Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ago 31, 2011 8:49 pm

JOTA
-Me gusta mirarte cuando comes, te pones interesante- le dije riendo y guiñándole un ojo.- Te diría que no me los hubiera comido, pero supongo que cuando uno de ellos hubiera muerto los demás estaríamos demasiado hambrientos como para pensar con claridad, así que igual si que nos lo comeríamos. ¿No crees?- dije mirándole y sonriendo.- Ahora cuéntame tu esa vez en la que estuviste mas en peligro de toda tu vida.- nada mas preguntarlo me arrepentí, esperaba que no tuviera que ver con su padre. Odiaba a ese hombre y no lo había visto nunca.

GEMA
Me rei negando con la cabeza cuando comento que lo de arrodillarse solo pasaba en las películas, había tios cursis que lo hacían, aunque a mi con que el dijera que me quería ya valia.
-Solo familia y algunos amigos- vamos, Jota, Martha, Selene y poco mas.- Vendran los abuelos, la tia Is con los trillizos, nosotros y Jota y Martha, Takeshi.- el niño asentía curioso- Pero no tengas prisa, no va a ser cosa de un mes, estas cosas hay que planearlas bien- además si no estaban los Clonney de por medio mucho mejor, así no había problemas de posibles catástrofes en la boda.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Ago 31, 2011 9:25 pm

- Si claro, a mi tambien me gusta mirarte cuando haces abdominales- levante una ceja y negue con la cabeza sonriendo-. Yo me comeria una piedra antes...aunque quien sabe...- hice una mueca- espero que no tengamos que probarlo nunca...- aunque igual a el si que me lo comia pero de otra manera. Garraspee y comi de nuevo, demasiado tiempo mirandolo de arriba a abajo-. Puees...- lo pense sin mirarlo- es que he tenido demasiadas de esas...y las que me quedan- me rei-. He estado en tiroteos, me han explotado cerca varias bombas y...tambien me han torturado- asenti- sacado coches de la carretera...- sonrei-. Aunque creo que lo mas peligroso que hice fue meterme en un bar lleno de hombres de negocios- asi era como llamaba a la mafia- Max sabia lo que iba a haber alli y obviamente no iba a poner su culo en peligro asi que me mando a mi con un abogado suyo, Peter esperaba fuera con el coche por si teniamos que salir corriendo y Hugo estaba a cargo de mi hermana- bebi un poco-. Asi que entramos alli, yo pense que iba a ser algo rapido, firmar el acuerdo y largarnos...pero la cosa se nos fue de las manos, intentaron meterme mano y yo en esa epoca no estaba muy...receptiva por decirlo de alguna manera...le pegue un tiro en la entrepierna y a partir de ahi volaron las balas- me rei al recordarlo, ahora resultaba una anecdota divertida- deberias haber visto su cara- rei mas-. El abogado murio y yo sali por los pelos- luego Max me castigo a su manera- digamos que me cargue el acuerdo- y las ordenes de Max eran hacer todo lo que fuera necesario para conseguirlo-. Ya sabes como van estas cosas...- me rei. En esa epoca hacia poco que habia ocurrido lo de Max y no queria que nadie me tocara, incluso me daba tanto asco a mi misma que me habia hecho heridas en la piel de tanto frotarme.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Ago 31, 2011 9:36 pm

Escuchaba los nombres que iba diciendo y los iba contando mentalmente, se me hacía demasiada gente, además, seguro que alguien más venía, porque claro, si invitaba a mi padre y a su novia tenía que invitar a los críos que vendrían con sus novias..
- Eso, queda mucho tiempo para que llegue ese día - tenía que mentalizarme de muchas cosas antes o me entrarían ganas de salir corriendo - así que deja de preguntar cosas ahora que se te olvidarán y volverás a preguntárnoslas en unos meses - era un niño muy preguntón - vete a ver la tele, vamos a dejar a tu madre descansar un poco - dije mirando a Gema, llevaba un día demasiado movido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Jue Sep 01, 2011 12:59 pm

GEMA
-Vale, ya me voy.- dijo el crio resignado y torciendo la boca en una mueca de disgustos. Se acerco a darme un beso y camino hacia la puerta.
-¿Te lo has pasado bien en tu cumple, peque?- le dije a la niña estirando mi mano para coger la suya.- No quiero que crezcas mas…- comente mirándola, estaba tan guapa así, suspire y sonreí a Nathan mirándole, en verdad si que estaba algo cansada.-

