Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+6
Gema Scanlo
chad
Kitty
Ben Podolski
is scanlo
Jim Peters
10 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Nov 10, 2009 4:57 pm

Me desperto Jim tocandome la tripa con delicadeza y diciendome cosas de un envenenamiento, abri los ojos y le sonrei.
-No se te habra ocurrido tocar mis entradas, no? Que por mis entradad yo MA-TO!- me incorpore en el sofa riendo y me acerque a Jim para darle un beso.- Como esta el mejor amigo de Chuck Norris? Ya lo has colocado todo? Que faenon cariño, muchas gracias. Que hora es? Tenemos que preparar la comida y vestirnos, sabes si mi hermana esta en la casa de la piscina?- le atiborraba a preguntas y antes de que me contestara le estaba haciendo otra- Que sabes de tu madre y Jason? Van a venir pronto, ahi estan sus regalos.- los señale
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Nov 10, 2009 5:08 pm

-Toqué tus entradas cuando las compré y para guardarlas en el sobre para el regalo, pero desde que cayeron en tus manos super que no las volvería a tocar más, están donde las dejaste, ya sabes que nunca toco tus cosas, aprecio demasiado mis huevos como para hacer algo asi.-sonreí y la ayude a incorporarse en el sillon.-no tengo ni idea de si esta tu hermana....supongo que seguirá durmiendo, a casa no ha entrado eso te lo digo yo, y son las 12, asi que mi madre no tardará en llegar, ¿en serio dices que soy el mejor amigo de Chuck?jo, no es por menospreciar los demás regalos, pero es que nunca me han regalado algo asi, no me lo esperaba, vamos es que aun no me lo creo ¿puedo verlo otra vez?no no, a ver si se raya y me da un chungo.....¿voy a ver si está Gema?tu no salgas, hace frio
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Nov 10, 2009 5:22 pm

- Aunque las tocaras no pasa nada, si total vas a venir conmigo, si pierdes alguna no podras venir- le saque la lengua y rei- Yo tampoco me imaginaba para nada recibir una dedicatoria, oh a sido genial! No hace falta que llames a Gema, cuando tenga hambre ya aparecera por aqui.- me levante del sofa con la ayuda de Jim- Sabes, cuando estaba intentando conseguir que grabaran el video, hable por telefono con mas de 20 personas, y el dia que estaba casi consiguiendolo el manager de Chuck me dijo que, eso era imposible que no podia ser- imite la voz de aquel hombre- y se enfado muchisimo conmigo porque estaba intentando molestarle y de repente se oyo una voz de fondo y cuando me di cuenta estaba contandole a Chuck Norris que mi marido queria ponerle su nombre a uno de mis hijos.- rei- solo pude hablar con el 1 minuto, lo justo para decirle como te llambas y explicarle lo fan que eras de el, quedo muy contento y por eso grabo el video, pero no pude contactar de nuevo con el, solo hablar con la secretaria del manager...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Nov 10, 2009 5:33 pm

Mi mujer había oido la voz celestial de Chuck, había sido bendecida por el, no le podía pedir mas a la vida, si, que no se limpiara nunca mas los oidos.
-Seguro que esa gente me tiene envidia por que ahora soy el mejor amigo de Chuck y ellos no, pero no importa, lo importante es que Él te habló, madre mia, si a mi me habla Chuck como si tal cosa hubiera muerto, que impresión ¿no? no voy a pedir nada nunca mas, tengo todo lo que necesito para ser feliz, madre mia cuando lo vea mi madre ¿ella lo sabe?cuando se lo diga a Chad no se lo va a creer....¿me enseñarás a meterlo en mi portatil para que se lo enseñe a mis amigos? tienes que enseñarme a todas esas cosas.-mi cultura de ordenadores se limitaba a chatear con los amigos, bajar musica, usar el buscador y jugar online.-estoy pensando en hacer mi propia pagina web....ya la estoy vieno...Jim Peters "el mejor amigo de Chuck" no no "Jim Peters, el hombre al que Chuck felicitó la navidad" no no mejor aun "Jim Peters tocado por la mano de Chuck" uf se me ocurren muchos titulos, tendrás que ayudarme a elegir uno asi pegadizo, plan eslogan
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Nov 10, 2009 5:49 pm

