Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mar 19, 2011 12:50 am


Deje que se pusiera encima ella y que empezara a moverse, colocando mis manos sobre sus caderas y ayudandola a moverse para empezar a coger ritmo. Yo la miraba suspirando y soltando algun gemido. Lleve una de mis manos a su cuello, apartandole el eplo para mirarla y levantandome un poco para cazar sus labios con los mios.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mar 19, 2011 12:58 am

Me incliné para acercarme a él y besarle mientras acariciaba su pecho con mis manos, moviéndome haciendo círculos y hacia delante y atrás despacio, suspirando y gimiendo en sus labios, mordí su labios inferior tirando de el hacia mi y me separé hacia atrás, llevando mis manos a su nuca para tirar de él y que se sentara, acercando mi pecho al suyo, abrazándome a él así y seguir moviéndome.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mar 19, 2011 1:33 am

Subi una de mis manos por su espalda cuando acerco su pecho al mio y siguio moviendose abrazada a mi, yo le pasaba la mano por el cuerpo, delicadamente mientras la otra la dejaba en su cadera ayudandola a moverse, llevando su cuerpo hacia el mio y besandola.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mar 19, 2011 1:44 am

Deslicé mis besos por su cuello, subiendo para pasar mi lengua por el contorno de su oreja. Seguía moviéndome, yendo un poco más deprisa cada vez, acariciando su espalda con una de mis manos, subiendo hacia su nuca a la vez que llevaba mis labios de nuevo a su boca y bajaba la otra mano por su pecho.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mar 19, 2011 1:51 am

Estire de su labio inferior hacia mi cuerpo, inclinándome hacia atrás un poco y empujando con mi cuerpo para ponerme sobre ella, dejándola debajo y apoyando mi mano en el colchón para no aplastarla empecé a embestirla cada vez un poco mas rápido.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mar 19, 2011 1:58 am

Gemía entre besos, respirando muy entrecortadamente mientras él me embestía cada vez más deprisa. Le besaba para evitar gemir demasiado y muy alto pero apenas podía evitarlo, y si le besaba me costaba más respirar, así que tenía que separarme a ratos para tomar aire. Rodeé su cuerpo con mis piernas, poniéndolas en su culo para empujarle contra mi a la vez que echaba mi cadera hacia la suya en las embestidas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mar 19, 2011 6:07 pm

Pase una de mis manos por su pierna cuando rodeo mi cuerpo con sus piernas, la acariciaba subiéndola por su muslo y bajando hasta su rodilla, llevándola un poco hacia su cadera y apretando su cuerpo contra el mío en cada embestida hasta que nos corrimos los dos. Me aparte de encima de ella poniéndome a un lado y dejando un beso en sus labios.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mar 19, 2011 6:37 pm

Me quedé recuperando el aliento sin moverme hasta que Ben se apartó a un lado, suspiré sonriendo y tiré un poco de las sábanas para taparnos a los dos, acurrucándome a su lado. Apoyé una mano en su pecho y después de darle un beso apoyé la cabeza en la almohada cerrando los ojos, abrazándome a él.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Mar 21, 2011 11:00 pm

Enseguida me quede dormido y la noche paso rapida, los dias siguientes volvieron a la normalidad, con el neuvo cambio pero poco a poco. Enseguida llego nochevieja, Sarah habia encontrado una especie de cabaña en una estacion de esquiar asi que la habiamos alquilado, habia pista, la cabaña tenia suficientes habitaciones y ademas hacian una especie de fiesta en la estacion por nochevieja.

Ben y todos mis pjs del grupo 1 siguen: https://frost.foroactivo.com.es/t351-casa-rural
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Mayo 27, 2011 10:24 pm

Estaba en casa, había estado haciendo un trabajo toda la tarde, ya no sabía dónde meterme porque no me salía nada, no se me ocurría nada, solo podía pensar en Asthon… hacía varios días que no le veía y empezaba a estar obsesionada, mas obsesionada que de normal… tanto que estire de una persiana hasta que se engancho.
Llame al decano y le dije que me molestaba mucho, que no sabía a quien más llamar y que no podía estudiar con aquello así, tenía la esperanza de que hiciera venir a Asthon así que me senté con un libro a esperar.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Mayo 27, 2011 10:33 pm

Estaba haciendo un trabajo con el cableado, menos mal que sabia algo de electricidad, sino a ver que hacia este hombre sin mi. El decano vino hasta donde yo estaba.
- Kutcher, deja eso, tienes que hacer algo que me urge mas, una de la hija de los inversores de la universidad tiene problemas con su persiana y necesito que vayas a arreglarsela, esta es la direccion- me extendio un papel.
- ¿No puede ir Thomas?- le pregunte al verla, era la direccion de Sarah.
- Thomas no esta, lo he despedido- suspire y me levante, recogi todo y sali de la universidad, me monte en el coche y subi a su casa cuando llegue. Llame al timbre y espere a que me abriera la puerta.
- Buenas tardes- la salude. Sonrei un momento, pase dentro de la casa y deje la caja de herramientas en el suelo- ¿cual es la persiana?- le pregunte, me negaba a leerle la mente.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Mayo 27, 2011 10:48 pm

