Casa de Gonzalo Montoya.
+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Casa de Gonzalo Montoya.
- Tal vez vaya, quien sabe...a lo mejor me cruzo con Scanlo y me invita, digamos que...nos conocemos bastante, no quiere decir que me caiga bien, pero ya sabes...es una gran presentacion en sociedad para ella- sonrei-. Gracias- me referia a lo de la pierna, ahora estaba mucho mejor-. Si, cuando volvamos a vernos cuento con que me enseñes esa foto...seguro que estareis las dos preciosas, ¿por que la niña va no?- mire a la niña-. Pero tu que prefieres, ¿que este contigo o tener muchas cosas y mucho dinero para comprar?, ¿no lo has pensado?, a lo mejor si le dices que te da igual que no lleve tanto dinero a casa pasa mas tiempo contigo...yo no se como es tu novio asique no te puedo decir mucho mas Audrey- mire su vaso-. Si quieres mas cogelo, esta en la nevera.
Gonzalo- Mensajes : 1571
-Quiero las dos cosas, es que jo Gonza, todo el mundo trabaja, pero el lo tiene como excusa, que a las 7 de la tarde no se abre ninguna discoteca.-upssss.- es un ejemplo, me refiero a que tiene un horario mas o menos, cuando se enfada o se le cruzan los cables ala, se va a trabajar, y yo ahi sola, es que tampoco me deja salir, para el toooodo el mundo es malo,-me levante de nuevo para ver a la niña, estaba despertandose, la cogi en brazos y volvi a sentarme en el sofá-es una monada, sabia que me iba a salir super guapa, sino es que me da un mal ¿quieres cogerla? asi ensayas para cuando seas papá, si el hijo de Emily es tuyo, acabara dejandotelo, es una chica complicada ya te conté, eso si, no se si será tuyo o....mira, antes de que te hagas ilusiones hazte las pruebas de paternidad, como te diria yo, Emily hoy esta con uno, mañana con otro...a veces se le olvida tomar precauciones.-si va muy colocada.-no quiero mas zumito, si tu quieres algo pidemelo, no te muevas y reposa, sería genial que fueras a la boda, ¡anda! ahora que caigo, que tambien irá mi amiga Martha con su niña, odio a su novio, pero hago que es invisible, pero con ella lo paso genial, menos mal, ¿ves? a conozco a alguien yupiiii
Audrey- Mensajes : 1747
- Bueno, pues mira, ya conoces a alguien- sonrei, apuntaba lo que me decia en la cabeza, "discoteca" y "Martha", esas dos cosas relacionadas solo me llevaban a un sitio, ademas ese nombre no era muy comun, solo habria un par de Marthas en todo el pueblo, y una de ellas era Higareda-. No se si ire o no...- no lo creia pero todo podia ser- Y en cuanto a Emily...no me he hecho ilusiones Audrey, ademas le pedi que le hiciera las pruebas de paternidad y no quiere- cogi a la niña, me la estaba dando- ni siquiera quiere que yo sepa que es la criatura, si niño o niña, no me dejara verlo, pero ya me estoy haciendo a la idea, el dia que el niño se entere de que soy su padre primero la odiara a ella porque seguramente le soltara alguna mentira, y despues me odiara a mi por no haber luchado por el...¿pero que puedo hacer yo?, ella es la madre- ademas no me convenia hacerme cargo del crio en estos momentos, solo serviria para ponerlos en peligro a los dos, mejor renegar de los dos para que estuvieran a salvo, ante todo esa cosa llevaba mi sangre...o eso suponia, pero conociendo a Gema si se enteraba de que a mi me importaba un minimo ese crio les haria daño, mejor estarse quieto-. Pero como te digo ya me hago a la idea, no me queda otra...el problema es que las cuentas me encajan...segun parece se quedo embarazada cuando me fue a llevar la camisa, digamos que hicimos algo mas que hablar en mi despacho y al parecer salio de ahi...
