Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+8
NathanielMiller
Naomi Koent
Nicole Hoffmann
Sam
LucyHigareda
Hugo
Ben Podolski
Gema Scanlo
12 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 3:59 am


Agradecia que no dijera nada, aunque deseaba que hablara de algo y asi dejar de escucharme respirar, temblar y llorar en el silencio de la casa. Me curo las manos, el labio y la cabeza, entonces sin decir nada mas me quite el vestido o lo que quedaba de el y me sente de espaldas a Nathan, cerrando los ojos, no queria ver ni en el reflejo del espejo su cara.
Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 23, 2010 4:00 am

- Que no...- rode los ojos, cuando la saco de alli me agache y le mire la cara a ese cabron-. Anda, pero mira a quien tenemos aqui- dije contento. Me levante y le meti dos patadas- a ver si te despiertas hijo de puta...- el chino llego al rato con un coche mas grande y entre los dos lo metimos dentro, yo ya lo habia atado totalmente. Lo llevamos al almacen ese porque tampoco sabia donde meterlo y en mi casa no, desde luego. Despues de colgarlo a la pared volvimos a casa.
- Ya esta- dije cuando entramos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 4:05 am

Cuando terminé de curarla las heridas de las manos y la cara se dio la vuelta, tenía la espalda llena de sangre, de pequeñas heridas, golpes y cortes.
- Que cabrón.. - murmuré pasándome una mano por la cara, empecé a curarla despacio para intentar no hacerla daño. Al poco llegaron Takeshi y el madero diciendo que ya habían terminado.
- Iros a la cama, si hay mucho movimiento por casa el crío se despertará - y en ese momento era lo que nos faltaba. El chino se fue hacia su cuarto y yo le cerré la puerta del baño, empujándola, al madero casi en las narices.
- Ya está casi ¿vale? - le dije en voz baja, quería que dejara de llorar pero no sabía que hacer - ¿te puedes creer que no me acuerdo de cómo se multiplicaba o dividía entre tres cifras? - a ver si hablándola de algo estúpido se le olvidaba un poco lo que acababa de pasar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 23, 2010 4:09 am

Rode los ojos cuando cerro la puerta, me sente en el sofa, no iba a poder dormir con el subidon de adrenalina que tenia, hacia tiempo que no tenia algo asi y me habia hecho falta, no veia el momento en el que matar a ese tio. Me quede callado con la cabeza apoyada en el respaldo del sillon haciendo oidos sordos a todos lo de alrededor y centrandome en imaginar como podria torturar al hijo de puta ese y que usaria para hacerlo, me acordaba de todas y cada una de las cosas que habia usado el conmigo, ademas asi les daba intimadad a los tortolitos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 4:09 am


Sonrei sin llegar a reir cuando Nathan dijo lo de las tres cifras, pero no dije nada, no podia hablar. Cuando termino de curarme aquello me levante, temblando todavia y camine hacia la bañera para meterme dentro.
- Ve a dormir, mañana te despertaras de mal humor- murmure con un hilo de voz apenas audible, no queria que se fuera pero ya bastante debil me habia estado mostrando y tenia mas ganas de llorar, de llorar enserio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 4:14 am

- No - dije mirándola - nada va a evitar que mañana me despierte de mal humor, así que porque tarde media hora más no pasa nada - dije levantándome para ayudarla a meterse en la bañera - además, lo que faltaba ahora es que te resbalaras - comenté sujetándola un poco, todavía temblaba, suspiré apartándole un poco el pelo mojado de la cara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 4:18 am



Me dolia todo el cuerpo, no iba a poder salir de la cama en dos dias y del crio ni hablar, deje que me salieran un par de lagrimas, me hundi bajo el agua para llorar con rabia sin que el se diera cuenta o intentandolo, porque me faltaba el aire y me toco salir.
- Mañana no podre llevar el niño al cole- murmure- ¿esta bien?¿Esta dormido?- pregunte rapido mirandole, no sabia que hora era
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 4:22 am

Me senté en el váter mirándola mientras se bañaba, lloraba debajo del agua y es que yo no sabía qué mierda hacer, me sentía tan impotente.
- No te preocupes, yo me levantaré.. le diremos al niño que tienes gripe o algo así - comenté mirándola, suspiré colocándole el pelo detrás de la oreja - está bien, y dormido - no me había ni pasado a mirarle, ni a él ni a la cría - ¿quieres verle antes de irte ahora a dormir?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 1:16 pm



