Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Hugo
Audrey
NathanielMiller
is scanlo
Jim Peters
Kitty
chad
11 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 10:56 pm

Me di la vuelta sin decir nada mas, camine por al salon pensando en que era lo mejor para los niños, no se merecian esto pero... yo era su madre, me lo merecia yo? Se suponia que eramos metamorfos, cuidabamos de los humanos, haciamos el bien, no deberian pasarnos cosas malas... Cogi a los crios para subirlos.
- Adios chicos...- murmure sin mirar a todos los que estaban en el salon sentados, llegue a la habitacion, deje a cada niño en su cuna y las arrime a la cama sentandome en la esquina y mirandolos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 30, 2010 11:00 pm

Acabé la leche, fregué el vaso y el cazo a mano, pasaba de meterlo al lavavajillas, si solo eran dos cosas, un despilfarro de agua gratuito, de eso ni hablar. Recogi un poco y sali apagando la luz.
- Chicos la cocina ha cerrado hasta mañana, me subo a dormir que esto cansado, nos vemos mañana, que paseis buena noche.-subi y entre a lo que era nuestro cuarto, Is estaba sentada mirando a los crios.- deberias descansar, ¿cuando empieza tu turno? anda que si no tenia bastante con los llantos nocturnos faltaba que tu salieras y entraras, el caso es no dejarme dormir.- ella sabia que estaba de bromas* mi tono era serio, pero es que estaba rebentado y estresado.- los llevaré de paseo por la reserva, vamos a estar genial los cuatro con nuestra nueva vida

* o no....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 11:10 pm

Los cuatro, cuatro, cuatro, cuatro... todo el rato cuatro, yo no entraba en el nuevo plan de vida. Me salio un pequeño sollozo y enseguida me seque las lagrimas que iban a salir, seguia de espaldas a Jim, cogi la bolsa que habia traido de casa y empece a sacar las cosas.
- To...toma- le puse una muda completa de ropa doblada encima de la cama- Te lo traje para mañana.- Saque todo lo de los bebes y solo deje dentro de la bolsa mi ropa- no te preocupes, me voy ya... no, no creo que venga a dormir aqui.- asi ya podian empezar hoy de cero.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 30, 2010 11:24 pm

-Am gracias.-cogi las cosas y las puse sobre una silla.- pues mejor asi, lo tengo todo preparado para no perder tiempo,-cuando antes nos quitaramos de en medio mejor para ella.- ¿no duermes aqui? lo veo normal, por nosotros no te preocupes, sabes que los cuido bien, con su padre al frente no les va a pasar nada, vamos a dormir los 4 como lirones, y a partir de salir de aqui ya veras, solo sera tranquilidad, paseos, iremos con mi madre....lo vamos a pasar bien.-una pena que ella no pudiera venir, pasaba de decir nada sobre eso, le haria sentirse mal igual.- dejo la ropa de los crios junto a la mia, nosotros vamos a otro ritmo que el tuyo, a verás, cuando lleguemos alli les compraré de todo, como si empezaramos los cuatro, que te vaya bien la noche.-no iba apegar ojo sin ella a mi lado y sabiendo que estaria a la caza de esos desgraciados, tenia que disimular como fuera por ella.- con lo que te gusta entrar en fase veras que bien pasar tu guardia.-tu que puedes por que lo que es yo...-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 11:30 pm

Era mi culpa, era mi culpa... era por eso... por el bebe, yo habia perdido a nuestro bebe, no habia sabido cuidarlo, en cambio el si sabia, por eso se los llevaba, por eso me los alejaba... Solo venian a matarme a mi, contra mas lejos estubieran de mi mejor, todavia no les habia dado tiempo a encariñarse, no? Mire alrededor, recogiendo todo aquello que fuera mio, si no pensaba volver a la habitacion... Me acerque a las cunas.
- ..... - como se supone que te despides de tus hijos?- Intentad dormir mucho.- vaya frase mas estupida. Les di un beso a cada uno.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 30, 2010 11:38 pm

