Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
George
Kitty
Alex Brown
LucyHigareda
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
Hugo
13 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 02, 2009 4:41 pm

Otra vez me beso, dios que pesado.. forcejee hasta que me solto y le pegue una bofetada, lo mas fuerte que pude.
- ¿Como tengo que decirte que no me toques? que me das asco - le grite histerica, le empuje, le di una patada en la espinilla y cogi de la manga de la camiseta al chico que iba a ser mi niñera ahora - vamonos - echo a andar detras de mi riendose por lo bajo, cerre la puerta de un portazo y segui caminando enfadada.
- Ei fierecilla que el coche esta a la derecha - me dijo riendose cuando salimos a la calle, gire hacia donde me habia dicho y reduci el paso para que pudiera alcanzarme. Me guio hasta el coche y me abrio la puerta del copiloto, despues se monton el, se puso el cinturon, arranco y se quedo mirandome - el cinturon - dijo señalandome, bufe y me lo puse - ¿a donde? - pregunto. Me lo pense unos instantes mientras sacaba el coche derrapando, me agarre al asiento un poco asustada al principio, conducia como un loco, casi tanto como Hugo.
- No quiero ir al hotel - me cruce de brazos mirando por la ventanilla, iba tan deprisa que no se veia bien las cosas.
- Tengo hambre.. - me dijo serio, conduciendo con una mano y tocandose la tripa con la que tenia libre - me apetece un helado - tomo una curva tan rapido que casi nos salimos de la carretera, encima parecia disfrutar con ello. No tenia hambre pero no sabia que otra cosa hacer..

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/heladeria-paseo-del-mar-t45-75.htm#10273
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 02, 2009 4:56 pm

Me canse de estar en esa puta casa, y Hugo no querria salir, seguro tenia planes con su chica, ya habia mandado a que la investigaran, no tardaria mucho en llegarme la informacion y vigilarla de cerca...saber todos sus pasos, hasta las veces que se metia al baño, todo...Despues de ver como Lucy y Nathan salian me fui de alli, cogi el coche y por una vez fui siguiendo los limites de velocidad, no tenia mis sentidos al completo y acabaria en un accidente la cosa, aunque quizas estubiera bien eso...Segui con el coche sin saber a donde ir, hasta que llegue a la playa, al sitio donde quede con Nathan y conoci a Alex, me vendria bien estar un rato sola pensando en mis cosas.

Seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/de-paseo-por-la-playita-t71-360.htm#10055
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Vie Oct 02, 2009 5:19 pm

Al irse Lucy me quedé abatido, no quería que Gema ni Martha me vieran así, me quedé mirando la puerta un rato hasta que decidí meterme en el sitio que dormía y cambiarme de ropa, esta ropa olía a Lucy, la guardaría siempre tal y como estaba. Me la quité con cuidado y la guardé en el armario, saqué otra camisa y otro pantalón y me lo puse, me coloqué los cuchillos y la pistola y cuando salí fuera solo estaba Gema en el salón, ni rastro de Martha.
-Puedes quedarte o irte, no es de mi incumbencia,-sin más cogí la puerta y me marché por el coche.-

No sabía donde ir, no tenía nada que hacer, si iba a buscar a Lucy acabaría matando a Nathan por que vería algo que no sería de mi agrado. Me entró algo de hambre, así que busqué un sitio que pusieran comida decente.
sigo:
https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/restaurante-mexicano-t111-30.htm
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 02, 2009 10:29 pm

Conducir asi era muy dificil, tenia que haberme dejado a mi al volante, casi se nos cala dos veces, ademas se nos ahogaba el motor cada dos por tres. Al final llegamos, Martha ayudo a Nathan con Hugo y lo metieron en su casa, llevandolo a la habitacion. Alli ya estaban Peter y Margo, que se pusieron rapidamente a atenderle.
Me quede en el salon, yendo de un lado para otro. En unos segundos salio Nathan y se dejo caer al sofa, tenia sangre en la camiseta y en los brazos, pero no parecia importarle, entonces me mire yo, tenia sangre en las manos, en la ropa.. y solo me habia acercado un poco. Fui corriendo al baño y me lave como pude, Josh me mataria al ver la chaqueta, dijo que era su favorita. Desisti de intentar limpiarla, me daba tanta cosa la sangre que la quite, la camiseta de debajo estaba limpia, los vaqueros no tenian arreglo de momento, intentaria no mirarlos.
Sali del baño y me sente junto a Nathan, nerviosa, mirandole de vez en cuando de reojo, estaba en su mundo y yo queria saber que habia pasado ahi dentro. Le empece a hacer preguntas, solo respondia si y no, que soso, me cruce de brazos enfadada, no me quedaba otra que esperar.. no podia entrar en la habitacion, ademas de haber sangre estaba el.. no queria reconocerlo pero si se moria delante mia me moria yo con el.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 02, 2009 10:39 pm

