Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
George
Kitty
Alex Brown
LucyHigareda
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
Hugo
13 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 03, 2009 10:28 pm

Bufé y le dejé ponerse esa camisa, fui al armario, pero pensé que para que quería una camisa si no iba a poder salir de aqui en unos dias, cerré de un portazo el armario, me quedé de espaldas para darle tiempo a que se cambiara de ropa, cuando pasó el suficiente tiempo para mi me giré y salí de la habitación, buscando el sitio en el que había metido a Lucy, a la primera puerta que abrí la vi alli tumbada, parecía un angel, dormida sin preocupaciones, soñando tranquilamente, me quedé apoyando mi hombro en el marco de la puerta sin quitar mis ojos de ella, se removía, se encogía sobre ella misma unos segundos para luego estirarse en toda la cama, siempre que había dormido con ella me había pasado el tiempo viendola dormir, siempre era igual. Regruñó algo que no pude entender y cerré la puerta al instante por si se despertara que no me viera alli, volví donde estaba Martha.
- Por tu culpa voy a tener que estar aqui encerrado, y sabes lo que me pasa cuando me encierran, tú y Lucy estais encerradas conmigo, no creo que sea buena idea tenerme asi, puedo descontrolarme el cualquier momento
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 03, 2009 10:35 pm

-Hugo...-cogi la pistola- yo a las fieras las amanso...no te preocupes...- me rei y la volvi a poner en su sitio-. No seas quejica, tienes el consuelo de que nos vamos a quedar aqui hasta que te "recuperes"-hice el gesto de las comillas- y asi aprovecho y me recupero yo tambien- no estaba sanando en condiciones, si seguia asi la cosa podria alargarse a un mes y yo no tenia tanto tiempo. Fui lentamente a la cocina, habia un par de cosas, al parecer le habian dejado algo de comida, nada del otro mundo, pan y fiambre...muchos lujos y pocos alimentos...eso y nada era lo mismo. Hice un par de sanwich para nosotros y otro para cuando Lucy despertara, volvi a la habitacion y deje el plato en la mesilla-. Si no lo quieres me lo como yo, no sufras...-seguro que lo despreciaba, el era asi, todo lo que yo hacia lo despreciaba aunque se muriera de ganas de comerlo, peor para el y mejor para mi, comeria mas-. ¿A donde querias ir ahora?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 03, 2009 10:43 pm

Al salir de la habitación abrí la ventana, no me había fijado que daba a la terraza, no salí, me quedé parado mirando a la nada con las manos en los bolsillos. Volvió a entrar y oí un ruido de algo que había dejado sobre la mesita, parecía que era comida, tenía hambre pero no pensaba comerme eso, podia vivir unos dias sin ingerir alimento, no era una prioridad para mi el comer, mi prioridad era otra muy diferente.
- Ya no tengo hambre, me he comido el escorpión que me regalaste.-le dije mientras seguía mirando el horizonte.- vas a pasar aquí algun tiempo conmigo, hasta que no puedas matarme con tus propias manos no te dejaré salir, solo lo haré muerto, y no te veo muy dispuesta aun.-me volví a mirarle, cogí la silla y la llevé a la cristalera, de espaldas a la terraza sentandome en ella.- aun no me has contado lo que sabes sobre Nathan, tienes tiempo y yo también, empieza a hablar cuando quieras, tengo un trabajo para ti
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 03, 2009 10:51 pm

Me comi el bocadillo y me recoste en la cama un poco, ¿que queria que le contara de Nathan?, ya le habia dicho todo lo que sabia sobre su vida...

- No entiendo que quieres decir...ya te lo he contado todo Hugo...asique no te andes con rodeos y dime lo que quieras saber, acabaremos antes...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 03, 2009 10:56 pm

