Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Frost

+14
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Jeremy
Sophie
Adam Brody
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Audrey
variosIs
Alex Brown
18 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 11, 2010 1:49 am

- No estoy nada de acuerdo con eso, no me parece un castigo, solamente somos una raza superior, los primeros en la cadena alimenticia...piensalo ¿tu crees que los humanos se sienten mal cuando se comen una gallina?, ¿o un cerdo?, a claro, pero como son animales no pasa nada...pues yo lo veo igual con los humanos...ellos los necesitan y nosotros los necesitamos, ley de vida, puede que mas adelante haya algo superior a nosotros y nos coma- me rei-. Y aun asi no lo veo mal, a eso no se le llama castigo, se le llama naturaleza- mire el autobus que pasaba- pues como no nos demos prisa no llegamos- la cogi del brazo para empezar a correr y la solte cuando cogimos el ritmo. Llegamos justos justos y cuando paro subimos y le pague al conductor los billetes y cuando nos los dio pasamos hacia dentro- ¿donde quieres? ¿arriba o abajo?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Nov 11, 2010 11:06 pm



- Esa es tu opinion, mi opinion es diferente...- le comente sobre lo de que eramos los primeros en la cadena alimenticia- Yo era uno de ellos, queria ser la comida de uno como nosotros, no convertirme en el depredador... las cosas no van asi.- comente cuando subimos al autobus.- Arriba, arriba- empece a subr las escaleras alegre




Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 11, 2010 11:19 pm

- Pues a mi me da igual- sonrei- asi como estoy he podido hacer mas cosas buenas de las que hubiera podido hacer de humano- me rei y subimos arriba, yo iba pisandole los talones por las escaleras y cuando terminamos de subir nos sentamos en una de las sillas libres que habia- yo tambien hacia tiempo que no subia a uno de estos ¿sabes?- sonrei- siempre voy andando, no se ni porque tengo coche- me alce de hombros.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Nov 12, 2010 12:48 am



- Yo tengo coche porque cuando era coreografa de Christina quedaba glamuroso...- rei- Pero vamos, que casi siempre voy andando- rei- Cuando vivi en Barcelona iba mucho en metro, pero solo por las noches o a mitad mañana, que en hora punta el olor a sangre era insoportable- dije esto ultimo en voz baja, habia demasiada gente en el autobus.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 12, 2010 1:03 am

- Que mal royo- dije por lo de la sangre- nunca vamos a ser capaces de ignorarla ¿eh?- sonrei y me cruce de brazos mirando para fuera- Yo solo lo he utilizado cuando he ido solo con alguna humana- o humanas- el resto de las veces...andando- sonrei- es mas divertido ir andando, conducir es demasiado...lento, no se- me alce de hombros- ademas asi puedo correr cuando quiera.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Nov 12, 2010 1:15 am



- Hombre, pues a mi me gusta correr con el coche tambien, el efecto despeinado queda muy sexy cuando bajas de un descapotable rojo- sonrei- Todo el mundo te mira y si encima eres uno de los nuestros y tan lucidora como yo, mas todavia- me rei- Claro que luego piensan cosas raras...- rei recordando al chico del cine.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 12, 2010 1:48 am

- Ves lo que yo te digo...- le dije riendome- la verdad es que sabrias como volver loco a un hombre- me daba pena el de la entrada al cine, si esque no tenia que haberle dicho nada-. Bueno...cuentame que tal tus años como coreografa de Christina- sonrei, ya sabia algunas cosas pero me gustaba que me las contaran, ademas asi tampoco tenia que hablar demasiado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Nov 12, 2010 6:05 pm



- Pues geniales, la tia se cansaba enseguida y muchas veces me tocaba cambiar alguna coreo porque era incapaz de aprenderselas... pero bueno, con mucho trabajo y esfuerzo valia la pena, porque contra mas tardaba ella en aprender, mas trabajaba yo y mas baialaby mas cobraba y menos querian salir los demas ayudantes... que siempre querian ir de fiesta por Nueva York y...- suspire- Olia demasiado...- comente
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 12, 2010 6:36 pm

- Tienes que aprender a ignorar un poco la sangre...me sorprende que con tu edad no seas capaz de controlarte, y no te ofendas por lo de la edad que las mujeres sois muy sensibles con ese tema- me rei-. ¿Te imaginas como seriamos ahora?, dios, yo no podria vereme viejo con 50 años...seria demasiado, me imagino viejo, quejandome todo el rato y lamentandome de mi mismo...- pense- no, no me veo asi - me rei a carcajadas- La curiosidad que tengo es si me abria casado o no...- lo dudaba.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Nov 13, 2010 12:43 am


