Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Jul 30, 2012 12:23 am

Miré a Is cuando preguntó aquello y bufé, ahora resultaba que el malo de la película era yo, pues que bien.
- Intento tener una conversación normal y corriente- le dije a Is antes de que se fuera- Ya, ya se que no tienes quince años, eso me lo has dejado muy claro...claro que hago por entenderlo, pero es que tu parece que lo único que quieres es alejarte de nosotros cada vez más- dije mirándola- ¿cuanto hacía que no veías a los niños?- pregunté-. Y no me pongas como excusa porque yo muchas veces estoy atendiendo negocios y no estoy en casa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Lun Jul 30, 2012 12:28 am

- Pues no lo parece, porque sigues tratándome igual que si los tuviera - dije seria - no quiero alejarme de vosotros pero ya no soy una niña, tu también creciste y te fuiste de casa, e Is igual - dije mirándole - ¿por qué no puedo hacer yo lo mismo? - es que para él nunca tendría yo la razón - parece que te molesta que venga, solo me llamas para hablarme de las rondas.. no quiero venir aquí y que estemos incómodos los dos, parece que desde que me fui ya no tengo sitio aquí - y eso también me dolía.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Jul 30, 2012 12:41 am

- Te he dicho que no me pongas como excusa- dije mirándola serio-. Yo no he estado muchas tardes, por una u otra razón, has podido venir a verlos y no lo has hecho- dije mirándola-. Pero cuando yo me fui no tenía ningún futuro, tuve que construírmelo yo solo porque mi madre apenas podía mantenerme- dije mirándola. Mi madre trabajaba limpiando casas y en Forks no había muchas, así que había decidido venir a intentar sacarme una carrera, pero no lo había conseguido y había tenido que centrarme en las acciones que tenía-. Lo tuyo es diferente- dije mirándola-. Is...no tenía a nadie- ella había estado sola hasta que había llegado a Forks, su familia eramos nosotros y se vino con nosotros.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Lun Jul 30, 2012 12:47 am

- Estoy empezando a alucinar Chad - dije mirándole - estás poniendo como que venir a ver a los niños sea una obligación, yo también tengo cosas que hacer ¿sabes? tengo un trabajo.. ¿por qué no has llevado a los niños a mi casa? porque también podías haberlo hecho - sí que era verdad que podía haber ido a ver más a los niños, pero había tenido bastante lío con mis cosas - pues mejor me lo pones.. ¿por qué no puedo seguir con lo que estoy construyendo?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Jul 30, 2012 1:02 am

- Porque yo no he sido el que se ha ido de aquí, o ellos...- señalé arriba-. No has venido porque no te ha dado la gana- a mi que no me contara historias, antes hacía las mismas prácticas y hacía lo mismo y siempre tenía tiempo para estar un rato con los críos-. Porque aún es pronto para que tu construyas nada...a nosotros no nos quedó más remedio, y aún así nos precipitamos y nos pegamos un ostión del quince- dije mirándola-. ¿De verdad quieres que te pase como a Is o a mí?- pregunté mirándola-. Yo no quiero eso para mi hija, y desde luego no quiero que se vaya lejos y que solo pueda venir los fines de semana o en vacaciones...porque si ahora no sacas tiempo para venir a ver a tus hermanos...¿qué tiempo vas a sacar para venir a vernos?, coger un avión, un tren...lo que sea...- negué con la cabeza-. No me pongas como excusa, te alejarás tu solita...al principio no podrás venir porque no tendrás tiempo, luego porque te dará cosa venir después de tanto tiempo, y luego porque...directamente te sentirás incómoda- la señalé-. Esta es tu casa y nadie cambia eso pero...lo irás haciendo tu misma.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Lun Jul 30, 2012 10:24 pm

- Te estoy diciendo que no he tenido tiempo, tu no tienes ni idea de lo que hago día a día - dije empezando a cabrearme - antes vivía aquí y tenía tiempo para estar con ellos mientras hacía mis cosas, pero ahora no, y tienes que hacerte a la idea y dejar de hablarme como si fuera una niña - dije mirándole - ¿te crees que no me gustaría pasar más tiempo con ellos? - parecía que lo decía para hacerme sentir mal, y lo estaba consiguiendo - si me tengo que equivocar y darme un golpe, lo haré, porque es de lo que se trata, de crecer, no me puedes tener entre algodones para siempre porque si por ti fuera estaría encerrada en una habitación y no saldría de ahí nunca.. deberías confiar en mi ¿sabes? - si decía que iba a venir a verles vendría, yo cumplía lo que decía.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Jul 30, 2012 11:01 pm

