Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 25, 2012 12:10 am

-Si, lo he terminado todo, aunque me ha costado- comente sonriendo, lo había terminado hacia un buen rato pero como me había quedado leyendo...- ¿Se han portado bien?- le pregunte mirando a los niños que se empujaban frente a nosotros.- Parad de hacer eso- les ordene
-He ganado yo- dijo James rápidamente, Keith le empujo.
-Eso es mentira, he ganado yo, Addy- le explico acercándose a ella.- Ellas no han jugado- señalo a sus hermanas.
-Eso es de chicos- Dijo Kim mirando a Addy y tocándole el pelo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Mayo 25, 2012 12:18 am

- Bueno...digamos que se han portado- dije riéndome un poco. Habían discutido un par de veces, pero en general había estado bien-. Lo complicado es vigilarlos a los cuatro cuando cada uno hace una cosa diferente- y más aún si James quería que jugara con ellos al fútbol y no me dejaban en paz hasta que lo conseguía...por no hablar de las niñas-. Eh- dije apartando a uno de otro para que no se empujaran. April asentí a lo que iba diciendo Kim.
- ¿Vendrás un día?- le preguntó April en voz baja a Addy.
- Hay que darles un buen baño, mira como vienen- señalé los pantalones, se habían puesto perdidos de tierra.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Mayo 27, 2012 9:00 pm

- Claro, un día que no tenga que trabajar voy para jugar con vosotros - les dije sonriendo - venga, ahora toca baño - dije dejando a las niñas en el suelo, les di un beso a cada una en la cabeza y me levanté del sofá, no sabía si hablar con Chad en ese momento o dejarlo para otro día..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 27, 2012 9:03 pm

-Vale, pues venga ahora dejamos a papa que descanse y nos vamos a que yo os bañe- les dije levantándome del sofá y cogiendo la mano de James para limpiarsela, llevaba algo de tierra- Madre mía, no quiero ni imaginarme la de tierra que va a saliros cuando es quitéis la ropa- comente con una mueca y eche a caminar hacia el baño.
-Yo el primero, mama- dijo James rápidamente- Tu el ultimo- señalo a Keith y se echo a reír.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Mayo 27, 2012 9:15 pm

Sonreí a los críos cuando Is se los fue llevando a bañar, Kim como siempre le protestó a James diciendo que ella iba a ser la primera en bañarse y luego April. Cuando subieron con Is fui a la cocina, bebí agua y volví al salón a sentarme en el sofá y descansar un rato.
- ¿Qué tal el día?- le pregunté a Addy sonriendo un poco- ¿te han metido mucha caña hoy?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Mayo 27, 2012 9:21 pm

Sonreí a los niños mientras se subían con Is a la parte de arriba y miré a Chad quedándome de pie.
- Bien.. algo de papeleo pero me gusta, así que.. - dije encogiéndome un poco de hombros al final, sonreí un poco y me senté a su lado - voy a mudarme con Jess - le dije directamente, era mejor soltarlo de golpe que andar dando rodeos - prácticamente ya vivo allí y así tendréis un poco más de tranquilidad por aquí - le dije sonriendo - pero seguiré viniendo como siempre de vez en cuando a comer, cenar, a pasar el rato..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Mayo 27, 2012 9:28 pm

- Ya, eso es bueno, nadie quiere hacer un trabajo que no le gusta- dije sonriendo un poco. La miré cuando se sentó a mi lado, hacía tiempo que no pasabamos las tardes haciendo cosas juntos, ella tenía cosas que hacer y con los críos y todo...era difícil. Estaba pensando en ello cuando me soltó que se iba a mudar, al principio pensé no haberlo entendido bien y simplemente me quedé mirándola fijamente, intentando procesar lo que había dicho porque no me cuadraba. Cuando me di cuenta de que lo había entendido bien la miré totalmente serio-. ¿Que?- dije lo más tranquilo que pude, estaba empezando a notar el calor extendiéndose por mi cuerpo-. No.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Mayo 27, 2012 9:32 pm

Se quedó mirándome sin decir nada y después solo dijo que no. Suspiré mordiéndome el labio y tragué un poco de saliva.
- Ya vivo casi allí - repetí mirándole - pero voy a seguir viniendo como siempre Chad.. eso no va a cambiar, además, no me voy de ciudad ni nada por el estilo - le dije sonriendo, intentando parecer tranquila aunque en realidad no lo estaba.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Mayo 27, 2012 9:46 pm

- No- repetí mirándola- ¿por qué te vas a ir a vivir con él?, ¿tan mal estás aquí?- pregunté mirándola serio-. No me lo creo- dije negando con la cabeza y mirando a otro lado-. Ni siquiera has acabado la carrera...y no es solo eso Adda...¿qué le vas a decir cuando tengas que salir en mitad de la noche a hacer rondas?- pregunté-. ¿O cuando te enfades tanto que tengas que salir corriendo?, ¿o cuando vea la cantidad de comida que comes en realidad?- pregunté mirándola-. No se te ha ocurrido ¿verdad?- pregunté-. ¿Vas a decirselo?- me levanté y miré a otro lado pasándome la mano por la cabeza, intentando relajarme.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Mayo 27, 2012 10:00 pm

