Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
George
Kitty
Alex Brown
LucyHigareda
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
Hugo
13 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 05, 2009 7:33 pm

- Yo si que no te entiendo - le dije cuando volvio, me volvi a destapar, que no tenia frio - ¿quieres saber lo que me pasa? - le pregunte mientras me sentaba en la cama y me ponia de rodillas para mirarle - que prefieres ir a por tu asqueroso zumo antes que quedarte conmigo, "ayudame a dormir" - le dije haciendo el simbolo de las comillas - era una indirecta de hacer cosas, ¿lo entiendes ya o te hago un dibujo?.. bah, da igual, dejalo porque ya se me han quitado las ganas de hacer nada contigo - bufe y me volvi a tumbar como estaba antes - ojala te atragantes - murmure contra la almohada cerrando los ojos para hacer sueño y quedarme dormida.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Dic 05, 2009 7:38 pm

Dejé la botella en la mesita y rodé para pegarme a ella de costado, asomando la cabeza para mirarla.
-Tenía sed, iba y venía, si me llego a estar meando ¿que? has visto que no he tardado nada, podrías haber esperado que volviera para hacer cosas como tu le dices,-al pan pan y al vino vino, esa estupida mania de renombrar las cosas, asi no me enteraba de nada, a mi las cosas claras.- si me pides que te ayude a dormir yo te ayudo, te meto en la cama y te arropo, ayudarte a dormir es eso, que te haga el amor es otra bastante diferente, que si quieres yo por mi encantado.-ya no tenia sed.- dime las cosas, que yo siempre cumplo contigo.-le puse una mano sobre su hombro meciendola un poco.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 05, 2009 7:51 pm

Definitivamente era tonto porque a cualquier tio que le dijera que me ayudara a dormir y le besara, insinuandome de una manera tan clara, sabria que es lo que queria pero el no, pues nada, cogi su mano de mi hombro y se la aparte, me gire hacia el y le empuje.
- No, ahora ya no quiero hacer nada - le dije enfadada - quitate - segui empujandole - ¿no tenias sed? pues sigue bebiendo, ya se me han pasado las ganas, ahora tengo sueño.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Sáb Dic 05, 2009 7:56 pm

Mas sed no tenia, esto era beber por beber, no le dije nada, ¿para que? era inutil intentarla hacer entrar en razon, pasaba de gastar tiempo, me volví a mi lado de la cama y cogi la botella de nuevo para seguir bebiendo.
-A mi no me vuelvas loco, ahora me quieres, ahora me odias, ahora quiero hacerlo, ahora no, no sabes ni lo que quieres creo yo, ni siquiera tienes sueño, si lo tuvieras me habrias mandado callar hace mucho y sigues regruñendo contra mi, si te molesta que tenga sed te jodes, no puedo pasarme el dia a tu espectativa, a ver que coño quieres que haga, ahora te duermes y te callas, y cuando despierte esa mas te vale ir con ella, es cosa tuya, no quiero saber nada, que se esté callada y la tienes quieta en algun sitio, la entretienes como te de la gana, seguro que lo pasas mejor con ella, que como es mas lista sabra leerte la mente para que estes contenta
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 05, 2009 8:12 pm

- Se perfectamente lo que quiero - ahora mismo pegarle hasta hartarme - pero cuando yo quiero algo tu no quieres lo mismo, asi que nada.. si prefieres el zumo antes que a mi, perfecto, quedate aqui y disfruta - me destape del todo y me levante de la cama - y a mi no me vuelvas a hablar asi nunca mas, directamente, no me vuelvas a dirigir la palabra nunca - fui al armario y saque una camiseta - Nikki no es una cosa, ademas, te han dejado a ti al cargo de ella, si la pasa algo es tu culpa - le dije poniendome la camiseta - ahi te quedas - sali de la habitacion dando un portazo y me meti en la que quedaba libre, cerre y me tumbe en la cama sin siquiera abrirla, es que no tenia sueño.. suspire y cerre los ojos, no me quedaba otra que dormirme.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Dic 05, 2009 10:15 pm

Cuando me desperte tenia el cuerpo de tipico dia de haber acabado hasta el culo de todo, hacia tiempo que no la montaba asi muy gorda. Mire a mi alrededor, esta no era mi casa, no era la casa de Paul y tampoco era la casa de Gema, vale, donde estaba? No recordaba haberme acostado... tampoco recordaba haber venido hasta aqui... viu un bolso en la mesita de aquella cama y recorde que lo habia robado a alguien, la cara estaba borrosa, asi mejor, como no me acordaba podia decir que no se lo robe a nadie, lo encontre... jejeje
MKe levante de aquella cama y camine hacia fuera de la habitacion, estaba en la casa de Lucy y el novio mandon de 40 años que ella tenia, asi que me puse a buscarla.
Entre a una habitacion y estaba el, me di la vuelta y fui a la siguiente y estaba ella, entre y me sente en la cama.
-no me acuerdo de porque estoy aqui- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 05, 2009 10:18 pm

