Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 11:00 pm


- Spiderman- le dije sentandome, me puse el cinturon y mire por e retrovisor que no viniera nadie, siempre lo hacia, era mania- Es un poco pringado, pero me mola lo que hace por los edificios, eso si, si te lo traes aqui no dura ni dos asaltos, si no hay rascacielos...- rode los ojos
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 11:23 pm

- Si, seguramente...- le dije sonriendo a Jota- entre otras no durarian porque con gente como nosotros...- nos señale- ademas seguro que Gema se inventaria alguna cosa para rociar los edificios y que se la pegara- me rei porque no tenia demasiado sentido, aunque hablar de superheroes...- seria algo asi como la villana- sonrei-. Yo siempre odie a batman...- le comente- es un tonto siempre poniendo el murcielago ese por todos lados.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 11:35 pm

- Pero Batman era el puto amo- le dije- El era un superheroe sin poderes, era humano como nosotros, bueno yo soy mas guapo. Por ejemplo Spiderman era superheroe porque tenia superpoderes, pero Batman se lo hacia el, era super valiente, es el mejor- afirme sonriendo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 11:47 pm

- Bueno, pues a mi no me gustaba y no me gusta, era un plasta ahi siempre con el batmovil ese...- hice una mueca de disgusto-. En realidad a mi es que no me ha gustado nunca ningun superheroe- mientras conducia vi un kiosko y decidi aparcar en doble fila- espera- me baje del coche y compre el periodico con la taza esa, ademas que feo era el dibujo de la taza. Entre en el coche y le di las dos cosas- como sea como la de la caja es feisima.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 11:50 pm

- Que va, es super guapo- le dije mirando la caja de la taza- Spiderman rescatando a su chica... que tambien menuda plasta, a la novia yo la hubiera matado la primera- dije quejandome- Era la que mas problemas le daba, siempre habia que rescatarla de alguna cosa... encima se liaba con el mejor amigo... vaya tela, que malas sois las mujeres- me queje
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 02, 2011 12:03 am

- A mi no me compares con la poca cosa esa...- señale la taza y arranque el coche para ir al lugar donde ibamos a comparar los motores-. Ademas yo podria salvarme sola, a ver que te has creido- bufe y me rei-. Esa era una tonta...-negue con la cabeza- y el tio un pringao, ¿que esperas?- me rei-. Parece que al final vas a hacer buenas migas con Margo...- le comente sin quitar la vista de la carretera.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Feb 02, 2011 12:19 am

- No, no te estoy comparando con ella, ella era mas dulce que tu- le dije para picarla, sonriendo mientras la miraba de reojo y llevaba mi vista a la taza, abri el paquete y la saque, estaba bien, era de dibujos de Spiderman.- Si, la verdad es que Spiderman era super pringao, solo era bueno cuando se ponia el traje de malo, el negro ese que se apoderaba de el.- explique
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 02, 2011 12:28 am

- Cualquier mujer es mas dulce que yo- me rei- no vas a picarme con eso, lo tengo asumido...- me alce de hombros y entre en la calle donde estaba la tienda de los motores. Pare esperando a que un coche saliera del aparcamiento y entre yo-. Bajemos...- me coloque bien la chaqueta-. Pues a mi no me gustaba, ni este ni ninguno, y las novias menos...la de superman era tonta, lo tenia delante y lo unico que cambiaba era el pelo y las gafas, el tio era clavado y ella no se diera cuenta, a mi que no me jodiera. Entramos en la tienda-. Encargue hace un tiempo unos motores...- le dije el modelo y se fue a buscarlos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Feb 02, 2011 12:36 am

Me baje del coche riendo por lo de los superheroes tontos, camine detras de ella y la mire como le pedia al hombre lo de los motores, me apoye en el mostrador recostando un poco mis codos sobre el, mirando alrededor la tiendezucha aquella.
- ¿Vamos a ponerlos hoy?- pregunte mirandola
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 02, 2011 12:40 am

