Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 30, 2011 5:00 pm

- Pesado tu - dije mirándole asomarse a mirar el plato - vamos, te estás muriendo de hambre Gonzalo, deja de comportarte como un niño, es sopa, no le he echado nada más que cuatro fideos y verduras - dije cogiendo la bandeja y dejándola sobre mis piernas - si no quieres tomarte la medicación y morirte por una infección o por el dolor pues vale, bien por ti, pero de inanición sí que no.. así que venga, abre la boca - dije cogiendo una cucharada de sopa y soplando un poco para que no se quemara - no se lo voy a decir, a mi me da igual con quien estuvieras o dejes de estar - dije poniendo el mismo tono de picada que ponía él - parece que tienes trece años - le acerqué la cuchara a la boca - vamos, pruébala por lo menos..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Mayo 31, 2011 12:55 am

- Sigo pensando que eres una pesada- mire bien la sopa, no tenia ningun color raro- como me hayas metido algo...- la avise antes de acercarme a la cuchara, bebi despacio de ella porque me dolia hasta tragar. Cuando acabe la cucharada me heche hacia atras apoyandome en el cabecero evitando poner cara de dolor-. Bueno, como se lo cuentas todo igual tambien querias contarle que mi hermano piensa que la sigo queriendo, o que ya no la quiero, depende de si quieres contarle lo que te ha dicho mi hermano o lo que te he dicho yo- estaba convencido de que no estaba aqui por iniciativa propia, seguro que la habia mandado Gema para ver si estaba tramando algo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 01, 2011 9:08 pm

- Sí, sí, y yo sigo pensando que eres un cabezón - le dije sonriendo, pensaba que me iba a costar más hacer que comiera - le contaré las dos versiones a ver cuál piensa ella que es la correcta - rodé los ojos y llené otra cuchara con sopa - ¿te gusta? no le falta sal ¿no? - la había probado y me había parecido que estaba bien - si te quedas con hambre puedo traerte algo de postre, fruta que tiene muchas vitaminas y te ayudará a recuperarte - le dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Jun 01, 2011 9:29 pm

- No quiero nada Brooke, me la estoy comiendo por no tirarla, que cuesta dinero- le puse de excusa, era una mala excusa pero no iba a decirle nada mas-. Haz lo que te de la gana, yo se lo que siento y me la suda lo que piensen los demas- habia escarmentado ya con Gema, solo queria estar lejos de ella-. Esta bien la sopa- que no le hechara mas cosas que entonces no me la comia-. ¿Que tal esta el perro?- le pregunte cuando me acorde.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 01, 2011 9:45 pm

- Te la estás comiendo porque te mueres de hambre - dije dándole otra cucharada - tienes que alimentarte Gonzalo, te traigo una manzana sin pelar y sin nada, para que puedas comprobar que no la he hecho nada - es que estaba pesado con el tema de que le metiera algo en la comida - si quisiera matarte solo tendría que pegarte un tiro o asfixiarte con la almohada, estás herido y desarmado, así que déjate de tonterías - dije dándole sopa mientras hablaba - Elvis está bien, te echa de menos.. pero bueno, está bien - suspiré - pensaba que le costaría acostumbrarse a la nueva casa, pero no parece haberle afectado mucho.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Jun 01, 2011 10:39 pm

- No, no tengo hambre- si, si que tenia pero a ella no se lo iba a decir-. Bien podrias haberla metido en algun mejunje de esos tuyos de asesina y matarme- le dije-. Tambien podria ser que Gema quisiera que me mataras poco a poco- aunque eso no me lo creia yo mucho, Gema no me mataria, torturarme como mucho. La mire-. A lo mejor eres tu la que quieres matarme- dije mirandola serio-. Lo que no se es porque, te he tratado bien, te compre un chucho- bufe-. La proxima vez que vengas haz algo de provecho y traelo para que pueda chincharlo un rato- lo hechaba de menos yo tambien, llevaba dos dias sin reñirle por nada y hecharle la bronca a Yon no era lo mismo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 01, 2011 10:44 pm

- Sí, claro, he puesto un veneno de esos que matan poco a poco, muy lentamente y de manera muy dolorosa - dije rodando los ojos - anda, no seas tonto, yo no quiero matarte, si no no habría venido y no te habría curado las heridas, que están infectadas, así que si no las curas morirás en poco - le expliqué mientras le iba dando sopa - vale, el próximo día que venga le traigo, seguro que se pone muy contento de verte - dije sonriendo - y tu también, que le adoras aunque no quieras admitirlo - dije contenta.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Jun 01, 2011 11:01 pm

- Odio a ese perro- le respondi, no pensaba admitir eso que acababa de decir, aunque despues de todo me habia acostumbrado a sacarlo para que hiciera sus cosas, hecharle de comer y todo eso- solo que quiero reñirle y fastidiarle- bufe-. Me da igual morirme- me alce de hombros-. Uno menos en la tierra- como que no habia estado cerca de la muerte ya en varias veces, pero esta vez no me apetecia curarme, no tenia ganas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 01, 2011 11:20 pm