La miraba furioso, por su culpa estaba aquí y si estuviera bien ella estaríamos pegandonos la mejor paliza del mundo en estos momentos.
- Te dejé a solas con ellos con la esperanza que los mataras y cuando vuelvo te encuentro desnuda en la cama con él al lado hablando como si fuera interesante algo de lo que os estuvierais contando, vas a pagar caro hacer hecho eso, él usará tu debilidad contra ti, nunca debiste mostrarte asi delante de él, ni de nadie, yo sé todo lo que tengo que saber de él, Gema cumplió su parte, está metida en algun lio con los maderos, la otra noche la seguí, no se exactamente que es, pero en vez de estar metida en la cama con él podrías haber estado sacandole la información a Gema, no sé que te ha pasado....no te encapriches mucho del nuevo, ya sabes lo que le va a pasar como se arrime mucho a mi Lucy, parece que se llevan bien y eso no me gusta
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 03, 2009 11:11 pm

-Estupido celoso...-susurre para mi misma-. Esta bien, te dire porque no le saque la informacion a Gema...Me encontraba muy mal y me tome un calmante cuando ya tenia 3 metidos para el cuerpo, no se me ocurrio otra que hecharme wiski, Nathan me aviso pero no le hice caso...al momento empece a marearme, fui al baño a espavilarme pero me cai y me di un golpe contra el bater quedandome medio inconsciente, Nathan oyo el golpe y corrio a intentar espavilarme, como no fue capaz me desnudo y me metio en la ducha dandome con agua fria para espavilarme, me envolvio en la sabana y me llevo a la cama, fue a la cocina y me trajo una oya en la que pote- puso cara de asco- la tire a la basura tranquilo...el caso esque despues se tumbo a mi lado y comenzamos a hablar...tenia que espavilarme de alguna manera y no se, me lie a hablar, incluso hablamos de su vida privada, cosa que no suele hacer...-me alce de hombros- por cierto, me cargue a un miron con tu juguetito, me gusta...-seria mejor que le contara todo desde el principio-. Conoci a Nathan en los aparcamientos de unas tiendas cuando fui a comprarme ropa para vigilar la fiesta de la universidad, me vio gritando y demas, se hizo el chulo delante mia...despues nos encontramos por casualidad en la fiesta y se acerco a hablarme, me hizo unos cubatas...ya sabes que yo no se de bebidas...acabe medio borracha y tirandomelo en los vestidores de chicas...a la mañana siguiente me choque con el y discuti...esa misma noche tubo que ayudarme a quitarme a Ted de encima, me estaba agobiando y no queria liarla...asi fue como le di la droga...despues fui a verlo a su casa, odio a los tios que usan a las mujeres, ya lo sabes, asique fui demasiado mosqueada, estaba con su rubia y me trato como una mierda, lo siguiente que hice fue pegarle una patada en los huevos y un codazo, el agarrarme por el cuello y tirarme por las escaleras para largarse luego, y yo lo segui y le dispare en la pierna, no queria matarlo, solo mosquearlo para que el me matara a mi, pero ya me importa una mierda...pense que no querias que lo matara...como trabaja para ti...jum- me alce de hombros de nuevo, era una flojucha ultimamente, no sabia porque no era capaz de matar al idiota este, era guapo, pero hasta ahi iba la cosa...- ¿algo mas?, normalmente no te contaria nada pero ya que preguntas...a lo mejor hay algo que te interese de lo que te he contado...Ya he mandado a rastrear a Gema, cumplire mi parte, siempre lo hago.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 03, 2009 11:23 pm

-No soy celoso, Lucy es mía y de nadie más, es facil de entender, el que toca o mira algo mio ya sabe a lo que se arriesga.-me levanté de la silla y me puse a andar el linea recta trazando una linea imaginaria en el suelo, la recorria y cuando llegaba al final volvía haciendo el mismo recorrido de nuevo.- parece que Nathan es todo un caballero, dejame que te repira, te desnudó, te tiró por las escaleras, te trató como a una mierda...lo de que os acostasteis me da absolutamente igual, ya que tú te quedas de brazos cruzados después de que te haya tratado así, haré lo que tenga que hacer ahora, Emily y Audrey si malo no lo recuerdo, procura que Lucy se acueste pronto hoy, esta noche tengo cosas que hacer, respecto a Gema, tengo prisa, más te vale que tenga todo lo que quiero saber en mi poder cuanto antes.- me cansé de seguir la misma linea todo el rato y me acerqué a la cristalera, poniendo un pie en la terraza y después el otro, quedándome de pie con los talones pegados a la cristalera.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Oct 03, 2009 11:37 pm

Tenia razon, me habian tratado como una mierda y no habia hecho nada, ¿porque me estaba pasando esto?, tenia que volver a ser la misma Martha de antes, a la que no le costaba degollar a un tio sin pensar si tenia familia o no. Me sentia en esos momentos como una mierda, hacia mucho que no me sentia asi, pero todo estaba perdiendo sentido para mi, todo...

