pasen con ella que aun no los controla como tú
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 6:35 pm

Me rei y asenti con la cabeza
-Esta bien...ya sabes que aprendo rapido para la proxima estare preparada-Me rei y le bese en los labios-Bueno...parece que he caido bien a tuspadres no??Al menos eso espero...que tal me has visto? demasiado nerviosa??-No sabia que decir necesitaba un abrazo suyo estaba aun algo nerviosa pero...en fin esa iva a ser mi nueva familia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 6:35 pm

Vi que mich y Paul se ponian tontos a romanticadas y cogi a Nikki de la mano y la saque al jardin
-Nena vamos a dar por culo a Mike.-Me rei y cogi unos palos del arbol, estaba alli arriba y todos mis tios meandose de la risa.-Que pasa Mike...necesitas ayuda?-dije tirandole palitos y riendome en su cara-Pobrecito Mike...le he quitado la chica y encima se esta dejando en ridiculo, pobrecito..-dije poniendo pucheritos....mientras me descojonaba de la risa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 6:50 pm

Michelle Grey escribió:Me rei y asenti con la cabeza
-Esta bien...ya sabes que aprendo rapido para la proxima estare preparada-Me rei y le bese en los labios-Bueno...parece que he caido bien a tuspadres no??Al menos eso espero...que tal me has visto? demasiado nerviosa??-No sabia que decir necesitaba un abrazo suyo estaba aun algo nerviosa pero...en fin esa iva a ser mi nueva familia....
Me pegó su risa nerviosa.
-Claro que les has caido bien, mi padre es así, no esperes que te diga nada bonito, no es nada personal, y mi madre está loca de contenta contigo, no para de decirle a todos lo guapa y lista que eres y que su Paul por fin ha encontrado a una buena chica para él, has estado muy bien, ¿a que no ha sido para tanto?.-me acerqué a ella y la agarré por la cintura para besarla ignorando los comentarios de mis hermanos y cuñados.- hay un enano por ahí que no para de preguntar por tu hermano, quiere que le cuentes cosas de él, es un rubio, el número 8, no, coño no me acuerdo,...no sé, ¿lo buscamos?son todos muy parecidos
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 6:52 pm

Me rei al ver a Mike alli arriba mientras todos se reian de el, pobre, y eso que en el insituto era de los duros
-Ey Josh, no te pases, que tu primo en el instituto es de los mas duros, un auntentico Walker- me rei mientras el chaval bajaba ayudado por uno de sus tios- que tal te fue la cita con la hija de la panadera, es una guarrilla pero es mona...- les comente a los chicos riendome, mire a Josh- que pasa? Que a veces me paso por el insti...- me rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 6:55 pm

Sonrei y correspondi su beso pero cuando empezo a ser algo mas subido de tono le separe de mis labios y le mire.Vi que todos sus hermanos se habia callado y nos estaban mirando riendose y comentando.Me puse colorada
-Joder Paul ahora se van a reir de mi-dije señalando con la cabeza a sus hermanos y ocultando mi rostro tras de el para que no me vieran tan avergonzada-Y Paul mas te vale aprenderte los nombres de todos y cada uno de tus sobrinos, no me seas vago cielo, llamarles por numeros es muy despectivo enserio aprendetelos.-dije seria mirandole luego le sonrei igual de colorada-Vamos a buscar al diablillo ese, algun dia si quieres vamos a por el y le llevamos a casa de mi hermano cuando se recupere, le gustara y te amara toda la vida-sonrei y me acerque a su oido-como yo...-dije y despues le bese en la mejilla sonrojada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:02 pm

Vi bajar a Mike y segui descojoandome y cuando dijo Nikki lo de la panadera mas aun...
-Has salido con "La hierros"-dije meandome de la risa-dios primito crei que apuntabas mas alto...como un autentico Walker...mirame a mi, pedazo tia he conseguido o a Paul...has visto que mujer??-me segui partiendo de la risa, madre mia...el pardillo de mi primo con La hierros...increible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 7:06 pm

