Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mayo 19, 2011 4:17 pm

- No hace falta que me pagues el taxi - le dije a Martha sonriendo - Gema me paga, y en algo tendré que gastar mi sueldo además de en zapatos ¿no? - comenté riendo mientras subíamos hacia la casa - no del todo.. estuve un tiempo en pediatría así que vi a muchos niños enfermos, además he estado estudiando medicina - le expliqué entrando en la casa - ya te digo que seguramente será un resfriado normal.. le han salido ya todos los dientes ¿no? - pregunté mirándola - hola Jota - le saludé sonriendo cuando entró en la casa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Mayo 19, 2011 4:22 pm

- Si, los tiene todos- mire a Jota cuando entro pero no le dije nada, seguia un poco picada con el. Entre en la habitacion, Silvia estaba aun dormida, la cogi en brazos y la desperte despacio, se puso a llorar. La lleve al salon mientras intentaba que dejara de llorar- ¿donde prefieres mirarla?, ¿aqui o en el cuarto?- le pregunte a ella.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mayo 19, 2011 9:27 pm

- Aquí mismo - le dije a Martha sonriendo, dejé el bolso a un lado del sofá y me acerqué a coger a la niña - ven aquí pequeña - dije mientras la cogía - venga, no llores - dije acunándola un poco, me senté en el sofá y la dejé tumbada a un lado - ¿tiene muchos mocos? - pregunté poniéndole un mano en la frente, seguramente tendría fiebre.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Mayo 19, 2011 9:31 pm

- Si- comente quedandome de brazos cruzados mientras observaba- Y le cuesta respirar- le explique- ademas tiene...- pense la palabra- flemas creo que lo llama Margo- mire a la niña que parecia que se iba calmando un poco, como dormia mal ultimamente se despertaba llorando.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mayo 19, 2011 9:55 pm

- Pues creo que está claro lo que tiene.. - comenté acariciándole la tripita para que se calmara - yo creo que es un trancazo de los buenos.. habrá cogido frío - dije mirando a Martha - los niños a su edad se ponen malos muy a menudo - le expliqué sonriendo - deberías ir a la farmacia y comprar un jarabe descongestivo para los mocos y la fiebre, y para que duerma mejor no la dejes tumbada completamente, ponle algunas almohadas debajo, que duerma un poco sentada - dije levantando un poco a la niña y acercándola al reposabrazos del sofá para que apoyara ahí la cabeza - así respirará mejor - le puse un cojín por el lado que daba al suelo por si se movía que no se cayera y me levanté - y eso es todo - le dije sonriendo a Martha - los niños con esta edad son muy fuertes aunque no lo parezca, seguro que en unos días está como nueva.. pero si se pone peor lo que tienes que hacer es llevarla al médico, ellos le pondrán antibióticos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Mayo 19, 2011 10:03 pm

- Vale, gracias...la verdad es que me quedo mas tranquila- suspire aliviada-. Pensaba que tenia algo grave- yo me ponia mala pero no le daba importancia, sin embargo ella era tan pequeña...- ¿Quieres algo para picar?- le pregunte señalando la cocina y mirando a Silvia, le saque la lengua y ella me miro sollozando un poco aun. Estiro los brazos hacia mi y me acerque a cogerla. Tenia que hablar ahora con Lucy y Margo, habia tomado una decision y tenia que comunicarsela a ambas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mayo 19, 2011 10:14 pm

- No, gracias.. he desayunado dos veces - dije riendo acercándome a acariciarle la mejilla a la niña - en casa con Misha y el zumo en la empresa esa - me reí otra vez y me estiré para coger el bolso del sofá - así que voy a irme ya.. y ni se te ocurra darme dinero para el taxi porque no lo voy a coger - dije negando con la cabeza.
- Buenos días.. - comentó una voz a nuestras espaldas, me giré, era una chica joven en pijama. Me aparté a un lado, estábamos en mitad de la puerta y no dejábamos pasar.
- ¿Es la hermana de Jota? - le pregunté a Martha en voz baja mirándola sentarse en el sofá de reojo - ¿la novia?
- Martha, dile algo.. no quiere desayunar - dijo Margo, la criada o lo que fuera de Martha, señalando a la chica con una mano.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Mayo 19, 2011 10:31 pm

- Bueno, ya te lo compensare de alguna otra manera- me alce de hombros. Le di un beso en la cara a la niña y mire a Lucy cuando salio de la habitacion-. Es mi hermana, Lucy, ella es Brooke- las presente-. Desayuna algo anda- le pedi-. Tienes galletas, cereales, fruta...- me alce de hombros, no sabia la tonteria que le estaba entrando con no comer- tienes de todo, coge lo que quieras- mire a Brooke-. Bueno, pues entonces nos veremos despues...o mañana...- no sabia cuando nos ibamos a volver a ver, pero suponia que no dentro de mucho-. Vosotras no os vayais muy lejos que tengo que hablaros- les dije a Margo y Lucy.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mayo 19, 2011 11:03 pm

BROOKE
- Hola - saludé a la chica sonriendo, ella me devolvió la sonrisa y miró hacia la televisión que acababa de encender - no me acordaba de que vivía aquí - me recoloqué el bolso y fui hacia la puerta - sí, ya nos veremos - le dije sonriendo - no te preocupes que seguro que se recupera pronto, para cualquier cosa me llamas - sonreí y salí de la casa. Caminé hasta la calle del paseo marítimo y esperé a que pasara un taxi.

