Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Ene 27, 2011 5:34 pm

- ¿Celos?- me rei amargamente- No creo, pero bueno... creo que tienes razon, puedo intentarlo con David si es lo que el quiere, luego ya veremos como evolucionan las cosas- suspire, no irian bien porque no iba a poder olvidarme de Asthon ni aunque no lo viera nunca mas... es que no... suspire y empece a comer despacio, en silencio.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Ene 27, 2011 5:57 pm

Seguimos comiendo casi todo el rato en silencio, hablando de algunas tonterías de vez en cuando. Cuando terminamos recogimos las cosas metiéndolas en el lavavajillas y nos pusimos a ver una película para pasar la tarde, y cuando se acercó la hora de irnos nos fuimos a duchar y a arreglarnos para después.
- Yo ya estoy - le dije a Sarah sonriendo saliendo al salón mientras revisaba que llevaba todo lo que necesitaba en el bolso.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Ene 27, 2011 6:07 pm



- Vale, yo tambien estoy casi- le dije sonriendo, bajando las escaleras corriendo. Me habia vestido mucho mas recatada que de normal cuando salia con Emily, asi mi madre no me diria nada... ademas no tenia que impresionar a nadie.- Vamos, creo que ya hay alguien esperandonos abajo- le dije mirando el movil, la bajar estaba el coche de Ben alli- Sube delante- le dije a Emily sonriendo y abri la puerta de detras.- Hola.
- Hola preciosas- nos dijo el sonriendo, apoyando su mano en el reposacabezas del copiloto.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Ene 27, 2011 6:20 pm

Bajamos abajo, había venido Ben a buscarnos. Me subí delante cuando Sarah me lo dijo y le miré sonriendo.
- Hoy no te podrás quejar de compañía - le dije riendo - pero que sepas que eres un mentiroso, se suponía que ibas a volver a hacer la cama y me ha tocado hacerla a mi..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Jue Ene 27, 2011 6:33 pm


- No, no me quejo- le dije sonriendo- Y voy a ir, esta noche a dormir por eso no hacia falta que me la hicieras- dije riendo- Me gusta dormir en la cama cuando ya esta desecha... igual deberias ayudarme a deshacerla- le dije guiñandole un ojo, arranque el coche y empece a conducir hacia la playa.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Ene 27, 2011 6:42 pm

- Pues entonces haberlo avisado - comenté mirándole de reojo, reí negando con la cabeza - creo que hoy te toca a ti convencerme a mi - dije mirando a la carretera. Ben condujo hasta el restaurante de la playa y al llegar allí nos bajamos para entrar.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t108p270-restaurante-del-hotel#31086
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 2:11 am

- Creo que a tu primo no le va a gustar que me quede...- suspire y entre en el ascensor- en el sofa estare bien, tranquila...me ire temprano- escuche lo que penso de los ascensores y me quede mirandola un momento. Bajamos del ascensor y espere a que abriera la puerta. Despues entramos y fui a quitarme la chaqueta, pero no la tenia- ¿has visto mi chaqueta?- le pregunte mirandome y tocandome el pecho con las manos- ha desaparecido...- le dije sonriendo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 2:15 am


- No, es mi casa y es tu amigo, no le va a importar- le dije a Asthon, era por una buena causa si colega estaba mal y no tenia como ir a casa, no pasaria nada... Ben no sabia lo demas.- Puedes quedarte lo que quieras- le dije y me rei un poco cuando busco su chaqueta, tocandome el pecho varias veces para señalarla- La llevo yo- comente- Me la dejaste antes...- me la quite y la deje en una silla.- Encendere el calfactor- dije acercandome, pasando por su lado para ponerlo y que se calentara el salon un poco.- Ahora te traigo un par de mantas- dije mirandole fugazmente.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 2:24 am

- No hace falta enserio...- pense lo de las mantas-. Lo de las mantas si...creo que deberia quitarme esto- señale la ropa mojada, a lo mejor podia secarla con el secador- ¿tienes secador?, puedo ir al baño y...- señale en varios lados porque no sabia donde estaba el baño, supe donde estaba cuando ella lo penso, pero ya me tocaba disimular asique me quede como estaba, con una mano señalando para un lado y la otra señalando para el otro- ¿donde esta el baño?- frunci el ceño.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 2:48 pm

Me quede mirandole mientras me hablaba, despues suspire sonriendo un poco y me pase las manos por la cara.
- Aqui- camine hacia la puerta- Tengo alguna camiseta ancha arriba, si quieres te la bajo y tendemos eso hasta que se seque, no debe de ser muy comodo dormir con la ropa mojada- dije mientras abria la puerta del baño- Voy a ver si tengo tambien un pantalon o algo...- me di la vuelta y subi las escaleras casi corriendo hacia mi habitacion, abri el armario y rebusque lo que tenia mas ancho, era ropa deportiva. Baje al salon y se la deje sobre el sofa mientras abria la nevera para beber un poco de agua, esperando que saliera por si queria alguna manta mas.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 3:05 pm