- No, no soy sensible con mi edad, estoy fantastica- dije contenta- No es que no aprenda a controlarme, hace 90 años que no pruebo a un humano y soy capaz de tocarlos y no sentir ganas de comermelos... pero dejo volar mi imaginacion, soy muy imaginativa, ya lo sabes...- rei, el lo veia como yo- Me gusta ademas... no me permito el placer de comerlos pero si el de imaginar que lo hago... los sueños son gratis y no dañan a nadie...- sonrei, ademas eso me hacia sentir mejor que si me los comia de verdad.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Nov 13, 2010 2:21 am

- Mmmm pues yo si que me permito algun humano que otro de vez en cuando- todos los meses uno, me mantenian fuerte y consciente de lo que era, de que no era humano y no tenia que comportarme del todo como ellos, solo aparentarlos-. Si que se lo imaginativa que eres, lo que me da miedo es lo imaginativa que puedas llegar a ser...- sonrei y le puse la mano en el hombro acercandola a mi en modo de abrazo-. Yo tambien estoy perfecto, pero no hace falta que me lo digas...lo se- me mire las uñas como si fuera un creido y me rei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Nov 13, 2010 2:32 am



- Eres un creido- le di un golpe en el estomago con el codo y me rei, mire el sitio por el que estabamos- Deberiamos parar por aqui cerca ¿no?- dije al ver la universidad a lo lejos- ¿Hay que darle a este boton?- mire una barra que habia, aunque no sabia para que era... solo ocupaba espacio... entonces me di cuenta que la gente se sujetaba de ella... ah claro, los humanos no tenian tanto equilibrio
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Nov 13, 2010 2:38 am

- Exacto- dije sobre lo que pensaba- ademas cuando esta lleno la gente tiene que ir de pie- sonrei- dale al boton de "stop", asi el conductor sabe que vamos a bajarnos- sonrei y me levante- vamos que sino no nos da tiempo y llegaremos cuando haya cerrado la puerta- bajamos por las escaleras y nos bajamos en la parada correspondiente-. Bueno, tampoco lo hemos pasado tan mal ¿no?, hemos patinado, hemos...debatido- no me gustaba la palabra discutir-, hemos visto escaparates y una pelicula de vampiros pesima, te has dado cuenta de lo peligrosa que eres para los hombres, hemos subido a un autobus...¿se me olvida algo?
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Nov 13, 2010 2:44 am



- Creo que no- le dije riendo- Yo te he dicho que te quiero mucho como la trucha al trucho- le recorde y me rei porque era una expresion de mi hermana, que acababa de aparecer por alli contando a toda prisa que le habian publicado un asco de vida en la web.- Lo tuyo es alucinante, Micaela- me rei, tenia obsesion por las webs
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Nov 13, 2010 2:50 am

- Oh eso se me habia olvidado...- saque el movil- espera, repitemelo si no te importa- dije sonriendo- te lo pondre de tono de llamada, cuando me llames se escuchara "Ashton te quiero" y sabre que eres tu- sonrei y mire a Gabriella cuando vi a su hermana, despues mire hacia el sitio donde se suponia que estaba. Me rei cuando empezo a contar eso de las webs, me hacia gracia-. Dejala, se lo pasa bien, mientras no haga demasiadas trastadas...- es que a los fantasmas no podia leerles la mente...o si...no, no podia sino si que me volvia loco, daba gracias por no oirlos, tenia demasiado con los humanos, los animales, los vampiros...todo, solo me faltaban los fantasmas y las plantas, y para colmo los animales eran una pesadez porque era en otro "idioma" y solo podia guiarme de las imagenes, en cambio Sam tenia un vinculo especial con ellos y siempre sabia que querian, que les pasaba...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Nov 13, 2010 3:08 am

- Eres un idiota....- dije riendo por lo que habia dicho de grabarme con le movil- Ya te cantare una cancion bonita y te la paso, asi te la pones de melodia- sonrei, mi hermana miro a Asthon y le dijo que yo cantaba en la iglesia de mis padres, asenti poniendo cara de niña buena.- Luego iba a besarme con mi compañero de coro detras del confesionario- me rei


seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/los-jardines-t52-525.htm
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Jue Ene 13, 2011 6:57 pm

- Gracias- le dije sonriendo, cuando hacia estas cosas me sentia mal, porque yo le habia hablado mal hacia un momento y ella se portaba bien conmigo, me sentia fatal...- eres demasiado buena persona- comente murmurando, aunque sabia que me habia oido. Entramos a la sala y buscamos los asientos.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sam Jue Ene 13, 2011 7:14 pm