-Ains, van a estar bien, no te pongas asi, diles, nos vemos pronto, vais a estar bien con papá, vais a ver a la abuela y a disfrutar mucho de las vacaciones, vaya peso nos quitamos de encima ¿eh? anda sal ya, con tanto hablar se acabaran despertando, no llores venga, estoy deseando acostarme para despertar mañana y llevarme lejos a los niños de todo esto.-dormir no iba a dormir pero eso si, deseando por un lado que llegara mañana.- te mandaré fotos de los crios, te los pondré al telefono, nada de aparecer por alli
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 30, 2010 11:44 pm

- Ya me has dejado bien claras las cosas, no soy tonta, no lo repitas mas, no aparecere por alli, ni por aqui, ni nada...- arrope a los crios y me di la vuelta. Cogi la bolsa donde habia puesto mis cosas y camine hacia la puerta, me dolia tener que decirle eso pero lo que mas me dolia era que me habia convertido en mi padre e iba a abandonar a mis hijos.- Manda las fotos a Chad mejor.- le comente ya en el marco, si de verdad creia que iba a seguir viviendo en la casa en la que viviamos ahora estaba muy lejos de mis pensamientos.- Adios.- me di la vuelta y sali bajando las escaleras y pasando por donde estaban los demas- voy a hacer mi ronda.- le comente a Chad y sali de la casa por el jardin, comence a caminar en forma humana por las calles, mirando si veia algo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Dom Ene 31, 2010 12:01 am

No te digo yo lo que hay, encima se enfada, si solo hago lo mejor para ella, quitarle preocupaciones y trabajo, en fin, no tenia ganas de discutir, ademas habia salido demasiado rapida como para que pudiera decirle algo.
Me acosté, me costó pero me dormí, escuchando las respiraciones y ruido de los crios me acabé sobando de mala manera, no se cuando tiempo había pasado, me desperté con sudores frios, abri los ojos y la ventana estaba abierta, me levante a cerrarla para que los crios no cogieran frio, fui a arroparlos por que aunque hacia mas calor para ellos no era suficiente, iba arropandolos uno a uno cuando me di cuenta que me faltaba un bebé, busque por todos lados, que chorrada, los bebes no se mantenian de pie por si mismos como para salir de su cuna o para volar, dios, y mi bebé, ¿donde estaba mi James? empecé a marearme, me sente en la cama despues de mirar a traves de la ventana, estaba inmovil, con la mente en blanco, sin reaccionar, en estado de shock puro y duro, lo que habia visto era.....
Spoiler:
XD
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Ene 31, 2010 12:13 am

Seguia caminando por las calles intentando no pensar en nada, escuchaba los ronquidos de la gente cuando pasaba cerca de las casas, oia las peliculas que algunos tenian puestas, era tarde como para estar fuera de casa pero no como para estar despierto, de repente lo escuche.
- No solo nos interesan los crios, los humanos y esa manada solo estan por medio... ellos no nos haran nada...- manada? Crios? Escuche un llanto, era James, lo reconoceria a mil millones de años luz de aqui y como lo oia? Simplemente me encontraba caminando en direccion a la casa de Chad de nuevo, empece a olerlo, esperaba que solo fueran imaginaciones mias.
Llegue a la parte trasera de la casa, ala ventana que daba a la habitacion de Jim y la vi, miraba la centa fijamente y tenia a mi hijo entre sus brazos, lloraba, sollozaba y temblaba de frio.
- Que quieres?- le pregunte llorando, pensaba darle lo que me pidiera- Lo que quieras pero deja al bebe con su padre.- mire la ventana Jim no estaba alli, porque miraba ella?
- Lo que yo quiero es al bebe.- dijo seria
- Porque?- le comente acercandome- Tiene frio...- dije entre llantos
- No importa, va a morir, pero tranquila, solo sera asesinato el crio huele tan mal como tu Is Peters...- se rio
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Dom Ene 31, 2010 12:26 am

Seguía alli sentado inmovil con la mente completamente en blanco, no veia nada, no oia, no podia estar pasandome esto, tenia que ser una pesadilla, en realidad yo seguia en la cama, Is a mi lado y nuestros tres hijos durmiendo tranquilamente en sus cunas
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Ene 31, 2010 12:33 am

