Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Sep 24, 2011 4:47 pm

-Yo la ayudo a salir- comente cogiendo el brazo de Martha para que se apoyara un poco en mi, caminamos hacia el salón y la deje sentada en el sillón donde estaba Selene, que se levanto porque le tocaba entrar a ella. Camine hacia la cocina de aquella casa y cogí un par de Coca-Colas, alguna cerveza, papas y galletas que era lo que había. Me senté en el sofá y le di un trago a la lata de Coca-Cola, poniendo cara de placer, hacia tanto tiempo que no bebía, lo había echado de menos. Les hice una señal a los sordos y a los demás para que cogieran lo que quisieran de lo que había traido.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Sep 24, 2011 4:51 pm

BROOKE
- Vale, que tenga cuidado con el hombro y se tome esto cada ocho horas - le dije a Gema dándole una caja con antibióticos, si se le infectaba esa zona podía tener problemas serios. La siguiente fue Selene, tenía un corte al feo a la altura de la cadera. Limpié la herida y la cosí. Le quise dar una caja de calmantes pero se negó diciendo que no le dolía.
- ¿Siguiente? - pregunté saliendo al salón, los demás parecían tener solo cortes y algunos golpes o quemaduras.

NATHAN
Me quedé allí sentado mientras Gema se iba a la habitación, no sabía a qué pero suponía que a ver cómo estaba Martha. Al rato volvió trayendo cosas de la cocina. Cogí uno de los paquetes de galletas y me recosté mientras me las iba comiendo. Seguía sin oír una mierda aunque el pitido se oía cada vez menos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Sep 24, 2011 4:55 pm

Gema dejo las pastillas sobre la mesa y yo apoye la cabeza en el respaldo del sofa, cada vez me estaba entrando mas sueño y lo peor era que yo no queria dormirme. Habiamos acabado por fin con Clonney, ya solo quedaba Max...Abria los ojos de vez en cuando intentando resistirme a los efectos de las pastillas que me habia dado Brooke.

martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Sáb Sep 24, 2011 5:04 pm

JOTA
Poco a poco se me pasaba el pitido de la oreja pero estaba sordo, por suerte era de noche y tenía que llevar a Martha a descansar así que nadie me hablaba de nada en particular. Llegamos y deje a Martha en su cama, me metí en la mía y enseguida me dormí. A la mañana siguiente me desperté por el sol, no sabía ni qué hora seria pero algo más escuchaba, me levante y salí a la habitación de Martha.
-¿Estas despierta?- pregunte al entrar, quedándome en la puerta.

GEMA
A la mañana siguiente de haber matado a Clonney me desperté algo tarde, pero no pasaba nada porque los niños se habían quedado toda la noche en casa de Is por lo que pudiera pasar. Deje dormir un rato mas a Nathan y me levante a preparar el desayuno, lo puse en una bandeja y volvi al cuarto, estaba contenta.
-Dormiloon- canturreé dejando la bandeja sobre mi mesita, me sente en la cama y me incline sobe Nathan- Buenos días al primer dia de nuestra nueva vida- susurre antes de dejar un beso en la barbilla de Nathan.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Sep 24, 2011 5:22 pm

A pesar de que intente resistirme acabe durmiendome, odiaba esas malditas pastillas. Me desperte cuando escuche la voz de alguien familiar. Me incorpore un poco y me queje del brazo, ni siquiera me habia acordado de que lo tuviera mal.
- Mierda- me queje- ahora si...pasa- dije mirando a Jota-.¿Tu como estas?- pregunte mientras me sentaba bien en la cama. Esperaba que ya pudiera escuchar, el susto que me habia llevado ayer habia sido...no tenia ni palabras. Solo esperaba no volver a sentirme asi nunca mas, habia sido como si hubiera perdido a alguien importante.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 25, 2011 8:32 pm

Me desperté cuando escuché canturrear a Gema, debía ser tarde porque si hubiera sido temprano eso no me habría despertado. La miré cuando noté que me besaba en la barbilla y sonreí un poco poniendo mi mano en su nuca para acercarla a mi y besarla. Estaba feliz, habíamos acabado con Clooney, se habían acabado los problemas, como ella decía este era el primer día de nuestra nueva vida.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Sep 25, 2011 8:53 pm

JOTA
-Estoy bien, me pica un poco el oído izquierdo, pero es que creo que entre el bombazo y que debo de tener cera se me ha resentido.- Me acerque a la cama y me senté a un lado- ¿Quieres que te traiga algo?- pregunte mirando el brazo donde le habían dado el balazo.

