Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+8
NathanielMiller
Naomi Koent
Nicole Hoffmann
Sam
LucyHigareda
Hugo
Ben Podolski
Gema Scanlo
12 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 3:34 am

Cuando los dos se largaron a la habitacion yo me meti en la que me habian dicho que habia una cama, esto era una autentica mierda... Me pasaba por ser tan buena persona, quien me mandaba a mi meterme en este lio? Si que la iba a liar como apareciera ahora un vampiro, que ultimamente estaba gafado con tanto rollo raro...
Me meti en la cama y al poco rato estaba dormido.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 13, 2009 3:46 am

- Yo no te miro mal, tu me miras raro a mi y todo el rato, me pones nerviosa - le dije metiendome debajo del edredon quedandome sentada con la espalda apoyada en el cabecero - Ben ha dicho que me acordare de las cosas - y yo queria pensar que iba a pasar de verdad - no me gusta tener la cabeza en blanco, podrias ser un secuestrador que quiere conseguir el dinero de un rescate o un asesino o un obseso psicopata de esos y estar engañandome y yo no lo sabria - lo decia medio en broma y medio en serio - quiero que me cuentes mas cosas de mi, bueno, de todo.. y que venga la chica esa que dices - ella seguro que me contaria muchas mas cosas - entonces mi madre esta muerta, mi padre no me quiere.. ¿tengo hermanos?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Sam Dom Dic 13, 2009 4:00 am

Habia llegado al sitio donde estaba siguiendo su olor, podria distinguirlo en cualquier lado, era un piso bastante alto, mire a los lados para ver si habia alguien y subi saltando rapidamente, no me vieron...llegue a la ventana de donde venia el olor, aunque el cristal me lo anulaba bastante...Abri la ventana con cuidado sin hacer ruido, entre y la cerre...

- Ben...-susurre-. Soy yo Sam, no te asustes, he venido a ver que tal estas...¿estas despierto?...no hables muy alto o nos oiran...-Me sente al borde de la cama lejos de el para no enfriarlo, pero antes subi la calefaccion de esa habitacion.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 13, 2009 4:15 am

LucyHigareda escribió:- Yo no te miro mal, tu me miras raro a mi y todo el rato, me pones nerviosa - le dije metiendome debajo del edredon quedandome sentada con la espalda apoyada en el cabecero - Ben ha dicho que me acordare de las cosas - y yo queria pensar que iba a pasar de verdad - no me gusta tener la cabeza en blanco, podrias ser un secuestrador que quiere conseguir el dinero de un rescate o un asesino o un obseso psicopata de esos y estar engañandome y yo no lo sabria - lo decia medio en broma y medio en serio - quiero que me cuentes mas cosas de mi, bueno, de todo.. y que venga la chica esa que dices - ella seguro que me contaria muchas mas cosas - entonces mi madre esta muerta, mi padre no me quiere.. ¿tengo hermanos?
-Tengo la mirada intimidatoria, es de siempre.-reí para mi mismo, me levanté de la cama y le bajé la persiana.- asi no verás la luz mañana y podras dormir lo que te de la gana.- no puedo salir ahora a buscar a tu amiga, no conozco a ese Ben y no voy a dejarte sola, se que no lo entiendes, pero soy asi de raro supongo,-me encogí de hombros y volvi a sentarme en la cama, al borde sin rozarla.- yo te ayudo a recordar, lo se todo de ti, no te tengo secuestrada, estas conmigo por que es lo que siempre has querido, en tu casa no lo pasabas muy bien, eres la pequeña de todas, tienes.-me puse a contar con los dedos.- seis hermanas, viven fuera, aqui solo vive una pero no te cae bien, la odias, yo no se si contarte la verdad o dejarlo para mas adelante, es complicado, tu familia no es muy comun, tu padre no quiere a nadie, solo a el y a su dinero, es un tio raro, es un narco, el mas poderoso de sudamerica, yo no se mentirte, no valgo para esto, igual estas pensando cosas raras, no se como funciona tu mente ahora, no tienes que asustarte, llevo cuidando de ti desde siempre, ni un rasguño, bueno a veces te caias correteando por la casa, nada serio, vas a estar bien aqui, ese medico te va a curar, no te pongas nerviosa cuando este contigo, cuando estamos juntos estoy bien, si te separas d emi me pongo nervioso y me descontrolo, tu calmate, ahora estoy bien, mirame.-sonrei.- no me gusta la gente, a mi solo me gustas tu
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 2:14 pm

