Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Ene 07, 2012 1:50 am

- Si, tenemos que quitarla- comenté mirándo a la niña. Ella sabía que estábamos hablando de ella y nos miraba de reojo agachando la cabeza. Me estiré y le di un beso en la cara-. Eh, campeón- venga, deja a tu madre, que dentro de un rato vamos a casa de los primos- comenté mirándolos- y hay que recoger las cosas de comer- señalé la plastilina, había que recogerlo todo-. Addy no se si al final vendrá o no- comenté mirando a Is- hace un momento la había visto salir, estaba hablando con un tío- ¿crees que debería salir?- le pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 07, 2012 10:52 pm

-Puedes ponerte malita si tocas algo sucio y luego te llevas el dedo a la boca- le dije a ella estirando mis manos hacia sus brazos, tire un poco de ella y la senté en mis piernas.- Ademas, con lo guapa que estas así- dije pasando una de mis manos por su mejilla.- Bueno, vamos a prepararnos, que tenemos que pasar a buscar al abuelo.- les dije levantándome del suelo y dejando a la cría de pie.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Ene 07, 2012 11:41 pm

April asentía a lo que le decía Is, ya se lo habíamos dicho otras veces pero no podía evitarlo, a ella le gustaba chuparse el dedo, cuando se lo decíamos intentaba no hacerlo pero en cuanto se le olvidaba volvía. Le sonrió cuando le dijo que estaba muy guapa así.
- Ah si, el abuelo...- sonreí un poco-. Venga, vamos a peinaros...- porque como habían estado jugando iban un poco revueltos-. Niños conmigo y niñas con Is- los señalé-. ¿Os pongo los pelos de punta?- pregunté riendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 07, 2012 11:58 pm

-¡Sii!- gritaron los dos niños al unisono mientras levantaban los brazos.
-¡No!- dijimos su hermana y yo a la vez.- Son muy pequeños para esas tonterías, ellos bien peinaditos- añadí después mientras caminaba hacia el baño.- Ellos le dirán a mi padre que ha sido tu idea y te odiara mas. No juegues con fuego que te quemaras- le dije a Chad riéndome.- Que ademas, vamos a comer a casa de su yerno favorito- dije riendome.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Ene 08, 2012 12:08 am

- Claro, encima dilo con recochineo- rodé los ojos-. Tu padre me odia ya lo suficiente- miré a los críos y suspiré-. Lo siento campeones, otro día será- comenté mirándolos- cuando vayais al cole os haré una cresta chulísima, y yo también me la haré, iremos los tres a juego- me reí y miré a Is- Tu padre ya podría odiarme menos, que son cuatros años ya- rodé los ojos-. ¿Qué necesita para dejar de mirarme con cara de asco?- le pregunté- tendré que preguntarle a Nathan, aunque el se lo pasa que te cagas también- bufé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Ene 08, 2012 12:15 am

-Dejo de odiar a Nathan el día que se caso con mi hermana…- comente mirando a Chad- Así que olvídate de que te deje de odiar.- me eche a reír un poco mas- Hasta yo me lo paso bien, es muy divertido Chad.- dije como si nada y me puse a peinar a Kim, no quería que le hiciera nada en el pelo, ella suelto como yo y April también.- Pues chicas naturales- dije sonriendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Ene 08, 2012 12:32 am

Rodé los ojos cuando dijo que no iba a dejar de odiame nunca, fijo que cuando se muriera quería que lo disecaran y me lo pusieran en el jardín para darme por culo hasta estando muerto.
- ¿Y no podemos hacer una boda de mentira?, que el crea que estamos casados- suspiré-. Es que tu te lo pasas bien, y los demás también, pero yo lo sufro- rodé los ojos. A todos les hacia gracia pero a mi no me hacía ninguna, ya había pasado por un suegro que me daba por culo cada vez que podía, y George ya llevaba cuatro años. Peiné a los críos-. Ya están.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Ene 08, 2012 12:39 am

