Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

+7
Sarah Parker
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Sam
Mark Turner
Alex Brown
Audrey
11 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Nov 07, 2010 11:14 pm

- Pues yo no te aprecio- le dije seria, sin mirarle- Yo te quiero, idiota- le di otro golpe, pero esta vez con el brazo en el pecho. Me separe de su abrazo y me di la vuelta- Venga, vamonos que ahora me da verguenza- dije soltando una risilla y caminando hacia el cine.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Nov 07, 2010 11:34 pm

Me quede un poco parado cuando salio del abrazo y me quede mirandola por un momento. Despues de malce de hombros y la segui a un paso tranquilo, pensando en lo que habia sucedido hacia unos minutos, habia sido extraño, yo nunca reñia con nadie, mas que nada porque me importaba poco lo que los demas pensasen o sintieran, pero ultimamente parecia que estaban cambiando algunas cosas, y la verdad es que la idea de humanizarme no me gustaba demasiado, habia superado esa fase ya, yo era un vampiro no un estupido humano.
- Pues vaya tonteria que te de verguenza- cosas peores habia visto en mi no vida como para que le diera verguenza eso-. Los humanos suelen decir mucho que quieren a la gente, de hecho Sam esta todo el dia diciendo que nos quiere, y a ella no le da verguenza- sonrei. Al final la alcance y le quite una orquilla que llevaba en la cabeza- me gusta- la mire y me la guarde en el bolsillo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 08, 2010 1:05 am



- Los humanos y Sam- mire a Asthon, Sam practicamente pensaba como un humano- Dicen siempre las cosas sin pensar, aunque realmente no las sientan asi. Porque no se tu, pero yo soy de la opinion de que estas cosas no se dicen a la torera- estire mi brazo intentando quitarle mi orquilla- Y creo que tu piensas lo mismo, si no, no hubieras dicho: te aprecio- rei y al momento me puse seria- A la ultima persona que le dije que le queria fue a mi madre y hace mas de 80 años que no la veo...-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 08, 2010 3:46 pm

- Supongo que lo dicen porque ellos ven diferentes formas de querer...- me alce de hombros y tape mi bolsillo para que no me quitara la orquilla- ahora es mia- le dije riendo-. Yo nunca le he dicho a nadie que le queria...ni siquiera a mi hermano y es la unica persona a la que se podria considerar que he querido en toda mi vida...- me meti las dos manos en los bolsillos-. Entonces estoy orgulloso de ser el primero al que le dices eso despues de 80 años- la mire un momento y volvi la vista al frente. Esperaba no tener que decirle nunca a nadie que le queria, el amor consumia el alma, hacia daño, solo tenia que mirar atras y fijarme en mis padres.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 08, 2010 8:22 pm

- Es realmente existen diferentes formas de querer a la gente- le dije a Asthon dejando de intentar quitarle la orquilla, tenia mas como esa o si no, podia hacerlas, eran manualidades.- Estoy segura de que has querido a mas gente que a tu hermano... ¿nunca tuviste un buen amigo?¿O no lo tienes ahora?¿no me quieres ni siquiera un poco?- pregunte esto señalando un poco con mi mano y mirandole mientras sonreia- yo se que si, me quieres.- le afirme mirando al frente
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 08, 2010 8:32 pm

- Supongo que las habra pero nunca he tenido amigos a los que querer- no me relacionaba tanto con la gente como para eso-. Y mis padres tampoco eran merecedores nada mas que de mi aprecio- nunca me habian prestado un minimo de atencion, yo casi no existia para ellos. La mire por el rabillo del ojo con una media sonrisa en los labios-. Puede ser, quien sabe...- me alce de hombros mientras reia para mi mismo, es que era un caso esta mujer.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/cine-de-frost-t96-105.htm#36167
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 11:58 pm

- ¿Estas de coña no?- pregunte mirando como empezaba a patinar de espaldas, le señale porque me referia a que estaba de coña de lo bien que lo hacia, si sabia ir de espaldas y todo.- Me voy a caer y me va a dar un verguenza increible- afirme riendome, agarrandome a una esquina para coge aire y un poco de impulso y acercarme hacia el centro de la pista. En principio guarde el equilibro, llegando al centro pero cuando fui a girar me balancee hacia los lados, moviendo las manos en aspas hasta recobrar el equilibrio, suspire porque por lo menos no me habia caido.- Casiii- dije riendo mientras le miraba.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 12:04 am

- Llevo desde niño patinando- le dije riendome, habia tenido años para perfeccionar la tecnica, ademas me encantaba patinar, me recordaban a los momentos felices de mi infancia-. Verguenza...- mire alrededor- si no hay nadie- abri las manos señalando el lugar- Venga- empezo muy bien pero cuando fue llegando estuvo a punto de perder el equilibrio, iba a ayudarla pero me lo pense, mejor dejarla, si se caia le daria verguenza la primera vez, pero la segunda no, ademas a la velocidad que iba tampoco podia hacerse mucho daño-. Si, casi- sonrei y la agarre de la mano tirando de ella- no voy a dejar que te caigas...o igual si...- me rei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 12:12 am