-Tienes razon...-fue lo unico que pude decir en ese momento, mi cabeza iba demasiado rapido pensando en todo lo que habia pasado estos ultimos dias, en lo debil que me habia vuelto...como si fuera una mujer normal, Nathan se reia de mi en mi cara y encima yo le sonreia. Todo era una mierda-. Quiero ser la de antes- respondi al cabo del rato.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Oct 03, 2009 11:48 pm

-Yo siempre tengo razón, ¿que pensabas hacer si yo no hubiera llegado? dejar que cualquier tio te trate como lo hacía Max, eso es lo que a ti te gusta, que te usen y te traten como a una perra ¿lo echas de menos? tanto te gustaba? ¿quieres que te traiga a un tio para que te haga lo mismo que Vladimir? cualquiera estaría dispuesto a hacertelo una y otra vez, es lo unico que buscan en ti y para lo unico que vales, ¿no vas a defenderte verdad? te mereces que te traten asi, no puedes cambiar lo que eres por mucho que lo intentes.-entré en el dormitorio de nuevo furioso y la cogí por una pierna arrastrándola por la cama y tirándola al suelo, tenía su pierna cogida y la segui arrastrando hasta llegar a la mesa y coger la pistola, me agaché le quité el pantalón y le abrí las piernas poniéndole la pistola en el hueco.- asi, quedate quieta que sé que lo estás deseando
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Oct 04, 2009 12:00 am

Era una mierda, todo era una mierda, hasta yo misma lo era, Hugo tenia razon, los hombres solo me usaban para eso, como si fuera un puto trapo de usar y tirar, ¿que habria hecho si el no hubiera llegado?, ser todo lo que odiaba, una zorra que se dejaba maltratar por todo el que queria, hasta que un dia me mataran. Al tirarme al suelo Hugo hizo que todo el mundo se me cayera encima, mi cuerpo estaba en su limite y mi conciencia cansada, harta de todo y de todos, pero el colocarme la pistola ahi me hizo reaccionar, y deje de sentir dolor alguno en mi cuerpo. Enrrosque mis piernas en su cuello y lo tire al suelo en un movimiento rapido situandome yo encima suya, di un golpe seco en su muñeca y otra en el dorso de la mano a la vez haciendo que soltara la pistola y cogiendola yo, y se la puse en el gañote, ahora mismo todo estaba rojo, yo no era una mierda, y no iba a serlo nunca, todo lo que estaba a mi alrededor era la mierda, y yo lo limpiaria todo quedandolo reluciente. Sonrei con ironia y le di un par de tortazos en la cara, me levante y me subi los pantalones, el dolor ya era solo algo molesto, pero acabaria por no notarlo. Mire a Hugo que seguia tirado en el suelo. Necesitaba esto, pero aun no era yo del todo.

-Necesito mas y peor...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Oct 04, 2009 12:13 am

- Tu ocupate de Lucy esta noche, no me puede ver salir, yo voy a encargarme de todo, has perdido tu oportunidad, no estás a la altura de matar a Max, lo haré yo solo, y a Nathan ni lo toques, fallaste la primera vez, y todas las demás veces que has tenido con él, ahora trabaja para mi y el unico que decide cuando muere soy yo,buscate otro entretenimiento, ¿que tal el gato? podrias hacer que lo trajeran, te entretendrás con el,- no sé que demonios le estaba pasando a Martha, la Martha que yo recordaba me hubiera pegado un tiro en algun órgano vital para joderme bien por tocarla y hablarla de esa manera,-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Oct 04, 2009 12:20 am

