Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Hugo
Audrey
NathanielMiller
is scanlo
Jim Peters
Kitty
chad
11 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Ene 30, 2010 3:01 am

- Vale...Erik se supone que es tu ex-novio...-suspire- y de Ben sabemos que esta...¿enamorada?, no, sigamos simplemente que le gusta...no se que se traen Ben y ella pero no me gusta, tenemos que separarlos, lo pone en peligro- pense un momento-. Si, mejor mantenerla al margen...tienes razon, no se en que coño estoy pensando...quiero saber que pasa y no se como hacerlo...esque...me jode que dependamos de una chupasangres Is, ademas te digo una cosa...lo se de cuando me alie con ella...si la matamos le haremos un favor, segun me dijo no queria ser lo que era...Intentemos no meter a tu ex y a Ben en esto, es por el bien de los dos, ya sabes que puede pasar- podian acabar los dos muy mal por una tonteria-. Mira...aunque yo crea que no tenemos posibilidades...eso no quiere decir que vaya a decirte, vete a luchar con ellos, no tengas cuidado y si te matan que te den por culo, por mucho que yo crea que lo tenemos perdido...siempre te dire que tengas cuidado y que intentes salir viva, siempre...- hablabamos bajo, no sabiamos hasta que punto los sentidos de Kate estaban en orden, por si acaso mejor prevenir y hablar bajo a que se enterara y la preocupara mas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 5:50 pm

- Si Chad, lo pone en peligro pero yo ya no se que pensar... tambien estoy poniendo en peligro a Jim por lo que soy...- contra mas lo pensaba mas me dolia- No dependemos de ella, solo le pedi que me dijera los puntos debiles que tienen, se esta exponiendo ella misma al peligro cuando nos lo dice, podria ser una jugarreta por nuestra parte para matarla, en cambio a confiado en mi...- yo no lo hubiera hecho en ella nunca.- Pues yo creo que tenemos posibilidades, por eso sigo aqui, si no las tuvieramos me habria ido, pero se que podemos vencerles, solo necesitamos mantener a salvo a los humanos. Tenemos experiencia, no nos van a matar facilmente...- le mire- No me han matado y han podido, aguante hasta que llegaste, no se ni como pero lo hice podre volver a hacerlo si pasara- dije recordando el ataque en la universidad
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Ene 30, 2010 5:58 pm

- Ya lo se...yo veo pocas posibilidades...pero aunque no tubiera ninguna no me habria ido, si nos quieren a nosotros nos seguirian fueramos a donde fueramos...no tendria sentido que escaparamos de aqui para que nos quisieran matar en otro lado- mire a Kate a traves del cristal, hablaba con Audrey y Jim-. Tienes razon en lo de Sam...es una vampira rara...tal vez solo lo este haciendo porque crea que Ben puede salir perjudicado...-esque no se me ocurria otra-. No se que coño le pasa a esa pero mas le vale no jugarnosla...y tu no pones a Jim en peligro de la misma forma que lo hace ella con Ben, tu no te quieres comer a Jim, es una gran diferencia creo yo- suspire-. Bueno, no nos queda otra que ver que es lo que nos da y inventar metodos con los que los humanos se defiendan bien.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 6:30 pm

- A veces si quiero comermelo- rei, es que cuando me las dejaban a huevo las tenia que soltar- Vamos Chad, si no nos lo tomamos con un poco de alegria, aunque sea finjida se nos van a derrumbar todos y... la verdad es que no estamos para eso, Audrey esta a punto de tener el bebe- bebe por aqui, bebe por alla, otro bebe nuevo... ains- y a Jim le da algo, ya le conoces es tan... exagerado a veces.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Ene 30, 2010 6:38 pm

-Si, tenemos que tomarnoslo bien y hacer bromas...para quitarles peso de encima, yo ya lo hice con Kate antes, tenia los nervios...para que ella se quede pensativa mirando la comida en lugar de comersela...ya sabes lo que le gusta, es raro- suspire-. Creo que tu deberias cenar algo, y Jim tambien, no os he dado arroz porque se como sois con las dietas y porque a Jim solo le gusta lo que tu le haces...y Nathan esque no tiene cara de querer hablar mucho y menos aun de comer, no se, si quiere algo el solo tiene que cogerlo, todos...sabeis que esta es vuestra casa- pense un momento-. ¿Necesitais algo para los crios?, creo que tengo de todo pero sino puedo ir a tu casa y cogerlo en un momento todo- si, Audrey estaba a punto de dar a luz, si-. Eso es otro tema que me preocupa, ella va a tener a la niña en el hospital, alguien tendra que quedarse con ella en el hospital si es asi, y no creo que Alex sea el indicado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 6:49 pm

