Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+6
Gema Scanlo
chad
Kitty
Ben Podolski
is scanlo
Jim Peters
10 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Nov 09, 2009 6:01 pm

Se abrazó a mi y yo le pasé el brazo por encima para devolverle el abrazo y quedarnos asi.
-Tenemos que hacer cosas mal, es lo mas normal, nos equivocaremos pero eso les pasa a todos los padres, cada uno tendrá su caracter, lo que no podemos pretender es que sean como nosotros queramos, a partir del caracter de cada uno se le tratará, uno estudiará mas, otro menos, uno sera mas inquieto, el otro mas tranquilo...eso si, no vamos a ser de esos padres que solo por comprarle a sus hijos lo que quieren y preguntarles que tal estan se piensan que ya son buenos padres, yo quiero estar pendiente de ellos y de las cosas que hacen, educarlos vamos, asi que si, tendré que ir a comprar ropa con vosotros, no voy a dejar que vistar a mis clones de marineros ni cosas asi haremos todo juntos, aunque cada uno tendra su espacio, son trillizos pero no por eso tienen que ser iguales en todo, eso es una soberana chorrada.....nadie está preparado para ser padre, pero cuando los tengamos con nosotros sabremos que hacer, es el instinto y tu eres muy madraza de siempre, te será facil, veras
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Nov 09, 2009 6:12 pm

- Claro que no seran iguales en todo Jim, tu te crees que con una madre como yo esos niños iran vestidos iguales?- rei- por dios si me pasare horas eligiendo modelos diferentes para mis clones, combinando ropa y complementos, haciendole peinaditos a mi Kim, van a ser los trillizos mas guapos del mundo.- me abrace mas fuerte a Jim- Quiero que seamos unos buenos padres, me voy a esforzar mucho.- Me gustaba cuando se ponia serio para consolarme, era acogedor- A mi me gustan las camisetas y los vestidos a rallas, son muy marineros- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Nov 09, 2009 6:26 pm

-Yo no tengo ni idea de peinar a una niña, asi que me tendrás que enseñar, ya sé lavarle el pelo mas o menos, vestirla no creo que sea muy dificil, menos mal que solo es una, por mucho que yo diga te empeñaras en vestirlos tu, ya me hice a la idea hace tiempo, vamos a ser los mejores padres del mundo, yo me esforzaré mucho, lo tengo dificil por que al no tener padre pues no se bien cual es el papel de padre, pero esto no va por papeles, tu y yo somos iguales, esas cosas de uno el bueno y el otro el malo como que no me va, si uno riñe a los niños que no vaya el otro a consolarlo, no no tenemos que quitar autoridad.-vale, ahora era facil pero en cuando les viera la cara seria incapaz de echarles la bronca por algo malo que hicieran, tendria que ponerme en serio con ese tema.- ¿quieres dormir ya gordita?-miré el reloj.- santa claus está a punto de llegar....uy espera, tengo que preparar la leche y las galletas de santa.-la solté y busque en el armario donde había metido las galletas especiales de santa y le preparé su leche especial de santa.- ¿me ha quedado bien?¿tendrá suficientes galletas?
Spoiler:
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Nov 09, 2009 6:32 pm

- No, nadie quitara autoridad a nadie, si se les riñe por algo se les riñe y punto.- sonrei, Jim fue a prepararle las galletas a Santa Claus para esa noche. -No, no creo que tenga bastantes... Santa es un hombre comilon, como yo, tu has visto su tripa no? Es de comer tanto, ponle 2 mas anda- que buena pinta tenian, pensaba bajar a comerme aquello en cuanto Jim se durmiera.- no le pones nada a Rudoph? Seguro que te lo agradecera...- mm, a ver si le ponia un vaso de zumo y mas galletas- Venga acaba eso y vayamos a dormir, que si viene y nos ve aqui no nos dejara regalos- y asi antes se dormia y yo bajaba a comerme las galletas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Nov 09, 2009 6:43 pm

