Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 05, 2011 9:11 pm

- Pues por si acaso eso no ocurre.. ¿y si Gonzalo no se curase? no vas a vivir toda la vida a base de comida precocinada - dije rodando los ojos - hay que saber hacer de todo en la vida, y cocinar es importante - comenté mientras echaba más verduras dentro de la cacerola - ese es un pensamiento muy machista eh Yon, ¿y si a tu mujer no le gustase cocinar tampoco? - suspiré - ya puedes hacer otras cosas de la casa porque sino seguro que te echa - dije riendo - yo lo haría..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  variosIs Dom Jun 05, 2011 9:17 pm

- No, a ver, yo puedo hacer de todo, pero cocinar no, no me gusta, y si a la chica con la que este tampoco le gusta pues contrataremos una cocinera o a base de comida precocinada- me rei-. O en restaurantes...- lo pense-. Por Gonzalo no te preocupes, la mala hierba nunca muere, y el es de las peores- rei-. Siempre sale de estas cosas, no es la primera vez que le disparan asi o le pegan una paliza que yo sepa- el se lo contaba a mi madre y ella a mi-. Pero no le digas que yo te cuento las cosas que despues me tira cosas a mi- me rei.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 05, 2011 9:25 pm

- Vale, no le digo nada - dije riendo - pero las otras veces tomaría medicación, ahora no.. y son heridas muy graves.. - suspiré - como se le infecten y siga sin tomarlas se morirá - dije seria - tienes que intentar convencerle - comenté echando verduras a la cacerola - madre mía, pues como solo comáis comida de esa vais a estar gordos - dije riendo - la comida casera es la mejor.. así que más te vale ceder y cocinar tu, o encontrar una chica que lo haga por ti.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  variosIs Dom Jun 05, 2011 9:39 pm

- Me buscare mejor la chica, es mas comodo- le dije riendome a carcajadas mientras seguia cortando las verduras como ella me habia indicado, las heche en la hoya-. Bueno, vere lo que puedo hacer, pero no creo que me vaya a hacer caso, nunca me hace caso- hice una mueca- ¿Como has conseguido que coma?, por ponerlo en practica cuando le vaya a llevar yo la comida.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 05, 2011 9:43 pm

- Ya te lo he dicho antes.. calientas la comida y se la dejas en la mesita, le insistes un poco y termina cayendo, no podrá resistirse con el hambre que tiene que tener - comenté riendo un poco - además, todo el día ahí solo.. seguro que agradece aunque sea que vayas y discutas con él - reí - puedes decirle también que lo pruebas tu antes, para que vea que no lleva medicamentos ni nada..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  variosIs Dom Jun 05, 2011 9:53 pm

- No prometo nada pero lo intentare- despues de todo era mi hermano y tampoco queria que se muriera por mucho que le dijera a el y a los demas-. Seguro que en cuanto le diga que lo has hecho tu se lo come, cocinas de muerte- me rei, tenia que hacerle la pelota para que siguiera viniendo a cocinar-. Tengo ganas de salir de fiesta ahora que me lo has dicho- le idje sonriendo- me has puesto los dientes largos.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 05, 2011 10:07 pm

- No creo, te empezará a decir que si le he echado veneno para matarle - dije rodando los ojos - está empeñado en que Gema me ha ordenado que le mate - suspiré - bueno, con esto ya está.. echa eso que acabas de partir y esperamos a que se haga - dije señalando sus verduras - cuando os lo vayáis a comer lo único que tienes que hacer es utilizar la trituradora ¿vale? para que quede en puré - le dije sonriendo - pues cuanto antes se ponga bueno Gonzalo antes nos vamos de fiesta - dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  variosIs Dom Jun 05, 2011 10:43 pm

- Ya, es que tampoco se puede decir que esa mujer sea la bondad personificada- rode los ojos. Me caia mal esa tia y aun ni la conocia-. Supongo que es normal que lo piense de todas formas se le pasara, ya veras, no puede pensar durante toda la vida enfadado contigo y cuando vea que ha pasado de esta noche no pensara mas que lo quieres envenar- sonrei-. Lo pillo, hay que batirlo- ¿si se lo daba asi pasaba algo?, no me apetecia ponerme a batir esto-. Le metere prisas, ¿pasa algo si le doy todos los medicamentos de golpe?- pregunte en broma.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 05, 2011 11:00 pm

- Pues que le dará una sobredosis y se morirá igual - comenté mirándole - te puse en el cuaderno las cantidades, si se deja medicar síguelas - dije echando la verdura en un tupper para guardarla en la nevera - en fin Yon, me voy a ir yendo, que se me está haciendo tarde - dije empezando a recoger los cacharros deprisa - si tengo tiempo os hago algo más de comer en mi casa y os lo traigo de un momento ¿vale? - dije mirándole de reojo - intenta hacer algo tu de comer, y no me llames pesada, es algo que tienes que aprender a hacer.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  variosIs Dom Jun 05, 2011 11:14 pm

