Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 14, 2011 12:20 am

- ¿Te vas a dormir en el coche?- pregunté con una ceja levantada. Iba a protestar cuando escuché a los niños pelearse- eh- los avisé pero aún así James empujó a su hermana, rebotó contra April, se cayó al suelo y se quedó mirándolos, empezando a hacer pucheros, se le empezaron a caer las lágrimas en silencio. Eso quería decir que estaba llorando porque se había asustado y no porque le había dolido, cuando le dolía las lágrimas iban acompañadas de sollozos, era un lloro sonoro. Me levanté y fui al salón. April asintió mirando a Is, poniendo pucheros aún pero pasándose la mano por la cara para quitarse las lagrimas.
- Ha sido sin querer- dijo mirando a Is- no les riñas porfa- le pidió.
- A ver- dije yo mirando a los dos hermanos- pediros perdón venga, como buenos hermanos- le pasé la mano por la cara a April quitándole una lágrima que aún le caía y miré a los críos de nuevo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 14, 2011 12:26 am

-No les voy a reñir- le dije a April mirándola, le puse bien el pelo y le di un beso en la cabeza.
-A sido su culpa, el me ha empujado- dijo Kim señalando a James.
-¡Eso es mentira, mentirosa! Ha sido tu culpa- se defendió.
-Mentira es una palabra muy fea…- dijo Keith, era lo que siempre les decía mi padre. Asentí, cogí a Keith de la mano y lo puse al lado de April.
-No os voy a reñir- les dije acercándome, puse un dedo en el hombro de cada uno de ellos y los empuje un poco, para que cayeran de culo pero sin hacerse daño- Ups, ha sido sin querer…- les dije dándome la vuelta, James se echo a reír pero Kim puso mala cara.
-¡Mama!- se quejo levantándose.
-Para que veas que no hay que pelearse…- la avise y ella fue corriendo hacia Chad, estirando sus manos para que la cogiera.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 14, 2011 12:31 am

Observé a Is mientras resolvía el problema y sonreí cuando los cayó a los dos de culo, James se partía de risa, Keith también se reía y April sonreía un poco con el dedo metido en la boca, pero a Kim no le hizo mucha gracia. Cuando corrió hacia mi la cogí en brazos.
- ¿Por qué no os disculpais?- le pregunté a ella- podeis hacerlo los dos a la vez- miré a James- los hermanos no se pelean- le sonreí a Kim y le di un beso en la cara-. No pongas esa cara, estás más guapa cuando sonries- le di con el dedo en la tripa moviendolo en círculo haciendole un poco de cosquillas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 14, 2011 12:35 am

-Para, para- le dijo Kim a Chad riéndose por que le hacía cosquillas- Para que si no pongo cara triste no puedo engañar a mama, tiene que pensar que estoy enfadada para pedirme perdón- le dijo en voz baja, yo me aguante la risa un poco porque siempre hacia cosas de ese tipo para conseguir lo que ella quería.- Además, yo no he tenido la culpa…- añadió cruzándose de brazos- Bájame- le pidió y cuando estuvo en el suelo cogió la mano de sus hermanos- Vamos April- le dijo cuando vio que no tenia mas manos para cogerla.
-¿Jugamos a los dragones?- propuso Keith mientras salían al jardín.
-Solucionado, ya son amigos otra vez- le dije a Chad riendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 14, 2011 12:47 am

- Ahhh- dije cuando escuché lo que me decía en el oído, me reí un poco- vale, vale- la bajé cuando me lo pidió y me reí aún más cuando se fueron todos. April los siguió cogiendo la mano de James-. Son unos bichos- dije señalándolos y riendo a carcajadas- Y Kim es demasiado lista- la señalé a ella- no se a quien habrá salido- sonreí de lado y me acerqué atrayendola hacia mi. Le di un beso rápido en los labios-. Es como tu en una versión mini- reí un poco más.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 14, 2011 12:52 am

- Ella tiene los ojos azules- le dije a Chad mirándole- Ademas, es mas guapa que yo- sonreí un poco- Los tres lo son y por supuesto April es mas guapa que tu, sin ninguna duda y menos mal- comente rodando los ojos y riéndome, como si el fuera super feo. Me incline y le di un beso en los labios, pasando mis manos por sus hombros en una caricia.- Que fuerte estas guapo, ¿haces deporte?- dije como si no le conociera de nada, riendome.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 14, 2011 12:58 am

- Ya, bueno, las generaciones tienen que ir mejorando pero el caracter es todo tuyo- le toqué con el dedo la nariz sonriendo y coloqué mis manos en sus caderas para apoyarlas-. No me ofende que mi hija sea más guapa que yo- dije como para defenderme- todo lo que hago lo hago bien y ella es la prueba- sonreí- No, son las chocolatinas del Mercafrost, los mejores productos al mejor precio- era uno de los lemas de la empresa, me reí un poco- también soy levantador de bolígrafo, tecleador experto y me gusta jugar de vez en cuando al baloncesto, pero solo a ratos perdidos- bromeé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 14, 2011 4:50 pm

