Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+6
Gema Scanlo
chad
Kitty
Ben Podolski
is scanlo
Jim Peters
10 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 04, 2010 3:40 am

- No te voy a pegar, se aguantar el dolor, he sufrido un parto de trillizos...- sonrei y me rei debilmente de su chiste- Me gusta tu chiste... aunque a ti esas cosas no te pasen- rei- Podriamos preparar algo de cenar, empiezo a estar hambrinta- asi de paso se me pasaba el disgusto- Puedo moverme o todavia no? si no puedo, me dejas que esten los bebes aqui conmigo?- me quedaria mas tranquila
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 05, 2010 12:55 am

-Podríamos no, puedo, tu te quedas aqui, te traigo a los niños, estás con ellos, yo hago algod e cena, te la subo aqui y cenamos los cinco juntos, tu si que cuentas chistes buenos ¿estás algo hambrienta? que raro, es que me suena a broma lo de que tu tengas hambre, espera aqui,-fui por los niños, dormían y remolonearon cuando los cogí para ir llevandolos en dos viajes, los puse a su lado, dos en un brazo, uno en el otro, Keith que abultaba por dos.- si mamá se mueve, llorais que subo, voy a hacer cena.- bajé, les entorné la puerta, puse de comer a Jimsy y Txus que no paraban de jugar, preparé cena, para ella, para mí un sandwich, no tenía hambre con la tarde agitada que habia tenido, subí todo en una bandeja, lo suyo ocupaba mucho, lo mio casi nada.-
Spoiler:
-Como estás enferma te dejo comer de esto, no te acostumbres, ¿te gusta?.-no me comía yo eso en un año.- espera que quitemos a los niños para que puedas comer, no te muevas, tu quieta
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 05, 2010 1:12 am

- Gracias Jim- le sonrei y me quede con los crios, les conte un cuento que me iba inventando sobre la marcha, me entretenia con aquello, les hacia cambios e voz y se quedaban pasmados los tres, era genial. Cuando llego Jim con la cena me la puso en una bandeja sobre las piernas, los niños en las sillitas- si, me gusta, gracias- le sonrei y me puse agua en el vaso, deje la botella a un lado y le hice un hueco para que se sentara a mi vera- Esto es lo tuyo, no? si, estoy segura- rei, el nunca comeria tanta mierda, pero una vez no hacia daño- Mmmm que hambre tengo, matar vampiros me deja mas hambrienta, sobretodo si me hacen correr como esta- le di un bocado a la haburgesa
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 05, 2010 1:25 am

-Si, el sandwich vegetal es mio, no soy tan cruel como para hacerte comer esto, la ultima vez que lo haces sola, estábamos aun cerca de la reserva, podrías haber llamado a alguien, lo paso mal, si te hace algo....puede que sea mas fuerte que tu, o que tenga amigos cerca y ....dejemos el tema ¿vale nena? tienes el mejor enfermero del mundo, enseguida te vas a poner bien ¿te sigue doliendo? podrías ponerte el mp3 para dormir, asi no escuchas cuando se despierten naricillas, yo me levanto, si ya saben que papá puede con los tres, lo están llevando bien, han sido valientes y no han tenido miedo, por que saben que no les va a pasar nada teniendo una mamá como la que tienen, eres la mejor madre del mundo- imité una ovación.- seee te queremos mamáaaa
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 05, 2010 1:39 am

- Yo tambien os quiero- suspire y segui comiendo, yo cuando comia enserio, comia- Era raro, el vampiro ese... no ataco cuando todavia no sabia de mi pero luego si que siguio el coche... No se que pretendia, porque ellos no saben de nuestra existencia, no saben que hay metamorfos...- me comi un par de patatas y busque el agua- Abajo quedaba helado? El de vainilla con galletas, que ricura... El otro dia compre uno sin azucar, pense que tal vez te gustara, no engorda ni nada, es bajo en todo y tiene sabor a frutas...- le mire- Por si querias probarlo, tal vez te gustara, si no quieres no importa.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 05, 2010 1:48 am