Despues de que Peter me curara la herida me puse a ayudar a Margo a curar a Hugo, le sacamos la bala con cuidado y le cerramos la herida, le conte a Margo y Peter la version para que disimularan tambien y sali de alli mirando fijamente a Lucy y Nathan, me quite mi camisa manchada de sangre y me puse una que habia por ahi de Hugo, me daba igual si estaba sucia o no mientras tapara y no tubiera sangre...despues Margo y Peter se fueron quedandonos solos...

-Esta grave...-me quede mirando fijamente al suelo con cara de cansada, y lo estaba, me dolia todo el puto cuerpo, joder lo que tenia que hacer para ayudar a Hugo ostias...me saque del bolsillo las pastillas y me tome dos y un vaso de agua, las necesitaba, estaba muerta, solo el respirar me dolia y esta vez no podia intentar fingir no sentirme mal, el dolor era demasiado intenso, aunque Nathan habia cargado con casi todo el peso yo no podia haber hecho mucho con el cuerpo como lo tenia, me habia excedido y lo estaba pagando, como Hugo no lo aprovechara...-ahora solo nos queda curarlo y esperar...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 02, 2009 10:46 pm

Sabia lo que queria Martha, me estaba diciendo con la mirada que fuera a verle. Seguia cruzada de brazos, enfadada y cansada, pensando que hacer.. estaba mal herido asi que no podia moverse mucho..
- Le llevare unos calmantes y agua - murmure. Me levante y llene una botella de agua, cogi los calmantes y fui hasta la habitacion. Lo deje en la mesilla y arrastre un sillo que habia hacia la cama, no me iba a sentar en ella por si acaso. - ¿te duele?¿quieres calmantes? - le pregunte sacandole del adormilamiento que llevaba, haciendo que me miraba, tuve que apartar la vista, me destrozaba verle asi.. parecia que se iba a morir.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Vie Oct 02, 2009 11:02 pm

Tuve que hacerme el moribundo por demasiado tiempo, tanto que me entró sueño, y ya era raro que yo tuviera sueño, sería del agilipollamiento que llevaba encima, me había quedado tan a gusto después del balazo de Martha dios, como lo había echado de menos.
Me dejaron en mi cama y se pusieron a curarme, me pasé todo el rato diciendole a Peter que lo mataría yo mismo por haberle roto el labio a mi niña, pero Margo me ponía su mano en mi boca para que me callara, hablaba con voz baja, me costaba un poco hablar. Cuando me sacaron la bala se marcharon todos, cuanto misterio para sacar una puta bala. Por fin me dejaron en paz, no sé cual había sido la idea de Martha, pero pasaba el tiempo y Lucy ni se molestaba en ver que tal estaba. Me miré y éstaba todo lleno de sangre, estaba fresco con la sangre por las sabanas, hacía que refrescara esta mierda de sitio, cerré los ojos y me puse a pensar en Lucy, nuestros momentos juntos.
Se abrió la puerta y sin abrir los ojos super que era ella por fin, seguí quieto, se supone que me estaba muriendo, acercó un sillón a la cama y me ofreció calmantes para el dolor, que inocente era, mi dolor solo lo podía curar ella, no esa mierda de pastillas, abrí los ojos un poco y me removí en la cama, me dolía el pecho de tanto que me había estado tocando Margo.
-Me duele mucho si, no sé si voy a salir de esta, no mires que hay mucha sangre y no te gusta.- no podía moverme asi que no podía levantarme a quitar las sabanas ensangrentadas,- ¿que nombre le has puesto al gato? .-sonreí haciendo un esfuerzo.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Oct 03, 2009 12:15 am

