Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
George
Kitty
Alex Brown
LucyHigareda
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
Hugo
13 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 06, 2009 5:26 pm

Cuando volvia del baño vi como el novio de Lucy se largaba fuera de la casa, menos mal, el viejo este era mas cansino... No la dejaba hacer nada.
- Si te gustan los maduritos puedo presentarte a alguien, el chico con el que vivo, Paul, esta bueno, es mayor, experto y yo me drogo y no me dice nada... tal vez le gustes- rei- es un tio, te quitas un poco la camiseta y es tuyo.- me sente en la silla y la mire- Se ha enfadado por lo del zumo? Jejeje, yo se que me odia, lo hace mucha gente, te dire una cosa: Me encanta ser asi!-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 06, 2009 5:37 pm

- Se ha enfadado por lo del zumo y porque no le hablo - rei, guarde el papel en la caja y me tome una pastilla con un poco de agua - a el le gusta odiar a la gente, odia a todo el mundo.. creo que hasta esta empezando a odiarme a mi - bufe y termine de recoger las cosas del desayuno - no se trata de que me gusten los maduritos Nikki.. a mi Hugo me gusta, aunque a veces me trate un poco mal - casi siempre por mi culpa porque le hacia de rabiar o cosas asi - estoy enamorada de el - me encogi de hombros - me siento mal por lo de anoche imaginate se intento algo con ese Paul - suspire - ¿tu has intentado algo con el? - rei.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 06, 2009 5:52 pm

- Tu novio no mola...- suspire- No es que haya intentado nada con Paul, es como mi tio, me conoce desde que naci, pero hay que decir que es un hombre y se le va la vista con las chicas, con todas las chicas.- rei- Es que no entiendo muy bien a Hugo, tal vez es porque no le conozco pero hija, hay que ver que genio, a mi ya me habria matado, no le aguantaria ni una... Estariamos siempre discutiendo y con siempre quiero decir mas veces que vosotros- y mira que ellos discutian, desde que les conocia no habian estado bien ni 2 minutos
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 06, 2009 6:02 pm

- Hugo tambien me conoce casi desde que naci y mira como hemos terminado - me sente en una silla y apoye el codo en la mesa y la cabeza en la mano - si dices que esta bueno ¿por que no lo intentas tu? seguro que es mejor que ese Josh en todos los aspectos - rei - nosotros no discutimos siempre, muchas veces al dia si pero a veces estamos bien.. lo que pasa es que ultimamente.. no se - vamos, que desde que me habia enterado que se habia tirado a la rusa se lo echaba en cara cada vez que discutiamos a ver si de una vez me decia la verdad - creo que ahora se ha ido a tirarse a la rusa otra vez.. el nunca tiene que hacer trabajos sucios, quiero decir que siempre hay alguien que lo puede hacer por el.. creo que ha sido una excusa para irse - suspire - pero es que igual son solo imaginaciones mias.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 06, 2009 6:43 pm

- No, Paul nunca me haria caso y yo la verdad tampoco estoy interesada en nada ahora mismo, soy plenamente feliz asi- la mire- Bueno, yo es que os conozco de poco, pero parece que pasais una mala racha... Puede que se agobie de discutir siempre, en parte le entiendo...- rei- tu no te agobias?
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 06, 2009 8:28 pm

- Yo creo que si que te haria caso, es solo que quizas no lo has intentado lo suficiente, yo al principio pensaba que Hugo pasaba de mi y de repente, un dia cualquiera, empezamos a tener algo mas - oi como sonaba el telefono en la habitacion asi que sali casi corriendo a buscarlo, nunca me llamaban asi que era raro, aunque preferi no haberlo cogido, al muy idiota le habian metido en comisaria y encima me habia colgado sin que me diera tiempo a insultarle siquiera - estupido - murmure cuando me colgo, volviendo a la cocina - ahora esta metido en comisaria ¿sabes? es que es un inutil - suspire - claro que me agobio pero es que a veces parece tonto Nikki que ayer me insinue muy claramente y el se fue a buscar zumo porque dice que no me entendio y encima se lo tuve que explicar - rode los ojos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 06, 2009 8:42 pm

- Jajajajaaj, los hombres solo quieren sexo cuando a ellos les apetece, si tu te insinuas ni se enteran.. mson como los monos- rei, los monos se sacaban lo piojos y se los comian- Y porque esta en la comisaria?- empece a reir- A saber cuando vuelve... eso puede irnos bien, podriamos irnos de fiesta otra vez.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 06, 2009 8:56 pm

