Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jul 24, 2012 7:16 pm

- Bien, entonces tampoco está muy enfermo- que Keith comiera era buena señal, si no comiera sería cuando empezaría a preocuparme de verdad-. Si...vamos a tener hoy una noche movida- aunque ella tenía guardia- te cambiaré la guardia y se la daré a Adda- dije mirándola- así aprovecho para llamarla también- había quedado con Is en que la llamaría-. A ver si no nos llaman para ir a recoger a alguno en lo que queda de mañana...- suspiré-. Si llaman me lo dices y voy yo, que estoy más cerca, tu quédate con el crío.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jul 24, 2012 7:31 pm

-Vale, pues si, aprovecha y llama a Addy de una vez por todas- comente al teléfono rodando los ojos- Tranquilo, te aviso con lo que sea, nos vemos a la hora de comer.- le dije y le mande un beso al teléfono- Hasta luego- me despedí de él y colgué, mirando al niño de nuevo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jul 24, 2012 7:36 pm

- De acuerdo- me reí cuando me mandó un beso y le mandé yo otro. Suspiré un poco y marqué el número de Adda, me lo sabía de memoria. No estaba muy seguro de si debería llamarla o no...bueno, si que debería porque era un asunto de la manada, aunque bien podría haberlo hecho Is, pero yo se lo había prometido...y además, la echaba de menos. Esperé a que lo cogiera-. Adda- dije cuando descolgó- soy Chad.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Mar Jul 24, 2012 7:44 pm

Estaba en la oficina cuando empezó a sonarme el teléfono, vi que era Chad y lo cogí recostándome un poco en la silla.
- Hola, lo sé - dije sonriendo un poco - ¿qué tal? - pregunté cogiendo el boli con el que había estado escribiendo para jugar con el.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jul 24, 2012 7:49 pm

- Bien- comenté algo seco. Me costaba hablar con ella después de tanto, era como...raro-. Bien, aunque te llamo porque necesito que cubras a Is esta noche, Keith se ha puesto enfermo y ya sabes lo que eso quiere decir- que los otros tres también se pondrían- no puedo dejar sola a Is- suspiré-. Además, así...puedes, no sé, tal vez pasar por casa un rato...- me pasé la mano por la nuca- merendar o cenar y eso...- comenté-. ¿Qué tal te va a ti?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Mar Jul 24, 2012 8:04 pm

- Ah, vale.. sí, sin problemas - dije poniendo una mueca, pensaba que me había llamado solo para charlar, últimamente no hablábamos nada, seguía enfadado por haberme ido a vivir con Jesse, si se había mosqueado por haberme ido a vivir a unas cuantas manzanas ¿cómo se iba a poner si le decía que me iba a Chicago? - claro, puedo ir a cenar - comenté jugando con el boli - a mi bien, como siempre.. mucho trabajo..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jul 24, 2012 8:15 pm

- Ya, me lo imagino- y no solo el trabajo, porque si ahora encima tenía que hacerle de comer y arreglarle la casa al otro-. Supongo que estarán contentos contigo...Is me ha dicho que tu estás contenta con el trabajo- Is me contaba algunas cosas cuando hablaba con ella, aunque la mayoría de las veces yo la cortaba porque no quería seguir hablando del tema-. Lo niños te hechan de menos, deberías pasarte más amenudo- yo también la echaba de menos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Mar Jul 24, 2012 8:18 pm

- Sí, las evaluaciones que van haciéndome son todas excelentes - comenté jugando con el boli, poniendo una mueca cuando dijo lo de los niños - yo también los echo de menos - dije suspirando al final, cada vez me daba más miedo decírselo, sabía que no iba a querer hablarme nunca más - bueno.. pues a la noche nos vemos - no sabía qué más decirle..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jul 24, 2012 8:35 pm

- Si, nos vemos esta noche...- comenté a modo de despedida. Después de colgar el teléfono puse una mueca y lo dejé caer sobre la mesa, había ido fatal, auunque no me esperaba otra cosa en realidad. Me levanté del escritorio y llamé de nuevo al subdirector para seguir con lo que habíamos estado haciendo antes. Cuando llegó la hora salí para recoger a los niños y de paso comprar el pan para luego, porque dudaba que fueran a natación.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jul 24, 2012 9:20 pm