No era por el azucar o el sabor, es que a mi el helado no me decia nada, no le veia la gracia por ningun lado, era frio y no tenia asi sabor a nada, solo sabia que me hacia daño a la garganta.
- Vale, cuando acabes subo los dos helados y pruebo un poco, si me lo has comprado tu seguro que me mola.- comería un poco por no hacerle el feo, lo habia hecho con toda su ilusion.- yo no quiero hacer de abogado del diablo, en Forks conocíamos algunos vampiros, y ellos os conocían a vosotros, sabiais que erais, y esos son como los gitanos, que entre ellos se cuentan todo, asi que se habrá corrido la voz sobre vosotros, esto lo supongo yo.-siempre acertaba con mis suposiciones, pero no me quería aqui poner el plan interesante ni chulo.- modestia a parte creo que tengo razon, igual esa tia es amiga de la Sam esa, la que está con Ben, si Ben estaba en Forks... suma, resta, multiplica, divide, haz la raiz cuadrada, lo que quieras, que la ecuación solo tiene una solución....blanco y en vasija.....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 05, 2010 2:07 am

- Si no te apetece helado no tienes porque probarlo, no pasa nada.- no habia puesto muy buena cara- Mejor dejemos las abogacia demoniacas, que es pensar en Ben, la vampira y sus mierdas y me pongo peor y ahora quiero estar bien, descansando con mi familia, que es o mas importante de mi vida- sonrei y me termine las patatas, ya no me quedaba hamburguesa asi que continue con lo demas- Que ropa piensas ponerte para el dia de la entrevista? Yo ya tengo un vestido pensado... voy a salir en la tele, de refilon, si.... tienes que ir perfecto, todo el mundo te mirara.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 05, 2010 2:16 am

Si decía que chandal seguro que me echaba un abronca sobre moda y rollos de esos, tenía que acertar, no podia cagarla.
-Un vaquero y una camis....a-iba a decir camiseta, igual camisa mejor.- comeré helado que si, que me apetece asi algo fresco.- tomaría vitamina C luego, mañana tendria la garganta toda jodida ahi fijo.- es que sabes que no me gustan las cosas dulces, para cambiar un poco no me vendrá bien, y si es sin azucar seguro que me gusta, y la fruta tambien me gusta, dime como es tu vestido anda, ¿lleva mucho escote?¿es corto?.-de moda no entendia una polla, solo entendia dos palabras, corto y escote, para mi la moda se basaba en esas dos palabras.- seguro que es un vestido chulo y te queda de muerte.- me apostaría la mano derecha.- me gusta mas hablar de moda.-tetas, piernas y culo basicamente.- que de esa gente o lo que quieran que sean, ya hablaré yo con Ben...¿no tienes ninguna amiga que presentarle? hay que hacer algo eh, esa tia que no se acerque, ¿la vais a matar? no me gusta que haya vampiros cerca de los crios, que no, que me niego, habla con Chad y Kity, sino hablo yo con quien haga falta, la quiero lejos ehhh
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 05, 2010 2:22 am

- si, si ya se que vaquero y camisa, pero habra que mirar cual...- sonrei mirando el armario- Despues como yo no me puedo mover me haces un desfile, te vas probando y yo te elijo, ok?- sonrei, me termine lo de la bandeja, Jim hacia rato que habia acabado de comer- Los helados estan en el segundo cajon del frigo- sonrei- Acercame a James que esta lloriqueando mi pequeñin...- Lo cogi en brazos y lo mecia Pues el vestido es... perfecto- con escote y un poco corto si- Ya te lo enseñare.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 05, 2010 3:57 pm

- Lo del desfile ya lo veremos.- esa manía de compararme con una muñeca, le gustaba vestirme, si por ella fuera me cambiaría de ropa cada hora,- una camisa de las que te gustan y un vaquero del que te guste, seguro que lo que elija te gusta.- mi ropa me la compraba ella a su gusto, asi que por huevos le gustaría lo que escogiese, era ropa sin mas.- ¿te subo mas agua?.-puse mi servilleta en la bandeja, la cogí y bajé a tirar lo sucio y recoger la bandeja, saqué el helado y lo subi con dos cucharilla, el de chocolate ese de ella y el que habia ccomprado para mi, total, se iba a zampar ella los dos....- aqui lo tienes nena, buen provecho, come sin problema ¿James está calmado ya?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 05, 2010 4:27 pm