-No se van a reir de tí, no seas vergonzosa, lo hacen para picarte, ignorales, es lo mejor, o conseguirán lo que quieren.-los miré y les hice una seña con la cabeza para que se largaran.-
-Si estais buscando pelea salgo al jardin ahora cuando acabe, ¿teneis envidia eh? yo también la tendría si fuera uno de vosotros, que pareceis sacos de trigo, vaya pintas, ala iros fuera a seguid que ahora voy a daros un repaso que os vendrá bien.-los dejé y volví a mira a Mich.-
-Soy malo para memorizar nombres, pero creo que el crío es Lucas, es rubillo que quería ser tu novio, puedes cogerlo y subirlo a la camioneta, sus padres no lo echaran de menos, ese crío es un demonio, no para quieto un minuto, si se lo lelvas a tu hermano posiblemente acabará ahogándolo en la piscina.-reí.- prefiero que me ames tu que ese mocoso, yo solo te amo a tí, por si aun tienes dudas.-volvía a abrazarla y a besarla, esta vez no había nadie alrededor misteriosamente, había que aprovechar.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 7:09 pm

Le di una pequeña colleja a Josh mientras me reia mirando la cara de Mike
-No le hagas caso a tu primo, pero la verdad es que eres mas guapo que ella y eso no cuela, tiene que ser como nosotros, que yo soy mas guapa que tu primo, las cosas van asi.- mire a Josh y segui riendome- tu saliste con la hermana mayor, de la hierros... si no me equivoco... y tampoco es una belleza... Yo estoy mucho mejor que esa...-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:18 pm

-Me da igual que seas malo, no puedes llamar por numeros a tus sobrinos-dije antes de que me besara, ya no oia nada asique me entregue en ese beso.-Dios mio Paul un dia de estos me vas a matar...tienes prohibido besarme asi cuando no estemos solos y en la intimidad...me vuleves loquita con esos besos-sonrei y le di un pico-Oye creo que aun no conozco a todos tus sobrinos ni a tus hermanos...he oido llorar a un bebe...tienes un sobrinito asi de pequeño?-dije mirando encima de su hombro..ahora me habia dado por los bebes..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:19 pm

Me rei aunque me atizo varias veces
-Claro que estas mejor que ella..porque cres que te he elegido a ti nena...PORQUE ERES LA MAS GUAPA DEL PUEBLO!!-me rei la cogi por la cintura y la bese con ganas, claro que Mike me tiro un palo y mis tios empezaron a pitarme y a darme animos"ese es nuestro sobrino!!hasta la garganta josh!!" "la vas a ahorar sobrino"...entre otros comentarios.Cuando me dio el palo deje de besarla y salte a por Mike, le cogi del pescuezo.
-Mira enano como vuelvas a tirarme un palo te juro que te corto las pasitas que tienes por cojones y te entierro vivo-dije pegandole una colleja, ese crio era idiota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 7:35 pm

