Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Mar 01, 2011 12:55 am

- Sí, yo creo que también deberíamos ir por ahí a tomar algo.. seguro que algún bar está abierto - dije sonriendo - bebemos algo aquí y luego por ahí de fiesta - me serví pavo que ya estaba cortado y un poco de puré de patatas.
- Claro que salimos - dijo Selene mirando a Misha - ¿a los solteros rusos se nos excluye o qué? - preguntó riendo - la discoteca de Nathan creo que hoy no abría pero tiene que haber alguna cosa abierta.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 01, 2011 1:01 am

- Si, pubs chorras- me los conocia todos, siempre habia en ellos alguna pelea en la que meterse y era divertido. Me heche mas pavo porque tenia hambre y me acerque a Brooke- tu a mi me debes algo- le susurre. Volvi a ponerme derecho y segui comiendo como si nada.
- Yo creo que me voy a casa despues de cenar- dijo el ruso sin mirar a nadie, seguia comiendo. Martha termino de darle de comer a la niña y empezo a comer ella.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Mar Mar 01, 2011 4:02 pm

- ¿A casa? No puedes irte a casa Misha, lo siento pero eres mi compañero de posicion, necesitamos dos tias de las mejores y tu objetivo siempre acierta- me rei- No te vas, nos vamos a por una copichuela por ahi- afirme mientras comia- Todos solteros, gran fiesta- rei mirando de reojo a la rusa y despues al ruso, estos dos eran mas raros... rusos.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Mar 01, 2011 5:50 pm

- ¿A ti? creo que no, me diste permiso sin condiciones, se siente - le dije en voz baja a Gonzalo canturreando - pero para que veas lo buena que soy, hoy te voy a buscar una chica para que ligues - le sonreí y empecé a comer - los pubs cutre son divertidos, además cuando vayamos ya estaremos tan borrachos que nos parecerá hasta un sitio guay - dije contenta - espero que os guste la comida - sonreí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 01, 2011 5:55 pm

- No, no...pues te pongo las condiciones ahora- la mire de reojo y me acerque a hablarle bajo- con lo que me esta costando...- rode los ojos y segui comiendo-. Dejate de buscarme ligues- negue con la cabeza sonriendo, habia perdido el toque con las mujeres, llevaba meses sin interesarme por ninguna, era normal, aunque despues de tanto tiempo la testosterona estaba haciendo su trabajo, y me alegraba porque mientras me entretenia mirando culos y tetas no pensaba-. A lo mejor deberias ser tu mi ligue esta noche- le tire la indirecta, si colaba colaba...

Misha

- No se- le dije a Jota pensando mientras comia. Mire de reojo a Selene, ella iba a ir, y si yo iba asi podia saber que hacia, pero por otra parte ojos que no ven...bueno...- vale, voy- lo mire- nos tomaremos unas copas- hacia tiempo que no salia a tomar nada por ahi, estaba muy metido en el trabajo para guardar dinero.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Mar Mar 01, 2011 5:59 pm

- Podriamos pedir... ¡Mierda no!- me queje y mire a Gonzalo- No se porque Nathan y tu os odias, porque ahora no nos dejara las llaves de su disco para joderle la bebida...- rei, aunque no nos las dejaria de todas formas.- Bueno, no importa, iremos a cualquier pub cutre como dice... la enfermera.- no me acordaba del nombre de ninguno
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Mar 01, 2011 9:31 pm

- Eso sería muy fácil Gonzalo, tienes que buscarte un desafío, alguien que no conozcas, así será más interesante - le respondí a lo de que yo fuera su ligue - pero eres muy mono, así pidiéndome sexo con indirectas - le sonreí y seguí comiendo - vale, entonces nos vamos todos de fiesta, ¡qué bien! - exclamé contenta.
- Sí, pero a ver a qué clase de sitio cutre vamos - comentó Selene mirándome - a ver si lo único que va a haber a nuestro alrededor son críos de dieciocho años - rió.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 01, 2011 9:36 pm