- ¿Equivocarte?, ¿quieres golpes?, ¿es que no has tenido suficientes?- sus padres estaban muertos, ella pertenecía a una manada y la única familia que tenía, nosotros, la iba a abandonar solo por capricho-. ¡Claro que te puedo tener entre algodones!, ¡es de lo que se trata!, de mantenerte a salvo- dije mirándola serio-. Confiar en ti...- asentí con la cabeza-. He confiado en ti más que en nadie, y a la primera te has largado- señalé la puerta-. Diga lo que diga vas a hacer lo que te de la gana Addison...yo...desisto- levanté las manos-. ¿Te quieres ir?, pues vete, pero no esperes que esté aquí con una sonrisa en los labios...nos estás dejando, a todos, poco a poco...y tu no te das cuenta...- no solo me estaba dejando a mi, estaba dando la espalda a la manada al completo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Jul 30, 2012 11:08 pm

-¡YA BASTA!- les grite saliendo de la cocina, y con un cabreo encima que no recordaba haberlo tenido nunca en mi vida. Respiraba agitadamente y les miraba a los dos bastante enfadada con ellos.- Tenéis que dejar de ser cobardes- ella no le contaba las cosas por miedo y cuando las contaba era poco a poco porque le aterraba lo que tenia que decir y era porque no estaba segura y el era un cobarde por no ser capaz de afrontar que se estaba haciendo mayor y tenia que irse, era ley de vida.-Voy a salir fuera y volveré cuando lo hayáis solucionado.- les dije señalando la puerta
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Mar Jul 31, 2012 12:09 am

- Pero que no me he ido, sigo aquí - dije desesperándome - es que.. - resoplé, me estaba poniendo de los nervios - ¿por qué quieres dejarme como la mala en esto? eres tu el que me está obligando a quedarme porque si no dejarás de hablarme o.. - me quedé a mitad porque salió Is de la cocina cabreada, hasta me asusté un poco al verla así porque nunca la había visto tan cabreada - no, la que me voy soy yo - dije levantándome de la silla - y tu Chad tienes dos opciones, o lo entiendes y sigues conmigo, o no lo entiendes y me dejas fuera de tu vida - dije seria, mirándole - o bueno, siempre puedes ordenarme que me quede ¿no? - le miré unos instantes y pasé por detrás de él para ir hacia el sillón donde había dejado mis cosas.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jul 31, 2012 12:18 am

- No te dejo como mala de nada, te estoy diciendo que no te vayas y punto- dije mirándola hasta que salió Is. La miré enfadado y después miré a Addison-. No, no voy a ordenarte nada...¿quieres irte?, adelante, lárgate- yo ya no iba a hacer más-. Se acabó, he hecho todo lo que tenía que hacer como padre, como alpha y como cualquier otra cosa que se te ocurra, si no quieres ver que sin la familia no vas a ninguna parte es tu problema...- al fin y al cabo era lo único que te quedaba siempre-. Olvidate de mí- me levanté y fui al jardín, que se fuera si le daba la gana, de todas formas ya la había perdido, solo quería alejarse cada vez más y más, no me había hecho a la idea de una cosa cuando ya estaba planeando otra, y le daba igual todo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jul 31, 2012 12:24 am

-Tu te quedas aqui y tu entras ahora mismo- les dije seriamente a los dos- Sois un par de imbéciles que no tienen el valor de decirse lo que piensan y ahora tenéis un problema mas, si es que os importa, porque ya creo que no- comente con una mueca.- Hasta que no lo solucionéis y habléis con claridad la que no hablara seré yo.- si les importaba lo arreglarían.- Me voy a hacer mi ronda.- cogí mis llaves y el móvil y salí de la casa para echar a correr hacia el bosque.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Mar Jul 31, 2012 12:30 am