- Max...es...mio...-susurre, eso no se lo toleraba a nadie. Se levanto del suelo-. Tu no me das ordenes, que te quede claro...¿esta noche?, segun tu no se cuidar a Lucy, asique sera mejor que se quede tu hombre con ella...o quizas Gema...has lo que te salga de los cojones, pero yo esta noche tengo planes, puede que te vengan bien y todo- rei amargamente, estaba empezando a sentirme mejor-. Hugo...-me acerque a el- no me tientes...no me he despertado con buen pie...y yo tambien se tocar los huevos...- le pegue un rodillazo en la entrepierna, sabia que no le gustaba eso, lo enfadaria mucho, y era lo que yo queria.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Oct 04, 2009 12:33 am

La cogí por el pelo y la empujé hasta la pared con fuerza, me pegué tras ella y saqué el cuchillo más pequeño y afilado pegando el fijo en su cuello, en el contorno de la cara, apretando un poco para rasgarla lo justo y que no pudiera hablar ni tragar saliva o se rajaría ella misma.
- No me gusta que me toquen los huevos, nunca lo vuelvas a hacer.-empujé mi pecho contra su espalda haciendo que se golpeara la cabeza de nuevo contra la pared manteniendo el pulso de la mano del cuchillo.- si me quedo con tu hermana a solas acabará tirándose por la terraza, como te tengo que decir que no quiere verme...si sales tú me traes a las fulanas de Nathan aqui, más te vale no fallarme Martha, no me sirves para nada tal y como estás.- ella sabia que no me referia a su estado fisico que habia mejorado mucho desde que desperto.- no dudaré en pegarte un tiro, haz tus cosas, no me importa que es, pero las quiero a las dos.- ahora tendría que mandar a alguien a vigilarla,o mejor aun, llamaria a Peter para que se quedara con Lucy y yo vigilar a Martha.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Oct 04, 2009 12:43 am

No me daba miedo, Hugo era el que menos miedo me daba, era incapaz de matarme, podria pegarme todos los tiros que quisiera, clavarme cuchillos, meterme palizas, pero nunca matarme. Levante mi mano hasta la suya separandola con cuidado, cogi el filo del cuchillo con la mano y lo aprete cortandome mientras reia, el olor a sangre subio hasta mi deleitandome a su paso por mis fosas nasales...

-Uy me he cortado...como ya te he dicho...tu no me das ordenes- mi voz no temblaba, me sentia serena, mas tranquila que nunca. Me rei sonoramente y baje el sonido de golpe- shhh Lucy se despertara...- solte el cuchillo y di una vuelta al rededor suyo-. Ya te he dicho que tengo planes...no trabajo para ti que yo sepa, asique no te excesas pidiendome cosas, lo que hago lo hago porque quiero, ¿esta claro?- le di una vuelta al cuello haciendo que me sonara, estaba entumecida de haber estado encojida.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Oct 04, 2009 1:24 am

A nai no le funciona el foro asique pongo yo aki el post de HUGO:

Volvía a ser ella misma, le falto el detalle de clavarme a mi el cuchillo en vez de a ella, como habia echado de menos el olor a sangre caliente.
- No vuelvas a decirme que me calle, es mi casa y grito cuanto quiero, si se despierta que lo haga que ya es hora, tendrá que ir acostumbrandose a madrugar y a hacer vida normal, deberias buscarle un instituto, tiene que estudiar y le vendrá bien estar con chicas de su edad, no la puedes tener todo el dia encerrada.- yo si pero con Martha hacia lo que queria y se escaparía para irse por ahi a ir de compras todo el dia e irse de fiesta, que demonios, conmigo si que hacia lo que le daba la gana siempre.- no me las traigas aqui, mejor hazle tu a ellas lo que te hizo su novio delante de él, ojo por ojo y diente por diente Marthita.-me agaché recogiendo el cuchillo del suelo y limpie la hoja contra mi costado.-

Post MARTHA:

- No voy a llevarla al instituto, es peligroso, sera el instituto el que valla a ella...me da igual si se despierta, pero tu te pones nervioso, no lo nieges...Ya te he dicho que hare lo que quiera...a mi modo- rei, estaba planeando torturas para esas dos...aunque quizas el que se las mereciera fuera el, pero en fin...le doleria mas que le hiciera daño a su delicada flor de primavera...- ya veras que si la puedo tener todo el dia encerrada...buscare un hombre de confianza, saldra lo justo...o eligelo tu si quieres, me da lo mismo, a lo mejor tu amiga Gema quiere encargarse de ella, asi no te pondras celoson Hugito, eso no es bueno para el higado ¿sabes?- cogi las sabanas de la cama manchadas de sangre, fui al balcon y las tire por ahi-. Ponlas limpias, no seas cerdo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Oct 04, 2009 1:24 am

