Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+7
Admin
Kitty
chad
Ben Podolski
Alex Brown
Jim Peters
is scanlo
11 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 5:00 pm

-Muchas gracias Ben...la verdad esque...bueno...Me ha dado positivo en el test de embarazo y....no es una buena noticia...Mi...novio...me dejo porque regreso su ex con una niña...y ahora yo tengo a un bebe dentro...y todos no hacen mas que decirme, casi ordenarme que aborte, que acabe con LA COSA....vale que sera diferente al resto pero es una vida??No se merece una oportunidad?Aunque sea diferente...no merece vivir?Se le puede enseñar, se le puede ayudar, en lugar de solo enseñarle a andar o a hablar tambien a controlarse...se merece una oportunidad...-me puse a llorar de la impotencia y casi se me cae uno de los platos por los nervios.Intente relajarme.-Lo siento Ben no tienes que soporta todo esto perdona-Me limpie las lagrimas y segui cocinando, tenia que hacer muchisima comida para todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Ben Podolski Lun Sep 21, 2009 5:15 pm

-Te he comentado que soy muy malo consolando a la gente?- joder, no esperaba que se pusiera a llorar, ahora yo que hacia, no serviria un channel como con Cassie, no? Joder a ver si llegaba alguien pronto...- pues, no se que decir... no se si se le puede enseñar, o si pasa algo... o nada...- de que coño me hablaba- pero es una putada lo de tu novio... ex.-novio- seria peligroso su bebe?
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 5:18 pm

Me intente relajar....vamos mich venga...
-No te preocupes ben, las cosas pasan por algo y supongo que...bueno esto me tiene que pasar, aprendere de ello.-le sonrei-gracias y no tienes porque consolarme tranquilo.-Segui cocinando ya llevaba mucha comida hecha pero aun asi tendria que preparar algo mas.-Aunque..bueno, creo que en la universidad hay una maquina para hacer ecografias...si...pudieras mirar como esta el feto...incluso comprobar si esta o no..lo mismo es un fallo y me estoy preocupando por algo que no existe..eso me ayudaria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 21, 2009 5:38 pm

Llegamos a la casa y Jim entro el coche al garaje, nada mas bajar, cogi el bolso y busque las llaves del mio, lo abri y emepce a pasarle bolsas llenas de cosas de bebes a Jim.
-Mira habia otro catalogo- lo saque de la bolsa y se la pase a Jim, metiendo el catalogo de cunitas donde estaban los de la boda- asi luego lo miramos todo en la cama tranquilamente...- cargue con 3 bolsas y entramos en la casa, olia a algo... que era?- cariño que es ese olor? A que huele? Es como... asqueroso- dios que asco me estaba entrando, menos mal que estaba al lado del baño, le di un golpe a la puerta y entre corriendo al baño, me arrodille sobre la taza del vater, menos mal que me dio tiempo a llegar...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Ben Podolski Lun Sep 21, 2009 5:42 pm

-Si, esta mañana le he hecho a Is una eco, mañana en un huecco nos colamos y te lo miro, no te preocupes por eso, tambien puedo hacerte una prueba de sangre, puedes probar con una de orina tambien... deberia dar positiva si la de sangre a dado...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 21, 2009 5:49 pm

Ella cogió 3 bolsas y yo...miré y me ví con 7 bolsas hasta arriba, sin contar que había dejado en el maletero la bolsa de playa.
-¿A que huele? pues.-olí.- es...calabac..-no me dió tiempo, salió corriendo al baño y salí detrás de ella dejando las bolsas allí.- ¿estás bien?.-cogí la toalla de manos y la mojé un poco para pasársela por la nuca.- voy a quitar ese olor, espera, no tardo.
Me dirigí a la cocina, estaban Ben y Michi.
-Em esto tiene buena pinta la cena...¿podrías tirar los calabacines? a Is no le ha sentado muy bien el olor...no lo tomes a mal, ya sabes como se ponen las embarazadas, ¿sabes ya que voy a ser papá no? si si, papá, el mejor padre del mundo, uf que ganas tengo, a ver no hableis fuerte a Is, no digais tacos delante de naricilla y os quiero a los dos con vuestras mejores sonrisas, por cierto ben,-abría la cartera y saqué los pases.- lo prometido es deuda, lleva a quien quieras menos a la ojos, aun me duelen los huevos después de la patada que me metió, ¿que haciais los dos juntos aqui?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 5:54 pm

