Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+4
Kitty
Paul Walker
chad
Jim Peters
8 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 5:19 pm

Vale, puede que no la pegue. Pero esa obsesión con la novia es sospechosa...
-No estaría nada mal que me presentaras gente, me siento como el primer día del insti. ¿Puedes caminar sólo? Como te vi con la señora esa... Mira mi coche es ese de allí:
Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 2008-volvo-xc90-front-view

-¿Entonces te llevo o no?-le pregunté impaciente-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 5:24 pm

-Bonito coche si señor, no te preocupes por nada, hay una fiesta no sé cuando, el viernes creo, es en la universidad, puedes venir con nosotros si quieres, a mi las fiestas no me van mucho, espera un momento, NENAAAAAAAA dame mi beso que me voy a la clínica, es que sin su beso no salgo nunca de casa.-reí a Will.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 5:36 pm

-Ya vengo ya vengo, espera, que no encuentro las llaves... Estan aqui- dije mirando el bolso, saque las llaves del coche y me fui hacia Jim- vas a la clinica? Me voy a la universidad, cuando acabe me vengo a casa, una cosa, te recojo cuando acabe?- pregunte- mira, si tienes problemas o algo, me llamas que puedo salir de alli enseguida- me acerque a darle un beso
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 5:46 pm

-Estaré bien, tu quédate haciendo tus cosas y come con alguna de tus locas si quieres, yo me quedo con el amigo Will y le enseño un poco esto, dame ese beso gordita.-se me acercó para besarme y me impulsé un poco hacia su boca para engancharla mejor, luego acaricié su tripa.- nos vemos JJ cuida bien de mamá que no se le acerque ningun nene malo, te quiero Is, pasalo bien
-Will, vamos allá!
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 5:56 pm

-Si necesitas algo me llamas, te quiero- le di un beso en la cabeza- cuidamelo Will, y no le tengas en cuenta su mal genio ni sus tonterias de niño.- Jim me miro mal y yo le sonrei- adios, me marcho!- abri la puerta del coche y me monte en el, me dirigi hacia la universidad, todo el mundo me miraba, bueno a mi no, al coche, tarde un poco en aparcarlo en aquel parquing, porque me daba cosa, si le pasaba algo Jim me iba a matar, lo deje cerca de donde yo iba a estar, para tenerlo vigilado.

sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/los-jardines-t52-30.htm
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 6:07 pm

-A la clínica del club-le dije mientras le ayudaba a subierse al coche-. Vamos para allá-.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/estadio-de-futbol-f16/clinica-del-club-t86.htm?sid=d0e478b2b8c82942de843de9813549ca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Sep 02, 2009 6:42 pm

Llegamos a la casa de Jim mientras que nos terminabamos de comer los dulces que habiamos comprado para desayunar. Llamamos a la puerta, a saber que estarian haciendo estos ahora...no querria interrumpirles la busqueda de su hijo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  variosIs Miér Sep 02, 2009 8:13 pm

Valerie
Estaba preparando unos postres para mi nuera por que sabía que le encantaban, por si le daba un antojillo, ay, yo abuela, que alegría mas grande, estaba deseando que me hicieran abuela, estaba terminando cuando tocaron al portero, sería Jim? no creo acababa de salir hace poco.
Abrí y eran Chad y su novia Kity, los mejores amigos de mi Jim.
-Pasad hijos, ¿que tal estais? cada día mas guapos.-dije dándoles dos besos a cada uno.- pasad no os quedeis en la puerta, Jason y yo tenemos que salir a comprar unas cosas, pero podeis quedaros, Jim no tardará, anda hijos, paciencia con él que os ha caido una buena, no le hagais caso, ya sabeis como es, la que me da pena es Is, pobre chica, la que tiene encima....
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Miér Sep 02, 2009 8:18 pm

- Muy bien Valerie igual que usted por lo que veo. Tranquila sabemos como tratar a Jim, lo llevamos aguantando mucho tiempo ya.-dije riendo.- Nosotros hos vigilamos la casa. Y no s epreocupe por Is, tambein sabe controlar y aguantar a Jim, ademas con lo que se quieren esos dos...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Sep 02, 2009 8:21 pm

Conque el calvito habia salido ¿eh?, que bien...nosotros venimos a verlo y el de cachondeo, si si...

