Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+6
Gema Scanlo
chad
Kitty
Ben Podolski
is scanlo
Jim Peters
10 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 06, 2010 9:32 pm

- Eso es por que sabe que es importante dormir, se desarrolla el cerebro, algo asi lei, que durmiendo se desarrollan mejor los bebés, por eso insisto tanto en que no se hable fuerte en casa, ni haya ruidos, ni musicas ni teles ni nada, necesitan el mejor descanso, por eso les compré un colchon de latex para sus cunas, shhh cogelo con cuidado, es un rabo de lagartija y se puede despertar.- me lo dio con cuidado, lo cogí y lo acuné, lo llevé casi de puntillas hasta su cuna, le di un beso y pegué las tres cunas al maximo.- ahi os dejo, soñad con vuestras cosas que os gustan, Chuck Norris, la play, futbol, beisbol, hockey, el coche de papá, biberones, ....princesas para mi niña...-entorné la puerta y volví al dormitorio, me quité la ropa y me meti a la cama pegandome a mi mujer con cuidado de no rozarla la pierna.- tu no hagas nada, reposa esa pata chula que tienes.- le quité la ropa que llevaba, total, ella no tenia frio, que mas daba, recosté la cabeza sobre su pecho, ¡premio para mi! es que yo ponerme a dormir asi sin mas sin probarla antes como que no eh.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 06, 2010 9:49 pm

Empezo a desnudarme con cuidado, la pierna me dolia todavia un poco, no mucho porque el vendaje que me habia hecho Jim me estaba aguantando el movimiento y como no me dejaba moverme pues todavia mejor.
- Que haces Jim? No me vas a dar un beso ni nada antes de dormir? Es que estoy enferma, me duele muuuuuucho la pierna- me queje de broma, la notaba mucho mejor, le puse un puchero- Yo no hago nada, vale- conteste y me rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 06, 2010 10:08 pm

-Si si, ya voy con el beso, cuando acabe de besarte por esta zona.- yo que tenia la postura pillada ahi toda bien que mi boca estaba justo sobre su pezon, como el que no quiere la cosa, si parecia que habia caido asi por casualidad, igual no era buena idea ponerme a hacerla eso, si se ponia un poco pasaría de su pierna y se abalanzaría sobre mi a poseerme salvajemente,- voy a darte ese beso ya.- si, mejor, por que me habia puesto de un cachondo al pensar en todas esas cosas que no veas, le di un ultimo beso de despedida a su teta, cuando se durmiera la cogeria con la mano y la sobaría un rato, era cuestion de esperar el momento adecuado, le di el beso que ella esperaba.- a dormir y a callar.- uf, a contar ovejitas tocaba hoy.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 06, 2010 10:25 pm

- Vale, hasta mañana Jim, otro beso.- me acerque y se lo di- descansa mucho- suspire y me acomode mas, me molestaba el pie pero me aguantaba como podia, me dormi aunque me costo bastante, y al momento de haberme dormido se pusieron a llorar los crios, hice intencion de levantarme pero me dolia el pie, me puse en pie como pude asi a la pata coja y llame a Jim- Jim, lo siento pero no creo que pueda con los tres...- fui dando saltitos hasta la puerta, tendria que bajar a hacer los bibes
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 06, 2010 10:49 pm

- Tu no puedes pero yo si.-me levante con los ojos entrecerrados, me dio frio, estaba a gusto y caliente en la cama, cogí el edredon y me envolvi con el,- no tienes que ir, te traigo aqui al que le toque, y me quedo alli con los otros dos...le toca a Kim si no me equivoco.-hablaba con los ojos cerrados, la empujé por los hombros obligandola a sentarse en la cama y fui a coger a Kim, se la llevé y baje a los biberones, al pasar en el salon estaban durmiendo en el sofá Jimsy y Txus, yo como que no recogía pelos de perro, eso fijo. Subi los biberones y se los di a los dos tragones, mientras ellos comian yo dormía de pie, solo queria seguir asi, sin llantos, bendito silencio...se acabaron los biberones, los puse a los dos sobre mi pecho para sacarles los gases y los volví a dejar en la cuna, los arropé y les di un beso.- seguid asi, sin llorar, papá tiene sueño y mucho.-volví al cuarto.- ¿acabó ya?.- claramente se podia apreciar que no era la alegria de la huerta cuando estaba con sueño.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 06, 2010 10:56 pm