JOTA
-¿En esa época?- dije con tono de burla para meterme un poco con ella, no me gustaban los temas en los que salía el psicópata o su padre.- Y en esta época también, muchas veces me das miedo, lo que pasa es que se que me quieres y no me vas a hacer nada…- le dije metiéndome con ella y riendo.- ¿a que si?- vacile levantando mis cejas.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Sep 01, 2011 1:29 pm

- Ahora es cuando yo deberia decirte que en realidad eres tu el que me quieres a mi y por eso aguantas que te de miedo y todas esas cosas- sonrei un poco con suficiencia. Despues termine de comer y me levante para quitar las cosas de la mesa, fui fregando las cosas. Pare y lo mire cuando trajo alguna cosa que quedaba en la mesa- ¿sabes?, la verdad es que te he cogido cariño, grabalo en la memoria porque no creo que te lo diga muchas mas veces- sonrei y me di la vuelta para seguir fregando las cosas. Quizas le habia cogido demasiado cariño, mas del que debiera, porque ahora no queria que se fuera y si lo hacia lo hecharia en falta, siempre le decia que se quedara por Silvia pero tambien era por mi.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 01, 2011 4:42 pm

- Yo tampoco quiero que crezca más - dije mirando a la cría, ahora no daba casi problemas, suspiré - venga, acuéstate un poco - le dije a Gema mirándola - hoy te has movido más de la cuenta - no era bueno que se cansara tanto, todavía le quedaban unas semanas de hacer reposo - ¿quieres que te traiga algo? - le pregunté colocando a la cría de pie en mis piernas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 01, 2011 10:18 pm

JOTA
-Eso ha sonado amenazante- le dije sonriendo cuando dijo que me había cogido cariño- Y algo degradante… a las personas no se les coge cariño, a los perros si- dije con una mueca, asintiendo con la cabeza- O a los coches, ¿pero a las personas? – Pregunte retóricamente- No, a las personas se las quiere, admite que me quieres, total… ya has dicho que me tienes cariño, es más o menos lo mismo pero con cambio de ser- dije riendo

GEMA

-No, gracias, estoy bien.- dije echándome hacia atrás en la cama, poniendo bien la almohada y tumbándome- Me llamas para cenar y me levantare, que haga algo rico Takeshi- dije sonriendo- Tengo algo de hambre…- murmure suspirando y relajándome. Cuando se salieron cerre los ojos y me eche una siestita hasta que el niño vino para ver si estaba despierta porque la cena estaba casi lista.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Sep 01, 2011 10:24 pm

- ¿Y quien dice que no seas mi mascota?- le pregunte riendome y cerrando el grifo, cogi un paño y me seque las manos, despues lo tire por ahi y me apoye en el borde mirandolo- mucho pides tu...- me cruce de brazos mirandolo- te quiero- sonrei- como te rias te juro que te pego un tiro, ademas si le dices a alguien que lo he dicho lo negare rotundamente y quedaras como un total mentiroso.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 01, 2011 11:21 pm

- Vale, ahora se lo digo - le dije sonriendo un poco, mirándola tumbarse, me acerqué a darle un beso rápido y salí de la habitación. Le dije a Takeshi que hiciera algo bueno de cena y cogí una cerveza para ir a sentarme al sofá con la cría encima para jugar con ella un rato.
Cuando se hizo la hora de la cena mandé al crío que fuera a avisar a Gema y fui a la cocina a dejar a la cría en su silla y a sentarme en mi sitio después de terminar de poner la mesa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 01, 2011 11:24 pm

JOTA
-Bien- dije como si hubiera logrado algo increíble, y es que me parecía verdad, no creía que se lo hubiera dicho a nadie nunca o muy pocas veces.- yo también te quiero- le dije acercándome, le di un beso en la mejilla y abri el congelador para sacar helado- ¿quieres un poco?- le dije estirando del cajón para sacar una cucharilla y empezar a comer- Esto se merece una celebración, no vas a volver a repetirlo nunca y yo no puedo contárselo a nadie.-
GEMA
Me levante de la cama poniéndome una bata por encima y camine hacia la cocina con el niño de la mano, estaba encabezonado en ayudarme todo el rato. Le di un beso al llegar y sentarme en la mesa y mire la comida. Le sonreí a Takeshi, aquello me encantaba.
-Como me conoces- dije riendo- No sé qué vamos a hacer cuando ya no estés- más que nada porque nos tocaría hacerlo todo a nosotros y muy acostumbrados no estábamos, ni Nathan ni yo.- Mañana es cuando tengo los análisis, así que no podre desayunar- dije con una mueca
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 01, 2011 11:33 pm

