Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
George
Kitty
Alex Brown
LucyHigareda
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
Hugo
13 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Oct 01, 2009 9:38 pm

- No le tengo miedo a nada Martha, ya deberias saberlo.. - me recoste en el sofa - simplemente me interesa hacer negocios con el, no tener que preocuparme de tener que salir a la calle a vender y esas cosas, asi me ahorro mucho trabajo - le sonrei, se pensaba que le tenia miedo, ja, simplemente era un capullo enamorado de una cria, en cuanto volvieran juntos cambiare de forma de ser, estaba seguro.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Oct 01, 2009 9:49 pm

-Tienes razon, es mas facil...¿que tal la pierna?- dije señalandosela- solo te roce asique no te vengas quejando...y fue culpa tuya, tu me trataste mal, y tu amiga me vacilo...y eso que solo hice lo que me pediste...bah que mas da...- fui hacia la barra y heche wiski en tres vasos, le pase uno a cada uno- no esta envenenado ni nada de eso, podeis beber tranquilos...-pastillas y alcohol...mala mezcla, pero bueno, si me moria una menos en la tierra que mas daba, Lucy ya tenia quien la cuidara.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Oct 01, 2009 9:58 pm

- La pierna bien, ya lo has visto, no me iba a morir por un tiro de nada - le dije sonriendo, cogi el vaso y pegue un trago - yo no fui quien fue a tu casa a amenazarte con matarte creo recordar.. ¿o me equivoco? - rei y pegue otro trago - beber con calmantes no es bueno morena, si te pasa algo me metere yo en lios - le dije serio, esos calmantes debian de ser fuertes y mezclados con el alcohol no eran nada bueno..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Oct 01, 2009 10:07 pm

- No te dispare para matarte, en realidad nunca he querido hacerlo- dios estaba empezando a alucinar creo- solo queria provocarte para que me mataras, pero ahora como Hugo te habra amenazado si me tocas no me mola...me buscare otra manera- saque el bote de pastillas de mi bolsillo- ¿esto?, ba solo llevo cuatro, no te preocupes- busque un papel y escribi "Hugo si me muero por consumir pastillas y alcohol no es culpa de Nathan. Martha", se lo di- toma, ala ya no te matara si me pasa algo- me tire en el sillon, estaba empezando a tener arcadas, y la habitacion me daba vueltas- pensandolo mejor voy al baño...- me levante y busque el baño, de camino me cargue un par de cosas pero me daba lo mismo, llegue al baño y me lave la cara para despejarme pero no habia manera, todo se movia, joder que mierda...me apoye en la pared, pero el mareo iba a peor y acabe revalandome y dandome un cabezazo contra el wc y cai al suelo con un dolor de cabeza tremendo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Oct 01, 2009 10:14 pm

Me eche a reir con lo de la nota, como si eso fuera suficiente para que Hugo no me matara si la pasara algo. Se fue al baño, a vomitar seguro, rode los ojos.. si es que no tenia remedio, estaba loca y punto. Pasaron unos minutos y oi un golpe, apostaba lo que fuera a que se habia caido, le hice una seña a Gema para que se quedara quieta alli y fui hasta el baño. Estaba tirada en el suelo, semincosciente. Me arrodille junto a ella y la di un par de tortazos suaves llamandola para que reaccionara, menudo colocon llevaba, estaba en su mundo.
La cogi en brazos y la meti en la bañera, la quite la camiseta, los pantalones y los zapatos y abri el grifo. Mejor si cuando se despertara tuviera la ropa seca porque suficiente bronca me iba a caer por haberla desnudado. Me quite la camiseta para no mojarme mucho y la moje entera, echandole agua en la cara para que despertara de una vez, mientras con la mano libre seguia dandole bofetones pequeños, tenia que sacarla de ese adormilamiento que llevaba.
Cuando empezo a reaccionar puse el agua mas fria y cuando empezo a quejarse fui a buscar una toalla, como no encontre ninguna quite las sabanas de la cama de Hugo y la envolvi en ellas. No dejaba de maldecirme y revolverse, debilmente, pero por lo menos estaba despierta y lucida.
La deje en la cama y volvi al baño a por sus cosas para que las tuviera a mano cuando pudiera moverse, de paso fui a la cocina a por una cazuela, vomitaria en cuestion de minutos.. no se como me las apañaba pero siempre acaba de niñero de alguien.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Oct 01, 2009 10:22 pm

Cuando me quise dar cuenta estaba en la bañera desnuda y Nathan duchandome, el contacto con el agua fria me hizo daño, aun no estaba recuperaday el chorro de la ducha era como un latigazo, me dejo sobre la cama y volvio con una cacerola justo cuando iba a potar. Me encontraba mal de la ostia, por estar asi y por que el tubiera que haberme ayudado, no podria haber estado otro ¿verdad?. Cuando termina de vomitar deje la cacerola lejos de nuestra alcance para que no se viera, apoye la cabeza en el cabecero de la cama y lo mire.

