Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 18, 2010 9:55 pm

Ahora si que me estaba poniendo agresiva del todo, que bien, que fuerte, como apretaba... uf, me encantaba la manera que tenia de tocarlo todo... Le iba dando mas rapido en su miembro, le apretaba un poco mas y me apartaba para que no me mordiera, me reia cuando se quedaba con las ganas, era divertido, yo le mordia a el tambien.
- Shhh- le dije al dejar de masajearle y apartarme un poco, le hice subir un poco mas en la cama, que estabamos al borde y cogi su miembro con una mano, me subi sobre el e hice que su miembro entrara en mi sexo, gemi al notarlo dentro y comence a moverme encima de el.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Feb 18, 2010 10:48 pm

Note como metio mi miembro en su interior y me senti...genial, no podria sentirme mejor de ninguna manera en estos momentos, necesitaba esto para quitarme las cargas que tenia de encima por lo del accidente y eso. Empezo a moverse sobre mi, uf, y como se movia. Cogi su cadera con mi mano buena y acompañe sus movimientos con ella ejerciendo presion con su cuerpo contra el mio para estar lo mas juntos posible. De tanto en tanto me impulsaba hacia arriba para darnos mas placer, era algo doloroso por la pierna, pero merecia la pena, estaba claro, ademas intentaba moverla lo menos posible, aunque no siempre estaba comodo, pero esque me daba igual, eso seria una prueba de como estaba de puesto. Quite la mano de su cadera y la lleve a una de sus gemelas para masajearla al ritmo que ella se movia sobre mi, pellizcando su pezon ligeramente.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 18, 2010 11:03 pm

Como se notaba que estaba deseando hacerlo, se volvia loco, se movia aunque creo que no podia hacerlo y ademas lo hacia con ganas, aunque yo tambien tenia ganas, me gustaba como lo hacia a pesar de estar cojo.
Seguia moviendome sobre el, pasando mis manos por su pecho, acariciandole, apretandole contra mi cuando se levantaba. Arqueaba mi espalda contra su cuerpo y cerraba los ojos mordiendome el labio para no gemir tanto, con el intentaba no exagerar, porque se suponia que yo era "adorable" no salvaje... Tendria que ensayar mas, no me salia bien... Comence a moverme mas rapido sobre el, haciendo yo todo el esfuerzo, ya sin aguantarme los gemidos, estaba llegando a lo mejor, me retorcia de tanto placer, que bien me estaba quedando...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Feb 18, 2010 11:12 pm

Empezo a moverse mas rapido y yo empezaba a gemir de placer, joder si que me hacia falta un polvo, la ostia...Seguia incorporandome hacia arriba de vez en cuando con mas fuerza que antes, si, la pierna me mataba, pero me importaba una mierda con tal de oirla jadear, a mi los gemidos me daban igual, era el jadeo lo que me excitaba, la fuerza con la que lo hacia y como se movia su cuerpo, como se contoneaba sobre mi...me ponia muy burro. Cerraba los ojos para sentirla mas, empece a notar como se tensaba y como el volumen de sus gemidos aumentaban, deje que siguiera a su ritmo interviniendo de vez en cuando, no pensaba que durariamos mucho mas, estabamos demasiado puestos para eso, en cuanto note que empezaba a correrse me incorpore rapidamente, aunque tambien dolorosamente y aproveche uno de sus movimientos de cadera para apretarla contra mi miembro con fuerza y al resto de su cuerpo contra el mio mientras me corria.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 18, 2010 11:44 pm

Segui jadeando y gimiendo apretada contra su cuerpo hasta que los dos nos corrimos, que me quede parada, muy relajada y intentando respirar un momento, me quite de encima de el y me tumbe a su lado. Ahora me apetecia un tequila y un cigarro pero ufff, que palo levantarme... Me puse a hacerle dibujos de circulos sobre el pecho, es que tampoco tenia ganas de hablar y finjir ahora...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Feb 18, 2010 11:53 pm