- Si, tu madre y Jason son los unicos que lo saben, pedi que enviaran el video a su casa de Forks, para que tu no pudieras verlo ni encontrarlo, lo tubo ella hasta anoche.- le sonrei- Por eso te decia que todavia no tenia tu regalo, porque venia en camino. Venga, mientras preparamos la comida te enseño, y te enseñare tambien las muchas paginas y blogs que tienen los fans de ti, nunca has puesto tu nombre en el google?- lo pense por un momento- Creo que es hora de que tengas una pagina oficial, con las fotos de Calvin Klein te vas a dar a conocer mucho mas, de modo que estaria bien que la tuvieras, con una seccion de correos y cosas para estar mas cercano a los fans, eso siempre se agradece. Ademas asi me seria mas facil llevar tu carrera futbolistica ahora que vienen los bebes, lo tendria todo alli muy bien organizado, es una gran idea. Mañana mismo llamare para que la hagan.- Cada dia me gustaba mas mi trabajo de manager de representante de Jim
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Nov 10, 2009 6:00 pm

-¿Poner mi nombre en google?pues nunca había caido.-me llevé la mano a la barbilla mientras lo pensaba, a saber que saldría, ahora me picaba la curiosidad.-¿se pueden poner videos de mis mejores goles? asi un apartado de mis goles, otro de mis mejores jugadas, otro con los titulos conseguidos, asi, am y puedes pedirle fotos a mi madre de cuando era crio, ¿eso también? asi que vean que ya apuntaba maneras desde pequeño, lo de la sección correos...contestas tu que yo no se que decirle nunca a la gente que no conozco, y si, quedaría bien asi otra sección con las fotos esas, seguro que poniendolas tiene mas visitas la pagina, las chavalas de hoy en dia están algo salidas, esas cosas les molan.-rei.- hazles fotos a mis trofeos y las subes también, uf ¿cabrá todo lo que quiero poner? no quiero bajar mi portatil a la cocina no vaya a ser que se manche, mejor te doy ideas y ya cuando subamos al estudio vas enseñándome, si cocino y tengo que estar al portatil...soy hombre, no puedo hacer dos cosas a la vez, es algo genetico, lo entenderás cuando tengas a los clones
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Nov 10, 2009 6:11 pm

- Claro, anda apunta en una hoja todo aquello que te parezca interesante poner futbolisticamente. No se cuando podremos tener a nuestra disposicion las fotos de Clavin Klein, si me las dan las pondremos, vale? Tambien un apartado de proximos partidos, una bibiografia y alguna foto de cuando eras peque, si. Ire actualizandola diariamente con noticias y novedades. Bueno, mejor lo hacemos cuando subamos arriba- entre en la cocina y fui hacia la nevera a por todo lo que teniamos que preparar, empece con la salsa para la carne y la salsa para el pescado.
-Anda coge ese bol, y ahi dentro haces la salsa, aqui esta la receta- le pase el papelito donde estaba y yo me puse con los mejillones, que como a Jim no le gustaban asi no le daba asco.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Nov 10, 2009 6:24 pm

Cogí el papel, vaya lio, supongo que tendría que ir todo en el orden que ponía en la receta, joder con lo facil que parece hacer una salsa y la de cosas que lleva, si la mitad de las cosas no sabía ni que eran, ¿moler las tres pimientas con el molinillo?
-¿Cuantas clases de pimientras hay? aqui dice tres pimientas, am, que tengo que echar tres granos de pimienta será...todo el mundo sabe que solo hay una clase de pimienta, que recetas mas raras, las explican mal.-segui leyendo, tres gotas de limon, mmm ¿y si se me escapaba una y le echaba cuatro o cinco? igual se cortaba la salsa y les provocaba una intoxicación, lo demás era bastante facil hasta para mi,-tres pimientas dice....lo que hay que oir,-em aqui pone vino, ¿blanco o tinto? pero si le echo vino sabrá a vino y no soporto el sabor del vino, uf, a ver, le echo pero muy poco, me falta cocer un huevo para rallarselo, y ya ¿que facil no?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Nov 10, 2009 6:43 pm

- Toma el vino- le pase la botella para que le pusiera- pero echale mas, venga sin miedo que no te va a pasar nada por un poquito de vino, ademas luego no sabe a esto- le aboque un poco mas y volvi a guardar la botella. Termine los mejillones en vinagreta y los puse en la nevera para que estuvieran frios a la hora de comer y empece con las tostaditas de caviar, colocando una anchoa y una oliva sobre el panecillo y el caviar.- Esto esta listo tambien- lo reparti en los platos que teniamos de vajilla bonita y lo iba poniendo todo sobre la barra de la cocina, asi seria mas facil servirlo despues.- He pensado en hacer sorbetes de limon, que te parece?- Me fui hacia la nevera y saque la ternera para ponerle la sal e igual hice con el emperador.- Para acompañar pondremos unas patatas rellenas, primero hay que asarlas- las coloque en el horno para hacerlas bien y fui a lavarme las manos de la sal mientras aquello se preparaba. Me faltaba el arroz con chips de verduras.- Pasame una sarten de las pequeñas para hacer las verduritas, tu ves poniendo los ibericos en esos platos- le señale los platos y me puse a cortar en muy finito las verduras para el arroz.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Nov 10, 2009 6:56 pm

