Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Jul 25, 2012 4:38 pm

-Dice que esta bien, que el es demasiado viejo para coger un resfriado de crios- le dije a Chad rodando los ojos- En fin, que esta de maravilla, si se le escuchaba como si estuviera un bar y he oido a mi tio Hugh, asi que seguro que estan jugando a las cartas y fumando puros.- me deje caer en el sofa despacio y suspire.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Jul 25, 2012 4:46 pm

- ¿Y esa cara?- pregunté acercándome a ella para sentarme a su lado-. Solo es un resfriado como otros tantos...lo que pasa es que son cuatro- sonreí-. Y si tu padre dice que se encuentra bien...- me alcé de hombros-. No te preocupes tanto Is, tu padre sabe lo que se hace- algunas veces no estaba tan seguro de eso pero la prueba de que sí que lo sabía era que estaba vivo después de haber robado no sabía ni cuanto dinero a lo largo de su vida.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Jul 25, 2012 4:58 pm

-No pongo esta cara por eso- comente riéndome- Aunque suene mal... yo también quiero estar enferma- le dije con un puchero- Faltar al trabajo, quedarme en casa, que me traigas sopita a la cama, ponerme mi pijama de ositos super tapado- dije riéndome, el siempre se quejaba de que ese pijama era muy tapado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Jul 25, 2012 5:02 pm

- Pero si no enfermar es una de las mejores cosas de lo que somos Is- me reí un poco-. Bueno...podemos hacer un día como que estás enferma y yo te cuido...pero hoy no, no me abandones- le pedí juntando las manos como si rezara-. Otro día...además, apuesto a que tus hijos querrán mimarte también...dos en cada extremo de la cama, uno con un cuento, otro con una taza...aunque creo que Kim aprovecharía para meterse en el vestidor y mangar tus zapatos- la señalé riéndome- y otro haciéndote un dibujo...o tal vez a los cuatro les entraría la pena y se pondrían enfermos contigo- reí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Jul 25, 2012 9:04 pm

-Lo se, en realidad es por las vacaciones, hacer el vago y el pijama- comente- Yo creo que se ponen malos por envidia no por pena- le explique riendo- Ven que uno esta enfermo y dicen: ¡Nuestra oportunidad, todos enfermos y listo!- los imite y cogí el mando para poner la tele.- Pobrecillos...- me queje después con una mueca, no me gustaba que estuvieran enfermos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Jul 25, 2012 9:54 pm

- Me parece bien lo de las vacaciones y todo eso...pero como pille ese pijama le hago un apaño- la avisé-. Tienes suerte de que yo no sea el que hace la colada- sonreí y miré la tele cuando la encendió-. Seguramente nos la haya colado alguno en algún momento- sonreí mirándola- pero seguro que al final también se acabaría poniendo malo, por la cercanía o por intentar imitar los síntomas- a veces la gente se acababa creando enfermedades solo por pensarlas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Jul 25, 2012 10:16 pm

-No puedes hacerle nada a mi pijama, si lo haces... me divorcio- le avise señalandole- Porque es mi prenda e ropa favorita del mundo entero- era una pijama de pieza completa, rosa, peludito y lleno de osos y corazones.- Lo tengo desde que tenia quince años. He crecido poco ¿eh?- comente riéndome
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Jul 25, 2012 10:54 pm

- ¿Cómo que no?, pero si es horrible Is- me quejé-. No me gusta, demasiado tapado...aunque a la hora de mear no me quejo eh- proque se lo tenía que quitar todo para mear y yo aprovechaba para mirarla-. ¿Desde los quince?- levanté una ceja-. Solo un poco...- comenté mirándola bien de arriba a abajo- no eres muy alta que digamos...normal que te quede bien- me metí con ella riendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Jul 25, 2012 11:07 pm


-Como vuelvas a insultar a mi pijama de ositos amororos te dejare sin sexo un mes y me lo pondré cada noche para que ni siquiera tengas ganas- le dije mirándole y cambiando de canal en la tele, distraidamente.- Callate, ya lo se que no soy muy alta...- dije riendome, dandole un empujon con mi codo en su costado.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 26, 2012 12:10 am

