Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Dic 16, 2011 12:24 am

IS
-Eh, choca esos cinco- le dije a la niña cuando comento que comprar era divertido- Claro que es divertido.- le saque la lengua a Chad y mire alrededor, habían un montón de niños de todas las edades. Mientras estábamos esperando la cria se chupaba el dedo. Al momento salio una chica joven y llamo a los niños mas pequeños y a los padres, asi que entramos a una especie de clase.

NIKKI

-Hola a todos- salude a los padres y niños que iban a hacer el curso de dibujo, me habían tocado los mas pequeños.- Yo soy Nicole Hoffman, pero prefiero que me llaméis Nikki- les explique- Bueno, pues... soy licenciada en bellas artes por la universidad de Frost y profesora de plástica, dibujo e historia del arte en el instituto y seré la chica que dará este curso de dibujo- les explique sonriendo.- Espero que tengais un monton de ganas de dibujar y de pasarlo bien- sonreí mirando a la gente.- ¿alguna pregunta? Los padres podéis preguntar lo que queráis.- les dije
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Dic 16, 2011 12:31 am

Me reí mirándolas y después nos llamó la que suponía que sería la profesora de April. Nos hicieron entrar dentro de una especie de clase. Escuchamos en silencio lo que decía, aunque se escuchaba a niños hablar, había algunos que era imposible que se callaran. Unos cuantos padres hicieron preguntas y la chica las contestó.
- Yo tengo otra pregunta- comenté mirando a la chica- ¿van a necesitar algún material concreto?, es decir, ¿nos va a dar una lista de materiales?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Dic 16, 2011 12:40 am

Me quede mirando al padre que pregunto lo de los materiales, ladee la cabeza como si lo estuviera pensando y camine hacia el armario, lo abrí y empecé a sacar cosas.
-No creo que sea necesaria una lista de cosas que traer a mi clase, lo necesario es alegría, energía, creatividad y muchas ganas de dibujar y divertirse- sonreí- Somos niños pequeños- me incluí- aquí no necesitamos materiales de para ser Picasso, ya somos Picasso- sonreí y levante una caja de ceras- Cada niño que se acerque y coja un par de materiales, los folios los tomare prestados del instituto y al final del curso fabricaremos nuestro propio cuaderno con materiales reciclados, así que se podría decir que si necesitamos algún material será todo aquello que tengan por casa y vayan a tirar a la basura, lo utilizaremos todo.- sonreí.- si alguno de los niños es propenso a mancharse, pues una batita. Yo le pediré a mama que me compre una porque… me gusta mucho pintar con las manos- les dije a los niños que se habían acercado a coger lápices y ceras de colores.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Dic 16, 2011 12:49 am

Sonreí un poco escuchándola cuando explicó lo de los materiales y lo que iban a hacer a final del curso.
- Me gusta- le dije a Is en voz baja. Además hablaba muy bien a los niños. Cuando sacó los materiales los niños empezaron a acercarse pero April no se movió de donde estaba. Me incliné un poco-. Venga tesoro, ve a coger tu también- ella negó con la cabeza-. ¿No quieres dibujar?- asintió- ¿entonces?- se alzó de hombros-. Venga, por mi- le dije sonriendo un poco. Ella me miró un segundo y después a los niños.
- Cuando cojan ellos- señaló hacia los demás niños.
- Vale- sonreí un poco. Esperó a que acabaran de coger los niños y después se acercó ella, no iba muy convencida y evitaba mirar al resto de la gente. Cuando se acercó a la profesora cogió el material y volvió corriendo con Is y conmigo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Dic 16, 2011 1:14 am

NIKKI
-Bien, pues creo que eso es todo- comente cuando los niños terminaron de coger las cosas.- Ahora los papas se van y así podemos empezar a divertirnos- les sonreí contenta, me gustaban los niños así.- Coged el sitio que mas os guste, ahora repartiré unos folios y empezaremos a pintar nuestro nombre en una hoja, después lo doblaremos así y lo colocaremos sobre la mesa- dije doblando un folio con mi nombre y poniéndolo como un calendario en triangulo sobre la mesa, así me aprendería los nombres.

