Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jun 26, 2012 12:45 am

Escuché atento cuando me dijo que ella tenía una petición y me reí un poco cuando dijo que quería hacerlo fuera de casa para poder romper cosas. Asentí y me terminé la hamburguesa yo también de un mordisco, después hice lo mismo con las patatas.
- Por supuesto- dije sonriendo un poco. Echaba de menos escucharla gritar y gemir a voz viva, o que rompiéramos cosas...en casa no podíamos hacerlo nunca. Estaba pensando en ello cuando noté su pie por mi muslo y sonreí un poco mirándola-. Me estás poniendo dificil aguantar hasta después...- comenté mirándola-. Que le den- dije soltando las patatas y levantándome, me apetecía mucho más ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jun 26, 2012 12:52 am

Solte una risilla traviesa cuando se levanto del asiento, levantándome yo también y cogiendo el bolso.
-¿A dónde vamos?- pregunte curiosa, cogiendo su mano y acercándome a su cuerpo mientras caminaba hacia fuera.- Porque a ver donde podamos romper cosas o que no haya nada…- dije pensativa- Podemos ir a la playa, hay una cala escondida- dije parándome a colocar mis manos alrededor de sus hombros y me acerque a besarle, aunque en mitad del beso baje mi mano por su pecho y la deje sobre el bolsillo del pantalón, con picardia, como si fuera a tocarle la entrepierna.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jun 26, 2012 12:58 am

- A mi me vale cualquier sitio donde estés tu- comenté mirándola y respondiendo a su beso con ganas, es que me estaba empezando a poner solo de pensarlo, y más aún cuando noté que bajaba la mano, a pesar de que se quedó en el bolsillo, en verdad pensaba que bajaría un poco más, pero así mejor porque con la tontería la cogía y se lo hacía ahí mismo. Me separé sonriendo un poco al mirarla y la cogí por la cintura echándomela al hombro para salir del burguer. La gente se nos quedó mirando, pero no hice caso y seguí adelante, ya me daba igual hasta el helado-. Cala perdida entonces- comenté riéndome.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jun 26, 2012 3:16 pm

-Eh, eh, yo quiero mi helado- le dije riéndome- Se me va a ver el culo, que se me sube el vestido- comente moviendo las piernas un poco intentando que me bajara- Venga, bájame y corremos los dos, así llegamos antes- dije para convencerlo, sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jun 26, 2012 3:29 pm

- Te suelto, pero porque no quiero que nadie te vea el culo, es mío- dije soltándola en el suelo y cogiendo su mano para ir a la heladería más cercana. Pedimos uno para los dos, de lo que nos gustaba a ambos y salimos de la heladería con el helado cerrado porque lo habíamos encargado para llevar-. Entonces hemos dicho que a la cala...- comenté mirando el camino por el que se iba a la playa, conocía la cala porque había ido allí alguna vez antes de salir con ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jun 26, 2012 4:36 pm


-A la cala- le dije sonriendo ampliamente- Espera- le hice parar cuando llegamos a la playa, puse el helado enrrollado en el vestido despues de quitármelo, me lo coloque por encima de la cabeza y le puse a el mi bolso entre los dientes- Te echo una carrera- le vacile echando a corer y de u salto entrando en fase, así íbamos mas rápido.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jun 26, 2012 4:42 pm

Me reí viendo lo que hacía, porque era cómico como se había quitado el vestido y se lo había puesto con el helado enrroyado sobre la cabeza. La miré levantando una ceja y cuando ella entró en fase lo hice yo también, dejando el tiempo justo que tardaba en desvestirme de ventaja.
*Eso es trampa- le dije mientras corría para alcanzarla, además era más rápida que yo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jun 26, 2012 5:00 pm

*No es trampa, es que tu estas atontado y eres un lento- le dije riéndome mentalmente mientras seguía corriendo, adentrándome por los arboles para que no se nos viera, aunque íbamos muy rápido para los humanos, verian un borron enorme y punto. Al llegar a la cala, di un salto y salí de fase, saque el helado y deje el vestido a un lado, sentándome con el helado en las piernas.- Venga tardon, tengo hambre-. dije riendome
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jun 26, 2012 5:19 pm

*Eh- me quejé cuando me dijo atontado dándole un poco con el morro en su trasero. Cuando llegamos a la cala salimos de fase, dejé mi ropa en el suelo y me senté a su lado.
- Pero que morro tienes- le dije riéndome un poco y estirando la mano para quitarle el helado, metí un dedo y me lo llevé a la boca- con que atontado eh...- dije mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jun 26, 2012 5:24 pm

-Pues si, eres un atontado- le comente apartando el helado de su alcance- Si te lo comes con el dedo no me dejas que me lo esparza por el cuerpo para dejarte lamerlo- le dije mirándole mal juguetona.- Así que… date la vuelta- dije girándome para que no me mirara.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jun 26, 2012 5:47 pm

- Que no me llames así- dije mirándola mal. Me di la vuelta para dejar que ella se llenara de helado-. Me da que voy a comer algo más que helado- dije riéndome. Como se levantara un poco de aire comería tierra también-. Y tendrás que darte prisa sexy, porque se te deshará encima- reí un poco imaginándomelo, la verdad es que me ponía de solo hacerlo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jun 26, 2012 5:51 pm

-Venga, shhh, deja que me concentre- comente riéndome un poco mientras me ponía helado por todo el cuerpo, riéndome porque estaba frio y me hacia gracia- Ya puedes girarte- le dije poniéndome de pie y con los brazos abiertos- Venga, haz realidad tus fantasías- le anime sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jun 26, 2012 6:59 pm