- Eso digo yo.. - murmuré mirando a la cría mientras le iba dando la cena, cuando Takeshi no estuviera nos iba a tocar hacerlo todo a nosotros - mañana que Takeshi lleve al crío al colegio y se quede con la niña y yo te acompaño al médico - dije mirándola de reojo - luego vamos a desayunar y hacemos tiempo hasta que haya que recoger a Justin..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Sep 01, 2011 11:34 pm

- No se si deberia comer eso...- hacia muchisimo que no comia helado, pero ahora que lo veia- recuerdame que no lo compre mas- dije mirandolo con ganas-. Solo un poco- cogi dos cucharas y camine hasta el salon-. No, no lo repetire nunca, ahora ya lo sabes, guardalo en la memoria- cada vez que le decia a alguien que le queria me acababa dejando de alguna manera y no iba a ser una estupida. Me sente en el sofa y lo mire esperando que se sentara.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Jue Sep 01, 2011 11:44 pm

GEMA
-Perfecto- dije sonriendo, tenía ganas de desayunar churros algún día de esos, con chocolate. Que ricos.- Espero que el médico diga que estoy mejor, porque estoy mejor- si no lo decía le metía un balazo, yo quería estar bien ya, lo necesitaba, así me sentía desprotegida.- Igual me deja hacer vida normal- dije sonriendo y mire de reojo a Nathan- ¿Tu que crees?- no estaba segura de que me fuera a dejar hacer vida normal.

JOTA
-Tranquila, no hace falta que lo compres mas, ya lo comprare yo- dije riéndome un poco, metiendo la cuchara en el helado y sentándome a su lado- Anda, enciende la tele que tienes el mando tu mas cerca- le comente señalándolo con la mirada y volviendo a meter la cuchara dentro.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 01, 2011 11:52 pm

- Estás mejor pero no creo que te deje hacer vida normal - dije mirándola de reojo - te sigues cansando mucho, te quedan un par de semanas de reposo casi absoluto - dije volviendo a mirar a la cría para seguir dándole la cena - hoy te has movido un poco más de costumbre y estás cansada - se le notaba en la cara aunque ella no lo quisiera reconocer - mañana haremos eso porque llevas muchos días sin salir, pero a la tarde otra vez en la cama..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Sep 01, 2011 11:54 pm

- Eres un vago- dije estirandome para coger el mando, se lo di para que pusiera el canal que quisiera, a mi la tele me daba igual-. Te encanta hacerme sufrir ¿verdad?, sabes que me muero de ganas de comer todas esas cosas y tu te hinchas a comerlas- me queje. Meti la cuchara en el helado y me la lleve a la boca. Cerre los ojos y apoye la cabeza en el sofa- oh, dios, casi no recordaba lo rico que estaba- suspire y volvi a meter la cuchara de nuevo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Sep 02, 2011 12:00 am

GEMA
-Creo que tu eres peor que el médico, seguro que ahora me obligas a irme a dormir nada mas cenar…- comente mirándole sonriente, me hacía gracia lo mucho que me cuidaba desde que había pasado esto.- Te hare caso si me prometes que podre desayunar churros.- le señale con el tenedor y mire de reojo al niño que se reia mirándonos.

JOTA
-Es que no entiendo esta manía vuestra por hacer dietas, pero si estáis estupendas. ¿Para qué? Además, al que no le guste que no mire- dije encogiéndome de hombros- Mis colegas del ejercito siempre dicen: Jota, cabron que feo eres. ¿Y qué? Me la suda, vamos no quiero que ninguno de ellos me la chupe…- dije rodando los ojos- He sido un poco bestia, bueno, eso, que estás bien, no e hacen falta dietas, ya haces mucho deporte pegándote con la gente.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Sep 02, 2011 12:04 am

- No sé si soy peor que el médico pero hasta que él no diga que puedes hacer vida normal harás reposo - dije terminando de darle la comida a la cría, me levanté para dejar su plato en el fregadero y cogí el paquete de galletas para ir dándole y que así se entretuviera con ellas y pudiéramos comer tranquilamente - le preguntaremos al médico si puedes comer churros - comenté empezando a cenar - me harás caso sí o sí, ahora el que manda soy yo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Sep 02, 2011 12:07 am

- ¿Y me lo dices tu?- le pregunte, precisamente me habia empezado a ver gorda cuando el empezo a darme estupidos besos en la cara y en la frente- creo que eres el menos indicado para hablar- ni siquiera me miraba-. ¿De verdad te dicen que eres feo?- me rei- me gustaria verlo...- rei mas-. Ya, tal vez deberia hacer mas deporte y menos dieta, aunque desde que ha llegado Hugo me muevo mas...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Vie Sep 02, 2011 12:15 am