- Ahi tienes los calmantes - le dije señalando la mesita, no pensaba acercarme mas de lo que ya estaba, distancia de seguridad - no exageres, ha habido veces que estabas peor - bufe, a mi que no me viniera con cuentos, se iba a poner bien, se lo notaba en el brillo de los ojos - ya te he dicho antes que no quiero el gato - me cruce de brazos, estaba toda la cama llena de sangre.. uugh..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 03, 2009 12:24 am

Tenía ganas de reirme, verla así me gustaba, era ella, siempre solía ser así de dura pero en el fondo estaba deseando darme la mierda pastillas esa y preguntarme unas 100 veces que como estaba y si me dolia.
- Otras veces he estado peor eso es cierto.-estiré el brazo para coger el vaso del agua, pasé de tomarme la pastilla, con ella a mi lado no me dolia nada, tenía la boca muy seca y me costaba hablar.- tú estabas conmigo y me recuperaba antes, es la diferencia.-tosí y me dolió un poco la herida.- de esta voy a tardar demasiado en recuperarme, si es que me recupero, ve al armario y busca una manta o algo para cubrir la cama, te estás poniendo mala de ver la sangre.-sonreí, era tan preciosa mi niña, por qué tendria que ser tan cabezota, ella sabía que yo la amaba.- ¿no te da pena el gato? se va a morir si no lo cuidas.-ella sería incapaz de hacerle daño a un animal, de eso estaba seguro, conmigo le era muy dificil fingir.- si no te gusta el color puedes cambiarlo por otro....-giré la cabeza hacia ella y la sonreí.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Oct 03, 2009 12:32 am

- Si lo cambio por otro el primero se morira.. - rode los ojos, menudas ideas se le ocurrian - se lo regalare a alguien, yo no lo quiero - ignore aquello de levantarme a por una manta, me daba igual, un poco de sangre no iba a matarme, ademas tenia que empezar a ser fuerte con ese tipo de cosas - estoy aqui porque Martha me ha obligado, no he venido porque quisiera, me da igual que te duela o no.. - no le aguantaba, todas esas cosas que me decia no eran mas que mentiras, encima la tonta de Martha le estaba creyendo, el solo jugaba conmigo y hasta que yo no me diera por vencida no me iba a dejar en paz, quedaba mucho para que me rindiera - para recuperarte solo tienes que hacer reposo.. aunque no lo hagas te curaras igual, has estado peor mil veces y te has levantado de la cama siempre.. asi que no digas tonterias..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 03, 2009 12:41 am

Me estaba poniendo nervioso tanto teatro para nada, le dije a Martha que no iba a dar resultado, es que no sé por que le había hecho caso, mi idea era mucho mejor, mas rapida y no tendría que hacerme el moribundo, sin contar las ganas que tenía de echar un trago y fumarme un cigarro.
- Vale, regala al gato, es tuyo, yo no soy nadie para decirte que tienes que hacer, Martha no te obliga a nada, puedes irte si quieres, te dije que me cogieras la manta por que tengo frio,-dije enfadado, por mucho que estaba intentando ser simpatico no había manera de que estuviera bien conmigo, estaba demasiado arisca hasta para ser ella.- no alcanzo a ver que zapatos llevas.-sabía de memoria lo que llevaba puesto desde que la había visto esta mañana.- espero que te tapen mucho por que hay un escorpión suelto por la casa, no vaya a ser que te pique.-me reí y me volvió a tirar la herida.- no sé por que me ha tenido que poner tantos puntos esta Margo.-regruñí para mi mismo.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Oct 03, 2009 12:47 am

Me levante y fui hasta el armario, cogi una manta y volvi a mi sitio tirandosela desde ahi.
- Tapate - le dije secamente - me da igual que haya un escorpion, si yo no le hago nada el no me va a picar - volvi a cruzarme de brazos - tomate los calmantes y duermete - le ordene.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 03, 2009 12:51 am

Intenté taparme, haciendo como que me pesaban los brazos y no podia moverme, dios que agobio me estaba dando, es que ni me miraba a la cara, y encima tenía la mania de la mierda pastillas esas, en mi vida me había tomado una y hoy no iba a ser ese dia. Me mordí la lengua fuerte rajándomela y haciendo que empezara a sangrar, tenía la boca cerrada, asi que cuando empecé a notar la acumulación de sangre en mi boca empecé a garraspear hasta que abrí la boca tosiendo y escupiendo la sangre acumulada, cerré un poco los ojos y dejé caer mi cabeza hacia un lado
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Oct 03, 2009 12:57 am

