Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Feb 22, 2011 4:55 pm

- No les he persuadido, les he caído bien, le suelo gustar a casi todo el mundo - dije sonriendo - no te eches tantas flores, que eres guapo pero tampoco tanto eh - le dije riendo, bebí mirándole de reojo - yo tampoco lo sé, supongo que el que me dejes vivir en tu casa es suficiente razón para aguantarte - sonreí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Feb 22, 2011 5:23 pm

- No me hecho flores, es la realidad- sonrei y movi la cabeza a los lados, me dolia el cuello, seguramente habia tenido alguna mala postura-. Una buena razon, si, a lo mejor deberia ir dandole cobijo a todo el mundo para que me aguantara...- sonrei un poco y me termine la lata, abri el mueble y la tire a la basura. Me termine el sandwich en silencio y cuando acabe me acerque a donde ella estaba para coger una servilleta, me limpie la boca y las manos y tire el papel- me voy a la cama- sonrei y sali de la cocina, el perro vino corriendo hacia mi y empezo a dar saltos a mi alrededor- no, no, tu vete con Brooke...- le dije mientras iba hacia mi habitacion.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Feb 22, 2011 5:36 pm

- Hasta mañana - le dije riendo mientras se iba hacia su cuarto, el perro daba saltito a su alrededor y él le decía que se fuera conmigo. Me acabé de un trago lo que quedaba de cerveza y después de tirarla a la basura me fui a mi cuarto llamando al perro para que se viniera.
El viernes teníamos que ir por la mañana a una especie de misión, Gema iba a pedirle el divorcio a Clooney o algo así. Así que cuando me levanté me metí en la ducha y me vestí.
- Buenos días - saludé a Gonzalo entrando en la cocina - espero que hayas dejado café para mi - dije mirando dentro de la cafetera.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Feb 22, 2011 5:57 pm

Me acoste y me quede dormido al poco tiempo, ultimamente me quedaba dormido muy rapido pero me sobresaltaba al minimo ruido, y como era normal teniendo un perro cada vez que ladraba me despertaba. Me levante por la mañana antes que Brooke y me duche. Cuando termine baje a la cocina y me hice un cafe, recien levantado no me daba hambre. La mire cuando bajo ella.
- Pues creo que hay lo justo para una taza, hay que hacerlo- a ver si lo pillaba y lo hacia ella. Me daba pereza solo el pensar que tenia que ir esa mañana a la mision de Gema, ni siquiera entendia para que queria divorciarse, pero bueno, era algo que no me importaba.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Feb 22, 2011 6:16 pm

- Una taza es suficiente - dije sonriendo, cogí una taza del armario y me eché en ella lo que quedaba - justo - dije contenta, saqué de la nevera una naranja y después de coger un plato, un cuchillo y una cuchara me fui a sentar en la mesa, eché dos cucharadas de azúcar y empecé a pelar la naranja - qué pereza me da eso de ir a la "misión divorcio" - dije riendo - me quedaba durmiendo o viendo la tele..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Feb 22, 2011 9:43 pm

- Pues si a ti te da pereza...- me rei- supongo que a los demas tambien- me alce de hombros, a mi si que me daba pereza, entre otras cosas porque me liaba un poco el tema-. La que van a liar por unos papeles estupidos...- suspire- ¿no seria mas facil llamar por telefono?, ¿un anonimo?, yo que se, otra cosa, pero no tender una trampa, porque a efectos practicos es lo que es, si no cedes te mato- sonrei con ironia-. Se nos van a hechar los hombres de Clonney encima- ese no dejaba a su mujer sola ni para mear.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Feb 22, 2011 9:49 pm

- No sé, yo no critico las órdenes de la jefa, prefiero mantener mi sueldo - dije sonriendo, terminé de pelar la naranja y empecé a comérmela despacio - igual no pasa nada, ¿la mujer de Clooney padre no quería deshacerse de ella? - pregunté mirándole - igual es firmar e irnos a casa - sonreí, me acabé la naranja y me bebí el café deprisa - venga, vámonos que llegamos tarde - comenté dejando las cosas en el fregadero y corriendo al baño para lavarme las manos y los dientes antes de salir.
SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t94p300-fuente-de-la-plaza
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Feb 28, 2011 8:33 pm

Pasaron los días rápido hasta el día de Acción de Gracias, me encantaba la navidad por ese tipo de fiestas, adoraba las cenas en grupo, la comida de esos días.. era todo genial, y había conseguido convencer a Gonzalo para que me dejara hacerlo en casa.
- Vamos a pasarlo bien, ya lo verás - le dije riendo desde la cocina - podrías ayudarme ¿no? ¿ya te has vestido? - yo llevaba un rato arreglada y terminaba de preparar las cosas.

