Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Frost

+14
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Jeremy
Sophie
Adam Brody
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Audrey
variosIs
Alex Brown
18 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 20, 2010 7:09 pm

- No, te cogere con lo que lleves, eso da igual.. ademas, creo que en las Vegas te dan traje, yo puedo ir de Elvis y tu de Madonna, como en las peliculas - rei - si, tener algo, ya sabes.. liarnos, meternos mano.. - lo sabia perfectamente pero se hacia la tonta - seguir quedando, volver a venir al cine, fumar juntos.. esas cosas, tener algo tu y yo - no podia explicarme mejor - ¿alguna aclaracion mas?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ene 20, 2010 8:33 pm

- No, no necesito aclaracion... aunque eso que dices que hariamos es lo que ya hacemos, quitando lo de meternos mano claro... Pero no se, ya fumamos, bebemos, vamos al cine, charlamos... incluso discutimos!- rei, yo con tal de no darle la razon...- No hace falta que me expliques mas- le sonrei, a si tal vez me libraba de contestarle
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 20, 2010 11:45 pm

- Ya, si ya se que hacemos todo eso.. pero me refiero a hacerlo de otra manera, que siempre seamos tu y yo, no que no estemos con el grupo, sino que sea un nosotros.. como una relacion pero sin relacion o con relacion no se, es que todavia no he llegado a pensar ese punto - no sabia como explicarselo, en mi cabeza parecia mas sencillo, el caso es que yo queria algo con ella - ¿entiendes mas o menos a que me refiero? - le quite mi chupachups y me lo meti en la boca - entonces ¿que? ¿quizas en un futuro? que me digas que no no significa que vaya a dejar de insistir - rei - no suelo dar las cosas por perdidas, a no ser que me canse mucho..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ene 20, 2010 11:57 pm

Empece a reirme, tontamente si, lo admito (para mi misma siempre).
- Te lias hablando, eres gracioso- le sonrei y mire la pantalla de nuevo- Creo que si, que lo entiendo mas o menos...- le comente sin mirarle- A ver si te cansas de una vez- si, acababa de redecordar que estaba enfadada con el.- Encima por tu culpa me estoy perdiendo la pelicula, shhh.- le hice una señal de silencio poniendo mi dedo en mis labios
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ene 21, 2010 1:12 am

Y siguio sin contestarme.. bueno, me dijo que a ver si me olvidaba de eso de una vez, asi que igual la respuesta era negativa pero aun asi no iba a rendirme tan pronto, insistiria un poco mas, ademas me gustaba hacerlo.
Me cruce de brazos y me quede mirando la pantalla, ya no me iba a enterar de lo que habia pasado pero ella queria verlo asi que me quede callado hasta que se acabo, cuando salieron los creditos gire la cabeza para mirarla.
- No me voy a cansar - le sonrei - ¿que hacemos ahora?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ene 21, 2010 1:17 am

- No, yo tampoco estoy cansada todavia- le comente riendome en mi interior, me levante y pase por su lado para salir de las butacas- Oye tu eres el chico de la cita, tu sabras donde me llevas...- le dije parandome a mirarle- Anda, lo primero salir de aqui y despues... llevas mas hierva? Algo se me ocurrira cuando este inspirada, tu hierva me inspira- y tu cuerpo no veas, yeah que rima me habia salido, empece a reir- Me rio sola, es un defecto por si quieres apuntartelo a la lista de cosas guais de Nikki- le guiñe un ojo, rei mas y le cogi de la mano porque iba muy lento y comence a caminar, se la solte cuando salimos del cine.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ene 21, 2010 1:51 am

- Pues entonces perfecto, aunque me dara igual que te canses, seguire insistiendo - rei, llegamos al coche y montamos - vamos a ir a fumar a un sitio genial.. no pienses que te llevo ahi con la intencion de meterte mano - rei - llegue el otro dia corriendo y quiero verlo de noche, a ver la vista y demas - arranque y conduje hacia aquel sitio - igual ya has estado, como eres de aqui.. - puse la radio y baje un poco la ventanilla - vale, lo apuntare en mi lista, pero en el lado de las virtudes, reirse sola no es un defecto, me gusta, se te ve feliz - le sonrei. Llegamos a aquel sitio, aparque el coche, apague el motor y me quede mirando el paisaje, de noche era mejor que de dia..