Michelle Grey escribió:-Me da igual que seas malo, no puedes llamar por numeros a tus sobrinos-dije antes de que me besara, ya no oia nada asique me entregue en ese beso.-Dios mio Paul un dia de estos me vas a matar...tienes prohibido besarme asi cuando no estemos solos y en la intimidad...me vuleves loquita con esos besos-sonrei y le di un pico-Oye creo que aun no conozco a todos tus sobrinos ni a tus hermanos...he oido llorar a un bebe...tienes un sobrinito asi de pequeño?-dije mirando encima de su hombro..ahora me habia dado por los bebes..
-Yo te beso como quiero donde sea, me gusta besarte así, no sé hacerlo de otra manera, tengo 12 sobrinos más los que vienen en camino, y a mi madre les parecen pocos, el bebé es una niña, se llama Lara y es hija de mi hermano Jason, que es aquel.-dije señalandolo con el dedo.- que está silbándo y animando a Josh para que mate a su primo Mike que es hijo de aquel.-volví a señalar.- que está peleándose con el padre de aquellos otros que ves allí, ven conmigo.-dije cogiendola de la mano y sacándola al jardin.- esta es mi cuñada Mónica y ese es su bebé, tiene otros tres iguales, mi hermano es que es mucho hombre ahi donde lo ves.-reí por la broma y mi cuñada se puso a gritarme que siempre estaba con lo mismo.-
-Hola Michelle, ¿que tal te tratan estos? no les hagas caso, te harás con ellos, a mí me costó al principio.-le iba diciendo mi hermana con la renacuaja sin parar de llorar como una histerica en sus brazos.-
-¿Tu hija nunca se cansa de llorar? ni los otros tres eran tan folloneros como esta cría.-mi cuñada se levantó y me dió una patada en la espinilla, se notaba que era una Walker más.- ya lo dejo Mónica pero haz que se calle de una vez.
-Callate, tiene sueño y no quiere dormir, le están saliendo los dientes, vete a beber con los demás y deja de quejarte.-que caracter tenía...- toma Michelle ¿quieres cogerla? me duelen los brazos de sostenerla y necesito descansar aunque sea un momento,-´mientras le ofrecía a la criaatura, ésta subiósus bracitos a coger la cara de Mich, ahroa le daría bajón por lo de tener un hijo, no tendría que haberle dejado al bebé.-
-No sé si Mich puede ocuparse de tu hija, quería enseñarle una cosa, déjala con Stella que está sin hacer nada de un lado para otro....
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:41 pm

Me termino de explicar quienes eran todos los que aun no conocia y luego me llevo a conocer a la mas pequeña de la familia.
-Que ricura!-dije haciendola cosquillas en la tripita, peor no paraba de llorar...-Claro-dije cuando me la ofrecio y la pequeña estidaba sus manitas hacia mi.La cogi y la empeze a acunar cantandola una nana que me cantaba mi abuela de pequeña, me gustaba cantar y hacia demasiado tiempo que no lo hacia....Para mi sorpresa a la niña le gusto y empezo a reirse mientras jugaba con unos mechones de mi pelo.Luego segui cantandola y se fue quedando dormidita...
-Es un autentico encanto..-dije levantando la mirada y viendo que muchas de las chicas me miraban y paul estaba embobado mirandome...-que ocurre?-pregunte sin saber...ni que hibiera domesticado a una fiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Lun Ago 31, 2009 7:42 pm

Megan

Sali al jardin a llamar a todos para que vinieran a comer, ya estaba el bruto de Josh dandole collejas al niño
-Joshua anda deja al crio en paz, siempre estas igual, como tu madre no te dice nada...- le regañe y mire a la novia- asi que tu eres Nicole...- la mire de arriba a bajo, vaya perla se habia buscado, la de los hoffman, todas mis amigas de la panaderia me habian hablado de sus problemillas ....
-Y tu hermano como esta preciosa, cuantos años tiene ya? Uno, no?- le dije y me di la vuelta para ir a llamar a los maridos a comer- venga, todo el mundo pa dentroo.- sonrei acercandome a la novia de Paul, si, muy guapa tambien
-Hola preciosa, un vestido monisimo, vamos a comer- pasamos todos para dentro.
-Anda Michell sientate aqui con las mujeres, asi podemos hablar de nuestras cosas, te gustan los niños? Has visto que mono mi Mike.- me gire a mirar a mi cuñada- anda Sofi, que vaya perlas tenemos hoy... ya podias reñir a tu hijo que mi Mike siempre se va de esta casa con moratones...-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:49 pm

Estaba atizando a Mike cuando llego su "mama" la perra de mi tia Megan.
-Claro que si Jack O'nnel...-dije en un susurro, luego fui hacia Nikki que la habia hablado...