Spoiler:
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 28, 2011 8:42 pm

Me termine de abrochar la camisa y baje, Brooke me hablo desde la cocina y fui hasta alli para escucharla mejor. Cuando entre la mire.
- Claro, voy a ayudarte- me acerque al cajon donde guardaba los cubiertos y saque las tijeras- a ver, quedate muy quieta...- no me gustaba el vestido que llevaba, era muy largo y no tenia escote.

Martha

- Si claro, y le damos a Silvia un tequila, ¿te parece?, para que vaya cogiendo costumbre...- me rei. Margo no tenia cara de querer fiesta despues-. Margo no es muy de beber- le dije a Jota. Mire a Silvia, le enseñaba el muñeco que le habia regalado Jota hacia unos dias. Cuando llegamos a casa de Gonzalo nos bajamos y llamamos al timbre-. Si ves que tengo tentativa de matarlo sujetame- necesitabamos a ese loco, pero yo no lo soportaba.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Lun Feb 28, 2011 8:57 pm

- Silvia se queda con... Gema y Nathan, que estan hechos un par de padrazos- me rei- Tenamos que haber ido a la fiesta de ellos... bueno, es que no nos han invitado, pero lastima...- dije rodando los ojos y riendo mientras esperabamos que abrieran la puerta- A saber que hacen estos dos...- rei- Pues a mi me parece un tio normal, un poco loco pero bueno...- me encogi de hombros
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Feb 28, 2011 9:20 pm

- Eh eh, ni se te ocurra - dije echándome hacia atrás cuando le vi con las tijeras - como toques me toques el vestido o el pelo te juro que te enveneno - dije echándome más hacia atrás - compórtate - le advertí con un dedo - me enfadaré y verás, no quieres verme enfadada - pasé por su lado sonriendo un poco para terminar de llevar cosas a la mesa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 28, 2011 9:26 pm

- Pero es que ese vestido es muy largo...- me queje, rode los ojos y deje las tijeras en su sitio, ya se lo destrozaria cuando no me viera y le hecharia las culpas al chucho. Hablando del chucho, ¿donde estaba?-. ¿Chucho?- lo llame y vino corriendo- anda el cabron como sabe- me rei- fuera- le hice un gesto con la mano para que se alejara de mi. Llamaron al timbre y fui a abrir, me quede mirandolos y me force a sonreir- bienvenidos a mi no hogar- porque ya era de Brooke, que me lo mangoneaba como le daba la gana, las mujeres eran lo peor-. Cariño tenemos visitaa- dije como hacian en las peliculas. Me heche a un lado para que pasaran.

Martha

- Deja a Gema y a Nathan, ellos tambien tienen cena- reprendi a Jota-. Margo seguramente se quiera ir luego para casa, era mi forma de pedirle que se llevara a Silvia despues.
- Si, yo me la llevo, tranquilos- ella llevaba a la niña en brazos.
- Si, normal...esa es buena, solo digo que como toque a mi hija lo mato, y no es broma- le enseñe la pistola que llevaba en el bolso, era de las pequeñas, no me fiaba de ese. Cuando nos abrio la puerta entramos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Lun Feb 28, 2011 9:31 pm

- Hola... ¿Pareja?- dije un poco confuso entrando en el no-hogar del madero- Anda, un chucho pulgoso- exclame mirandolo y acariciandolo un poco, dandole la vuelta para ver si era hembra o macho, aunque despues lo aparte de mi y segui caminando- Hola Brooke.- le sonrei agitando un poco una mano y mirando alrededor.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Feb 28, 2011 10:16 pm

- No le hagáis caso, de pareja nada - dije saliendo de la cocina para ir al salón - es como un niño, se pone nervioso cuando hay mucho movimiento - dije sonriendo como si Gonzalo no estuviese ahí - pasad, pasad, como en vuestra casa eh - les dije sonriendo - ¡pero qué niña más guapa! - exclamé sonriéndole a la niña de Martha - y tu cuidado, que te he visto, no intentes aprovecharte de Elvis - dije señalando a Jota con la mano.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 28, 2011 10:24 pm

- No, no le hagais caso a ella, esta loca, solo teneis que ver el nombre que le ha puesto al chucho- lo señale, el perro estaba sentado mirandonos- lo que pasa es que le da verguenza admitir que esta loca por mi...se ha puesto ese vestido tan largo para que no veais sus encantos porque solo quiere enseñarmelos a mi- le sonrei y me fui a la cocina a poner unas cervezas para que fueran bebiendo. Yo me abri una.

