Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+8
NathanielMiller
Naomi Koent
Nicole Hoffmann
Sam
LucyHigareda
Hugo
Ben Podolski
Gema Scanlo
12 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 12:33 am


- Mas que nadie- murmure- Soy celosa conmpulsiva, siempre quiero lo que tienen los demas- le dije mirandole mientras se vestia, me mordi el labio inferior sonriendo y girandome a mirar a la niña- Ya has oido Kristen, tienes que ofrecerle algo por comer galletas...- le comente a la cria como si fuera acontestarme.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 12:38 am

- La cría tiene derecho a mis galletas porque simplemente es mi cría, se supone que de eso se trata, yo gano las cosas para dárselas a ella - comenté poniéndome la camiseta y acercándome a ellas, cogí a la cría en brazos y le quité la mitad de galleta que llevaba, empezó a quejarse estirando sus manos hacia mi, la partí por la mitad y le di la parte que ya estaba medio chupada a la niña y la otra parte se la puse en la mano a Gema - pero no te acostumbres - le dije riendo - voy a coger algo de comer para el camino - le comuniqué saliendo de la habitación, con el tema de las galletas me había entrado hambre y todavía no íbamos a comer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 12:51 am




Mire la galleta cuando me la dio, sonrei y me la meti en la boca masticandola, cogi el bolso y sali de alli hacia el salon, mire a Gonzalo y a Takeshi.
- Vamos a recoger al crio, Takeshi haznos algo de eso que tu cocinas- le dije- Le di libre el dia a la cocinera- sonrei, me sentia amable hoy. Camine a la puerta para esperar a Nathan.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 1:26 am

Cogí un paquete de galletas de esas que tenían chocolate por el medio y fui hacia la puerta, me despedí de Takeshi con la mano porque tenía la boca llena y montamos en el ascensor.
- Estas no te las puedes comer - le decía a la niña apartando las galletas de sus manos, entonces me fijé en la cadena, me metí la galleta en la boca y cogí la cadena para mirarla de cerca, la niña me ponía las manos en la nariz tirando de ella - espero no tener que utilizar nunca su chip - le comenté a Gema sin mirarla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 1:35 am



- Yo tambien lo espero- le comente mirandole, suspire y mire al techo- Espero no tener que utilizar el de ninguno de vosotros.- el ascensor se abrio y salimos hacia el coche, montamos en el y Nathan condujo hasta el colegio del crio- Deja de comer galletas que despues no tendras hambre- le dije como a un niño al salir del coche.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 1:43 am

Rodé los ojos cuando me regañó por comer galletas y las dejé en la guantera del coche. Me bajé para coger a la cría y caminé hasta Gema. El crío no tardó en salir.
- Hola mamá, hola papá, hola Kristen - dijo el niño sonriendo al llegar a nosotros y mientras le daba un abrazo a Gema, se acercó a darle un beso a Kristen - tengo hambre, ¿qué hay de comer? - preguntó mirando a Gema.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 1:49 am



- No lo se cariño, algo que ha preparado Takeshi, es sorpresa- me rei, el asintio y los cuatro nos montamos al coche, les puse a los dos crios los cinturones y me subi de copiloto. Llegamos a casa y entramos, el crio fue a dejar la mochila y a lavarse las manos meintras los demas nos sentabamos en la mesa.- Esta tarde voy a salir a comprar unas cosas- les dije a todos- Takeshi te vienes conmigo- a los demas no les gustaban las compras
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 1:58 am

Al llegar a casa me fui directo a la mesa, así le iba dando la comida a la cría. La senté en su silla y saqué de la nevera un potito de esos que olían fatal pero a ella le gustaban, lo calenté en el microondas y se lo puse en un plato, dándole vueltas para que se enfriara un poco. Ponía muecas mientras se lo daba porque me venía el olor.
- ¿Qué compras? - le pregunté a Gema para distraerme un poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 2:06 am