Los críos corrieron hacia Keith cuando llegaron a casa, dejando las mochilas a un lado, bueno, corrieron April y James porque Kim en cuanto me vio se echo a llorar y estiro sus brazos hacia mi.
-Oh, ven aqui mi vida- le dije cogiendola, estaba mala, era su cara de encontrarse mal- ¿Te duele la cabecita?- ella asintio cogiendose a mi cuello.- Venga, shh... te voy a dar un jarabe que nos ha mandado el medico.- le dije meciendola y mirando a Chad sonriendo, iban a caer uno detras de otro de aqui a la noche, siempre era igual.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jul 24, 2012 9:32 pm

Kim no tenía buena cara desde que la había recogido, pero no se puso a llorar hasta que no vio a Is, era su forma de decirle "prestame atención que yo también estoy mala". Suspiré y me acerqué a Keith mientras ella consolaba a la cría.
- ¿Cómo estás campeón?- pregunté pasándole la mano por la frente.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jul 24, 2012 9:37 pm

-Estoy malito, lo ha dicho el medico del bigote- dijo Keith a Chad mirandole- Mama me ha preparado leche con galletas y he tenido que tomar un jarabe que estaba muy malo- le explico con una mueca.
-No esta malo, sabe a fresa- le corregi, porque ahora si lo escuchaban los otros no se lo querrian comer y seria un fastidio.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jul 24, 2012 9:55 pm

- Que rica, leche...umm- dije poniendo cara de querer yo también. April se sentó al lado de Keith y le dio un beso en la cara.
- Sana sanita, culito de ranita...- empezó a decir tocándole la frente- si no te curas hoy...te curas mañanita- sonrió-. Ya se va a poner bueno- dijo mirándome a mi.
- Seguro tesoro- sonreí y miré a Keith-. Seguro que está bueno, además, así te pondrás bueno tu también, porque no quieres estar malito ¿no?- le pregunté sonriendo un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jul 24, 2012 10:32 pm

-¿Yo también me voy a poner malito, a que si mama?- pregunto James mirándome, yo seguía meciendo a Kim en mis brazos, ella se había abrazado con fuerza, enterrando su cara en el hueco de mi cuello y mi hombro y yo le acariciaba el pelo.
-No lo sabemos cariño, pero te si te pones malito estará mama para cuidarte y enseguida estarás bien- le dije sonriendo, acariciando su cara con una mano.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jul 24, 2012 10:46 pm

- Yo no me quiero poner malita- dijo April sacándose el dedo de la boca y mirándome.
- Lo se tesoro, pero si os poneis malos los cuatro os cuidaremos y ya está, lo que dice mamá- le dije a James mirándolo ahora a él-. ¿Esperamos a darles el jarabe en la cena?- pregunté a Is mirándola. No me gustaba ver a Kim así de apagada-. Venía muy callada en el coche, me he imaginado que ya venía enferma- suspiré-. Hoy va a venir Adda a cenar con nosotros- les dije a los niños sonriendo un poco a ver si se animaban.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jul 24, 2012 11:00 pm

-Si, nos esperamos mejor- porque igual alguno de ellos no ponía malo, pero lo dudaba, ya estaban poniendo cara de afligidos, se les pegaba solo de ver que uno de ellos estaba enfermo.- Siempre se pone así- comente pasando mi mano por ola cabeza de Kim, meciéndola un poco, era la que se ponía siempre mas mimosa cuando estaba enferma.- Es igual que yo- le dije riéndome, a mi me pasaba lo mismo, si estaba como enferma siempre me ponía como muy tonta y quería que estuvieran conmigo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jul 24, 2012 11:08 pm

- Pues voy a ir poniendo la mesa- le dije a Is yendo a la cocina para empezar a ponerla. Cuando terminé fui al salón a avisarla y cogí a Keith en brazos-. ¿Qué te pasa?- pregunté a April.
- Estoy triste- dijo ella mirándome con pucheros, tenía los ojos llorosos. Siempre que se ponía mala o alguno de los trillizos lo estaba decía lo mismo, así que la cogí en brazos también.
- Venga campeón- le dije a James, que siempre solía ser el más fuertote de los cuatro-. Vamos a comer la sopa rica que ha hecho mamá.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Jul 24, 2012 11:18 pm