Practique un poco lo que iba a decir si venia Asthon o si venia uno de sus compañeros, aunque cuando abrí la puerta me quede en blanco y solo supe apartarme para dejarle pasar. Y por un momento eche de menos algo así como “¿Qué pasa, caniche?” ese buenas tardes había sido demasiado cordial, como si no me conociera de nada. Señale la persiana que estaba junto a la mesa, porque apenas me veía capaz de decírselo con voz.
-Si hubiera sabido que te iba a molestar a ti el decano no le hubiera llamado…- mentí, aunque ahora me daba cuenta que debería haberlo pensado antes.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Mayo 27, 2011 10:58 pm

- No es molestia, es mi trabajo- comente mientras buscaba la persiana con la mirada. Cuando la encontre cogi la caja de herramientas y fui a mirarla-. Pero podrias haberme llamado directamente, sabes que me dedico a esto, te lo habria hecho gratis- a lo mejor ni le hubiera contestado al telefono. Entonces se me ocurrio algo-. Si no quieres que te la arregle yo me voy- suponia que si habia llamado al decano en vez de a mi era porque no queria verme. La mire esperando su respuesta. Parecia cansada, mire alrededor y vi los libros en la mesa-. Deberias descansar un poco- comente mirandolos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Mayo 27, 2011 11:13 pm

-Ya, es que no lo pensé- le dije mintiendo otra vez, sí que lo había pensado pero había tenido la corazonada de que si no sabía que era para mí vendría sin decir nada, en cambio si yo le llamaba igual no me contestaba.- no, no, claro que quiero- sonreí- Si no, no puedo seguir, es imposible con ese sol- le dije señalando los libros y después el sol que entraba por la ventana.- Descansare el rato que estés aquí, después seguiré con eso, tengo mucho trabajo.- le dije suspirando
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Mayo 27, 2011 11:47 pm

- Pues relajate porque si te colapsas no vas a conseguir hacer nada- la aconseje abriendo la ventana y estirando el brazo para ver que le pasaba, parecia que la habian forzado. Oli un poco la persiana, no habia ningun rastro raro fuera, la habian forzado por dentro, por eso se habia quedado encajada. Me agache a abrir la caja de herramientas y mire los destornilladores que tenia, el que necesitaba no estaba. Mire a Sarah-. ¿Puedes traerme tu caja de herramientas?- recordaba haber visto ese destornillador en su caja.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Mayo 28, 2011 12:00 am

-Ya estoy colapsada- desde hacía días y contra mas clases hacia con Damon, mas adelantábamos, mas argumentos tenía menos conseguía trabajar, era ponerme y no lograba sacar nada en claro… Estaba empezando a plantearme que no servía para esto.- Si, ahora vengo- le dije caminando hacia el armario de la habitación de abajo, donde estaba la caja de herramientas. La saque y la lleve casi arrastras hacia el comedor, me pesaba muchísimo… es que últimamente estaba más débil de lo normal.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Mayo 28, 2011 12:10 am

- Pues no te colapses, busca alguna forma de relajarte- me pase la mano por el cuello mientras esperaba que ella saliera con la caja de herramientas. Escuche su respiracion y sus pequeños gruñidos por el peso, aparte del arrastrar de la caja. Fui hacia abajo para cogersela en peso. Cuando me di la vuelta hubo corriente, habia dejado la ventana abierta y del mismo aire se cerro la puerta-. ¿Las llaves de la puerta estan de la parte de fuera?- le pregunte mirandola a ella de reojo y volviendo a mirar la puerta. Como estuvieran fuera nos iba a tocar esperar encerrados hasta que consiguiera desmontar la cerradura.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Mayo 28, 2011 12:23 am

Me quede con la boca abierta y mirando la puerta y la ventana alternativamente, asentí acercándome al mueble para buscar las llaves pero no estaban allí así que tenían que estar fuera.
-Puedo llamar a…- fui a por el móvil a la mesa- no, Emily está trabajando…- comente con una mueca y le mire un momento- Lo siento- comente agachando la mirada, ahora tendría que quedarse más rato… una parte de mi lo deseaba y la otra tenía miedo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Mayo 28, 2011 12:32 am

- No es culpa tuya, yo he dejado la ventana abierta- comente mirando la ventana. Me pase la mano por el pelo-. Dejalo, no llames a nadie...creo que puedo desmontarla- en cuanto supiera como se hacia. Me baje la cremallera del mono hasta le cintura para estar mas comodo, saque las mangas y me las ate a la cintura-. Tu sientate- me acerque a ella para mirarla- no te han dado nada aun ¿verdad?- no queria tocarla por eso solo me acerque lo suficiente para mirarla-. No soy medico pero estas mas palida que de costumbre y tienes ojeras- a pesar de no ser medico conocia los sintomas de las enfermedades, como comprobar que se tenia esa enfermedad y el tratamiento, en eso consistia mi carrera ademas de crear nuevos medicamentos-. Los medicos son idiotas- comente un poco mosqueado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Mayo 28, 2011 12:46 am