- Gracias creo...una mezcla explosiva si...aff- pinchazo al vientre al moverme, zascaaa- menuda mierda, le metere esa barra por el culo una y otra vez hasta que me canse...-me dije a mi misma-. ¿Porque me miras asi?, ¿nunca has visto a una mujer que ha sido violada o que?, no es nada del otro mundo tampoco, diariamente violan a mujeres...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Oct 01, 2009 10:33 pm

- No te miro de ninguna manera.. te dije que mezclar no era bueno - dije con superioridad, me sente en el borde de la cama y me quede mirandola - matale despacio, hazle sufrir cuanto has sufrido tu, ese cabron se merece el infierno - le dije serio, por muchas putadas que me habia hecho sentia una extraña sensacion hacia ella, como de ¿amistad? definitivamente su locura se me estaba pegando, agite la cabeza para salir de mis pensamientos y volvi a mirarla - ahora no puedes volver a tomar los calmantes, tienes que esperar un par de horas o te volveran a sentar mal.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Oct 01, 2009 10:41 pm

¿Que no podia tomar calmantes?¿y que hacia yo?, me dolia todo...¿ahora porque me hablaba asi?, ¿porque se portaba bien conmigo?, no queria que hiciera eso...le daba lastima...y eso no me gustaba.

- Te he dicho que me quiero morir- suspire y me quede tumbada-. Antes intentaba sobrevivir por Lucy, porque estaba sola, pero ella ya tiene a Hugo...lo unico que me mantiene viva es matar a Max, vengar a mi madre...a Lucy y aunque parezca egoista vengarme a mi misma, no quiero darte lastima Nathan, odio que sientan lastima hacia mi, me ha costado mucho que nadie me la tenga- aparte mi mirada de la suya, cogi mio pantalon y saque el movil de Vladimir, le puse el video y se lo enseñe- ¿quieres verlo?, tiene su gracia si lo miras bien...- intente sonreir, tenia que tomarmelo a broma, no iba a undirme como la primera vez, a Margo le costo demasiado sacarme del agujero negro la primera vez que Max me violo. Empece a mirar el video yo tambien- ese tio es al que se ha comido mi padre- rei aun mas...- no te preocupes, lo hare sufrir como a nadie, me debe demasiadas...- y una de ellas es matar a mi madre delante mia, por no hablar de hacer que me violaran delante de mi propia hermana, eso no lo iba a perdonar.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Oct 01, 2009 10:54 pm

- No te tengo lastima, yo no siento eso por nadie, me caes bien a pesar de lo mucho que te odio, aunque parezca una contradiccion - le dije tranquilo, me sente apoyando la espalda en el cabecero, dejando un espacio entre los dos, no queria ni agobiarla ni que le entraran ganas de vomitar y lo hiciera encima mia - por mucho que tu hermana tenga a Hugo no creo que valgais lo mismo, quiero decir que si te perdiera a ti nadie podia reemplazar su lugar, al igual que nadie puede reemplazar el lugar de una madre.. - no solia hablar de ese tema, me dolia pensarlo.. sentia que todo aquello que paso fue culpa mia.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Oct 01, 2009 11:04 pm

Con lo ultimo hablo mas para si que para mi.

-Gracias...pero esto no significa que valla a dejar de hacerte rabiar eeeh...- me heche a reir y guarde el movil, no me apetecia seguir mirando-. Lucy en realidad nunca a pasado mucho tiempo conmigo, Max nos separaba a menudo, pero no voy a morir hasta que mate a Max, eso lo se...Lucy vino buscando refugio en mi, Max le pego una paliza porque se entero de que no te habia matado, he decidido ponerme en su contra, voy a aliarme con el jefe de Hugo...en cuanto sepa quien es claro...el caso es que voy a undirlo y ahora que tengo aqui a Hugo conmigo tengo mas confianza, siempre me ha apoyado mucho y me estaba volviendo desde que llegue muy blanda, el que este el aqui me estimula- sonrei. Tenia curiosidad por saber cosas de el, el sabia muchas de mi y yo nada de el-. ¿que le paso?- me referia a su madre, estaba claro.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Oct 01, 2009 11:52 pm