Me sente entre Kim y James, que ya empezaba a poner malas caras, porque cuando se ponía malo lo peor era para comer, su ya era malo de normal... Les puse los platos y les di las cucharas.- Venga, hay que comérselo todo- les anime, a Kim me tocaba medio ir dandodoselo y ella apoyaba su cabeza en mi brazos mientras tragaba y James cogía la cuchara pero comia despacio. Hasta Keith comia despacio cuando estaba malo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Jul 24, 2012 11:52 pm

Veía a los críos y se me caía el alma a los pies de verlos tan desanimados a los cuatro, ya no porque estuvieran malos o no, sino porque cuando uno se ponía malo los otros se ponían igual, era como empatía de esa.
- Venga Keith- veía que le costaba un poco comer-. ¿Quieres que te lo de?- pregunté mirándolo-. Venga April, deja de darle vueltas.
- Es que...- dijo mirándome con un puchero- estoy triste- se quejó pasándose la mano por la cara mientras se le caían dos lágrimas.
- Venga tesoro, no llores...- estiré mi mano hacia ella y le quité las lágrimas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Jul 25, 2012 12:09 am

-Esta prohibido estar triste- les dije mirandoles- Al que este triste lo dejo sin postre- les avise, Keith puso una mueca.- ¿que te pasa?- pregunte.
-Que yo no quiero postre... me duele aquí- se señalo la garganta y dejo de comer.
-Bueno... pues venga, todos a echar la siesta, asi luego se nos pasa y ya no estamos malitos.- les dije
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Jul 25, 2012 12:17 am

- No creo que les importe mucho- le comenté a Is suspirando-. Venga si, todo el mundo a la cama- dije cogiendo a Keith y April en brazos-. Vamos a lavarnos los dientes primero ¿vale?- ellos asintieron con la cabeza y los llevé al baño para que se los lavaran, después fuimos a la habitación y dejé a cada uno en su cama arropándolos. April se llevó el dedo a la boca pero no le dije nada porque estando mala no quería darle la lata con eso.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Jul 25, 2012 12:28 am

-Papa y yo vamos a estar en el salon, si os pasa algo nos llamais ¿vale?- les dije parandome en la puerta y mirandoles, Kim se levanto de su cama y se metio con su hermano James, llevandose el peluche de paso. Sonreí un poco y mire a Chad encogiéndome de hombros.- Bueno, venga, vamos a recoger.- le dije bajando las escaleras.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Jul 25, 2012 12:34 am

Los miré desde la puerta y seguí con la mirada a Kim cuando se levantó para meterse en la cama de su hermano. Sonreí un poco y bajé con Is a recoger las cosas.
- Pobrecillos- me quejé poniendo una mueca-. Y pobres nosotros- suspiré y le di un beso en la cara cuando pasé por su lado- menos mal que nosotros no nos ponemos malos, sino también caeríamos seguro- le dije mientras cogía los platos y los llevaba a la cocina.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Jul 25, 2012 4:18 pm


-Pues si, en una casa con tantos virus...- comente con una mueca-- No... ¡Mierda!- me queje pasandome una mano por la cabeza- Mi padre estuvo ayer aquí todo el día... A lo peor se lo han pegado.- y el ya tenia bastante con su enfermedad.- Ahora cuando terminemos le llamare- dije poniendo el lavavajillas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Jul 25, 2012 4:29 pm

- Vale, ve a llamarlo ya si quieres anda, yo termino de recoger esto- cuanto antes se lo avisara mejor. Terminé de recoger las cosas de la mesa y fui a la cocina para empezar a recogerla mientras ella iba a llamar a George. Puse el lavavajillas y les puse de comer al perro y al gato, despues fui al salón y miré a Is-. ¿Qué te ha dicho?- pregunté cuando la vi colgar el teléfono.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 30 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.