Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 11:19 pm

- En la granja yo me encargaba de limpiar a los animales, se me da de muerte- comenté riéndome un poco. Me puse champú en la mano y metí mis dedos por el interior de su pelo empezando a masajear el cuero cabelludo con la yema de mis dedos, deslizándolos por toda su cabeza y haciendo círculos cuando llegaba a sus sienes a modo de masaje. Cogí de nuevo el champú, volviéndome a echar en las manos y lo esparcí por la parte superior pasando mis dedos por su pelo, entremedio recorriendo desde la raíz a las puntas y pasándolas por las palmas de mis manos despacio.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 11:32 pm

Me puse de espaldas a el cuando empezó a lavarme el pelo, cerraba los ojos y me tranquilizaba, lo estaba haciendo bien, me gustaba como me sentía ahora mismo, era suave y cómodo.
-Lo haces bien- dije en voz baja, murmurando un poco.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 11:49 pm

- Tu tampoco lo haces mal- comenté sonriendo un poco- eso intento- dije ahora enserio. Tiré un poco de su cuerpo para que apoyara su espalda den mi pecho mientras yo seguía lavándole el pelo y masajeándoselo despacio. De vez en cuando, al llegar a las puntas pasaba las manos por sus hombros haciendo figuras con la espuma.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 31, 2012 12:02 am

Apoye mi espalda contra su pecho, suspirando un poco porque yo me ponía ya nerviosa en cuando me rozaba su cuerpo y mas si me estaba haciendo masaje en el pelo y tan cerca y desnudo. Intente sacarlo de mi cabeza por un instante mientras seguía disfrutando de su masaje, pero claro me tocaba los hombros y volvía a pensar en eso.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 31, 2012 12:12 am

Nos metí a los dos bajo el chorro de agua, pero sobre todo a ella, levantando su cabeza para que le cayera el agua en el pelo y empezar a enjuagárselo despacio, pasando mis manos por él para aclararlo. Metía mis dedos entre sus mechones acariciándolos y cuando estuvo totalmente aclaro dejé un beso en su cuello y sonreí mirándola.
- Al final el anuncio del champú va a tener razón- dije en voz baja- tienes cara de orgasmo- bromeé.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 31, 2012 12:19 am

-Si... puede que tengan algo de razón- comente después de haberme quedado unos segundos embobada mirándole sin ni siquiera caer en lo que se refería.- Aunque las del anuncio no te tienen a ti masajeandoles la cabeza- añadí mirándole un poco, aunque se me iban los ojos a mirarle los labios, tenia una gota de agua en el inferior, estaba apunto de caer y yo estaba pendiente.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 31, 2012 12:39 am

- Ya, bueno...- la miré sonriendo, sus pensamientos se metían en mi cabeza y no sabía que hacer, si reirme o qué. Al final simplemente acerqué mis labios despacio a los suyos para besarla, o más bien que ella me quitara la gota del labio, se había quedado mirándola pasmada.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 31, 2012 12:45 am

Cuando se acerco a mis labios como si fuera a besarme pase mi lengua por la gota de agua que le iba a caer, bebiendomela despacio, suspire contra su boca y le deje un suave beso en el labio inferior, pasando una de mis manos por su hombro, como si fuera a abrazarle.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 31, 2012 12:52 am

Sonreí un poco cuando se bebió la gota de agua que iba a caer de mis labios y me mantuve quieto mirandola, parecía increible que fuera tan guapa. Cuando levantó una mano para ponerla en mi hombro me incliné un poco apoyando mi frente en el suyo, girando la cabeza un poco y dejando un beso en su cuello.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 31, 2012 12:59 am

Me abrace por completo a su cuerpo, aspirando su olor mientras notaba como el dejaba un beso en mi cuello. Si ahora me preguntaran no seria capaz de describir la forma en la que me sentía, era algo que estaba fuera de lo normal, era superior a cualquier cosa que hubiera sentido nunca antes. Pararía la eternidad en ese momento para siempre si pudiera.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 31, 2012 1:11 am

Sonreí un poco contra su cuello mientras la escuchaba pensar aquello. Rodeé su cintura con mis brazos para abrazarla yo también a ella, pegando un poco más nuestros cuerpos y levantando la cabeza para colocar mi frente sobre la suya mientras acariciaba una mínima parte de su piel con mi pulgar.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 31, 2012 1:21 am


El agua seguía cayendo sobre nosotros, seguro que estábamos gastando un montón pero en este momento tampoco estaba como para pensar mucho en eso, no podía pensar en nada. Sonrei al notar su pulgar acariciandome, me abrace mas, con las dos manos alrededor de su cuello y lleve mis labios a dejarle un par de besos en sus labios.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 31, 2012 1:27 am

Estaba bastante relajado ahora mismo. Después de todo un día rodeado de humanos a los que no podía comerme y poniendo buena cara a pesar de la quemazón de mi garganta esto era justo lo que necesitaba. Subí una de mis manos hasta su cuello acariciándolo mientras respondía a sus besos dándole yo otros en los labios y alrededores, como la comisura, la barbilla...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 31, 2012 1:35 am