-No, no me van a dar nada… es que creo que he dormido un poco mal hoy…- sonreí, no recordaba ni haber dormido- Tenia una reunión pronto con mi profesor de apoyo así que he madrugado mucho- suspire y me deje caer en el sofá, no podía pensar en nada, me sentía tan rara… solo estaba un poco mejor porque me sentía segura con Asthon allí. Suspire cerrando los ojos y negando con la cabeza, llamarle había sido un error, tenía que superarlo o se apoderaría de mi, mucho más de lo que ya lo hacía.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Mayo 28, 2011 1:02 am

- Pues duermete y olvidate de todo lo que tenga que ver con ese trabajo que tienes que hacer- personalmente preferia que no se fuera, pero tenia que irse a la otra universidad, estaria mejor que aqui. Me acerque a cojer un cojin y se lo puse debajo de la cabeza-. Duerme- le dije. Me remangue la camisa y abri la caja de herramientas-. Voy a empezar por la ventana- me acerque a ella, estaba justo delante del sofa donde estaba ella, asi que no podia hacer nada raro por si me veia. Empece a desatornillar el cajon de la persiana y cuando quite la tapa la deje a un lado. Estire la mano para coger una silla y ver mejor. Me subi y haciendo un poco de fuerza consegui desencajarla-. Se ha roto- comente desde donde estaba- tendre que venir otro dia, te pondre una nueva- la mire un momento. A pesar de parecer cansada estaba guapa. Movi la cabeza para apartar esos pensamientos de mi cabeza- ¿Prefieres que te la baje?, no vas a poder subirla- la avise-. Cuando te venga bien vengo a instalarte la otra- cogi la tapadera del cajon.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Mayo 28, 2011 1:24 pm

-No puedo hacer eso- comente cerrando los ojos y apoyando la cabeza en el cojín- No puedo olvidarme del trabajo, es importante.- Suspire y me acomode mejor, asintiendo con la cabeza a lo que dijo, encima había roto la persiana… que día más malo. Estaba quedándome dormida cuando me incorporé sobresaltada, no podía quedarme dormida, no sabía porque pero no podía dormir.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Mayo 28, 2011 1:37 pm

-Si, si que puedes, de hecho vas a hacerlo- le dije mientras terminaba de colocar la tapadera del cajon de la persiana. Iria al almacen de la universidad y cogeria una de las de alli, habia un par de ellas del mismo modelo que este, al parecer la empresa de estas persianas tenia casi toda la zona. La mire cuando se desperto sobresaltada- ¿que te pasa?- pregunte acercandome a ella. Habia algo raro ahi- por que...- me queje en voz baja para mi mismo. Yo no queria tocarla pero si algo le preocupaba queria saberlo, aunque no tenia porque, no era asunto mio y habia decidido ignorarla, pero era dificil estando encerrado en la misma habitacion que ella y sin poder abrir la puerta de un golpe-. Dejame sitio- cuando se durmiera me levantaria, abriria la puerta y me largaria. Me sente a su lado intentando no tocarla y coloque el cojin en mis piernas y su cabeza en el cojin-. Cierra los ojos y duermete- se le veia mal.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Mayo 28, 2011 3:59 pm

Le mire cuando se acerco, tampoco había sido para tanto ¿no? Tampoco recordaba demasiado bien porque me había despertado sobresaltada de ese modo. Apoye mi cabeza en el cojín cuando lo puso en sus piernas y cerré mis ojos despacio, intentando no pensar en nada para dormirme, aunque cuando casi lo estaba haciendo me despertaba de nuevo recordando que no podía hacerlo, pero no sabía porque…
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Mayo 28, 2011 4:07 pm

Pense que se iba a dormir, podia sentirlo en su respiracion, la cual iba bajando cada vez un poco mas de intensidad, pero de golpe empezo a respirar mas rapido de lo normal y se sobresalto abriendo los ojos. La mire serio un momento y suspire. Pase mi mano por su cara cerrandole levemente los ojos. Pasaron un monton de imagenes de golpe por mi cabeza rapidamente, algunas desagradables y de pronto vi el vacio.
- Has estado con Damon- afirme. La ayude a incorporarse y me levante-. Alejate de él Sarah- le dije mirandola. Ahora no sabia que hacer, no era asunto mio pero no podia dejarla sin dormir, no sabia cuanto tiempo le habia dicho que tenia que estar asi y si lo hacia durante el tiempo suficiente podria morir por agotamiento. Me pase la mano por la cabeza. A pesar de beber sangre de humano yo no podia invertirlo, Damon era mayor que yo y bebia tambien sangre, era mas fuerte que yo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 19 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.