Abri los ojos cuando vi entrar algo por la ventana, me cague vivo ¿que coño era eso? Se acercaba mas y mas, vale aquello era un vampiro o un sueño, ya no estaba seguro... Entonces me hablo y la reconoci.
- Sam?!- sople aliviado- Pensaba que eras... no se, otro, otro cualquiera, me habia cagado- admiti- Estoy bien y tu?- le susurraba acercandome a ella, es que desde lejos no podia hablarle bajito.- Estoy bien pero esto es una mierda, este tio... es muy raro, me he quedado porque tampoco me fiaba de dejar a la chica sola, parece ser que por ahora solo se fia un poco de mi, no recuerda nada de antes...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Sam Dom Dic 13, 2009 2:57 pm

Se asusto y hable rapidamente para calmarlo, no queria que se asustara ni mucho menos.

- No estaba tranquila con lo que me dijiste asique vine a ver si estabas bien...Tiene que ser una frustracion no recordar nada de ti misma...has hecho bien en quedarte, no te preocupes si tienes miedo me quedare aqui toda la noche vigilando a ese tipo- suspire, no me queria acercar a el, hacia frio y a mi lado aun mucho mas-. No te acerques mucho a mi, hace frio aunque he subido la calefaccion...No te preocupes, tampoco eres un iman para los vampiros Ben, y cuando me necesites con un toque que me des al segundo me tendras a tu lado...he tardado porque he tenido que esperar a que apagaras las luces, siento si te he despertado, solo queria saber que tal estabas...Es normal que se fie de ti, las traes a todas locas- rei bajito. Subi las piernas y me las abrace, habia cogido esa costumbre mientras Pi me daba clases en casa para repasar y poder ir al instituto.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 3:04 pm

- No es que tenga miedo por mi, me daba miedo por que la chica se sintiera mal, no parece muy confiada en el... A ver si recupera la memoria pronto porque si no, me veo mucho tiempo por aqui...- suspire- Me pasa por hacer favores... mira que Is siempre me lo dice "no te fies de mi hermana"...- suspire y la mire- No tengo frio, voy vestido completamente, no tenia pijama- le sonrei- Sabes algo mas del tema Scoot? alguien a comentado algo o nose...- me movi para apoyar la espalda en el cabecero de la cama y le tire de su mano para que viniera conmigo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Sam Dom Dic 13, 2009 4:17 pm

-He puesto el oido en tus amigos y estan muy preocupados por el, creen que eso ya no es normal...han decidido llamar mañana a la policia por si acaso- me sente a su lado y apoye mi cabeza en el-. Hueles muy bien- pegue mi nariz en su cuello, parecia masoquista mierda...apoye de nuevo mi cabeza en el-. Has hecho bien ya te lo he dicho, si la muchacha tiene miedo y solo se fia de ti...si no quieres quedarte tampoco tienes que hacerlo, ven a verla a menudo, no se...no creo que le pueda dar un ataque o algo asi, no se, supongo que dormira tranquila, puedes venir a verla por la mañana e incluso estar por la tarde con ella- aunque no tendrias tiempo para estar conmigo. Suspire-. No hagas nada que no quieras Ben, si es por ese hombre tambien me ocupare de asustarlo o algo no le hare daño tranquilo...si puedo hacer algo solo dimelo y lo hare, te aprecio mucho y quiero que estes seguro...digas lo que digas le tienes un poco de miedo a ese tipo, lo he visto por una de las ventanas cuando subia, tiene pinta de ser peligroso, pero mirame a mi, no tengo pinta de serlo y sin embargo lo soy...y tambien creo que estoy un poco loca, ningun vampiro en su sano juicio estaria todo el dia cerca de un humano y menos si este le importa...como amigo Ben, no te asustes, es mas no se ni porque estoy aqui, podrias pensar que te estoy acosando o algo-rei y le di un beso en la cara.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 4:29 pm