Sonreia como una tonta mientras notaba como el me daba algunos besos por la comisura o la barbilla, de vez en cuando le daba yo a el y el me correspondía. Le iba acariciando la espalda y la nuca con mis manos, pegando mi cuerpo al suyo y metiendo las manos entre su pelo, que estaba todo mojado, al final íbamos a llegar tarde a cenar.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 31, 2012 1:48 am

Sonreía cuando la veía a ella sonreír y pasé de darle pequeños besos a pasar mis labios por las zonas mojadas de su cara, que no eran pocas, como si fuera a bebérmelas.
- Tienes razón- murmuré en voz baja sonriendo un poco, tenía la voz un poco ronca-. Vamos a llegar tarde a cenar...- susurré dándole otro beso en los labios.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 31, 2012 1:53 am

-Da igual- susurre sin ni si quiera abrir los ojos, apretando más mis manos alrededor de su cuello y sin dejar que se marchara- No importa... si no nos hace falta cenar- añadí inclinando mi cuerpo hacia el suyo y buscando sus labios con los míos para empezar a besarle, yo ahora no quería moverme de allí.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 31, 2012 1:36 pm

- También es verdad...- murmuré contra su boca cuando vino a besarme. Pasé mi lengua despacio por sus labios y la besé metiendo mi lengua despacio dentro de su boca para rozar la suya. La estreché contra mí moviendo mis manos por sus costados despacio, deslizando una hasta su trasero, apretándolo con esa mano. Giré un poco apoyándola contra la pared de la bañera sin dejar de besarla.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 31, 2012 3:12 pm

Moví una de mis manos desde su cuello hasta el grifo, para cerrar el paso y que no cayera agua, me sabia muy mal que estuviéramos gastando tanta cuando había gente en el mundo que no la tenia ni para beber, bastantes cosas de mas teníamos nosotros ya. Después volví a llevar esa mano a su mejilla, acariciándole y pasándola hacia su nuca mientras seguía besandole.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 31, 2012 3:27 pm

Me reí un poco cuando la escuché pensar en eso, porque estábamos besando y mientras tanto ella pensaba en los que no tenían agua mientras que nosotros la gastábamos innecesariamente.
- Que cosas tienes...- dije mirándola un segundo volviendo a besarla después. Apoyé una mano en la pared y la otra la dejé en su cintura bajando hasta una de sus piernas y tirando de ella hacia mi para que la levantara. Bajé mi boca por su cuello y por su clavícula, pasando la lengua de vez en cuando también para quitar las gotas que aún quedaban por la zona.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 31, 2012 3:42 pm

-Nosotros tenemos muchas cosas- comente dejando la mano bien colocada sobre su hombro y levantando la pierna tal y como el me había hecho hacer con su mano. La apreté contra su cuerpo, pegándome más a el.- No necesitamos tanta agua, yo te tengo a ti, tu me tienes a mi...-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 31, 2012 3:47 pm

Solté una pequeña carcajada contra su cuello cuando comentó aquello y seguí bajando mis besos por su cuello, levantándola un poco y bajando por su escote, pasando mi lengua por el canalillo y después trazando una linea horizontal entre sus pechos con ella.
- Me parece perfecto- murmuré cerrando mi boca sobre un pezón y haciéndole cosquillas con la punta de mi lengua en él.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 31, 2012 4:06 pm

-Vale- comente suspirando un poco, mirandole de reojo mientras el cerraba su boca entorno a mi pezo, me rei un poco echandome hacia atras porque me hizo cosquillas, pero claro estaba contra la pared asi que no pude echarme hacia atras. Suspire mientras pasaba una de mis manos por su cabeza, echandole el pelo hacia atras.

Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 31, 2012 4:12 pm

Bajé la otra mano hasta su trasero y tire de ella hacia arriba haciendo que rodeara mi cuerpo ahora con ambas piernas, levantándola bien mientras succionaba su pezón despacio y pasaba mi nariz en una caricia por ellos. Levanté la cabeza y posé mi boca sobre la suya besándola despacio pero con ganas. Acariciaba su pierna con una de mis manos y con la otra la sujetaba contra la pared.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 31, 2012 4:24 pm

Le rodee con las dos piernas cuando me cogió y seguí besandole cuando llevo su boca sobre la mía, abrazándome bien a su cuerpo para no caerme, aunque no me haría daño, lo mas seguro seria que se rompería la ducha. Aunque todavía no se me daba muy bien lo de controlarme así que igual la rompíamos de todos modos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 31, 2012 4:32 pm

Pasaba mis manos por su cuerpo acariciandola mientras la besaba cada vez con más ganas. Dejé de presionar un poco la pared porque sino acabaríamos rompiéndola. Separé un poco su cuerpo del mío, manteniéndola a ella pegada a la pared pero sin hacer fuerza, y metí una de mis manos entre nuestros cuerpos acariciando su sexo despacio con esa mano y presionando con la yema de dos dedos su clítoris.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 39 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.