Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 25, 2011 5:18 pm

- Si, si, es sabado- me rei apartandome- ¿No me has escuchado nada?- rei mas- La musica es culpa de mi hermana y el olor culpa de los pasteles rusos de mi madre- le explique caminando a por los pantalones por si les daba por entrar o algo- Estan la madre se Sarah, mi madre y mi hermana- le dije- Cocinando pasteles, en la cocina.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 25, 2011 5:33 pm

- ¿En serio? - le pregunté a Ben girándome hacia él, es que era sábado, no podía ser verdad - pues que bien - suspiré recogiendo mi ropa del suelo y dejándola dentro del armario, ya la doblaría - me podía haber avisado - volví a suspirar y le miré sonriendo - por lo menos nos han hecho el desayuno - me reí y me miré al espejo colocándome un poco el pelo, y después salí de la habitación cerrando la puerta - buenos días - saludé acercándome a la cocina - que bien huele..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 25, 2011 5:53 pm

Me rei cuando salio como si nada, me sente en la cama contraria y me termine de vestir con la ropa del dia anterior, deshice la cama contraria un poco y sali de la habitacion peinandome con una mano.
- Hola, familia- se giraron a mirarme todos, les extrañaba verme a mi alli, a Emily no pero a mi si.- Hola enana- dije tapandole la boca cuando fue a decir que olia a alcohol, la cogi en brazos y le di un beso.
- Hola cariño- dijo mi madre acercandose, le di un beso y me acerque a saludar a mi tia.
- Hola sobrino, estaba conociendo a la compañera de piso de Sarah, Emily- dijo señalandola, las habian estado presentando- Me han dicho que sois muy amigos- dijo mirando la habitacion, asenti.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 25, 2011 5:57 pm

- Sí - dije sonriendo mirando a Ben - es que ayer salimos un rato y me acompañó hasta aquí, y no sé, hace tanto frío, y era tarde.. así que le dije que se quedara a dormir - expliqué sonriendo, saqué de la nevera leche y me serví un vaso - Sarah no me había dicho nada de que veníais - comenté sentándome en un taburete a un lado para no molestarlas mientras preparaban los pasteles que decía Ben - habría recogido la habitación y me habría levantado antes..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 25, 2011 6:09 pm

SARAH
- Ni yo tampoco sabia que venian- les dije a Ben y Emily entrando en la cocina, no sabia que estaban juntos en la habitacion de ella- Ademas es muy peligroso ir de noche solo por Frost, por eso nos acompaña casi siempre- les dije a mi madre y mi tia- Por eso le tenemos la cama, para los dias que va solo- sonrei y segui con los pasteles.

CASSIE

- Mira Emily, mi mama esta embarazada- le dije a la amiga de mi hermanito acercandome a ella y señalando el panzon de mama- El medico dice que es vieja para eso, pero no es vieja, es solo una señora madura y muy bien conservada, como las famosas- le explique- Se va a llamar Erika, es chica y sera mi mejor amiga- afirme
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 25, 2011 6:23 pm

- Lo sé, me lo contó Ben - le dije sonriendo a Cassie - enhorabuena Alisson - sonreí a la madre de Ben y volví a mirar a Cassie - tienes razón, de vieja nada - afirmé sonriendo, bebí un poco de leche - seguro que va a ser una niña guapísima, como tu - sonreí - estás muy grande y muy guapa, hacía mucho tiempo que no te veía.. supongo que te estará yendo genial en el colegio
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Cassie Podolski Mar Ene 25, 2011 6:28 pm

- De mayor pienso ser tan guapa como mama, solo que yo no quiero ser tan alta, eso para mi hermana Erika, ella sera la modelo que llevara los trajes que yo diseñe- le explique a Emily sentandome a su lado, moviendo los pies que colgaban de la silla- Si, el cole me va muy bien, la maestra dice que deberia pintar menos y atender mas... pero cuando me aburro no puedo evitarlo- afirme
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 25, 2011 6:42 pm

- Parece que lo tienes ya todo planeado - le dije riendo - lo importante es que saques buenas notas, si pintas pero luego haces bien los exámenes no pasa nada - dije bajando la voz - ¿y ayer qué tal? - le pregunté sonriendo - fue halloween.. ¿te disfrazaste de algo? yo fui de enfermera - reí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Cassie Podolski Mar Ene 25, 2011 6:50 pm


- Princesa de la muerte- le dije a Emily- Papa decia que princesa no era un disfraz de Halloween asi que le hice cortes y manchas de sangre, princesa de la muerte- sonrei- Divina- afirme- ¿Pero de enfermera de la muerte?- le pregunte mirandola
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 25, 2011 11:14 pm

- Claro, era halloween, no podía ir de enfermera normal.. iba con mucho sangre por encima, y Ben se reía de mi diciendo que espera que nunca le toque como enfermera, que sería una enfermera malísima - le dije riendo - pero él fue un aburrido y no se disfrazó de nada, ni Sarah tampoco..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 25, 2011 11:28 pm

- Eh, eh, no os quejeis de mi- le dije a mi prima y a Emily acercandome a ellas- Cassie ya sabe que sin ella yo no se como disfrazarme...- le di un beso en la cabeza y ella sonrio.- Ya estan los bollos, vamos a sentarnos a desayunar- les dije, acercando una silla y sentandome. Ben se puso al lado de Emily y empezo a beber zumo.
- A mi no me critiqueis, que os oigo- dijo el mirandonos a las tres de reojo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 26, 2011 12:18 am

- Que quejicas - le dije a Cassie riendo, me eché un poco más de leche y cogí el bote de colacao para echar un par de cucharadas - no os criticamos, solo comentamos que ayer no os quisisteis disfrazar - comenté removiendo la leche, estaba fría y costaba que se deshiciera, además se hacían grumos pero a mi me gustaban.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Miér Ene 26, 2011 12:30 am