- Pues podemos hacer turnos, no? De dia se queda uno de nosotros y de noche el otro... y si necesitamos que se quede Alex que lo haga desde lejos, puede estar en la puerta del hospital o en las cercanias, simplemente vigilando y oliendo que no haya nada raro... Audrey tendra que aguantarse, si le toca con Alex le toca... No vamos a ponerla en peligro por una cabezoneria.- le mire- Bueno, tu mandas... En cuanto a Kitty... dile lo que veas conveniente, ella nos conoce sabe que algo no va bien, lo va a notar.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Ene 30, 2010 6:56 pm

- No solo me preocupa la cabezoneria de Audrey, sino tambien la de Nathan, sabes que el es peor aun...si le pone al cargo a Alex quizas lo mejor es que no se enteren, ¿no crees?- los mire por el cristal de la puerta-. A mi Kate me conoce como si me hubiera parido ella misma, siempre sabe que me pase algo por mucho que yo trate de disimularlo...y no creo que en esto sea diferente, por mucho que yo le diga va a seguir preocupada- y lo que me preocupaba a mi esque no dejaba que los demas vieran cuando se preocupaba, solo me dejaba a mi a veces-. He pensado en que hagamos guardias de noche, yo me quedare de noche y tu de dia...o como quieras, el que se quede de noche que duerma durante el dia...tal vez tu deberias dormir por la noche, por el dia tendrias que encargarte de los trillizos...asique creo que sera lo mejor, ¿tu como lo ves?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 7:16 pm

- A ver, tenemos que hacer dos turnos... Yo... prefiro por la noche, creo... esque no lo se... Tendria que preguntarle a Jim que prefiere el, por los niños- si hacia el turno durante la noche tendria que dormir a la hora de la siesta para cuidar de los crios y si hacia el turno por la mañana no podia estar con los crios...- Creo que sera mejor que yo me quede con el turno de la noche, siempre que necesites hacer algo en el dia yo te hago el turno, o vamos variando segun las semanas o los dias... O por horas...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Ene 30, 2010 7:27 pm

-Si, podemos cambiar a cada 6 horas...asi descansariamos una vez uno y otra vez otro, ¿que te parece?, asi podras estar con los crios lo que quieras- mire el cesped quemado- ¿cuando va a decirte Sam lo que ha averiguado?, cuanto antes mejor, si hace falta yo mismo la buscare y le metere prisa, no podemos tirarnos 3 años para saber si esos colmillos valen o no...esperemos que tengan mas puntos debiles...sabemos que el fuego es una de sus debilidades pero no sabemos hasta que punto...- suspire, y la mire- y por fuera no se les puede matar, es muy dificil desgarrar su cuerpo, ya lo sabes, hay que buscar una manera de matarlos por dentro.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 7:44 pm

- Perfecto cada seis horas cambiamos, deberiamos hacer tambien un perimetro de vigilancia, un teritorio por el que movernos... Deberia ser lo suficiente lejano como para abarcar mas y lo suficiente cercano para oirnos y oir el peligro cercano a ellos- señale a los que estaban dentro- La llamare mañana por la mañana, si? Asi que me diga que sabe o que tiene...- pense en lo que el habia dicho- Desde dentro? Como? Como si les envenenaramos o algo? Esplotarles... o nose...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Ene 30, 2010 7:54 pm

- Si, precisamente, envenenarlos con algo, con alguna sustancia que les haga daño por dentro...no se me ocurre ninguna pero deberiamos pensarla...- me masajee las sienes- establecer un perimetro aqui es dificil Is, por la parte de atras si porque es bosque, pero la parte de alante es la calle, el pueblo, no podemos entrar en fase en medio del pueblo...en la parte de atras si, pero ya ves que en la de alante es casi nulo...tenemos que pensarlo todo muy bien...- mire dentro, todos nos miraban preocupados- sera mejor que entremos para no preocuparlos...- suspire- pensemoslo individualmente y despues comentamos nuestras ideas...y si, llamala mañana, necesitamos saber las cosas con certeza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 8:25 pm

- Bien, pensare algo y te lo dire en cuanto se me ocurra, puedo preguntarle a Sam mañana tambien.- el se levanto y los dos comenzamos a caminar hacia dentro, me sente al lado de Jim, cogiendo a Keith en brazos que se habia despertado, lo puse entre su padre y yo y le puso sus manitas en el muslo de Jim para intentar subirse.- Con que energia te levantas hijo!.- le di un beso en la cabeza y mire a Jim.- Estas bien?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 30, 2010 8:32 pm

-He tenido dias mejores, tambien peores.-sonrei y aupé a Keith encima mio- acompáñame a hacerme la leche, me apetece leche con cereales.-no me apetecía hablar delante de los demás, todos estabamos muy jodidos. Me levanté con el crio en brazos e Is me siguió hasta la cocina, me apoyé en la encimera.- habeis estado mucho hablando ¿que solucion le habeis dado al problema? haced lo que querais, sería conveniente poner al corriente a la manada de Sam, somos demasiados para vosotros dos, Alex no ha dado señales de vida aun
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 8:40 pm