Me agaché a sacar la sartén y pasarsela, yo hice mentalmente un croquis de los platos que había para rellenar, la cantidad de ibericos que había, vamos en plan operación matemática, si hay tantas cosas de cada, y son tantos platos, en cada plato tendré que poner tantos de cada, y el cómo pondría cada cosa también.
-¿tu crees que se fijaran en como vaya colocada cada cosa? me da a mi que se pondrán a comer sin fijarse en nada.-que mal, después de lo chulo que me iban a quedar los platos.-¿has sacado las gulas del congelador? a Jason también le gustan...no me extraña, si estan de muerte con su pan para mojar la salsa uf.-que hambre me estaba dando.- solo pido no comer tarde hoy, por que anoche....pensaba que moría de inanición, em esto...espero que no nos traigan visitas sorpresa como en la cena, ¿no creo, no?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Nov 10, 2009 7:09 pm

- Si, las he sacado, pero deberiamos sacar mas si dices que a Jason tambien le gustan...- le señale el congelador para que las sacara mientras yo ponia las verduritas ya cortadas en la sarten, junto al arroz de acompañar la ternera.- Pues no creo que vengan nadie que no conozcamos, es tan facil como no abrirles la puerta, es mas si mi hermana viene con uno de esos se queda ella en la calle...- suspire y saque el arroz con las verduritas colocandolo todo en dos bols grandes, para colocarlos en el centro de la mesa- Sabes que el tal Hugo estubo hablando conmigo? Conocia a mis padres...- le dije a Jim como quien no quiere la cosa
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Nov 10, 2009 7:17 pm

-ahora entiendo por que tardo tanto ese cuando se levanto para ir a mear ¿te contó algo? ¿pero sabe que tus padres se dedicaban a...? ...ya sabes.-movi los ojos a los lados.-por eso te pusiste mal, por que el tio ese te dijo algo ¿que te dijo? cuando lo vea se va a cagar ese, no se a que cuento vino decirte nada, tu madre murió y tu padre como si lo hubiera hecho, estás mejor sin él, olvida lo que te contara, no quiero que ese tio se te acerque mas, y en cuanto a Gema...he intentado que esté contigo y recupereis el tiempo, pero sigue igual, en el mismo plan, ella a su vida, que le vaya bien, no quiero rollos raros dentro de mi familia, para dedicarse a los ordenadores lleva una vida de lo mas rara, parece que trabaja para el FBI siempre con tanto misterio, nunca cuenta nada de su trabajo...sé que es tu hermana, pero cuanto mas lejos mejor
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Nov 10, 2009 7:30 pm

- Claro que sabe a lo que se dedicaban mis padres... No te diste cuenta cuando fuiste a sacar la cartera el movimiento que hizo? En ese momento supe de que iban esos dos... Cuando de pequeña mi padre me llevaba al parque un dia un payaso me saco de su chaqueta un globo, y mi padre le saco a el otro regalito, exactamente con el mismo movimiento.- suspire-Solo me dijo que tenia los ojos de mi padre y que me conocia mas de lo que yo pensaba... Ella siempre a querido lo mejor para mi, pero no quiere lo mejor para ella, y eso no ayuda en nada... volvemos a estar como antes.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Nov 10, 2009 7:39 pm

-Y yo que pensaba que iba a sacar de su chaqueta la cartera para ponerse unas gafas para ver mejor las fotos....-ya decía yo que despues de abrir la cartera sacó la mano, pensaba que era gente rara pero esto se llevaba la palma.- ¿y de que te conoce ese tanto para hablarte asi? no no, de eso nada, hablaré con ese tio a ver por que se toma tantas confianzas, no te conoce de nada ¿lo habías visto antes? a ver que me entere, el tio ese ¿que es? yo pensaba que se dedicaba a los ordenadores también, que era compañero de Gema.-que vidas mas liantes tenia la gente, no me gustaba tanto lio por que nunca me enteraba de nada.- si tu hermana quiere lo mejor para ti no tendría que haber llevado a esa gente a la cena, ni siquiera venir a casa, y si tanto te quiere podría venir mas a menudo o llamarte mas, pero si tu dices que quiere lo mejor para ti sera verdad, cada vez que estais juntas acabas enfadada, por mi mejor, no quiero que nuestros hijos vean esas cosas, joder con lo facil que es buscarse un trabajo honrado, pero no claro, a nadie le gusta madrugar ni aguantar a un jefe, es mejor robar, paso que nos relacionen con ella, por mi parte se acabó
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Nov 10, 2009 7:56 pm