- Seguro que me tiras- le dije riendo, cogiendome un poco a su brazo para no caerme, girandome para empezar a patinar hacia el otro lado- Me da verguenza de ti, que eres el que mas se rie de mi siempre, los demas dan igual- dije riedo, en verdad era cierto, me daba verguenza no porque se riera, porque yo tambien lo hacia, pero pareceria una patosa y no queria... me pondria rojisima como siempre me pasaba con el.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 12:21 am

- Oh, entonces tal vez si que te tire- movi el brazo un poco para que perdiera el equilibrio pero la agarre para que no se callera, me empece a reir, la cara que habia puesto habia sido muy comica-. Por estas cosas me caes bien- me rei mas. Las chicas con las que solia estar trataban de impresionarme todo el tiempo pero ella se conformaba con no parecer patosa o tonta-. Que sepas que yo no me rio de ti, me rio contigo- sonrei-. Si quieres puedo caerme, ¿te quedarias mas tranquila?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 12:27 am

- No, no quiero que te caigas, podrias hacerte daño o algo peor... llevarme detras- dije señalando el suelo sonriendo- ¿Porque parezco patosa y me pogo roja como un tomate a la minima?- pregunte sobre lo de caerle bien- Es la cosa mas rara que me han dicho nunca- rode los ojos riendo- Creo que me voy a alejar de ti, porque al final me tiraras al suelo solo para reirte y prefiero caerme sola- dije soltando su brazo y echando a patinar hacia un lado.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 12:38 am

- No, no pareces patosa, pero lo que si que te voy a decir es que me encanta que te pongas roja- me rei y le solte la mano cuando quiso patinar ella sola-. Quedate con el lado positivo, me caes bien- sonrei- te quejas por todo ¿eh?- le dije riendome ahora y dandome la vuelta para patinar hacia el otro lado- si me rio de ti porque me rio, y si me caes bien porque me caes bien...Ah, y no te tiraria- le dije mirandola- no soy tan malo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 12:48 am

- Por eso no paras de decirme cosas ¿no? Es tu forma de reirte de mi...- comente mirandole mal, patinando hacia la parte donde estaba el, intentando hacerlo lo mejor que podia, mas que nada para no caerme, seguro que me hacia daño.- Si no me quejara no podrias meterte conmigo y entonces tu serias el chico mas aburrido del mundo y yo la chica mas aburrida del mundo y... todo seria muy aburrido y lo sabes- le señale- No me vengas con contradicciones, porque para esto no las hay- dije rapido antes de que dijera algo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 12:59 am

- Si, tienes razon- le dije riendome-. Nos aburririamos- me acerque a ella y di vueltas a su alrrededor-. Aunque quizas encontrariamos otra forma de entretenernos- me alce de hombros y la iba mirando a medida que daba vueltas-. No me mires si no quieres caerte, te marearas- le dije colocandome a su altura-. No tienes demasiado equilibrio aqui- me rei-. Aunque bailar...bailas genial- se trabajaba bastante las piruetas de los bailes de animadoras-. ¿No has notado que te miran mas desde que bailas?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 1:05 am

- Si, voy a dejar de mirarte- imposible, aunque cerrara los ojos le veia, era incapaz de no pensar en el cada 10 segundos o asi, y aunque no estuviera conmigo, me acordaba constantemente de el.- No, no me he fijado- la verdad es que no solia fijarme en si la gente me miraba o no. En la agencia mis compañeras sabian quien las seguia o quien podia ofrecerles algo a la perfeccion, yo no, no me fijaba, solo era mi trabajo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 1:24 am

- Eres la primera chica...- lo pense-. Bueno no, la primera no porque a Sam le pasa lo mismo, pero si la primera modelo que veo que no se da cuenta de que la miran- me rei y cogi su mano rapidamente para darle la vuelta por debajo de mi brazo y agarrarla para que no se callera. La aguante hasta que se repuso un poco y empece a patinar tirando de ella un poco para que no se quedara parada y perdiera el equilibrio- lo siento, es que me tientas- le dije sobre hacer que diera la vuelta y reirme- pero si no te hago cosas como estas no te quejas, y si no te quejas yo seria el tipo mas aburrido del mundo y tu la chica mas aburrida del mundo y los dos nos aburririamos- me rei porque habia repetido sus propias palabras.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 4:27 pm


- No es que no me de cuenta, es que no le doy importancia- comente mirandole- Entonces no me fijo- me encogi de hombros mientras patinaba, tirada por el que me daba vueltas, tenia el corazon acelerado del momento en el que me habia aguantado para que no me callera, se habia quedado tan cerca de mi- No podemos permitir convertirnos en los mas aburridos del mundo- sonrei mirandole de reojo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 4:35 pm

