Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 05, 2011 2:00 pm

Rodé los ojos cuando me dijo que había sido mal, él y sus traiciones. Suspiré y después me quedé mirándole cuando me cogió de la muñeca y empezó a acercarme a él para besarme, respondí a su beso, eso era un beso de verdad, no los que me había dado hasta ese momento. No se daba cuenta de que yo no solo quería acostarme con él, yo quería algo más.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 05, 2011 2:10 pm

La bese despacio, hacia tiempo que no besaba asi a nadie. Pase la mano que tenia en su barbilla por su cuello y sus brazos colocandola en su cintura para pegarla un poco mas a mi, aunque me arrepenti al momento porque me di en la herida, solte un pequeño gruñido pero segui con el beso explorando con mi lengua su boca y dejando que ella hiciera lo mismo con la mia. Cuando me separe me quede mirandola un poco confundido, no tenia muy claro lo que acababa de pasar y no sabia muy bien que significaba.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 05, 2011 5:55 pm

Seguí su beso, acercándome un poco más a él pero teniendo cuidado, no quería hacerle daño. Nos separamos y nos quedamos mirándonos.
- Si te hubieses tomado los antibióticos cuando tenías que habértelos tomado a estar alturas no te dolería nada - comenté mirándole, después le sonreí y me senté a su lado mirando la tele, al final había valido la pena ir esa noche a su casa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 05, 2011 6:39 pm

- Ya, lo repites mucho- lo que pasaba es que no me fiaba de ella despues de lo que me habia hecho, era normal, habia tirado toda la paciencia que habia logrado acumular con Gema por la borda, pero ya daba igual. Cogi las patatas y cogi unas cuantas metiendomelas en la boca-. ¿Y ahora que?- le pregunte. No tenia ni idea de que queria ella de mi ahora, que significaba todo esto de que ella sentia cosas por mi y todo lo demas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 05, 2011 6:49 pm

- Es que sigues sin hacerme caso.. si comieses bien también te recuperarías antes - comenté mirando de reojo las patatas - ya sabes, verdura, pescado, fruta.. y todo fresco, no valen las verduras esas congeladas - dije mirándole a él - ¿ahora qué de qué? - le pregunté riendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 05, 2011 6:58 pm

- Como lo que me dan Brooke- dije mirandola- es que me riñes por todo: no te levantes, no comas de eso, tomate la medicacion, no veas tanta tele...joder, me vas a acabar riñendo tambien por mear- que ya era la ostia vamos. Negue con la cabeza y segui mirando la tele-. No lo se- no la mire, ella sabia muy bien a que me referia con el "ahora que" lo que pasaba es que le encantaba que le dijera "pues con nosotros" pues no, no lo iba a decir, bastante que habia preguntado. Segui mirando la tele y comiendo patatas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 05, 2011 8:43 pm

- No te riño por todo - dije mirándole - yo que pensaba que se te iba a pasar el mal humor, pero es que no hay manera eh.. no cambias - dije cruzándome de brazos y mirando hacia la tele - eres un amargado - me quejé - yo solo quiero que te cures bien y pronto - dije mirándole de reojo - me preocupo por ti..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 05, 2011 8:52 pm

- Soy un amargado pero sientes cosas por mi- comente mirandola de reojo a ella y metiendome mas patatas en la boca, eran las ultimas ya- buah- me queje dejando el paquete a un lado-. Si estoy amargado porque estoy hasta los huevos de esta cama- comente hechando las sabanas a un lado y levantandome, estaba harto de estar tumbado, aunque cuando ella no estaba me levantaba. Camine hacia la ventana y descorri la cortina para mirar a la calle- cuando pise la calle me va a parecer hasta mentira- bufe.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 05, 2011 9:32 pm

- Vas avanzando poco a poco, al menos ahora lo reconoces - comenté intentando no reírme, es que me hacía gracia, parecía un niño pequeño - si hubieses tomado los antibióticos.. - murmuré aguantándome la risa, mirándole de reojo - venga Gonzalo, hace un montón que no te ríes ni sonríes ni nada.. al final se te va a quedar esa cara de amargado - dije levantándome de la cama - ¿quieres que te haga algo de comer? - pregunté yendo al bolso para mirar el móvil.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 05, 2011 9:39 pm