-no te odia, solo le gusta picarte. Se le pasara un día de estos Chad… es viejo, ya no trabaja, no tiene mujer… necesita un pasatiempo y mi padre, aunque yo l quiero mucho, siempre ha sido un poco cruel, así que como tú te lo tomas tan a pecho, pues va a por ti. Yo creo que en el fondo te quiere- sonreí y le di un beso en la mejilla a Chad.- Venga, todos al coche.- dije cogiendo las manos de las niñas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Ene 08, 2012 12:53 am

- No me lo tomo a pecho- solo tenía poca paciencia, a mi me la sudaba lo que me dijera, lo que me mosqueaba era la insistencia del trato-. Ya bueno- yo también podía ser cruel, aunque claramente no de la misma manera, lo mío era más bien lo físico, incluso antes de ser metamorfo. Nunca había tenido demasiada paciencia- si, claro, me quiere- matar. Hice una mueca.
- Papá, ¿el abuelo de Kim es mi abuelo?- preguntó April mientras la sentaba en su silla en el coche. Ella solo conocía a su abuelo por parte de Kate, de mi parte solo tenía a su abuela.
- No tesoro- respondí. April asintió y me miró con cara de pena. Odiaba que me mirara así porque parecía que la estaba decepcionando o algo así-. Tu abuelo está en el cielo peque- sonreí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Ene 08, 2012 12:58 am

-Claro que es abuelo tuyo- le dije a April pasando de lo que le decía Chad- Se pueden tener muchos abuelos. Además, los trillizos te dan un trocito de su abuelo, ¿a que si?- les pregunte, ellos asintieron.
-Sí, te lo dejamos. El abuelo George es abuelo de Kristen y Justin también, puede ser tu abuelo si tu quieres y el quiere, cuando venga se lo preguntaremos- dijo Keith contento- seguro que dice que si.- sonrió
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Ene 08, 2012 1:08 am

Miré a Is cuando comentó que su padre también era su abuelo. Me quedé callado y subí a Keith que era el que faltaba sentándolo al lado de James, Kim iba atras con April, así que su abuelo se sentaria entre entre los niños. April sonrió mirando a Keith.
- Que diga que si- deseó contenta. Me monté en el coche y los miré por el espejo retrovisor cuando Is se montó también.
- ¿Listos?- pregunté- pues vamos a por el abuelo- mi peor pesadilla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Ene 08, 2012 1:17 am

Sonrei mientras escuchaba a los niños y puse la radio en marcha para ir hacia la casa donde vivia mi padre para recogerle. Cuando llegamos el ya estaba en la puerta.
-Ya creía que no llegabais... se nos ha hecho tarde ¿Que estabais haciendo? Seguro que Gema y Nathan ya lo tienen todo preparado- dijo quejándose mientras se sentaba- Hola pequeños- les dijo a los niños dándoles un beso a los que llegaba.- Luego os lo doy a vosotras- añadió mirando a las niñas.- Venga en marcha- animo a Chad.
-Hola papa...- dije riéndome- Se nota que te estas haciendo viejo, ¡Que quejica!- me reí más.
-Ya, tu métete conmigo...- dijo rodando los ojos- Dime James- le dijo a su nieto cuando vio que le tiraba de la chaqueta.-
-Yo soy Keith- le corrigió el crió- ¿quieres ser abuelito de April también?- dijo señalándola- Mama dice que si.- mi padre miro a la cría.
-Claro que si.- dijo contento.- El pequeño mes es nieta mía desde hace tiempo.- rodé los ojos riendo cuando dijo lo del mes, lo hacia por picar a Chad.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Ene 08, 2012 1:24 am

Recogímos al viejo, empezó a quejarse pero no le hice caso, seguí escuchando la música y cuando se sentó arranqué para ir hacia la casa de Gema y Nathan. Me reí un poco cuando no supo cual era su nieto, los confundía. Keith le preguntó si quería ser abuelo de April. Rodé los ojos cuando la llamó "pequeño mes", no era la primera vez que la llamaba así, y además a ella le hacía gracia porque siempre que se lo oía se reía. La miré por el espejo retrovisor un segundo. Kim empezó a hablarle de cosas de niñas sobre zapatos y ella esuchaba atentamente. Cambió la canción.
- Eh eh, niños, atentos- le subí un poco el volumen y moví un poco la cabeza. Era la que más les gustaba de ACDC, se la sabían de memoria y me gustaba oírlos cantar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Ene 08, 2012 1:28 am

