Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+8
NathanielMiller
Naomi Koent
Nicole Hoffmann
Sam
LucyHigareda
Hugo
Ben Podolski
Gema Scanlo
12 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 13, 2009 12:07 am

- ¿Es mi ropa? pero yo no me acordaba que fuera mia, ni siquiera me suena.. he dicho que tenia una 38 porque.. no se.. me ha salido solo - sonrei - pero Ben que no veo, que no se si la habitacion esta de frente o hacia un lado - me queje dando unos pasos hacia delante - si me voy contra una pared parame, que no quiero darme otro golpe - tenia que ser torpe porque si me habia resbalado al bajar de un coche y me habia quedado amnesica.. - Ben que no tengo ni idea - rei y me quede parada, no sabia si me habia parado delante de la habitacion o no pero es que no sabia si tenia que seguir o no, no me acordaba y punto - venga dejame ver y llevame a mi habitacion.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 13, 2009 12:09 am

Gema Scanlo escribió:Me acerque a la cama y me sente alli con el.
- No quiero saber nada de los Higareda, la verdad es que la familia de chusmosetes estos me interesa poco, solo quiero los negocios de Max cuando Martha haya acabado con el. Ahora me interesa saber como os llega la droga. Tu eres el encargado de George en esto, no? Luego Nathan la dispersa y sus hombres la venden, pero nos llega preparada y estamos perdiendo dinero, no me gusta perder nada, yo nunca pierdo, por lo tanto nosotros nunca perdemos- sonrei y tire el humo del cigarro hacia arriba- Como os la traen? Cuando? Donde? Y quien?-
-Acabaré yo con Max, solo dime como lo quieres, va a quedar poco de él, si lo quieres vivo dimelo, cuando lo pille no voy a poder parar.-cada dia se me ocurria algo nuevo y doloroso para hacerle a Max, tendria que ponerle ampollas de adrenalina y reanimarlo para poder hacerle todo y que no muriera rapido.- la droga, tu marido me trajo aqui desde Colombia, me hizo buscar alli, me he estado dedicando a la droga el ultimo año, maté a mi jefe de Colombia, tu marido quería el cartel Colombiano y se lo ofrecí como muestra del trato, toda la droga colombiana es suya, exporta a Europa, Asia, el sitio ese donde hay bichos que saltan a dos patas.-no sabia los nombres de los paises pero me explicaba bien.- alli tiene gente trabajando ahora, esa gente antes estaba a mi cargo, ahora lo están pero el que manda es tu marido, eso hablalo con el, tiene que tener archivos o algo, el lo maneja desde aqui, hace llamadas, usa el ordenador...si pasa algo tendria que viajar yo y encargarme, por ahora todo va bien, no teneis que preocuparos de aquello, la droga la mandan en barcos, a veces avionetas segun las fechas, cuando mas se mueve se necesitan mas envios, y lo maximo son 3 barcos a la semana, los cargueros atracan en el muelle, tu marido hizo construir un muelle privado al lado de ese, solo tenemos acceso nosotros, cuando llega el carguero, lo cargan en furgonetas, las reparto, tengo una lista con las cantidades que mueven los sitios, alli la cortan y la distribuyen, yo estoy presente para asegurarme que todo va bien, a veces tambien trae imigrantes, segun lo que pida tu marido
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 12:15 am

- Venga va... es esta tu habitacion- se la señale- te has quedado a pocos pasos. De verdad pensabas que iba a dejarte estampar contra la pared? No soy tan malo... ya veo lo poco que confias en mi- le deic de broma, a ver si asi se animaba o algo, me acerque a la puerta y la abri- Pasa- le puse una mano en la espalda y la empuje hacia dentro, donde estaban Hugo y Gema- Esta es tu habitacion, este es tu armario y ahi dentro esta tu ropa- lo abri y ella se puso a mi lado- Coge lo que mas te guste y entra a la ducha, yo te espero en el salon, vale?-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 13, 2009 12:25 am