Se tumbo a mi lado, destape la cama con la mano y nos tape a los dos con ella, apoye la cabeza en la almohada, estaba de puta madre ahora, solo con ganas de quedarme asi, y de que por su madre no abriera la boca ahora para soltar cualquier memez porque pillaba la pistola que tenia en la mesilla y me pegaba un tiro ahi mismo, estaba relajado y no queria que nada ni nadie me estropeara el momento. Pues si que me habia hecho falta hechar uno, porque vamos, esta mujer era una fiera en esto, como se movia...ademas que apenas me habia hecho daño, solo me habia hecho daño yo porque habia querido. Suspire y cerre los ojos abrazandola a medias, me gustaba que me hiciera esa cosa en el pecho.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Vie Feb 19, 2010 12:04 am

Segui haciendo circulos en su pecho, los bajaba y los subia poco a poco, tenia un poco de sueño... pensaba en Hugo, en la boda y en la reunion que tenia con el comisario en dos dias... Tenia que conseguir que me firmara unos papeles del puerto, aunque igual iba al ayuntamiento, podria encontrarme con algun secretario... eso seria genial, si.
- No tendras tabaco a mano, no?- queria un cigarro! Podria ir el... mierda estaba herido... y si yo fuera la Gema real le obligaria a ir a por mi tabaco aunque estuviera muriendo... que mierda no serlo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Feb 19, 2010 12:07 am

- ¿Tabaco?- la mire con una ceja levantada, me incorpore y busque en el ultimo cajon de la mesilla-. Toma- si fumaba de vez en cuando, ¿y que?, podia dejarlo cuando quisiera, solo me hechaba uno a veces, cuando me ponia muy nervioso o me ofrecian, por eso siempre tenia alguno por casa-. Es el unico que tengo, esta sin abrir, quedatelo, no suelo fumar, lo tengo por tenerlo-. Me estire un poco y la mire, le di un par de besos por el hombro, mas que nada porque tenia que aparentar, pero en fin...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Vie Feb 19, 2010 12:32 am

Que empalagoso era dios... despues del sexo los besos... uf, no, no me pegaban, pero claro, eramos los super novios, asi que es lo que tocaba, le sonrei falsamente, abri el paquete de tabaco y me puse a fumarme uno, por lo menos no me habia tocado levantarme.
- Te duele menos la pierna, no?- sonrei, que meneos habia pegado...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Feb 19, 2010 12:37 am

- Me duele, pero no como la semana pasada...- sonrei, por lo menos si fumaba mantendria la puta boca cerrada para hablar, y asi yo era feliz. Me di la vuelta y cerre los ojos, con un poco de suerte pensaba que estaba dormido y se largaba, no me apetecia andar fingiendo ser feliz despues del pedazo de polvo que habia hechado, me habia alegrado el dia y asi me lo arruinaria, asique mejor cerrar los ojos y dejar el tiempo pasar, como siempre decia mi padre...Mierda, cerraba los ojos y la veia a ella, no, quita quita, que ponia cara de mosquita muerta, me gustaba mas al principio de conocernos, no tenia esa cara tan dulce y angelicalmente estupida, ¿como me metia yo en estas cosas?.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Vie Feb 19, 2010 12:46 am

- Pues entonces es perfecto, dentro de poco estaras completamente curado- sonrei, tire el humo al lado contrario al que el estaba, me acomode la almohada en la cabeza y segui fumando mientras miraba el techo... no sabia si se habia dormido, igual si, como era tan tontillo el pobre...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Feb 19, 2010 12:49 am

Segui ahi como un idiota hasta que me canse, hice como que me estiraba para no darle motivos de desconfianza, me levante y fui al mueble donde guardaba la ropa interior limpia, no pensaba ponerme esos mismos boxer, estaban de haber lubricado y me daba asco.

- Deberias traerte bragas de repuesto- rei- me he cargado tus medias, si quieres te compro otras...no me cuesta nada...- me alce de hombros y me puse el boxer.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Vie Feb 19, 2010 1:05 am

- No importa, ahora hace buen tiempo para ir sin medias ya- ademas eran tan caras que necesitarias un mes de tu sueldo para pagarlas... venian desde Tokio exclusivas para mi, talla, modelo, color acorde con la piel...- Podria mudarme contigo- le mire y empece a reirme- Estoy de coña, anda quita esa cara ehh? Que al final pensare que no me quieres- ains, despues del cigarrito y el polvo me volvia a sentir bien, tenia ganas de joder.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Feb 19, 2010 1:08 am