-Vale muchas gracias...mira toma-cogi un papel y un boli-Este es mi numero, si no cohincidimos en las clases o no me ves y tienes un hueco llamame y te busco, me gustaria salir de dudas pronto....-oi un ruido y al poco entro Jim.-Si ya lo se, ultimamente hay embarazadas a porrones eh...-me rei con ironia y tire todo el calabacin-Ben habia venido a por los pases y a hablar con la manada...he preparado bastante comida para todos aunque...bueno ahora tendre que hacer otra cosa como guarnicion?Patatas al horno, firtas, ensalada, esparragos....?Nose que olores le molestaran a is asique dimelo y me pongo a preparar algo mas...asi no se quedara la carne y el pescado frio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 21, 2009 6:02 pm

Dios, que se fuera pronto ese olor, me estaba matando del asco... Ya no podia vomitar mas, pero seguia dandome asco, me levante del suelo y me limpie las rodillas con la mano, me lave bien la cara y los dientes. Deje la toalla para lavar y puse una nueva. Sali del baño y me fui hacia donde oia las voces, era la cocina, entre y sonrei debilmente, uff alli olia mucho mas, puse cara de asco.
- Haz patatas, si, patatas fritas...mmm... puag! Todavia huele a eso...- ma daba mucho asco me fui hacia la puerta- Lo siento chicos, no puedo estar aqui...- les comente y sali hacia fuera llamando a Jim con la mano, para que viniera conmigo- donde has puesto las bolsas?- pregunte mirando- lo subimos todo arriba...- fui hacia las bolsas y cogi todas las que pude cagar para subir arriba
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Ben Podolski Lun Sep 21, 2009 6:06 pm

-Es normal que te den asco muchos olores en tu periodo de embarazo sobre todo los fuertes. Tres semanas, era no? Si, sobre los 4 meses o asi, estos sintomas desaparecen casi por completo...- les sonrei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 21, 2009 6:07 pm

- No es para tanto el olor..bueno es igual, se han abierto las ventanas y enseguida desaparecerá el olor.-le decía mientras la seguía escaleras arriba.- ahora te hace Michi otra cosa, tu lo que te apetezca.-abrió la puerta del dormitorio y dejó las bolsas sobre la cama, yo la imité dejando las mias también.- ¿quieres echarte hasta que esté la cena? te pongo un dvd si quieres, he comprado muchos jejeje, ¿quieres tu libro de fantasmas? ¿tienes sed? naricilla ¿tu quieres algo? a ver va, pedidme, estoy aqui para lo que querais, sin pasaros eh
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 21, 2009 6:13 pm

-Pues lo que ahora mismo necesito es una ducha, verdad peque?- me tocaba la tripa- voy llena de arena... y tengo todavia el bikini un poco mojado, no me gusta estar con el bikini humedo- le mire y saque algunos libros de las bolsas dejandolos sobre la cama y poniendo la bolsa al lado de la puerta para llevarlas abajo despues- tu no quieres dicharte?- pregunte mientras abria el cajon y buscaba un pijama y una bata para ponerme despues, estaba en mi casa y cansada, no queria volver a vestirme... Me di la vuelta y me meti en el baño
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 6:15 pm

-Tranquila Is ya hago otra cosa....-encendi los extractores de humo y abri todas las ventanas de la cocina luego me puse a pelar patatas-Ayudame Ben porfa que no tengo mucho tiempo para dejar esto listo y estos comen como buitres y las patatas les encantan-me rei y segui con las patatas, puse el aceite a calentar y fui terminando de hacer la cena-Voy a hacer una tarta...que hoy hay que celebrar un embarazo...al menos el de Is es una buena noticia...-rei tristemente y saque los ingredientes, la haria de galletas maria, chocolate y vainilla.-Vigila eso porfa Ben-dije sonriendole mientras me ponia con la tarta.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 DSC06755

esta es la tartita para mi cuñada..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 21, 2009 6:27 pm

-Yo estaba deseando ducharme, no lo hice despues del baño en el mar y sabes que odio la sal en el cuerpo, me pica todo, esperad os acompaño.
Me metí corriendo al baño, le ayudé a quitarse la ropa y ella me pegaba en las manos para que la dejara, parecía que se estaba mosqueando por algo, asi que la dejé en paz y me quité el bañador y la camiseta, me metí con ella a la ducha y nos duchamos juntos, unos cuantos besos y caricias cayeron, como no. Salí cuando acabé y la dejé sola, igual estaba agobiada, me puse sequé y me enrollé la toalla a la cintura, fui a vestirme fuera, ropa de estar en casa, me daba igual que estuviera Ben, dentro de poco sería uno mas, me vestí y me senté en la cama, saqué las cosas que le habíamos comprado al bebé el viernes, y me puse a ojear los libros, puf me tenía que centrar si quería leerlos todos, eran tochos y la letra pequeña, encima me los tendría que estudiar, tendría que hacerme esquemas y eso...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 21, 2009 7:26 pm