- bien entonces llamare yo tambien a alguno mañana por la mañana como que estoy preocupado por Scoot a ver que me dicen...- suspire- Eres un gustoso peligro- rei- Si no quisiera no lo haria, puedes estar tranquila por eso, es que me enseñaron a ayudar a los demas, ya ves coy para medico mi mente no me permite dejar a nadie que pueda correr peligro. El chico parece peligroso pero creo que solo es un mandado de la que me llamo, no creo que yo corra peligro. No me importaria importarte, menuda redundancia-rei-, como algo mas, pero no te asustes tu tampoco ya sabes que me he propuesto no pensar- cerre los ojos y le di un beso- tampoco me importaria que me acosaras...- le guiñe un ojo y rei mas, no sabia si lo iba a pillar a la pobre se le tenia que explicar todo lo "humano"
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 13, 2009 5:25 pm

Hugo escribió:
LucyHigareda escribió:- Yo no te miro mal, tu me miras raro a mi y todo el rato, me pones nerviosa - le dije metiendome debajo del edredon quedandome sentada con la espalda apoyada en el cabecero - Ben ha dicho que me acordare de las cosas - y yo queria pensar que iba a pasar de verdad - no me gusta tener la cabeza en blanco, podrias ser un secuestrador que quiere conseguir el dinero de un rescate o un asesino o un obseso psicopata de esos y estar engañandome y yo no lo sabria - lo decia medio en broma y medio en serio - quiero que me cuentes mas cosas de mi, bueno, de todo.. y que venga la chica esa que dices - ella seguro que me contaria muchas mas cosas - entonces mi madre esta muerta, mi padre no me quiere.. ¿tengo hermanos?
-Tengo la mirada intimidatoria, es de siempre.-reí para mi mismo, me levanté de la cama y le bajé la persiana.- asi no verás la luz mañana y podras dormir lo que te de la gana.- no puedo salir ahora a buscar a tu amiga, no conozco a ese Ben y no voy a dejarte sola, se que no lo entiendes, pero soy asi de raro supongo,-me encogí de hombros y volvi a sentarme en la cama, al borde sin rozarla.- yo te ayudo a recordar, lo se todo de ti, no te tengo secuestrada, estas conmigo por que es lo que siempre has querido, en tu casa no lo pasabas muy bien, eres la pequeña de todas, tienes.-me puse a contar con los dedos.- seis hermanas, viven fuera, aqui solo vive una pero no te cae bien, la odias, yo no se si contarte la verdad o dejarlo para mas adelante, es complicado, tu familia no es muy comun, tu padre no quiere a nadie, solo a el y a su dinero, es un tio raro, es un narco, el mas poderoso de sudamerica, yo no se mentirte, no valgo para esto, igual estas pensando cosas raras, no se como funciona tu mente ahora, no tienes que asustarte, llevo cuidando de ti desde siempre, ni un rasguño, bueno a veces te caias correteando por la casa, nada serio, vas a estar bien aqui, ese medico te va a curar, no te pongas nerviosa cuando este contigo, cuando estamos juntos estoy bien, si te separas d emi me pongo nervioso y me descontrolo, tu calmate, ahora estoy bien, mirame.-sonrei.- no me gusta la gente, a mi solo me gustas tu

- Entonces tampoco puedo contar con tener hermanas - no tenia a nadie, por lo que el decia solo le tenia a el - ¿y por que la odio? - de las otras solo habia dicho que no estaban aqui - esto es un lio, entiendo lo que me dices y a la vez no lo entiendo porque como no me acuerdo - pues no puedo fiarme de ti - quiero recordar las cosas ya, me siento impotente, sin saber que hacer.. es que no se que haria yo ahora si me acordara de todo - suspire - ¿y si no me acuerdo de las cosas nunca? - mas que hablar con el pensaba las cosas en alto, me sentia mal porque no sabia si creerle o no, todo lo que decia tenia su sentido pero tambien podia estar mintiendome, que hubiera perdido la memoria podia ser la excusa perfecta para hacerme cambiar de forma de pensar, quizas tenia familia de verdad y si nunca recuperaba los recuerdos nunca lo sabria - tengo miedo de no acordarme de las cosas..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Sam Dom Dic 13, 2009 5:40 pm

