Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+4
Kitty
Paul Walker
chad
Jim Peters
8 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 1:03 am

-Hola chicos, ¿que veis en la tele? programas de abuelos como si lo viera, sois lo más aburrido que he visto.
-Cállate Jim que estamos viendo un concurso muy interesante, ¿que tal lo habeis pasado? se te ve cansada Is, normal, menudo te ha caido encima, si quieres acuéstate y me quedo yo con él.-mi madre puteando como siempre.-
-Mamá que estoy delante, que no soy un muñeco, siempre me porto bien y lo hemos pasado genial en el parque de atracciones, casi nos echan de la casa del terror...-reí al recordar lo que nos había pasado.- Is se lo ha pasado genial, hemos montado en varias cosas.-miré la tele a ver que coño era lo que veían.- eh nena ven, es uno de esos programas de listillos que te gustan, a ver quien acierta más, mira coño ese tío es tonto, esa me la sabía hasta yo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 1:10 am

Nos sentamos los cuatro en el sofa a mirar el concurso de los listillos esos, sabiamos muchas de las respustas, todas las que eran de matematicas se las sabia Valerie, todas las de historia de las sabia Jason, y Jim y yo repondiamos algunas que sabiamos, a el no se le escapaba ninguna de deporte, era genial, y nos reiamos mucho con algunas respuestas de los concursantes. Voy a por algo de picar, quereis galletas o algo?- les pregunte mientras me levantaba del sofa par air a por zumo y cereales.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 1:14 am

-Pero si te has pasado la tarde comiendo mierdecillas, te vas a poner mala de la tripa, pero ya que vas me traer una manzada pelada y cortada en trocitos como me gusta, y un poco de agua con las pastillas, y una servilleta, pero de papel no que sabes que no me gustan, de las de tela, am y el tenedor grande que no me gustan los de postre, venga ve, y cuando vengas le cuentas a mi madre y a ....Jason.-estaba haciendo el esfuerzo sobrehumano de tratarlo como a una persona.- lo bien que se me dan los crios, hoy pasamos la tarde con un niño, se hizo mi amigo mamá, en serio, era así pequeño, mas o menos así.-señalaba la altura con mi mano.- y sabía jugar al futbol bastante bien, apunta maneras, y hemos hablado de cosas, no sé, estaba divertido el niño
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 1:20 am

-En cuanto te pongas bueno te pongo a fregar la cocinal, que te tengo muy mimado- le regañe y fui a la cocina a por la manzana, la coloque en un plato y lo lleve todo al salon, la pele alli mientras le contaba a Valerie la tarde que habiamos pasado.
-El niño era el mayor fan de tu hijo, venia equipado con camiseta y todo y jim se ha portado bastante bien con el, le ha dado un balon y luego lo hemos llevado a por un helado y chuches....- sonrei- toma Jim la manzana- le pase el plato con el tenedor y la servilleta
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 1:35 am

-Pero Is quieres ¿que me ahogue? los trozos más pequeños, para esto yalo hago yo solo, es que te cuesta eh, anda toma mamá cortala tú como me gusta.-se la pasé a mi madre que cogió el plato, pero se levantó, fue a la cocina, y cuando llegó me tiró una manzana entera sin pelar si quiera encima.- ey ey que casi me das en las costillas, vaya formas de tratarme, ya veo lo que me quereis, ¿como se supone que me como ahora esto? tiene piel, Is anda, pelamela, la manzana digo eh.-reí.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 1:37 am

Nos estaba vacilando a su madre y a mi? Me rei yo tambien y le mire, cogi el plato de la primera manzana y se lo pase por la mesa
-Toma, te vas a tener que conformar con esta Jim, no hay mas.- le dije y me puse a ver el programas de la tele- mastica bien y veras como no te atragantas- le informe
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 1:48 am

-Esto es un complt contra mí, no hace falta que disimuleis tan mal, esto es una venganza por algo ¿que os he hecho yo? si soy un angelito, la gente me adora, trato a todo el mundo bien, y a vosotras os llevo en palmitas, incluso me estoy haciendo amigo de Jason.-cogí el mando a Is y puse deportes.- a ver si dicen algo interesante, calladitos que no oigo la tele, mamá no hables por lo bajini que te oigo, nena si, ya me callo mejor
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 1:52 am

-Dejalo ya Jim, anda...- le dije y me puse a ver las noticias deportivas que ponian en la tele, como siempre, la clasificacion y los mejores goles de la jornada, habian algunos que estaban bien, habia otros que no, sacaron las lesiones y luego hablaron de la formula uno y del baloncesto, poca cosa, la verdad, estaba tan cansada que se me cerraban los ojos, sentada en el sofa, me estaba durmiendo...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 2:42 am