-Ya que estamos en plan amigos te lo diré claro, chico, que quieres, los hombres de uniformes nos poneis locas a las chicas, y si es en un despacho ya...la entiendo perfectamente, no me malinterpretes, que si algun dia voy a tu despacho solo hablaremos como ahora.-que dificil era estar tan buena y tener un amigo jo.- ay como me gustaria hacer una cena en casa con todos mis amigos, asi los conocerias y no estarias tan solo.-no podia ser, Nathan me mataria, aunque Nathan trabajaba de noche...interesante.- uy acabo de pensar algo ¿por que no vienes una noche a cenar? llamo a algunos amigos, os conoceis y quien sabe, quizá encuentres a una buena chica que te quiera de verdad, con lo adorable que eres seguro que tienes suerte, ¿te gusta algun plato en especial? luego podemos quedarnos charlando hasta tarde, no pienses en el bebé jo, no me gusta ver triste a la gente, me pongo triste yo, te dejo que veas a Kris cuando quieras, y si Emily me deja a su bebé te llamo a escondidas para que estes con el ¿de acuerdo? sonrie Gonza jo, que me tienes a mi, somos amigos
- No se yo eh...bueno, si no ya lo vere yo en cuanto lo pierdan un poco de vista, de lejos- rei-. Gracias por todo, me encantaria cenar un dia contigo y con tus amigos, puede que sea divertido. Pero lo de Emily ya lo tengo superado, asique no te preocupes, ademas yo no valgo para tener novia, no me van esas cosas, paso de esos royos, esque yo...no se ser novio de nadie, ya te lo he dicho, soy demasiado bruto para que cualquier mujer quiera estar conmigo- en realidad esque eran demasiado repipis para estar conmigo-. Yo me conformo con que tu seas mi amiga si- la gente como Audrey me desesperaba, no era mala, pero su tono de voz resultaba irritante, tanto como el de Gema cuando hablaba asi, me ponia la piel de gallina de lo insoportable que era, me habia gustado mas el tono de voz que habia adquirido en la donacion, era desafiante.
-Claro que soy tu amiga, para lo que necesites me tienes, ahora que estas enfermito vendré a cuidarte, a echarte una mano con las cosas de casa, te traeré comida, ya que voy a llevarles a mis polluelos de paso a ti tambien, oye Gonza, no me gusta hablar de trabajo pero....mis polluelos estan en esa edad que ya sabes, les gusta entrar, salir, beber, el rollo de siempre ¿no? si alguna vez se meten en un lio, no seas duro con ellos,llamame a mi, los pobres estarán super asustados si les detienen, la culpa sera de los amigos con los que se junten seguro, ellos son super adorables, ay si los conocieras....uy, podrian venir a cenar, asi les conoces, y les hablas de esas cosas de policias, que no se metan en lios y esas cosas, yo es que no puedo, por que me ponen esos ojitos de no haber roto un plato en su vida, me hablan de esa manera, son super detallistas...ay me da penilla dejarte solo, pero es hora de volver a casa, la niña tendrá que comer y no vo a darle el pecho delante de ti.-para que se colara mas por mi, ni hablar, uf demasiado tenia con el modelito que llevaba hoy, era super ideal.- confia en mi, Emily me dejara a su bebé, asi que lo lelvare a algun sitio para que puedas estar con el
- No te preocupes vete, la niña tendra hambre- ademas me daba igual que le diera el pecho delante mia, no estaba tan salido como para ponerme cachondo de ver como le daba el pecho a una cria. Le di a la niña en brazos con cuidado-. No te preocupes, si hacer de comer es lo mas facil, lo malo es el estar solo todo el dia- si claro, solo...rodeado de polis mas bien, en fin...- Si quieres les doy una minicharla o les digo esas cosas, pero si los detengo no te preocupes que por ser tu no los tratare mal. ¿Como se llaman?, por si me los encuentro, no vaya a ser que me pase con ellos y despues resulte que son tus...polluelos...- vaya nombre-. Espera que me lo apunto- cogi de la mesa la libreta- dime anda.
-Robert y Kellan Lutz,-me asomaba a ver si escribia los nombres correctamente.- son asi rubitos, ojos claros, muy monos, tu si se meten en algun lio, que no creo, por que ya te digo, son unos chicos estupendos, mejor que nadie sabes como esta el mundo de la noche, alcohol, drogas, malas influencias....-meti a la niña en su cochecito.- el viernes por la noche, ven a casa a cenar, apunta la direccion.-se la dicté y mi telefono tambien por si necesitaba algo.- sobre las 9 de la noche te espero, invitare a algunos amigos, asi lo pasaras bien y desconectas de todo, tranqui que no ira Emily, no te levantes.-me acerque a darle dos besos.- se donde esta la salida, tu procura moverte lo menos posible, nos vemos en mi casa, y si me necesitas para algo me llamas enseguida, adios Gonzalito, mejorate mucho, ay con lo bueno que eres, solo les pasan cosas malas a la buena gente, pobrecito mio.-le dije adios con la mano y sali de su casa direccion a la mia.-
Sigo en:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-audrey-y-nathan-t194-195.htm
Sigo en:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-audrey-y-nathan-t194-195.htm
Despues de que Audrey se fuera yo hice lo mismo largandome a mi casa...a lo largo de la semana por fin me quitaron la puñetera escayola esa rara. Empece a prepararme para la cena en casa de Audrey, ahora no tendria ningun problema con llevar mis planes a cabo, solo faltaba ver que ocurria.