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/mirador-abandonado-t197.htm#23178
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Adam Brody Mar Sep 28, 2010 11:35 pm

Llegue al cine despues de hartarme a dar vueltas con el coche, buscando una sitio para aparcar . Cerre el coche y camine con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos, menos mal que no conocia a nadie todavia o que no recordaba conocer a nadie, porque las pintas de ese uniforme no ayudaban para nada a dar una buena impresion. ¿Como podrian dejar que sus trabajadores vistieran asi? Esto no daba una buena impresion, con el pijama estaria mucho mas guapo, y eso que mi pijama de Star Wars dejaba mucho que desear a la sensualidad.
- Hola, buenas- dije al llegar al mostrador donde habia una chica con el mismo estupido uniforme pero en version falda- soy...- agache la cabeza para mirar la placa donde ponia mi nombre, colgada de una gancho en la camisa- Adam- sonrei- El nuevo...- asenti mientras apretaba los labios en uns debil sonrisa. La chica asintio muy sonriente, parecia tener ganas de un compañero nuevo, al caminar a su lado hacia el interior del cine, mientras me explicaba cosas me di cuenta de porque me habia recibido con tanto extasis... alli no habia nadie menor de... haberse muerto 4 veces por lo menos. Me llevo frente a mi nuevo jefe, un hombre bajito, calvo y gordo, aquello me recordo porque me habia saludado con tanto extasis la chica, supe que ibamos a ser colegas. Al poco rato estabamos sentados cada uno en un taburete, rasgando las entradas de aquellos que entraban al cine por la marca de puntos, entretenido... si.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sophie Jue Sep 30, 2010 12:58 am

Después del incidente con el encargado me despedí de ese trabajo, tarde o temprano volvería y no quería tener que enfrentarme a él. Durante esas semanas había estado buscando trabajo, había ido a alguna entrevista pero no había habido suerte nada más que en un par de sitios que no había podido aceptar por los horarios, así que ahora tenía todo el tiempo del mundo para estar con Aaron, le llevaba a todos los sitios que él quería: al parque, a la piscina, a la playa.. mientras tanto Juliet trabajaba a jornada completa en una oficina, si no no podríamos pagar el piso.
Hoy tocaba cine, acababan de estrenar la tercera parte de no sé qué película, Aaron lo había visto en la tele y se había empeñado en que le llevase, pero así por lo menos no pasaba calor en la calle. Aparqué lo más cerca de la entrada que pude pero el parking estaba casi lleno, y después de hacer cola para comprar las entradas nos pusimos en la cola para que nos cortaran las entradas. Aaron llevaba todo el rato hablando de los muñecos de la película, de un tal Budy y el señor Patata.
- Claro que sí Aaron, seguro que salen también en esta.. - le dije asomándome a ver cuánto quedaba para poder entrar, quedaban dos personas por delante nuestra - en esta peli Andy se hace mayor, sí.. no, tan mayor como yo no - le peinaba distraídamente mientras me hablaba.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Adam Brody Jue Sep 30, 2010 1:14 am

Seguia en el estupido taburete cortando entradas, tenia el culo con forma de cuadrado y me esperaba un verano entero asi.
- Buenas tardes y bienvenidos al cine de Frost- mire la entrada para ver la peli que iban a ver- Buena eleccion, Toy Story- sonrei al crio y despues mire a la chica.- Esperamos que la pelicula sea de...- puse una mueca, no me salia la palabra- aaag, es completamente estupido- le dije a la chica, es que no recordaba como era el texto que teniamos que decir, mi compañera se rio al otro lado de la cinta.- Es que con un simple "hasta el infinito y mas alla" seria suficiente.- el crio se rio mirandome- Lo siento...- pense- Sea de su agrado y no olviden pasar por la seccion de chucherias- termine la frase al acordarme- No cojas chocolatinas, son malisimas- le guiñe un ojo al crio.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sophie Jue Sep 30, 2010 1:25 am

Por fin nos tocó y un chico muy simpático nos cortó las entradas.
- Gracias - le dije sonriendo - vamos enano.. - le cogí la mano y tiré para que empezara a caminar pero se quedó quieto mirando al chico de las entradas.
- ¿La has visto? - le preguntó acercándose un poco a él - ¿sale el señor Patata? - me reí porque llevaba todo el camino preocupado porque en el anuncio de la tele no había salido - Sophie dice que a lo mejor ha pedido aumento de sueldo.. - me quedé mirando al niño boquiabierta, que bocazas era.
- Aaron ven.. - fui hasta él y le cogí de la mano de nuevo - no molestes al chico que está trabajando - fue a decir algo pero le tapé la boca con la mano libre - perdona, es que hoy está hablador - rodé los ojos y reí.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Adam Brody Jue Sep 30, 2010 1:35 am


Lo primero que hice al escuchar la ocurrencia de la tal Sophie fue mirarla y echar a reir mientras bajaba mi mirada al crio.
- Sophie tiene razon.- me agache un poco para hablarle mejor.- Pero se lo subieron, ¿Que clase de pelicula seria si no saliera el señor Patata?- pregunte como si fuera lo mas obvio del mundo y el mayor problema del que preocuparse.- Ademas me lo dijo personalmente un dia mientras tomabamos un cafe en la calle principal.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sophie Jue Sep 30, 2010 1:46 am