De repente empezo a echar sangre por la boca, dude un momento, hace unos segundos estaba perfectamente, riendose y todo.. le llame y no abrio los ojos, comprobe como su pecho subia y bajaba por la respiracion, asi que con suerte se habia quedado incosciente, mientras siguiera respirando no habia ningun problema.
Me levante cansada y fui hasta el salon, me abrace al brazo de Martha.
- Escupe sangre, creo que se ha desmayado.. ¿puedes llamar a Margo? estoy cansada.. - le pedi mirandola a los ojos.. realmente estaba agotada, entre el entrenamiento de esta mañana y todo lo que habia pasado ya no podia mas, queria meterme en la cama y no levantarme en mucho tiempo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 03, 2009 1:08 am

Me levante como buenamente pude, las pastillas me estaban haciendo efecto, estube a punto de caerme pero me agarre al sillon y me sostube, la abrace y me la lleve a una de las habitaciones que habia al lado de la de Hugo, habia una cama hecha.

-Acuestate ahi si quieres, descansa, yo me quedare cuidando a Hugo- o intentandolo...le di un beso en la frente y sali fuera- Nathan vete a una de las habitaciones a dormir si quieres, no se...yo cuidare de Hugo...descansa...menudo dia joder...- ande hasta la habitacion de Hugo y me deje caer en el sillon-. Eres un peliculas, no sabes finjir- le susurre para que no lo oyeran- no se hace asi, yo tengo que decir que estas mal, tu que no y plantear sintomas joder...tsss...inculto...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Oct 03, 2009 1:12 am

Martha me llevo a una habitacion, me quite las zapatillas y eche hacia atras la colcha, me tumbe y me tape hasta arriba. Queria dormir por lo menos cuatro dias seguidos y al despertarme que no hubiera nadie para poder salir sin que me dijeran nada, volver al hotel, deshacerme del gato y no salir de alli hasta que me aseguraran que Hugo no andaba cerca. Entre pensamiento y pensamiento me quede dormida.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 03, 2009 1:22 am

-Te dije que no iba a resultar, ni me ha tocado, por ella como si me muero de verdad.- me senté en la cama y abrí un cajon de la mesita para coger un paquete de tabaco y encenderme por fin un cigarro.- dice que no quiere al gato tampoco,-me giré al lado contrario del que estaba Martha sentada y escupí mas sangre.- echate aqui conmigo, estás cansada y te vendrá bien dormir, yo vigilo esta noche de que Lucy no se escape, no la voy a molestar más, te lo digo de verdad, la voy a dejar que haga su vida, las cosas que me ha dicho iban en serio, se lo he notado en las miradas que me echaba, mañana cuando desperteis te la llevas de aqui y la te encargarás sola de ella, dejaré de vigilarla, buscaré algo que me la quite de la cabeza, si sigo asi acabaré pegandome un tiro en la cabeza yo mismo.-rei y di un par de caladas seguidas al cigarro.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 03, 2009 1:29 am

-No seas idiota, esta asi porque cree que juegas con ella, nada mas...necesito que la vigiles hasta que me recupere Hugo, yo no puedo hasta entonces...- me tumbe a su lado mirandolo- esque no sabes disimular, te pones muy dramatico y no cuela...no se escapara, si lo hace la castigare, es hora de que valla aprendiendo modales Hugo, la hemos consentido mucho y hace lo que le da la gana, yo la quiero tanto como tu, pero se nos va de las manos...yo no me meto entre vosotros, pero me ha sentado bien dispararte...-rei, lo habia hechado de menos Hugo era como mi hermano-. No me meto ya entre vosotros, pero sigue con el cuento o te odiara mas....
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 03, 2009 1:42 am