- Yo voy a devolverte la de mi coche, asi que no te preocupes morena - le dije sonriendo - espero que conteis conmigo para lo que sea en esto.. el quiso matarme asi que creo que es justo que pueda ayudar en lo que sea, por supuesto el premio es para vosotros, yo en eso no me voy a meter - dije refiriendome a matar a Max. No tenia que haber sacado indirectamente el tema de mi madre, no me gustaba hablar y menos de determinadas cosas, pero ella se habia sincerado conmigo, era lo minimo que podia hacer - hace casi cuatro años me fui de casa, estuve todo un año fuera, fue cuando me meti en este mundo - le dije mirando desde donde estaba por la ventana - llamaba de vez en cuando para ver que tal estaban las cosas en casa y siempre me decian que bien, hasta que una vez me llamo mi padre, nunca lo hacian, siempre esperaban a que yo lo hiciera, y me dijo que mi madre estaba muriendose de cancer en el hospital.. cogi un avion y volvi directo a Forks, pero para cuando llegue ya era tarde, le habian inducido un coma para que no sufriera.. unos dias despues murio - la mire sonriendo tristemente - no es algo de lo que me guste hablar, asi que no volveras a oirlo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 02, 2009 12:02 am

-Te entiendo, pero no fue tu culpa...no creo que tu madre quisiera que te culparas por ello. En cambio yo...mi madre intentaba escapar y yo no queria, la cogieron por mi culpa, Max me ato a una silla y me hizo ver como la mataban poco a poco, a base de latigados, bastonazos...golpes en general, tambien la violaron varias veces, incluso despues de muerta, desde ese momento comence a odiar a Max con todas mis fuerzas...es un cerdo...a todas sus hijas las ha estrenado el y las que no quisieron las forzo, por suerte Lucy no tubo que pasar por eso, se le adelantaron- dije sonriendo- eso lo enrabieto, pero fue una de las mejores palizas de mi vida, por lo menos sabia que mi hermana estaba a salvo. Te dejaremos un cachito de Max, es justo que quieras vengarte de el, no creas que sera facil matarlo, no es viejo en absoluto, tiene 38 años solo...nunca me ha tenido miedo a pesar de saber lo que soy, pero voy a hacer que muera con el miedo en sus ojos, disfrutare de ese momento, te lo juro.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Oct 02, 2009 12:11 am

- Entiendo que le odies tanto, si alguien le hubiese hecho eso a mi madre.. pero ahora dejemos de pensar en la venganza, tienes que recuperarte bien, ¿te encuentras mejor? seguro que si porque estando yo cerca.. - bromee riendo - ahora mismo deberia estar buscando casas para unos cuantos colegas que vienen a trabajar para mi en lo de la discoteca.. creo que les terminare por mandar al hotel - me queje, saque el movil y comprobe que no tenia ninguna llamada. Empece a escribir un mensaje, podia ser que ahora las cosas se complicasen mas y no queria poner en peligro a nadie:
No pases por mi casa, tengo gente de visita y no es muy agradable, es peligroso. Tenias que haberme avisado cuando te marchaste. Tu veras lo que haces. Nathan.

Busque en la guia de contactos el numero de Audrey y se lo mande. No queria que pasara por casa y hubiera alguno de estos por ahi, eran de total confianza pero nunca se sabe.. ademas ellos sabian demasiado de mi y no queria que las cosas fueran a peor.
- ¿Ya has encontrado casa? no creo que sea seguro que sigais en el hotel..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 02, 2009 12:18 am

-Eres un creido eeeh- me heche a reir-. Mas o menos si, gracias por haberme ayudado...-aunque no tendrias porque haberlo hecho-. El hotel no es seguro lo se, pero aun busco casa, tengo dos o tres vistas en unos dias la comprare y nos mudaremos, digamos que he sido mas explicita con lo que pedia, quiero una casa que no tenga arboles alrededor, ningun edificio muy alto y que sea lujosa, mi hermana no esta acostumbrada a lo incomodo, le daria algo- mire su movil- ¿que tal esta tu chica?, no eres nada cuidadoso con ella eeeh, jum...yo tampoco lo seria- me heche a reir-. No parece mala despues de todo, el otro dia hable un poco con ella, fue verme y atacarme, menos mal que la pare, nos estubimos riendo de mi tio un rato, no me cae mal, pero es un poco...sueltecilla de cascos diria yo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Oct 02, 2009 12:24 am