- Material informatico- le dije- El ordenador nuevo y cintas para grabar calles de Frost, estoy planeando algo- un atraco de los buenos, al estilo de mi padre solo que ellos todavia no lo sabian- Me ire al terminar de comer, pero volvere antes de cenar- les explique, el niño vino, se sento y Takeshi puso la comida, asi que empezamos a comer.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 23, 2010 2:19 am

Cuando llegaron guarde los papeles que estaba mirando en la mesa y me sente con ellos, el chino sirvio la comida, no sabia porque, ¿donde estaba la chacha?.
- ¿Por que sirve el chino la comida?, ¿no come con nosotros?- la noche anterior habia cenado con nosotros.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 2:24 am

- Claro que come con nosotros- le sonrei a Gonzalo y mire al niño- Si quieres puedes ayudarle, hacemos turnos cuando no esta la cocinera- le dije mirandole un poco mal, para que sacaba este tema con el niño delante, se suponia que Takeshi era uno mas de la familia, con los mismo derechos, mas o menos... Paso la comida y yo y Takeshi salimos hacia la tienda de informatica, lo mande a comprar fruta mientras yo arreglaba lo de los ordenadores.

TAKESHI
- ¿Esta la jefa aqui?- plegunte entlando depsues de 3 holas de habel dejado a Gema en la tienda de infolmatica, cuando habia vuelto no estaba, no habia nadie y no apalecia pol ningun sitio.- No se donde esta- infolme al policia y Nathan.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 2:30 am

Pasé la tarde en casa, como Gema se fue con el chino me quedé vigilando a los críos, así que no pude echarme la siesta. Ayudé a Justin con sus deberes, o al menos lo intenté porque no me acordaba de esas cosas, y estuvimos viendo la tele un rato hasta que llegó el chino preguntando por Gema. Me levanté del sofá y me acerqué al crío.
- ¿Cómo que no sabes dónde está? - le pregunté mosqueado en voz baja - ¿la dejaste sola? - es que le abría la cabeza ahí mismo - la has llamado ¿no? - miré de reojo al crío que estaba atento a la tele - usa el chip..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 23, 2010 2:33 am

- ¿La has buscado por todas partes?- le pregunte al chino, es que no terminaba de aprenderme su nombre, era complicado-. A lo mejor se ha ido a otra tienda o algo asi- tenia entendido que habian ido a la tienda de informatica- ¿tienes la PDA no?, usala, no creo que se haya ido muy lejos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 2:40 am

Habia entrado en aquella tienda, eran de mi confianza asi que siempre pasaba al despacho del jefe, al almacen a tocar las piezas y montarme mi propio equipo. Pero ese dia el hombre estaba muy nervioso, le sonrei para que se tranquilizara, ademas habia venido sola, no tenia porque tener miedo... pero no era eso por lo que estaba nervioso, era por lo que me esperaba a mi alli. Entre y de lo siguiente que me acorde es de abrir los ojos y estar atada de brazos contra una pared, grite al notar el golpe en mi espalda, que comenzo a sangrar. Aquel hombre me decia cosas, yo pasaba de el. Me dedicaba a sentir los golpes de la espalda, la sangre caer y sus labios pasar por mi cuello, me mordio y se puso frente a mi, le conocia, era uno de los hombres de George. Me dio una bofetada en la cara, tan fuerte que me partio el labio. Me obligo a levantarme y me estampo contra la pared, me desato las manos y empece a arañarle la espalda, el se dedicaba a morderme y acercar su cuerpo al mio, estaba practicamente desnuda y me dolia todo el cuerpo.