Al final consegui dormirme aunque no mucho rato, o eso creia, porque cuando llego Nikki y me hablo fue como si no hubiera dormido nada mas que cinco minutos.
- Te quedaste dormida en el coche - bostece y me frote los ojos, me dolia la cabeza y estaba cansadisima - Gema te trajo aqui ¿recuerdas? y como no ha llamado ni a venido a buscarte pues te dejamos durmiendo en la habitacion - volvi a bostezar y me incorpore sentandome en la cama - me duele la cabeza
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Dic 05, 2009 10:32 pm

- Am, entonces fue en el coche- no recordaba haberme montado en ningun coche- Y como llegue al coche? Bueno, no importa, es tonto preguntar porque no me voy a acordar de la siguiente cosa que hicimos, ni de la siguiente, ni de...- hice un gesto de repeticion con la mano y rode los ojos.- Hay una facil solucion para ese dolor de cabeza, yo es que ya soy mas o menos inmune a las resacas, solo estoy como si me hubieran pegado, pero se pasa con una copita, un porro y una siesta.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 05, 2009 10:38 pm

- Creo que no quiero beber ni drogarme en un tiempo Nikki - pensaba en ello y se me revolvia el estomago - es que no me va a sentar bien, me encuentro mal - ella estaba como si nada, yo tambien queria ser inmune a la resaca, me encontraba fatal - ¿no hay otra solucion? - tenia que existir otra como tomar un medicamento o algo asi, era pensar en beber algo con alcohol y casi entrarme arcadas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Dic 05, 2009 10:42 pm

Me encogi de hombros ante su pregunta, es que yo siempre pillaba un colocon detras de otro asi que no me daba tiempo a tener resaca.
- Supongo que puede haber algun medicamento, pero eso deberias preguntarselo a un medico, yo no lo se....- pense- Igual si te tomas algo para el malestar o el dolor general se te pasa un poco, puede que tengas los musculos cansados de movernos tanto ayer.- no recordaba si nos habiamos movido mucho, pero seguramente si.- O tomate varios
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 05, 2009 10:55 pm

- Ayer me lo pase muy bien, fue divertido, aunque hay partes de las que no me acuerdo muy bien - rei, me peine un poco las manos con el pelo y me di cuenta de que todavia llevaba la diadema puesta, me la quite y me rei viendola - al final me pegue con la chica a la que se la quite - volvi a reir y suspire dejandola en la mesilla.
Me levante de la cama estirandome, desayunaria algo y me tomaria alguna pastilla de esas que decia de malestar.
- Voy a desayunar, ven si quieres - sali de la habitacion y fui directa a la cocina, saque de la nevera leche, el colacao del armario y algo de fruta, calente la leche y me sente en la mesa para comermelo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Dic 05, 2009 11:08 pm

- Dios tan gorda la pillamos? yo no recuerdo ninguna pelea...- empece a reir- es que tomamos mucho de todo... sobre todo alcohol... y las setas, bueno creo que entre las que tomamos y las que vendimos acabamos con mas de la mitad de las que cogimos- rei, todavia tenia alguna para hoy en el bolso- Pero Gema no me dijo que llamara? Creo que ella no viene a recogerme...- me encogi de hombros- Bueno, no tengo nada mejor que hacer en todo el dia, ahora luego si eso llamare a alguien, o ire andando- llamaria a alguien, la casa esa estaba lejisimos
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 05, 2009 11:15 pm

- Pues si, me vino a pegar en el baño, ella y su amiga pero acabe con ellas casi sin ningun problema - le dije sonriendo y señalandome el labio que lo tenia partido - no me acuerdo de lo que te dijo - me encogi de hombros - llamala luego a ver que hace, sino viene a buscarte te llevo yo si Hugo no quiere salir de casa, me gusta conducir - rei - come algo, hay mas fruta, pan, galletas, zumo - el zumo era de Hugo pero ojala lo cogiera y se lo bebiera, por haberme tratado mal por la noche, que se jodiera.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Dic 05, 2009 11:23 pm