Me quedé mirando como hablaba al enano, parecía que tenía buena mano con los niños, aunque normal si trabajaba en un sitio así, Aaron no sería el primero que se le acercaba a decirle tonterías así.
- Menos mal.. ¿has oído Sophie? - me dijo sonriendo y tiró de mi mano para que me acercase un poco, como el chico este le diera mucha conversación no lo sacaba de ahí ni para ver la película - ¿y qué más te dijo? - le preguntó con los ojos abiertos como platos - ¿y conoces a Budy? - preguntó emocionado.
- Aaron va a empezar la peli - dije tirando hacia arriba de su brazo pero no me iba a hacer caso - vale, pues nada, luego no llores.. - murmuré mirando para otro lado..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Adam Brody Jue Sep 30, 2010 1:53 am



- Pues no mucho mas...- a ver que mas me inventaba sobre la pelicula esta yo ahora, si ni la habia visto- Ah si, me dijo que la Barbie es muy guapa- levante las cejas- No, a Budy no le conozco, el señor Patata es mucho mas simpatico.- yo tenia un mister potato de esos desmontables en algun lugar de mi casa. Mire a la chica y despues al crio- Quizas deberias ir para dentro, la peli casi va a empezar, tu...- señale a la chica, no sabia si seria la madre, la hermana o que...- tiene ganas de ir a ver a Ken- rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sophie Jue Sep 30, 2010 2:06 am

- ¿Sophie te gusta Ken? - me preguntó Aaron cogiéndome la mano con las dos suyas - pero Ken y Barbie son novios ¿no? tu me lo dices siempre que jugamos.. - le tapé la boca con la mano que tenía libre.
- Aaron cállate ya.. - le dije seria, no podía ser más bocas, miré al chico - sí, es que Ken es mi amor imposible, se fue a Hollywood a triunfar y me dejó tirada - rodé los ojos - ya te dejamos tranquilo, adiós.. di adiós Aaron - llevó sus manos a la mano que tenía en su boca y le dijo adiós al chico. Fuimos a comprar las palomitas y alguna chuchería pero no le dejé coger chocolatinas, el de las entradas había dicho que eran malas. Cuando lo tuvimos todo entramos a ver la película.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Adam Brody Jue Sep 30, 2010 2:39 pm



Sonrei mientras el crio se iba correteando con la chica tras el, le eche una mirada al culo y volvi a mirar al frente, me gire cuando oi la risilla de mi compañera.
- ¿Que pasa?- pregunte mirando alrededor, parecia que tuviera algo atacandome por la espalda.
- ¿El señor patata tu amigo?- se rio y los dos empezamos a recoger los trozos de entrada para tirarlos a la papelera.- Ultimamente hay mucha mezcla de cultura en el pueblo, todo sois extrangeros.- dijo
- Yo naci en Frost y me gusta la mezcla de culturas.- le comente y me encamine hacia la entrada de la sala que me tocaba vigilar, Toy Story 3, sonrei mirando la pantalla donde lo indicaba mientras mi compañera me daba un golpe en el brazo y se iba canturreando.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sophie Jue Sep 30, 2010 3:18 pm

Después de comprar las chucherías entramos en la sala, miré los asientos que nos habían tocado y subimos las escaleras para sentarnos.
- Aaron no corras - iba subiendo deprisa y al final se iba a tropezar, le puse el asiento para niños y le ayudé a sentarse - no comas deprisa, que no pienso salir a buscarte más comida - afirmó con la cabeza y empezó a comer palomitas como un loco, rodé los ojos y me senté a su lado, hundiéndome un poco en el asiento y poniendo los pies en el de enfrente aprovechando que no había nadie.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Adam Brody Jue Sep 30, 2010 3:31 pm



Este trabajo era bastante aburrido, se salvaban los momentos en los que podias ir al baño o cuando algun crio emocionado te hablaba, eso siempre que te gustaran los niños, claro. Miraba el reloj que estaba encima de la puerta de la sala cada pocos segundos, tenia que estar las dos horas que duraba la peli vigilando o en la puerta y era mi ultima peli del dia.
Escuche el pitido que afirmaba que la pelicula habia empezado, espere media hora, siempre entraba alguien que venia con retraso asi que habia que estar atento. Mire a ambos lados cuando me aburri en exceso, el jefe estaba en su despacho y los compañeros entretenidos con alguna gilipollez, asi que abri la puerta y me cole en la sala, camine por el pasillo en silencio subiendo por las escaleras para ponerme apollado en la pared de arriba, asi pareceria que estaba vigilando si entraba algun compañero.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sophie Jue Sep 30, 2010 4:05 pm