- Si, yo soy muy mono y tu eres una aguafiestas- rode los ojos, esto de tener una mujer bajo el mismo techo que estaba como un tren y que no se dejara porque "era demasiado facil". Bufe y segui comiendo mientras escuchaba a los demas, ya me buscaria yo alguna porque desde luego yo sin follar no seguia que al final iba a volver a ser virgen. Y me llamaba mono...es que era increible.
- Yo no quiero estar rodeada de niñatos, para eso me quedo con el genero que tenemos aqui- dijo Martha mirando al ruso, para mi que la ponia cachonda el acento o algo, porque otra cosa...vamos, yo era mas guapo que ese.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Mar Mar 01, 2011 9:44 pm

- Genial, pues entonces empecemos a beber enserio- le dije a todos cogiendo cervezas de mi lado y pasandoselas a los demas.Cogi un poco mas de pavo de aquel y me lo eche en el plato, comiendo despacio mientras atendia a las conversaciones de los demas, jugando con el muñeco de Silvia y ella que me ponia caras y se reia.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  selene Mar Mar 01, 2011 10:00 pm

Miraba de vez en cuando a Martha que no paraba de echar miradas a Misha desde que habíamos llegado y él la había mirado, y luego me decía a mi.
- Yo no estoy segura de qué prefiero antes.. - comenté partiendo la carne en trozos más pequeños, pasaba del madero y Misha parecía tener planes con Martha, así que me quedaba el de las bombas que parecía un crío, suspiré disimuladamente - ¿no tienes algo más fuerte que cerveza? - le pregunté a Brooke que se levantó sonriendo, trajo a la mesa dos botellas de vodka y una de whisky.
- Eran para después pero visto que queréis empezar ya, pues empezamos con los cubatas - dijo sonriendo volviendo a sentarse.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 01, 2011 10:20 pm

- Si, empecemos a beber...- menos mal que no me habian pillado la botella de tequila y la del spiritus ese que habia comprado y que tenia escondidos, esos eran para mis borracheras personales y privadas. Puse cara de poker y segui comiendo, yo primero me acababa la cerveza.

Misha

- Yo si se que prefiero- dije mirando a Selene, pero como no me iba a hacer caso y me diria que apestaba a chucho...rode los ojos y cogi la botella de vozka y me heche en el vaso.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Mar Mar 01, 2011 10:30 pm

- Me cae bien la enfermera- dije a todos como si ella no estuviera delante, de los que estaban alli parecia la unica que tenia ganas de fiesta porque los demas se lanzaban indirectas o solo comian y bebian. Me recoste un poco en la silla sonriendo y cogiendo la cerveza, ya no iba a comer mas, estaba lleno. Alcance un vaso y una de las botellas y me servi un cubata para empezar a bebermelo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Mar 01, 2011 11:27 pm

Parecía que había un poco de mal rollo porque la gente se mandaba indirectas o solo comía, vaya plan.. Suspiré y cuando me llevé de comer cogí una de las botellas de vodka y me serví un vaso con un poco de limón.
- Creo que hay hielos en el congelador, si alguien quiere voy a por ellos - comenté sonriendo, di un sorbo - y si ya habéis terminado podemos recoger la mesa para estar más cómodos, o para jugar a algo.. tenemos dados y cartas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 01, 2011 11:35 pm

Termine de comer tranquilamente pensando en mis cosas y me levante para llevar un par de platos a la cocina y coger unos vasos de tubo y el hielo, mas que nada porque yo preferia beber asi. Los deje sobre la mesa y volvi a la cocina con mas cosas, las dejaba en el fregadero, me iba a tocar ayudar a Brooke despues, menudo plan. Fui a la nevera y cogi la cocacola que habia alli. Volvi al salon y me heche whisky y cocacola, me heche un par de hielos y bebi. Cogi mas platos para quitarlos del medio, si habia algo que me ponia enfermo era tener mierda alrededor.