-Está bien, pareces un hombre completo- comente sonriendo-Yo soy regañadora profesional de trillizos, la madre con los zapatos más bonitos del mundo y no es por presumir pero mi novio dice o debería decir que soy una maquina en la cama.- me acerque a el como si fuera a decirle algo secreto- Es tumbarme y me quedo dormida- me reí-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 14, 2011 5:00 pm

Me reía a medida que la escuchaba, despues se preguntaba porque Kim le quitaba los zapatos que le gustaban a sus hermanos.
- Oh, le diré que te lo diga la próxima vez que lo vea- le dije antes de que se acercara a mi oído. Cuando escuché lo que me dijo al oído reí a carcajadas-. Oh, eso es por el ruido que haces entonces ¿no?- me reí mirándola y la estrujé un poco contra mi cuerpo en un abrazo. Miré la hora desde donde estaba- creo que deberíamos irnos ¿no?- pregunté mirándola ahora a ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 14, 2011 5:09 pm

-Sí, deberíamos irnos ya- comente mirando el reloj que llevaba Chad en la muñeca, me gire y camine hacia el jardín para llamar a los críos- Monstruitos, nos vamos!- les dije sonriendo, James soltó el balón que tenía en la mano y echo a correr hacia mí.
-¿Dónde vamos mama?- pregunto curioso
-A estudiar español- le sonreí, el puso una mueca pero su hermana aplaudió y empezó a contar en español y Keith le corregía cuando se equivocaba- Coged las mochilas- las señale donde las habían dejado y me acerque a por mi bolso.-
-Tengo que hacer pis- dijo Keith
-Y yo- añadió James
-yo también- dijo Kim
-Ya, vosotros siempre a la vez…- me queje sujetando las mochilas mientras iban
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 14, 2011 5:22 pm

- A esto le llamo yo ser oportunos- dije riéndome un poco. April se acercó a mi y me tiró del pantalón un poco. Me agaché y me dijo al oído que tenía sed. Cogí su mano y fui a la cocina con ella para darle un vaso de agua- ¿por qué no me lo pides en voz alta eh?- le pregunté mientras se lo bebía. Cuando acabó me lo devolvió y se alzó de hombros- tienes una voz preciosa, deberías hablar más a menudo tesoro- me agaché delante de ella y le cogí la barbilla. Me sonrió y miró hacia atrás saliendo a correr hacia la entrada. Cogió su mochilita y me la enseño cuando yo fui al salón.
- Se nos olvidaba- dijo antes de intentar colgársela. La ayudé y ella se metió el dedo en la boca de nuevo.
- Vamooos- los llamé- sois unos tardonees- canturreé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 14, 2011 5:34 pm

-Que rollo Chad- dijo James mientras salía con las manos mojadas del baño- Somos tres y solo tienes un grifo- dijo como si fuera algo malo- En casa tenemos tres vasos y así nos lavamos las manos a la vez.- cogió su mochila y se seco en mi falda las manos.
-Eh, no hagas eso- me queje mirándole y el se echo a reír. Les puse las mochilas a los otros dos y salimos de la casa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 14, 2011 5:44 pm

- Ya, es un rollo, sería chulo tener un grifo para cada mano- comenté mirándomelas- igual me lo pienso e instalo uno- comenté riendo un poco. Me reí más aún cuando lo vi limpiarse las manos así como si nada en la falda de su madre-. Que malo eres- dije pasando por su lado y revolviéndole el pelo. Montamos a los críos en el coche, me monté yo y arranqué. Cuando Is estuvo lista conduje hacia la academia-. Aprended bien español que después me teneis que enseñar a mi, porque yo no se- sabía algunas cosas pero nunca había sido mi fuerte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 14, 2011 11:14 pm

-Tu eres viejo, los viejos ya no aprenden- le dijo Kim a Chad mientras movía sus pies hacia los lados, dándole al de sus hermanos y consiguiendo una pelea de pies en los asientos de atrás, era algo que hacían muy a menudo.- Es lo que dice siempre mama.- le explico
-Es verdad, tenemos que aprender ahora que cuando seamos tan viejos como tu ya no podremos- le aclaro Keith afirmando con la cabeza.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 14, 2011 11:24 pm

- No, no no- negué con la cabeza-. No soy un viejo- comenté mirándolos por el espejo retrovisor- y aunque fuera viejo soy un viejo muy guapo y muy listo- reí-. Y que sepais que a mi edad se puede aprender, y a cualquier edad, pero cuando se tiene la vuestra se pueden aprender más cosas, es más facil. A mi me costaría más, eso si- sonreí un poco- pero podeis enseñarme alguna cosa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 14, 2011 11:29 pm