-Pero déjame verlo que a mi me gusta pequeñaja.-se fue cayendo poro a poco sobre mi hombro hasta que se quedo frita la pobre, igual le estaba dando mucha faena...mañana no le daría tanto trabajo, me quedaría calladito sin moverme de la cama jugando a la PSP, le hice una seña a mi madre que llamó a Jason para que la cogiera y la llevara a la cama, no me hizo puta gracia, pero pasaba de despertarla y yo no podía llevarla, mi madre me ayudó a colocarme en la silla y llevarme también a la cama, me gustó por que me recordó cuando era crío,.-ya puedo solo mamá venga, salid ya, que tengais buena noche, y no durmais muy juntos...hasta mañana a los dos, shhh no hagais ruido al salir.-hablaba en susurros para no despertar a Is, me acosté bocarriba ya que no podía estar de otra manera y ella se pegó a mí instintivamente pasando su brazo por mi tripa, yo me puse a acariciarle el brazo hasta que me quedé dormido así.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 3:14 pm

Me desperte por la mañana abrazada a Jim, quite mi brazo que estaba sobre su tripa con cuidado de no hacerle daño, y me quede tumbada mirando como dormia, hacia un ruidito encantador cuando respiraba, estaba tan mono y tranquilito, solo de pensar que le hubiera podido pasar algo peor en aquel accidente me dolia el alma. Segui mirandole un buen rato, incluso diria que alguna hora, hasta que finalmente abrio sus ojos y me miro, le sonrei ampliamente y me acerque a besarle.
-Has dormido bien?-pregunte
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 3:23 pm

-De muerte he dormido, y tú también por que no te has despertado en toda la noche, así tiene que ser siempre.-me callé un momento para estirarme.- esto es vida gorda, ¿que me miras con tanto interes? tengo babas o algo?.-reí.- hoy no me traigas la leche, me quedo aquí más rato, arréglate y ve a la universidad a tus cosas, yo me quedaré aquí en la cama quietecito.-hoy me había propuesto no darle faena, además tenía a mi madre.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 3:39 pm

- Te miro porque estas guapo cuando duermes, bueno tu siempre estas guapo, pero como no te movias te estaba observando.-sonrei y salte de la cama a fuera, fui a abrir el armario y empece a sacar la ropa con la que me iba a vestir, tenia pensado algo comodo, total para ir a la universidad, cogi la carpeta de los apuntes y un bolso pequeño.
-Bueno de todos modos te traigo la leche, vale? si quieres te la bebes luego.- fui a la cocina a por la leche.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Leighton-meester-gossip-girl-0909-0
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 3:46 pm

Me estaba echando toda la ropa encima, sobre la cama, pues yo no pensaba recoger todo eso, vale que no podía pero aunque pudiera, luego me echaaría la bronca por que no la había guardado por colores, fijo.
-Gracias por la leche, pero no tienes que molestarte, cuando me ponga bueno ya me la haré yo, tranquila, no tendrás que seguir haciéndolo, además ahora está mi madre que lo hace ella con gusto, ¿no vas muy guapa? esa camiseta...mucha carne se te ve, pero bueno, si te pasa algo me llamas que voy arrastrándome aunque sea, nena, ¿están llamando al timbre? Jimsy esta maullando
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 3:49 pm

¡Joder que casa! Aquí todo dios es rico, menudo flipe....
Me acerqué hasta la puerta y llamé al timbre dos veces seguidas como habitúo a hacer. En ese momento vi a un gato azulado en el jardín... intentando comerse las plantas. Me acerqué a él y lo cogí con un brazo.
-¿Se puede saber que haces pequeño pitufo? Eso no te va a sentar bien y el dueño se va a cabrear contigo bicho.
Me volví hacia la puerta con el gato en brazos, esperando a que abriera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 3:52 pm

-Si, estan llamando, ahora vengo!- le sonrei y sali de la habitacion, cruce la puerta de la cas ay sali al jardin habia un chico con Jim sy en brazos.
.-Hola, te ha molestado el gato?- pregunte- lo siento, Jimsy ven aqui, que has hecho esta vez?- pregunte acercandome alli, le mire- oh, no te a molestasdo, eres... visita para Jim?- pregunte esperando que me dijera quien era
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 4:00 pm

Salió por el jardín una chica bastante bonita y me habló del gato y me preguntó si era visita para Jim, supongo que sería Peters.
-No me ha molestado, pero el gato estaba comiendo plantas a dos carrillos, y no creo que esa fuera una buena idea. Soy William Levy, llámame Will. Yo estoy en el mismo equipo que Jim y el entremador me ha mandado para saber su estado, y supongo que para averiguar cuando va a volver. Supongo que tú no serás la de la limpieza-bromeé y reí-. Por lo cómoda que te veo debes de ser esa chavala de las revistas que dicen que es su novia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 4:06 pm