-Que ignorante eh, ¿desde cuando los renos comen galletas? uf ellos comeran la hierba del jardin, ademas que les puse un cubo de agua para que beban, espero que no se hiele el agua...¿dos mas seguro? mira que si tiene que comerse todas las galletas que le dejan en todas las casas...está bien.-saqué dos galletas mas y las coloqué perfectamente en el plato.- ayudame a llevarlas, y ni se te ocurra coger ninguna que te veo las intenciones, son para el, mañana desayunaras de otras galletas de navidad, es que estas las compre especiales.-cada uno lo suyo, en la tienda me lo dijeron, estas eran especiales para santa claus, llevarían vitaminas o algo.- aqui encima lo dejamos, junto al arbol.-lo dejamos encima de una mesa que había preparado junto al arbol y subimos hasta el dormitorio, la metí en la cama y la arropé muy bien para que no cogiera frio y me metí con ella abrazándola para que nos dieramos calor.- ufff que poco queda, estoy nervioso ehhh
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Nov 09, 2009 6:53 pm

-Venga no te pongas nervioso que solo es dormir y regalitos- le di un beso en los labios y me abrace a el, como haciamos cada noche.- Buenas noches, descansa mucho cariño- cerre los ojos y me dormi, a media noche me desperte con una patada de bebe.
Si ya se que quereis galletas de Santa Claus, mire que Jim estuviera dormido y me sali de la cama, tenia que dejar bajo el arbol los regalos, baje a la primera planta y cogi todos los paquetes y los puse bajo el arbol, me sente en el sofa cogiendo las galletas y empece a comermelas mojadas en la leche, la habia calentado un poco para que entrara mejor, pero cuando se acabo la leche me quede dormida en el sofa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Nov 09, 2009 7:03 pm

Pensaba que no iba a pegar ojo pero si, me quedé frito para variar, es que llevaba unos dias muy ajetreados y me pudo el cansancio a los nervios. Palpé la cama para acariciar a Is y darle los buenos dias pero estaba su lado vacio, miré el despertador y aun no eran las 7, quité la alarma y me senté en la cama estirándome, fijo que estaba toqueteando los paquetes para ver que eran y no me había esperado, que tia.
Me puse ropa de estar en casa para no coger frio y bajé al salón, estaba dormida en el sofá con migas de las galletas por encima.
-Buenos dias, ¡feliz navidad!.-ay madre cuantos regalos, uf.- Is Is, despierta, despierta, están aqui los regalos mira, ¿que? ¿estaban buenas las galletas de santa? no te hagas la remolona...despiertaaa
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Nov 09, 2009 7:11 pm

Me desperto Jim diciendome cosas de las galletas, me estire y le mire con un ojo cerrado, habia mucha luz por alli
-Que galletas? Mmm, que hora es? - bostece y me estire un poco intentando ponerme sentada en el sofa a la primera, bueno, al segundo intento.- Buenos dias- sonrei y mire al arbol- Feliz navidad Jim! Es que yo bajaba a mear cuando Santa estaba comiendose las galletas y me invito a acompañarle, que mal... no se despidio de mi.- suspire y le sonrei- Cuantos regalos!!-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Nov 09, 2009 7:17 pm

Que extraño...a pesar de todas las veces que la noche de navidad había bajado a ver si me encontraba con santa nunca lo había conseguido, y ella va a mear y tiene el premio gordo...algo no me cuadraba...
-Más raro me parece que no te dijera nada para mi...mmmm esta bien, te creere, bueno va, mira cuantos regalos, mira mira, a ver este que es...oh es doble, hay dos iguales, mmm abrelo tu, pone naricillas en la tarjeta, que suerte teneis, vosotros los primeros siempre...-me senté a su lado con los dos paquetes y se los puse sobre las piernas como pude, le di un beso en la sien mientras miraba los paquetes.- abrelos a ver, uy que nervios, que sera--que sera...
Spoiler:
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Nov 09, 2009 7:26 pm

- Jajajaja, que bonitos Jim, me gustan mucho, se los colgaremos en la habitacion para que aprendan a mirar la hora, tendras que sacar las herramientas de la caseta- rei y deje los relojes en las cajas a un lado del sofa, me levante a coger uno de los paquetes para Jim.
- Toma, este es para ti, pone tu nombre- le puse la caja en las manos y me sente a mirarle abrir su primer regalo.