- Hombre, no creo que me dejaras darme contra la pared - rei - no tienes pinta de ser malo - entramos en la habitacion y me llevo hasta el armario, en la cama estaban sentados Hugo y.. ¿Gema? si, creo que se llamaba asi. Mire en el armario la ropa y cogi algo comodo, tenia pinta de pijama, me di la vuelta y fui a ir al baño, pero antes me fije en la mesilla, estaba llena de armas, cuchillos y pistolas, aparte la mirada rapido para que no se dieran cuenta y entre al baño, cerre la puerta y puse el pestillo.
Esto cada vez tenia mas pinta de ser un secuestro o algo asi porque a ver.. ¿para que tanto secreto? ¿y todas esas armas? todavia no habian dicho nada de mis padres, nada de mi familia, solo que vivia ahi y me habia dado un golpe.. me habia despertado en mitad del bosque, llena de barro, una persona podia ser patosa pero por un golpe como una caida no te quedabas sin memoria ¿no? tenia que mantener la calma y esperar a ver que pasaba, Ben no parecia como ellos, era diferente, aunque todo podia ser actuado.. que lio, me estaba agobiando otra vez.
Me di una ducha rapida y me puse el pijama, busque el secador de pelo por los armarios del baño, me seque el pelo y sali al salon mirando al suelo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Dic 13, 2009 12:38 am

- Max no me interesa, deja las cosas como estan en ese tema, el dia que quiera a alguien muerto no dudes que tu tendras el placer de hacerlo- entraron la cria y Ben a la habitacion, ella se metio en la ducha y els e fue con su libreta al salon- Estube mirando los archivos policiales esta mañana, no me gusta, estan contratando nueva gente para la ciudad, supongo que podre pararlo pero si lo hacemos de golpe se notara mucho, tal vez nos toque mover los encargos o mas rapido o mas lento, o tal vez mas... diferente- De modo que la cortamos nosotros? O nos la cortan? Creo que deberiamos hacer revision de personal- rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 12:41 am

- Ya has acabado?- dije cuando la vi entrar en el salon de nuevo, tenia cara de asustada- Que te pasa? Ven, vamos a la cocina- se la señale y entramos dentro, abri la nevera y me puse a mirar- Cual es tu comida preferida Lucy? y otra cosa- me apoye en la encimera mirandola- Como te gusta mas que te llamen? Lucy o Lucia? Es que no te lo he preguntado...- le sonrei- Tienes un sitio especial de la mesa? Es por no robartelo- sonrei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 13, 2009 12:47 am

- No me pasa nada - medio sonrei.. tenia que disimular, aunque el parecia de los buenos tampoco sabia de seguro que eso fuera asi, igual solo estaba actuando para tenerme tranquila y que no intentara escaparme - no se cual es mi comida favorita - me sente en una de las sillas y me encogi de hombros mirandole - pero creo que me apetece fruta, antes Hugo ha dicho que me gusta el colacao, creo que eso si me gusta - habia un servilletero encima de la mesa, cogi una servilleta y empece a doblarla mientras le hablaba - tampoco se como me gusta que me llamen, se que me llamo asi porque Hugo lo hizo en el bosque.. me llamo Lucy asi que supongo que me llamaran asi, ademas Lucia suena muy serio ¿no? como cuando vas al colegio y te llaman por tu nombre y apellidos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 12:54 am

- Fruta... vale...- mire alrededor- Sabes donde esta la fruta?- pregunte riendo y mirando alrededor- tu estaras amnesica pero yo estoy cegato, no se donde anda...- rei mas y abri la nevera para sacar la leche- quieres tambien colcacao? Creo que hay galletas- abri un armario y habian cereales- Creo que yo comere de esto- le sonrei y fui a sentarme en la silla de enfrente de ella- Entonces Lucy. Si, a mi tambien me gusta mas Lucy, mi nombre como ya es corto no tiene diminutivo- me encogi de hombros- Sabes cual es la capital de Francia?- pregunte asi como quien no quiere la cosa
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 13, 2009 1:08 am