Rode los ojos cuando empezo a reirse de mi, menuda risa si, ja-ja-ja. Negue con la cabeza mirando hacia abajo y despues la mire.
- Que si, que ya lo se...- que pesada con los medicamentos, los odiaba-. Ya he comido un bocata y un paquete entero de patatas- le dije mirandola-. ¿Esperas que alguien te llame o que?- le pregunte. Fijo que estaba esperando que la llamara mi hermano, habia estado aqui comiendome a mi la oreja y ahora iria con el otro a comerle la boca o a saber que otra cosa, como si lo viera venir.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 05, 2011 9:44 pm

- Eso no es comida - dije mirándole - así estás, mírate, has adelgazado - comenté señalándole, guardé el móvil en el bolso otra vez - has perdido masa muscular, vas a tardar en poder moverte al ritmo que te movías antes - pero mejor así, así no se hacía daño - no espero la llamada de nadie, pero lo tengo en silencio y nunca se sabe - igual Gema me llamaba de repente para algo y yo estaba ahí, sin oírlo. Suspiré y fui a sentarme otra vez en la cama.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 05, 2011 9:47 pm

- Si hombre- la mire y me heche a reir-. Pues vamos a que me hagas algo de comer- le dije corriendo la cortina. No iba a darles ese beneficio a Clonney-. Voy contigo, no pienso quedarme aqui, estoy harto de esta habitacion, creo que la cambiare cuando me cure- hasta los huevos estaba, y ya era decir mucho-. ¿Que me vas a hacer de comer?- pregunte.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 05, 2011 11:44 pm

- Pues no sé, depende de lo que haya y de lo que te apetezca - dije mirándole de reojo - me podrías dejar a mi decorarla, eres muy soso para decorar - comenté riendo un poco - siéntate ahí - dije señalando una de las sillas, a ver si se le iba a abrir alguna herida - veamos qué hay.. - comenté abriendo la nevera - puedo hacerte pasta, creo que también verdura, ensalada, igual algo con arroz - le miré de reojo - ¿qué te apetece?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Jul 06, 2011 12:06 am

- Carne, quiero algo de carne- estaba hasta los huevos de verdura congelada, de pasta y de mierdas de esas, queria comida normal. No me sente en la silla como ella me dijo, me limite a apoyarme en la encimera-. ¿Y tu sigues viviendo con el ruso?- le pregunte, seguro que estaba muy bien con ese en casa, a las tias les ponian esas cosas, los tios esos con acento raro-. Es que a mi me da igual la decoracion, las habitaciones sirven para dormir.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 06, 2011 12:17 am

- Vale, pues hay pollo - le dije sonriendo sacando la bandeja de la nevera, le miré apoyado en la encimera y suspiré, qué cabezón que era - pero en una habitación más bonita se duerme mejor - comenté mirándole de reojo mientras sacaba una sartén - ¿quieres que los reboce? - le pregunté sacando el aceite y la sal - pues sí, sigo viviendo con él.. - comenté mientras echaba aceite en la sartén.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Jul 06, 2011 12:27 am

- No, asi esta bien- comente mirando como hacia la comida-. Ya, ¿no sera que quieres decorarla porque quieres dormir alli algun dia?- pregunte mirandola a ella con una ceja levantada, despues me rei a carcajadas, esto era una estupidez, enserio, nos pegabamos el lote arriba y ahora se ponia a cocinarme-. Ah, es verdad, que te lo mando Gema...¿no tienes dinero para alquilarte una casa o que?- le pregunte. Lo que pasaba es que ella queria estar con el ruso.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 06, 2011 2:56 pm

- Sí, además así a la plancha es más sano - dije sonriendo - es por entretenerme, tengo mucho tiempo libre, ya lo sabes - en la tienda nunca tenía nada que hacer - y por ponerla un poco más alegre, pero nada, hazlo tu, es tu habitación - dije encogiéndome de hombros - pues no, no tengo dinero - más bien era porque me lo había mandado Gema - estoy ahorrando para comprarme un coche..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Jul 06, 2011 3:51 pm