- Ya lo se, por eso he puesto esta cara...te quiero un monton- sonrei, por poco me daba un infarto cuando me dijo de mudarse...- En cuanto a lo que te dije antes...no tienes porque preocuparte por el niño eeh...ella no quiere que me haga cargo de el, dice...que la trato mal- bufe y fui a la cama con ella de nuevo- ¿tu me ves a mi con cara de tratar mal a una mosca?- puse cara de inocente, claro que no, si yo era solamente encargado de almacen-. Pues si no quieres que te compre unas tu misma- sonrei.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Vie Feb 19, 2010 1:28 am

- No, ya te digo que empieza a hacer calor para las medias- sonrei, cansino, que no le llegaba el dinero para unas de estas y no pensaba ponerme de otras...- Yo tambien te quiero un monton- madre mia, no se cuanto tiempo que yo no le decia a alguien que le queria... aunque este era mentira, porque con lo sosainas que era el pobre... -Tu no puedes tratar mal a nadie cuchicu!- le di un beso y aprete su mejilla
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Feb 19, 2010 4:43 pm

- Ya lo se, yo no haria daño ni a un pajarito- no, de lo que tenia ganas era de pegarle un tiro a ella, me iba a gustar escuchar como decia sus ultimas palabras y ver la sangre brotar de su boca, porque le dispararia en la tripa para que ella misma saboreara su propia sangre, era divertido ver como la escupian. Sonrei y la abrace con uno de mis brazos-. ¿Le has dicho algo a tus padres sobre mi?- que me dijera que no...no queria tener que cargarme a su padre cuando rompieramos, ¿o tal vez si?, uff, que bien estaria la cosa si asi fuera...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Vie Feb 19, 2010 8:31 pm

- A mis padres?- pregunte sonriendo, ahora querria que se los presentara... ufff que marron- si, bueno... no les he dico de ti, les he comentado de un chico con el que salgo y eso, vamos que saben que salgo con alguien, pero no saben quien es...- le sonrei- Tampoco llevamos tanto, aunque a ti te lo parezca cuchicuchi- le di un beso en el brazo- Estoy contenta y eso los padres lo notan...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 20, 2010 3:33 pm

- Si, pero a mi me parece que llevo toda la vida contigo- sonrei. Si, mas que nada porque se me hace eterno cuando estas de lo pesada que eres y estoy deseando todo el rato que llegue la hora de que te vayas-. Bueno, pues me alegro de que sepan por lo menos que existo...haber si el dia que los conozca me va a tocar tener que explicar cuando empezamos a salir y eso...que a mi se me dan muy mal esas cosas...- rei- tu padre no sera el tipico proteccionista ¿no?- porque si es asi lo mato y punto.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Feb 20, 2010 4:40 pm

- No, mi madre sabe mas cosas que mi padre, pero bueno... que todavia queda tiempo para que los conozcas, o quieres hacerlo ya?- ni de coña- Es que es todavia pronto, aunque nosotros nos queramos mucho, ellos son un poco... viejos, si, jaja, prefieren ver que la cosa va enserio.- le sonrei- Mi padre? No, no mucho, te caera muy bien, es... un hombre muy normal.- en busca y captura
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 20, 2010 5:04 pm

- No, si me da igual, si quieres esperamos a que se formalice la cosa...a que te pida matrimonio y eso- si, vas lista, matrimonio, lo que voy a hacer es intentar romper como sea-. Bueno...¿tienes hambre ahora?, si quieres te hago algo ligero para comer...mmm creo que tengo helado abajo, ¿te apetece?- sonrei y le di un beso, que empalagoso, que asco, me renegaba yo solo haciendo esto.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Feb 20, 2010 10:23 pm

- No, ahora no mucho... ademas me tengo que ir corriendo que mi madre tiene que ir al medico y ya sabes, debo acompañarla- sonrei, me levante y me puse a vestirme deprisa, tenia que ir a por unos papeles y me habia olvidado- Aunque no te acabes el helado tu solo, eh? Guardame para mañana- le di un beso, sonrei ampliamente y camine hacia abajo, le ayude a que bajara primero... ains, con una patada hubiera ido bien, en fin.- Te llamo cuando llegue a casa y charlamos, si? Te voy a echar de menos cuchicuchi!- le di un beso, le pellizque la mejilla y sali de alli.
Conduje hacia el sitio donde me tenian que dar los papeles, hable con el encargado del nuevo cargamento, les pase telefonos e hice un par de cosas mas, cuando me monte de nuevo al coche para ir hacia la casa vi a un viandante sin camiseta y como loco por la calle, frene el coche a su lado.
- Monta, llevo Vodka en el asiento de detras...- le comente a Hugo