- Yo ya lo estoy diciendo Is, ¿qué más quieres que diga? - dije mirándola - él no me está escuchando - y yo estaba más que desesperada - sigo siendo de la familia - es que ya me daban hasta ganas de llorar, porque parecía que me estaba echando. Me crucé de brazos mirando a Is salir de la casa esperando, aunque Chad no iba a volver.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jul 31, 2012 12:53 am

- No puedes irte tú- le dije a Is cuando vi que se iba. Ella tenía que quedarse con lo niños y conmigo por si se despertaban, estaban los cuatro malos y yo no iba a poder con todos. Bufé cuando escuché la puerta y negué con la cabeza desde donde estaba, pasándome las manos por la cara. Notaba que Adda seguía allí y la verdad es que no sabía si entrar o quedarme donde estaba, porque para ir y seguir discutiendo me estaba quieto, no tenía sentido, ella se iba a ir quisiera yo o no. Al final entré y me puse a recoger lo que quedaba en la mesa en silencio, intentando calmarme porque los niños estaban en el piso de arriba-. Sigues siendo de la familia- comenté mirándola de reojo- pero no me pidas que me haga a la idea de que te vayas, porque no lo voy a hacer- era así de simple- puedo hacerme a la idea de que te vayas a vivir con tu novio...lentamente pero puedo hacerlo, no me pidas más- mucho era que me intentara hacer a la idea de que se fuera a vivir con ese imbecil siendo tan joven.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Jue Ago 02, 2012 2:34 pm

Me quedé mirando a Chad cuando volvió dentro y se puso a recoger lo que faltaba. Suspiré y me crucé de brazos.
- Puedo entender que te enfades conmigo.. pero no me parece justo que me trates así, porque no he hecho nada malo, parece que me estuvieras castigando todo el tiempo - dije mirándole - el único que aun no lo ha aceptado eres tu, y tampoco me parece algo tan grave - no tenía ni que aceptarlo, simplemente era algo que pasaba y punto, no le afectaba a él apenas, era cosa mía - yo no quiero quedarme en Frost, Chad..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Ago 02, 2012 2:45 pm

- Mira Addison...yo no te castigo por nada- dije mirándola más tranquilo- pero me resulta dificil tratarte igual que antes- le dije con sinceridad-. Te he criado como a una hija, y lo último que quiero es que mis hijas se vayan lejos de mí...deberías haberlo sabido antes de contármelo- ella me conocía bien y sabía lo que significaba para mi una familia unida-. Cuando seas madre...puede que lo entiendas, mientras tanto no puedes hablar como si supieras lo que se siente- comenté volviendo de la cocina-. ¿Sabes?, no voy a poder prohibirte que te vayas...pero igual que eres mayor para largarte lo deberías ser para asumir las consecuencias...y en este caso las consecuencias son que no te voy a tratar igual.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Jue Ago 02, 2012 3:02 pm

- Pues no lo entiendo, porque yo sigo aquí aunque viva a tres manzanas o a 35 horas de vuelo - dije mirándole - sabía que no te iba a gustar, pero no que ibas a ponerte así - que me parecía exagerado, ni que me hubiera ido al otro lado del Atlántico - no es justo, a mi esas consecuencias.. me siguen pareciendo un castigo - me di la vuelta para coger mis cosas, me iba porque iba a ponerme a llorar de un momento a otro, de la rabia y de la pena, porque me iba a ir y él iba a tratarme incluso peor que ahora - quien hace que perdamos los dos, eres tu.. - porque yo le perdía a él y él a mi - cuando te canses o lo aceptes, ya sabes dónde vivo y cuál es mi teléfono - dije mirándole.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Ago 02, 2012 3:10 pm

- No, si estás en otro lado no estás aquí- dije mirándola-. No se puede tener todo...no es un castigo- yo no tenía que castigarla y la verdad es que ya estaba bastante cansado de discutir con Is siempre por el mismo tema o de sentirme mal-. No Addison, el que sigue aquí soy yo, tu eres la que se está alejando- terminé de recoger la mesa mientras ella recogía sus cosas-. No lo esperes por si acaso- porque no lo iba a aceptar y cansado ya estaba de sobra, no pensaba volver a sacar el tema siquiera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Jue Ago 02, 2012 3:19 pm