Me acerque a donde tenia las cosas, cogi un vaso y me puse zumo, lo volvi a dejar donde estaba y cogi una manzana, con eso iba apañada.
-Gracias...- mordi la manzana y le di un trago al zumo- Me hubiera encantado ver como terminabas con ellas... tal vez me hubiera dado tiempo a darles alguna patada- rei- que rapida... ni me entere- como la mayoria de las cosas de anoche- Y al final te besaste con aquel o no?- pregunte bajito, es que no lo recordaba
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 06, 2009 12:03 am

- Bebe todo el zumo que quieras - le sonrei y segui comiendo hasta que me pregunto aquello, la mire asustada y me lleve la mano a la boca recordando ese momento, negue con la cabeza rapidamente pero ya era tonteria, ella sabia que si que lo habia hecho.. aunque en realidad no habia sido un beso en si, ¿o si? - Nikki.. ¿tu entiendes por besar roce de labios? - le susurre - solo fue eso, bueno, casi ni eso.. ay dios.. como se entere Hugo me mata - con solo saber que habia estado tan cerca de un chico me caeria una buena, se enfadaria como nunca y se iria con la rusa - no se lo puedes decir Nikki, juramelo
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 06, 2009 12:09 am

-Tu secreto esta a salvo conmigo, ya ves... tu crees que yo se lo diria a ese?- señale hacia la puerta- Puedes tirarte a un equipo de futbol entero, que yo no dire nada.- sonrei- Entre las amigas nos cubrimos... bueno, yo te considero algo asi como una amiga- hacia tiempo que no tenia una y ella habia demostrado ser mejor que las que habia tenido antes, por lo menos no me habia dejado durmiendo drogada en un portal, le sonrei y bebi mas zumo- Es de Hugo, verdad?- señale el zumo y bebi mas
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 06, 2009 12:15 am

- Vale, gracias - suspire ya mas tranquila y me bebi medio colacao de un sorbo - yo si te considero una amiga - le sonrei, nunca habia tenido amigas asi que tampoco sabia que es lo que debia considerar como una, pero si las habia visto en peliculas y se parecian a esto, salir por ahi, contarse cosas y guardar secretos - claro que es de Hugo, bebete todo el que quieras por mi como si te lo acabas, yo lo haria pero es que engorda mucho - un poco de zumo era bueno por las vitaminas y demas pero mucho engordaba, tenia muchos azucares - esta enganchado a el, lo prefiere antes que a mi - murmure mosqueada, no con ella, sino con Hugo, no se me olvidaba lo de la noche ni en como me habia hablado.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 06, 2009 12:24 am

- somos amigas entonces- vacie el zumo que quedaba en mi vaso- Me gusta tu zumo, gracias por darme- le sonrei y me bebi un poco- voy al baño, lo necesito- sonrei y me fui al baño
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 06, 2009 12:32 am

Llevaba rato oyendo a las dos murmurar y hablar sin parar, a ratos bajaban el tono y a ratos se ponian como locas, me iba a cagar en el dios que parió a la chavala esta, bebiendose mi zumo, se la tenia jurada, ahora no, pero no siempre iba a estar Lucy con ella, aprovecharia ese momento, le diria a Gema que fue un accidente, yo solia tener muchos accidentes. Me puse una camiseta y fui hasta la cocina, miré la mesa, la muy zorra se había bebido una botella entera de mi zumo, tenia que controlarme.
-Tu amiga es una zorra rastrera ¿no habia otra cosa mas? la patada en los huevos me sentó mejor que se haya bebido mi zumo, y a ti ya te veo, aun enfadada, pues sigue,-miré que había por ahi comestible, no quedaba zumo, pero igual me tomaba oi un zumo de seso de zorra.- es que la mato.-murmuré entredientes.- ¿has desayunado? igual te va a tener que despertar tu amiga todos los dias, cuando yo te digo para despertarte me tiras lo primero que pillas a la cabeza, despertandote ella hasta te pones de buen humor.-aprovecha que aun la tienes que le queda poco de estar contigo.- espero que tenga dinero, me va a pagar el zumo, va a ir ella a comprarlo en cuanto salga de donde este,,,,
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 06, 2009 12:56 am

Por la noche le dije que no me hablara, como sabia que seguiria hablandome le sonrei falsamente y me encogi de hombros. Volvi mi atencion al desayuno, estaba pelandome una naranja mientras comia alguna uva.
Quien le habia dicho que tomara zumo habia sido yo, asi que la zorra rastrera era yo tambien.. y encima le daba igual que siguiera enfadada, pues nada, pensaba seguir asi todo el tiempo que el quisiera, mas bien hasta que se me pasara, y como le hiciera algo a Nikki no le perdonaria jamas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 06, 2009 1:01 am