Lo que hay en la caja
Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Nov 09, 2009 7:39 pm

-Trae.-uf que nervios, rompí el papel lo mas deprisa que pude y saqué una caja de zapatillas y otra caja mas pequeña, saqué primero las zapatillas y las miré.- me molan mucho, se ven comodas, a ver que me las pruebe, aunque seguro que me quedan bien,-me las puse y me levanté a ver si me quedaban comodas, flexione los pies y si.-geniales, me quedan de muerte,-me las dejé puestas y abrí la orta caja mas pequeña, llevaba cremallera.- por favor que sea un cuenta-pulsaciones, por favor que sea eso.-iba diciendo en voz baja mientras lo abría, .-toooooma, ¡muchas gracias! ¿como sabias que quería esto?.-me pasaba el dia diciendo que necesitaba uno para cuando salía a hacer ejercicio, eso igual la había puesto en la pista,-¿puedo estrenarlo despues de acabar de abrir los regalos? uf.-empecé a toquetearño y a probarmelo en la muñeca, me lo dejé puesto también y lo puse en marcha.-ahroa pitara, es que tengo las pulsaciones aceleradas, no te asustes, toma otro para ti.-me levanté y le acerqué varios.-
Spoiler:

Spoiler:
Este me costó lo mio conseguirlo ehhh, es dedicado especialmente para ti:
Spoiler:
Y atenta eh, que las pillé para cuando ya estén los niños algo mas grandes, ve preparando las maletas por que este te va a flipar:
Spoiler:
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Nov 09, 2009 7:58 pm

Abri el primer regalo era un IPOD, lo mire y remire por todas partes.
- Es genial Jim, me encanta!- le di un beso y segui abriendo regalos, me quede con la boca abierta al ver los siguientes, era alucinante!- No puedo creerlo Jim, madre mia...- uf, uf, esto era alucinante!- me encantaaa!!- abri el ultimo y si hubiera podido saltar lo hubiera hecho, pero los niños me lo impedian- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! Entradas? Son entradas?? aaaah!! Te quiero, tequiero, tequieroooooo!!- el daba besos en la cabeza mientras le tenia abrazado a mi. Al poco rato cuando me tranquilice, me acerque al arbol cogi sus regalos y se los entregue, casi todos, quedandome con uno en la mano.- No son nada comparado con los tuyos- rei.

Primera caja:
Spoiler:
Dentro de la bolsa hay esto:
Spoiler:
-Toma este- se lo di- es una chorradita-
Spoiler:
-Y este ultimo para tu coche- le sonrei:
Spoiler:
Todavia llevaba otro en la mano, pero era el que tendria que esperar mas rato, primero que abriera los otros...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Nov 09, 2009 8:11 pm

-¡¡¡Seeee un portatil para mi solo!!! y hace juego con mi coche, si, y la bolsa también, me encanta de verdad, dios es que ferrari es lo maximo, uf las gafas a juego, por que las que tenia no hacian juego con mi coche, ahora ya podré conducir feliz, tengo todo lo que necesita mi coche, uf uf que subidon, pero es que la cartera es lo mas, mierda no llevo la otra encima.-dejé las cosas sobre el sofá y subi a coger la cartera, la bajé y cambié las cosas de una cartera a otra,-esta es mejor por que caben mas fotos, esperaré que nazcan los niños para poner una foto de vosotros cuatro en el frontal, uf necesito mas fotos, menos mal que tengo cientos de fotos tuyas, las puedo retocar con mi portatil nuevo ahora ehhh ¿me enseñaras a hacerlo? va que me lio, espera, que ahi hay mas cosas para ti, veamos que es esto...
Spoiler:
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Nov 09, 2009 9:01 pm

Me reia mientras Jim iba abriendo sus regalos, parecia que habia acertado con todo por ahora, y lo ultimo era lo mejor, esperaba que se pusiera euforico. Cambio las cosas de una cartera a la otra y se vino a sentar a mi lado, dandome el ultimo regalo, era genial!
- Oh Jim, muchisimas gracias es un kit de escavacion arquologica, muchas gracias cariño...- estube mirandole las caracteristicas, era de los mejores.-Bueno, me queda por darte un ultimo regalo, espero que te guste porque, me ha costado muchisimo conseguir algo como esto...- se lo entregue

Es esto:
Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Nov 09, 2009 9:14 pm

-A ver a ver,...el ultimo pero no menos importante....¿un dvd?.-rei y ella me empujó para que me levantara a ponerlo.- veamos.-encendí el plasta y abrí el dvd para meterlo dentro.- eso de disfrutame suena bien, a ver hijos taparos los ojos por si acaso.-rei y me senté con ella ¿le doy al play ya?.-asintií y apreté el play.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Nov 09, 2009 9:20 pm