- Supongo que conoceria a mi padre o le conocera...- me acerque a el- Jim por favor, con esta gente no se juega, no les digas nada vamos a olvidar que les conocimos, haz como si no existieran para nosotros, asi es mejor.- le di un beso- Mira, mi hermana es como es y es dificil entenderla pero no quiero perder la relacion que tengo con ella, es lo unico que me queda y yo le quiero mucho Jim. Mientras no traiga a mas gente rara cuando venga a vernos a mi me vale, ella es inofensiva- o por lo menos contra nosotros
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Nov 10, 2009 8:03 pm

-Si yo solo quería que estuviera contigo e hicierais cosas de hermanas, no sé, iros una tarde de compras solas, comer juntas, esas cosas, pero no, ella siempre esta liada, cuanto trabaja la pobre, peor para ella, se pierde estar contigo que es lo mejor que hay en el mundo, si prefiere esa gente y ese mundo ella sabrá, aqui que no venga luego si tiene algun problema, menos con los niños Is, piensa en ellos, no se los dejes nunca a solas, que los saque a la calle y eso, pueden pasarles algo y si les pasa algo a mis niños me muero, despues de matarla claro....a mi ese tio no me da ningun miedo, ni ese ni veinte como ese, no te preocupes por que no pienso estar cerca de esa gente nunca mas, me gusta mi vida tal y como está, nada de lios, me gustaría hablar con Gema, si es que algun dia la pillo disponible, encima creo que le caigo mal, bah, paso
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Nov 10, 2009 8:10 pm

-No le voy a dejar los niños a mi hermana Jim, yo la conozco mas que tu, ademas a ella no le gustan asi que no habra problema. Gema es... un caso aparte, no es de este mundo, a ella no le cae bien nadie, todo el mundo tiene defectos a su alrededor si no es por una cosa es por otra, solo hay que aprender a pasar de ella o a sobrellevarla, y yo eso lo domino.- sonrei- yo las cosas de hermanas las hago con Audrey o Kitty o con las dos a la vez, ellas son como mis hermanas.- le di un beso en los labios y me separe de el para sacar las patatas del horno y ponerlas en una bandeja- Pasame el relleno que esta en ese cuenco- se lo señale mientras me quitaba el guate que me habia puesto para no quemarme.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Nov 10, 2009 8:26 pm

-Aqui tienes.-puse el cuenco en la barra al lado de la fuente donde empezaba a preparar.- me da igual que la gente le caiga bien o mal, asi no se puede ir por el mundo, pero ella sabrá, yo la aguanto por ser quien es sin mas, hablo lo justo con ella, estás mejor con Kity y Audrey que con tu hermana, eso ni lo dudes, pero venga, dejemos la charla que estos están a punto de llegar, estoy deseando que vean sus regalos, bueno y que vean mi dvd especial, por cierto, coloqué todas las sillitas del los bebés en tu coche y el mio, otra cosa menos de la que preocuparse, ¿que nos falta mas? am si, que nazcan.-reía mientras le robaba una patata, por listo me quemé.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Nov 10, 2009 8:36 pm

- Es que eso te pasa por maneguetaaa, si no hubieras metido tu zarpa en mi comida no te hubieras quemado!- le regañe riendome bajito y le di un beso en el dedo- Anda, esperaremos a que se enfrien un poco para ponerlas en las fuentes, que nos falta mas? Ya solo la ternera y el pescado, pero a eso esperaremos a que hayan llegado, luego se hyace enseguida- sonrei, sono el timbre y sali a abrir la puerta, eran Valerie y Jason, Jimsy salio tambien y se puso entre las piernas de mi suegra que lo cogio y se puso a acariciarle, siempre que la veia iba corriendo a sus brazos.
-Hola- les di un beso a cada uno y los dos pasaron al interior de la casa- Ya es el mejor amigo oficial de Chuck Norris- le dije a Valerie riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Nov 10, 2009 8:44 pm