A nai no le funciona el foro asique pongo yo aki el post de HUGO:

Volvía a ser ella misma, le falto el detalle de clavarme a mi el cuchillo en vez de a ella, como habia echado de menos el olor a sangre caliente.
- No vuelvas a decirme que me calle, es mi casa y grito cuanto quiero, si se despierta que lo haga que ya es hora, tendrá que ir acostumbrandose a madrugar y a hacer vida normal, deberias buscarle un instituto, tiene que estudiar y le vendrá bien estar con chicas de su edad, no la puedes tener todo el dia encerrada.- yo si pero con Martha hacia lo que queria y se escaparía para irse por ahi a ir de compras todo el dia e irse de fiesta, que demonios, conmigo si que hacia lo que le daba la gana siempre.- no me las traigas aqui, mejor hazle tu a ellas lo que te hizo su novio delante de él, ojo por ojo y diente por diente Marthita.-me agaché recogiendo el cuchillo del suelo y limpie la hoja contra mi costado.-

Post MARTHA:

- No voy a llevarla al instituto, es peligroso, sera el instituto el que valla a ella...me da igual si se despierta, pero tu te pones nervioso, no lo nieges...Ya te he dicho que hare lo que quiera...a mi modo- rei, estaba planeando torturas para esas dos...aunque quizas el que se las mereciera fuera el, pero en fin...le doleria mas que le hiciera daño a su delicada flor de primavera...- ya veras que si la puedo tener todo el dia encerrada...buscare un hombre de confianza, saldra lo justo...o eligelo tu si quieres, me da lo mismo, a lo mejor tu amiga Gema quiere encargarse de ella, asi no te pondras celoson Hugito, eso no es bueno para el higado ¿sabes?- cogi las sabanas de la cama manchadas de sangre, fui al balcon y las tire por ahi-. Ponlas limpias, no seas cerdo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Oct 04, 2009 1:46 am

-Tu no eres nadie para mandarme nada, si quieres sabanas limpias las pones tu.-me tumbé en la cama doblando la almohada para tener el torso erguido.- ella querrá ir al instituto y conocer gente, tener amigas, la conozco demasiado bien, ella se aburrira todo el dia encerrada, solo viendote a ti o a su guardaespaldas, Gema no trabaja para mi, es una larga historia, no sé para quien trabaja, siendo como creo que es, y es raro que me equivoque con la gente, tiene que haber algo mas para que este trabajando para los maderos, y yo no tengo amigos, no voy a poner a una extraña a cuidar de mi niña, no hay nadie lo suficientemente bueno y capaz para cuidarla.- ni la mitad de lo que yo lo haría.- voy a hacerme el moribundo, por si le da por entrar.-desdoblé la almohada y me tumbé dejando mi peso muerto en el colchón.- deja de decir cosas de mi, no tienes ni idea de como soy.- dejé las armas en la mesita y me desabroché el pantalón un poco cerrando los ojos pero sin bajar la guardia un solo segundo.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Oct 04, 2009 12:42 pm

-Lucy es una obsesa de la limpieza, tu veras lo que dira si entra aqui y no tienes puestas sabanas limpias...-fui a un cajon donde habia sabanas y se las tire en la cara-.Lucy hara lo que yo le mande, aqui yo soy su tutora legal, y ella es una cria, no le dejare muchas opciones que digamos. No me importa quien sea esa Gema, ni que relacion tienes con ella, ¿no hay nadie lo suficiente bueno para cuidar de Lucy?, nadie mas que tu ¿no?, Hugo, no me gusta que dudes asi de mis capacidades...cuidala tu si quieres, me da igual, pero no podemos mandarla a un instituto, hay infiltrados y podrian matarla al minimo descuido, tu sabras lo que haces, ya que yo no soy buena para nada...-me alce de hombros-. Lo de hacerte el moribundo no te va, eres malo para finjir, basta conque simules estar dormido mucho tiempo y tomar un calmante de vez en cuando, o al menos aparentarlo...lo escondes debajo de la lengua y cuando se gire lo tiras, o finges toser y te lo sacas, es sencillo, pero tu lo sencillo lo haces dificil- bufe- y luego soy yo la que no vale...já.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Oct 04, 2009 2:04 pm