Cogi la mano de Jim y se la aprete, sonriendole mientras el DVD cargaba.
- Espero que te guste.- me puse a mirar la pantalla

Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Nov 09, 2009 9:32 pm

Me quedé con la boca abierta, la mirada fija a la pantalla, se me cayó el mando del dvd al suelo....me agaché a cogerlo y le di a replay, volvi a ver el video de nuevo, y otra vez mas, esto no podia ser real, cogí la caja del dvd con sumo cuidado y le di la vuelta...era la letra de Chuck, dios mio, Chuck había tocado esa caja de dvd, era un objeto sagrado, replay, otra vez mas.
-Son las mejores navidades de mi vida.-aun estaba con la boca abierta y la mirada fija entre la caja del dvd y la pantalla.- gracias Chuck, de verdad que van a ser felices estas navidades, oh dios, Chuck me felicita las navidades, es que no se puede tener tanta felicidad, uf nena ¿lo ves? dice "hola Jim" es decir a mi, se dirige a mi, ¿lo has visto?-sin soltar la caja me acerqué a ella para abrazarla fuerte.- es el mejor regalo que he tenido nunca en navidades ¿me dejas verlo otra vez?.-que emocionado estaba coño, si se me habian saltado las lagrimas joder.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Nov 09, 2009 9:43 pm

-Claro cariño- le di un beso en la cabeza y le pase la mano por el pelo mientras el seguia con la mirada fija en la television, mirando una y otra vez el video de Chuck. Me levante y fui a la cocina, prepare el vaso de leche de Jim, varias tostadas y otro vaso de leche para mi, volvi al salon con la bandeja y la puse sobre la mesa.
-Anda amor, si lo ves tan seguido se rallara, y luego seguro que quieres enseñlarselo a Chad, he tenido una idea genial! Lo ponemos en mi IPOD nuevo y asi podemos enseñarselo a todo el mundo, tambien pondre a Angus y Malcolm- No podia creer que fuera a ir a un concierto de AC/DC, habia sido algo inalcanzable para mi durante años, años no, durante toda la vida. Mientras el seguia mirando el video yo puse en marcha el Ipod y empece a meterme la musica y todas las demas cosas, tendria que poner un vitrina en el estudio para la firma y la discografia de ac/dc uff, necesitaria un estante solo para eso, se lo pediria a Jim despues de mi regalo no podia negarse.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Nov 09, 2009 10:01 pm

-Claro, puedes meter de todo, hasta peliculas, es de 16GB para que no te falte espacio.-le di a stop y me levante a quitar con muchisimo cuidado el dvd y meterlo en su caja, lo dejé en la estantería de la tele en un sitio seguro y resguardado.- tienes aun unos regalillos por abrir...
Estos me echó una mano Audrey a elegirlos...
Spoiler:
Pero este lo elegí yo solo ehhh
Spoiler:
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Nov 09, 2009 10:11 pm

Abri el primer regalo, eran una botas de caña super alta, ooh si, estas conjuntaban genial con mis vaqueros azules, cuando recuperara mi figura por supuesto, eran geniale.
-Me las probaria, pero dudo que me entren ahora mismo con lo gordita que estoy- rei y las medi a ojimetro con mis pies- Yo creo que si que son de mi talla, muchas gracias.- cogi el siguiente paquete.
-Ohhhhhhhhhh, me encantaaaa! Es genial, lo vi en una revista el otro dia, es... oh si , este combina con todo!!- puse las cosas de un bolso al otro para mirar que me cupiera todo, si, perfecto.
- Voy a por este- le sonrei y me puse a abrir la caja que habia nueva, eran unos patines- Oh, me encanta patinar!! Como lo sabias? Ademas azul! Son geniales, uf, uf, que ganas de tener ya a los bebes, ire a patinar para ponerme en forma!!-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Nov 09, 2009 10:25 pm

-Nunca te he visto patinar, pero un dia que estabamos en el paseo, había gente patinando por alli y dijiste algo como que te gustaba patinar, asi que....me alegra que te hayan gustado, ya te queda poco para probarlos, y puf, las botas y el bolso me ayudó Audrey, dijo que te encantaría por que era "super-tendencia" cito textualmente eh, no te preocupes, ya tendrás tiempo de ponertelo todo, ahora vamos a ver que dejo santa claus para mis naricillas, a ver hijos, espero que os guste ehhh
Spoiler:
Esto para el coche de papá
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Nov 09, 2009 10:39 pm