- PORQUE?- le grite furiosa a la vampira- DILO! PORQUE TU TAMBIEN VAS A MORIR, LO HARAS Y DETRAS DE TI OTRO Y OTRO Y AL FINAL ACABARE YO SOLA CON TODOS!- si, estaba demasiado enfadada, no podia atacarle si tenia al bebe entre los brazos y eso ella lo sabia, pero de repente James estiro su brazo y la cogio del pelo, con tanta fuerza que la vampira lo dejo caer, entre en fase de un salto soltando un gran rugido, alguien lo oiria, acercandome para que el crio callera entre mi piel, lo cogi con los dientes por el pijama y lo aparte dejandolo a un lado.
- Vendra, volveran hasta acabar con el crio y sus compañeros, esa manada nunca debe nacer!- grito justo antes de que yo la decapitara, su p*** madre si que no iba a nacer, le fui arrancando cada parte de su cuerpo, ella me golpeaba, me estiraba del pelo y me maldecia, mordiendome y metiendi su asqueroso veneno en mi cuerpo, hasta terminar con ella, James lloraba desconsoladamente y la vampira gritaba de dolor mientras empezaba a quemarse, yo estaba intacta a pesar de sus mordiscos y golpes, me acerque al niño saliendo de fase, lo cogi en mis brazos y lo acune dandole besos por la cabeza y aspirando su aroma.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Dom Ene 31, 2010 12:40 am

Algo me sacó de mi ensimismamiento, un rugido que o conocía bien, era Is, lo que queria decir que esto no era un sueño, estaba sentado en la cama, se habian llevado a mi hijo y no sabia donde estaba. Cogí de la cuna a los bebés, remolonearon un poco pero no llegaron a ponerse a llorar, me asomé a la ventana guardando las distancias, no se veia un huevo estaba muy oscuro para mi, fijaba mi vista hacia donde habia escuchado el rugido, mi cuerpo temblaba, los bebés estaban despiertos y no paraban de moverse, intentaba calmarlos, me ponia nervioso el no ver nada, me iba a dar algo si seguia con esta tension....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Ene 31, 2010 2:36 pm

- Ya esta James, ya, no llores.- le decia al crio mientras lo acunaba, el cada vez se calmaba mas y dejaba de llorar, puso su mano en mi pelo alborotado por la lucha y estiro despacito, sonrei automaticamente porque acababa de adivinar que mi niño tenia mas fuerza de la que empleaba conmigo. Mire alrededor, estaba oyendo a Kim y Keith removerse intranquilos. Jim estaria a punto de despertarse y no ver a James, asi que busque la forma de subir para dejar al bebe y que el no me viera... Cogi la ropa que se habia roto y hice una especie de saco portabebe en el que coloque a James, me apoye en la ventana de la primera planta y di un bote cogiendome a la repisa de la ventana de la habitacion, la abri con una mano y entre cogiendo al niño bien y sin hacer ruido.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Ene 31, 2010 2:56 pm

Despues de haber hablado con Is, hable un rato con Kate, no, a ella no la engañaba, sabia que pasaba algo y estaba mas preocupada de lo que aparentaba. Jim se fue a acostar e Is a hacer su ronda, yo me lleve a Kate arriba haber si lograba que durmiera un poco. Cuando consegui que durmiera empece a oir ruidos, pasos, y no solo uno, estaban en el tejado. Abri la ventana y oli ese asqueroso olor, olor a muerto, venia de varios sitios, pero el que mas cerca tenia estaba en el tejado, mire hacia arriba y ahi estaba, encaramado, de cuclillas desafiando a la gravedad con su postura, ya que estaba en la mista punta mirando hacia abajo. Me miraba fijamente con cara de psicopata feliz, ¿que coño pasaba?. Lo mire y de nuevo y hecho a reir como un loco. Oi un gran rugido proveniente del jardin y mire dentro de la habitacion, a traves de la poca luz que entraba por la otra ventana vi el rostro de otro maldito gusano se acercaba a Kate despacio, como si yo no estubiera ahi, mirandola y moviendo su cabeza de un lado a otro, arrugando la nariz como si olieramos mal. Corri hacia el saltando por encima de la cama y empujandolo para meterle una patada despues y haciendo que atravesara la ventana rompiendola con un gran estruendo, me asome rapidamente pero no habia ni rastro de el por ningun lado, me agarre al marco de la ventana y subi de un salto al tejado, no habia ni rastro de nada, oi un ruido, era Is subiendo por la ventana, ¿que coño llevaba?, olfatee un poco para verlo, era James, volvi a la habitacion, Kate estaba despierta.