Camine junto a Jim hasta la cocina, me pare delante de el y le mire.
- La solucion que tenemos por ahora son las guardias... se que no te gustan- en Forks una vez tuvimos algunos problemas porque pasaba demasiado tiempo de guardia- pero las hemos puesto de forma que pueda estar mucho con los niños y contigo, cada 6 horas haremos intercambio... - era por el bien de todos- Si se pone al corriente a la manada de Sam lo tiene que decir Chad y hacerlo el...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 30, 2010 8:44 pm

-Vale que no soy macho alpha, vale que no soy metamorfo, vale que soy el ultimo mono....-si, todo vale.- no tendré ni idea de que va la cosa vamos, pero que uno solo esté de guardia lo veo algo suicida, como vais a poder, ¿si atacan varios? no vamos a poder salir de aqui por lo que veo, si uno sale...siempre tiene que ir con alguno de vosotros, entonces todos querremos salir y no os podeis partir por la mitad, si habeis decidido eso lo acepto, no estoy muy de acuerdo pero no tengo ni voz ni voto, cada 6 horas estarás expuesta, ufff que impotencia siento, no sabes lo mal que lo estoy pasando con todo esto.-tenia a Keith contra mi pecho intentando que volviera a dormirse.- tu sabes que yo tengo que ir a entrenar ¿no? no puedo decirles que me amenazan fuerzas vampiricas del mas alla y no puedo salir de casa, a ver como coño hacemos, cuanto problema joder
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 8:56 pm

- Ire contigo al entrenamiento, tu, yo y los niños, a esa hora tengo que estar en casa con los crios porque no se pueden quedar solos, ni con nadie que no seamos tu o yo- ni de coña vamos, solo nosotros los defenderiamos hasta la muerte- Se que es complicado... no se ni como lo vamos a hacer Jim... estoy, estoy asustada...- Chad y yo habiamos dicho que no teniamos que decirselo pero... no podia mentirle a el- No eres el ultimo mono, eres mi prioridad y tu vida seguira siendo normal... bueno, todo lo normal que era...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 30, 2010 9:02 pm

-Vale, te vienes con nosotros al entrenamiento, ¿y quien se queda cuidando a los demas? por que ellos van a pensar, claro Jim sale como es su mujer le acompaña, ¿y a nosotros que? Nathan va a su bola, saldrá cuando le salga de los huevos fijo, no os veo a ninguno yendo con el de la mano a la discoteca toda la noche y volver a casa al amanecer, Audrey se estresará encerrada si no sale a comprar algo, ni siquiera está en su casa con sus cosas, luego Kity va a estar hecha polvo de verse de brazos cruzados en casa sentada en el sofa....¿como vais a tenernos contentos a todos?igual que yo tengo que trabajar, Nathan tambien, no sé, creo que no habeis pensado todo, no somos unos bebés, que les pones juguetes o les dices algo y tan tranquilos, que cada uno tenemos nuestra vida, am, y tendrás que dormir ¿no?.-le di a Keith con cuidado y abri la nevera para coger la leche.- no estoy poniendote las cosas dificiles, solo digo lo que pienso, igual que yo ellos tambien pensarán, y si les dices el por que no pueden salir sera peor por que se acojonaran.-cerré la nevera y cogí un cazo para calentarla.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 9:08 pm

- Echare la siesta, el dormir no es problema, mientras los niños eran mas pequeños dormiamos poco y no pasaba nada- aunque esto seria no dormir, pero no me importaba. Suspiraba y bufaba agobiada cada poco rato, es que el tenia la razon, pero que ibamos a hacer?- Lo se Jim, pero que quieres que haga? Te dejo ir a entrenar y me quedo en casa mirando la tele? Es que no puedo estar en dos sitios a la vez, no puedo ser tres personas...- le mire- Que mas cosas se te ocurren? En que mas no hemos pensado?- seguro que a el se le ocurrian, siempre se le ocurria lo mas ingenioso
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 30, 2010 9:47 pm

-Conmigo no debe haber problema, una idea podría ser ir todos al entrenamiento, a todos les vendria bien salir y despejarse, iriais tu y Chad, no habría problema y los dos estariais de descanso digamos, estariamos rodeados de gente, a pleno sol....no tendriais que estar preocupados de un ataque, el problema que veo es si les apetecerá, me refiero a Nathan si, el sabes como es, no va a querer venir, y luego eso, que lo de ir a la discoteca todos, imagina, trillizos, dos embarazadas y yo, que tengo clausula y no puedo trasnochar por contrato, solo falta que me vean estar de "fiesta".-entrecomillé con los dedos.- mi idea es que hableis con Nathan le comenteis el problema, como si fuera cosa vuestra, hacerle entrar en razon, no quiero que te eches a las espaldas mas de lo que puedes, si veo que la cosa te supera, cogeré a los crios y me iré a la Push, fin de la historia.-eché la leche del cazo a una taza y esperé que enfriara un poco para beberla.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 9:53 pm