- Veniamos a hacerle una visitilla al gruñon que despues se queja de que no lo cuidamos- nos sentamos en uno de los sillones- ¿que tal todo por aqui?, ya va pillandole confianza a Jason o aun sigue igual...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:36 pm

Llegamos a su casa de nuevo y se paró para coger al llaves de la puerta.
-Ahora que me acuerdo, ¿tu novia está embarazada? Es que antes le hablaste a su barriga y...-reí mientras abría la puerta-.
Cuando entramos a su casa había dos personas: un chico rubio y una chica morena hablando con la señora de antes.
-Esto...buenos días. Joder tío tenías razón: en tu casa siempre hay gente-me dirigí a Jim-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 8:40 pm

-No sé si está embarazada, estamos en ello tío y yo por si acaso pues le hablo a la tripa, para que se haga con la voz de su padre.-rei y entramos en casa.-
-¿Vosotros no teneis casa? am no coño no la teneis es verdad, ¿donde esta mi Is? am por cierto, este es Will, es un nuevo compañero del equipo, estos son Chad que es mi mejor amigo y su novia Kity que es como mi hermana vamos, in-to-ca-ble, ehh no me decis nada ¡Ya ando! ¿y mi gato? JIMSYYYY papá está en casa.-el gato salió de la cocina y se subió a mis brazos.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Miér Sep 02, 2009 8:46 pm

- Ala Jim si ya andas.-dije con alegria, me leante y le abraze con cariño.- Muy bien calvito asi me gusta,-me gire hacia el tal Will.- Encantada. Venga Chad ven aqui no me seas vago cariño.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 8:49 pm

Llegue a la casa y deje el coche fuera por si luego saliamos, descargue la bolsa con el bolso nuevo y busque las llaves de casa, abri la puerta y entre en la casa.
-Hola!- grite cruzando el umbral de la puerta- hay alguien?- pregunte mientras caminaba hacia el salon
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:50 pm

-Igualmente Kitty-le cogí la mano con delicadeza y se la besé-. Un placer conocerte..
Me acerqué a Chad.
-Encantado de conocerte tío-le di unas palmadas en el hombro. jajaja, parece que todo esto está lleno de parejas felices, espero que las fiestas no sean sólo citas en grupo-reí-.
Parecían major los dos, y la chica tampoco estaba nada mal. Al parecer esto está lleno de tíos y tías que son perfectos.
En ese momento Is apareció.
-Anda hola Is-la saludé-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Sep 02, 2009 8:57 pm

- Encantado- pero como vuelvas a tocar a mi novia te parto la cara chaval...- ¿que pasa Jim?, me alegro de que estes bien tio- chocamos como siempre- me alegro de que andes, asi podre patearte el culo mas facilmente, con la silla no era comodo. ¡Ey Is!, ¿que tal?- la salude con la mano-. Yo como que me voy a sentar chicos, que no tengo ganas de estar de pie hoy...Kate, tienes que provar la Harley eh...me lo has prometido, si no te gusta como va podemos cambiarla y la guitarra igual.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 9:00 pm

Dios dios, este Will iba a morir si volvía a besar a si a Kity, vaya ojos le había echado Chad uff que movidon, como disfrutaba cuando había acción en mi vida, aunque claro, la mirada que le echó a mi Is no me gustó tampoco uf uf que me agobio, Jim piensa cosas bonitas va
corrí donde estaba Is y me levanté la camiseta y la pata del pantalón que tenía mala.
-Miraaaaaaa estoy por fin sano!!!! me ha dicho el médico que aun necesito cuidados especiales, masajes y esas cosas para rehabilitarme del todo y que tampoco haga mucho esfuerzo, cosas de la casa y tal cual, ya sabes, que esté tranquilo jugando a la play y esas cosas que me gustan.-me bajé la camiseta y el pantalón y la agarré por la cintura mientras me reia para besarla.- ¿qué has comprado ya? ¿algo para mi? ¿mi coche está bien?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Miér Sep 02, 2009 9:04 pm

Entro Is tambein.