- Si tu quieres si- le dije mientras esperaba a que el hombre trajera los motores. Me los trajo en una bolsa y yo la abri para comprobarlo. Saque el dinero de mi bolsillo y se lo di- a mi me da igual, puedo echarte una mano, no creo que sea tan dificil- aunque yo siempre habia tenido a gente que me hiciera esas cosas, solo tenia que mandarlo, y cuando no habia gente estaba Peter que tambien sabia. El hombre me dio el ticket y salimos de la tienda- ¿tienes algo que hacer hoy?- mire el reloj- es pronto, quieres podemos probar como ponerlo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Feb 02, 2011 12:52 am

- No, no tengo nada que hacer asi que si quieres si, nos vamos y lo intentamos montar- comente mirandola, cogiendo la bolsa con lo que le habia dado para cargarlo yo hasta el coche, lo meti en el maletero y me monte en el asiento- Con tener alguien que me de los tornillos creo que me bastara- comente mirandola.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 02, 2011 12:58 am

- No solo se dar tornillos- le dije mientras ibamos hacia el coche-, pero como tu quieras, tu eres el encargado de la obra por asi decirlo- sonrei a medias y entre en el coche-. Que caballeroso estas oye, con eso de los superheroes...- me rei-. Tengo ganas de verlas montadas ya, y sobre todo de ver las armas ahi puestas- sonrei mientras arrancaba el coche-. Tenemos que estar para la hora de comer en casa- sino Margo se enfadaba- asi que hacemos lo que podamos y lo demas otro dia...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Feb 02, 2011 1:03 am

- Claro que tenemos que estar para lo hora de comer en casa, que ahora que tengo casi ganada a tu madre no puedo permitirme llevarte tarde...- le dije mirandola de reojo, sacando el movil para mirar la hora que era- Tenemos tiempo de dejar montadas por lo menos dos de las puertas.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 02, 2011 1:16 am

- Si, ya me he dado cuenta de que la tienes en el bote- siempre se las apañaban para caerle bien, despues cuando yo discutia con ellos la culpa era mia, porque ella los defendia siempre. Suspire y me pare en uno de los semaforos-. Perfecto, lo que mas me interesa es saber como vamos a montarlas y ver como quedan- sonrei-. Y mas te vale que queden bien porque sino me hare estanterias con tus huesos- bromee riendome, esa seria una frase tipica de Hugo, o...te arrancaria la lengua y la usaria para limpiar paredes...cosas asi...como lo hechaba de menos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Feb 02, 2011 4:04 pm

- Bueno, si no quedan bien sera culpa de los ayudantes o de los materiales, no por mi que lo estoy haciendo bien... ademas- la mire- A caballo regalado no le mires los dientes, que no estoy cobrando por montar estanterias- le dije sonrieno, mire por la ventanilla.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 02, 2011 4:10 pm

- Pues los materiales estan bien porque los hemos elegido entre los dos- nos señale- y las veces que yo he ayudado lo he hecho perfecto, asi que culpa mia no es- sonrei a medias y arranque cuando el semaforo se cambio-. Siempre hay que mirarlo todo, aunque sea regalado, las cosas se hacen bien o no se hacen- mire su cara y me rei-. Estoy de broma, habria tenido que contratar a alguien que me lo hiciera, y la verdad es que no tenia demasiadas ganas...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Feb 02, 2011 4:21 pm

- No, seria gastarte el dinero para lo mismo que he hecho yo, si los motores los monto mal ya es otro tema, pero las estanterias las has visto y sabes que estan completamente perfectas, la medida exacta y colocadas donde tu las querias- le dije sonriendo- Y lo de los motores no es tan dificil, atornillarlos y probarlos, si no funciona es culpa del tipo que te los ha vendido- sonrei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 02, 2011 4:40 pm