- Ya, claro como si tu pudieras pasar un mes entero sin mi amigo- dije riéndome un poco, mirándola de reojo-. No soy el único que se pasa el día pensando en tu cuerpo ¿eh?, se que tu también piensas en el mío- levanté mis cejas y sonreí-. Eh, sin agresión, te denunciaré- la avisé señalándola-. ¿Por qué cambias tanto?, si la tele es una mierda pongas el canal que pongas- puse una mueca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 26, 2012 12:20 am

-Eres un tonto- comente riéndome cuando dijo lo de su amigo- Pues me compraría un amigo de plástico, de esos de bolsillo que vibran y lo metería dentro de mi pijama de osos amorosos, ya verías que bien nos lo íbamos a pasar- comente riéndome- No se, la verdad es que no se ni porque la he encendido. Y que sepas, que yo puedo ser muy sexy con ese pijama....- comente mirándole.- Es mas, voy a ponérmelo ahora mismo- comente caminando por las escaleras hacia arriba.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 26, 2012 1:00 am

- Si hombre...pues como lo pille lo tiro al vater y tiro de la cadena- la avisé señalándola sobre lo del consolador-. No quiero cosas electricas de ese tipo en mi casa ni en mi...pequeño Is- la avisé de nuevo-. Ahí solo entra una cosa y aunque sea una máquina no es nada eléctrico- me reí un poco-. Ni hablar- corrí detrás de ella y la cogí en las escaleras, haciendo que se sentara en ellas e inmovilizándola con mi cuerpo-. Además, es pronto para ponerse el pijama, solo lo vas a hacer por fastidiarme- me quejé-. Si Adda viene y te ve con eso te perderá el respeto...y eres una loba alpha- dije riéndome un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 26, 2012 4:24 pm

-Pues yo creo que ti deberías incentivar en Addy el uso de un pijama como este... podrías dejar que yo me lo pusiera y así cuando ella venga pues hacemos publicidad. Porque piénsalo bien, ahora ella vive con ese chico... lo mejor seria que vaya así de tapada.- le comente como si nada, sonriendo un poco.- Es un buen pijama.- afirme
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 26, 2012 4:31 pm

Puse una mueca cuando me recomendó aquello, ¿para qué quería Adda usar ese pijama?, levanté una ceja cuando me comentó lo de ir tapada y puse una mueca aún peor que la de antes, no quería ni imaginármelo.
- No, creo que no- puse una mueca. Luego si entraba en el baño cuando estuviera ella la vería desnuda del todo. Solté a Is con la mueca aún en la cara-. Adda ya...- levanté las cejas mirándola, preguntándole si ella sabía si había hecho algo con alguien.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 26, 2012 4:40 pm

Le mire curiosa cuando empezó la frase y luego vi que levantaba las cejas y caí a entender a lo que se estaba refiriendo, puse una mueca y negué con la cabeza apenas imperceptiblemente.
-Chad, no preguntes esas cosas o por lo menos no a mi, no voy a hablarte de la vida sexual del resto de la gente, si te interesa le preguntas a ella- cualquiera le decía que hacia años que la niña no era virgen, se ponía hecho un cristo.- De todos modos, no te importa y Addy sabe lo que hace...- comente mirándole.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 26, 2012 4:47 pm

- Pero si te pasas el día hablando de la vida sexual de la gente- me quejé-. Ayer hablaste de ello con Nathan- puse una mueca-. ¿Cómo voy a preguntarle eso?- negué con la cabeza y me levanté de la escalera-. Claro que mi importa, es mi hija- me quejé-. Ya, ya veo que sabe lo que hace- rodé los ojos-. Olvídalo, haz como si no hubiera preguntado nada- seguro que habían hablado algo, esas cosas se las contaban entre mujeres, y Adda no tenía a nadie más con quien hablar de eso, pero no me lo iba a contar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 26, 2012 5:02 pm

-Chad creo que deberías entender que es diferente, hablo de la vida sexual de todo el mundo, pero por supuesto no te la que tu consideras que es tu hija y mucho menos sin que ella este delante... ademas, que no se gran cosa... y tu eres su... eres Chad, puedes preguntarle o hablarle y contarle y ella hablara contigo.- es que no sabia que decirle sobre el tema- No podéis ponerme en estas encrucijadas siempre, me quedo en medio y no se que hacer.- me queje- Deberíais daros cuenta de que yo os quiero a los dos, que no puedo decantarme por uno o por otro.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 26, 2012 5:09 pm