-¿Entonces porque aprendemos ahora?- pregunto James con una mueca.- Podemos hacerlo cuando seamos viejos y aburridos como tu- le explico a Chad.
-No, entonces no podréis aprender. Aprendéis ahora y punto, que aquí mando yo- les dije y luego mire a Chad con una mueca- Siempre vas a ser viejo para ellos...- le dije en voz baja, no me desmontes las teorías- me reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 14, 2011 11:40 pm

- Es más facil ahora- les dije-. April quiere aprender ¿verdad?- ella asintió. Miré a Is cuando habló en voz baja y suspiré-. Es que me deprimo- le respondí yo también en voz baja. Seguían jugando a la batalla de pies atrás-. A ver, que os vais a hacer daño- paré en un semáforo- quietos todos- los señalé y miré a Is- que bien van a dormir esta noche- le dije sonriendo un poco a ella. Puse la radio para amortizar un poco los ruidos que hacían mientras hablaban.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 14, 2011 11:50 pm

-¿Por qué te deprimes?- le dije riéndome- Chad, vas a ser así de joven durante todos los años que tú quieras, no sé porque tienes que deprimirte. Para nosotros tener 40 años es mas experiencia, no mas vejez que tener 15 años. Incluso podrás tener 100 y seguir estando así de bien- le señale.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 15, 2011 12:05 am

- Ya, pero me hace pensar en la edad que tengo y me hace sentir viejo- hice una mueca. Ahora no se notaba, tal vez más adelante si y no me deprimiera tanto, pero ahora sentía que iba a envejecer como los demás-. Supongo que nunca me he puesto a pensar en eso- comenté sonriendo-. Que bien, me vas a tener joven durante muchos años- le dije riéndome un poco mientras volvía a iniciar la marcha- más experiencia eh...- me reí y levanté las cejas un segundo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 15, 2011 12:12 am

-Me refería a mas experiencia lobuna y de conocimientos, no ha eso que tu estabas pensando. Marrano- le dije riéndome y mire por la ventanilla. Al poco llegamos donde los niños iban a español, así que me baje del coche y los deje con la maestra, después subí al coche para que fuéramos a llevar a April a dibujo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 15, 2011 12:17 am

- Ya ya, ahora hazte la tonta- le dije riéndome un poco. Llegamos a la academia de los niños, Is se bajó a dejarlos. April se estiró para ver como se iban los trillizos.
- ¿Yo no puedo ir?- preguntó April- quiero ir con ellos papá- dijo sentándose bien en el coche-. Yo también quiero aprender español.
- Tienes dibujo April- hizo una mueca y apoyó la cabeza en el coche- no pongas esa carita anda- le pedí mirándola y arrancando el coche.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 15, 2011 12:31 am

-Me encanta el dibujo- le dije a April cuando monte en el coche, girándome para mirarla- ¿Me harás un dibujo especial algún día? Uno solo para mí. Me lo colgare en la puerta del armario para verlo siempre que me levante por las mañanas y me cambie de ropa- le sonreí y le guiñe un ojo.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 15, 2011 12:38 am

- A mi también me gusta- le respondió April a Is. Seguía con cara de pena, aunque cuando Is le preguntó por el dibujo asintió y le sonrió un poco- te haré los que quieras- le dijo ahora un poco más animada, aunque miró hacia atrás y volvió a poner la de antes.
- Cuando esté allí se le olvidara- le dije a Is en voz baja- cuando se pone a dibujar se olvida de todo- sonreí un poco. Se podía tirar horas y horas dibujando y ser la niña más feliz del mundo. El sitio donde había apuntado a April no estaba muy lejos del de los trillizos. Como había aparcamiento aparqué bien el coche, bajé y después bajé a la niña.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 15, 2011 11:57 pm

-¿Sabes lo que hacia yo cuando era pequeña?- le dije a la cría girándome un poco para mirarla.- Dibujaba unas muñecas, les pintaba un vestido y las recortaba y después me pasaba la tarde entera diseñando los demás vestidos que les podría poner, así se los cambiaba y jugaba con ellas.- le sonreí- Me gustaba mucho.- me gire hacia delante y mire a Chad- Cuando crecí empece a cambiar el dibujar por el comprar...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Dic 16, 2011 12:04 am

Cuando April se bajó del coche cogió mi mano y después la de Is mientras caminábamos. La escuchaba prestándole atención, mirando de vez en cuando hacia arriba para mirarla a la cara.
- Ya, y tu hija ha evolucionado- le dije yo a Is riéndome- ella directamente pasa de los dibujos, prefiere las compras- me reí un poco más.
- Es divertido- dijo April.
- ¿El qué es divertido?- le pregunté.
- Comprar- respondió mirándome y sonriendo un poco. Llegamos donde estaban los demás niños, había bastantes, aunque suponía que algunos irían a otras clases, los había más mayores que April.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 7 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.