GEMA
Me reí contra sus labios cuando empezó a besarme, no podía remediarlo, me había despertado tremendamente contenta ese día. Le correspondí al beso inclinándome sobre su cuerpo y poniendo una de mis manos en su cuello. Me separe mirándole fijamente y sonreí un poco más.
-¿Cómo estás? Yo me siento bien, mejor que bien. Estoy… no se cómo describirlo- rei un poco y le di otro beso- Te he preparado el desayuno- dije señalando la mesita con las cosas para desayunar los dos. Había zumo, leche, cereales, batido, galletas y bollos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Sep 25, 2011 8:58 pm

- No, no quiero que me traigas nada...ahora me levanto y hago el desayuno- le sonrei un poco mientras le hacia un hueco en la cama-. A ver- estire la mano para acercarlo y le gire la cabeza para mirarle el oido-. No tienes nada, supongo que sera de la explosion- dije mirandolo-. Eres un idiota- me queje- tendriais que habernos avisado de que estabais bien, pensabamos que habiais muerto, no teneis ni idea del susto que nos llevamos- bufe-. Nos dejamos engañar como idiotas- me habia fastidiado mucho, podria haber muerto por un fallo estupido. Suspire y estire el brazo de nuevo atrayendolo hacia mi y dandole un pequeño abrazo para no rozarme la herida, aunque el dolor no me importaba porque ya estaba acostumbrada lo ultimo que queria era empezar a sangrar de nuevo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 25, 2011 8:59 pm

- Bien - dije mirándola - oigo mejor - no del todo pero al menos más que por la noche sí, miré de reojo el desayuno y después a ella mientras le colocaba un mechón de pelo tras la oreja - eso luego - dije sonriendo, deslicé mi mano de nuevo a su nuca y la acerqué a mi para besarla. Tiré de ella hacia mi e hice que rodáramos para quedar yo encima de ella, apoyando un brazo en el colchón para apoyar mi peso y llevando la otra mano por encima de su camisón, acariciando su cuerpo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Dom Sep 25, 2011 9:11 pm

JOTA
-Ya, pero nuestros micros se jodieron con la explosión, además… no podíamos escuchar nada, nos salvamos por los pelos. No sé ni como fui capaz de escuchar el tic tac donde no tocaba- suspire, menos mal que lo había oído.- ¿así que os asustasteis?- dije sonriendo, me tumbe a su lado-¿Qué es esto?- dije cuando me abrazo- Yo esperaba que me dieras un beso.- dije mirandola

GEMA
Me reí un poco más cuando dijo que eso lo dejábamos para luego y me acerco a su cuerpo, colocándome debajo para empezar a besarme. Subí una de mis piernas rozando la suya, apretándole contra mi cuerpo mientras pasaba mis manos, una por su cuello hacia su nuca y la otra por su costado hacia su tripa, pegando mi cuerpo al suyo y llevando mis besos de sus labios a su mandíbula y volviendo a besarle en la boca.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 25, 2011 9:22 pm

Seguí besándola mientras acariciaba su cuerpo con mi mano, bajándola por su costado hasta el borde del camisón para meterla por dentro y así acariciar su piel. Siempre tenía ganas de ella pero después de tanto tiempo sin poder hacerlo ahora tenía ganas contenidas, estaba ansioso. Dejé sus labios y bajé por su cuello, besando y lamiendo su piel por su escote, hasta llegar al límite del camisón.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Sep 25, 2011 9:25 pm

- ¿Te ries?, pues a mi no me hace ninguna gracia- dije mirandolo mal, aun recordaba lo que habia sentido en ese momento, habia sido como un dolor punzante en el pecho, no se lo desearia a nadie-. ¿Y por que te iba a dar un beso?- pregunte con una ceja levantada- damelo tu a mi, no te digo- bufe. Lo mire unos instantes, rode los ojos y me incline hacia el para besarlo, apoyandome en la zona buena y acariciando su cara con la otra mano.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Sep 25, 2011 10:01 pm

GEMA
Suspiraba cerrando los ojos mientras notaba sus labios bajar por mi escote, respiraba sonoramente porque me lo imaginaba y me ponía ansiosa, llevábamos más de un mes aguantándonos y ahora además de poder hacerlo sin que a mí me doliera nada podíamos hacerlo sin preocuparnos por nadie. Baje mis manos por su espalda hasta el borde de la camiseta que se había puesto para dormir esa noche y se la estire hasta sacársela, llevando mis manos a su pecho para acariciarle con ansias, besándole con más ansias todavía.