- Vamos hazme el desfile...- le puse un pucherito y me rei- Si, toda tu ropa me gusta... la verdad es que es por verte cambiarte de ropa, como estoy aqui malita, dolorida y triste...- le puse otro puchero- Si, sube mas agua!- le grite cuando bajaba por las escaleras, deje a James a un ladito ya estaba el todo tranquilo- si, ya se ha calmado, mira que carita de angel tiene mi pequeñin- le di un beso y se lo pase a Jim para que lo colocara en la sillita, cogi mi helado y la cucharilla y me puse a comer- Gracias, mmm, esta rico, a ver voy a probar el que no lleva azucar... mmm, tambien esta rico.- relamia la cuchara
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 06, 2010 12:45 am

Probé el helado, no sabía a nada, a frio, si a ella le gustaba y disfrutaba con esto...para gustos se hicieron los colores claro.
- Está rico si, come lo que quieras, me noto el estómago algo intranquilo, los nervios de la tarde, ya sabes.- los nervios siempre me afectaban al estómago, por eso llevaba cuidado, por si se me formaba una ulcera o a saber que, mi digestión era sangrada, me cuidaba al detalle.- no es que no me guste, sabe a helado, si, que rico.-es que no sabia decir a que sabia.- no me apetece pase de modelos ahora, prefiero echarme en la cama abrazado a ti con nuestros naricillas al lado, los cinco juntos asi pegados queriendonos, que he pasado muy mala tarde nena, ellos no creo, les he estado entreteniendo contando cosas, ponte bien pronto que eres muy mala enferma.- mas bien por que no me fio que aparezca otro bicho de esos a querer comernos, y con Chad y Kity fuera de juego e Is con la pierna rota mal asunto.- ¿se te pasa algo el dolor? cuando se duerman los niños te hago el pase, pesada....siempre te sales con la tuya, que tia, no se como lo haces eh
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 06, 2010 1:08 am

- Jim- le mire- Si no te gusta o no quieres helado dilo, solo lo compre porque pense que tal vez podria gustarte este que era de frutas, pero que no pasa nada.- a mi no me gustaba, lo tiraria y punto, no se para que compraba nada si nunca le gustaba...- Yo no soy mala enferma Jim, pero bueno supongo que mañana estare curada o por lo menos podre caminar, el hueso estara casi soldado- sonrei, deje el helado en la mesilla y estire mi brazo para coger el suyo y arrastrarle a la cama conmigo- No te he insistido, no hace falta que hagas el pase, solo era por entretenerme un poco, yo tambien he pasado mal rato...- sobre todo cuando os seguia la vampira y os he tenido que dejar solos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 06, 2010 1:28 am

-No es que no me guste, es que no le veo la gracia, las cosas frias no me gustan, solo tomo cosas calientes o a su temperatura ambiente.- la cocacola la pedía siempre sin refrigerar.- yo te agradezco que lo hayas comprado sin azucar y de frutas pero es que....no me hace mucho, no lo tomes a mal, me gustan todas las cosas que haces para mi, cuando haces tu la compra me gusta todo, siempre tienes el detalle de comprarme verduras biológicas sin fertilizantes y carne con denominacion de origen, y el pescado no lo compras de piscifactoria, en esas cosas me fijo.- no me gustaban los conservantes ni colorantes, tampoco las granjas de explotacion animal, esos animales al no moverse tenian las grasas aglomeradas lo que pasaba al humano que comía de su carne, lo que viene a ser una putada vamos, estiré la cabeza para darle un beso y me levanté, me desnudé dejandome el boxer y fui al armario a coger ropa, una camisa y unos pantalones, me los puse y salí, haciendo el camino en plan...los tios esos maricones que salian en los canales mierda que ella veia, el coscoguiris o no se que pollada.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 06, 2010 1:37 am

