Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa familia Walker

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Casa familia Walker - Página 5 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 12:30 am

Le puse mala cara ante eso de la prueba del embarazo
-Si...sera lo mejor pero ten muy claro que si por mi fuera te secuestraba, nos ivamos a una isla desierta y no salia de tu cama, de tu baño o de cualquier lugar en el que estuvieras tu-dije besandole con pasion para luego separarme y saliendo a fuera.Cuando fuimos al salon todos nos miraban y mis tios se reian.Tom vino y me dio un condon con mucho disimilo.
-Pero tio capullo que yo ya tengo de eso y ahora no lo necesito-dije tirandoselo a la cara y viendo a mi madre y mi abuela escandalizadas mientras me reia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 5 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 01, 2009 12:42 am

Que verguenza estaba pasando, menos mal que a mi esas cosas me daban igual, que si huboera sido otra la asustan a la minima, me rei y me sente en una silla a ver que hacia Josh que estaba medio pegandose con uno de sus tios, eran como niños pequeños. Cogi el telefono movil de Josh que estaba encima de la mesa y vi que tenia un sms
-tienes un sms Josh, toma- le dije entregandole el movil
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 5 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 12:45 am

Me staba pegando con James como siempre y me dio Nikki el telefono
-Nena no ves que estoy ocupado-dije esquivando una colleja y lanzandome hacia mi tio-Leelo tu anda no tenemos secretos asique puedes ver todo lo que hay ahi dentro-dije mientras me pegaba-Menos la carpeta de los mensajes "Niñas buenorras"-dije de broma, la fui a guiñar un ojo y me despiste asique me atozo una gran colleja-Seras cabron!-dije lanzandome encima suya de nuevo-Es broma Nikki no te lo creas...-dije riendome y piendo paz entre mi tio y yo...era enorme y estaba algo gordo asique pesaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 5 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 01, 2009 12:51 am

Me rei y abri el sms
Josh, siento mucho no haberte llamado antes. SAFIRA
Safira, quien era Safira?? Me pare a pensar, pero no conocia a ninguna Safira... mire a Josh como peleaba con su tio
-Es de una tal Safira...- le comente, cerre el movil y lo deje de nuevo sobre la mesa, sin darle mucha importancia, luego ya cotillearia yo sobre esa lagarta.
-Bueno, cuando te canses de pegarte con tu tio me lo dices...- me rei- no tienes que trabajar hoy? Cuando trabajas estas mas guapo...- me rei otra vez
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 5 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 12:55 am

Solo quiero trabajarte a ti nena...pense para mi y me dio otro tortazo joder..
-Nikki no ves que cada vez que hablas me atiza este energumeno.-dije alzando la guardia-Mira tio, dejemoslo aqui estamos empezando a sudar y ya sabes lo que odian las chicas que olamos a HOMBRE hecho y derecho asique dejemoslo aqui vale...-el acepto y nos dimos la mano-cuando nos volvamos a juntar la rebancha.Echo-dijimos a la vez.-Asique el mensaje es de Safira??-pregunte cogiendo el movil y leyendolo
Josh, siento mucho no haberte llamado antes. SAFIRA
-Bah no le des mas importancia no la tiene en absoluto.-Borre el mensaje y me sente a su lado.-Bueno nena que, te apetece quedarte que nos vayamos a algun sito, irte a casa...tu mandas nena..-dije bebiendo un poco de limonada que habia traido mi abuela-Te quiero abuelita-dije riendome y bebiendome el baso de un trago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 5 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 01, 2009 1:00 am

-Vamonos al paseo de la playa, y tomamos algo fresquito, luego tengo que ir a hacer la cena a mi padre... - dije mientras nos levantabamos, nos despedimos de la famlia y salimos hacia la playa.

seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/de-paseo-por-la-playita-t71-180.htm#3954
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 5 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 1:38 pm

Llegamos en poco tiempo mientras Nikki me miraba entre aburrida cabreada.
-Lo siento nena,seguramente mich se encontrara mal o algo,paul es responsable para estas cosas..-no la iva a admitir que fui yo quien le dijo que lo llevaba sino me cortaba los huevos.Nada mas entrar en la casa Lucas salio corriendo hacia sus primos y les enseño el balon y la camiseta firmadas y empezo a contar a todo el mundo que habia conocido y jugado con Jim peters y todos sus amigos, estaba como loco de contento.
-Ves nena...solo por ver como el renacuajo cuenta las cosas merece la pena haberlo traido, ademas, podemos llevarnos algo de tarta, se lo que te gusta y seguro que algo ha quedado-dije dandola un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 5 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 01, 2009 3:08 pm

-Si, pero estaba haciendome amiga de la amiga de mi amiga Audrey, esa chica...mm... Safira, la de las clases de surf. Parece simpatica la chica no? Es muy mona...- le dije pinchandole, el tema le ponia nervioso- tiene unos ojos muy bonitos...- sonrei y me fui a ver si habia mas tarta- mira si que habia tarta!- le comente enseñandosela y comiendome un trozo- que hacemos ahora, joshi?-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 5 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 3:11 pm

saco el tema de safira...dios porque tenia que hablar de esa tia...
-Ya veo ya-dije cuando se empezo a comer un trozo.-Anda dame un cachito, dije abriendo la boca y la mire serio.-Metelo en la bota y no me lo restrieges anda.-sonrio maliciosa pero al final fue buena y me lo dio riendose a saber que habia pensado hacerme la muy perra.-Nose nena haremos lo que tu digas, tu mandas ya lo sabes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 5 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 01, 2009 3:28 pm

-Vamos a ver una peli!- le dije levantandome del sofa- mi padre no estara en casa y tendremos la tele libre!- me levante y tire de el hacia arriba de la silla- venga despidete de todos, pasaremos a comprar chuches por el quiosco de la playa, que hay camino de mi casa, vale?- le sonrei esperando que dijera que si.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 5 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 3:40 pm

Vi que estaba contenta ante la idea y me levante encantado.
-Vale vamos-dije riendome-Ale hasta la semana que viene familia!!-dije saliendo de casa y llendo hacia casa de Nikki.Por el camino compramos gomilonas y nuves, las preferidas de Nikki.Luego llegamos a su casa-Oye no iremos a molestar a tu madre verdad?-dije preocupado-no me gustaria que se encontrara peor por nuestra culpa

seguimos en https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-nicole-hoffmann-t46-15.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker - Página 5 Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.