- Casi, le queda nada...- echo los gases le limpie la boquita y se la di a su padre- Lista, descansa mi vida.- le hice adios con la mano pero iba dormidita, me eche atras en la cama y me tape, espere a que Jim volviera y cuando se metio dentro coloque bien el edredon otra vez y le abrace para que no pasara frio, con la mania que tenia de ir desnudo al salir de la cama le daba frio...- Venga, sigue durmiendo- yo estaba cansada, pero me dolia tanto el pie que no conseguia dormir bien del todo y me despertaba cada poco rato
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 06, 2010 11:03 pm

Devolví a la niña a su cuna, con lo feliz que estaban los tres alli para que tendrian que despertarse tanto, vaya trio. Volvi a la cama corriendo, puse el edredon por encima y me meti dentro, ella lo termino de poner bien, me abracé mucho a ella.
- Frio, pegate mas, sueño, si, sigo, soñaba con Luke Skywalker.- me molaba Stars Wars.- me dejaba pilotar el Halcon Milenario.- que gustazo coño.- sigo a ver si recupero el hilo del sueño, ¿estás bien no? si, no parece dolerte.-cogí postura sobre ella y con mucho arte dejé caer mi mano sobre su teta, mmm asi mejor.- estoy listo, luces fuera
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 06, 2010 11:09 pm

Apague la luz cuando dijo que ya estaba listo para dormir, con su mano en mi teta, tenia un morro... Lo deje estar y me puse a intentar dormir, es que me costaba con el dolor, cada vez me dolia un poco menos, asi que me iba durmiendo poco a poco hasta que al final cai en el sueño profundo. Cuando me desperte todavia era temprano, pero me hacia pis asi que me lñevante sin hacer ruido, fui al baño e hice pis, al acabar volvi a la cama y me meti dentro, pero como no podia dormirme del todo me puse a escuchar el mp3, bajito, a ver si no despertaba a Jim
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 06, 2010 11:20 pm

Se me escurrió la mano y cayó por el borde de la cama al suelo, me desperté sobresaltado, me di la vuelta y vi a Is a mi lado despierta, moviendo los labios mirando al techo con cara de concentracion, estaría pensando en mi seguro.
- Buenos dias,-habia dormido bien, no estaba teniendo un mal despertar.- ¿has pasado buena noche? yo si.- con mi mano ahi agarrada ya ves.- si quieres te quito la venda y te pongo otra para ver que tal te va eso, yo te veo buena cara, me despierto ya si, voy a preparar mis biberones y a traerte a...¿Keith? que peligro teneis los dos, no se si dejaros solos para desayunar.....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 06, 2010 11:42 pm

Me quite los cascos cuando empezo a hablarme, aunque le oia igual, los tenia muy bajitos.
- No, no he dormido muy bien... Me molestaba la pierna, aunque ahora ya no me molesta...- la mire- Si, podrias cambiarme la venda, yo creo que ya podre caminar hoy. Traeme a Keith y no digas nada, que mania tienes de decirnos que comemos mucho, estamos en edad de crecimiento, tenemos que comer!- rei y me sente en la esquina de la cama, saque ropa interior de cajon y me la puse. cuando vino con el crio empece a darle de comer.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 07, 2010 12:35 am

-Voy por mi campeon de campeones, mientras come te cambio la venda,-mmmm ¿que digo?.- am no, que tengo que darles de comer a los otros dos.-solucion ven a mi....- cuando acabe de darles de comer te cambio la venda.- ahi te he visto suelto jejeje.- si quieres te bajo al salon, os pongo dibujos o alguna peli, de esas de llorar no, ni de amores, ni el canal ese que te gusta.-solo salian cosas raras y tias muy ligeras de cascos, no molaba.- ¿que quiere de desayunar mi reina de los mares? .- podria adivinarlo, chocolate, algo dulce para mojar, galletas, tostadas....- dime, sorprendeme, no, espera que traigo a Keith.-fui por el, los otros se empezaban a despertar, estaban ahi a gusto, llevé a Keith con su madre.- aqui está, si se le ha puesto cara de felicidad por que va a comer.....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 07, 2010 12:40 am