-Y tu hermano como esta preciosa, cuantos años tiene ya? Uno, no?-no podia haber dicho eso la muy zorra....Cogi del brazo a Nikki que iva a tirarla de los pelos pero las piernas se me escaparon y la dio una patada a la que volvia a pasar tras haber mandado a todos para dentro.Me puse enmedio sujetando a Nikki tras de mi y mirando a la zorra de Megan.
-No te atrevas a volver a mirar a Nikki...ni la mires, ni la toques, ni la hables...NO TE DIRIJAS A ELLA NUN-CA-termine diciendo mas alto de lo normal y en un tono amenazador me tocaba los huevos que fuera mi tia, como dijera algo mas a Nikki me la cargaba.La mire perdonandola la vida y me gire para abrazar a Nikki que estaba muy nerviosa-venga dejala esta amargada-se resistia a abrazarme e intentaba zafarse de mi-Tranquila nicole tranquila nena enserio...-susurraba haciendo mas fuerza y besandola en la frete-no merece la pena...no se merece ni que te afecte es una zorra...-dije en su oido-tranquila mi vida tranquila...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 7:51 pm

Cuando cogió al bebé no podía dejar de mirarla se me caía la baba, que buena mano tenía con los críos y que feliz se la veía, lo más gordo fue que consiguió calmar aquel ruido infernal.
-Esa niña nunca se calla, es imposible calmarla pero veo que te das buena mano.-dijo mi hermana Stella.-
-Anda Michell sientate aqui con las mujeres, asi podemos hablar de nuestras cosas, te gustan los niños? Has visto que mono mi Mike.?.-dijo la odiosa de mi cuñada Megan.-
-Cállate Megan y déjala en paz, si, ya ha visto a tu hijo, que parece un mono tienes razón, colgado del arbol lloriqueando por que no sabía ni bajar, mantente lejos de Mich y de Sofi que segun he oido no tiene un buen día.-Megan se fue echando pestes de allí.-
-Te queda bien el bebé cariño.-me acerqué y cogí una de las manos de la cría.- ¿te gusta eh? esta no te la puedes quedar, creo que su madre la echaría en falta, pero no la sueltes, contigo está calladita, creo que le gustas, mirala como te sonríe, soy su padrino ¿lo sabías? espera anda que Megan se la está liando a la parejita.-la dejé con la cría y fui donde Megan y los chicos.-
-Eh ¿tu no me escuchas nunca? deja a los crios en paz, ¿qué ha pasado Josh?.-Josh me contó lo que había dicho del hermano de Nikki, me giré a mirar a mi cuñada y le lancé una mirada de las que mataban.- eres una zorra Megan, no vuelvas a dirigirle la palabra nunca más a Nikki, ni te acerques a ella, eres el cancer de esta familia, todos te odiamos, haznos felices y desaparece para siempre, nadie te echaría de menos
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Lun Ago 31, 2009 8:07 pm

Megan

-Ella si que es el cancer de su familia, y tu el de esta.- los mire- tu tiraste a tu madre por las escaleras porque no querias ese hermano! Desde aquello ni tu madre sale de casa, en la panaderia lo cuentan, que tu padre ya no pasa por casa por no cruzarse contigo, ni estudias ni trabajas y encima te drogas y recoges vagabundos, eso lo vi yo con mis ojos!- le grite a la niña - y tu...- mire a mi cuñado- tu, eres el borracho de la familia, a saber cuanto le has pagado a esa puta por venir contigo a comer. Hara como la otra, te dejara y se marchara con cualquiera que pase por la calle.-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 8:07 pm

Cogi la mano de Josh para que no hiciera nada, no em iba a alterar, pero esa no sabia quien era yo...

-Yo tambien voy por la panaderia Megan y deberias tener mas cuidado con lo que cuentas a tus vecinas, porque todas son tan chismosas como tu, pero tranquila, yo no le dire a nadie que hace 13 años que te tiras al director del insituto, parece que te cunden las reuniones de padres... cuantos años dices que tiene Steffi?- pregunte sonriendo maliciosamente
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 8:14 pm