LUCY
- No tengo hambre - le repetí a Margo cuando vino a seguir dándome la tabarra para que desayunara - insiste lo que quieras, me da igual - dije cogiendo un cojín y abrazándome a el mientras bostezaba. Todavía tenía sueño y eso que ya era muy tarde.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Mayo 19, 2011 11:11 pm

- Gracias de nuevo, adios- cerre la puerta tras ella y sente a Silvia con Lucy en el sofa. Fui a la cocina, cogi una manzana y un cuchillo, servi un vaso de zumo y los lleve al salon poniendolo delante de la mesa pequeña- come, o al menos bebete el zumo- le dije. Suspire y me sente en el posabrazos del sillon-. Tengo que deciros algo a las dos- mire a Margo y Lucy-. Vais a iros de aqui- les informe-. Alquilaremos un apartamento o alguna cosa donde podais estar comodas, os llevareis a Silvia con vosotras- les dije-. Aqui ahora mismo correis peligro y estareis mejor lejos de nosotros...- suspire mirando a Silvia, no me gustaba la idea, pero tenia que hacerlo para ponerlas a salvo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Jue Mayo 19, 2011 11:21 pm

Negué con la cabeza cuando trajo la comida, no tenía nada de hambre, no pensaba ni tomarme el zumo, estaba engordando, no podía seguir comiendo como lo hacía. La miré con los ojos muy abiertos, un poco asustada, cuando dijo que nos íbamos a tener que ir de ahí.
- Qué susto me has dado.. - dije suspirando - pensaba que me echabas.. otra vez - ya me había echado de casa una vez, cuando mato a bola de pelo, suspiré otra vez y miré a Silvia - pero a un apartamento aquí en Frost ¿no? - dije mirándola a ella otra vez - mis amigos y mi novio están aquí..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Mayo 19, 2011 11:31 pm

- ¿Como te voy a hechar?- le pregunte rodando los ojos-. Es algo provisional, hasta que acabemos con esto- que esperaba que no durara mucho mas-. Si, aqui en Frost- no las iba a alejar tanto, no me fiaba de Max un pelo-. Os vais las tres- las señale-. Se que tendras que salir con tu novio por la noche y demas, tambien esta el tema de la comida, Margo se asegurara de que comais bien y cuidara a Silvia cuando tu salgas de fiesta algun dia- le explique-. Pero me gustaria que te hicieras tu cargo de ella- porque si me pasaba algo ella tendria que quedarse con Silvia- suspire-. Os lo estoy diciendo con tiempo, aun tengo que buscar el piso y todo eso...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Dom Mayo 22, 2011 10:24 pm

- Sí, claro, soy su tía - dije sonriendo mirando a la niña - la voy a cuidar como nadie - dije contenta acercándome a cogerla, llevaba unos días enferma y se pasaba el día lloriqueando - guapa - dije después de darle un beso en la cabeza, moviéndola un poco en mis brazos - ¿el piso puede estar por el centro? y que tenga garaje porfa, para el coche.. - le dije sonriendo a Martha mientras movía a la niña despacio.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Mayo 22, 2011 10:29 pm

- Tu tienes mas cara que espalda eeh- le dije sonriendo un poco-. Tendrá garaje- asenti, mejor que tuviera el coche en cubierto, por si acaso-. Sera un piso muy habitado- la avise- asi podran socorreros en todo momento si ocurre algo- Max no haria nada si habia gente cerca, no iba a arriesgarse-. Mañana mismo empezare a buscar un piso para vosotras- suspire. No me gustaba la idea de tener que alejarlas de mi pero no me quedaba otra si queria ponerlas a salvo, no podia ser egoista-. En cuanto a Peter...no se, lo necesitare pero si el quiere puede ir a dormir con vosotras- a Margo no le gustaria la idea de alejarse de Peter, nunca lo habian estado desde hacia muchos años.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Dom Mayo 22, 2011 10:38 pm

- ¿Qué va a ocurrir? - dije rodando los ojos, si no había pasado nada hasta ahora no tenía por qué pasar de ahí en adelante - yo creo que lo que tu quieres es quedarte a solas con.. - me acerqué un poco a ella - Jota - le dije en voz baja alzando las cejas - ¿a qué sí? no hace falta que lo reconozcas, lo sé - le dije riendo echándome hacia atrás en el sofá con la niña en brazos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Mayo 22, 2011 10:55 pm