- Pues quiero...- me sacaba el pecho mientras lo pensaba, puse a Keith a comer y empece a dictarle a Jim- Tostadas de mantequilla con mermelada, un vaso de zumo, uno de chocolate...- seguia pensando- Bizcochos, para mojar el chocolate- obvio- galletas de esas con limon, una naranja, una manzana, una barrita de cereales... una de chocolate y... un donut de los que tengo escondidos en el tercer armario de la cocina, si, esos que llevan caramelo, chocolate y como lacasitos por encima- que rico- Y agua, me dara sed despues...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 07, 2010 12:52 am

Podríamos presentarnos a uno de esos concursos donde iban las parejas, al marido lo aislaban y la mujer se ponia a contar cosas sobre ella, luego salia el marido y tenia que acertar cosas sobre su mujer, ganabamos fijo, tambien podria dedicarme a leer mentes, se me daba de cojones.
-Sed si, ahora subo, vosotros ahi tranquilitos.-fui a por los otros niños, los meti en sus sillas y los bajé a la cocina, preparé los biberones y se los di, les saque los gases y los dejé ahi mientras preparaba el desayuno, lo servi, deje a los niños ahi que estaban seguros y subi, le quité a Keith de encima y lo deje sobre la cama, saque ropa de Is, se la puse y luego le coloque a Keith encima, la cogi en brazos y los bajé a los dos a la cocina.- desayunemos en familia, es que me he hecho un lio, como no me salio bien lo que queria hacer, os he bajado a los dos aqui con nosotros, am, y no queda un donut, queda medio donut, tu sabras donde esta la otra mitad......
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 07, 2010 1:04 am

- Como que solo queda medio donut?- am, el otro medio nos lo comimos Jimsy y yo la otra tarde...- Pues entonces comere otra barrita de cereales, otro vaso de zumo y un platano- le mire- Para compensar la falta del medio donut- era logica aplastante- Que desayuno mas rico, ya no me duele mucho el pie, esta como si fuera un esguince, creo que podria ponerme unas zapatillas de estar por casa- es que iba descalza, cogi la mano de Kim con la mia, ella la movia y se reia
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 07, 2010 1:22 am

-Sorprendente lo se, se lo habran llevado los ratones.-suspiré y le puse lo que me pidio.- si, tu apoya el pie, es lo mas recomendable para un esguince, ¿por que no sales a correr? eso tambien viene muy bien,-me senté frente a ella y la mire desesperado.- ¿no puedes aguantar quieta un poco mas? te he bajado para que estes con los crios, estaras entretenida, podeis hacer montones de cosas, a la tarde seguro que ya ni te duele y a la noche estaras como nueva.-eso esperaba, si fuera como cualquier mortal que tendria que estar un mes con la pata tiesa me moria.- ¿no estas muy caprichosa hoy?.-ahora era cuando decia, estoy embarazada Jim, y Jim caia al suelo mientras tenia un infarto y moria al instante.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 07, 2010 5:06 pm

- Tan caprichosa como de normal, naci caprichosa...- me encogi de hombros y me puse a abrir las barritas, poniendolas en un plato pata ir comiendolas poco a poco, mordia la manzana mientras hacia esto, luego di un sorvo de zumo y me puse a comer bizcochos- Esta todo riquisimo... el desayuno ayuda a estar fuerte durante todo el dia hijos, por eso mama hace uno rico en....- en que era rico esto? Estaba rico de mas, debia de ser bueno- rico en todo- basicamente- Vosotros bebeis leche porque estais creciendo y la leche es muy buena, sobretodo la que os da mama, que es especial para vosotros- sonrei, moje los bizcochos en el chocolate y me los comi, me habia terminado el zumo y el chocolate con bizcochos, dos barritas- Donde esta el donut? Aqui...- lo cogi y lo mastique, Jimsy se puso a mi lado, lo cogi y me lo sente en las piernas y en el suelo estaba Txus- No se que se supone que no te puedo dar para comer... asi que toma- le di un trozo de bizcocho y sonrei, se puso contento- Lo sabia, se parece a Kitty.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 07, 2010 5:48 pm