Martha

- Yo empiezo luego, que me sube muy rapido y no quiero emborracharme delante de mi hija, es su primer dia de accion de gracias- sonrei un poco y mire con una ceja levantada al madero, que quitaba las cosas de la mesa-. Silvia, estate quieta, vas a meter el muñeco en los platos sucios- le agarre la mano y la heche un poco hacia atras.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Mar Mar 01, 2011 11:44 pm


- Tu empieas ya, que borracha eres mas divertida- le dije a Martha cogiendo un vaso para echarle un poco de lo que habia por alli y pasarselo, rellenandome un poco mas el mio- Venga, brindemos por accion de gracias o algo asi- les dije a todos levantando mi copa, a ver si bebian y se volvian mas divertidos.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Mar 01, 2011 11:53 pm

- Eso, vamos a brindar - dije sonriendo levantando mi vaso - por Acción de Gracias - sonreí y después de chocar los vasos di un trago y me levanté para ayudar a Gonzalo a llevar las cosas a la cocina - ¿te estás aburriendo mucho? es que no pones de tu parte - le dije en la cocina, dejando unos cuantos platos sobre la encimera.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Mar 02, 2011 12:02 am

- No son mis mejores amigos precisamente- suspire-. Estoy haciendo esto porque tu me has convencido- como parecia ocurrir ultimamente demasiadas veces-. No me aburro, pero no se de que hablar con ellos- es que ella siempre hablaba con todo el mundo y estaba feliz pero yo no era asi, no tenia ese don de gentes por decirlo de alguna manera-. Y que sepas que no quiero un ligue esta noche- sonrei- sigo queriendo mi recompensa por esto- hice un gesto con la cabeza.

Martha

- Sacas lo peor de mi, eres malo, me corrompes, yo que intento ser una buena madre...- rode los ojos sonriendo y cogi el vaso para beber un poco-. Silvia, tu no mires cariño- le tape los ojos mientras bebia y deje el vaso en la mesa-. Y yo soy divertida siempre, lo que pasa es que algunas personas me cortan el royo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Mar 02, 2011 11:43 pm

- No hay recompensa por esto Gonzalo, simplemente te pedí que me dejaras hacerlo y en ese momento no pusiste nada en contra ni pediste nada a cambio - le dije apoyándome en la encimera de la cocina - así que esto es lo que hay, no me voy a acostar contigo porque me hayas dejado hacer una cena - me encogí de hombros y le sonreí - si quieres te busco una chica esta noche, si no te aguantas - pasé mi mano acariciando su brazo - deberías intentar hacer amigos, no es tan difícil hablar con otra gente.. - le sonreí y me fui hacia el salón - ¿cómo vais por aquí? - pregunté sirviéndome un poco más de vodka - que lento bebéis - dije riendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Mar 02, 2011 11:56 pm

La mire con una ceja levantada mientras hablaba y cuando se fue me quede alli un momento, no iba a ligar porque ya no me apetecia salir, y si salia lo haria por mi lado. Volvi al salon despues de enjuagarme las manos y me sente. Cogi mi cubata y bebi. Pues no sabia hacer amigos y no me daba la gana hacerlos fin.

Martha

- Bien, por aqui bien- le dije sonriendo a Brooke cuando salio de la cocina. Silvia estaba inquieta, no dejaba de intentar coger algunas cosas que quedaban sobre la mesa-. Nena que no- la sente bien en la silla e hice una mueca, a veces me tiraban un poco los puntos. Silvia me miro mal y me puso pucheros, se resfrego los ojos y se acerco a Jota tirandole de la manga de la camisa para que la cogiera- increible...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Jue Mar 03, 2011 12:07 am

- Ven aqui colega- dije estirando mis manos hacia ella para cogerla- ¿Que te pasa?¿Tienes sueño?- le dije mirandola, sentandola en mis piernas y haciendo que se recostara un poco en mi pecho- ¿Mama no te hace caso? Es mala... a mi tampoco me hace caso, menos mal que te tengo a ti.- me rei mientras ella me miraba, cogiendo mi vaso para echar un buen trago.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Jue Mar 03, 2011 12:22 am

- Vaya dos...- rode los ojos y cogi el vaso para beber-. Lo que tiene es un culo inquieto, de sueño nada, mirala- la señale con la cabeza, intentaba cogerle el vaso, me miro y señalo el vaso diciendo "mama"- si, lo se, es un vaso, pero tu no puedes beber de eso- le sonrei y miro a Jota.
- Ota- junto las manos mientras lo veia beber. Empezo a balbucear cosas que nadie entendia.
- ¿Que has dicho?- le pregunte sonriendo-. Me ha parecido escuchar tu nombre...- o algo asi, a lo mejor eran cosas mias, como habia estado balbuceando...