- Quedate aqui- sali de la habitacion corriendo y abri la puerta de la de Audrey y Nathan, los dos estaban bien y sus ventanas cerradas, pegue la oreja despues a la de Is y James, Is estaba dentro aun- Is...- susurre- cuando acabes te espero abajo- volvi a mi habitacion y cogi el movil- ven- cogi a Kate en brazos y la lleve a otra habitacion- tranquila, no ha pasado nada...se ha estallado la ventana y me he asustado, quedate aqui tranquila cielo- le di un beso- voy a cambiarle el turno a Is, ¿vale?- en realidad sabia de mas lo que habia pasado- shhh, todo va a salir bien- la bese en los labios y baje, en el jardin aun habia fuego. Cogi el extintor y lo apague despacio, entre en casa y me saque el telefono del bolsillo- Sam...mandame al resto de mi manada en cuanto puedas...no se bien que es lo que pasa cuando sepa algo te lo dire, pero tenemos problemas, mandamelos- colgue y me sente en el sillon a pensar, habia oido la conversacion en la cocina de Is y Jim, y no iba a dejar que Jim se llevara a los crios, que la reserva fuera algo mas segura no queria decir que no se colaran vampiros, ademas eso a Is no la ayudaria en nada...Me quede esperando haber si Is bajaba, queria saber que habia pasado.

(El payo vampiro)
Spoiler:


Última edición por chad_michael_murray el Dom Ene 31, 2010 4:00 pm, editado 1 vez
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Dom Ene 31, 2010 3:31 pm

Los había metido de nuevo en la cuna, supuse que al notarme tan nervioso los intranquilizaría mas,me di la vuelta al oir un ruido que me sobresaltó dentro de la habitación, me di la vuelta esperando lo peor, vendrían a por los otros dos bebés y yo no podria evitarlo, me aacabarían matando por que no se lo iba a poner facil fuera quien fuera. Los ojos se me iluminaron al ver que era Is con James en su regazo, me tiré casi literalmente a abrazarme a ella, James se removió por que lo estaba aplastando sin querer, los llenaba a besos a los dos como loco.
- Is nena, lo siento tanto, no me di cuenta, me quedé dormido, me desperté por el aire que entraba por la ventana abierta, fui a arropar a los crios y me di cuenta que faltaba James, no sabia que hacer....me quedé en blanco, ¿estais bien? casi me muero, mi hijo.-hablaba entre besos y de manera tan nerviosa que se me hacia dificil explicarme bien y vocalizar.- os quiero, os quiero mucho, ha sido mi culpa, he sido incapaz de protegerlos no valgo para esto, me viene demasiado grande.-ya si de por si era dificil entenderme, cuando me puse a llorar aun peor.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Dom Ene 31, 2010 4:52 pm

No podia no preocuparme, esqque era imposible, totalmente imposible...Vi como se marchaba, sin hacer nada, no podia hacer nada y eso me frustraba mucho, queria detenerlo, ayudarle pero no podia. deje entrar a Txus, estaba asustado, el sabia que algo no iba bien, todos en casa estabamos nerviosos y eso no le gustaba. Apoyo su cabeza en mi regazo y empeze a acariciarlo, aunque mantenia los sentidos alerta, aunque ya empezaba a notar como disminuian a causa del embarazo.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Ene 31, 2010 5:09 pm

- Vale Jim, ya esta, no pasa nada, el crio esta aqui contigo, no va a pasarle nada...- seguia mirandolo asombrado, se cogio a los brazos de Jim y el ni se quejo. Le deje al crio y me fui hacia la ventana, mire fuera, oia cosas... olia... los vampiros de la casa, andaban por el tejado, por la casa, estaban alli. Cerre la ventana de un golpe, me di la vuelta, caminaba de un lado a otro de la habitacion sin parar, miraba, buscaba y no veia nada, oi a Chad.- Voy- le dije bajito, aunque el me oyo, cogi a Kim y Keith y le hice una señal a Jim para que me siguiera, los lleve a una habitacion sin ventana.- Si vienen grita.- le dije a Jim antes de cerrar la puerta y salir hacia el salon.- Solo quieren a los niños, nosotros somos un estorbo- le dije a Chad
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Ene 31, 2010 5:20 pm