JOTA
-¿Qué pasa con que lo diga yo? Lo digo yo y los miles de tios que piensan como yo.- dije encogiéndome de hombros, no entendía bien la pregunta- Si, los cabrones siempre dicen que soy feo… si se vieran ellos si que fliparían- me rei a carcajadas- Porque espejos es algo que no hay en ninguna misión.- sonreí

GEMA

- Matare al médico si no me deja comer churros- murmure para mí misma y mire a Nathan divertida.- ¿Me has quitado el puesto de mandona?- dije como con indignación, pero riendo un poco, me gustaba verle así- Bueno, hombre de la casa…- dije sonriendo cuando termine de cenar- ¿ahora que hacemos?
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Sep 02, 2011 12:26 am

- Nada, no pasa nada con lo que tu digas, solo que no creo que seas el mas indicado, no se puede decir que te guste mucho, asi que mejor callate- sonrei con ironia y meti la cuchara en el helado de nuevo llevandomelo a la boca-. Tendran espejos en su casa...si alguno de ellos te pareciera guapo tendrias que preocuparte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Sep 02, 2011 12:30 am

- Al menos mientras el médico no diga que estás recuperada por completo sí, yo soy el que manda - comenté mientras seguía cenando - ahora os vais a lavar los dientes - dije señalando a Gema y al crío - y a la cama, que mañana madrugamos todos y ha sido un día largo - dije levantándome para ir llevando las cosas al fregadero - mientras yo acuesto a la niña - dije mirándola de reojo, mordisqueaba una galleta pero tenía los ojos medio cerrados.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Sep 02, 2011 12:36 am

JOTA
-no te sigo…- comente confuso cuando dijo aquello- ¿el que no me gusta demasiado?- dije mientras seguía comiendo del helado- Sus mujeres les esconden los espejos para que no se vean- sonreí- no a todos les sienta tan bien llevar el pelo rapado.- vacile

GEMA
-Si papa- respondimos el niño y yo a la vez sonriendo cuando nos mando lo de los dientes- Ahora te veo- le dije al pasar por su lado, susurrando y riendo. El niño y yo nos lavamos los dientes y la cara y después espere a que se metiera en la cama, dándole un beso. Entre en nuestra habitación y empecé a ponerme el pijama- Ayúdame anda- le dije con la camiseta, si levantaba los brazos mucho me tiraba la herida.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Sep 02, 2011 12:53 am

- Nada, no te gusta demasiado nada- comente un poco mosqueada, es que parecia tonto. Bufe y me meti otra cucharada en la boca-. No tienes ningun complejo- dije mirandolo de reojo y relamiendo la cuchara, disfrutaba de cada cucharada, tenia muchisimas ganas de helado y tenia que controlarme para no ponerme ansiosa. Mire la hora- creo que voy a ducharme y acostarme- no queria seguir la conversacion y no podia comer mas helado.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Sep 02, 2011 5:10 pm

Rodé los ojos cuando respondieron los dos a la vez y después de recoger un poco la cocina con Takeshi cogí a la cría y la llevé al cuarto. La puse el pijama y la metí en la cuna, arropándola bien. No tardó en quedarse dormida. Fui a la habitación y me acerqué a Gema.
- A ver, ven - dije cogiendo su camiseta y tirando de ella con cuidado para quitársela, la dejé a un lado y cogí el camisón para ponérselo - ¿quieres ver la tele un rato? - le pregunté mientras desabrochaba su pantalón y se lo bajaba, la ayudé a sentarse en la cama y después de darle un beso en la frente recogí el pantalón del suelo para doblarlo y dejarlo en su sitio.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Sep 02, 2011 5:21 pm

JOTA
-Vale…- dije mirándola confuso, no me enteraba de nada de lo que estaba diciendo, igual tenia la regla y claro, como yo de eso no entendía por eso estaría de ese humor extraño, tipo bipolaridad.- No, no mola tener complejos…- me encogi de hombros- Vale…- tal y como se había puesto no sabia si decirle nada mas, que mala leche!

GEMA
-Ponla un rato si te apetece- le dije metiéndome en la cama y arropándome un poco. Me acababa de tomar una de las pastillas y me entraba el sueño enseguida después de habérmela tomado, era medio somnífera o algo así. Me incline hacia un lado cuando el se metió en la cama, dejando un beso en su hombro y después en su cuello que era donde llegaba sin moverme mucho.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 16 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.