Sigo en casa de Audrey.
Sigo en casa de Audrey.
- Qué bien me lo he pasado - comenté cuando montamos en el coche, me había pasado la tarde jugando con los críos a la consola y a otras cosas de niños, me lo había pasado genial - estoy agotada - reí poniéndome el cinturón, Elvis estaba sobre mis piernas quedándose dormido - me estoy haciendo mayor - volví a reír apoyando la cabeza de lado en el respaldo para mirarle - ¿tu qué has hecho?
BrookeDavis- Mensajes : 1169
- Mirar lo buena que estas- le dije mientras me montaba en el coche y me ponia el cinturon. Sonrei un poco y arranque-. Nada, ¿recuerdas que no me hablo con la mitad de los que trabajamos?- habia estado pensando cosas, entre ellas que no queria tener el chip de Gema dentro-. Ya no eres una niña Brooke, no puedes mantener el ritmo de un niño- sonrei de lado y mire al chucho con el rabillo del ojo- ese tambien esta cansado- me negaba a llamarlo por su nombre.
- Oh, gracias - le dije riendo volviendo la vista a la carretera - deberías intentar hacer amigos, es importante llevarse bien con los compañeros de trabajo, ya sabes, el tema confianza, sobretodo en trabajos como el nuestro - más bien como el suyo - bla bla, seguro que tu no hubieras aguantado ni media tarde jugando con los niños.. mi pequeñín - dije cogiendo a Elvis en brazos y dándole un beso en la cabeza - es adorable - dije sonriendo.
- No, para mi no es nada importante- nunca me habia molestado en hacerlo, cuando eras policia si querias llegar a algo de verdad tenias que pasar por encima de mucha gente, aunque te calleran bien, sino serias siempre un fracasado-. Ademas, no me fiaria de gente como Nathan o Gema aunque me fuera la vida en ello- negue con la cabeza-. No habria aguantado porque no soporto los gritos de los mocosos...- la mire de reojo- oh no, ¿enserio tienes que hacer eso?, que asco...- suspire-. Mira, una tienda de chuchos, vamos a mirar.
- Ya, ya, la escusa de los chillidos - dije acariciándole la cabeza a Elvis - no pasa nada es un perro, está limpio y desparasitado.. es como si te diera un beso a ti, solo que él lo agradece y tu pondrías cara de rancio - le di otro beso al perro y me reí - eres un rancio.
- No, en realidad si me besaras me pondria cachondo- sonrei de lado y mire al chucho- no esta desparasitado, no tiene collar antipulgas y a lo mejor estas metiendote bichos de esos en la boca, o microbios, que no se yo lo que es peor...- negue con la cabeza-. Cara de rancio no, de amargado, que mania de llevarme la contraria en todo...- mire a tienda, podiamos ir mañana- hay que comprarle una cadena, una cesta, cuencos, un collar antipulgas, uno con su nombre, un peine, champu...- la mire- si se va a quedar en casa quiero que este totalmente limpio- mire el cielo-. Y si dejas de darle besos le compramos algo de ropa- hacia frio hasta para los perros.
- Sí Gonzalo, microbios y bichos en la boca - dije rodando los ojos - el aire lleva microbios, ¿vas a dejar de abrir la boca por si acaso se te mete alguno? es que menudas cosas tienes a veces - negué con la cabeza y suspiré - esta totalmente limpio, ni siquiera huele mal.. eres un tiquismiquis - abracé a Elvis y me giré un poco mirando por la ventanilla - a veces consigues que a la gente se le quiten las ganas de hacer nada - me quejé sin mirarle, haciendo un dibujo en el cristal porque había vaho.
- ¿Que?, joder, si siempre eres tu la que estas con las enfermedades...- rode los ojos, quien entendiera a las mujeres que me ayudara porque yo creo que habia perdido practica con ellas-. Es que es un perro Brooke, no es una persona- suspire-. No me vas a hacer sentir mal- le dije mirandola de reojo-. Has conseguido que fuera a la fiesta y consigues mucho mas de mi de lo que han conseguido otras mujeres, deberias estar contenta...pero no vas a hacer que me sienta mal por decirte que no beses al perro.