-Asique no te importaria que te acosara ¿no?, esta tarde no me lo parecio...- cogi su mano-. Si te doy mucho frio me lo dices eh, no quiero que te resfries por mi culpa, ya lo sabes...Mejor que no pienses...te rayaras y te enfadaras y despues te enfadaras conmigo por no entenderte- suspire-. De todas formas aunque no creas que estes en peligro por favor ten cuidado, puede ser que se le vaya la cabeza y te haga daño, y ahi ya no me controlo- no me gustaba que le hicieran daño a la gente que apreciaba, me ponia agresiva, y eso que para ponerme yo agresiva...- Por muy gustoso peligro que sea para ti tenemos que tener cuidado Ben, no puedo perder el control ni un solo momento, hace mucho que no me descontrolo, es muy dificil pero puede suceder...y si...estas en algun sitio donde haya sangre y vayas a quedar conmigo...deberias labarte las manos y cambiarte de ropa...no soporto el olor de sangre, me llama demasiado...como diria Edward nos provoca un especie de frenesi que no podemos controlar...no se ni como lo hice con Scoot, supongo que porque estabas tu ahi y tenia que salvarte, no tienes ni idea de lo que duele...como no tienes sangre no me cuesta tanto, sin embargo solo tu olor me produce una pequeña quemazon en la garganta, pero puedo soportarla...con tal de que estes conmigo, de no estar sola...Si estas aqui es porque eres buena persona, deberias estar orgulloso de ello, yo lo estoy, eres una gran persona y un gran amigo, ya sabes que me tienes para lo que necesites.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 5:59 pm

- Es como si te doliera estar conmigo, no? Que putada, porque a mi me gusta que estae conmigo...- lo pense, le doleria cuando la besaba- Una verdadera putada si...- sije despues de pensar eso.- Estoy orgulloso de estar aqui y de ser como soy, me siento bien por eso lo hago, me gusta mi "oficio"- le hice la señal como si fueran las comillas con los dedos de la mano que no tenia cogida- Me comprare unos guates para el invierno, asi podras cogerme la mano- rei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Sam Dom Dic 13, 2009 6:20 pm

- Puedo soportarlo, no te preocupes...ya te lo he dicho, es un pequeño precio que tengo que pagar para no estar sola...Puede que en verano me aguantes mejor porque tendras calor y querras estar todo el dia pegado a mi, si es ahora y no puedes estar sin mi- rei- es broma. A mi me gusta lo que haces, yo tambien quisiera salvar vidas, pero no puedo...seria una tortura continua y mataria a mas gente de la que salvaria...seria un monstruo- ya no reia, recordaba a la cria que mate al final de mi estapa de neofita.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 6:30 pm

- Puedes estar segura, en verano querre estar todo el dia contigo, te metere dentro de mi cama!- empece a reir- eso a sonado raro... Que va, un monstruo serias si pusieras una cara asi- puse mis manos en su cara con un dedo subia su nariz hacia arriba, con otros dos le bajaba los parpados y con la otra mano ponia la boca triste- Pues no, que chasco, hasta asi estas guapa...- suspire- Entonces no te molesta que te bese? Te duele si lo hago?- le pregunte curioso
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Sam Dom Dic 13, 2009 6:48 pm

- ¡¡No me hagas eso!!- exclame bajito-. Eres un pelota ¿lo sabias?, mmm, me gusta, hazme la pelota un poquito mas...-rei y cogi su cara entre mis manos para besarlo y mirarlo fijamente despues-. Mirame y dime si ves que no me guste que me beses...todo lo contrario- sonrei-. Si que me duele, bueno, doler no...es como si te quemara la garganta- señale el lugar donde era-. Ahi, justo ahi...¿tiene algun diagnostico doctor?-sonrei-. Creo que estoy enferma, estoy palida y fria...¿que cree que puedo tener?- rei-. Jope doctor, creo que estoy muerta, ¿y usted?-tenia que tomarmelo a risa, sino me hundiria-. No me hagas caso, es una manera de sobrellevarlo, si me lo tomo a risa lo llevo mejor...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 7:04 pm

Empece a reir bajito de oirla, era ingeniosa la chica, me hacia mucha gracia su forma de ver la vida que le habia tocado.
- Yo tambien creo que estas muerta- rei- Pero los muertos tienen mas suerte que los vivos, nunca lo has pensado? Existe el dia de los muertos, pero creo que no existe el dia de los vivos...- la mire sonriendo, acerque mis labios a su garganta donde habia dicho que le quemaba y le di un beso, fui dandole besos por el cuello subiendo hacia su oreja- si tu me hicieras esto seguramente tendria un poco de miedo- le susurre al oido riendo y le di un beso alli.- Bueno, solo al principio, despues se me olvidaria por completo que tienes colmillos...- me pondria cachondo y no habria quien me parara
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Sam Dom Dic 13, 2009 7:22 pm