-Tenéis que darle mas ritmo al principio- les dijo mi padre a los críos cuando vio que empezaban a cantarla, me gire para mirarle y sonreír.- Era la preferida de tu madre… se la ponía antes de “ir a trabajar”- dijo sonriendo.
-Lo sé, es la última canción que escuchó…- suspire, porque había puesto la radio de mi madre después de su muerte y la había escuchado.- También es mi preferida y la de los niños- les sonreí- Y la de Chad- mi padre puso una mueca.
-Vaya por dios…- dijo con desgana y yo me reí porque se quejaba por joder, no por otra cosa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Ene 08, 2012 1:35 am

Iba cantando la canción con los críos como siempre. April se la sabía y la cantaba en voz baja pero los trillizos no, ellos la cantaban a pleno pulmón. Le apreté la mano a Is para animarla cuando dijeron lo de su madre y suspiré yo cuando escuché a su padre. No tenía que verlo para adivinar la cara que había puesto. Paré en un semáforo.
- Turno de Kim- era la frase que le gustaba decir a ella.
- Callaos- nos mandó a todos un momento antes y la cantó, después le seguimos los demás de nuevo, yo riéndome un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Ene 08, 2012 10:22 pm

Sonrei mirando a los niños cantar y después mire por la ventanilla. No tardamos mucho en llegar a casa de Gema y Nathan, la verdad es que habíamos tardado mas por ir a buscar a mi padre, porque la casa de Chad estaba cerca de la de mi hermana y mi cuñado. Aparcamos en la puerta y bajamos del coche, mi padre cogió la mano de las niñas y yo la de Keith, James fue a coger la de Chad. Llamamos al timbre, no sabia si Addy estaría ya aquí, porque había dicho que vendría desde la oficina directamente.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t385p150-casa-de-nathan-y-gema-miller
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Feb 12, 2012 10:47 pm

Después de haber dejado a los críos en el colegio Chad y yo habíamos ido a una reunión, habíamos estado hablando con unos inversores y ahora íbamos de camino a la cafetería para almorzar algo.
-Tengo un hambre, estaba escuchando los ruidos de mi tripa. ¿Los has oído?- le dije tocándomela mientras me sentaba en una silla y cogía la carta, aunque iba a pedir lo de siempre.- Tostadas con mantequillas, medio bocadillo de Jamón, un zumo natural de pomelo, un refresco de cola, café y galletas con chocolate- le dije a la camarera.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Feb 12, 2012 10:53 pm

Habíamos dejado a los niños en el cole y habíamos ido a hacer unas cosas que teníamos pendientes. Cuando llegamos a la cafetería para desayunar después de hacerlo todo fuimos a la mesa de siempre.
- Si, pareces un león- dije riéndome un poco mientras me sentaba-. Yo lo mismo de siempre- le dije a la camarera. Ya ni se asustaba ni nada cuando pedíamos, estaba acostumbrada.
- Enseguida- dijo sonriéndonos. Asentí y se fue.
- Menos mal que somos inmunes a la comida, si no fuera así te irías de varilla más de una vez con las mezclas que haces- reí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Feb 12, 2012 11:14 pm

-Eso ha sido muy desagradable, Chad- le dije con una mueca aunque al momento me reí- Supongo que si algo me sentara mal no me lo comería, además si las cosas nos sentaran malo no tendríamos este agujero negro en el estomago, así que eso no es posible- dije negando con la cabeza- Bueno…- suspire- ¿Cómo crees que va la empresa? Ha mejorado estos últimos años, ¿no?- dije sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Feb 12, 2012 11:19 pm

- Que fina eres- comenté sonriendo- ya, ya lo se, a mi me gusta tener este agujero por estómago- así podía comer todo lo que me apeteciera siempre y todo lo que me gustara, aunque se notaba el gasto a final de mes, pero no era problema-. Si, yo creo que si- asentí- y eso que empecé con más bien poco- con unas pocas acciones en una compañía de Nueva York, me había dado beneficios y había montado mi propia empresa- y en estos años ha sido...un gran avance- asentí- supongo que la competencia de la subdirectora también tiene algo que ver- sonreí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Feb 12, 2012 11:34 pm