- Si los motores estan mal hare que se los coma uno a uno- no queria seguir perdiendo el tiempo, odiaba tener la mercancia en un armario descolocado-. Ya se que estan bien- las habia visto y habia visto como las habia hecho, la verdad es que tenia manos. Entre en la calle de la tienda y aparque donde pude porque en esta calle nunca habia sitio. Baje del coche y cuando el tambien se bajo lo cerre y fuimos hacia la tienda.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t335p30-tienda-nueva-vida-almacen-mafia#44922
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Feb 04, 2011 6:28 pm

- A sido su culpa- dije rapidamente, riendo y señalandola, MArgo me miro con una ceja levantada y se rio- Es broma, ha sido algo serio... me gusta sacar las cosas buenas de todo lo malo... el pan esta mas crujiente- dije señalando una de las barras- a mi me gusta mas asi.- sonrei ampliamente y lo deje sobre la mesa de la cocina- Que bien huele aqui...- aspire fuerte
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Feb 04, 2011 7:06 pm

Mire mal a Jota por un momento, si no fuera porque rectifico le abria tirado el jarron de la entrada a la cabeza por mentiroso.
- Si...crujiente..- comente mientras pensaba en lo del jarron. Deje las llaves en su sitio y fui a la habitacion a dejar el abrigo y ponerme unas zapatillas de andar por casa y una bata. Cuando acabe sali y escuche a Margo hablar con Jota.
- En mi cocina siempre huele bien- le dijo sonriendole-. ¿Que ha pasado?- me pregunto a mi cuando sali.
- Pues que nos han perseguido- me alce de hombros y fui a por Silvia, estaba en su corralito jugando con una maquina que sonaba y tenia colores-. Hola cariño...- la cogi y le llene la cara de besos- ¿tienes hambre?- sonrei y mire a Margo- ¿y Peter?.
- Alex necesitaba ayuda y se ha ido con el- me dijo mientras servia la comida-. Hoy comemos nosotros solos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Feb 04, 2011 10:40 pm

- Bien, las tres mujeres de la casa para mi solito- exclame sonriendo, abri la nevera y saque una cerveza para ir bebiendo- Colega ¿Como has pasado la mañana?- le pregunte a la cria cuando me miro, se rio- Que suerte, tu madre me ha obligado a montar motores, me tiene frito- le dije rodando los ojos y mirando de reojo a Martha- Menos mal que tu abuela si que me quiere algo y hace esas cosas tan ricas- señale la comida.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 12:29 am

- ¿Con que frito eh?- lo mire con una ceja levantada-. Lo que tu colega no sabe...- le dije a Silvia- es que mama lo esta escuchando y le va a hacer tragar lo que ha dicho- sonrei con maldad y la niña me miro sonriendo-. Tu siempre te ries ¿verdad cariño?, si...- mire a Jota-. No se a quien saldra en eso, a mi desde luego no- y tanto que no.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 12:51 am



- Cada niño nuevo tiene facultades y caracteristicas increibles que aprende del entorno en le que vive y no por herencia, esta claro que eso esta aprendido de alguien que le gusta y es risueño- insinue que de mi- Y es fantastico ¿No crees?
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 12:56 am

- ¿Que aprenda cosas?, si, que las aprenda de ti- lo señale- no- me rei por la cara que puso-. Mejor que sea asi a que sea una quejica, de todas formas ella ya era asi antes de que tu llegaras, lo que pasa es que me da a mi que la tienes enamoradita perdida- no habia estado con mas hombres que Alex y Peter, de Hugo no podia acordarse.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 1:11 am

- No he dicho que sea fantastico que aprenda cosas de mi- me señale- He dicho que es fantastico que aprenda cosas de otra gente aparte de sus padres, tu todavia haces cosas bien- la señale- Pero...- rode los ojos insinuando que el padre no- Aunque creo que tiene la sonrisa bonita de la abuela- señale a la mujer- Si, ya se que no es la abuela, pero esas cosas se heredan igual- me corregi antes de que lo hicieran ellas.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 13 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.