- Estaba de broma- le dije riendome- no le voy a dar toda la medicacion de golpe- suspire-. En fin, pues nos vemos cuando tu quieras- porque la que tenia que venir era ella. La ayude a colocar los cacharros en su sitio-. Espero que vengas pronto, que aqui me aburro y no se puede decir que el enfermo sea una buena compañoa- la mire sonriendo un poco-. Que si, que me he enterado, ya hare de comer como pueda- le puse un puchero intentando darle pena.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 05, 2011 11:19 pm

- No intentes darme pena Yon, porque no cuela - le dije riendo yendo hacia el salón donde había dejado mi abrigo - creo que te dejé mi número por alguna de las hojas del cuaderno, si pasa cualquier cosa llámame ¿vale? - le dije mientras me abrochaba el abrigo - ayuda a tu hermano y cocina - dije acercándome a él, me puse de puntilla para darle un beso en la mejilla y me di la vuelta para irme - hasta otro día Yon.. - me despedí de él. Iría hasta una de las calles grandes y pararía un taxi, la casa de Misha estaba lejos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 04, 2011 12:28 am

Cuando llegué a la casa subí directa al cuarto de Gonzalo, me asomé por la puerta como siempre y entré saludándole y sonriendo.
- Pues sí, ya estoy aquí.. y casi puntual - comenté sonriendo, dejando el bolso sobre una silla y quitándome el abrigo para dejarlo también ahí - hasta luego Yon - me despedí de él cuando dijo que se iba a dar una vuelta - ¿qué haces? - pregunté girándome hacia Gonzalo, acercándome un poco a él - ¿y bien..? creo que tienes algo que decirme.. - dije sentándome en el borde.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 04, 2011 12:54 am

- CASI- resalte, cogi el paquete de patatas que tenia en la mesita y empece a comermelo, la mire cuando me dijo si no tenia algo que decirle-. Em...¿quieres?- le pregunte haciendome el tonto, sonrei falsamente-. Lo siento- dije rapido. Se suponia que tenia que decirle eso para que Yon me dejara en paz, porque el resto de las cosas no se las iba a decir ni de coña, a mi Brooke no me gustaba- coge- le puse las patatas en frente y cambie el canal, ahora estaba la otra serie que veia, era acabar una y empezar la otra.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 04, 2011 12:58 am

- No, gracias, acabo de cenar - dije sonriendo - jamás pensé que oiría eso salir de tu boca - comenté riendo un poco mientras me quitaba las botas para sentarme a su lado - hazme un hueco - dije empujándole flojo a un lado - ¿qué estás viendo? - le pregunté curiosa - espero que hayas cenado más que esto - dije señalando la bolsa de patatas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 04, 2011 1:09 am

- Si, claro, Yon me ha subido un bocadillo de jamon york- le conte mientras me hacia a un lado sin apartar la vista de la tele-. Es una serie de un piso, estan todos chalados- le explique. La serie era una mierda, pero era lo que llevaba viendo todo el mes y era entretenido, me meti otra patata en la boca y me rei por una payasada que habian dicho-. Que imbecil- negue con la cabeza-. No te acostumbres, no la vas a oir mucho- le dije sobre la disculpa y la mire- pensaba que me ibas a mandar a la mierda- habia tenido esa esperanza, asi le podria decir a Yon "es que ella no quiere verme" y todo solucionado.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 04, 2011 1:26 am

- ¿Qué estás, a dieta? - le pregunté riendo - yo he cenado pizza - dije sonriendo - y estoy llenísima, seguro que voy a engordar un poco - dije subiéndome un poco la camiseta y cogiéndome un poco de la tripa con una mano - pues ya ves que no lo he hecho - dije mirándole de reojo, colocándome la camiseta, suspiré - yo no quiero estar enfadada contigo Gonzalo, eres tu el que se empeña en buscar motivos para estar enfadado conmigo.. parece que te doy miedo o algo así y esta es tu manera de mantenerme lejos de ti..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 04, 2011 1:30 am

- Qué vas a engodar...engordar dice...- bufe. Si en una cosa estaba de acuerdo con Yon era en que estaba buena, pero ya esta. La mire de reojo mientras seguia comiendo-. ¿Miedo?, ¿por que iba a tenerte yo miedo?- pregunte con una ceja levantada. ¿Por que pensaba que me daba miedo alguien como ella?, si era todo fragilidad, con dos palabras la matabas, solo tenias que ver como se habia puesto la noche anterior por un estupido beso, que ni siquiera se por que la bese...bueno, pues porque me puso cachondo la situacion, seria eso, llevaba un mes sin follar, era normal-. El que deberia darte miedo soy yo a ti y parece que no me lo tienes.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 04, 2011 3:02 pm