Misha

Sonrei mirandolos a todos y me heche mas whisky cuando me acabe el vaso. Volvi la vista hacia Selene.
- ¿Vas a bailar conmigo esta noche?- le pregunte en voz baja, seguramente me diria que no, era lo mismo de siempre- hoy creo que no huelo a chucho...- me habia hechado una colonia nueva, seguramente fuera la antigua, que no le gustaba.

Gonzalo

Estaba bebiendo cuando vi al perro olisqueando como cuando iba a mear o algo.
- Eh tu, ni se te ocurra- me levante corriendo, lo cogi y sali a la calle con el, hacia un frio que pelaba, lo solte por ahi-. Brooke trae las bolsas esas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Jue Mar 03, 2011 12:31 am


- Ha dicho Jota- le dije a Martha mirando a la cria flipando, ella me sonreia- Ha dicho Jota. ¿Lo habeis oido?Si, si, lo ha dicho- Mire a Margo- Ha dicho Jota- mire a la cria- Colega, sabia que no me fallarias- la alce un poco sonriendole y abrazandola delicadamente contra mi, le di un beso en el pelo- Ya sabia yo que eras la mas lista de todos- le susurre sonriendo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Jue Mar 03, 2011 12:46 am

Me rei mirandolos a los dos, me habia parecido que habia dicho eso, aunque sin la J. Silvia se reia y le tocaba la cara, cuando la abrazo se quedo muy quieta y mirandome a mi sonriendo, la niña hablaba muy poco y me hacia ilusion cada vez que decia algo nuevo.
- Ahora vengo...- sonrei mirandolos y despues de preguntar donde estaba el baño fui. Cerre la puerta y me apoye en ella, se suponia que Alex siendo su padre deberia estar aqui, que el tenia que enseñarle a hablar y hacer cosas de padre con ella, pero no habia estado ni en la primera cena de Accion de Gracias de Silvia y yo ya no sabia que decirle para que espavilara. Me pase una mano por la cara porque me habia puesto a llorar sin darme cuenta, me daba rabia...Saque mi movil del bolso y lo llame por telefono- quiero que recojas tus cosas y te marches- le dije seria. Empezo a poner objeciones- me da igual lo que me digas, quiero que cojas tus cosas, todas y te vayas de mi casa, ¿me has oido?, fuera, cuando llegue esta noche quiero que estes fuera de alli- habia alzado la voz, la baje de nuevo- fuera- colgue.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Jue Mar 03, 2011 9:47 pm

- Jota, Jota, venga repitelo- le decia a la niña que me miraba y se reia- Eres una capulla, repitelo, vengaaaa- la movia y ella seguia riendose- Me toma el pelo como le da la gana...- me queje mirandolos a todos- Venga, di: tio Jota que guapo y que bueno que estas- le dije y me rei mas todavia. Martha se metio en el baño y como tarbava mucho me levante y fui hacia alli, igual le molestaba que yo me llevara tan bien con la cria... o que dijera Jota en vez de abuela o algo asi, igual estaba pasando demasiado tiempo con su cria.- ¿Martha?¿Estas ahi?- pregunte tocando, la cria la llamo- ¿Estas bien?- pregunte apoyando la cabeza en la puerta para intentar escuchar
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Jue Mar 03, 2011 9:56 pm

Cuando colgue hice pis, tire de la cadena y me lave las manos, aproveche y me lave tambien un poco la cara evitando que se me quitara mucho el maquillaje, saque del bolso un par de cosas que llevaba de pintura y volvi a pintarmelo. Jota llamo a la puerta y oi a Silvia tambien llamarme.
- Ya salgo...- me mire por ultima vez y sali sonriendo-. ¿Que pasa?, ¿una no puede retocarse tranquila?- no quite la sonrisa y mire a Silvia, le di un beso y despues me acerque a Jota y le di otro a el- gracias por quererla- le acaricie la mejilla a Silvia y lo mire- ¿donde lo habiamos dejado?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 16 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.