Martha

Rode los ojos escuchando al madero y sonrei a Brooke, Silvia le sonreia y le enseñaba el muñeco, ahora le enseñaba el muñeco a todo el mundo.
- Gracias por invitarnos- le dije a Brooke, porque en realidad la que nos habia invitado habia sido ella-. Venga, que te hecho una mano en la cocina- no sabia si habria terminado.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Lun Feb 28, 2011 10:33 pm

- Bien, yo no me quejo... vengo con tres mujeres, una de ellas mucho mas guapa que las demas- dije sonriendo mirando a Martha- Por que tiene suna hija preciosa- me rei mirandola de reojo y fui a por una cerveza donde las habia dejado Gonzalo- ¿Aqui nadie tiene familia o que?- era raro que no se fueran con la familia.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Feb 28, 2011 10:37 pm

- Mi madre es demasiado pesada, si llego a ir a casa no me deja volver a irme - comenté riendo de camino a la cocina con Martha - ya está casi todo - le dije mirándola de reojo - pero falta de llevar esto a la mesa - le expliqué señalando unos cuencos con ensaladas, cogí un par de ellos y fui a llevarlos - ¿qué tal te encuentras? - pregunté refiriéndome a la herida - el lunes te quito los puntos - le dije sonriendo - espero que no te quede mucha marca..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 28, 2011 11:11 pm

- Yo no tengo familia- menti, no me gustaba que esta gente supiera que tenia madre, ni siquiera le habia dicho nada a Gema, aunque seguramente lo supiera pero nunca habia dicho ni donde vivian, la unica que sabia de mi madre y mi hermano era Emily y suponia que ya ni se acordaria. Mire a la cria de Martha, era muy mona habia que reconocerlo. El perro se sento a mi lado- eh chucho, no te acerques demasiado- lo avise-. ¿Y tu?- le pregunte a Jota- ¿por que no vas con tu familia?.

Martha

- No te hagas ilusiones, ya sabia que era Silvia, no me he decepcionado- le hice una mueca y segui a Brooke hasta la cocina- bueno, pero si te hecho una mano no estoy parada- viendole la cara al madero-. Estoy bien...solo me dan lata cuando me doblo, ya no me duele tanto como al principio, ademas tengo que reconocer que me miman- aunque a veces me hartaban tantos mimos. Llamaron al timbre y cuando deje los cuencos fui a abrir, eran Misha y Selene, el llevaba una botella de champaigne- Hola- los salude hechandome a un lado.
- Buenas noches- dijo Misha mirandome de arriba a abajo con una sonrisa, me encantaba que me miraran asi, me sentia guapa, y me hacia falta sentirme asi, que por mucho que dijera el desprecio de Alex me habia dejado un poco tocada.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Lun Feb 28, 2011 11:36 pm


- Creo que por lo mismo que Brooke- dije riendo- Ademas, hace tiempo que no paso por casa... soy un poco solitario en ese sentido, me encanta la familia y los quiero un monton y esos rollos, pero si voy no querran que me vaya y lo paso peor cuando mi madre llora- rode los ojos- Ire por nochebuena, si al jefa me deja, aunque creo que esta blandita, ha dejado que el chino se pire a china con la mujer y los hijos o hijas, no se lo que tiene.- mire a la puerta- Hombre, el ruso- dije levantandome a darle la mano a modo de saludo- Hola- sonrei a la rusa ampliamente

Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  selene Lun Feb 28, 2011 11:44 pm

BROOKE
- Deja al chucho tranquilo Gonzalo - le dije al pasar por ahí y escucharle hablarle mal - oh champaigne, me encanta, qué detalle - le dije sonriendo a Misha - pasad, estábamos terminando de poner las cosas en la mesa - cogí la botella - voy a ponerla a enfriar para después brindar ¿no? - sonreí - como en vuestra casa - hice un gesto con la mano y fui a la cocina a dejarla en la nevera.