Tenía razón, y cuando tenía razon habia que darsela, me había quemado por oliscón, pero joder, es que tenia un hambre que me subia por las paredes. Metí el dedo debajo del grifo por que me había quemado pero de verdad, ella fue a abrir, era mi madre, tendría mas regalos para mi.
- Mamá, Jason.-les di dos besos a cada uno.- no os vais a creer lo que me ha traido santa claus...-Is me miró, y seguidamente mi madre, las dos rodando los ojos, a lo que Jason se unió.- está bien si, que vosotros lo sabíais ya, ¿lo podeis creer? yo el mejor amigo de Chuck, es demasiado eh, si quereis os pongo el dvd....a la comida le queda un rato aun...¿y esas bolsas que llevais? dejadme que os ayude, mirad.-señalé el arbol.- santa claus os dejo cossas también.....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Nov 10, 2009 9:03 pm

Ya estaba Jim con la nariz metida dentro de la bolsa que traia su madre, es que era peor que un niño... que adorable! Me acerque al arbol y les entregue los paquetes a Valerie y Jason para que los abrieran. Al terminar ellos sacaron dos regalos para Jim.
-toma cariño, este es mi regalo y ese otro es de Jason, yo ya le dije que el mio te gustaria muchisimo mas, este año me lo he trabajado mucho, mucho, espero que te guste.- le sonrio y le dio el paquete

Regalo Valerie:
Spoiler:
Regalo Jason:
Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Nov 10, 2009 9:25 pm

Ostia que bolsa mas chula, con ruedas y todo, como me mola, pero no podía hacerle caso por que sino mi madre seria capaz de quemarla para que solo hiciera cso a su denigrante pijama, ni muerto me ponia yo eso.
Asi que lo saqué de la caja y me lo coloqué por encima.
-Es....estupendo, como me gusta,¿me sienta bien? es mi talla si, como sabes lo que me gusta eh mamá...que maravilla de pijama es...suave si y muy animado, estoy deseando que llegue la hora de dormir para ponermelo...dame dos besos anda.-la abracé para darle un beso.- tu regalo está bien Jason, hombre, no se puede comparar con el pijama, pero muchas gracias.
-Toma Is, para ti también hay algo, creeimos los dos que te sería util....-mi madre le entregó otra bolsa a Is, ojala no fuera otro pijama dios.-
Spoiler:
Spoiler:
-Esto para los niños
Spoiler:
Spoiler:
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Nov 10, 2009 9:33 pm

Abri mis regalos, oh que genial una plumilla y un boli, mmmm eran estilo barroco, este Jason sabia que elgir, le mire de reojo y le guiñe un ojo, abri el siguiente regalo era una agenda electronica!
- Oh, me encanta! Muchisimas gracias a los dos, esto me sera util, aqui podre meter mi discografia de AC/DC y despues pasarla a mi Ipod..- muahahahha era fantastico. Valerie abrio su bolso y saco de alli una caja un poco mas pequeña.
-Toma cariño, ya se que no usas pijama- le entrego un nuevo regalo a su hijo- espero que esto si que sigas usandolo-
Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Nov 10, 2009 9:41 pm

-Trae pijamas, anda que...-abrí el paquete a todo correr, uf por fin dejaria de usar maquinilla,-gracias mamá, asi no me cortaré mas ¿lleva locion no? si, de las que sale crema mientras te afeitas, asi no me deja la piel aspera, de muerte, si lleva, está genial, se me quedará una cara toda suave.-como a mi me gustaba que se quedara.- me alegro que os gusten vuestros regalos, que los elegí yo solo ehhh, el perfume fue idea mia vamos, luego Is me aconsejó el juego de bufanda y guantes, pero a mi gusto, que lo sepais, ¿te gusta el tuyo Jason? se que querias uno de esos...esperad, que ya llegan a comer,-uf mas regalos.-

Fui a abrir, eran Kity y Chad.
- Feliz navidad!!! no veas Chad, que dice Chuck que soy su mejor amigo, y tio, me felicita la navidad ¿puedes creerlo? yo no, por eso he visto el video 26 veces ya, ahora os lo pongo por que vais a fliparla pero bien, ¿os ayudo con esas bolsas?.-mas regalos, ¿que seran? seguro que me gustaban dios, los queria ya.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Kitty Mar Nov 10, 2009 9:53 pm

-Feliz Navidad JIm.-sonrei.-Anda que debes estar contento ¿eh? Tu dios ha oido tus plegarias y te ha contestado. No lo mires tanto que al final lo vas a rayar, y ya veras tu que dramos despues...Yo de tu haria una copia o dos de seguridad eh, y no mires tanto los regalos que aun falta un ratito para abrirlos eh.-le dije como su fuera un niño pequeño.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.