- Ya, claro, y yo odio las palomitas - dije riendo - estás de un negativo Gonzalo.. - dije suspirando a la vez que negaba con la cabeza - ¿por qué no intentas pensar en algo positivo aunque sea un segundo? - le pedí mirándole, terminé de darle la sopa y dejé el plato con la cuchara en la bandeja - vamos, algo positivo habrá en todo esto ¿no? - dije subiéndole las sábanas un poco - ¿no hay ni una cosa por la que quieras seguir con vida? - le pregunté poniéndome un poco seria - ¿ni siquiera tu hermano? no creo que quieras dejarle solo..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Jun 01, 2011 11:35 pm

- Ya se que regalarte para tu cumpleaños- dije con ironia sobre las palomitas-. ¿Positivo?, si a ver...me duele todo el cuerpo, estoy en una mierda de habitacion encerrado, no puedo participar en la cruzada contra Clonney, tu te has llevado al perro con el que me metia todos los dias, me has vendido...ah, y te has largado sin decirme nada tambien, un buen gesto por tu parte claro- sonrei con ironia-. Mi madre ha muerto y no me he enterado hasta hace un mes...- pense-. No, creo que no hay nada positivo mira tu por donde- hice una mueca-. Mi hermano...supongo que si- me alce de hombros-. Pero el se las apañaria bien sin mi, asi que esa no me vale...hasta ahora la venganza era mi sustento pero la verdad es que ahora mismo no tiene mucho sentido que digamos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 01, 2011 11:48 pm

- Ay.. siempre pensando en lo mismo, venganza por aquí, venganza por allá - dije rodando los ojos - vamos a dejar de pensar un rato en todo eso ¿vale? no existe ni la venganza, ni los Clooney, ni nada, tampoco estás herido, solo estás descansando.. y yo no te he vendido - es que no le había vendido, suspiré - venga, hazme un hueco - dije empujándole un poco con cuidado para que se apartara a un lado, me quité los zapatos y me tumbé a su lado con cuidado - traeré a Elvis para que puedas meterte con él, aunque le causes un trauma - le dije hablando en voz baja.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Jun 01, 2011 11:59 pm

Rode los ojos cuando empezo con sus optimismos, al menos en eso no me habia mentido, no me extrañaria que hubiera estado fingiendo todo el tiempo para hacerse mi amiga, pero si lo habia hecho la culpa habia sido mia por darle confianza. Me heche a un lado quejandome por lo bajo y suspire.
- Ya sabia yo que acabarias metiendote en mi cama...- comente rodando los ojos. Ella siempre habia dicho que nunca lo haria. Suspire-. No le voy a crear un trauma al chucho, es un chucho, no piensa- y de todas formas era nuestra forma de tratarnos, el me fastidiaba yo lo fastidiaba...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 02, 2011 4:05 pm

- Y yo ya sabía que no ibas a echarme de ella - comenté sonriendo - Elvis sí que piensa, es un perro muy listo, le estoy enseñando muchas cosas - dije mirándole, suspiré - anda, cierra los ojos y duérmete, necesitas descansar - dije colocándole bien el borde de las sábanas - ¿tienes frío? puedo traerte otra manta - comenté incorporándome - no vas a tomarte la medicación ¿verdad?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 02, 2011 4:10 pm

- No me tientes...que si no te hecho es porque me iba a doler y no iba a conseguir nada- rode los ojos-. Lo tratas como si fuera una persona y es un perro- le dije rodando los ojos. Vi a Yon pasar por delante mirando de reojo para dentro camino a su habitacion- No quiero dormir- y menos con ella aqui-. No necesito nada...- rode los ojos-. No, no me la voy a tomar- no me fiaba de ella- deja de insistir porque no vas a conseguir nada.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 02, 2011 4:18 pm

- Ya, no quieres nada de lo que yo te diga - suspiré mirándole - voy a empezar a usar psicología inversa a ver si funciona - le dije riendo levantándome de la cama - Gonzalo, no te duermas ni te tomes la medicación - dije riendo, sabía que no iba a funcionar, y menos diciéndoselo - en fin.. si no quieres dormir ni tomar la medicación, ahí te quedas - le dije sonriendo - cuando empieces a tener fiebre y estés tan débil que no puedas ni abrir los ojos, o empieces a delirar, te daré la medicación y aprovecharemos para atarte y ponerte una vía, así será todo más fácil - le dije sonriendo mientras cogía la bandeja - hasta luego Gonzalo - canturreé yendo hacia la puerta.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 02, 2011 4:41 pm

- Bla, bla, bla...hasta luego Gonzalooo- dije imitandola. Solte un bufido y me hundi un poco en la cama a pesar del dolor que senti al hacerlo-. Ay- me queje en bajo. No paraba de hablar, parecia que se habia tragado una grabadora o algo asi dios mio....lo peor es que estos dias lo habia hechado de menos. Bah, ya me acostumbraria otra vez al silencio, siempre lo hacia.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jun 04, 2011 2:37 pm