-sí, bueno, supongo…- dije sonriendo sobre lo de la subdirectora- Pero hay muy buena gente en el negocio, quiero decir… que la subdirectora que tú tienes tampoco tiene mucha idea de números… hay gente con carrera mucho más capacitada que yo. ¿Te lo has planteado alguna vez?- le pregunte mirándole.- Yo… me encantan trabajar contigo y pasamos el día juntos que es lo mejor- dije riendo un poco- pero… he visto una oferta de trabajo.- se lo soltaba de golpe y mejor.- Es aquí, en Frost. Es para investigar unos huesos antiguos de animales.- el sabia que la zoología había sido la pasión de la carrera que yo había cursado.- Y había pensado que… tal vez sería una buena oportunidad presentarme como candidata.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Feb 12, 2012 11:45 pm

- ¿Qué dices?, ¿qué podría hacer yo sin que me ayudaras?- hice una mueca. Ella era la que siempre estaba pendiente de que todo estuviera perfecto. Cuando empezó a contarme que había gente más capacitada que ella levanté una ceja, sonaba bastante raro. Entonces me soltó que no quería seguir trabajando conmigo-. Ehmmm- asentí- ya...- me pasé la mano por la cabeza. En ese momento llegó la camarera y me hice a un lado mientras ella colocaba las cosas de la bandeja en la mesa-. No se yo...- empecé a decir después de que se fuera. Me había quedado un poco pasmado, ahora no sabía muy bien que decir, yo no quería que se fuera- no voy a obligarte a que te quedes...- comenté mirándola- aunque tampoco es que pudiera- al menos como novio, además, si no la dejaba igual me odiaba el resto de su vida por ello, la veía un poco rencorosa desde hacía un tiempo para acá y yo la quería- supongo que si es lo que quieres tienes que hacerlo- suspiré- redacta la carta de dimisión- cogí mi café y le di vueltas tras hecharle el azucar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Feb 13, 2012 12:01 am

-¿Estás seguro? Quiero decir… que tampoco pasa nada si quieres que me quede. Sabes que me gusta mi trabajo pero… me gustaría probar.- le dije sonriendo.- sinceramente, no sé si me van a coger, pero me hace muchísima ilusión. Me encantan los animales y… ¿Te imaginas que encontrara huesos de un animal prehistórico? ¿O… de otros metamorfos? Seria increíble.- dije sonriendo.- ¿Tú qué opinas?- le pregunte, se habia quedado como muy parado- Es algo que quiero que decidamos juntos, somos una pareja y es algo que va a afectar a toda nuestra familia.- le dije
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Feb 13, 2012 12:07 am

- A ver...- suspiré-. No voy a ser yo el que te diga que no hagas algo que quieres Is, has trabajado duro para tener la carrera y se que serías una buena arqueóloga- comenté-. Solo...te echaré de menos- le di un trago al café y lo dejé en su sitio-. Eres mis ojos, siempre te encargas de que todo esté perfecto, por no hablar de lo que me gusta que llevemos a los críos juntos, los recojamos y todo...además de lo de después de recoger a los niños- hice una mueca-. Como jefe/novio...no me gusta la idea pero como novio...- suspiré y la miré- quiero que seas feliz, que hagas lo que te gusta, y si eso es lo que quieres adelante...- sonreí-. A lo mejor después te vuelves más pasional- sonreí un poco más. No me gustaba mucho la idea, la iba a hechar de menos, pero la veía entusiasmada- hazlo- la animé- pero no me vayas a dejar por un dinosaurio- hice una mueca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Feb 13, 2012 12:30 am

-Gracias- le dije sonriendo- Es genial- me levante para acercarme a su silla y me abrace a él- Te quiero- dije contenta todavía abrazada a su cuerpo- Mucho, yo… no te cambiaría ni te dejaria por nada del mundo, tu eres lo mejor que tengo, eres lo mejor que he tenido nunca- le di un beso en los labios y me separe de el, volviendo a sentarme- y puedo seguir siendo tus ojos, seguiré estando al día y cuando me cuentes las cosas me acordare de recordarte a que reunión te toca ir por las mañanas y me escapare para que almorcemos juntos.- le sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 13 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.