Gema Scanlo escribió:- Max no me interesa, deja las cosas como estan en ese tema, el dia que quiera a alguien muerto no dudes que tu tendras el placer de hacerlo- entraron la cria y Ben a la habitacion, ella se metio en la ducha y els e fue con su libreta al salon- Estube mirando los archivos policiales esta mañana, no me gusta, estan contratando nueva gente para la ciudad, supongo que podre pararlo pero si lo hacemos de golpe se notara mucho, tal vez nos toque mover los encargos o mas rapido o mas lento, o tal vez mas... diferente- De modo que la cortamos nosotros? O nos la cortan? Creo que deberiamos hacer revision de personal- rei
-Tu marido me llama cuando quiere deshacerse de alguien, tu hazlo tambien, no se hacer otra cosa mas que eso.-sonrei, vaya putada lo de mi niña, no me reconocía, me miraba mal, y no sabía como sacarle el mal que le habian metido.- tu marido es amigo del comisario, los que estan alli lo conocen, no hay por que preocuparse de esos paletos, la cosa es que yo tengo gente a sueldo que la corta, Nathan es el que lleva mas eso, lleva mas mercancia que nadie por que es el que la mueve mejor, el puede colocar el cargamento de un barco en una noche, otros tardan dias, el mismo tiene quien la corta, encima le saca mas beneficio, le dije que lo que sacara de mas era para el, yo lo veo justo, es un tio listo, se lo sabe currar, a cada uno lo que le corresponde, yo de Nathan no me llevo beneficio, solo me da el dinero para tu marido, yo no saco nada, a los demas si, el dinero de la droga no me gusta, no me gusta la droga, pero Lucy tiene gustos caros, yo teniendo dinero para comer cuando tengo hambre no quiero mas, y si quiero siempre puedo robarlo, puedo llevarte a ver como funciona, ves como se transporta, desde que me llaman que el barco va atracar a puerto hasta que llega al camello, toda la cadena, seguro que la mejoras, son unos putos inutiles, algunos se pasan de listos a veces
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Dic 13, 2009 1:21 am

- Bueno, ya te llamare para que me enseñes las cosas, por ahora creo que va bien, me fio de Nathan y yo misma os subire el jornal si todo sale bien.- sonrei- Por cierto, te pedi un coche nuevo, no creo que tarde mucho en llegar un par de dias.- me levante de la cama y fui hacia la puerta- Quiero al chico sin rasguños Hugo, ni uno, ni que se corte con un plato- seria una perdicion- Y una ultima cosa, yo soy Gema Clonney, no conoces a Scanlo. El otro dia fue a ver un policia a mi hermana, encontraron al policia muerto, nos buscan-. mas que nada a el y a mi, que eramos los asesinos- Me buscan a mi pero si encuentran buenas pistas daran con los dos, tarea imposible para esos paletos-rei- pero andate con ojo, si ves algo raro llamame.- sali de la habitacion y me despedi de Ben y Lucy, deje al chino en la casa a vigilar y llame para que pusieran a 3 mas por si acaso
- Lucas nos vamos de compras, tengo que mirar trajes de novia...-

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/fuente-de-la-plaza-t94-30.htm
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 13, 2009 1:28 am

- Igual no hay - me levante a mirar, mire en todos los armarios pero no habia en ningun de ellos, si que habia galletas asi que cogi un paquete, me calente un vaso de leche y le eche colacao, volvi a sentarme - la capital de Francia es Paris, me he quedado amnesica pero no soy tonta - rei - todavia me acuerdo de las cosas basicas - saber los paises era importante para cuando viajabas, no me acordaba de cosas de mi vida pero si de esas tonterias.. era una amnesia rara, suspire - tu te vas a quedar aqui ¿verdad? ahora que Gema se ha ido.. no se.. Hugo me mira raro, yo creo que no le gusto, me mira muy serio - igual el era el jefe secuestrador - dice cosas que no entiendo, habla muy deprisa y me agobio - quejarse de un secuestrador no tenia que ser bueno pero no sabia que mas decirle, no tenia nada de que hablarle porque no tenia nada en mi cabeza.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 13, 2009 1:30 am