- Que va...- le dije mientras buscabamos sitios, no era tan buena persona, sentia un monton de cosas que no me gustaban, me enfadaba, tenia envidia, deseaba el mal ajeno...todo. Encontramos nuestros asientos y nos sentamos- The losers...-asi se llamaba la pelicula. Al lado habia un hombre gordito con barba acompañado de una mujer muy guapa. Le sonrei al hombre y mire la pantalla, el problema aqui era el sonido de los corazones, todos latiendo y yo escuchandolos, pero podria aguantarlo, habia ido a cazar hacia poco-. Cuantos anuncios- comente cogiendole un par de palomitas y metiendole a el una en la boca y metiendome otra yo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Jue Ene 13, 2011 7:40 pm


- La publicidad tiene comido el mundo- dije riendo mirandola de reojo, mi madre era publicista- te lo digo porque lo se, hay publicidad en todas partes, cuando estas haciendo cola en una caja, en los carritos de la compra, en los cajeros de los bancos- le dije nombrando sitios- Venga, ya empieza- sonrei cogiendo mas palomitas- No hace falta que comas, aqui no se nota- le dije
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sam Jue Ene 13, 2011 7:49 pm

- Ya, ¿sabes que antes en los cines ponian publicidad subliminal?- le mire sonriendo- asi la gente tenia ganas de beber...lo he leido en periodicos- ya me habia todos los libros que tenia cerca y me habia puesto a leer periodicos para entretenerme, la tarde ultimamente me habia dado para mucho- ¿Que?- le pregunte porque me habia quedado mirando la pantalla- es que...me gusta...- le dije a Ben poniendo una mueca. Cogi otra y la mastique saboreandola. Mire a Ben- me sabe bien Ben...- no entendia nada, yo no habia hecho nada- estan ricas...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Jue Ene 13, 2011 8:03 pm


- Te estas acostumbrando, supongo que sera normal- le comente cuando dijo que el parecian buenas- En verdad es que estab buenas- sonrei cogiendo mas- No sera eso una treta para robarmelas ¿no? que son mias- dije riendo y la mire porque estaba seria- Sam, no sera nada, te acostumbras a comer comida normla y ahora pues... no se, no te sabra mala.- o se lo estaba imaginando porque tenia muchas ganas de ser humana y poder comer.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sam Jue Ene 13, 2011 8:17 pm

- Que no Ben jopes, que antes era como comer tierra, no sabia a nada y estaba malisima y ahora...- mejor no le contaba nada de esto a Mark ni a nadie, que me iban a reñir y yo no habia hecho nada, seguro que me hechaban a mi las culpas por ser una metepata-. No es para quitarte las palomitas, te lo prometo...- cogi su cocacola y bebi- ay que rica...lo habia olvidado...- no recordaba que estuviera tan buena-. Espera...- me levante y baje corriendo a velocidad humana, sali y le pedi al chico de las palomitas un paquete mediano y una cocacola pequeña-. Gracias- le sonrei y corri dentro de la sala, me sente y puse el vaso en su sitio. Cogi dos palomitas y me las meti en la boca- mmmm- cerre los ojos saboreandolas,y cuando los abri el hombre de al lado me miraba de forma rara.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Jue Ene 13, 2011 8:22 pm

La mire marcharse, con tanta chachara me estaba fastidiando la pelicula, ademas no paraba de moverse.
- ¿Ya? Venga, ahora a ver la pelicula y a callar.- dije mirandola de reojo, ¿Porque se habia comprado comida? Estaba pensando que tenia una especie de transtorno o que intentaba ser mas humana... que rara estaba.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sam Jue Ene 13, 2011 8:46 pm

- Vale...- le dije bajito. Atendi a la pelicula mientras me comia las palomitas, tenia como ansias de comer y a medida que iba a avanzando la pelicula y mataban a gente y salia sangre aun mas. Me tape un par de veces los ojos cuando estuvieron a punto de disparar en varias ocasiones al guapo de la pelicula. Me quede con la boca abierta cuando el guapo señalo a dos con los dedos y otro desde otro piso les disparo, me encantaba ese chico jo. Cogia la mano de Ben de vez en cuando y me entretenia con ella pasandole el dedo por la palma, por el dorso y asi.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Jue Ene 13, 2011 9:47 pm

- Menos mal que no hemos ido a ver la de la guerra- le dije riendo cuando termino- No lo habia pensado antes, pero aquella seguro que era sangrienta- deje la cocacola a un lado- ¿Se te ha pasado el hambre de comida normal?- dije riendo mientras me levantaba- A mi no, vamos a cenar algo-. le dije saliendo, esperandole junto a las escaleras.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 8 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.