Ahora se ponía a cebar al perro, yo me desentendía, si le pasaba algo no me hacia responsable, seguro que con Jimsy hacía lo mismo a mis espaldas, y el tenia su pienso especial, mira que insistía, solo de su pienso, es especial para los huesos y darle brillo al pelo, si en la bolsa lo ponia bien claro.
- Si se pone chungo del estómago el perro yo no quiero saber nada, los perros no comen dulces, comen comida de perros,-para que me molestaré- lo que come mamá es rico en grasas saturadas, colesterol y trigliceridos, por no comentar la cantidad de azúcares que se están metiendo, el organismo no absorve tantos azucares de golpe y luego pasa lo que pasa, degenera en enfermedades cronicas, tipo diabetes, mejor os prepara papá el desayuno a vosotros, si os gusta os preparo colacao de ese que toman los niños, hay uno q lleva cereales y fibras, tengo que estudiar sus componentes detenidamente, vais a comer sano, y si os gusta el azucar a comer fruta, que es un azucar natural, antes de ir al colegio tendreis la mesa preparada, para vosotros y para mamá, me gusta prepararos las cosas, asi os podeis levantar un poco mas tarde, y el alumerzo para el colegio tambien os lo preparo yo, nada de comida basura de cafetería, me niego vamos, Jimsy no mires asi a mamá, no te va a dar nada de nada, eso no te gusta a ti ademas....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 07, 2010 5:56 pm

- No, no, ellos hasta que sean lo... mayores- corregi, iba a decir lobos, pero no sabia si a Jim le haria mucha gracia- Comeran cosas sanas, esto hay que comerlo con cuidado como yo, que como no puedo ponerme enferma como lo que quiero...- le mire- Tampoco puedes quejarte nada de mi, que se comer bien cuando hace falta, durante el embarazo comi todo lo que me dijisteis sin rechistar, si a mi me gusta todo, menos el queso, odio el queso....- suspire- a Jimsy nunca le doy de esto- a ver si le daban ganas de mear y le podia dar un trocito de bizcocho, el pobre se moria de ganas- el es sanote como tu- me termine las barritas y bebi agua- Y el almuerzo se lo llevaran de casa, no lo van a ir comprando por ahi, que luego no compran nada y es importante comer, todas las veces del dia necesarias- las mias iban entre 7 veces y 9
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 07, 2010 6:05 pm

- Jimsy es el mejor gato del mundo, lo tenemos bien enseñado, mira como te mira, te pone cara de asco, el preferiria comer de otra cosa, le llama la atencion eso q comes por que le huele mal, es que esas cosas no le molan nada, Txus esta ahi con la lengua fuera por que le tienen mal educado, ellos sabran, su perro es.....¿quereis que os lleve a la tele un rato? seguro que ponen algo que os guste, te puedo bajar tu portatil por si quieres trabajar un poco, yo estoy por aqui recogiendo un poco, hay que planchar pero....¿por que no buscas a alguien que ayude con la casa? yo hago cosas, pero planchar no.-y lavar su ropa, que me daba un acojone que no veas, si estropeaba algo suyo me mataba.- de todas formas que lleven dinero al colegio por si les surge algo, invitar a alguna novieta o cosas asi.-mis campeones triunfarían, serian ligones natos y tendrian que invitar a alguna siempre, ya les explicaria yo el funcionamiento.- tu por si acaso dejame a mi la alimentacion de todos, tu puedes comer que no te pasa nada, pero ellos no, ademas son bebés aun, de lo que coman ahora depende su futuro
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 07, 2010 6:14 pm

]

- si, anda vamos al salon, yo voy a la pata coja tu lleva a los crios- me levante y me fui hacia alli, me sente en el sofa arrimando la mesa de cafe para apoyar alli las cosas cuando Jim las trajera- Bajame, el movil, me traes el telefono de csa, mi bloc de notas, mi agenda, los bolis de colores, el portatil y a los niños.- sonrei, alcance el mando y me puse a cambiar de canal, estaba pocoyo- esto nos gusta. Hace dias que no trabajo, tengo que mirar cosas que tenemos entrevista en dos dias... Necesito unos zapatos nuevos, busco asistenta tambien, si.- sonrei mientras pensaba en todo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 07, 2010 6:22 pm