Vaya novedad que a mi me buscara la policía, vaya mierda de gente, me habian tenido encerrado unas horas solo por meterme en direccion prohibida, ni siquiera sabian quien era yo, este pueblo era un desfase, no podia encargarme ahora de matar al policia que habia molestado a su hermana, a ver si el medicucho este le sacaba el mal a Lucy para que todo volviera a ser como antes.
Levanté la mano para despedirme de Gema, me miré y cai en la cuenta que no me habia cambiado de ropa, saqué ropa del armario y me vesti, no tenia ganas de ducharme, cogí el pantalon sucio y fui a llevarlo a la lavadora, ni puta idea de como se hacia funcionar una de estas. Lucy estaba con el intento de medico, parecia contenta, no les dije nada, oir su voz me irritaba y tener que aguantar que ella le miraba tan bien y a mi como si fuera un mierda me tocaba loc cojones un rato.
-Tu medico, ¿sabes hacer funcionar esto?.-di golpes en la lavadora.-es igual, ya se pondrá.-me acerque a la nevera y saqué una cerveza.- mucho hablar mucho hablar pero sigue sin recordar, no funciona tu metodo, llevas ya mucho tiempo y la veo igual, -me habia desarmado y no me habia vuelto a armar por si se me iba la cabeza, tenia las manos en los bolsillos por si me daba por tirarme a golpearle hasta rebentarle la cabeza.- puedes quedarte aqui, hay una cama libre por alli.-señalé la puerta.- no te va a pasar nada, eres el medico de Gema asi que te respeto, respira tranquilo, limitate a curarla
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 1:38 am

- El hombre parece un poco brusco si...- en ese momento entro y se puso a darle golpes a la lavadora- Ya te he dicho que esto no es tan facil... Podrias poner un poco mas de tu parte, no por mi, si no por ella, lo esta pasando mal, no sabe quien es y yo si quieres que te diga la verdad tampoco- me acabe la leche y mire a Lucy- Podrias decirnos donde estan sus padres, a que curso va y cuantos años tiene, para empezar...- la mire a ella- Hay algo mas que quieras saber? Se lo preguntamos ahora va.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 13, 2009 1:45 am

Tocapelotas este ahora, las putas preguntas, va, si pone mala cara pues le digo a Gema que fue un accidente, lo entendería, los accidentes conmigo eran frecuentes.
- Su madre murió hace 8 años, su padre digamos que está mejor lejos de ella, dejó el colegio este curso, no le gusta estudiar, ir a clase mas bien, le gusta hacer cosas mas interesantes, tiene 16 años y llevamos juntos desde que tiene 12 años ¿algo mas doctor patata?, Lucy nos conocemos de toda la vida, sabes que me quieres, ayer te lo dije yo también, viniste aqui por que hubo un problema en Mexico con tu padre, yo no te voy a dejar que te pase nada malo.-abri un armario, empecé a tirar cosas hasta que encontré lo que buscaba.- y te encanta comer de eso.-le tiré la bolsa de golosinas sobre la mesa.- tu ni tocarlas doctor piltrafa, estoy poniendo de mi parte, ¿no me ves? tu preguntame Lucy, lo que tu quieras, hablame, dime algo, soy yo, Hugo
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 13, 2009 1:56 am

Llego Hugo, seguia mirandome raro, parecia enfadado conmigo porque no me acordaba pero es que no podia hacer nada por acordarme. Abrio un armario y empezo a tirar las cosas al suelo, me pegue un poco contra la pared viendole como lo hacia, cogio una bolsa y la tiro, eran chucherias.
- Yo.. es que no me acuerdo - igual me pegaba por decirle eso pero era la verdad, no me acordaba de nada de lo que habia dicho.. llevaba con el cuatro años pero no me acordaba ni de lo que habia desayunado por la mañana - ¿que es eso malo que me puede pasar? no entiendo lo de mi padre - esto era muy raro, encima no hablaba claro, lo dejaba a medias - ¿que haciamos en el bosque?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 13, 2009 2:04 am