- Que nivel tiene tu hermana ¿no? - dije riendo - si ella hubiera vivido como lo he hecho yo, estuvi dos semanas en el hueco de una escalera junto un colega porque no habia mas hueco en toda la casa, asi que imaginate.. - rei. Joder, otra vez sacaba temas personales, que no me gustaba ostias - no es mi chica - le aclare - somos amigos, igual ni eso, acabamos discutiendo siempre, somos muy diferentes.. ¿te la imaginas metida en movidas de las nuestras? yo no.. asi que mejor asi, si la pasa algo por mi culpa.. tu me entiendes - le dije riendo - ella lo ha pasado mal, no es una fresca, solo ha.. perdido el rumbo o algo asi, no se.. ella sabe perfectamente a lo que se arriesga estando conmigo, se lo he dejado claro mil veces, a mi las relaciones serias no se me dan bien..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 02, 2009 12:50 am

-Pues parece que siempre vuelves a ella, aunque no seais oficiales...bueno te veo incomodo, dejemos el tema...mi hermana digamos que es un poco pijilla...yo he llegado a dormir incluso en un tejado mientras vigilaba, o en un cuarto de baño, alli donde pillaba, aunque tengo un sueño m uy ligero...A mi aunque parezca raro me gusta esta vida...es decir...no soy de las que se quedan en casa organizandola, me va mas la accion, me gusta pelear, sentirme util...yo nunca he tenido una relacion seria asique no se que decirte sobre eso...-sonrei- tampoco pienso tenerla, son una perdida de tiempo, igual que el enamorarse, es una tonterias ya ves...tsss
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Oct 02, 2009 1:06 am

- Supongo que lo que sentimos el uno por el otro es mas que amistad.. nos enfadamos pero siempre acabamos arreglandolo - me encogi de hombros, menos mal que cambio de tema - yo no se hacer otra cosa que no sea esta, me gusta esta clase de negocios, vale, son malos e ilegales, por no hablar de que tambien son peligrosos, pero esa es la gracia del asunto, me gusta el riesgo - rei - las relaciones serias terminan por agobiar, por lo menos a mi me pasa eso, que no quiere decir que en un futuro no acabe casado y con hijos, aunque no me veo - dije riendo - pero de momento nada de cosas serias, no son lo mio..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Vie Oct 02, 2009 1:53 am

Después de aparcar en el garage abrí su puerta para que saliera, llamé al ascensor y cuando se abrieron las puertas esperé a que ella pasara primero, le dí al botón de mi planta y comenzamos un interminable viaje en el ascensor, no podía dejar de mirarla, estaba con la cabeza fija en la puerta sin mover un solo musculo de su cuerpo, en una furia contenida, estaba a punto de explotar.
No lelvaba encima las llaves de casa, no sabía donde estaban tampoco, saqué una tarjeta de crédito y forcé la puerta, al entrar dirigí a Lucy al salón, estaba viendo la tele tranquilamente.
-Sientate con ella, voy a buscar a Martha.-seguramente estaría descuartizando a Nathan para poder bajarlo comodamente por el ascensor, como la conocía, le hice una señal a Gema para que la tuviera vigilada, fui a buscar a Martha, escuché tras la puerta del sitio donde había dormido la voz de Nathan y unas risas, me quedé descolocado completamente, abrí la puerta y vi a Martha en mi cama enrollada con una sábana y sus ropas al lado, y a Nathan junto a ella.-
- No me conteis que habeis hecho, no me gusta saber esas cosas,-bufé lo que menos me esperaba es vermelos a los dos en ese plan.- Martha he tenido que traer a Lucy a casa, he tenido una pequeña complicación con ella, se ha escapado al verme, pero está bien te lo juro, ni un rasguño, Cody es hombre muerto, la ha dejado salir sola del hotel, suerte que yo estaba alli,.-me tumbé a su lado en la cama sin importarme que Nathan siguiera alli y vivo.- me odia, me lo ha dicho, dice que no quiere al gato...llevaba la chaqueta de un chico, ese tal Josh que vimos en la playa, creo que está con él y es feliz ahora.-me puse los brazos en la cara para taparme, si no estuviera Nathan le pediría a Martha que me pegara un tiro, era la unica que sería capaz de acabar conmigo de una maldita vez.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 02, 2009 2:00 pm

Me llevo hasta su casa. Cuando entramos me dijo que me sentara con la chica rubia que habia traido al gatillo pero me quede de pie, con los brazos cruzados, esperando a que Martha saliera pronto y me llevara al hotel, nunca habia tenido tantas ganas de volver alli como ahora, creo que hasta echaba de menos las sonrisas maliciosas de Peter.
Mi mente se debatia entre echar a llorar y romper todo lo que viera a mi alrededor, no solo estaba enfada con el, tambien lo estaba conmigo misma, habia sido debil y le habia besado.. bufe al pensarlo y sali a la terraza, apoyandome en la barandilla para observar las vistas, se veia casi toda la ciudad con el mar al fondo.. pense en Josh y en la de cosas que Hugo le habria dicho, porque sin duda se habian conocido, tenia que ir a devolverle la chaqueta rapido para que le dejara en paz, habia sido muy amable conmigo y no queria que le hicieran daño.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 02, 2009 3:54 pm