-No pienso hacer la cama, se va a quedar asi.- seguía sin abrir los ojos intentando relajar todos los musculos de mi cuerpo.- si Lucy quiere ir al instituto irá, hará lo que ella quiera, quiero que sea una niña normal de su edad y haga las mismas cosas, no es como nosotros, este mundo no está hecho para ella, y basta de hablar de ella, no quiero que se mencione más su nombre delante de mi, no me voy a tomar ninguna pastilla por que no necesito calmarme ni me duele nada, haré que duermo, dudo que entre aqui, tengo bastante claro que no se va a acercar a mi mas, por ella como si me muero, tu plan no ha servido de nada.
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Oct 04, 2009 2:14 pm

- No sera una niña normal cuando este muerta porque quiera ir al instituto y tampoco esque ella haya tenido muchos amigos, de hecho nunca los ha tenido, deja de decir payasadas porque parece que no la conoces-. Me sente en la silla mas proxima-. Por lo menos yo tube una idea, no como la tuya tan brillante de ir a verla porque si para que despues tubieras que traermela para calmarla porque no queria estar contigo...Si no se acerca a ti te lo tienes merecido por lo imbecil que eres, a mi sinceramente me da lo mismo- no era asi pero pasaba de los dos, se querian y no querian estar juntos...por eso yo nunca me iba a enamorar...Alex se equivocaba, eso solo valia para sufrir...¿Alex?, era otro de los que me hacia debil, tenia que dejar de pensar en el, olvidarme de que existia incluso, si el lo habia hecho yo tambien podia. Me pegue un tortazo para espavilarme.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Oct 04, 2009 2:31 pm

-Te he dicho antes que quiero silencio.- me levanté para cogerle el móvil y busqué el número de Margo.-

- Soy yo, traeme al gato a mi casa, le compras comida o lo que necesite la puta bola peluda esa, lo quiero en casa antes que termine de mear.- colgué y fui al baño.-
Dejé a Martha allí, estaba pensando en algo, y algo que no me gustaba, no quise darle vueltas a que podría ser, entré al baño y cerré la puerta. Llené la bañera de agua fria y me metí dentro, estuve un buen rato sumergido en el agua, cuando oí la puerta salí, me puse una toalla a la cintura, abrí la puerta y le cogí el gato y una bolsa con cosas a Margo, le cerré la puerta y llevé el gato a donde dormía Lucy, volví a mi cuarto, me puse un pantalón y me tumbé en la cama de nuevo a hacerme el dormido.
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Oct 04, 2009 2:46 pm

-Estas enfermo...pero de la cabeza, eso no hace falta que lo finjas- me cruce de piernas y apoye la cabeza en la silla, vi en su mesilla el paquete de tabaco y le coji un cigarro, iba a provar que era lo que tanto le gustaba a la gente de esta mierda...Me lo encendi y le pegue un calada, tosi un poco y lo mire- que asco- susurre para mi. Le pegue otra...esta vez parecia que sabia mejor, pero igualmente parecia que me asfixiaba en humo, era un asco. Lo tire al suelo y lo apague, no me gustaba. Me estire en la silla haciendo que muchos huesos me sonaran, aun seguia entumecida. Valla asco de vida. Mire el armario y fui hacia el, lo habri y habia un monton de armas en él, empece a mirar cada una y a seleccionar las que me gustaban para meterlas en una bolsa, para lo que iba a hacer esta noche tenia que estar preparada, se acabo esperar a que dieran el primer paso, yo tendria la ventaja del factor sorpresa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Oct 04, 2009 2:57 pm