- Bla bla bla - le hice burla al girarme para cerrar la puerta, le lancé un beso y me reí mientras cerraba - Yon, vamos a comer nosotros - comenté en voz alta para que me oyera mientras bajaba las escaleras hacia la cocina. Dejé la bandeja en su sitio y el plato a un lado del fregadero para meterlo luego en el lavavajillas.
- Pon la mesa - le dije sonriendo cuando llegó a la cocina y mientras él la ponía, empecé a hacer otra comida para guardársela en un tupper - os haré macarrones para dos comidas, o una comida y una cena - comenté mientras ponía agua a calentar - ¿sabes freír? - pregunté mirándole de reojo - he traído algo de carne pero si la hago ahora se pondrá mala..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  variosIs Sáb Jun 04, 2011 2:43 pm

Despues de estar intentando pegar la oreja en la pared para ver de que hablaban escuche como salio Brooke y me puse a tirar una pelota contra la pared para disimular. Ella bajo y me llamo desde la cocina. Me levante y baje corriendo las escaleras, cuando llegue a la cocina cogi las cosas para empezar a poner la mesa.
- Si, si se...¿pero no hay freidora?- pregunte mirando alrededor-. Bueno, da igual, se como se hace, lo que pasa es que en mi casa teniamos freidora- me alce de hombros. Solo habia que darle a un botoncito y listo-. Que bien que te quedes a comer- estaba harto de comer solo.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jun 04, 2011 4:44 pm

- No, no hay freidora.. además, quedan mejor en la sartén y tienes que empezar a cocinar - dije mirándole - ya eres mayor, no puedes vivir a base de comida precocinada - comenté llevando la cacerola con sopa a la mesa - espero que no se haya enfriado - comenté empezando a servir en uno de los platos - me quedaré un rato más para haceros más comida - le dije sonriendo poniéndole el plato delante - qué hambre - dije riendo echando en mi plato y sentándome después para empezar a comer.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  variosIs Sáb Jun 04, 2011 4:49 pm

- Gracias, te estas tomando muchas molestias eh- me rei y coloque las cosas que faltaban en la mesa sentandome despues-. ¿Es cierto que no te dejan venir?- le pregunte-. Bueno, es que hablabais muy alto...- hice una mueca-. Espero que cuando esteis juntos no os peleis tanto, se pueden hacer cosas mejores que pelear- le comente riendo.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jun 04, 2011 4:54 pm

- Es que no quiero que os muráis de hambre - le dije sonriendo - y además no me cuesta nada, no tengo nada que hacer y me aburro estando quieta - reí - eres un cotilla eh - dije mirándole mientras me reía - pues no, no me dejan venir, así que si alguna vez te pregunta alguien, yo no he estado aquí - dije mientras iba comiendo despacio - Yon.. tu hermano y yo no vamos a estar juntos de esa manera - dije poniéndome un poco seria - así que mejor deja el tema ¿vale? - dije sonriéndole - cotilla - reí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  variosIs Sáb Jun 04, 2011 5:01 pm

- Bueno, algo tendras que hacer, no te quites meritos- me alce de hombros. Cogi el vaso de agua y bebi un poco, despues cogi la cuchara y empece a comer-. Bueno, vale, lo que tu digas- estos dos acababan juntos, sino ya lo verias- pero hay tension sexual- le dije riendome-. No soy cotilla, pero me gusta estar informado.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jun 04, 2011 5:07 pm

- Entre un chico y una chica siempre hay tensión sexual - comenté después de beber un poco de agua - más o menos, pero siempre hay tensión - le dije sonriendo - a mi también me gusta eso de estar informada - dije riendo - ¿cuántos años tienes Yon? - pregunté curiosa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  variosIs Sáb Jun 04, 2011 5:17 pm

- Si, pero hay mas entre un hombre y una mujer que se gustan- le dije riendome mientras seguia comiendo y la miraba de reojo. A mi no me engañaban ninguno de los dos-. Tu lo que quieres es cambiar de tema porque sabes que llevo razon- sonrei un poco-. Tengo 18- me meti otra cuchara en la boca-. ¿Y tu?- le pregunte con curiosidad-. Bueno, olvidalo, esas cosas no se les pregunta a las mujeres- le dije riendome-. De todas formas tengas la edad que tengas eres muy guapa- dije intentando arreglarlo.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jun 04, 2011 5:35 pm

- Vale Yon, tu ganas - dije rodando los ojos, qué pesado que estaba con el tema - nos gustamos y hay tensión sexual, mucha tensión sexual.. ¿contento? - suspiré y terminé de comer - pues no, esas cosas no se preguntan a una mujer, es de mala educación - le dije riendo, levantándome para recoger mi plato - encima de cotilla y pesado, eres un pelota - le dije riendo cogiendo la cacerola para echar la sopa en un tupper y meterla en el congelador - pero gracias por lo de guapa - le dije sonriendo - eres un encanto - al pasar por su lado hacia la nevera le di un beso en la cabeza.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 27 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.