Me moví hacia ella y estire el brazo para agarrar su silla pegándola mas a la cama para poder cogerla y echarla sobre la cama.
- Es imposible que me odie más, -la miré serio.- ¿no estarás pensando que me quede aqui metido unos dias? pues que mañana en cuanto amanezca voy a hacer mis cosas, me da igual que se entere, haga lo que haga acaba yendo a peor la cosa, si me odia tanto que me pegue un tiro de una vez, enseñala a disparar pero bien y que lo haga, no vaya a ser que falle como tú,-la miré a los ojos y sonreí.- eres pésima disparando, y sabes de sobra que no se disimular, si no me duele pues no me duele, ¿como coño se finge? si me he mordido la lengua para escupir sangre y lo unico que ha hecho ha sido tirarme una manta y salir de la habitación, con ese detalle me ha dicho todo, Nathan o Gema la puede vigilar, incluso Cody, ya no es asunto mio, tu quédate aqui y recuperate, no te va a pasar nada estando conmigo, lo sabes de sobra...tu no la quieres ni la mitad de lo que yo la quiero, son maneras de querer diferentes, sin ella a mi lado simplemente me dejo morir, nunca me habia pasado eso, es el primer ser por el que siento algo asi y no me gusta, me la sacaré de la cabeza y todo volverá a ser como antes, duermete ya o cierra los ojos y hazte la dormida, tengo que pensar y me molestas, no la castigues, o si, me da igual lo que hagas con ella, pero mañana la sacas de aqui
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 03, 2009 10:32 am

-Eres un cabeza hueca ¿sabes?. Esta dolida y sabes lo cabezona que es. Mañana no te mueves de aqui ¿entendido?, solo un dia de reposo, la herida necesita una o dos curas mas, despues por mi como si te queres ir a nadar por el mar y ahogarte-.Le presione un poco la herida-. No creo que haya fallado...por lo menos acerte y no solo te roce como tu a mi. ¿Como se finje estar enfermo?, quedandote en cama con reposo y no andar diciendo que te vas a morir para intentar dar pena Hugo...lo de morderte la lengua fue buena idea pero Lucy sabe que eres capaz de todo y con lo que le dijiste de morirte te has delatado tu solo- me heche a reir-. Yo quiero que la cuides tu, si no lo haces olvidate de mi y de ella, me da igual quien le haga de escolta pero quiero que la vigiles, y a Cody lo voy a matar, no me ha gustado que la dejara marchar por mucho que tu estubieras aqui...Yo no la quiero de la misma forma que tu, pero si con la misma intensidad Hugo...deja ya de decir idioteces y duerme tu tambien- cogi la manta y nos arrope a los dos, tenia frio, puede que un poco de fiebre, me encontraba mal-.Mañana no me voy a ningun lado...y tu tampoco- me acerque mas a el para que me diera calor y le di la espalda para dormirme y tener pesadillas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 03, 2009 1:58 pm

No dije nada respecto a lo que me dijo, ni siquiera sé por que me lo dijo, sabía que estaba cabreado y eso lo dije por decir, pasaría hasta el ultimo de mis dias vigilando y cuidando a Lucy aunque no estuviera conmigo y ella lo sabía perfectamente. Le iba a decir que a Cody lo iba a matar yo mismo, pero eso también lo sabía ella.
Se durmió pegada a mi, no me gustaba dormir con nadie al lado que no fuera Lucy, me levanté y fui hasta donde guardaba las bebidas y cogí una botella, me la llevé a la cama, acostándome por encima de las mantas y arropándola mejor que se había destapado un poco de tanto moverse, tendría una pesadilla o estaría soñando conmigo.
Pasé la mayor parte de la noche en vela, dormía a ratos, y cuando no lo hacía echaba tragos de la botella y fumaba. Así pasé la noche hasta que salió el sol, me quedé mirando por la cristalera sin más, hoy tendría que pasarme aquí el día y me estaba dando hambre, Martha me las iba a pagar, todo esto era por su culpa y lo peor es que no había servido para nada.
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 03, 2009 2:08 pm