Me levante con la niña en brazos escuchando y viendo lo que ocurria con Josh Nikki y Paul respecto a Megan...menuda comida familiar.Lara se puso nerviosa y empezo a llorar otra vez, intentaba consolarla cuando llamo borracho a Paul y a mi puta, y despues a nikki decirla lo del director del instituto y lo de la niña.Esa no sabia con quien se las veia.Monica vino hacia mi viendo lo que se avecinaba, la entre a la pequeña tras dedicarla a esta una sonrisa y acariciar su mejilla luego fui hasta Paul moniendome delante de Megan.
-Perdona-dije dando dos toquecitos en su espalda para que se volviera, cuando lo hizo la di un guantazo que la puse mirando a cuenca-Ni Paul es un borracho ni yo soy una prostituta.No quiero ser grosera pero nadie atenta contra mi integridad y si tu cobras por tener relaciones y encima tienes hijos de ellos no es culpa del resto-la solte y la mire desafiante.Despues me entro una congoja por todo el cuerpo, acababa de conocer a toda la familia de Paul y ya me ivan a mandar a la mierda por lo que acababa de hacer, dios despues de esto me doleria el culo de la patada que me ivan a dar hechandome de alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 8:19 pm

Estaba flipandolo....nikki diciendola eso que pasaba ahora que steffi no era mi prima??y luego el guantazo de mich, joder si que tenia huevos la tia, madre mia se convirtio en mi idola en ese instante, dios la amaba ya.Pobre Paul que no se pasara ni un pelo que su mujer le ponia en vereda rapidito.Estube con Nikki cogiendola de la mano y del brazo para que no hiciera ninguna tonteria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 8:21 pm

-Tranquila nena.-dije cogiéndo la mano con la que le había metido la ostia.- no sabe lo que dice, es una zorra amargada y desquiciada, creo que se marcha ya, aquí no es bien recibida, mira Megan dejanos en paz ya, no te pego yo por que eres una mujer, si fuera tu marido me quitaría el cinto y te azotaría por ser como eres, puede que yo sea un borracho y que tu sobrina la puta me abandonara, pero que ella fuera puta no quere decir que Mich lo sea, no le llegais ninguna ni a la altura del zapato, nunca más te acerques a nosotros, ni me acerques a tu bastarda, no quiero saber nada de tí ni de esa cría que es peor que tú, si mi hermano fuera listo te echaría de su casa no sin antes cortarte esa lengua bífida que tienes, eres la peor persona que ha pisado la tierra.-me volví a Mich y cogí su cara entre mis manos.- ¿tú estás bien? ve con Monica siéntate dentro con ellas anda, tranquilizate que no ha pasado nada ni nadie te va a decir nada, todos aquí odian a esta puta
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Lun Ago 31, 2009 8:33 pm

Kevin

Estaba dentro cuando oi gritos fuera y oi a Paul llamar puta a mi esposa y a su novia pegarla un tortazo.Joder ya se perdian las formas y el respeto coño.
-Ya vale joder que es mi esposa-dije llendo hacia alli y tire del brazo de Megan con demasiada fuerza para ponerla detras de mi-Mira Michelle que no se te ocurra volver a tocar a mi mujer y tu Paul no te atrevas a volver a decir eso de ella o tendremos problemas.Dejad de meteros en la vida privada de la gente joder!!!-tire de Megan hacia dentro pero oi quen me contestaban y me volvi.Joder yo ya sabia lo del director pero porque tenian que gritarlo a los cuatro vientos??Steffi era mi hija aunque biologicamente no, la habia criado y la queria como tal.. pero megan y yo tendriamos una charla, no aguantaba mas esta puta situacion joder!
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 8:34 pm

Alucine un poco con lo que dijo que haria si fuera su esposa y le mire atonita.
-No no quiero irme con ellas-dije y en ese momento llego Kevin-Pues controla a tu mujer Kevin, que ella se mete en la vida de todo el mundo y no tiene respeto-En ese momento tambien me habia enterado de que la zorra que habia abandonado a Paul era su sobrina y la odie mas, muchisimo mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 8:39 pm

Mire la escena y me di la vuelta para entrar en la casa, me gire y le extendi la mano a Josh, cuando la cogio le sonrei
-Estoy bien- le dije- tengo hambre y eso huele genial, vamos?- le pregunte mirando hacia dentro de la casa
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 3 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.