Negue con la cabeza en silencio cuando dijo que si queria ir a verle antes de dormir, me fiaba de el que habia dicho que estaba bien, no queria salir de la habitacion.
- ¿Y Kristen?- pregunte mirandole- ¿Ha llorado?- me dio mas rabia al pensar que alguien pudiera querer hacerle aquello a la niña alguna vez, cerre los ojos y aprete los puños de rabia. Despues trague saliva y me pase las manos por los brazos lavandomelos bajo el agua.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 1:31 pm

- No, no ha llorado - en realidad no lo sabía porque no había hablado con Takeshi pero esperaba que no - voy a por algo de ropa - dije levantándome, fui a su armario y volví dejando la ropa sobre el lavabo, suspiré mirándola - no te voy a dejar ir sola a ningún sitio - comenté acercándome a ella para ayudarla a salir de la bañera - no hace falta que lo discutamos ahora - porque seguramente ella se iba a negar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 2:05 pm



- No tengo ganas- murmure sobre lo de discutir- Pero mañana ya veremos- sali de la bañera con su ayuda y empece a ponerme el pijama poco a poco, ponia muecas de dolor porque estaba resentida, me dolia todo el cuerpo. Sin decir nada camine hacia la cama- Metete conmigo- le dije intentando abrir las sabanas
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 23, 2010 2:25 pm

- ¿Quieres que te traiga algo para el dolor? - le pregunté abriendo las mantas por mi lado, inclinándome un poco por encima de la cama para taparla a ella - o algo de comer, no sé.. - aunque yo en su caso de lo que menos ganas tendría sería de comer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 23, 2010 11:47 pm

- No, no quiero nada- murmure poniendome de espaldas a Nathan, girada para que no me dolieran los golpes al ponerme contra el colchon, suspire y me acurruque contra mi misma, tenia un poco de frio todavia. Queria dejar de pensar en todo lo que habia pasado, en lo debil que me habia visto a mi misma, pero me habia quedado bloqueada con aquello, nunca, jamas, en toda mi vida nadie me habia mirado como aquel hombre y me estaba dando cuenta, que de ahora en adelante, todos los hombres que se atrevieran a mirar a una mujer de ese modo, iban a estar muertos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 24, 2010 1:50 pm

Suspiré mirándola y me metí en la cama despacio, tapándome un poco con las mantas y después tapándola a ella. Me acerqué un poco a ella pero sin llegar a tocarla porque me imaginaba que después de lo que había pasado lo que menos querría sería eso, que alguien la tocara, y volví a suspirar cerrando los ojos.. es que me costaba creer que le hubiese pasado algo así a ella, me comía la rabia por dentro pero es que no podía hacer nada. Estaba claro que no iba a poder dormir bien esa noche..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 24, 2010 2:01 pm

Eche mi cuerpo muy despacio hacia atras, sabia que Nathan estaba cerca y de todos modos me sentia como si estuviera sola, no queria sentirme sola, mas sola. Deslice una de mis manos hacia atras, buscando la suya y despues de cogerla estire para que la pusiera alrededor de mi cuerpo, sin soltarsela, pegando muy despacio mi espalda a su pecho. Tome mucho aire y despues lo solte lentamente, en un suspiro, cerrando los ojos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 24, 2010 2:04 pm

Dejé que cogiera mi mano y la pasara alrededor de su cuerpo y me acerqué a la vez que ella despacio para no hacerla daño, dejé mi mano agarrada a la suya y me moví un poco para darle un beso en la cabeza. Suspiré y cerré los ojos, estuve un rato acariciando con mi pulgar su mano hasta que finalmente conseguí quedarme medio dormido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 24, 2010 2:17 pm



Tenia los ojos cerrados pero no conseguia dormirme, era increible que esto me tuviera asi de aterrada, yo no le tenia miedo a nada, no me importaba recibir un balazo en cualquier parte, es mas, preferiria un balazo. Lo que habia pasado era... asqueroso, abria los ojos de vez en cuando porque me acordaba y veia a ese hombre... ahi, de pie cogiendome. Me quede practicamente toda la noche lo mas en silecio y quieta que pude, intentando dormir. Lo hacia a intervalos, siempre llegaba un momento en el que me despertaba, hasta que pasadas varias horas por fin me quede dormida.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 24, 2010 2:21 pm

Apenas se movió en toda la noche, yo dormía a ratos, hasta que sonó el despertador. Me incorporé pasando por encima de su cuerpo con cuidado para apagarlo. Suspiré y me quedé sentado en la cama, pasándome las manos por la cara. No sabía si estaba despierta, la tapé bien y me levanté a coger ropa del armario, tenía que llevar al crío al colegio y dar de desayunar a la cría.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 24, 2010 2:24 pm