JOTA
-Luego te doy yo el mío- le dije riendo antes de que se acercara, deje que me besara y cuando se separo me acerque más a ella y cace sus labios con los míos, besándola de nuevo un poco más- Me tienes que dar un beso porque ayer te llevaste un susto de muerte cuando creíste que habíamos muerto los dos y no me habías dado ninguno todavía- le guiñe un ojo levantándome de la cama- Voy a hacerte algo de desayuno ¿Qué quieres?- .
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Sep 25, 2011 10:07 pm

Sonrei contra sus labios cuando el se acerco a darme el beso y me rei con lo que dijo despues.
- ¿Esperabas que te diera un abrazo en cuanto te viera?- pregunte con una ceja levantada-. Lo unico que me dieron ganas fue de matarte yo misma, creeme- sonrei-. Voy a tener que ponerme enferma mas a menudo, hace mucho que nadie me prepara el desayuno- desde que habiamos tenido que dejar la casa de la playa cuando Max nos hecho-. Pues no se, traeme de esos cereales tuyos, a ver por que te gustan tanto- aun no los habia provado en todo el tiempo que llevaba el aqui.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 25, 2011 11:24 pm

Me separé un poco para que pudiera quitarme la camiseta, ayudándola a tirar de ella, y volví a pegarme a su cuerpo, tirando de su camisón hacia arriba. Me deslicé hacia abajo y empecé a besar su tripa según subía la tela, así hasta quitárselo y dejarlo a un lado. Besé sus labios mientras llevaba mi mano a uno de sus pechos para empezar a masajearlo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Sep 25, 2011 11:33 pm

JOTA
-Hombre pues si, Gema le dio un abrazo a Nathan y me pego a mi… ¿Por qué todas me pegáis a mi?- pregunte caminando hacia la cocina, cogí una bandeja con leche, zumo y cereales y un par de cucharas. Me senté de nuevo en la cama a su lado.- Toma, ya veras como te gustan, no tienen mucho misterio a mí me gustan y punto.- no sabía bien porque, solo estaban buenos.

GEMA
Pase mis manos alrededor de su cuello, apretando su cuerpo contra el mío mientras nos besábamos. Movía un poco mi cadera contra su cuerpo para pegarme más a el, apretando con una de mis piernas la suya. Al poco me di la vuelta, empujándole para que se pusiera debajo y me coloque sobre él a horcajadas. Empecé a besar su mandíbula, su cuello, dejando besos y chupetones, después pase a su pecho y con mis manos iba a acariciando su piel. Bese sus caderas y empecé a ir más lentamente hasta pasar mi lengua por su miembro pero encima del pantalón y despues le mire de reojo sonriendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Sep 25, 2011 11:42 pm

- Pues no lo se...eso si que es un misterio- dije riendome y cogiendo la cuchara, la verdad es que siempre le pegabamos a el-. Te dije que tuvieras cuidado- me queje- y que te remataria si te mataban- suspire-. ¿Que querias que hiciera?, me dieron ganas de pegarte cuando te vi- y de hecharme a llorar-. Es que tu no sabes como nos quedamos cuando vimos explotar aquello, todo iba bien y de golpe...- negue con la cabeza- ya no estabais- suspire. Meti la cuchara en el cuenco y probe los cereales- son muy simples, pero no estan mal, aunque no son mis favoritos- lo mio era el chocolate.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 25, 2011 11:43 pm

Cambiamos de posición y se colocó ella encima de mi, empezó a bajar por mi pecho con besos y chupetones, yo la miraba de reojo, respirando fuerte. Cuando se paró a mirarme me incorporé, colocando una mano en su trasero para que se acercara a mi y empecé a besarla, llevando mi otra mano a uno de sus pechos hasta que me cansé de masajearlo y deslicé la mano por su tripa hacia su sexo para comenzar a hacer presión por encima de la ropa interior.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Dom Sep 25, 2011 11:56 pm

JOTA
-Pues imagínate como lo pasamos Nathan y yo cuando me di cuenta de que íbamos a volar por los aires en muy pocos segundos- rodé los ojos y cogí un puñado de cereales y eche un trago de zumo- Saltamos sin pensarlo, era eso o quedarnos allí- Tus favoritos seguro que engordan más-. Dije como si fuera una chica y me reí.