Cuando todos desaparecieron del salon sali de alli, cogi el coche y fui hasta casa. Me di una ducha y me cambie de ropa, se me habia manchado bien de sangre. Recogi todo un poco, cambie las sabanas de mi cama y de la de Emily y comi un poco de lo que hizo Audrey el otro dia, joder que bueno estaba. Limpie los cacharros y sali en direccion al hotel, habia dejado la casa preparada para Carlo y su familia, era algo asi como mi mejor amigo, asi que queria que se sintiera agusto de verdad, como se sintieran los demas me daba igual. Al llegar alquile las habitaciones suficientes, todas en el mismo piso, y me fui a la Climax, era pronto, pero queria ver como iban las reformas que le habia ordenado a Gregory.
Al llegar me lleve una gran sorpresa: el aire acondicionado cambiado, las cristaleras de la sala vip tintadas y todo bien limpio y ordenado, si, asi si. Felicite a Gregory por su trabajo y me comento que ya habia despedido a unos cuantos y que los que le habian dado problema se habian llevado una paliza de regalo.
En unas horas aparecio toda la gente de Canada, me alegre muchisimo de verlos a todos, bueno, a casi todos, Joe no era de mi total confianza, pero si Carlo le habia traido seria por algo. El crio, Carter, estaba enorme, habia crecido un monton y no paraba de hablar. Hicimos una rapida reunion, les dije donde dormirian, las normas que habia, su porcentaje, su puesto de trabajo y alguna cosa mas que queria que fueran haciendo. Les dije que a la noche les veria, puntuales, y en cuanto se piraron ordene a Gregory que nadie me molestara y me subi a la zona. Ya no quedaba ni rastro de la mancha de sangre, menos mal, pero tenia que hablar un rato con Julius y dejarle las cosas claras. Me tumbe en el sofa y me quede dormido, estaba reventado.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/discoteca-climax-t17-300.htm?sid=9557559847f634ff0cd8ae4c316811ec
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 03, 2009 9:21 pm

Cuando desperte vi a Hugo a mi lado, estaba despierto totalmente, yo habia dormido fatal, entre una pesadilla y otra...el cuerpo me pesaba demasiado, estaba como entre dos colchones, todo me era ajeno, me sentia estupida por no poder moverme en condiciones. Me levante con unos pinchazos increibles por todo mi cuerpo y busque los calmantes, haber si se me pasaba el dolor rapido.

-¿Que tal la herida?- pregunte a Hugo poniendome frente a el. Sabia que apenas le dolia, tampoco era tanto, y si esto no habia funcionado habia sido por su culpa, ¿porque habia ido de victima cuando todo iba de maravilla joder?, Lucy casi tubo un infarto cuando lo vio asi y el muy tonto la cagaba...si esque los hombres eran unos inutiles.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 03, 2009 9:38 pm

La miré fijamente, apenas podía moverse pero era incapaz de quedarse quieta.
- Supongo que bien, no la he mirado, tengo hambre, pero creo que no hay comida por aqui, no sé ni donde esta la cocina.-me levanté y fui al armario a coger ropa para cambiarme, empecé a quitarme lo que llevaba y me puse algo limpio.- podrías ir a mirar que tal esta Lucy, no la he oido moverse en toda la noche, hemos estado solos los 3 toda la noche, necesito ir a un sitio ¿me acompañas?.-le dije mientras buscaba mis cuchillos y mi pistola por la habitación.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 03, 2009 10:14 pm

- Vale, pero no te vistas aun del todo, deja que te mire eso- me incorpore un poco y una gran punzada me atraveso haciendome apretar los dientes y cerrar los ojos. Sali de la cama y me pare en la esquina para apretarme el vientre, aun me dolia joder...busque en los bolsillos de mi pantalon una compresa y busque el baño, estaba sangrando otra vez, esas putas heridas no se me terminaban de cerrar del todo. Me puse la compresa y tire el papel, me acerque a la habitacion donde dormia Lucy y la mire, estaba dormida, espatarrada en la cama, menos mal que era grande, me hacia gracia su forma de dormir, aparte de que decia a veces cosas en sueños, el subconsciente la traicionaba y cuando dormia conmigo me contaba demasiadas cosas, un dia tendria que grabarla y enseñarselo, nos reiriamos un rato. Volvi con Hugo, el muy tonto se habia puesto la camisa- voy a curarte, quitatela- como siempre empezo a protestar y a decir que estaba bien, pero no estaba de humor para que me llevaran la contraria esa mañana. Lo hice tumbarse en la cama y me sente en una silla a su lado, en realidad dejo que lo llevara, si se hubiera negado a curarse y se hubiera puesto cabezon yo no podria haber hecho nada. Emepece a desinfectarle los puntos, estaba cerrando bien la herida, esto le quedaria otra de tantas marcas que tenia-. Ala ya esta, ya ves que no es tanto...creo que voy a tener que llevar tu camisa, la mia se mancho de sangre-señale la que llevaba puesta-.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.