Fui al baño y me quite la camisa cogiendo el secador y colgandola del toallero para secarla. Cuando la escuche bajar fui al salon para ver que ropa me habia bajado. La cogi y me rei, esto a mi me iba a quedar estrecho-. Yo creo que mejor me quedo con la ropa mojada- me rei mas señalandome- me lo secare con el secador, no te preocupes...- le sonrei desde donde estaba y volvi al cuarto de baño para quitarme los pantalones y secarlos, era lo que mas "prisa" me corria, mas que nada para no mojarle el sofa, podia dormir sin camisa.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 4:27 pm

Le mire cuando salio del baño y se señalo, suspire y aparte un poco la mirada, encogiendome de hombros.
- No sabia el tamaño exacto que tenias.- comente debilmente, no me habia imaginado que estaba tan bueno y era tan perfecto mis cosas anchas no le iban a valer. Vale si, sabia lo bueno que estaba pero me habia quedado deseando acercarme a tocarle. Me deje caer en una silla y me peine con los dedos, llevaba el pelo chorreando. Despues me levante y puse una par de mantas sobre el sofa para cuando se acostara.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 4:44 pm

- No pasa nada- le dije desde el baño- demasiado estas haciendo- termine de secar los pantalones despues de un rato y me los puse, la camisa se me iba a quedar como un higo- Ya los he secado- le dije sonriendo y mire la minicadena que le habia arreglado-.¿Funciona bien?- la señale- deberias secarte el pelo- me apoye en el sillon mirando como seguia desenrredandose el pelo, me quedaba como un tonto mirando como le caian gotas al suelo, me estaba embobando con el movimiento regular de sus manos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Feb 01, 2011 4:54 pm

Cuando encontramos el coche montamos y Ben condujo hasta casa de Sarah. Saqué las llaves dentro del coche para no estar mucho rato fuera porque hacía frío.
- De lo que sí que me acuerdo es de que me tenías que convencer de algo - le dije riendo entrando en el ascensor - si no vas a dormir en el sofá - afirmé sonriendo mientras abría la puerta de casa, esperaba que las luces estuvieran apagadas pero estaban encendidas, y en el salón estaban Sarah y Ashton - hola - saludé sonriendo, un poco sorprendida.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 5:01 pm

SARAH
- Si, funciona bien- dije desviando la mirada hacia la minicadena que era de lo que me estaba hablando- Eres u buen manitas- sonrei y me levante mirandole, estaba de lo mas raro.- Si, creo que ire a secarme el pelo...- dije señalandomelo y levantandome pasando por su lado para ir al baño. Me gire antes de entrar al baño al ver a Ben y Emily entrar.- hola- les dije y mire a Asthon.- Voy a...- me señale el pelo y entre al baño.

BEN
- Hola.- dije lentamente extrañado, mire a Asthon cuando me prima se metio en el baño- ¿No se habia ido con David? Por que tu no eres David...- dije señalandole y despues mire a Emily.- ¿Tu tambien ves a Asthon verdad?- igual estaba muy borracho o mi prima nos habia mentido para irse con Asthon... igual se la estaba follando a nuestras espaldas...
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 5:05 pm

Mire alrededor cuando le pregunto a Emily si veia a David y me heche a reir porque ahi solo estaba yo, bueno, y ellos. Negue con la cabeza mirando a Ben.
- No seais mal pensados...- intente ponerme serio, pero con las caras que habian puesto-. No encontraba el coche...y...- busque a Sarah pero estaba en el baño, asi que señale con la cabeza hacia alli- estaba andando sola...y por alguna razon estoy aqui- no me acordaba de porque, asique espere un momento para pensarmelo, entonces me acorde de lo del portal y todo lo que habia pasado y me dieron ganas de ir a por Sarah y hacer mas cosas pero en vez de eso los mire a los dos y me sente en el sofa.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Feb 01, 2011 5:08 pm

- ¿Que iba caminando sola?- pregunte señalando al puerta- ¿Ese cabron la ha dejado caminando sola?¿Que clase de novio es ese?- pregunte sentandome a su lado en el sofa- Pues gracias por traerla o nose... lo que sea- le mire con una ceja levantada, era sospechoso que estuviera en casa de mi prima sin camiseta, la verdad.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 5:32 pm

- Que no Ben...- rode los ojos, en realidad a mi me hubiera gustado hacer muchas mas cosas que besarla, pero era Sarah y tal y como estaba y como se pondria ella no era la mejor idea porque acabaria mordiendola y me costaba mucho aguantarme. Sobre lo del novio de Sarah no hable porque aunque sabia de que iba la cosa yo no me metia en eso-. En realidad fue ella la que me trajo a mi...- si, fue mitad y mitad, yo una parte del camino y ella otro- no queria que se viniera andando y si conducia yo nos la ibamos a pegar- que por mi me daba igual, pero ella se podia morir.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 5:37 pm