Me giré cuando ella me dijo que lo hiciera y me quedé mirándola un segundo, iba a estar pegajosa...muy, muy pegajosa...Antes de que pudiera hacer nada más fui hasta ella y me acerqué para besarla en los labios con ganas primero, bajando por su cuello y empezando a lamer el helado antes de que se deshiciera.
- No has estado tan buena como ahora cielo- dije riéndome un poco mientras la miraba de reojo y me incorporaba a darle un poco de helado a ella de mis labios.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jun 26, 2012 7:12 pm

-¿Te gusta, eh?- pregunte con una sonrisa mientras lamia sus labios para saborear el helado de su boca.- Ami tambien me gusta- dije soltando una risilla, empece a besarle los labios, pasando mis manos por su espalda y su cuerpo mientras el se entretenia comiendose el helado del mio.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jun 26, 2012 9:25 pm

- Claro que me gusta- dije soltando una carcajada. Era obvio, además, todo lo que ella hiciera me gustaba, y más si se trataba de cosas de este tipo. Incliné la cabeza para besar su canalillo y después pasé por sus pechos lamiendo el helado y comiéndomelo, subiendo a su boca para darle a ella también helado de vez en cuando. La sujeté por la cintura y la dejé caer un poco al suelo, parando yo su caída y apoyando mi brazo para no dejarle el peso encima mientras me inclinaba a seguir lamiendo su cuerpo por las zonas que tenía helado...y por las que no también.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jun 26, 2012 9:34 pm

Me iba riendo porque me hacia cosquillas y porque era muy gracioso verle lamer el helado, aunque también lamia donde no había helado.
-¿si que tienes hambre no?- pregunte juguetona mirandole y riendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jun 26, 2012 10:02 pm

Sonreí mirándola cuando me hizo esa pregunta y le di un beso corto en los labios.
- No sabes cuanta- sonreí y seguí lamiendo el helado que había por sus pechos, apurando bien la parte que estaba en el pezón, con la otra mano quité con el dedo un poco de helado y se lo llevé a ella a los labios para que lo comiera mientras yo seguía con su tripa, bajando por su ombligo, apurando hasta la última gota de helado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jun 26, 2012 10:22 pm

-Yo tambien tengo hambre- comente sonriendo y me incorpore, haciendo que se tumbara el, y aunque no tenia helado empece a morderle y besarle por el cuello, bajando mis manos por su cuerpo, su pecho y sus piernas, llevando mis labios por su tripa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jun 26, 2012 11:20 pm

Sonreí cuando dijo que ella también tenía hambre y nos giramos haciendo que ella quedara encima. Me esperé un poco fastidiando cuando empezó a besarme, aunque enseguida se me olvidó, porque desde luego no podía ignorar que me estuviera besando así por el pecho y la tripa. Estiré las manos hacia ella para intentar acariciar su cuerpo por donde pudiera, empezando por sus hombros y su espalda. Me incorporé un poco llevando mi mano a su nuca y atrayéndola hacia mí para poder besarla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jun 26, 2012 11:42 pm

Subí hacia sus labios cuando me obligo estirando de mi, me sente sobre su cuerpo, pasando mis manos por su cuello y acercándome a el. Ya pasaba del poco helado que quedaba y de todo lo demás. Me dedicaba a besarle con ansias, apretando con mis manos su espalda contra mi cuerpo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jun 26, 2012 11:54 pm

Recorrí sus piernas con mis manos, desde sus pies hasta sus muslos, sobre todo centrándome en la parte interior porque me encantaba la suavidad de su piel en esos rincones. Después las llevé hasta su trasero y la apreté contra mí. Me incorporé llevándola a ella conmigo y subiendo mis manos por sus caderas y su cintura, pasando por sus pechos y cubriendo ambos con las dos manos para después seguir ascendiendo hasta su cuello, acariciarlo y meter una de mis manos entre su pelo sin dejar de besarla, llevando después la otra a su espalda.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Jun 27, 2012 12:13 am

Pase mis manos alrededor de su cuello apretándole un poco mas cuando se incorporo conmigo y despues baje una de ellas por su tripa hacia su entrepierna, dejándola sobre su miembro para empezar a masajeárselo despacio, mordiéndole por el cuello a la vez.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Jun 27, 2012 12:29 am

Rodeaba su cintura con mi brazo mientras cariciaba su silueta, me gustaba la forma que le hacían las caderas...en verdad ¿qué no me gustaba de ella?, nada. Solté un pequeño gruñido cuando noté que bajaba su mano hasta mi entrepierna y empezaba a masajearla. Yo incliné la cabeza y me puse a lamer sus pechos, aún sabían a helado y de todas formas me parecían de lo más apetecibles. Cuando conseguí que uno se pusiera erecto me centré en el otro y después fui subiendo hasta sus labios.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Jun 27, 2012 12:39 am

-La elección del helado ha sido buena ¿no?- le dije mientras le besaba, sonriendo y separándome para dejarle que se entretuviera con mis pechos, mientras yo empece a masajear su miembro con un poco mas de énfasis.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Jun 27, 2012 1:05 am

- Si, pero no es el helado- comenté soltando un suspiro que más bien parecía un gemido cuando empezó a masajearme así-. Dios, Is...- suspiré y cogí su mano-. ¿Quieres volverme loco?- pregunté mirándola, sosteniendo ahora su cara entre mis manos. La deseaba más que a nada. La besé con ganas bajando la mano por su cuerpo hasta tocar su trasero, presionándolo con mi mano. Me giré rápido quedando sobre ella y bajé mis besos de nuevo por su cuerpo hasta llegar a su vientre, demorándome ahí para después seguir descendiendo hasta su sexo, abriéndole bien las piernas y pasando mi lengua a lo largo del mismo, presionando sobre todo en la zona que le daba más placer a ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.