- Yo no necesito disfrazarme, estoy feo siempre- le dije a Cassie sonriendo, ella se rio negando con la cabeza- Cierto, estoy tan guapo que no puedo parecer mas feo, mas muerto, es imposible... haria un disfraz bonito aunque no quisiera- les vacile mientras cogia bollo y lo mojaba en la leche sonriendo, nos sentamos todos en la mesa y empezamos a desayunar.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 26, 2011 12:37 am

- Como te quieres a ti mismo - le dije riendo, negué con la cabeza y cogí un bollo para ir comiéndomelo a trocitos - eres como el de la historia esa en la que uno se quería tanto que se vio en el reflejo de un lago y se ahogó al intentar besarse - comenté mirándole de reojo - así que ya sabes, ten cuidado.. - reí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Miér Ene 26, 2011 12:42 am

- No conocia esta historia pero tranquila, no sufras por mi, no me pasara eso porque sinceramente no me gusto sexualmente. Conmigo iria mas lo de meterte a ti en el fondo del lago y entonces... seguramente me ahogaria- le admiti esto ultimo en voz baja, para que no lo escuchara mi hermana, riendo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 26, 2011 12:48 am

Le miraba sonriendo mientras me hablaba, al final me reír negando con la cabeza y seguí desayunando, hasta que me quedé sin hambre.
- Estos bollos están muy ricos, nunca los había probado - les dije sonriendo - Sarah nunca hace nada típico de Londres para comer.. bueno, ni típico ni normal, me tiene matada de hambre - bromeé riendo para meterme con Sarah.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 26, 2011 12:56 am

- Es que no se cocinar nada- admiti riendo- Escogi la optativa de protocolo en vez de la de cocina...- me rei y mi madre nego conla cabeza.
- Teniamos cocinera y el protocolo es importante- dijo ella mirando a Emily.
- Si, vicepresidenta- dijimos Ben, Cassie, mi tia Alisson y yo a la vez, siempre se lo deciamos porque era muy estricta con esas cosas.- Oye, tu tampoco me cocinas casi nada- le dije a Emily mirandola- Yo se hacer palomitas al microondas- dije riendo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 26, 2011 1:03 am

- Deberías darme las gracias por no cocinar nada, te lo aseguro - le dije riendo, era tan mala cocinando - morirías de intoxicación o algo así - comenté mirándola - no se me da nada bien, y no exagero - cuando terminaron todos me levanté para ir recogiendo las cosas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Miér Ene 26, 2011 1:11 am

- Daselas, ella no sabe hacer ni las palomitas al microondas- le dije a Sarah riendome de Emily y me levante para ayudarlas, mi tia y mi madre decian que se iban a ver la universidad o no se que- si, si, ellas se quedan limpiando- les sonrei- yo las tengo que llevar hasta la universidad...- le dije a Sarah cuando intento quejarse.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 26, 2011 1:14 am

- Tu tampoco es que cocines demasiado así que no deberías reírte - le dije a Ben mirándole de reojo mientras metía los cacharros en el lavavajillas - ah no no - miré a Ben negando con la cabeza - ni se te ocurra irte sin hacer tu cama - dije señalándole con un dedo - en serio Ben, no pienso hacértela - le dije riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Miér Ene 26, 2011 1:20 am

- Oh, tranquila vendre a comer y la hare entonces- le dije a Emily caminand hacia el salon- Prepararme algo rico entre las dos- les señale riendo todavia mas, cogiendo a Cassie por la cintura y alzandola como si fuera un avion mientras ella se quejaba de que se le arrugaba el vestido.- algo rico, por favor. Os quierooo- les dije riendo, caminando hacia la puerta mientras mi madre se quejaba de que era un pelota.
- Le envenenaremos- escuche que le dijo Sarah a Emily
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 26, 2011 1:45 am

- Que pelota que es - le dije riendo a Sarah, terminamos de recoger la mesa y me senté en la encimera mirándola - anoche fue una de las mejores noches mi vida - le dije a Sarah sonriendo - lo hicimos dos veces - dije contenta y suspiré sonriendo - tenía tantas ganas ya.. ¿tu qué tal? te vi con Ashton hablar un montón de rato.. vas a poner celoso a David.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 26, 2011 1:52 am

- Que bien tia- dije sonriendole- Si, estuve hablando con Asthon... ¿David celoso? no, no creo...- le dije sin importancia- Tampoco es qu se aseguro mucho de nada...- aunque si yo le gustara deberia estar celoso de Asthon, porque me gustaba bastante- Lo que pasa que Asthon es...- puse una mueca- Asthon, no se, se describe como: Sarah no soy bueno para ti.- rode los ojos- Parece que note que me gusta o algo asi.. es como si me convenciera para que nome gustara- le admiti a ella.- No funciona- suspire
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 26, 2011 6:17 pm

- Hombre, es que ayer le mirabas con unos ojos – le dije riendo – no sé, algo le gustarás si te dice eso de que no es bueno para ti… Ashton es de los que si no le gusta una chica se lo dice directamente… bueno, directamente no pero que no se anda con tonterías de no soy bueno para ti – comenté mirándola – pero no sé, es que tu y David últimamente parecéis novios, ¿tu lo has hablado con él?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 26, 2011 6:33 pm

- No, solo que le doy pena y esta intentando librarse de mi de manera sencilal y disimulada... o eso o que como es colega de Ben- me encogi de hombros- ¿David y yo?¿Porque todo el mundo dice lo mismo? No, no lo hemos hablado, por eso se que no lo somos, estas cosas se hablan- o eso creia yo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 9 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.