Cuando note que se levantaba me incorpore un poco en la cama, apoyando la espalda en el respaldo, puse una mueca porque me dolia el cuerpo pero no tenia remedio, asi que...
- Dile a Justin que estoy enferma- me toque el labio, iba a necesitar maquillaje para que no se notara eso cuando el crio me viera- Y si quieres... trae a Kristen aqui, asi no tienes problemas con los dos niños- y yo no me quedaba sola- para cargarlos en el coche y eso...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 24, 2010 2:32 pm

- Vale - dije girándome a mirarla cuando habló, me cambié deprisa y me metí en el baño a lavarme la cara - ¿quieres que te traiga algo? - le pregunté saliendo mientras me secaba la cara, dejé la toalla en su sitio y me senté en la cama a ponerme las zapatillas - si hay que ir a hacer algo dímelo - Takeshi se quedaría en casa para vigilar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 24, 2010 2:42 pm


- No, tranquilo, no tenia nada pensado... bueno... podriais ir a por las piezas que queria- le comente mirandole- Las deje... en una caja...- intentaba recordarlo- Ponia "B3PH4", traetelas.- pase las manos por mi pelo, lo llevaba fatal por haberme acostado con el mojado- Y un cafe- sonrei, tenia ganas de cafe- Esta tarde terminaremos con el tio ese.- murmure, ya habia pensado lo que queria hacerle.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 24, 2010 3:02 pm

- Vale, te traigo el café, llevo al crío y voy a por la caja - comenté antes de salir de la habitación. Fui a ver que el crío ya se había despertado, me sonrió mientras se vestía y después fui a por la cría que estaba dormida, la cogí con cuidado y se la llevé a Gema - te traigo su desayuno y cuando se despierte se lo das - dije dándosela con cuidado para que no se despertara. Takeshi ya había puesto el desayuno en la mesa.
- Voy a llevar al crío y a por la caja con las cosas, tu vigila - le dije mientras preparaba el biberón a la cría, llegó el crío y se sentó a desayunar preguntando por Gema - está enferma.. tiene gripe - le expliqué mirándole - así que te voy a llevar yo al colegio - dije sentándome a su lado - ahora está durmiendo y no puedes verla - él afirmó con la cabeza.
- Pero está bien ¿no? ¿ha venido el médico? - preguntó preocupado, afirmé con la cabeza y me levanté a llevar el biberón al cuarto.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 24, 2010 5:09 pm


Cogi a la niña cuando Nathan la trajo y la mire, habia tomado mi decision la noche anterior pero ahora la veia todavia mas clara. Ella estaba dormidita, movio sus manos y suspiro girandose un poco entre mis brazos, sonrei debilmente y cuando su padre trajo el biberon lo deje sobre la mesita para darselo despues.
- B3PH4, apuntatelo o se te olvidara, necesito esas piezas y...- pense- Si ves un televisor de los grandes lo traes, por las molestias causadas. Y al vendedor, si sigue vivo y a tenido la decencia de abrir la tienda, no se traiciona asi a una clienta de tanto tiempo- dije malhumorada esto ultimo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 24, 2010 5:37 pm

- Vale, a ver, repite - dije mirándola, había cogido un boli del cajón y me lo iba a apuntar en el brazo - televisor y al dueño, entendido - afirmé con la cabeza y dejé el boli en la mesita - si necesitas algo más mientras estoy fuera me llamas - suspiré mirándolas y salí de la habitación, Justin ya estaba en la puerta con su mochila.
- ¿No viene Kristen? - preguntó mirándome.
- Está cansada.. ya sabes que a estas horas tiene mucho sueño - le dije al crío mirándole. Montamos en el coche y después de atarse arranqué. Aparqué frente a la puerta y después de que entrara salí a la tienda esa a por la caja y la tele, la tienda estaba cerrada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 24, 2010 5:44 pm



Me bebi el cafe mientras sostenia a la cria en brazos, estuvo bastante rato mas dormida hasta que empezo a moverse lloriqueando, igual que su padre cuando se despertaba, me rei.
- Hola enana- le comente, y dejando el vaso de mi cafe cogi su biberon- Mira que tengo- ella se acerco para que se lo diera- Has crecido un monton en poco tiempo ¿eh? Estas enorme- le decia mirando como seguia chupando- Gema va a hacer grandes cosas con esa tele, ya veras- sonrei. Cuando se termino el biberon lo deje por alli, apoyando a la cria en la cama para que jugara.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.