-Si, me gusta mucho patinar pero no tenia patines asi que... Ahora podre ir!- Abrimos los regalos de naricillas, eran los que mas tenian, madre mia, todavia quedaban los que yo les habia comprado.
-Oh Jim, lo de Kim es precioso, lo has elegido genial- sonrei, eran conjuntitos y baberitos de niña preciosos- Mira para mi Keith y mi Jamie, que geniales.- me encantaba todo, es que se me caia la baba de imaginarme a mis bebes con eso puesto.- Las sillas deberias ir poniendolas ya, tal vez no tarden mucho en salir- sonrei y me levante a por los regalos que quedaban.- Estos son tambien para los peques.- se los di a Jim para que los abriera
Spoiler:
Spoiler:
Y eso es para el ChuckMovil- rei
Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Nov 09, 2009 10:53 pm

-Juas ¿pocoyo?.-no sabía si era buena idea o no decirselo...mmm era navidad, me sentía bien.- cuando me levanto temprano y bajo a preparar el desayuno siempre pongo a pocoyo, me gusta, tiene ritmo jajajaa, me mola mucho, vaya vaya,.cambie el tema...- voy a tener que ir donde guardo mis trastos para buscar la caja donde tengo mis patines, hace años que no patino, desde que nos mudamos a Forks, alli como siempre llovía lo de patinar no era buena idea, ya verás como mola, iremos los dos a patinar, vaya, no te compré bolsa para llevarlos, es igual, pillaremos una, total hay tiempo de aqui a que puedas hacerlo, recogemos todo esto, bueno yo, tu echate a descansar, y coloco las cosas en el coche, tengo que poner las que compramos en el tuyo también, no me llevará mucho, asi yo estoy entretenido mientras duermes otro rato mas, es el mejor dia de navidad de mi vida ¿puedo poner otra vez a Chuck? que voz, intimida hasta para felicitar la navidad, y encima con dedicatoria para los niños, es que Chuck es Dios, si no me equivocaba,,,,te lo dije nena, te lo dije
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Nov 10, 2009 10:43 am

Iba toqueteando mi Ipod nuevo mientras el me hablaba, estaba emocionado con la navidad y retransmitia la sensacion de felicidad, asi que yo estaba super feliz. Guarde los regalos con muchisisisisisisisismo cuidado de no arañar nada, y los lleve al estudio, alli estarian a salvo. Deje en muy bien guardadas las entradas para el concierto, las puse en una funda, dentro de una carpeta, dentro de un archivador y dentro de la caja fuerte.
- Aqui estareis CASI a salvo, pero nada es perfecto...- sali del estudio cerrando la puerta y baje de nuevo al salon, Jim se habia puesto a recoger las cosas mientras se bebia su leche y escuchaba a Chuck de fondo felicitarle la navidad. Me sente sobre el sofa para despues tumbarme, no podia hacerlo de primeras... Iba mirando de reojo moverse a mi marido hasta que al poco rato me quede dormida de nuevo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Nov 10, 2009 4:49 pm

Recogí los papeles de regalo, los puse a reciclar, recogí las cosas del desayuno, puse de comer a Jimsy y le llevé que viera su regalo al salón.
-Es una casa de gatos, parece acogedora para el invierno, ademas como no parece que sea tu casa estarás de incognito cuando no quieras que te molesten.
Spoiler:
Se acercó al paquete y se puso a olisquearlo, se lo abrí y le metí dentro, parecía comodo ahi dentro.
-Sabía que te iba a gustar, santa claus siempre acierta con los regalos.-encendí todas las luces de navidad que había, reorganicé el arbol por que cada vez habían menos adornos de chocolate y no me gustaba ver huecos, subí mis regalos, coloqué cada cosa donde iba, luego bajé a instalar las sillitas en mi coche y las que compramos para el de Is en el suyo, las cosas de los bebés las coloqué en su cuarto y lo del baño en el baño que les habíamos acomodado para los tres, con tanto rollo de organizar cuando me fui a dar cuenta habían pasado algunas horas ya, asi que bajé a despertar a mi gordita,-
-Is despierta, habrá que ir preparando la comida y si no me dices como se hace no puedo hacer nada que los enveneno fijo.-le hablaba en voz baja mientras acariciaba su tripa.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.