- Si claro Hugo, me violaron ayer y no tengo otra cosa que hacer que retozar con Nathan en tu cama, ¿que morbo no?- le saque el dedo corazon y los heche a los dos a un lado, me quite la sabana quedandome semi desnuda, me daba igual, Hugo me habia visto miles de veces y a Nathan me lo habia tirado, que mas me daba. Cogi mis pantalones y me los deslice poco a poco intentando moverme lo minimo para evitar el dolor, despues cogi la camisa y me la puse mientras miraba los moratones que me habia dejado la porra...menuda mierda...estaba toda señalada por todos lados-.No digas tonterias Hugo, Lucy solo lleva aqui 3 dias y no esta con nadie...tss...y no pienses cosas raras, Nathan me ha salvado la vida por asi decirlo...- bufe- he mezclado pastillas con alcohol- me alce de hombros y me deslice por la cama para bajarme de ella, tube que agarrarme para no caerme al suelo, me dolia un monton la barriga y me se me movia un poquitin la habitacion-. Voy con Lucy- dije saliendo de la habitacion.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 02, 2009 4:02 pm

Aparecio Martha a mi lado y se apoyo como estaba yo. Sabia que se estaba muriendo de dolor, tenia que estar en reposo, tumbada en la cama todo el dia, no de un lado para otro.
- Vamonos a casa por favor - dije sin mirarla - tienes que estar en la cama, descansando.. - ademas yo estaba cansada, queria salir de alli de una vez. Hugo habria hablado con ella, asi que me esperaba un buen interrogatorio, por no hablar de la que me iba a montar por haberme escapado asi, sin darle tiempo a Cody para que viniera conmigo..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Vie Oct 02, 2009 4:09 pm

Como si me importara si se habían acostado, esa manía suya por darme detalles de su vida intima me sacaba de quicio, no me gustaban esas cosas. Martha fue donde Lucy, Nathan seguía alli sin decir nada, estaba a lo suyo, parecía...raro, a saber que habían estado haciendo o hablando estos, me resultaba raro que Martha cambiara de parecer tan rapido sobre una persona.
- ¿Que truco has usado?.- me quité las manos de la cabeza y me levanté.- me ha sorprendido verte vivo...acompañalas, mejor que no vayan solas, no les quites los ojos de encima, a la pequeña ni se te ocurra ponerselos encima, ve en tu coche y siguelas, puedes irte cuando quieras, no sé que haces aquí aun....-me levanté y salí del cuarto me asomé con cuidado al salón a ver la escena entre las dos hermanas.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Oct 02, 2009 4:10 pm

-Y tu no deberias salir sola y tampoco me haces caso, como tampoco queria a ese gato, ¿Sabes que?, puedes quedartelo, si me muero una menos y ya...- el dolor me estaba matando pero no tenia ganas de volver al hotel-. Yo voy a ir a dar una vuelta, tu haz lo que quieras Lucy...- apoye la cabeza en el primer sitio que pille- Hugo...Cody no se merece morir, el que se lo merece eres tu...por haber dejado que se escapara, te dije que lo haria y no me hiciste caso cabron...que te follen...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 02, 2009 4:18 pm

- Ya no quiero el gato, destripalo si quieres, me da igual - me pase una mano por el pelo y empece a jugar con un mechon - yo me voy de aqui, llevo el movil asi que si necesitas algo me llamas - le dije secamente mirandola de reojo, me di la vuelta y fui hasta la puerta. Me pare a su lado antes de abrirla - deja a Cody en paz, aqui el que tiene la culpa de todo eres tu.. - dije secamente, sin mirarle, y sali de alli. Apoyado en la pared del portal estaba el chico que habia venido por la noche a la habitacion del hotel, me miraba sin expresion, pase por su lado y no me dijo nada.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Vie Oct 02, 2009 4:25 pm

-Nathan ve con ella y la dejas en el hotel, si quiere ir a algun sitio la acompañas, no la dejes sola ni un segundo.- no tendría que mandar al guaperas con ella pero Gema tenía que ocuparse de un asunto y Martha no se podía cuidar ni a ella misma.- cuando la dejes en en hotel me llamas, -miré a Nathan, estaba demasiado violento en esos momentos.- no le pasará nada a Cody.-la cogí del brazo y la tiré hacia mi para darle el último beso antes de que se fuera.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.