-Tu padre me odia por que soy mayor que tu y tu eres una niña, se supone que es delito que este contigo, me meterian en la carcel y esas cosas, es facil de entender.-cuando le sacaran el mal le diria que habia tenido que mentirla, me ponia malo de hacerlo aunque fuera mejor para ella.- asi que por eso viniste conmigo, para vivir juntos y esas cosas, eras feliz, tenias todo lo que querías, te compraba cosas que te gustaban, te llevaba donde querias, te llevé de viaje también....-esto era una mierda.- en el bosque estabamos por que veniamos de cenar, paré el coche por que oi un ruido en el motor, saliste del coche y rebalaste, no me dio tiempo a cogerte lo siento, ¿por quie me miras asi?-levante las manos despacio.- estoy limpio, no voy a hacerte nada, te caiste Lucy, se que te duele el golpe pero...-me estaba alterando.- fue tu culpa por salir, te dije que no bajaras del coche, pero siempre haces conmigo lo que te da la gana
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 2:10 am

Abri el telefono movil y comence a escribir:

Esto es una autentica mierda, estoy con una amnesica a la que no conozco de nada, no para de preguntarme cosas sobre su vida que YO no se y su novio es un psicopata, sicario o no se que mierdas que pretende que me quede a dormir aqui... Porque sere tan bueno y estare tan bueno? Jajaja. Lo siento, no deberia estar dandote la tabarra, para un rato que te libras de mi... En fin, supongo que nos veremos mañana o no, no lo se.


Le envie el sms a Sam, tal vez a ella le daba igual no verme pero yo tenia que desaogarme con alguien y con ella me sentia mejor.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 13, 2009 2:22 am

Vale.. asi que el era mi novio pero los novios ni te miraban asi ni te hablaban de esa forma ¿no? o igual el si me trataba asi, que lio.. a ver, estaba bueno, asi que gustarme si que me gustaba pero era muy violento y me agobiaba hablandome asi de todo a la vez.
- A ver, no me eches la culpa de algo que no me acuerdo - le dije triste porque igual si que la habia tenido yo y por mi culpa no me acordaba de nada - estoy es muy frustrante, me siento mal, quiero acordarme de todo y no puedo, y encima me sigue doliendo la cabeza - me habia acabado medio paquete de galletas y ya no queria mas - me voy a ir a dormir - y con un poco de suerte al dia siguiente me acordaria de todo y esto solo seria una pesadilla asquerosa.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Sam Dom Dic 13, 2009 2:25 am

Mensaje de Sam para Ben

Tu no me das ninguna tabarra no seas tonto Ben, ¿una amnesica?, que mala pata...si tienes miedo puedo pasarme a vigilarte por la noche, desde fuera si quieres, no se, como quieras, ya sabes que yo no duermo, si necesitas algo solo llamame, ten cuidado si no te fias de esa gente por favor. Ya nos veremos cuando quieras...que te sea leve y no sufras mucho chico10, ^^.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 13, 2009 2:29 am

Recibi el sms de Sam y me puse a leerlo una y otra vez, me acorde de donde estaba cuando la chica dijo que se iba a dormir. Guarde el movil y me levante a por un vaso de agua para su pastilla.
- Espera Lucy, tomate esta pastilla- saque de mi maletin la caja entera. -Toma, puedes leer tu misma el prospecto si no te fias, es un antiinflamatorio y relajante, asi conseguire que se te baje el chichon, te dolera esta noche al dormir casi seguro, pero mañana estaras mucho mejor del dolor, vale?- le sonrei y le pase una pastilla, el prospecto y el vaso de agua, guarde la otras en mi maletin- Donde tiene que dormir ellaç?- pregunte al chico
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 13, 2009 2:43 am