TAKESHI

- Si, la tienda estaba celada, alli no habel nadie cuando yo il... ella mandal a mi a complal fluta- les indique y saque la PDA- Yo buscal chip, nosotlos tenel que espelal unos minutos-. les dije
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 2:50 am

- Vamos, joder, busca más deprisa - me quejé mirándole, ahora teníamos el problema de los críos porque yo me quería llevar a Takeshi pero no les iba a dejar con el madero entonces tendría que llevarme al madero pero pasaba de irme con él pero él en casa no se iba a quedar.. bufé mosqueado, igual nos estábamos preocupando por nada.. Gema se iba a enterar - dime la dirección, te quedas con los críos - le dije al chino cogiendo las llaves de mi coche, era más rápido que el monovolumen - y tu.. me vas a joder viniendo así que.. - puse una mueca de asco mientras me colocaba la pistola detrás del pantalón - voy a salir a buscar a mamá, Takeshi os dará la cena y os acostará, cuando volvamos os damos un beso de buenas noches ¿vale? - le dije al crío revolviéndole el pelo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 23, 2010 3:00 am

No tenia ninguna gana de ir con Nathan pero si Gema tenia algun problema de verdad estabamos jodidos, baste que eramos pocos como para que encima nos quedaramos en menos.
- ¿Vamos en un coche?- le pregunte a Nathan mientras esperaba a que el chino nos dijera la direccion en la que se encontraba Gema, esperaba que fuera cosa de ella y no que la hubieran cogido porque sino...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 3:07 am

Se acercaba a mi cuerpo, pasaba sus manos por mi piel y era la primera vez en mi vida que de verdad estaba temblando. Odiaba que me tocaran, era superior a mi. Le daba golpes con mis manos, pero no tneia fuerza, no sabia el rato que llevaba alli, si era poco nadie sospecharia nada. Le seguia arañando con fuerza pero el sacaba mas impetu para morderme, me obligo a besarle, me negaba pero me tenia bien cogida, podia notar como estaba excitado con aquello, me miraba llorar y se ponia mas. No se de donde saque la fuerza, le di un cabezazo haciendome una brecha, se callo al suelo y yo sobre el, cuando abri los ojos me separe rapidamente, colocandome a un lado de un monton de cajas, me subi el vestido pero estaba roto. Tenia las manos llenas de su sangre, y la cabeza, el labio y la espalda de la mia. No podia moverme porque no me atrevia a salir y encontrarme con algo parecido.

TAKESHI
Asenti a las oldenes de Nathan y le pase la dileccion en una papel antes de que se fuelan. Ela la hola de la cena y lo mejol selia acostal a los niños antes hoy, pol lo que pudiela pasal.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 3:14 am

Cogí la nota y salí casi corriendo por la puerta, no podía esperar al ascensor ahí parado así que bajé corriendo por la escaleras esperando que el madero llevara mi ritmo porque en cuanto montase en el coche saldría de ahí a toda ostia.
- Date prisa - le dije al madero montando en el coche, montó casi a la vez que yo y salí del parking conduciendo deprisa hacia la dirección que nos había puesto el chino. Aflojé al llegar a la zona para no levantar sospechas y di una vuelta por ahí, la tienda estaba cerrada.
- ¿Serás capaz de cubrirme? - pregunté sacando la pistola de mi espalda tras bajar del coche. La tienda estaba cerrada pero pensaba entrar como fuera, no sabía si habría alarma pero jodí el cristal de la puerta para abrir y poder entrar dentro. El lugar estaba en silencio y la cámara de la esquina apagada, así que la seguridad estaba desconectada. Le hice una seña a Gonzalo para que se fijara, si eso estaba así después de cerrar la tienda era mala cosa. Pasamos el mostrador, dos tíos vigilaban una puerta, no llevaba silenciador pero me daba igual. Le pegué un tiro a uno y Gonzalo al otro.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 23, 2010 3:22 am