IS

-Yo la conozco- le dije a Chad en voz alta, después dijo que nos podíamos ir los padres así que me levante- Es amiga de Ben, estaba en la fiesta e cumpleaños y ya la conocía de antes, es una larga historia... era sobrina o hermana del novio de Mich, ¿te acuerdas? no recuerdo el nombre del chico. Ademas es la novia de uno de los hermanastros de Nathan, el que es deportista, estaban en la boda de mi hermana, los mellizos.- le explicaba mientras caminábamos hacia el coche.- Es la chica que cogió el ramo en la boda de mi hermana.- dije riéndome
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Dic 16, 2011 1:46 am

- Venga ve- animé a April. No parecía muy contenta, al final tuve que acompañarla hasta la silla, una vez allí volví con Is y salimos de la clase, evité mirar a April porque seguro que estaba mirando hacia nosotros con cara de pena. Salimos del sitio mientras Is me contaba de qué conocíamos a esa chica- ah, si, ya decía yo que me sonaba...pues mejor- comenté mientras íbamos hacia el coche-. Se ve que sabe lo que se hace, espero que a April le gusta- aunque a ella le encantaba dibujar. Abri el coche, montamos y arranqué para ir a casa de Is para hacerle la merienda a los niños. Puse la musica de fondo- se me hace raro estar sin los bichos- dije mirándola de reojo y riéndome- llevamos un día en el que a penas nos han dado lata- estaba acostumbrado a que nos dieran la lata todo el día.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Dic 17, 2011 3:41 pm

-Bienvenido al placer del invierno- comenté extendiendo las manos y sonriendo, me encantaba estar con los niños, pero tenía que admitir que el que fueran al cole era un alivio, se habían vuelto demasiado malos y con tres lo que más necesitaba yo era poder desconectar un poco de pelas, pis, hambre y llantos. Abrí la nevera y empecé a prepararles la merienda.- ¿Has probado este pate?- le dije enseñándoselo- Es la nueva marca que tienes en la empresa, está muy bueno.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Dic 17, 2011 5:03 pm

Me reí cuando me dio la bienvenida al invierno. Salimos del coche cuando llegamos a su casa y una vez arriba nos pusimos a hacerles la merienda a los críos.
- No, no lo he probado- hice una mueca- no me da tiempo a probar todos los productos que tenemos- pero no pasa nada, ahora mismo lo pruebo- lo cogí, le metí el dedo y me lo llevé a la boca riendo- está rico- comenté saboreándolo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 18, 2011 11:19 pm

- ¿Que no te da tiempo?¿Y tu te haces llamar Alpha de una manada de lobos? Yo creo que hasta repito con algunos, con todo lo que me meto entre pecho y espalda- dije tocándome la tripa y riendo- Que vergüenza de Alpha, intentare no decírselo a los de la manada, pero no prometo nada.- le dije para meterme con el, negando con la cabeza y untando el paté en el pan para los niños.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 18, 2011 11:23 pm

- Claro que no tengo tiempo, dirijo una empresa, tengo que mantener mi casa limpia, a mi hija aseada además de pasar tiempo con ella, por no hablar de mi novia y sus hijos con los que por supuesto tengo que pasar todo el tiempo que tengo libre, y aparte de eso soy el alpha de una manada en la que una parte esta aqui- señalé el suelo- y la otra está en la reserva- me reí un poco-. No se lo digas, se reirán de mi- me quejé haciendo una mueca. Me acerqué a ella y le di un beso en la cara- no se lo digas anda- le pedí- no se lo digas...- volví a insistir mientras le daba otro beso- me esforzaré más y probaré toooodos los productos que cojamos, seré un buen alpha- me reí un poco por lo bajo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 18, 2011 11:45 pm

-Solo es ponerlo para comer un día- le dije rodando los ojos- que fuerte…- negaba con la cabeza riéndome.- ¿April se lo hago de pate también?- le pregunte mirándole mientras enrollaba los otros en papel y los ponía en una bolsita con unos zumos.- ¿De piña o de naranja?- le pregunte enseñadoselos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 19, 2011 12:08 am

- Vale, vale, lo haré, pero no se lo digas a nadie- sonreí- si, también, ella lo querrá como los demás- comenté mirándola. Señalé el zumo de naranja cuando me los enseñó. Miré el reloj y suspiré- que rápido se pasa la hora- comenté haciendo una mueca- nos tenemos que ir casi ya- cogí los bocadillos para guardarlos en una mochila.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 19, 2011 12:31 am

-Bueno, el futbol son dos horas- le comente sonriendo un poco cuando se quejo de que esa hora había pasado muy rápido- y mañana la gimnasia también serán dos horas.- rei y puse el bocadillo de April junto al de los demás- Venga, pues vámonos- dije cogiendo el bolso y las llaves.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 19, 2011 12:38 am

- Eso me consuela- le dije sonriendo un poco-. Yo no se si le subirán las horas de dibujo a April, creo que no- una hora de dibujo con un montón de niños sería suficiente para una profesora-. ¿Nos podemos quedar a ver el entrenamiento o tenemos que irnos?- pregunté mientras salíamos de la casa- me gusta verlos jugar- me gustaba verlos hacer sus cosas en general.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 19, 2011 12:54 am