Dios que pesadito estaba que no me dejaba ni desvestirme sola, yo le daba con las manos hasta que al final me dejo a mi sola, ni que fuera manca joder... pues si solo estaba de 3 semanas... la que me esperaba, entre el pesado y que iba a estar foca... Cuando se salio a secarse me puse crema hidratante y el pijama, y sali a la habitacion
-Escucha cariño, tenemos que ir a hacer la compra, ademas se esta acabando el gel... jajajajajajajajajjajaa- empece a reirme mucho cuando le vi, sentado encima de la cama rodeado de libros y haciendo un esquema que ponia:

Semillita >> embarazo>> 9 meses(aprox) >> bebé>> wiii I love you

5 meses= sexo del bebe (aprox) Preguntar doctor guaperillas
Patadas= sobre el final del 3er mes o el 4to


-Cariño, que no te van a hacer un examen ni nada, jajajajja, semillita, jajajajaja- me tumbe sobre la cama y segui riendome- jajaja, mira naricilla que nos estamos divirtiendo hoy, eh? jajajajaja-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 21, 2009 7:36 pm

-Ja que graciosos los dos, tengo que estudiarme todo esto en muy poco tiempo, ya sabemos que no soy una lumbrera coño, no hace falta que me flageles, tengo que ponerme las pilas, me hago mis esquemas, yo me entiendo, dejame.-estaba algo avergonzado.- semillita si, mi semillita ¿que pasa? bah dejame ya seguiré cuando no estés, asi no me centro en serio, ¿gel? apuntalo en la lista de la compra, hazla tu, o Mich, yo odio ir al supermercado, bueno no no, iré yo, tu no puedes coger peso y alomejor hueles algo alli y te dan nauseas, voy yo, tu limitate a tus clases, hacer ejercicio, comer sano y descansar,-cogí mi esquema y lo metí en el libro.- cuando acabes de reirte bajamos a cenar
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 21, 2009 7:44 pm

-Nooo, ven aqui. Ya no nos reimos mas... anda papi ven a darnos mimitos- le tiraba del brazo para que se tumbara a mi lado mientras le hacia pucheritos- va, que naricilla te echa mucho de menos...- consegui que se tumbara a mi lado y le di un beso- ya estamos contentos/as...- le mire- va, te prometo que no volvere a reirme de ti... es que me ha echo mucha gracia porque ponia Wiii I love you, jajajajjaja y habia un corazon...- le mire y tenia cara seria- te queremos, nos perdonas por habernos reido de ti?- le hacia pucheritos mientras le acariciba la mano
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 21, 2009 7:54 pm

-Eres....me cayo mejor, no te rias de mi joder, ¡pero mirala que no estoy ciego!,-acabé riendome yo también y me puse a acariciarle la tripa.- me haces sentirme mas tonto de lo que soy nena, es que no te das cuenta ¿eh? .-se oyó el timbre de la puerta.- voy a ver quien es...vosotros quedaros ahi y no toqueis mis esquemas cotillas, para que haré yo nada si es que no hay manera siempre cotilleando mis cosas.-iba diciendo segun salía de la habitación.-

Bajé a ver quien era, de muerte, Erik, podríamos probar los juegos nuevos, uf no, no iba a tener tiempo, tenia que estudiar mucho mierda, bueno, quizá una partidilla para desconectar,

-Espinete!! te he echado de menos ¿donde has estado todo el dia? tu hermano no sabe que tienes que cenar? madre mia, es que no puede ser, si no fuera por mi, uf que descontrol llevais, ¿que quieres de cenar? mi hermana está preparando cena, pero si tu quieres otra cosa te lo hago yo mismo, ey, me mola tu camiseta, sabes que tengo juegos nuevos.-dije agachandome hasta su altura.- tengo mucho que estudiar, pero podemos una partida rapida, am por cierto voy a ser padre, pero no un padre cualquiera, el mejor, mira, si ya se casi todo lo que hay q saber...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 8:02 pm

Termine la tarta y las patatas ya estaban listas, y tambien la ensalada.Llamaron a la puerta y fui a abrir pero ya estaba Jim emocionadisimo con Erik.
-Hola chicos!!-dije saludandoles-Jim van a venir Chad y Kitty a cenar?Lo digo porque la cena ya esta lista y no me gustaria que se enfriara y tranquilo nada de calabacin, ademas he puesto los estractores de humo y ya no huele en la cocina asique la mama puede bajar...-mama.....-Venga va llamales o algo y a cenar.Erik te apetece filete con patatas???-dije sonriendoles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 21, 2009 8:04 pm