Segui a Nathan, ibamos los dos corriendo casi a la vez y una vez en el coche salimos pitando. Una vez en la tienda cogi mi pistola, tenia puesto el silenciador desde el dia anterior.
- Si- le dije sobre cubrirle, entramos dentro y estaba todo oscuro, alcance a ver dos siluetas, eran dos hombres custodiando una puerta, Nathan disparo a uno y yo al otro, y la satisfaccion que senti no la habia sentido en meses, por fin me cargaba a alguien y podia oler el aroma a acero de la sangre. Le meti una patada a la puerta para reaccionar con rapidez si habia alguien mas dentro, entre y vi a un tio tirado en el suelo y a Gema...¿temblando?, ¿llorando?, me quede parado mirandola y apuntando al tio del suelo- ¿estas bien?.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 3:29 am

Gonzalo abrió la puerta de una patada y entramos los dos apuntando con las armas. En el suelo había un tío inconsciente y no muy lejos de él estaba Gema como nunca la había visto. Dudé un momento de a dónde ir primero, si a rematar a ese hijo de puta o ir a por Gema pero al final fui hacia ella, arrodillándome a su lado.
- Gema, ¿estás bien? - le pregunté pasando mis manos por su cara para apartarle el pelo, mirándole la herida del labio y después moviéndole la cabeza para ver de dónde le salía la sangre de la cabeza - háblame - la pedí mirándola entera, tenía el vestido roto y sangre por más partes.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 3:34 am



Escuche un disparo, la puerta caer, cerre los ojos con fuerza y cuando note alguien tocandome la cara le di un manotazo apartandome.
- No me toques- dije rapido, levante la cara y vi que era Nathan, tambien estaba Gonzalo alli, apuntando al hombre con el arma. Volvi mi vista a la de Nathan y me di cuenta de que debia de estar aterrada, porque su cara era... nunca habia visto a nadie mirarme asi. Me pase las manos por debajo de los ojos para secarme las lagrimas, pero me manche en sangre de aquel hombre.- Limpiame, limpiame, limpiame- empece a gritar mirandome las manos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 3:39 am

Cuando me miró me apartó la mano de un manotazo, se llevó las manos a la cara manchándose de sangre y empezó a gritar que la limpiara. Cogí sus manos con las mías intentando limpiar la sangre pero es que solo conseguía mancharme yo, no se le iba a quitar tan fácilmente y ella no dejaba de gritar, me estaba poniendo nervioso.
- Basta Gema, tranquilízate - le grité por encima de sus gritos agitándola un poco bruscamente para que volviera en sí - vamos, reacciona - cogí su barbilla con fuerza con una mano haciendo que me mirara, o paraba o le daba un bofetón.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 23, 2010 3:45 am

- Esta en shock Nathan- le dije mirando el espectaculo- llevatela y duchala, quitale toda esa mierda y dale algo para que se tranquilice- lo que necesitaba era relajarse no que la alteraran mas-. Si la agitas es peor- no me podia creer que estuviera asi, ¿que coño le habia hecho este cabron?-. Cogela y llevatela, necesita alejarse de esto, yo voy detras.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 3:47 am


Me quede mirandole fijamente, temblaba, tenia frio y me dolia todo el cuerpo, queria irme de alli, a casa, meterme en la cama y dormirme, queria dormirme ahora mismo. Puse una de mis manos sobre una de Nathan, apretandole con fuerza. Mire de reojo al hombre, tenia los pantalones bajados hasta las rodillas.
- Lo quiero vivo- les dije mirando al tio del suelo-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 3:53 am

- Como le mates tu ocuparás su sitio.. y que siga entero - le dije a Gonzalo sin mirarle, me quité la camiseta y se la puse por encima Gema, después la cogí en brazos para sacarla de allí - el coche es biplaza, ahora te mando a Takeshi para que lo montéis.. os lo lleváis al almacén de la Clímax, Takeshi tiene las llaves - monté a Gema en el coche y al llegar a casa mandé a Takeshi a por el madero. Dejé a Gema en el baño y le di al agua caliente en la ducha, saqué la caja en la que estaban las gasas y la hice sentarse en el váter, sentándome yo en el borde de la bañera para empezar a curarle las heridas que tenía en silencio.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.