- Es que voy a tener que hacerle un dibujo cada vez que quiera hacerlo con el - rei - no me ha dicho nada, solo que esta ahi por un malentendido, vamos que le han pillado haciendo algo que no tenia que estar haciendo, no tiene cuidado por las cosas, es un bruto.. se habra enfadado con alguien porque no le ha dejado aparcar y se habra liado a golpes con el - algo de eso, no habria sido algo muy grave si es que le habian dejado llamar - pero es pronto para irnos de fiesta, ni siquiera hemos comido, ahora no habra nada abierto ¿no? - yo preferia dormir la siesta y salir luego si eso.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 06, 2009 9:09 pm

- Pues vamonos a comer por ahi- le dije levantandome de la silla- Tenemos dinero de anoche, podemos ir a algun sitio no muy caro, despues si quieres volvemos, total yo no tengo nada que hacer, tu tampoco estudias, no?- me abroche el jersey- Tengo curiosidad por una cosa, porque hugo ayer dijo que estas en peligro?- cotilleando y eso
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 06, 2009 9:35 pm

- Vale, vamonos, espera un momento - fui a la habitacion y me cambie de ropa, no me iba a dar tiempo a ducharme, me cepille bien el pelo y me puse la diadema que le robe a esa chica, cogi el dinero que Hugo habia dejado sobre la cama, el bolso y me fui poniendo el abrigo de camino hacia la puerta - vamos - salimos de casa y bajamos a la calle - no estudio, no me hace falta - me encogi de hombros riendo - mi padre no es bueno, me escape de casa, viviamos en Mexico.. ahora anda por aqui, quiere encontrarme, para castigarme o matarme, o las dos cosas - suspire - Hugo lo exagera mucho - no lo exageraba para nada, estaba en peligro pero no iba a quedarme encerrada en casa hasta que me encontrara porque tarde o temprano lo haria.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 06, 2009 9:46 pm

- Perfecto, aprendo rapido, tu novio ademas de pesado, viejo, mandon y con un mal genio de la ostia es exagerado, ok- rei, es que vaya pelicula de vida tenia esta gente, que si su padre que si el mio... bueno, mi vida era rara pero no tanto como para que alguien quisiera matarme- A mi nadie querra matarme nunca, soy un encanto, la delicia del pueblo- rei- Las viejas me odian, solo has de fijarte en como me miran- ibamos caminando por la calle hacia algun sitio- La verdad es que siempre hago alguen comentario que no les gusta, y desde lo de la iglesia ya...- cuando me puse a gritar en medio de la misa a mi hermano, si que la lie
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 06, 2009 10:00 pm

- ¿Lo de la iglesia?¿que paso en la iglesia? - rei, alguna gorda habria liado - Hugo no es viejo Nikki, no tiene mas de 25 años - todo el mundo se pensaba que tenia mas de esos pero no era asi - ¿donde comemos?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 06, 2009 10:08 pm

- Pues mi madre se callo por las escaleras cuando estaba embarazada y perdio a mi hermano, hace de eso 2 años y el año pasado cuando hacia un año el organizaron una misa y me obligaron a ir... Puedes creerte que le pusieran una foto a alguien que no llego a nacer? Si, muy fuerte... Ese dia me largue de la iglesia y por la noche mi padre me echo de casa y creo que pocos dias despues Josh me dejo- mire alrededor- Podemos ir al centro comercial, hay hamburgueserias, pizzerias y mierdas asi o eso no te gusta?- no sabia lo que le gustaba
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 06, 2009 10:15 pm

- Siento lo de tu hermano - no sabia que decir cuando me contaban algo asi - muy fuerte, si, vaya gente - suspire - vale, vamos al centro comercial, me gusta casi todo lo que pasa es que no como mucho - o me pondria gorda y entonces Hugo si que preferiria estar con otra tia antes que conmigo - ¿vamos andando o en taxi? creo que con el dinero que ha dejado Hugo tenemos para ir en taxi y comer - dije sacandolo del bolso y contandolo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 06, 2009 10:22 pm