-Si, soy la novia de Jim, Isabel, pero llamame Is- le tendi la mano- encantada Will- sonrei-. pasa por aqui, Jim esta en la habitacion todavia- entramos en la casa y le guie hasta el salon- sientate por aqui, quieres tomar algo?- Valerie fue a traer a Jim mientras yo me quedaba con el invitado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 4:18 pm

Me senté en el sofá y miré a mi alrededor y deje al gato a mi lado. No se lo montaba nada mal mi nuevo compañero.
-Pues si tienes una cola...-le dije-. Las compras de la casa no son lo mío. Dime, ¿cómo se llama el pitufo?-señale al gato con la cabeza-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 4:20 pm

-Se llama Jimsy.-dije cuando aparecí por el salón haciéndole una señal a mi madre de que ya podía solo.- y no es un pitufo....¿tú quien eres? no te conozco creo ¿quieres un autógrafo o vienes a hacerme una entrevista? ¿por qué estais tan juntos en el sofá? es grande, separaos va, que corra el aire....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 4:25 pm

¿¿Jimsy?? ¡Le ha puesto su nombre jajajajajaja! Lo debe de querer como un hijo jajajajajjajaja. dios que buenooo jajajajaja. No te rías tío, no te rías, venga ánimo. jajajajajajajaajaja.
Me levanté del sofá convirtiendo la carcajada que iba a salir d mi boca en una sonrisa.
-No te lo creas tanto porque somos iguales. Soy William Levy, tu nuevo compañero de equipo-le tendí la mano-. Bonita casa tío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 4:28 pm

Me reí, la verdad que la idea de ponerle al gato mi nombre fue la ostia.
-Se lo puso MI NOVIA.-recalqué.- estoy jodido tio, no sabes lo mal que lo estoy pasando aqui sentado sin hacer nada, me duele el culo, ¿has entrenado ya? yo tengo que ir a la clínica del club ¿tienes coche? podrías llevarme, Is tiene que ir a la universidad y se lleva mi coche, bueno el coche, es de los dos, ya me conocerás, dicen que no tengo buen caracter, no hagas caso, solo que me has pillado recien levantado y tengo mal despertar, no lo tengas en cuenta y no hagas caso de lo que te diga mi chica de mí, ¿de que juegas Will?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 4:40 pm

Me fijé en como recalcó mi novia. ja, este tío parece un poco posesivo con ella. ¿No será de los que maltratan asus mujeres? No le vi ningún golpe a Is.
-He llegado ahora mismo, hace una hora, pero conozco al entrenador. Así que de entrenamiento nada. Pero me llamaron para que viniera a saber como estabas y si podías jugar. Por cierto soy centrocampista, ¿y tú? Ah, y si quieres te llevo tío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 4:43 pm

¿sería gay?me miraba de una forma rarita...fijo que era gay, sino de que iba a mirarme asi....
-Mediapunta o lateral derecho, segun quiera ponerme el entrenador, si tu eres bueno para ser titular me pondrá de lateral, tendrás que ganarte el puesto y entrenar duro, se supone que hoy me quitaban las putas vendas estas y empezaría con la rehabilitación, ¿has venido solo? sino novia o mujer me refiero, ¿conoces a alguiena qui?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 4:50 pm

-A nadie, ni conozco a nadie ni tengo a nadie. A empezar desde cero y a conocer gente nueva. Carpe diem tío- me miró con cara de no saber a lo que me refería, no podía ser tan tonto como para no saber el significado-. Pero seguro que aquí conozco a gente interesante. Tienes suerte, tu chica es un bellezón-hice la prueba para ver si se ponía agresivo. Si me intentaba atacar me defendería, de todas formas él estaba herido y mi condición de hombre lobo tendría que ayudar en algo, digo yo-. Una morena muy guapa, bien por ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 4:57 pm

-Si quieres yo te presento gente, a los compañeros y a mis amigos, tampoco es que conozca mucha gente aquí, pero puedes venir con nosotros si quieres,-hice una pausa y lo miré de arriba abajo.- mi novia es la más guapa del mundo, de eso no hay duda, no hay otra como ella, la conocí en el instituto hará dos años ya casi, y aun seguimos juntos, es para toda la vida vamos, no he conocido ni conoceré otra como mi Is, juas tio estoy colado de ella hasta las trancas, no me da verguenza reconocerlo, me tiene loco
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 19 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.