Estaba dentro del baño con el secador encendido, no paraba de acordarme de lo que habia pasado en aquel portal... tenia verguenza de haberme acercado a besarle despues de que el se hubiera alejado, pero habia empezado el ¿no? Habia perdido el control de mis actos y me habia dejado llevar. Deje el secador a un lado, mirandome el espejo mientras suspiraba. Abri la puerta y sali de alli, estaban sentados en el sofa hablando.
- ¿Y el David ese?¿No te habias ido con el?- pregunto mi primo.
- No, solo que no me querian dejar ir si me iba sola y menti- admiti mirandole, se levanto mirandome asombrado.
- ¿Tu estas tonta, Sarah? Que te podia haber pasado algo... que es peligroso ir por la noche sola.- me dijo mosqueado, me encogi de hombros.- Genial, te da igual, genial...- me dijo mas mosqueado
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 5:59 pm

Las palabras de Ben me retumbaban en la cabeza como el resto de pensamientos de todos los que estaban ahi, no podia escuchar los mios propios.
- Relajate- le dije a Ben pasandome una mano por la cara-. No le ha pasado nada, ha hecho mal, pero no le hables asi, por lo menos no delante mia...- no me gustaban las discusiones de familia, en mi infancia habia tenido demasiadas- ademas con ponerte asi no vas a conseguir nada...ya esta hecho, la proxima vez no te vayas sola- le dije a Sarah mirandola- hay un monton de opciones- aunque ahora no me apetecia pensar en ninguna, me estaba levantando dolor de cabeza.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 6:16 pm

- Vale, pero no- dijo mi primo Ben mirando a Asthon- Tu sabes lo que puede haber por ahi, no, no es bueno que vayas sola- me volvio a decir, hablando con Asthon, se dio la vuelta suspiro.- Me voy a dormir.- dijo caminando hacia la habitacion.
-¿Opciones para estar sola?- suspire- Me gusta caminar sola- sobretodo cuando queria pensar en mis cosas.- Da igual, no importa...- siempre me trataban en mi familia como si tuviera 4 años.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 6:27 pm

- A mi tambien me gusta caminar solo- siempre lo habia hecho. Sonrei y mire a Emily, no habia dicho nada en todo el rato-. ¿Te he dicho que estas muy guapa?- seguramente si. Me apoye en el sofa- a lo mejor las hay a lo mejor no las hay- le dije sobre las opciones- por lo menos a dejado de machacarte- señale la habitacion-. ¿Te sientas conmigo un rato?- le pregunte a Sarah y mire a Emily- porque tu querras irte a dormir...- o eso esperaba, porque como encima de todo el lio que tenia en la cabeza tambien los escuchara...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 6:37 pm

- Claro...- murmure aunque no creia que ellos me hubieran oido de lo despacio que lo habia dicho. Emily se levanto y se fue hacia la habitacion con Ben, a dormir o lo que fuera. Me quede sentada en el mismo sofa que estaba Asthon, a su lado pero un poco alejada, me ponia nerviosa estar en el mismo sitio que el y mas si iba sin camiseta, no me gustaban los pensamientos impuros que tenia con Asthon, seguro que eso estaba mal... pero me venian solos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 6:49 pm

- ¿Huelo mal?- le pregunte como si pensara que era eso lo que ocurria. Me oli el hombro y me rei- creo que huelo bien...- cogi su mano y tire de ella hacia mi, no estaba haciendo nada bien esta noche, pero mis impulsos no hacian caso a la razon y lo unico que queria era tenerla cerca, olerla, escucharla respirar, su corazon latir y a ella hablar. Me coloque bien para que se sentara a mi lado y pase una de mis manos por su pelo mirando el recorrido- es brillante- le dije, me gustaba incluso el tacto, lo acerque a mi nariz y lo oli, si es que olia fenomenal. Le aparte el pelo poniendoselo en el otro hombro y dejando a la vista su cuello, se me fueron los ojos. Me estaba comportando como si fuera un masoquista, pero no podia evitarlo, demasiado me estaba conteniendo, si por mi fuera ya la habria mordido. Acerque mi nariz a su hombro y fui subiendo por el poco a poco aspirando su aroma y apretando los dientes, me separe un momento cerrando los ojos, me quemaba mucho la garganta, me heche hacia atras apoyando la cabeza en el sofa.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 9:02 pm

- Si...- dije temblorosa- Hueles bien- demasiado bien, estaba poniéndose tan cerca. Estaba muy quieta mientras le miraba coger mi pelo y olerlo.- Gracias- balbucee cuando dijo que olía bien, trague saliva cuando note como acercaba su nariz a mi e iba aspirando, esto era extraño sobretodo porque deseaba que siguiera oliéndome y diciéndome que era agradable, que me tocara y me besara, estaba tan nerviosa que respiraba agitadamente. Volví a tragar saliva al ver como se separaba, le mire atenta, por sus gestos parecía que le dolía algo.- ¿Estás bien?- pregunte poniendo mi mano en su hombro.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 11 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.