- Perfecto, pues vayamos en taxi, alli al final de la calle hay una parada.- se la señale y caminamos hacia ella- Seguro que nos sobra, ademas tenemos el dinero de anoche- Llegamos a la parada y nos subimos al primer taxi que llego.- Al centro comercial- le dije- Pues si, lo de mi hermano fue raro, yo no tuve la culpa aunque mi padre me la echara, aunque ya me he dado cuenta de que todas las familias tienen algo que ocultar...- la mia, la de Paul, la de Jess, hasta la de Lucy

seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/centro-comercial-t28-375.htm?sid=44f38f1d04136a2cc96dc9fd6c0956f5
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Dic 08, 2009 2:24 am

Cuando llegamos al piso entramos y el ascensor estaba ocupado, lo esperamos pero tardaba mucho en venir asi que subimos por las escaleras.
- La muerte del niño impreisonaba si, la verdad es que eran parecidas a estas escaleras, no?- pregunte mirandolas, estaba todo en tanto silenci que daba miedo- que cague tia- rei nerviosa
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 08, 2009 2:29 am

Es que lo mio era mala suerte, ahora teniamos que subir por las escaleras y encima todo en silencio y Nikki metiendome miedo.
- Ayy Nikki callate - la cogi de la manga del abrigo y eche a correr escaleras arriba, asi los espiritus no podrian cogernos - ya esta - dije entrecortadamente porque encima me habia entrado la risa al llegar a la puerta - imaginate que vamos en el ascensor y se descuelga como cuando muere el padre con la hermana pequeña - otro escalofrio. Busque las llaves en el bolso y cuando di con ellas abri la puerta, Hugo estaba alli, menos mal, el nos protegeria de los espiritus.. pero yo seguia sin hablarle - me voy a duchar Nikki - le dije pasando de largo y yendo a la habitacion. Deje las cosas sobre la cama y me meti en la ducha, me puse el pijama y volvi a salir a terminar de ordenar la ropa pero es que me daba un poco de miedo.. ¿y si del armario salia un espiritu? colgaba las cosas sin mirar dentro del armario asi que estaba tardando un poco mas de lo normal.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Dic 08, 2009 2:34 am

Me sente en el sofa al entrar el marido de Lucy estaba por alli, cuando ella se fue a duchar le mire.
- Tienes suerte, le he llevado a ver una de miedo, esta cagada... querra dormir abrazada a ti- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Mar Dic 08, 2009 2:52 am

Antes de volver a casa, pensé las palabras de la rusa, joder que dificil era tratar con mujeres, hablarla bien, tener paciencia, hacerle un regalo que la gustara....para ella seria facil todo eso si. Paré el coche por el centro, me puse a mirar tiendas y tiendas, a ver que coño le gustaría, si le llevaba una fuente que echara hilos de oro me la tiraria a la cabeza, le llevara lo que le llevara no lo iba a querer, como si no la conociera. Compré un par de cosas, que poco me pegaba comprar estas cosas a mi, por no hablar de lo que me estresaba comprar y tratar con los dependientes.
Llegué a casa con las cosas, guardé bien mi bolsa, me duché y me puse la ropa que a Lucy le gustaba, pasaba el tiempo y no habia noticias, mas le valia estar bien a las dos.
Me aburría y me puse a hacer mis cosas, jugar con armas, disparar por la terraza, beber, beber zumo también, me cansaba de esperar sin mas.
Al de mucho llegaron las dos, Lucy ni entró a ver donde estaba, la poseida vino conmigo, se sentó al lado y me dijo lo que habian hecho.
-Buena chica.-me levanté-quieta ahi.-fui a buscar lo que tenia por casa de drogas, anoche en la discoteca entre empujones me puse fino a robar carteras y lo que surgió, estos crios llevaban de todo.- toma.-le di una bolsa con parte de lo que habia pillado.- aqui no, y ni una palabra a Lucy, menos darle de eso.-ahi habia de todo un poco.- no te lo metas todo de golpe, ve a otro sitio.-la dejé alli y fui hasta el cuarto, abri la puerta del dormitorio de golpe.-
-¡Uh!
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 08, 2009 3:03 am

Ya casi habia terminado de colocarlo todo, me quedaba solo una percha, es que hacerlo sin mirar era dificil. Entonces alguien o algo hizo un ruido muy fuerte a mi espalda, abriendo la puerta de golpe, pegue un grito y un salto y se me cayo la percha al suelo, me gire rapidamente para defenderme y ahi estaba el idiota de Hugo, riendose de mi en mi cara, pues no tenia ninguna gracia. Fui hasta el y le pegue un bofeton.
- ¿Eres idiota o que? - empece a darle empujones y puñetazos intentando sacarle de la habitacion - fuera de aqui, imbecil - resople y me di la vuelta, cogi la percha y la colgue cerrando despues la puerta del armario de golpe, todavia temblando del susto, es que menudo estupido - que te largues!
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Mar Dic 08, 2009 3:10 am