- ¿Y si el ruso te hecha dormiras en el coche?- bufe-. Si, yo decorare mi habitacion- no fuera que me pusieran camaras, no queria que nadie entrara a mi habitacion sin que yo estuviera en ella. Fui a la nevera y saque una cerveza, en teoria no podia porque estaba tomando medicamentos pero vamos que los consejos no te iba a decir yo por donde me los pasaba. Me la abri y le di un sorbo, la saboree, despues de tanto tiempo me parecia increible estar tomandola.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 06, 2011 5:47 pm

- No me va a echar - dije mirándole de reojo - y tiene nombre, se llama Misha - dije yendo hacia él - no, no, cerveza no - dije quitándosela de la mano - estás con medicamentos, ¿quieres que te pase algo o qué? - dije mirándole, di un trago a la cerveza de camino al fregadero y la giré para tirar el líquido - y siéntate de una vez, anda, pórtate bien un rato - dije mirándole de reojo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Jul 06, 2011 6:44 pm

- Oh, no- me queje- ¿pero por que haces eso?- la mire y rode los ojos cuando tiro la cerveza-. Aggg- que pesada se ponia con el "que te pase algo", parecia mi madre...no, mi madre era una santa. Bufe y camine hacia el salon sentandome en el sillon, hacia mucho que no lo usaba-. A saber que coño ha estado haciendo Yon mientras yo no he podido bajar...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 06, 2011 9:38 pm

- Ya te lo he dicho, no puedes beber alcohol mientras estés tomando medicamentos, es malo - comenté alzando un poco la voz porque se había ido al salón, mejor, así se estaba sentado y quieto. Hice el pollo y puse un poco en un plato, dejando lo otro en un tupper, seguro que cuando Yon volviese tenía hambre.
- Ala gruñón, aquí tienes - dije llevándole una bandeja a Gonzalo con el plato - ¿quieres agua o zumo? - le pregunté sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Jul 06, 2011 10:09 pm

- Sientate de una vez, no eres mi chacha- si quisiera una chacha buscaria a alguien a quien pagar-. Tu solo estas para hecharme la bronca y curarme- cogi el plato y empeze a comermelo. La mire un momento de reojo y suspire-. ¿Habeis tenido algun problema con los Clonney?- le pregunte- ¿como esta el chucho?- no me habia dicho nada de el, yo queria saber como estaba, si tenia pulgas y eso, para reirme.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 06, 2011 10:16 pm

- Ya lo sé, solo quiero que estés a gusto Gon - le dije sonriendo sentándome a su lado, si a mi me encantaba hacer esas cosas - no que yo sepa.. no he hablado mucho con Gema este último mes - comenté mirándole - ¿te gusta? - le pregunté señalando la comida - bien, Elvis está bien, muy grande - dije sonriendo - le estoy enseñando a dar la patita - dije contenta.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Jul 06, 2011 11:42 pm

- Esta bien- le dije sobre la comida-. Encima de cargar con el nombre ese que le pusiste le enseñas mariconadas, traelo que yo me lo quedo, acabaras matandolo de un disgusto un dia de estos- pobre perro, es que habia veces que era muy pesada- me extraña que no sepa a hablar aun- ella nunca paraba-. Igual no habla porque tiene miedo de que le contestes- le dije riendome a carcajadas, esa habia sido buena.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 07, 2011 12:05 am

- Ah no, no, es mi perro - dije negando con la cabeza - tu si que lo matarías, no sabes ni cuidarte a ti mismo como para cuidar de Elvis.. hay que estar pendiente de su comida y del agua, de cepillarle el pelo, de sacarle a pasear al menos tres veces al día, paseos normales, ni muy cortos ni muy largos porque se cansa - comenté mirándole - vamos, come - le animé sonriendo - he visto en internet perros que saben contar, le voy a enseñar - dije sonriendo - ya verás, hay algunos que saben decir mamá, pero no sé, esos dan un poco de miedo..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 30 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.