- Te vi con James subiendo por la ventana...escuche pasos en el tejado y me asome, habia dos, uno arriba y otro entro en mi habitacion, lo empuje y callo por la ventana, cuando me asome para ir a por el ya no estaba, no habia rastro de ninguno de los dos, he llamado al resto de la manada...ese bicho estaba acercandose a Kate, eran como si estubieran poseidos, tenian cara de psicopatas, se le salian los ojos de las orbitas mirandonos...era muy raro...- suspire-. No se cuanto va a tardar la manada, Sam tiene que programar el viaje y todo eso...asi Jim no tendra que irse, os oi, si...- tire el telefono encima de la mesa- ¿por que quieren a nuestros hijos Is?, esque no lo entiendo, el mio ni siquiera ha nacido aun...no son una amenaza para ellos...en todo caso la amenaza somos nosotros, nosotros somos la manada, y me temo que siempre vamos a serlo porque...si siempre hay vampiros nunca podremos dejar de entrar en fase...- no sabia si ella estaba enterada de esto, a mi me lo habia explicado Billy-. Se supone que cuando deje de haber vampiros dejaremos de entrar en fase, mientras tanto nada...seguiremos asi...y no envejeceremos, ni moriremos...- le mire el brazo- ¿te ha mordido?- le mire a cara- dime que no te ha mordido...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Ene 31, 2010 5:35 pm

- Vienen a por los niños, los niños son su problema, creo que James es el mayor de sus problemas por eso lo cogio a el, la mate, esta muerta, esa no vuelve... pero los oi Chad, a los dos que han estado aqui, estaban en una casa a dos manzanas de aqui, nos vigilan de cerca... Uno de ellos dijo: " la siguiente manada no puede nacer", lo ves? La siguiente manada, nosotros NO somos la siguiente manada, nuestros hijos lo son!- estaba nerviosa, me fortaba las manos y me ponia bien el pelo, el pelo- James le estiro del pelo, pero no como me estira a mi o a Audrey, le estiro fuerte, tanto que ella lo dejo caer.- menos mal que yo lo cogi porque si el niño se cae al suelo y se hace algo me muero.- Nuestras prioridades son los trillizos, Audrey y Kitty.- para mi Jim pero como se iba ya no importaba mucho, si estaba sin mi no le atacarian
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Ene 31, 2010 5:56 pm

- Is...puede que sean la siguiente manada pero la nuestra estara siempre, si no deja de haber vampiros nunca seremos humanos de nuevo, siempre estaremos en medio...- me lleve las manos a la cabeza-. ¿Crees que James puede ser el alpha de la siguiente?, deberias averiguar si tus antepasados tubieron alguna vez en mando de la reserva, Jake es el alpha de una porque Billy es el jefe de la reserva y su antepasado lo fue, yo lo soy...no se ni porque, creo que mis tatarabuelos...lo fueron por un corto periodo de tiempo, despues murieron...averigua si tu familia lo fue...si lo fue puede que alguno de tus hijos sea el siguiente alpha...si esque hay siguiente manada...si dices que ha cogido a James...seguramente sea el- suspire-. Hay que tener cuidado...yo tengo que darle algo a Kate...esta muy nerviosa...eso no puede ser bueno para el bebe, y que Audrey no se entere de todo esto...se pondra a llorar como una loca y en fin...yo no se que coño va a pasar...tenemos a tus hijos que han estado a punto de llevarselos, tenemos a Audrey a punto de dar a luz y tenemos a Kate embarazada de una semana y pico...es estresante...y yo no se cuando coño voy a poder saber que es lo que estamos esperando y tampoco se cuanto coño va a durar el embarazo de Kate...- mire a los lados- de momento sabemos que James tiene mas fuerza de la que aparenta...eso esta bien por un lado...y muy, muy mal por el otro, porque si ellos ya estan asi...es que hay muchos...muchos vampiros...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Ene 31, 2010 6:10 pm