- Ben...para...- susurre, me iba a poner tonta si seguia asi, me gustaba demasiado-. No es...momento ni lugar...para...- acaricie su nuca y lo bese, queria que parara pero mi cuerpo hacia justo lo contrario a lo que pensaba. Pare de inmediato-. Lo siento...- me separe de el y sali de la cama mirandolo-. Tengo miedo...tu eres tan...estas tan...vivo...y yo...soy fria y...- negue con la cabeza-. Eres fragil...y yo tengo mucha fuerza...-me apoye en la pared-. ¿Y si te hago daño?, sonara ironico pero me muero de ganas y sin embargo...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 7:34 pm

Yo estaba apunto de pararla (como me embalara y se parara la habiamos liado parda) cuando ella se aparto, asi que me ahorro el hacerlo yo, por lo menos me hablaba las cosas claras.
-No pasa nada, no me voy a enfadar por esto... Has sabido pararme a tiempo- me enfadaba mucho con las que iban de calientapollas, ella por lo menos no era asi- Yo no se que decirte... no puedo obligarte a nada, tampoco se como te sientes, no tengo la fuerza superior a nadie y no se cuanta tienes, no se si podrias partirme el craneo con un dedo...- los lobos podian
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Sam Dom Dic 13, 2009 7:45 pm

- Si que puedo, no lo haria, nunca lo haria...pero tengo miedo...- me sente de nuevo a la orilla de la cama-. Lo siento mucho de verdad...te juro que yo querria que esto fuera de otra manera, ser normal para poder...ya sabes, hacerlo tranquilamente y sin miedo...De todos modos seguramente te decepcionarias...no soy una experta ni mucho menos, solo he estado con una persona- no le diria que era Hayden, le molestaba y ahora mismo mejor no decir nada-. Comparada contigo no se nada...- si te hubiera conocido antes serias seguramente el primero en tocarme, aunque estaba tan ciega por el que seguramente no te haria ni caso a ti, o puede que si-. Yo no soy como esas chicas con las que te acuestas a menudo...yo no...se como lo hacen ademas yo tengo que autocontrolarme...soy mucho mas peligrosa...tal vez- suspire- tal vez deberiamos dejar esto asi, es decir, ser solo amigos, no se...- morire de ganas de besarte pero esque...¿y si le hacia daño?-. No puedo hacerte daño Ben, si te hago aunque sea un rasguño no me lo perdonare nunca...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 13, 2009 7:49 pm

LucyHigareda escribió:- Entonces tampoco puedo contar con tener hermanas - no tenia a nadie, por lo que el decia solo le tenia a el - ¿y por que la odio? - de las otras solo habia dicho que no estaban aqui - esto es un lio, entiendo lo que me dices y a la vez no lo entiendo porque como no me acuerdo - pues no puedo fiarme de ti - quiero recordar las cosas ya, me siento impotente, sin saber que hacer.. es que no se que haria yo ahora si me acordara de todo - suspire - ¿y si no me acuerdo de las cosas nunca? - mas que hablar con el pensaba las cosas en alto, me sentia mal porque no sabia si creerle o no, todo lo que decia tenia su sentido pero tambien podia estar mintiendome, que hubiera perdido la memoria podia ser la excusa perfecta para hacerme cambiar de forma de pensar, quizas tenia familia de verdad y si nunca recuperaba los recuerdos nunca lo sabria - tengo miedo de no acordarme de las cosas..

-Dice el medico ese que te acordarás- por la cuenta que le trae,-tomate tu tiempo, si te agobias será peor, te intento ayudar a recordar cosas, tu hermana de la que hablamos te hizo algo que no te gustó, se echó un novio que tu odiabas, por su culpa te echó de su casa, y por accidente mató a tu gato que yo te regalé, a ti te gustan los gatos, en tu teléfono tiene que haber fotos suyas, dormía con nosotros.-me puse a buscar por la habitación el gato de peluche que le habia comprado y se lo puse encima.- era como este, le llamabas bola, date tiempo, una vez me di un golpe en la cabeza y estuve varios dias sin despertarme, tu has tenido suerte, al menos estas despierta y sana, siento si soy brusco contigo, es mi caracter, intento suavizarlo para que no me mires de esa manera, no te voy a comer, no soy un lobo
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 8:09 pm