SELENE
No sabía bien cómo me había convencido para ir ahí pero al final había decidido ir, Misha había pasado a recogerme y habíamos ido a casa del policía a cenar.
- Buenas noches - comenté al entrar sonriendo, la situación era un poco irónica, le había estado puteando en la comisaria y ahora cenaba en su casa - muchas gracias por la invitación Brooke - le dije sonriendo, ella negó con la cabeza quitándole importancia al asunto y señaló la mesa para que fuéramos sentándonos.
Spoiler:
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 28, 2011 11:55 pm

- Si, me lo imagino- le dije sonriendo- yo no tengo ese problema- nunca veia a mi madre, solo la llamaba y siempre me hechaba la bronca por no ir y siempre tenia que decirle el mismo motivo, era un poco aburrido y desde el accidente con los Clooney no los habia llamado, no queria que mi madre me preguntara por Gema, pasaba de darle mas explicaciones, aunque hoy tendria que llamarla-. Si, bienvenidos- les dije imitando una sonrisa, que era falsa por supuesto, pero en fin. Me acerque a Brooke y le hable al oido- espero que me recompenses esta noche por esto- le aprete levemente el costado para hacerle cosquillas y me separe un poco dandole un trago a la cerveza- el chucho esta bien, somos amigos, ¿verdad chucho?, ¿quieres cerveza?, mira, dice que si, voy a hecharle- tenia curiosidad por saber que pasaba.

Misha

- Hola- los salude estrechandole la mano a Jota, mire como sonrio a Selene, le di el champaigne a Brooke y despues me acerque a Selene a quitarle el abrigo para ponerlo en la percha donde habia visto que habia otros. Estaba muy guapa con ese peinado y tambien me gustaba el vestido.

Martha

Estuve ayudando a Brooke a terminar de poner las cosas en la mesa, Margo se habia sentado con Silvia en las piernas que estaba loca por bajarse para andar. Cuando termine de poner las cosas me acerque a ella y la cogi en brazos dejandola en el suelo y ayudandola a andar con las dos manos.
- No falta nadie ¿no?- les pregunte.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Mar Mar 01, 2011 12:16 am

No sabia que el ruso y la rusa estaban juntos aunque por como habia ido el a quitarle el abrigo debian de estarlo. Me gire a mirar a las cria intentando andar con su madre de la mano y despues mire a Margo, caminando para sentarme a su lado.
- Pues si estamos todos podemos cenar ¿no?- Tenia hambre, no habia merendado porque me habia liado a jugar con la niña
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Mar 01, 2011 12:26 am

SELENE
Me aguanté poner los ojos en blanco cuando Misha se acercó a quitarme el abrigo, parecía que estaba marchando el territorio después de la mirada que me había echado Jota.
- No te pases ni un pelo Mijail - le susurré en ruso antes de ir hacia la mesa para sentarme donde me habían querido poner - tiene todo muy buena pinta - dije sonriendo.

BROOKE
- Sí, sí, venga, sentaros - dije sonriendo caminando hacia la mesa - ni se te ocurra darle cerveza al perro Gonzalo, deja de comportarte como un crío - le dije en voz baja regañándole - siéntate bien y cena - cogí a Elvis en brazos y fui a llevarle a mi cuarto para que le dejara en paz, después volví a la mesa y me senté - adelante - les dije sonriendo para que empezaran a servirse - feliz día de Acción de Gracias - les dije sonriendo a todos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 01, 2011 12:40 am

- Que si, que si...- rode los ojos, que pesada joder, no me dejaba hacer experimentos con el chucho, bueno, ya lo haria despues cuando se durmiera, total con llamarlo vendria a mi-. Venga todos a comer- les dije, mas que nada porque yo tenia hambre. Se pusieron todos a comer.

Misha

- No hago nada malo- le dije a Selene en ruso tambien. Nos sentamos todos a comer-. Feliz accion de gracias- les dije sonriendo a todos.

Martha

Habia calentado la comida de Silvia en el microondas y cuando nos fuimos a sentar a comer fui con la niña en brazos a la cocina para cogerla de alli. La sente a mi lado y empece a darle de comer a ella primero. Miraba a todos aplaudiendo, no sonreia porque tenia la boca llena.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Mar Mar 01, 2011 12:49 am

- Feliz dia de accion de gracias- les dije sonriendo, en realidad era comico, eramos todos practicamente desconocidos. Suponia que todos tan solitarios que no nos importaba reunirnos asi para celebrar un dia como el de hoy. Empezamos a comer mientras charlabamos de tonterias- Yo creo que despues deberiamos ir a tomarnnos un wisky.- les dije a todos- Los solteros necesitamos vivir la noche...- rei, la verdad es que no sabia muy bien si todos eramos solteros- ¿vostros salis?- pregunte a los rusos
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.