- Pues no sé, tu sabrás.. pero es que parece eso, que buscas siempre escusas para estar enfadado conmigo - dije mirándole de reojo - igual son cosas mías - no, no eran cosas mías - no me das ningún miedo, podías haberme matado en cualquier momento y aquí sigo - sonreí - y no creo que vayas a hacerlo ya.. y por algo será.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 04, 2011 4:33 pm

- Si, podria haberte matado- y no sabia porque no lo habia hecho ya, la verdad es que era extraño. La mire un instante-. A lo mejor estoy enamorado de ti- dije abriendo mucho los ojos como si acabara de descubrirlo- yo que se Brooke, yo que se, me da igual que pienses que intento alejarte de mi, en realidad no lo intento, me sale solo- me alce de hombros-. Puede que sea porque hemos vivido juntos mucho tiempo o porque no quiero dejar huerfano al perro.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 05, 2011 1:26 am

- O igual es que es verdad que te estás enamorando de mi y que por eso no eres capaz de matarme - dije sonriendo, mirando hacia la tele - y por eso te doy miedo, bueno, no yo, sino lo que sientes - le miré de reojo un momento y me reí - porque conociéndote seguro que eso para ti es debilidad y bla bla bla - dije mirando hacia el techo y poniendo una mueca - y nunca lo sabremos porque como no vas a hacer nada más que negarlo sea verdad o mentira..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 05, 2011 1:32 am

- ¿Por que iba a darme miedo sentir nada por ti?- le pregunte mirandola directamente-. Y si fuera verdad, que no lo es, ¿que?- la mire con una ceja levantada- tu no sientes nada por mi ¿no?- bufe y me rei metiendome unas patatas en la boca y mirando a la tele-. Menuda basura- se habia acabado mi serie, asi que cambie el canal a la siguiente, ya habria empezado pero daba igual, se le cogia el argumento rapido.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 05, 2011 1:41 am

- Pues por eso, por tu forma de ser.. empezarías a pensar en lo débil que te estás convirtiendo y todo eso que pensáis algunos hombres cuando empezáis a sentir algo por alguna mujer - comenté mirando la tele, había cambiado de canal - si a estas alturas todavía no te has dado cuenta de que siento algo por ti es que eres rematadamente tonto.. - comenté mirándole de reojo, rodé los ojos y volví a mirar la tele.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 05, 2011 1:51 am

- A lo mejor eres tu la que quiere que yo sienta algo por ti- me meti otra patata en la boca mirandola-. Ya me enamore dos veces, las dos salieron mal y aqui estoy, no me dan miedo- me enfadaba pensar en esas dos veces. La mire con una ceja levantada cuando me dijo que sentia algo por mi- me estas vacilando- comente mirandola- ¿verdad?- seguro que tenia doble sentido, queria que yo le dijera que yo tambien por ella para reirse de mi, estaba seguro.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 05, 2011 2:00 am

- Ya estamos - dije rodando los ojos, suspiré - no te estoy vacilando - dije mirándole - aunque tu quieras creer todo el tiempo que sí - es que ya nunca me creía cuando le decía las cosas - no te lo voy a repetir más veces, así que espero que lo hayas guardado bien en tu cabecita - dije presionando su sien con un dedo - sí que quiero eso - dije mirándole - pero si tu no lo quieres dilo ya de una vez, no voy a seguir perdiendo mi tiempo en algo que es imposible - dije poniéndome de rodilla en la cama para mirarle - dime si es imposible o no, y así puedo pasar a otra cosa, creo que no me merezco todo esto.. yo no he sido mala contigo nunca, y todo tiene su límite.. - llegaba un momento en que me cansaba de insistir, si él no había sido capaz de ver que sentía algo por él en todo este tiempo igual es que él nunca me iba a querer.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 05, 2011 2:10 am

La mire con desconfianza mientras escuchaba con atencion lo que me estaba diciendo.
- Si has sido mala- la corregi. Me habia vendido. Cogi su muñeca y la atraje hacia mi despacio para no darme en la herida. Mantuve mis ojos clavados en los suyos mientras acercaba mi cara a la suya, lleve la otra mano a su barbilla y la acerque un poco mas besandola finalmente. Como despues de esto me dijera que habia sido todo mentira no la salvaba ni lo que fuera que yo sentia por ella.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 29 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.