- Bien, ahora nos entendemos, si a mi no me sabe mal que no te gusten las cosas, no te puede gustar todo pero dimelo, no me pongas intento de buena cara y hagas "mmm, que rico" si no te gusta.- es que no, yo preferia que lo dijera, si le pillaba igual por las caras que ponia- Porque no te has quitado el boxer? Tienes que vestirte del todo- le sonrei- Los calzoncillos son una parte importante de la vestimenta, vamos entra ahi saca unos que vayan bien con ese modelo y sal a ponertelos aqui fuera.- le hice una señal con la mano para que fuera a por ellos- cuando vuelvas menea mas el culo!- le dije un poco mas alto cuando se encamino hacia el armario
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 06, 2010 1:54 am

Suspiré, rodé los ojos, dejé la vista en el techo dos segundos, di media vuelta al armario de nuevo y me quité la ropa, con cuidado, la dejé en su sitio bien colocada, salí en calzoncillos, me puse en sistio visible, me los quité, los moví haciendo circulos sujetados por mi dedo indice y se los tiré, no, a la cara no, cayeron a sus piernas, ojo.
Saque de la mesita unos boxer mas...de gala digamos, de los que me ponía yo en ocasiones especiales, unos negros, me gustaban negros, no se por que, todos mis boxer molaban, me los compraba Is tambien era verdad, esto era un secreto, que a un tio le compre la ropa interior su mujer es caer muy bajo, eso es cosa de hombres. Me los puse y me di la vuelta para moverle el culo.
- ¿Asi? solo me los ves tu, no creo que me los hagan enseñar.-no, seria una rueda de prensa seria, yo iba a hablar de futbol.- ¿estos estan bien? cuando te pongas buena la pierna veras, me da que le estás echando un morro al asunto...¿he meneado bastante el culo? menos mal que se han quedado dormidos, si ven a su padre asi a saber que piensan...-quien me iba a decir a mi que me iba a ver en una como esta.- no era por mentirte, es que se que has comprado el helado con toda tu ilusion y...me daba palo decirte que no me mola mucho
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 06, 2010 2:08 am

- No, no te los haran enseñar, pero me aprovecho de ti, me gusta verte desnudo- sonrei- Me gusta como te quedan esos, si, estan...mmm... ajustados- que potencial tenia- Sabes que al principio cuando algo que compro no te gusta me quedo un poco parada, pero se me pasa enseguida, es que me da rabia equivocarme cuando se supone que soy perfecta para ti...- no me veia la perfecccion, a el si, toda. Le sonrei una vez mas y puse los pies en el suelo, me levante un poco a la pata coja.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 06, 2010 2:19 am

Corrí a cogerla en brazos y a devolverla a la cama, la idea de las correar no me parecia tan descabellada a estas alturas, no se iba a estar quieta ni a la de tres.
- De la frase "no te muevas" ¿que parte no entiendes? .-me tumbé a su lado, medio cuerpo encima suyo, por el de su pierna buena, y medio sobre la cama,.- voy a darles el biberon y los acuesto, tranquila que no me quito los calzoncillos no, pero hoy nada de nada, que tienes que guardar un poco de reposo, tu te pones como las motos, empiezo cariñoso y te pones toda salvaje ahi...te ciegas nena, te ciegas y no ves mas alla, te descontrolas y no puedo contigo, y lo que me gusta que lo hagas.-empecé a reir.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 06, 2010 2:26 am

- Jim, es que...- me acerque a su oido- Me meoo- rei y me incorpore un poco- Mira, yo voy a mear a la pata coja, tu mientras preparas dos biberones, yo me preparo, le doy le pecho a James, le toca, tu los bibes, los acostamos y nos acostamos sin hacer nada que me duele la pierna...- le mire- si quieres te hago cositas, tengo manos- rei- Tienes razon, me descontrolo... A ver dejame que me levanto a mear- si no, si que me iba a descontrolar
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 06, 2010 2:44 am

Exclamé un suspiró exagerado y forzado, la dejé ir, era imposible con ella, les di besos a mis naricillas, dormian y soñaban por que hacian gestos, me levante de la cama y fui a preparar los biberones, cuando subí Is ya estaba en la cama con James comiendo, yo me acosté a su lado, me puse a cada uno en un brazo y con las manos cogi los biberones, cruzandolas para darselos.- deja las manos quietas, tu, yo no tengo por que, yo es que ponerme a dormir asi a palo seco...como que no puedo, me da insomnio solo de pensarlo, vaya mierda....a ver si me hago una luxacion en la muñeca, ahora me echaré reflex, es malo tenerlas giradas tanto tiempo sujetando peso
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 06, 2010 2:52 am