- No, claro que no- sonrei y tire un poco mas de su mano para que volviera a coger impulso como antes, soltandola pero quedandome a su lado para que no se cayera- Ah, no le das importancia...- comente como si no hubieramos dicho nada mas que eso- despues dices que no llamas la atencion- mas de una vez me lo habia dicho a mi y habia tenido que decirle que me parecia muy guapa y todas esas cosas-. A lo mejor si te fijaras en esas cosas tendrias mas seguridad en ti misma y te darias cuenta de que a muchos se les cae la baba contigo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 4:43 pm

- Da igual, solo son babas- comente negando con la cabeza, no me gustaba el tema de gustar por el fisico a alguien, al final solo te hacian daño- Me gusta mi seguridad, me gusta no darme cuenta de esas cosas.- no queria darme cuenta de que la gente se acercaba a mi solo por algo asi, antes me habian tratado alreves por lo mismo y al fin y al cabo no era tan diferente, estabas igual de solo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 4:49 pm

- Pues eres rara- sonrei a medias, me hacia gracia que pensara asi, despues de todo yo solo le gustaba porque era guapo, si no dejaba que se le acercaran nunca nadie iba a poder conocerla y...enamorarse...(solo la palabra me producia nauseas) de ella. Me di la vuelta para patinar a mi aire ahora que ella no corria peligro de caerse por mi culpa y me aleje de ella-. Algun dia te pueden hacer falta las babas, yo que tu las iria recogiendo- bromee.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 4:57 pm

- Nadie ha dicho que no sea rara- comente alzandome de brazos, siempre me habia considerado rara, hacia unos años que me veia mas normal porque solia integrarme mas con la gente, era mas sociable y una chica mas normal- ¿Las babas?¿Para que? No quiero ganar nada por gustarle a alguien de esa forma, prefiero cualquier otra cosa... si consigo algo sera por que me lo merezco.- en verdad me contradecia- Realmente ya consigo cosas por esto... por ejemplo el puesto en el programa de la universidad...- suspire, habia pensado en no cogerlo al principio- Lo acepte porque fui la que mas nota saco de las 3 chicas que hicimos la prueba.- se habia valorado mas a parte del fisico.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 5:05 pm

- Yo creo que te equivocas- la señale con el dedo- todo cuenta, y no nos engañemos, lo primero que entra...- me lleve el dedo al ojo para indicar que la vista era lo primero que nos llamaba la atencion- despues va esto- me lleve la mano a la cabeza- y despues esto- me lleve la mano al pecho para simbolizar el corazon-. Pero si no entra primero por aqui- volvi a señalarme el ojo- nada- me alce de hombros y me lleve las manos atras-. Incluso para el trabajo necesitas entrar primero por la vista, ten en cuenta que en tu trabajo prefieren tener de cara al publico a una persona guapa, una persona poco agraciada puede conseguir el trabajo, pero tal vez o la sometan a cambios o no la saquen en pantalla como a ti- era logico, primero la vista y despues el resto.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 5:20 pm

- No, no digo que eso no cuente, ya se que cuenta... es lo primero que la gente ve, pero no quiero que en un futuro la carrera por la que tanto estoy estudiando se convierta en mi trabajo actual- explique- No quiero entrar a una entrevista de trabajo y que el curriculum sea un book con fotos pin up o un catalogo de Victoria's Secret, quiero que despues de haberme echado un vistazo vean que mi curriculum tiene un impresionante relleno, digno de admiracion academica... Porque si no, me dedicaria solo a posar y no a estudiar.- explique
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 5:26 pm

- Tienes razon...- la mire- pero no desaproveches las babas, es un consejo- levante las cejas y me rei-. Sin embargo...no siempre podemos tener lo que queremos ¿verdad?- yo mismo era la prueba de ello- a no ser que pagues un precio- me alce de hombros, todo tenia un precio, yo habia salvado la vida de mi hermano a cambio de la mia, aunque al final me gustara la idea de ser lo que soy, aunque ya no tanto, el hecho de que comieramos, sangraramos...para Sam y Mark era una buena noticia, para mi no, me sentia mas humano, mas debil, asi podrian matarnos con mas facilidad o podriamos matar nosotros si no teniamos cuidado. Recorde lo que me habia costado no beberme la sangre de Sarah la noche que me quede en su casa, incluso habia pensado en matar a Ben y a Emily, ni siquiera sabia como me habia podido aguantar-. Tendras lo que quieres- le dije a Sarah sonriendo, a la gente le gustaba poder pensar que conseguirian lo que se propusieran, y ella realmente tenia posibilidades.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 5:52 pm

- Espero- sonrei mientras patinaba hacia otro lado, iba un poco mejor aunque si aceleraba perdia el control, asi que cuando lo hice me toco sujetarme a un lateral de la pista- Casi- me eche a reir porque se me habia acelerado el pulso, creia que me iba a caer.- Parece que estoy mejorando mis reflejos- rei
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 5 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.