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/lonja-de-frost-t93-60.htm
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 06, 2010 10:38 pm

Llegamos a mi casa, por fin, me desesperaba ir tan despacio, digamos que mas de una vez le meti algun golpe al volante con la mano buena, los semaforos tardaban demasiado, y yo no tenia ninguna paciencia en esto. Bajamos del coche los dos y metimos a trompicones las cosas. Una vez dentro saque cosas que habia comprado, despues me tocaria meterlas en el coche de nuevo solo.

- Haber...- saque magdalenas y cosas de esas-. ¿Cafe, zumo o colacao?- pregunte mirandola- ¿como esque no os vais a casar?, ¿a ti no te gusta?- una boda, entendia al padre de la cria, una boda solo traia problemas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Audrey Sáb Mar 06, 2010 10:56 pm

-Esos bizcochitos.-señalé cuando los sacó de la bolsa, puse el cochecito a un lado del sofá, la niña dormía, me senté y me puse comoda, esta casa parecía tan vacia...pobre Gon, que mal se sentiria aqui.- y un poco de zumo, de piña porfis, es que es el mas diuretico.-le sonrei, me pasó las cosas, fue por un vaso y se sentó.- deberia haber ido yo, tu estas convaleciente, mira, yo como si estuviera en casa, no hagas nada, deberias tener esa pierna en reposo absoluto y no hacer nada, que he estudiado enfermería, se de lo que hablo.-empecé el paquete de bizcochitos y le pasé uno.- él odia las bodas, desde que nos conocimos hemos estado rompiendo y volviendo a cada poco, desde que me quedé embarazada sigue conmigo, creo que es por la niña, no querrá crearle un trauma infantil, me da a mi que me va a dejar, ni me mira Gonza, me hace sentirme mas mal...solo trabaja y trabaja, y yo sola en casa recibiendo invitaciones de boda de todas mis amigas y no tan amigas, dentro de poco tenemos otra boda, precisamente de la chica esta, Gema, y tengo que ir, capaz es de tirarse a mi galletita en plena boda, es mas zorra...la odio.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 06, 2010 11:03 pm

- Pues no se porque no te mira- le sonrei-. No creo que sea para tanto, si te molesta que trabaje tanto diselo, a lo mejor asi te hace caso ¿no?- le di un muerdo a un bizcocho y puse le pierna en una silla que arrastre con cuidado hacia mi-. Seguro que no te deja, seria una estupidez por su parte- aunque yo no soportaba a las mujeres asi, Gema era el claro ejemplo, bueno, Gema no, mi cuchicú- ¿casarse?- eso me daba una idea...mire el cuadro de la esquina, detras tenia una camara de seguridad...interesante...- Pues espero que sea muy feliz...a todo esto...¿tu por que vas a esa boda?- ir a esa boda queria decir una de dos cosas, o que su marido era influyente o que era de la mafia...bebi un poco de zumo, lo habia empezado a beber porque lo estaba haciendo ella.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Audrey Dom Mar 07, 2010 3:32 pm

- Voy por que invitó a mi novio.-como odiaba esa palabra, sonaba a adolescente total.- asi que tengo que ir con el, ganas no tengo, eso si, me he comprado un vestido nuevo que ya verás, te enseñaré alguna fotillo, me encantan las fotos jo.-deje el vaso en la mesa y me acerque a colocar mejor su pierna encima de la silla para que la descansara mejor.- le digo que siempre estoy sola, y el dice que trabaja tanto para ganar mas y que pueda comprarme las cosas que me gustan, tipica excusa de hombre, que pena que no vayas a esa boda, seria diver, no va ninguno de mis amigos, yo es que no conozco a nadie de ese ambiente, si a alguno, pero de hola y adios, a ver con quien hablo yo ufff
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 13 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.