-¿Te ha comido la lengua el gato? te estoy hablando, contestame, no me gusta hablar solo, -le di la espalda y me puse a mirar por los armarios comida, cogí algunas cajas y las dejé sobre la encimera, metía la mano en las cajas y me lo iba metiendo a la boca.- ¿te ries de mi eh? veremos a ver quien rie el ultimo, sigue asi que te estas equivocando hoy conmigo, no te paso ni una mas, anoche tuve bastante con vuestras movidas para seguir esta mañana con mas, que me digas algo, habla
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 06, 2009 1:06 am

Acabe de pelar la naranja, le escuchaba hablarme pero tampoco le hacia mucho caso, no queria sentirme mal por su culpa, si queria hablar mal a alguien que se buscara a otra, a la rusa por ejemplo, ya que se la tiraba pues que se desquitara con ella y no conmigo, si tenia mal despertar y no sabia reconocer sus errores no era culpa mia.
Me fui comiendo la fruta despacio, sin mirarle, cuando acabe fui recogiendolo todo, intentando no pasar muy cerca suya por si se le ocurria hacerme algo. Al terminar de recoger empece a buscar por los armarios las medicinas, encontre una caja de aspirinas, saque el prospecto y empece a leerlo apoyada en la encimera.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 06, 2009 1:17 am

Sonó el telefono justo cuando iba a decirle algo fuerte, de lo que seguramente me arrepentiría, con ella hacía cosas de las que me arrepentía, lo demas me importaba una mierda, pero sabía que a ella habia cosas que le dolian, como cuando la gritaba, o le soltaba una burrada por que me sacaba de mis casillas.
Descolgué, era un puto tio que vendía droga para mi jefe, había visto a un camello currarselo por su cuenta.
-¿Soy tu madre? no sé para que coño me necesitas, vas donde esta y lo sacas de la circulación, es facil hasta para ti que eres un puto gilipollas sin sesera,-el tio me decía que no era cosa suya, que había llamado al mjefe y que le habia dicho que me llamara a mi que me encargara yo, me dijo donde encontrar al tio y colgué.- tengo que irme, no la lieis mucho, voy a estar ocupado un rato.-tenía que deshacerme del cadaver, contando con que el tio siguiera donde me habia dicho el asqueroso este.- ¿me das un beso o me tengo que ir sin el?
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 06, 2009 1:23 am

Y encima se iba, pues perfecto, me daba igual el y su trabajo asqueroso. Le mire mal y segui a lo mio leyendo el papel aquel, mas enfadada que antes, no me creia eso de que el otro no pudiera hacer el trabajo por el, asi que solo era la excusa perfecta para tener que salir de casa, se iba a ir sin beso, sin adios y sin nada de nada, y cuando volviera iba a tener mas de lo mismo y asi hasta que me cansara y no me iba a durar poco, que no se me olvidaba ni lo de la rusa ni su forma de tratarme.. y encima cai en la cuenta.. ¿desde cuando Hugo tenia que hacer trabajos tan sucios? seguro que era la forma que el y la rusa habian tenido para verse a mis espaldas, le volvi a mirar, esta vez entre super enfadada y sorprendida, bufe y me aleje un poco mas de el, volvi a mirar el prospecto aunque ya no lo leia, ahora que me habia dado cuenta de las cosas tenia casi hasta ganas de llorar pero el no se merecia que llorara por el mas, que se fuera con la rusa, me daba igual.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 06, 2009 1:31 am

-Espero que cuando vuelva hayas recuperado el habla.-le bajé las manos con el papel ese que llevaba entre ellas y le robé un beso, me pegó una ostia con todas sus fuerzas, era de esperar.- no tardaré, ojo con tu amiga, que no toque mi bolsa.-mejor la cojo que no me fio un pelo y si metia su nariz ahi si que me iba a cabrear bien.- adios.-sali de alli para coger mi bolsa, mire que no faltara nada, a la noche habian estado aqui encerradas y alomejor habian tenido la brillante idea de cotillear mis cosas, estaba todo y sin tocar, me fui a duchar y me puse mi ropa comoda de todos los dias, me sentía mas comodo con mis bolsillos de siempre, me coloqué las armas, me eché dinero y le dejé dinero sobre la cama por si querían algo, me eché la bolsa al hombro y fui por el coche.-
Sigo en:
https://frost.foroactivo.com.es/zona-de-ocio-f11/el-jardin-de-los-columpios-t87-30.htm
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.