Aprete al crio contra mi cuando le oi decir aquello, no podia creerlo, se iria... lo haria porque esto me superaba y no habia hecho mas que empezar... Era normal, el no queria una vida asi y... y eran sus hijos.
- Hablare con Nathan...- le dije a Jim seria- Se lo contare, le contare el peligro que corre... tal vez pueda dejar a alguien a cargo de la discoteca un tiempo...- suspire, tenia ganas de llorar pero me las aguantaba como podia.- Tambien le dire a Chad lo de ir todos al entrenamiento- no era mala idea y yo hariacualquier cosa para que Jim no se fuera
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 30, 2010 10:03 pm

-Nena no lo abraces asi, intenta dormirlo, nos va a dar la noche, sus hermanos duermen, tienen que tener el mismo horario sino nos van a volver loco, a mi, por que tu tendrás que empezar ya mismo con las guardias.-cualquiera diria que le iban a quitar al crio, que mujer.- a Nathan entrale por las buenas, sino hablo yo con el, y lo mismo con Audrey, vendele una moto, que todo va bien y eso, que os apetece cuidarla por el embarazo o mil cosas que se os ocurran, no se, es tu mejor amiga, la conoces mejor que yo, asi que por mi parte el problema está solucionado, fijo que Chad se apunta a lo del entrenamiento, y no os preocupeis, hablaré con Chad, me acompañará el mismo, asi tu te quedas aqui, se acabó lo que se daba.- ya que no podia ayudar en mucho, era la mejor idea, poner a los crios a salvo en la reserva para que Is estuviera mas relajada, estando los crios y yo, estaria mas pendiente de nosotros que de los demas y no era justo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 10:11 pm

Deje de abrazar tanto al crio e intente dormirlo, ya parecia tener menos ganas de jugar, tal vez porque yo tampoco las tenia, se irian y me quedaria aqui, pero que mas daba si ellos no estaban? Es que no, no podia irse ahora...
- Podria ir yo en vez de Chad, el... el querra quedarse con Kitty, no?- tendria que despedirme de mis hijos... Mire al frente, estaba enfadada, triste y me amargaba el odio, cada vez me sentia peor por todo esto, si no haciamos daño a nadie, no... no provocabamos solo intentabamos vivir.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 30, 2010 10:16 pm

-No no, tu te quedas aqui, me acompaña Chad.-pasaba de ponerla en riesgo y hacer que volviera del viaje sola, ni hablar, ella tambien necesitaba proteccion y aunque por mi parte poco podia hacer, intentaba asegurarla lo maximo que estaba en mi mano.- tu cuidas de Kity, asi Chad se despeja...llevamos 2 años juntos, dia y noche, por que no me acompañes a un viaje no es el fin del mundo, que exagerada eres, no te enfades venga, no te quise decir lo de Keith a malas, solo es que estoy tenso y un poco harto de esto, me gustaria despertarme de una vez y ver que mi vida es completamente normal, eso es todo.- y vivir como hasta ahora, mi mujer, mis hijos, todos felices, yendo al bosque a pasear, que los crios se lo pasaran pipa con su madre en fase y esas cosas, no quería esto para mi familia ni para mis amigos.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 10:26 pm

- Lo siento, es un poco complicado eso que quieres viviendo conmigo...- le comente bajito mirando a Keith, no me atrevia a mirar a Jim porque todo esto era mi culpa- Voy a llevar a los crios a las cunas de arriba- el tenia que beberse su leche, ademas... tampoco le importaria mucho.- Cuando...- cogi aire, me costaba pronunciarlo- cu... cuando os... ireis?- pregunte girandome para mirarle fugazmente antes de salir hacia el salon.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 30, 2010 10:47 pm

-No tienes que sentirlo, por eso me voy y me llevo a los niños,-joder, lo sabia, ahora me sentia mal, sin duda la mejor solucion era quitarnos de en medio para facilitarle las cosas, que mal lo iba a psar, solo de pensar en dejarla....puf.- nos iremos mañana, pasado, no lo sé, tengo que pensar, llevar todas sus cosas, organizar el viaje, paciencia, no te preocupes que en cuanto pueda nos vamos de aqui.-cuanto antes mejor, podria estar mas relajada.- ahora subo, me acabo la leche y voy, ya verás como se acaba todo, me merezco una vida normal, los crios tambien, tomaré la decision que sea mejor para ellos.- volveria en cuanto pudiera claro.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.