El enano estaba tan hipnotizado con la película que ni se dio cuenta de que había entrado el chico de las entradas, pero mejor así porque le habría pedido que se sentara con nosotros y habrían estado comentando la película todo el rato y si ya me costaba concentrarme sin nadie alrededor con gente hablando no podría.. Miré el reloj cuando había pasado una hora, ¿cuánto duraban ese tipo de películas?
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Adam Brody Jue Sep 30, 2010 4:35 pm



Estaba entretenido mirando la pelicula y riendo con las ocurrencias de los muñecos, recordaba la vez que yo habia visto la primera pelicula de esta saga, hacia tantos años de aquello que me hacia sentir viejo. Cuando vi que faltaban un par de minutos para que terminara me encamine por las escaleras hacia la puerta, tenia que estar alli para decir adios y mirar que nadie se llevara nada, ademas, por fin terminaba mi turno.
ME pare en la puerta e iba diciendo adios a todo el que pasaba por alli.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sophie Jue Sep 30, 2010 4:53 pm

Por fin terminó la película.. y Aaron comenzó a contármela entera, yo le iba diciendo que sí, afirmando con la cabeza y haciendo algún comentario. Tenía la manía de salir el último de la sala así que cuando se fue todo el mundo nos levantamos y salimos de allí, el chico de las entradas estaba en la puerta y Aaron se paró para hablar con él.
- ¿Has visto cuando se le han perdido las orejas al señor Patata? - le dijo riendo tocándose él las suyas - no escuchaba nada - se rió y a mi me entró la risa con él, fui a dejar el asiento de niños donde el resto y volví - pero Andy es muy malo, abandona sus juguetes.. yo no lo haré, ¿tu lo has hecho? Sophie sí porque en su habitación no hay - le dijo poniéndose más serio y mirándome - ¿por qué los abandonaste Sophie?
- Que pesado estás hoy Aaron - rodé los ojos - anda, vámonos a por una hamburguesa..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Adam Brody Jue Sep 30, 2010 4:59 pm



- Ey colega, hablas un monton- dije riendome mientras el seguia contando cosas de la pelicula, yo me reia porque la verdad es que era muy gracioso el crio.- No, creo que mi madre me abandonara a mi un dia, porque tengo un monton de juguetes todavia.- sonrei- ¿Sabes una cosa? Todavia tengo un señor Patata por casa- en el trastero tenia que estar el que tenia de pequeño. Mire a la chica- Que mala eres Sophie, dinos ¿porque los abandonaste?- rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sophie Lun Oct 04, 2010 11:18 pm

- Ya te digo que si habla.. si pudiera también lo haría por los codos - dije tapándole la boca como hacía siempre, Aaron me miró desde abajo riendo - cállate un rato y vamos a cenar - le dije sonriendo, afirmó con la cabeza y miró al chico.
- Yo tengo a Buzz - le dijo contento cuando quité las manos de su boca - y estas navidades pediré a Budy para que se hagan compañía porque son mejores amigos - sonrió - el señor Patata tiene que ser divertido, ¿juegas con él? sí, seguro que sí, ¿a que sí, Sophie?
- Sí, tiene cara de seguir jugando con juguetes - comenté riendo - es broma - rodé los ojos riendo - venga Aaron, despídete de una vez de.. Adam Brody - dije leyendo la chapa con su nombre.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Adam Brody Lun Oct 04, 2010 11:29 pm

- Puuuues, la verdad es que el señor Patata se aburre un poco conmigo- comente como entristecido- Como estudio y trabajo tanto no tengo tiempo para estar con el- mire a la chica y sonrei- ¿Crees que tu podrias ser amigo de mi Señor Patata? Seguro que estaria contento de jugar con un chico como tu.- le pase la mano por el pelo, me acerque a la puerta de la sala y la cerre con llave.- Bueno Sophie... no nos has contestado a la nuestra pregunta- puse cara triste- ¿Porque los abandonaste?-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sophie Lun Oct 04, 2010 11:50 pm

- ¿De verdad? - le preguntó abriendo mucho los ojos - yo soy amigo de todos mis juguetes, y Budy es su amigo también, así serían todos amigos y en navidad cuando venga Buzz ya serían tres.. - dijo emocionado - ¿a que es genial Sophie?
- Sí, es genial - le dije sonriendo y miré a Adam - cuando mi madre quiso abandonarme preferí abandonarles a ellos, cuestión de supervivencia - me encogí de hombros - ¿qué iba a hacer en la calle con doce años? - por suerte Aaron casi no se enteraba de nada, ahora estaba pensando en el señor Patata..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 4 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.