Habia soñado que me despertaba en el hotel, que Margo habia preparado el desayuno y que despues me iba a entrenar con Peter, que salia a la playa con Cody y todos nos llevabamos bien, y yo era feliz sin preocuparme por nada; pero al abrir los ojos seguia en esa maldita habitacion. Me quede tumbada boca arriba mirando al techo, fuera se oian algunos ruidos, seguro que Martha y Hugo estaban despiertos, tarde o temprano tendria que salir de alli y enfrentarme a ellos, mas bien a el. Me tape la cara con las manos recordando todo lo que habia pasado el dia anterior.. pero una cosa peluda me saco de mis pensamientos cuando se subio a la cama, lo mire asustada hasta que me di cuenta de que era el maldito gato. Estire la pierna y lo empuje con suavidad hacia el borde de la cama para que se cayera al suelo, era un gato asi que caeria de pie. El idiota de Hugo lo habia mandado traer y encima lo habia metido en la habitacion. Me levante enfadada y fui al baño, dando portazos con las puertas. Me lave la cara y me cepille el pelo, ya tenia mejor el labio y el pomulo estaba como siempre. Fui a la cocina, tenia un hambre increible y aunque no me apetecia nada de lo que hubiera en casa de Hugo algo tendria que comer. En la encimera habia un sandwich de fiambre, odiaba el fiambre, de un manotazo tire el plato al suelo. Abri la nevera y no habia nada, queria fruta.. abri uno de los armarios y saque un vaso, bebi un monton de agua para tener algo en el estomago y volvi al cuarto, subi la persiana y empujandolo con el pie saque al gato de alli y todas sus cosas con el y cerre de un portazo, iba a ser un asco de dia, hice la cama y me sente en ella, encima llevaba la misma ropa de ayer, con los vaqueros manchado de sangre aagh.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Oct 04, 2009 3:11 pm

Por fin se despertó Lucy, sus despertares siempre eran los mismos, tenía peor humor que de costumbre al despertar, me gustaba verla cuando lo hacía.
Volví a llamar a Margo, le encargué que trajera esas mierdas que le gustaba desayunar a Lucy, y que le trajera una maleta con alguna de sus cosas. Vi moverse algo por la terraza, era la maldita bola peluda. Salí a cogerlo del pescuezo, maullaba, tendría hambre o yo que sé, no entendia de estos bichos, no podía deshacerme de él o Lucy se enfadaría aun mas si es que eso era posible.
Estuve fumando en la terraza hasta que llegó Margo con las cosas, le abrí la puerta y volví a meterme en la cama, me sentía prisionero en mi propia casa, a ver si se lelvaban a Lucy de una vez por que no aguantaba más asi, encima ella no quería ni verme, seguramente no saliera de su cuarto en todo el dia.
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Oct 04, 2009 3:21 pm

Al rato oi como se abria la puerta, me quede quieta hasta que no pude aguantar la curiosidad y asome la cabeza por la puerta.. era Margo, sali corriendo y fui hasta ella, la cogi del brazo para que no se fuera.
- Oh! Margo sacame de aqui! - le dije suplicandole - por favor, no quiero quedarme aquii.. dejame irme contigo - me negaba con la cabeza tristemente y me decia que no podia que ella solo cumplia ordenes - pues entonces quedate conmigo.. - volvio a decirme que no podia, solo la habian ordenado traer mis cosas y algo para desayunar. Tuve que dejar que se fuera, me quede mirando la puerta como una tonta, quizas si saliera deprisa.. el idiota iria detras de mi por mucha herida que tuviera. Le pegue una patada a la maleta y me cruce de brazos unos instantes mientras pensaba que hacer. Cogi la maleta y la bolsa con la comida, todo eso era solo mio, por mi como si Martha y el se morian de hambre, y lo lleve a la habitacion, cruzandome con el bicho asqueroso, si no fuera tan pequeño le habria pegado una patada, pero ya creceria. Me volvi a encerrar en la habitacion, abri la maleta y me cambie de ropa, no me atrevia a ducharme ahi, Hugo era capaz de entrar. Me puse unos shorts de chandal y una camiseta de tirantes, guarde en la maleta la chaqueta de Josh y la volvi a cerrar, metiendola en el armario para que no ocupara espacio, me gustaba que estuvieran las cosas ordenadas. Saque de la bolsa de comida una manzana y unas cuantas cerezas y deje la bolsa dentro del armario encima de la maleta. Me sente en la cama y empece a comer.. iba a tirarme ahi metida todo el tiempo, que asco..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.