- ¿Con Jota?, ¿por que iba a querer quedarme yo a solas con el?- pregunte mirandola con una ceja levantada- lo que quiera hacer con el puedo hacerlo con vosotras y sin vosotras, no me hace falta mandaros a ningun sitio- lo habia estado haciendo hasta ahora-. Ahora puede ocurrir porque somos nosotros los que hemos atacado- por fin-. Y nos hemos cargado a un pez gordo, asi que os quiero fuera de aqui a las tres.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Dom Mayo 22, 2011 10:59 pm

- Ya, claro, claro.. lo que tu digas - ahora nos echaba y así podía tirárselo donde quisiera y cuando quisiera, y encima sin la cría de por medio - bueno, pues cuando me digas empiezo a hacer las maletas - que asco, convencería a Margo para que hiciera mis cajas por mi, no me apetecía nada.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Mayo 22, 2011 11:12 pm

- Vale, para ti la perra gorda, estoy tratando de quitaros de encima para declararme a Martha, de hecho tengo a un hombre metido en el armario, lleva flores y una tarjetita en la que pone te quiero- hice una mueca de asco-. En cuanto os vayais lo sacare...si es que no esta muerto para entonces claro...- comente como si le pensara y despues sonrei-. Anda, deja de pensar mal de mi por una vez en tu vida- suspire-. Ya te avisare cuando tengas que hacer las maletas- yo tenia que hacer las de Silvia-. Y te preparare ademas una maleta con armas por si te hacen falta.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Lun Mayo 23, 2011 4:26 pm

- Vale, vale, que no pienso mal - dije mirándola - lo juro - se creía que a mi me iba a engañar.. - ¿armas? - puse una mueca - se supone que vamos a ese sitio para que no nos hagan falta ¿no? - pregunté mirándola, ahora que había salido de ese mundo no pensaba volver a entrar - bueno, da igual, no quiero saber nada - dije negando con la cabeza - tu haz lo que creas, se lo explicas a Margo y ya la preguntaré yo cuando haga falta.. toma, creo que se ha hecho caca - le dije a Martha pasándole a la cría.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Mayo 23, 2011 4:30 pm

- Si, solamente las vais a tener para emergencias en algun escondite de la casa- yo esperaba que no tuvieran que usarlas realmente-. Deberias ir practicando- la avise sonriendo un poco mientras cogia a Silvia de sus brazos-. Vamos preciosa- le di un beso en la cara, ella apoyo su cabeza en mi hombro y fui a la habitacion para cambiarla, le toque la frente, seguia teniendo fiebre-. ¿Crees que vas a tener algun problema con tu novio?- si a el no le gustaba la idea que se fastidiara, eran fuerzas mayores.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Lun Mayo 23, 2011 10:30 pm

- No, para eso va a estar Margo - comenté sin moverme del sofá, me daba igual que me escuchase, ella ya sabía cómo iban a ser las cosas - pues no, no sé.. - no había pensado en Rob - supongo que no, será como si viviera aquí - me encogí de hombros.. aunque él no sabía que vivía aquí.. ahora tendría que contarle que me iba a vivir a otro lado porque ya no iba a colar - ya se acostumbrará..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Mayo 23, 2011 10:37 pm

- Me gustaria verte el dia que tengas tus propios hijos- comente riendome mientras la cambiaba, era muy escrupulosa, aunque suponia que de sus hijos no lo seria, si no la llevaba clara-. Tampoco le queda otra opcion ¿no?- pregunte desde donde estaba, vesti a Silvia de nuevo y tire el pañal a la basura-. Espero que te lo tomes enserio- le dije cuando llegue al salon- te estoy dejando algo muy importante Lucy, vas a tener mucha responsabilidad- confiaba en ella, sabia que no me iba a fallar, o eso esperaba, porque su pasividad me preocupaba.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Lun Mayo 23, 2011 10:53 pm

- Sí, bueno, ya llegará el día.. - comenté cambiando de canal hasta que encontré una serie que me gustaba - ya lo sé, me lo tomo enserio.. voy a cuidar bien de ella, si Hugo pudo yo también voy a poder.. - dije seria, cogí un cojín y me dejé caer hacia un lado, apoyando la cabeza en el reposabrazos, suspiré, cuando pensaba en Hugo me sentía rara - de todas formas todavía estamos aquí ¿no? así que no me agobies.. - dije mirando la tele, intentando concentrarme.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Mayo 23, 2011 10:59 pm

- Si, tienes razon, aun queda- pero yo seguia preocupada, pensaba que se habia vuelto responsable, cuando vino aqui la habia visto mas como mujer que como niña, pero ahora parecia que habiamos dado veinte pasos hacia atras, no sabia si porque Margo se lo hacia todo o por que. Tal vez me habia dado una impresion equivocada, la que yo habia querido, y seguia siendo la misma niña de siempre. Aunque tenia razon en una cosa, si Hugo habia podido cuidar de Silvia sin tener ni idea de bebes ella tambien podria teniendo la ayuda de Margo. Suspire y meti a Silvia en su corralito mientras iba a ayudar a Margo a hacer la comida, lo iba a pasar mal cuando ella no me hiciera de comer, me veia a base de comida embasada, que asco.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Jue Mayo 26, 2011 10:53 pm

LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 28 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.