-Nos quedamos, me gusta verles entrenar y es aconsejable que las madres se queden… ¿y si les pasa algo?- les podían hacer daño o algo así.- Además Kim y April no juegan y hay un parque, se pueden divertir allí- Bueno, Kim igual se pone a hacer deberes, le gusta hacerlos en cuanto puede.- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 19, 2011 1:02 am

- Si, tienes razón, además apuesto a que a ellos le gusta que te quedes, así te pueden dedicar los goles- dije riéndome a carcajadas. Subimos al coche y arrancamos para ir primero a por los trillizos, que salían antes-. April seguramente querra quedarse a ver como juegan James y Keith- comenté mientras conducía. Conocía a mi hija, y ella idolotraba a los trillizos, aunque lo de Kim era increible, quería ser como ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 19, 2011 1:16 am

Montamos en e coche y el condujo hacia las clases de los trillizos, cuando salieron los montamos en el coche, como siempre que salian de clase de español iban contando, diciendo los colores y corrigiéndose unos a otros por mala pronunciación, me ponían la cabeza como un bombo, pero no les decia nada porque era bueno para su aprendizaje repasar así.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 19, 2011 1:29 am

- Chad, ¿tu sabes como se dice rojo en español?- me preguntó Keith. Lo miré un momento por el espejo retrovisor mientras lo pensaba, era de lo más elemental, pero no era muy bueno en idiomas.
- Pues...¿drojo?- pregunté.
- Nooo- gritó James riéndose-. ¡Chad no sabe!- se rió de mi.
- Eh, no te metas conmigo- me quejé. Se rieron los tres.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 19, 2011 1:40 am

Me reia mientras les miraba como iban preguntandole mas cosas cada vez para que el no las supiera y enseñarle y reirse.
-.Venga, dejad de reiros ya, que vosotros no sabeis sumar y Chad si- les dije para meterme con ellos.
-Yo se cuanto es uno mas uno- dijo Kim
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 19, 2011 1:47 am

Empezaron a preguntarme un monton de cosas, y claro, la mayoría no las sabía, hacía años que yo no hablaba ese idioma, además, que no sabía más, solo sabía un poco de latín porque habíamos dado en el instituto. Conduje hasta donde habíamos dejado a April, cuando llegamos estaban esperando los padres. Paré el coche en doble fila y bajé de él para recogerla. Cuando salió me sonrió, la cogí en brazos y volvimos al coche. Ella me iba contándome lo que había hecho hoy. La monté y volví a subir yo. Conduje hasta donde iban a entrenar los niños y los sacamos del coche de nuevo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 19, 2011 5:43 pm

-Esto si que va a ser divertido- iba diciéndole James a Keith mientras corrían por la calle en círculos, uno detrás de otro. Cogi la mano de Keith y luego de Kim y James estiro la suya haca chad para cruzar, cuando llegamos le pase mi bolso a Chad.
-Voy dentro del vestuario con ellos a ponerles las botas- le dije dejandole la mano de Kim para que la vigilara. Enre con los niños, los vesti y luego sali, ellos se fueron corriendo hacia el campo, saludando a todos sus amigos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 19, 2011 6:04 pm

Cogí la mano de los críos para cruzar la calle y después Is entró en los vestuarios con ellos para prepararlos. Yo subí con las crías a las gradas que había allí y me senté. April le contaba a Kim lo que había hecho en el taller de dibujo y ella le enseñaba a decir cosas en español y le contaba también sus cosas. Cuando los críos salieron los salude desde donde estaba y esperé a Is.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 19, 2011 6:38 pm


Subi hacia las gradas donde estaban las niñas con Chad y me sente al otro lado de el, dejándolas en el centro mientras se contaban sus cosas.
-¿Mama has traido mi cuaderno de lectura?- pregunto Kim mirándome, estaba aprendiendo a leer. Asenti- Trae, que le quiero enseñar los dibujos a April- dijo impaciente mientras yo lo buscaba
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 19, 2011 7:32 pm

- Vale, tranquilas- le dije a las dos, April había salido acelerada del taller y ahora encima se mezclaba con Kim, iba a ser una revolución, aunque April era más tranquila que ella. April abrió su mochila y sacó su botella de agua pequeña para darle un trago.
- ¿Quieres?- le preguntó a Kim. Yo miraba a los críos jugar mientras tanto, me gustaba prestar atención a esas cosas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 19, 2011 11:07 pm

-Si- le dijo Kim cogiendo su agua, le dio un trago y después se la devolvió, April le puso la tapa y la guardo de nuevo. Después presto atención al libro que le enseñaba Kim, que le contaba lo que significaba, aunque no lo había leído y se lo iba inventando, pero se reían las dos juntas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.