Jim se bajo a abrir la puerta, era Erik , los oia hablar abajo, me tumbe sobre la cama y cogi el esquema de Jim, jjajjajjajaja, parecia un niño emocionado, me encantaba era tan niño y tan hombre a la vez, sonreia como una tonta mientras miraba los esquemas que el iba haciendo y me enteraba de cosas que yo no sabia. Cerre el libro con el esquema dentro y cogi otro de aquellos, iba sobre el parto, joer que duro tenia que ser eso... bueno, por mi bebé lo que fuera... Cogi la bolsa con los catalogos y me puse a mirar por encima aquellas tarjetas, habian varias que eran bastante bonitas, despues me levante de la cama y me fui a la habitacion de al lado, era la del bebé, me puse a mirar como quedarian alli unos muebles y a imaginar la pintura de las paredes apoyada en el marco de la puerta.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Lun Sep 21, 2009 8:04 pm

Erik

Baje del taxi, el taxista no me pidio mas de lo que tenia asi que no tube que decirlo lo que me habia dicho mi hermano. Llame a la puerta y Jim me abrio.

- Hooola Jim.-sonrei.- Ya he comido Jim, pero gracias.He ido a un mexicano con una chica con la que intenta ligar mi hermano, aunque me la he ligado yo, eso lo se de sobras...Tengo que darle clases a ese chico si no va a terminar mas solo que el Papa...¡Muchas felicidades! Juas seguro que tu hijo mola igual que tu ya veras...¿Has dicho juegos no? Pues vamos a probarlos, no vaya a ser que esten rayados o algo...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 21, 2009 8:11 pm

-Bueno tranquilidad, nuevas normas, no se puede alborotar en casa, no se pueden decir tacos y sobretodo se hace lo que Is dice ¿de acuerdo los dos? si vale, sigamos, los juegos estan....los tiene Is, ¿sabes que dormitorio es? llama antes de entrar y espera que ella te de permiso, le pides los juegos, y Mich...está aparcando Chad, asi que ve a preparar la mesa anda, hazlo por mi que estoy estresado, esto de estar embarazados es ufff da igual, prepara la mesa, somos....yo que se los que somos, dile a Ben que te ayude y que haga algo util ¿teneis todo claro¿, pues venga, yo voy a abrir a estos dos.

Fui a abrir y me tiré a abrazarlos a los dos, me faltó llorar, puf estaba todo emocionado, si no me salían las palabras, me quedé alli abrazándolos un rato
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 8:14 pm

-Vale papaito pero relaja...-joder y yo tenia que contarle lo mio...bueno ya se lo diria mas adelante ahora era su momento y no iba a joderle-Ben gracias por la ayuda eres un encanto-le sonrei-ya no te exploto mas pero ayudame a poner la mesa pongamos 6 comensales que nose quien come y quien no...tu y yo desde luego y despues los trozos mas grandes de tarta, bueno is tambien que se lo merece...pero nosotros llevamos aqui horas-Me rei-Alli estan los tenedores y alli los vasos yo cogo los platos, venga trabajo en equipo-le sonrei y fui a por los platos despues las servilletas y la bebida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Sep 21, 2009 8:15 pm

Correspondi al abrazo de Jim con fuerza (controlada como siempre).

-Felicidades tio...- le di unas palmadas en la espalda y me asome a ver si veia a Is, pero no la vi, asique le grite- ¡Is felicidades! ¡¡voy a ser tito!!- solo me faltaba saltar- esto hay que celebrarlo eh...y tanto...joder que contento estoy por vosotros Jim...enserio, el dia que me toque a mi me muero, pero esto es la polla tiooooo, siiii, eres un maquina chaval, como tantas veces digo...eres mi idolo...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Ben Podolski Lun Sep 21, 2009 8:21 pm

Estube ayudando a Mich a poner la mesa y todo eso, se la notaba un poco agobiada
- No voy a decir nada, vale? Tu ves a tu ritmo...- si no les habia dicho nada a su hermano y a Is, tal vez no queria comentarlo- en esta casa siempre hay tanta gente?.- rei- es genial, me encanta el ambiente-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Lun Sep 21, 2009 8:23 pm

Abraze a Jim con fuerza y le pellizque la mejilla.

-Felicidades papa Jim, estoy segura de que seras un gran padre tio ya veras. Chad no grites tanto que Is igualmente te va a oir y quizas este descansando...-heche un vistazo por la casa, estba llenad como siempre.- Vaya esta casa tiene suerte de ser grande siempre hay visitas, parece un museo Jim jaja. Anda si esta Erik, me imagino que Alex no esta ¿no?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.