- Ella no me va a contar eso- puse una mueca-. No sabíamos de que hablar cuando la he llamado, ha sido lo más incómodo que podía imaginarme- me quejé- como para preguntarle eso...que no- negué con la cabeza-. ¿En medio de qué?- pregunté-. Eres mi mujer, se supone que tienes que apoyarme- me quejé mirándola- No te estoy pidiendo que te decantes...¿te ha pedido ella que lo hagas?- pregunté-. Te estoy pidiendo que me cuentes cosas importantes- que eso era lo que se suponía que hacían las parejas- yo a ti no te oculto nada- siempre le contaba todo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 26, 2012 5:14 pm

-No, no me ha pedido que no te cuente cosas, no se ni siquiera si me ha contado algo que se supone que no debo contar, yo que se Chad-. me ponía nerviosa con eso, porque si le contaba cosas a el se enfadaba Addy y si no al revés, no les entendía.- Es solo que... no se, no creo que yo sea la que tenga que hablar de sus cosas contigo, tenéis que hablar vosotros, si te cuento algo ella se puede enfadar o al revés y es como mi hermana o mi hija también, Chad.- el tenia que entenderlo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 26, 2012 5:26 pm

- Vale Is, pues déjalo, no te voy a poner en el compromiso- estaba claro que ella no me iba a contar nada de lo que le dijera Adda- ya te lo he dicho, olvídalo- la miré y me di la vuelta para volver a salón y sentarme, cogiendo el mando y cambiando los canales de la tele. Dejé una de las series que ponía la fox y coloqué el mando sobre la mesa, recostándome un poco en el sofá para verla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Jul 27, 2012 1:09 am

-Encima ahora te enfadas ¿no?- pregunte un poco mosqueada, es que al final siempre tenia yo la culpa de lo que ellos dos hicieran y siempre me quedaba yo en medio aguantando los cabreos de uno y otro e intentando que estuvieran bien, pero no pensaban en mi. Rode los ojos cuando se fue y me subi a la habitacion a leer un rato, ahora me habia cabreado yo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Jul 27, 2012 1:23 am

- No me he enfadado- comenté antes de que se fuera. Estaba molesto porque no sabía de parte de quien ponerse y yo no le estaba pidiendo eso, simplemente tenía que apoyarme a mí, que era su pareja, y no a Adda. Seguí viendo la tele abajo porque no le había dado motivos para enfadarse a ella, al menos hasta que oí que April se despertaba y empezaba a lloriquear en la cama, entonces subí para ir a cogerla antes de que despertara a los otros tres.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Jul 27, 2012 1:36 am

Cuando Addy le dijera lo de la boda a Chad iba a ser algo terrible y yo volvería a estar en medio de los dos, aguantando los llantos de uno y de otro y encima contestando a las preguntas que me hicieran el uno sobre el otro, sin que ellos entendieran que yo no quería verles así, no se daban cuenta que casi me dolia mas a mi que a ellos. Escuche como el empezo a subir en cuando April se puso a lloriquear asi que me quede en la habitacion y cuando escuche a Keith llamarme me levante, al final se habian metido los tres en una cama y estaban peleando por ver cual estaba mas malito.
-A ver, vasito de leche y jarabe- les dije abriendo las sabanas, les puse el batin y caminamos hacia abajo- ¿tu tambien quieres leche April?- le pregunte mirandola en brazos de Chad.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Jul 27, 2012 1:40 am

Cogí a April en brazos de su cama, que lloriqueaba porque decia que no podía dormir, porque estaba triste. Entonces se despertó también Keith llamando a Is.
- Ahora viene mamá, espera- le dije en voz baja acercándome a él. Is vino enseguida y les puso los batines. Miré a April cuando ella le preguntó y cogí de paso la mano de James para bajar las escaleras, la niña asintió mirando a Is y pasándose la mano por la cara para limpiarse las lágrimas, metiéndose después el dedo en la boca y escondiendo su cara en mi cuello.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Jul 27, 2012 1:52 am

Pase mi mano por el pelo de April cariñosamente y cuando llegamos al salón los deje a los tres sentados en el sofá, caminando para ir a prepararles la merienda con el jarabe y ponerlo todo en una bandeja. Lo coloque en la mesa de café del salón y les pase a cada uno su vaso con pajita para que se tomaran la leche sin manchar nada.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 31 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.