- Solo se aprende con la practica, pero vamos que no te estoy diciendo nada tampoco...- la mire- Yo no puedo decirte nada, vamos no me gusta la idea de ser solo amigos, pero si es lo que tu quieres lo aceptare, no voy a dejar de hablarte por eso- le sonrei- no hare nada que tu no quieras, eso quiere decir que no te besare ni te tocare mas- joder, un rasguño dice, si me estaba doliendo que me dijera que solo fueramos amigos, y eso que me habia propuesto no pensar, que marron ben, que marron... - No voy a besarte si te molesta, lo siento.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 13, 2009 8:15 pm

- ¿Bola? vaya nombre mas raro le puse ¿no? - rei mirando el peluche que me habia dado - mañana buscare a ver si tengo telefono, tendre fotos en el - asi que habia tenido un gato blanco y mi hermana, a la que odiaba, lo habia matado.. entonces, seguramente, nunca pensaria en ella, me habia hecho cosas muy feas - ¿como lo mato por accidente? - me recoste un poco abrazada al peluche - no te miro de ninguna manera, es mi forma de mirar, no se - no sabia como miraba antes pero no tenia que ser diferente a como ahora, por haber perdido la memoria esas cosas no cambiaban ¿no?.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 13, 2009 8:30 pm

-Bola...yo le llamaba de otras maneras, le querías mucho, creo que mas que a mi, te pasabas el dia con el, acariciandolo, diciendole cosas...donde ibas tu iba el, la cosa fue rara, cuando tu hermana nos echó de su casa, al dejar una maleta en el suelo, no se fijó que el gato estaba debajo y...el resto imaginatelo.-me daban pinchazos por dentro de no contarle la verdad, nunca la mentia, supose que lo mejor era suavizarle la realidad.- tu hermana no está bien de la cabeza, esta algo loca, solo quería estar con su novio y pasaba de ti, joder lo siento, es lo que hay, no es mi culpa que tu familia sea asi, yo contigo lo intento hacer bien y que tengas una vida lo mas normal posible, antes del accidente me mirabas con brillo en los ojos, ahora me miras como si fuera tu peor pesadilla.-tragué saliva y me di un golpe en el pecho, me dolia de verdad como se dirigia a mi, nunca volveria a quererme, y yo sin ella no querría vivir.- supongo que no volverás a quererme, ya no sientes nada por mi, me da igual por que yo nunca dejare de quererte hasta que me muera, harás tu vida normal, no volverás a verme si no quieres
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Sam Dom Dic 13, 2009 8:31 pm

-Pero esque no me molesta...¿esque no me entiendes Ben?, nada me gustaria mas que acostarme contigo, pero tengo miedo, ¿y si te hago daño?, no me lo perdonaria...necesito estar segura de que podria controlarme, pero no lo estoy...- cogi su cara entre mis manos y le di un beso saboree su boca con ansias y la explore por ultima vez, me dolia pensar justo eso, que no podria volver a besarlo mas-. Es por tu bien...-susurre contra su boca, le di un beso en la frente y lo hice tumbarse-. Deberias descansar Ben...mañana no habra quien te levante, yo me quedare aqui contigo, no te preocupes, no te pasara nada ni a ti, ni a esa muchacha...- lo arrope y me tumbe a su lado apoyando mi cabeza sobre el en la parte donde estaba abrigado.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 13, 2009 8:40 pm

- Pobre gato.. - vaya muerte mas horrible, ahora me sentia mal tambien por eso, aunque no me acordara del animalillo.. habia cosas que era mejor que no recordara, porque si habia visto como se moria.. eso preferia no recordarlo - yo no te estoy echando la culpa de nada eeh no se como te estoy mirando porque no me puedo ver.. pero es que tampoco se mirarte de otra forma, no me acuerdo de nada de lo que tu me dices.. yo tengo que tener paciencia para acordarme de las cosas y tu tienes que tenerla porque yo me acuerde de ellas - habia sonado un poco lioso, daba igual, es que me estaba agobiando, me sentia mal porque el se sentia mal porque yo ya no le queria pero es que sino me acordaba de haberle querido no podia hacer como sino hubiera pasado nada y quererle sin mas - a ver cuando me acuerde de las cosas volvere a quererte.. - si es que me estaba diciendo la verdad - y sino recupero la memoria pues... no se.. es que esto es muy dificil para mi, me siento mal y no me ayudas sintiendote mal tu..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.