-Perdona.-me acerqué a ella y la abracé con fuerza para que no pudiera moverse, le di un beso en la cabeza.- no quería asustarte, estabas aqui tan callada y ni siquiera viniste a verme al llegar, tienes algo en el armario, se ve que ibas con prisas.-lo abri con una mano.- ten, -le di una bolsa bastante grande.- ¿que te pasa que estás temblando? joder que no soy tan feo.-o si.- ¿me tienes miedo?.-a saber que le habria metido en la cabeza la niña yonki.-
Spoiler:
Spoiler:
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 08, 2009 3:19 am

- ¿Intentas comprar mi perdon con regalos o que? - le pregunte sentandome en la cama y sacando las cosas de la bolsa, uno eran una gafas geniales y lo otro era un peluche como bola de pelo, la echaba de menos, si ella estuviera aqui esta noche pasaria menos miedo - pues que sepas que no te funciona del todo - iba a medio hacer las paces con el, es que ya llevaba mucho tiempo enfadada con el y le echaba de menos, ademas si no me rendia seguiriamos asi mas tiempo y el lo estaba intentando a su manera.. pero esta noche dormia en el sofa, que lo de la rusa, el rechazarme por la noche y lo del susto de ahora no se me olvidaba - no tiemblo porque te tenga miedo, es que.. he cogido frio - sonaba convincente ¿no? era invierno y hacia frio en la calle.. es que no iba a reconocer delante de el que estaba cagada de miedo por la estupida pelicula..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Mar Dic 08, 2009 3:26 am

Subí el termostato de la calefacción un poco mas, yo tenia calor aqui dentro, me senté en la cama guardando la distancia con ella.
-Lucy mirame a la cara.-no lo iba a hacer, era una competicion de a ver quien tenia los huevos mejor puestos.-no me mires, ya te miro yo.-me dejé caer de la cama cayendo de rodillas al suelo, le cogí la barbilla con cuidado y me apartó la mano de su cara de un manotazo, cogí aire, paciencia dice la rusa, a ella la queria ver yo aqui coño, mejor paso de tocarle la cara, dejé la mano en su rodilla apoyada y meti mi cabeza buscando su mirada, que complicada era, y que dificil era hacer esto.- te quiero Lucy,-yo para mi que nunca se lo habia dicho, alguna vez tenia que ser la primera, joder me sentia un gilipollas, era para darme 4 o 5 navajazos minimo.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 08, 2009 3:41 am

Que pesado que era, que ya le habia dicho que le medio perdonaba, ahora con que me dejara en paz un rato se me terminaria de pasar pero no, el tenia que insistir como siempre, si es que pesado era poco, pues no pensaba mirarle pero cuando me dijo eso me quede paralizada, yo creo que hasta se me paro el corazon un momento, no podia creerme lo que habia escuchado, nunca me lo habia dicho tan directamente.
- ¿Que? - es que todavia no me lo creia, le miraba sorprendida - Hugo, se suponia que no ibas a meterte mas drogas que lo de anoche - le dije riendo - igual estas enfermo - puse mi mano en su frente pero tenia una temperatura normal, deje mis manos en sus mejillas y me acerque a el - eres tan idiota - rei y le bese, al final siempre se salia con la suya.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Mar Dic 08, 2009 3:47 am

-Lucy que es de verdad, yo no soy de decir esas cosas, eres la primera persona a la que se lo digo.-volvi a darle un beso mas corto, me levanté para ponerme a su lado en la cama y le pasé el brazo por los hombros atrayendola hacia mi.- cuentame que habeis hecho las dos, si supieras donde he estado no me creerias, Gema te va a caer bien a partir de ahora, se casa con mi jefe, ahora es mi jefa, es buena jefa, me ha encargado ocuparme de tu amiga, asi que la vas a tener tiempo contigo, que no haga nada raro, como le pase algo...he tenido que ir a casa de Martha, le ha encantado verme, y tu amigo el monstruo...-rei.- puto crio de mierda, lo voy a matar, cuando haga un hueco, es un puto crio flipado, y Martha otra, que me fuera decia, y Gema que no, que ahora manda ella.-rei a carcajadas.- habrias disfrutado, ahora Martha se traga lo que Gema diga
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.