GEMA
-Que malo eres- dije respirando costosamente mientras le besaba, bajando mis labios por su mandíbula y volviéndolos a subir a sus labios al momento- No me dejas jugar contigo- dije sonriendo maliciosamente un poco y cerre los ojos, echando la cabeza hacia atrás y disfrutando de cómo me tocaba. Lleve una de mis manos por su cuello, bajándola hacia si miembro, metiéndola por el pantalón para cogerlo y masajeárselo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 26, 2011 12:44 am

- Se lo que se siente- me rei- solo que a mi no me dio tiempo a bajarme casi- hice una mueca-. Lo que no sabia era lo que se sentia cuando ves que alguien...- que te importa- puede morir- me alce de hombros. Cogi otra cucharada y me la meti en la boca-¿Ves? como no te voy a pegar, es que eres tonto- me queje-. Acabo de terminar la dieta- bufe- no sabes tratar a las mujeres.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 26, 2011 12:48 am

Sonreí contra sus labios y seguí besándola apartando un poco su tanga para meter mi mano por dentro y comenzar con más facilidad a presionar su clítoris, llevando mi otra mano por su espalda hacia su nuca para pegarla contra mi mientras seguíamos besándonos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 26, 2011 12:57 am

GEMA
Me empecé a reír un poco al cabo de un rato, le mire separándome y cogí sus manos para subirlas por encima de su cabeza, mirándole fijamente estire la mano y cogí la correa de mi bata que estaba sobre la mesita. Le ate las dos manos a la cabecera de la cama y baje mis besos por su cuerpo, me lleve el pantalón con el que dormía y cogí su miembro con mis manos, empezando a pasar mi lengua por su largura y metiéndolo en mi boca todo lo que podía, succionando cada vez más rápido, con más fuerza y énfasis, mirándole de reojo de vez en cuando para ver sus caras.

JOTA
-Vale, vale, no te digo nada sobre la dieta…- dije rodando los ojos y me reí- Ya sabes que yo te lo digo todo de broma- la mire sonriendo- Estas perfecta, preciosa, guapísima.- sonreí- Y es verdad, no me pegues que ahora voy enserio- dije mriandola serio
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 26, 2011 1:03 am

- Claro, y lo mas perfecto de todo es el agujero que tengo aqui- me señale la herida y me rei-. Vale, pero si alguna vez pretendes ligar con esas bromas...dudo que te sirvan Jota, yo que tu las suprimiria de tu lista de cosas que decir, ya sabes, cosas de comida, de tallas, incluso de edad, esas cosas no les gusta a las mujeres...y me parece que tu sabes mas bien poco- porque siempre metia la pata conmigo, no sabia como lo hacia-. A tu favor dire que con tantas bromas resultas adorable durante un rato- sonrei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 26, 2011 1:14 am

Conocía esa risa perfectamente, se le había ocurrido algo para hacerme sufrir y pensaba hacerlo. Me ató las manos al cabecero de la cama y empezó a pasar su lengua por mi miembro, metiéndoselo en la boca. Resoplé echando la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos con fuerza, es que, joder, lo hacía tan bien..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Sep 26, 2011 1:20 am

JOTA
-No digo esta clase de cosas cuando intento ligar, a ti es diferente. Considero que hay confianza y que tu pensaras que lo digo de broma, nunca voy enserio con eso- dije con una mueca- A mi el agujero me da igual- comente mirándolo- No vas a gustarme menos de lo que me gustas por un balazo, te lo aseguro.- sonreí

GEMA
Metía y sacaba su miembro de mi boca, lamiendo la punta con mi lengua y masajeando con la mano para que sintiera mas, me gustaba escucharle soltar algún gruñido y respirar de aquella forma. Cuando paso un rato subí mis besos por su cuerpo hasta sus labios, empecé a besarle, explorando su boca con mi lengua y mordiéndole el labio inferior mientras con una mano desataba sus manos.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 29 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.