LucyHigareda escribió:Vale.. asi que el era mi novio pero los novios ni te miraban asi ni te hablaban de esa forma ¿no? o igual el si me trataba asi, que lio.. a ver, estaba bueno, asi que gustarme si que me gustaba pero era muy violento y me agobiaba hablandome asi de todo a la vez.
- A ver, no me eches la culpa de algo que no me acuerdo - le dije triste porque igual si que la habia tenido yo y por mi culpa no me acordaba de nada - estoy es muy frustrante, me siento mal, quiero acordarme de todo y no puedo, y encima me sigue doliendo la cabeza - me habia acabado medio paquete de galletas y ya no queria mas - me voy a ir a dormir - y con un poco de suerte al dia siguiente me acordaria de todo y esto solo seria una pesadilla asquerosa.
-Lo siento Lucy.-ella no se acordaria de lo que me costaba decir esto.- no queria echarte las culpas, fue culpa mia, tu no querias ir a ese sitio y me empeñé en que fueras,-el doctor patata jugaba con su telefono, me ponia nervioso el ruido de las teclas, lo cerró y saco de su maletin unas pastillas.- ahora se la toma.-saque un vaso y eche agua, se lo puse delante.- dormirá donde duerme siempre, en su cama, tu puedes dormir donde quieras, o haz lo que quieras, solo que no hagas ruido a Lucy no le gusta que la despierten, y tampoco le gusta madrugar, si quieres verla que sea tarde, no quiero ruidos en la casa, lo que hagas es tu problema, si quieres algo me lo pides, yo no duermo.-sonrei.- te acompaño a que te acuestes Lucy.-le guiñé un ojo.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 13, 2009 2:54 am

¿Y ahora por que me guiñaba el ojo asi? me ponia nerviosa, baje la mirada y trague saliva, cogi la pastilla y el vaso de agua y me la tome. Me levante y recogi las cosas, me miraba y me ponia mas nerviosa, al final se me caeria algo, si me habia resbalado como una tonta y habia perdido la memoria que se me cayera un vaso seria una cosa del dia a dia.
- Hasta mañana Ben - me despedi de el y sali de la cocina siguiendo a Hugo para ir a la habitacion, las armas seguian todas ahi colocadas.. a ver si me iba a matar ahora por haber preguntado tantas cosas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 13, 2009 3:01 am

-Tu duermes en este lado, pero puedes ponerte donde quieras, yo no voy a dormir.-me di cuenta como miraba las armas.- soy vigilante de seguridad, son del trabajo.-las cogí rapidamente y abri el armario para echarlas dentro de mi bolsa.- no te va a molestar nadie, la puerta tiene cerrojo, puedes echarlo, si Ben entra aqui me das un grito, yo estaré en el sofá, siento que te hayas olvidado de mi y de que me querias,-me senté en la cama y me lleve las manos a la cabeza.- yo te quiero de verdad, nunca te lo digo por que no soy de decir cosas.-abri el cajon de la mesita y saqué la tira de fotos que nos hicimos en la maquina de fotos aquella.- mira, somos tu y yo, fue hace unos dias, ahi me querias, estabas feliz de estar en Miami por que hacia calor, a ti no te gusta el frio como a mi, te prometi que iriamos alli a vivir, iremos, cuando vuelvas a quererme, yo no voy a dejar de quererte solo por que te hayas olvidado de mi, esperaré, siempre te espero
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 13, 2009 3:15 am

Me sente al otro lado de la cama del que se habia sentado el y me estire para coger la tira de fotos que habia puesto, la mire y si, eramos el y yo, besandonos en una de esas maquinas de hacer fotos, miraba las fotos y a el de reojo, me sentia mal porque a pesar de que me explicaba todo y la cosa tenia su logica seguia desconfiando un poco de todo, es que no me acordaba de nada..
- Lo siento - deje las fotos encima de la cama - es que no me acuerdo, yo quiero acordarme pero no puedo - suspire, no queria ponerme a llorar otra vez - yo no me he olvidado aposta de las cosas..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Hugo Dom Dic 13, 2009 3:31 am

-No pasa nada.-cogi las fotos y las volvi a guardar donde estaban.- no te estoy echando la culpa, no soy un tio muy paciente, ni hablador, ni me gusta hacer muchas cosas, tu me querias a pesar de eso, si no recuperas la memoria supongo que no me querrás mas, me miras mal, no se que te he hecho, yo te voy a querer siempre, tu no te agobies, eres lo unico que tengo, y aunque no te guste, yo soy lo unico que tienes tu, es lo que hay, tienes una amiga, puedo traerla a casa, igual estás mas comoda con una mujer, puedes ver la tele, te gustan las peliculas de esas que se dan besos, si quieres algo voy a estar aqui, no aqui contigo, no quiero que estes incomoda, estare en el salon, pero te oigo si me llamas
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.