- No Chad, en cuanto nuestros hijos sean lobos nosotros no tendremos la necesidad de transformarnos, pues ellos cubriran nuestros puestos y poco a poco dejaremos de ser lobos.- por eso a las embarazadas lobas se les pasaban los efectos, por dejar de entrar en fase.- Investigare sobre mis antepasados y sobre los de Nathan, tal vez el no lo sepa pero creo que su abuelo era lobo... no hay otra explicacion a que tambien quieran a su bebe, solo se me ocurre que ese bebe vaya a ser un lobo...- me sente en el sofa y me pase las manos por la cara, apartandome el pelo hacia atras.- Deberiamos decirseloa Nathan, para que el decida si se lo cuenta a Audrey o no...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Ene 31, 2010 6:17 pm

- Yo sobre Nathan no opino, ya sabes que el y yo tenemos formas de pensar diferentes, si pienso que va a hacer una cosa hara lo contrario...aunque conociendolo lo mas seguro es que se cabree- suspire- los humanos no nos ayudan con sus actitudes...Is...nosotros no nos transformamos porque haya otra manada, nosotros entramos en fase cuando hay vampiros...si no lo hacemos durante un tiempo nuestros sentidos se van desgastando pero no quiere decir que dejemos de entrar en fase...eso solo pasaria si no hubiera vampiros. Una vez lo hable con Billy, piensa como yo, hasta que no se extingan los vampiros no dejaremos de entrar en fase, porque siempre tendremos que defendernos de algun ataque...- pense un momento-. Habria dos manadas de nuevo, 3 contando con la de la reserva...- en una reunion se me habia ocurrido la estupenda idea de preguntarlo y el consejo lo debatio y llego a esas conclusiones que cuadraban a la perfeccion.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Audrey Dom Ene 31, 2010 6:35 pm

Subimos a dormir un chispin despues de Kity y Chad, como Nathan se quedó frito nada mas meterse en la cama aproveché para subir a copito en mi lado de la cama. Me quedé dormida en cuestion de minutos, me desperté cuando oí pasos y voces por la casa, como echaba de menos mi casa, odiaba que me molestaran mientras dormian, y mucho mas que hicieran una reunion sin avisarme antes a mi.
-Galletita despierta, corre a ver que pasa, estos traman algo, ya que te levantas subeme agua, tengo sed.-tapé con la sabana a copito para que no lo viera a mi lado en la cama.- y no hagas ruido, estoy durmiendo, diles que se callen jo.-volvi a cerrar los ojos, es que estaba soñando que estaba en el desfile de pret a porter de Paris, en primerita fila, oh my god, que emocion.-

JIM
No quitaba la vista a los crios, tenia abrazado a James como si nos hubieran pegado con pegamento, estaba tranquilo, como si nada de esto hubiera ido con el, que tio, estaba yo que me daba algo y el parecia darme animos. Tenia que salir de alli y llevarme a los crios lo mas lejos, el problema iba a ser como sacarlos sin problemas...
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 31, 2010 6:43 pm

Queria volver a mi casa, a mi comoda cama, a la tranquilidad.. todavia no entendia que pintabamos nosotros dos ahi, si a nosotros no nos querian para nada, asi lo unico que haciamos era exponernos al peligro.
- Vale, voy - bufe y me levante de la cama frotandome los ojos, me puse la camiseta y sali de la habitacion a ver que fiesta se habian montado, que no eran horas joder - podriais dejar de corretear por la casa, es de madrugada y tal - les dije a Is y Chad cuando les encontre - habeis despertado a Audrey y quiere saber que pasa - bostece y me apoye contra el marco de la puerta.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Ene 31, 2010 6:50 pm

Mire a Nathan aparecer, me levante y me dirigi hacia el
- No estamos correteando nosotros, Nathan, estamos rodeados de vampiros, han intentado atacarnos por eso estamos aqui- si, se lo decia en tono burlon- esta noche uno de ellos ha intentado matar a tu novia y a tu hiija y hace unos minutos a Kate y a uno de mis hijos.- cogi aire- Tu decides si se lo dices a Audrey o te lo callas... y si quieres dormir bien te vas a un puto hotel.- odiaba al mundo, en cuanto pudiera me largaba lejos, muy lejos...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.