- ¡Que no, Chad! - exclamé cabreada - sí que estoy aquí, que viva en otro sitio no significa nada - es que me desesperaba del todo - ¿qué te esperabas, que viviera para siempre debajo de tu techo? - respiraba un poco agitadamente aunque intentaba controlar el tono de mi voz por los niños, que estaban arriba - no me puedes echar la culpa de algo que iba a pasar tarde o temprano - es que estaba harta, siempre hacía parecer que yo era la mala - tu eres el que estás haciendo que me aleje con todo esto - dije cabreada - ¿y sabes qué? que sí, me voy a ir lo más lejos posible.. gracias por echarme, lo estás haciendo todo más fácil - le miraba aunque casi no le veía porque tenía los ojos llenos de lágrimas, me di la vuelta y fui caminando rápido hacia la puerta, ya no aguantaba más ahí.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Ago 02, 2012 3:35 pm

No respondí a nada de lo que dijo, estaba enfadado y es que no quería ni mirarla ahora, y más cuando dijo que se iría lo más lejos posible, simplemente la miré y la seguí con la mirada cuando se fue. Después subí a ver a los críos y me quedé sentado allí viéndolos dormir, me tranquilizaba bastante hacerlo y después de lo de esa tarde me hacía falta, ahora dudaba que hubiera tenido que intentar hablar con ella siquiera, de hecho no lo iba a intentar más, si quería saber los turnos que llamara para preguntar, y sino pues ya no la pondría en ellos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Ago 04, 2012 5:00 pm

Cuando termine mi turno volví a casa andando tranquilamente, iba con miedo de lo que me pudiera encontrar, deseaba con todas mis fuerzas que lo hubieran arreglado y me daba miedo que no lo hubieran hecho, porque entonces me enfadaría con los dos y saldría perdiendo yo, porque culpa de que ellos dos eran idiotas. Entre en la casa y subí por las escaleras, solo estaba Chad en la habitación de los niños, me pare en el marco a mirarle unos segundos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Ago 04, 2012 5:11 pm

Me quedé sentado en la habitación de los niños hasta que escuché a Is llegar, Kim se había despertado una vez y me había tocado tenerla cogida en brazos hasta que se había dormido de nuevo, Keith tosía a cada poco y los otros dos estaban bien dormidos pero no me fiaba mucho. Miré a Is desde la silla y suspiré.
- ¿Has tenido algún problema?- pregunté en voz baja, levantándome de la silla y estirándome un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Ago 04, 2012 5:26 pm

-No, estaba todo muy tranquilo por el bosque- le dije mirándole, di un par de pasos para salir de la habitación de los niños y me quede mirándole de nuevo.- ¿Y Addy?- dije curiosa, tenia miedo de lo que me iba a decir, se lo veía en la cara, no lo habían arreglado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Ago 04, 2012 5:37 pm

- Supongo que a esta hora estará en su casa- o haciendo las maletas para largarse lejos-. Lo intenté- le dije a Is- le dije que podía intentar aceptar lo de su novio, aunque no tanto lo de que se fuera...y aún así...- me alcé de hombros-. Yo ya lo he intentado- y no lo iba a intentar más, ella sabría lo que iba a hacer, si era mayor para unas cosas también tenía que serlo para otras-. No me apetece discutir- la avisé- no estoy de buen humor- estaba bastante cabreado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Ago 04, 2012 5:49 pm

-No hace falta que discutamos- le dije mirándole, bastante dolida por como había dicho lo de discutir, ni siquiera se había parado a pensar que tal vez yo quería consolarle o algo así, el había dado por hecho que me iba a enfadar. Pues si, me enfadaba con ellos dos.- Gracias a los dos por ni siquiera hacerlo por mi- le dije y me di la vuelta para caminar hacia el baño, me iba a llorar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Ago 04, 2012 5:59 pm

- Bien- asentí cuando dijo que no haría falta que discutiéramos, no me apetecía tener otra discusión, solo haría enfadarme más y me largaría de casa. Salí de la habitación de los críos dejando la puerta abierta y fui a la nuestra para al menos cambiarme de ropa y tumbarme un rato, aún me quedaban unas horas para ir a trabajar y si los niños se despertaban los oiría, solo me había quedado allí con ellos por no estar solo y relajarme. Desde la habitación escuchaba a Is llorar en el baño. Cuando me terminé de cambiar suspiré y fui hasta allí dando unos toques en la puerta-. Sal de ahí Is, haz el favor- le pedí serio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 35 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.