- Que lios te haces tu solo- sonrei, seguia dandole el pecho a James- Que tragoncetes estan, cada dia comen mas...- sonreia mirandolos embobada- Un poquito mas James?- se le soltaba la boca, se quedaba dormidito- No, ya no quiere mas...- lo subi y lo puse contra mi pecho le daba pequeños toquecitos en la espalda y besos en la cabeza- Yo te voy a proteger siempre- le susurraba al oido, habia pasado tanto miedo esa tarde, mas que nunca en mi vida, no me habia sentido tan vulnerable ni cuando era humana.- Ya estas listo campeon!- lo alce un poco y le di otro beso
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 06, 2010 3:00 am

- ¿Y a nosotros que?.-bromeé- nosotros tambien queremos mimos, no es justo que James se lleve todo, yo apuesto a que si pones a Keith a comer directamente de ti sigue comiendo, es como un pozo sin fondo ¿probamos? no mejor no.-sería un niño gordo, tenia que idear un plan ya mismo para el.- Keith es mi grandullon, James el consentido de mamá, y Kim es....mmmm, eso solo se lo digo a mi naricilla especial ¿a que si hija? claro claro, papá y ella tienen sus secretos que no sabe naaadie, son cosas de padre e hija, no las puedo contar, se lo prometí, es lo que hay, del biberon van mas lentos para comer, pero si vas sacandole los gases a Kim...es que a Keith parece darle pena separarse del biberon... que tio, ya lo voy viendo más de quaterback que de futbolista, es que tiene los hombros mas anchos, va a ser fuerte, como papá
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 06, 2010 3:04 am

- No es mi consentido, es que lo tengo mas a mano, pero ahora dame a Kim que la voy a achucar hasta que se canse de mi- deje a James y cogi a la cria, le daba mas besos y le peinaba el pelito con la mano, ella echaba los gases.
- Te quiero princesita, nosotras tambien tenemos nuestros secretos... aunque yo creo que a ti te quiere mas- sonrei, le di un beso mas y toque la manita de mi Keith- A ti tambien te quiero hijo- sonrei- Venga, mira James esta sobadisimo- rei- y Kim... va camino a ello, los acunaba para que se durmieran
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 06, 2010 9:01 pm

- Secretos si.-ella me contaría sus secretos, los mios con ella fijo que no.- no me quiere mas a mi, eso son tonterias, nos quieren igual, yo a los tres los quiero por igual, son diferentes los tres, por que han nacido de golpe, si hubieran nacido en tres veces seria diferente, al estar todos a la vez igual no se disfruta tanto de cada uno por que no damos mas de si, segun vayan creciendo y que no nos necesiten tanto y a cada poco iremos disfrutandolos mas cada uno por separado, ya veras, a Kim le gusta que le toquen la oreja para dormir, ya veras, lo haces y cae frita, James duerme de cansancio, y Keith duerme por que tiene la tripa llena y es feliz, son los mejores hijos del mundo, quedatelos que llevo a Keith a su cuna, voy uno a uno, hoy aprovecho.- apoyé a Keith en mi brazo y lo llevé a su cuarto a meterlo en su cuna, lo arropé, le encendí su lámpara y volví al dormitorio a por el siguiente.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 06, 2010 9:19 pm

- Yo tambien soy feliz como Keith, tengo la tripa llena...- bueno todavia me entraba un vaso de zumo y unas galletas, pero me daba cosa pedirselas a Jim- Y duermo la mar de feliz, es lo mejor del mundo, poder comer- rei- y que todo vaya bien ent u organismo claro- no me ponia enferma asi que todo iba genial. Jim iba y venia a dejar a los crios, le di a Kim al segundo turno y seguia con James que llevaba sopa mucho mas rato que los demas, estaban tan mono cuando dormia...- Parece mentira que sea tan activo durante el dia, llega esta hora y se queda frito- le dije a Jim cuando volvio a por el.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 38 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.