- Claro que probaremso la Harley y tranquilo que ese modelo me gusta mucho. tenemos que celebrar vuestra rehabilitacion eh.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Sep 02, 2009 9:06 pm

-No, es un bolso, mira- lo saque de la bolsa y se lo mostre despues se lo enseñe a kitty- es para los libros de clase, no me gustan las mochilas y este parece comodo, no crees?- volvi a guardarlo en la bolsa y la deje a un lado- tu coche esta genial, me a costado decidirme por el sitio par aparcar, esque apenas habia bajado del coche y ya lo estaban mirando todos- el puso mala cara- mira, es un lujo como miraban al coche, no me miraban a mi- le vacile y empece a reirme- que bien que ya estes curado y solo puedas jugar a la plya, no?- levante las cejas- ya hablare yo con ese medico, que no me fio de ti...-sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Sep 02, 2009 9:15 pm

-Vale cielo, anda sientate aqui a mi vera...haber si a alguno se le va la mano por donde no es...¡ejem!- cuando se sento a mi lado le di un suave beso en los labios y despues otro en la frente-. Jim...me asombra como te escaqueas chaval...a mi como me limpian la habitacion- me alce de hombros- ademas tampoco esque este mucho en ella, entro lo justo.

¿Ahora quien era este tio?, sabia que Jim se habia dado cuentas de mis miradas pero no podia evitarlo, amaba a esa mujer mas que a mi vida y no me la iba a arrevatar ningun idiota que valla de caballero andante...ademas olia raro...olia como a...ese olor me era familiar, lo relacionaba mucho con Michi, este tio no era humano del todo...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 9:19 pm

-Es bonito si nena, tienes buen gusto, lo que me sorprende que no vengas cargada de bolsas, a ti te pasa algo ohhh mi gorda tiene fiebre.-dije con tono de burla y exagerando el gesto.- boba.-la cogí y le dí otro beso.- a ver Chad.-dije volviendome a los tres sin soltar a Is.- que yo limpio y hago cosas, pero estoy enfermo coño que culpa tendré yo, el médico no me deja hacer nada, insistió mucho ehh ¿verdad Will? él estaba que os lo diga.-le guiñé un ojo cómplice a Will.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 9:25 pm

Ja ja jaaa, como se pone por un beso en la mano. Si este tipo no es caballeroso con su novia no es mi culpa, a mi me enseñaron a saludar a las damas como es debido. Vi las miraditas que me echaba y yo no me quedé atrás.
-No te pases tío que fue pura cortesía-murmuré lo suficientemente alto para que me oyese él-. Si tío, el médico borde fue la ostia de pesado. Pero dijo que si reposaba la pierna se le curaría enseguida-le seguí el juego.
Vaya panda de posesivos con sus novias, menudo flipe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Miér Sep 02, 2009 9:25 pm

- Bonita bolsa Is.-me sente en el rejazo de CHad, era yo o estaba celoso...- Venga no te metas con el calvito CHad, no ves que hasta hece poco estava concalesciente...ESo si como me entere yo de que no ayudas a Is cuando este embarazada te vuelvo a dejar en silla de ruedas eh...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 9:37 pm

Cuanta tensión, estaba disfrutando como un enano, me encantaban los lios.
-Kity por dios, si ya la cuido y la ayudo en todo, y no bromees con la silla de ruedas mujer que lo he pasado muy mal ufff, a ver Will y Chad allá paz que se me hinchan los huevos y luego Is me riñe si me pongo de mala ostia, y si Is no está de buenas conmigo no hay encargo de bebé asi que portaos todos bien y estad tranquilitos.
Llamaron al portero automático, me asomé y vi a Audrey con su último juguete en la puerta dando salititos encima de él, pobre chico, no sabía donde se había metido.
-Kity creo que deberías hablar con tu primo, me da que está metido en problemas serios, la rubia no le deja ni a sol ni a sombra, voy a abrirles, total, ya me da igual...
Fui a donde estaba el automático de la puerta y les abrí, les esperé en la puerta y Audrye se tiró encima mío a darme besos y a decirme lo que se alegraba de verme y bla bla bla no me enteré de más.
-Alex tio quítamela de encima por lo que más quieras.-el tío la cogió y audrey me dió uno de sus golpecitos de niña en el brazo.- si Audrey venga ve con Is que se ha comprado un bolso nuevo y "osea es lo más como me encanta tia jo".-dije imitando su vocecilla.- Alex estás en tu casa, si quieres tomar algo...vas a la cocina y lo cojes tu mismo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Miér Sep 02, 2009 9:46 pm

Joder si que era un lugar publico si, estaba llenito. Mi prima estaba, sentada encima de Chad, como siempre...

- Hola a todos, gracias Jim,de momento no quiero nada. Me alegro de que estes mejor tio, tengo que probarte en el futbol a ti, auqnue seguro que me ganas, y luegoesta Chad en el basket, va da igual asi pasamos un buen rato juntos eh. ¿Quieres algo Audrey?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.