Esto rozaba el abuso, me habia pedido tantas cosas que no me acordaba de la mitad, resumiendo, me tocaría echar mas viajes, igual como estaba en la tele no se eneraba mucho. Le llevé a los crios, se los puse a su lado bien puestos para que no se resbalaran, entre cojines. Subi por sus cosas, como no me acordaba de todo le bajé todo lo que habia en el estudio donde ella se ponia, alli tenia todas las cosas que usaba. Me senté y dejé las cosas sobre la mesa. cogí un cojin del otro sofá y se lo puse bajo la pierna mala.
- Pobrecilla que no tiene zapatos que ponerse, ¿por que zapatos nuevos? curiosidad solamente, lo digo por que tienes un par de cada color, tengo curiosidad por esos nuevos que quieres ahora.-yo zapatos no pensaba llevar, zapatillas, eso lo tenia claro.- ¿quien se va a quedar con los niños?.-esa era otra, alli no les podiamos llevar.- piensa algo, que tu eres buena pensando, yo soy bueno en otros campos, pensando no mucho que digamos, si lo pienso detenidamente, cuando yo pienso, pienso cosas buenisimas ¿eh? mis pensamientos siempre molan, deberia ponerme a pensar mas a menudo, cuando me viene la inspiracion para pensar pensamientos que piensen algo que sea bueno
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 07, 2010 6:29 pm

empece a reirme con sus reflexiones, estaba loco este hombre, pero me reia mucho cuando se ponia en ese plan.
- Pues piensa, si lo mio es logico, tengo un vestido nuevo entonces... necesito unos zapatos nuevos, creo que me comprare tambien una cinta para el pelo...- pense, abri el portatil y lo enchufe, cuando estuvo listo me meti en una tiendo online a mirar cintas del pelo- Esta te gusta? Me quedara bien con el vestido...- miraba la pantalla- Los niños nos los llevamos, estaremos en una sala de prensa y al lado hay una sala de espera, estara la madre de Ben que me dijo que se podria quedar con los crios, aquello no durara mas de 1 hora, o si lo prefieres puedo llamar a Audrey, tal vez quiera quedarselos... aunque pobrecilla, esta embarazada...- le di a comprar la cinta, me la traerian por correo rapido de ese, mañana la tendria, abri otra pestaña para buscar una chica de la limpieza
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 07, 2010 6:41 pm

-Pienso que si no he visto el vestido no se si esa cinta del pelo va o no va.-aunque hubiera visto el vestido, yo de combinar colores y de moda como que no.- si es poco tiempo y a la madre de Ben no le importa...eso si, luego que no hagan fotos a los crios, ni al entrar ni al salir, ¿seguro que no pueden colarse en esa sala?.-si les sacaban alguna foto seria denunciar por que eran menores, ir a juicio y cobrar indemnizacion.- si Audrey quiere que venga a casa y está con ellos aqui, si a mi no me importa.- un poco si, dejar a mis hijos solos con ella podia ser preocupante si lo pensaba detenidamente.- ¿que miras ahora tan interesada?.-fijo que compraba cosas, esto de comprar con un solo click era mi ruina, por que claro, podriamos pensar, está coja y no puede salir de casa, lo que es lo mismo, no puede comprar, pero no, no señores, teniendo internet y comercio electronico ¿a quien cojones le importa que no pueda salir de casa? si se gasta igual, ains, la tenologia acabaria conmigo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 07, 2010 6:53 pm

- Na hace falta que lo hayas visto ni que lo veas, te digo yo que esta cinta le pega- sonrei- Ahora busco asistenta, despues una llamada al club para la entrevista, a la prensa y los zapatos.- me puse a mirar- que te parece esta? Es del pais, tiene edad media, es que muy joven no la quiero- querria ligarse a mi marido y no queria matar gente- Muy vieja tampoco- no sirven para limpiar- tiene que ser alguien como una amdre- sonrei- que sepa planchar y esas cosas... esta creo que podria valernos, seria cosa de llamarla y probar unos dias... que piensas tu? Hay foto por si quieres verla.- le enseñe el portatil
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 07, 2010 7:01 pm

-Por una foto yo no se si limpia bien o mal.- una mujer normal y corriente.- si te gusta esa y has leido sus referencias llamala para hacer una prueba.-tendria que guardar todas las cosas de valor, basicamente todo.- yo lo de meter gente extraña en casa no lo veo, hace falta si, pero uff.-Jimsy no le quitaría ojo.- si no es extranjera tiene un punto a su favor, las de fuera hablan raro y no tienen las mismas costumbres que nosotros, igual es malo tener el portatil tan cerca de los crios, eso tira ondas de esas que pueden provocarles malformaciones, problemas de crecimiento incluso tumores, -que agobio me estaba dando de repente.- voy a llevarlos a dar una vuelta que les de el aire puro mejor.....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 39 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.