- No quiero hacerte sentir mal, en realidad me da igual lo que sientas - dije encogiéndome de hombros sin mirarle, seguía pintando en la ventana con un dedo - y voy a seguir besando al perro quieras o no, si no te gusta, no mires - suspiré, a ver si llegábamos de una vez, quería irme a mi habitación - si estás celoso es tu problema.
- Bueno vale...- me alce de hombros y cuando dijo lo de estar celoso la mire de reojo con una ceja levantada, mas que nada por no apartar la vista de la carretera- ¿celoso de que?- le pregunte. No entendia a que venia eso, ¿celoso?, ¿del perro?, ¿por que iba a estar celoso de un chucho?.
- Celoso sin más - comenté sin mirarle, seguía entretenida con la ventanilla - ahora le hago más caso al perro que a ti y estás celoso, es normal - dibujé una carita sonriente en una de las esquinas de la ventana y me giré hacia delante suspirando pero sonriendo, ya llegábamos a casa.
- Si, estoy celoso- rode los ojos y pare el coche frente a la puerta. Sali y espere a que ella hiciera lo mismo para cerrarlo. Fui hasta la puerta y la abri. Entramos dentro y solte un suspiro, que bien se estaba en casa- como se nota la calefaccion- solte las llaves en la entradita y deje el abrigo colgado. El chucho salto de los brazos de Brooke y corrio a acostarse a una manta que le habia puesto en el salon-. No, si el perro no reconoce su casa...- rode los ojos-. ¿Quieres una cerveza?- yo iba a por una.
- Sí, así no tengo que ir con pijama de invierno - comenté contenta cuando entramos en la casa y él dijo lo de la calefacción. Elvis saltó de mis brazos para irse a tumbar a la manta que Gonzalo le había puesto en el salón y yo afirmé con la cabeza cuando Gonzalo me preguntó si quería una cerveza. Fui a mi habitación y me puse el pijama, después bajé a la cocina y me apoyé de lado en la encimera cogiendo la cerveza y mirando a Gonzalo.
- No tienes que ponerte celoso, te voy a seguir haciendo caso - le dije sonriendo ya solo por picarle.
- No tienes que ponerte celoso, te voy a seguir haciendo caso - le dije sonriendo ya solo por picarle.
- Spoiler:
Fui a por las cervezas a la cocina y las saque. Saque tambien pan bimbo y salami para hacerme un sandwich, a penas habia comido nada en el cumpleaños. Cuando bajo la mire, adoraba mi calefaccion, creo que era lo mejor que habia hecho en esta casa. Sonrei por lo que estaba pensando, esto era por el tiempo que llevaba sin ver asi a ninguna mujer.
- Me alegro de que me digas eso, esta noche podre dormir- me rei-. Creo que hoy en dia eres la unica mujer que aun me hace caso- mire mi sandwich y lo levante haciendole la pregunta silenciosa de si queria ella, no habia estado pendiente de lo que habia comido-. Hay mas cosas- ella sabia lo que habia, si habiamos ido a hacer la compra juntos porque aqui no tenia nada el dia que llegamos, tuvimos que pedir comida.
- Me alegro de que me digas eso, esta noche podre dormir- me rei-. Creo que hoy en dia eres la unica mujer que aun me hace caso- mire mi sandwich y lo levante haciendole la pregunta silenciosa de si queria ella, no habia estado pendiente de lo que habia comido-. Hay mas cosas- ella sabia lo que habia, si habiamos ido a hacer la compra juntos porque aqui no tenia nada el dia que llegamos, tuvimos que pedir comida.
- No tengo hambre, he comido muchas chucherías y tarta - sonreí y me encogí de hombros mirándole - le caía bien a los niños, me daban sus cosas - reí y di un trago, dejé la botella en la encimera y apoyé las manos para darme impulso y subirme, quedándome sentada balanceando las piernas - es que soy la única que aguanta tus berrinches y tus celos - le dije sonriendo, volví a beber y dejé la botella entre mis manos.
- Si, vamos, que has persuadido a los niños para que te den chuches y cosas...que mala eres- la señale con la botella y me rei dandole un trago y poniendome frente a ella-. Tengo suerte de que me aguantes...- y tanto que tenia suerte, se me iba la mirada a sus piernas de vez en cuando. Aparte la mirada a ver si se iba a dar cuenta y se iba a tapar mas, que a mi me gustaba que fuera asi- en realidad me aguantas porque soy guapo- me rei mirandola-. La verdad es que no se porque me aguantas...
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40