- No puedo quedarme a vivir aquí para siempre Chad - dije mirándole - no es porque aquí esté mal, estoy bien, me encanta vivir aquí con vosotros, sois mi familia.. pero tengo que seguir creciendo - dije cuando se levantó - él ya sabe que como mucho - y podía cortarme un poco o comer a escondidas - y cuando tenga que salir a las rondas le diré que me han llamado de las prácticas - ya lo había hecho alguna vez.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Mayo 27, 2012 10:15 pm

- Es que diga lo que diga te vas a ir ¿no?- pregunté dándome la vuelta para mirarla enfadado-. Pues vete- dije al fin- si es lo que quieres vete- negué con la cabeza. No me iba a poner a montar ahí un espectáculo, ella iba a hacer lo que quisiera porque ya era mayor- después de todo yo no soy nadie para decirte nada- no era su padre-. Haz lo que quieras, yo me lavo las manos- hice el gesto y fui hacia la puerta, empezaba a notar como mi cuerpo se tensaba-. Me voy a dar una vuelta- le dije a Is desde donde estaba. Cogí las llaves y salí de la casa caminando a paso acelerado hacia el bosque.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Mayo 27, 2012 10:45 pm

Me levanté cuando empezó a cabrearse de verdad.
- Pero Chad.. no te pongas así - decía mientras él hablaba - Chad.. - le llamé cuando salió de casa, suspiré y me senté de nuevo en el sofá tapándome la cara con las manos, no pensaba que se fuera a mosquear tanto, encima no podía entrar en fase porque podría leerme la mente y sería peor..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 27, 2012 10:53 pm

Cogi a Kim que ya estaba envuelta en la toalla y baje hacia el salón, la senté al lado de Addy y deje el pijama en la mesilla.
-Estate tranquila, se le va a pasar pronto- le dije sobre Chad- Ahora vengo, termina tu de bañarles ¿vale?.- cogí el teléfono y camine hacia la puerta- Si necesitas algo me llamas al móvil- se lo señale y camine hacia la calle, siguiendo el olor de Chad.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Mayo 27, 2012 11:05 pm

Cuando llegué a la altura del bosque corrí hacia el interior y me quité la ropa por el camino, después entré en fase y clavé las garras en la tierra con fuerza. Empecé a correr esquivando árboles, más que nada para cansarme y relajarme un poco, así no podía pensar con claridad, aunque dudaba que tuviera nada que pensar, Addy se iba y yo no podía hacer nada. Cada vez que pensaba en ello me volvía a enfadar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Mayo 27, 2012 11:15 pm

Suspiré mirando a Is salir de casa y después sonreí mirando a Kim, la cogí en brazos y la subí arriba para vestirla y seguir con los demás. Cuando volvió Is me marché a casa de Jess, no quería ver a Chad enfadado.
Pasaron unos días, Chad seguía algo mosqueado y yo iba llevándome cosas a casa de Jess. Estaba decidida a marcharme a vivir con él y suponía que a Chad se le pasaría tarde o temprano.
Después de las prácticas pasé por el supermercado a hacer la compra.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t203p150-mercafrost#71546
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 27, 2012 11:19 pm

Camine hacia donde el se había ido, una vez que me adentre en el bosque corrí siguiéndole hasta alcanzarle, era bastante rápida y como había salido poco después de el no me costo nada. Salí de fase, poniéndome el vestido rápidamente y me acerque a el, aunque todavía estaba como lobo. Pase una de mis mano por su hocico, después le acaricie hacia el lomo y me abrace a el, tenia el síntoma del nido vacío por lo de Addy.
-Se esta haciendo mayor.- fue lo único que le dije
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Mayo 27, 2012 11:37 pm

Estaba corriendo de un lado a otro, pero cuando olí a Is dejé de correr y enseguida me alcanzó. Me quedé quieto mirándola desde donde estaba. Cuando dijo aquello solté un gruñido y moví la cabeza en señal de disgusto. No me podía creer que se fuera así y que encima le diera igual irse, lo hacía todo tan natural que era como si todos estos años no hubiera estado con nosotros nada más que porque no tenía otra cosa. Di un golpe fuerte con la pata contraria al lado en el que estaba ir contra el suelo clavando las garras de nuevo enfadado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 27, 2012 11:45 pm

-Chad, por favor...- dije suspirando.- Tienes que empezar a asimilarlo... no siempre van a estar con nosotros, pero ni Addy, ni los trillizos... ni April- lo ultimo lo dije con mas cuidado- Van a crecer y querrán irse.- le acariciaba el lomo para que se tranquilizara un poco.- Son fuertes, tenemos mucha suerte... y tenemos que empezar a pensar que llegara un dia en el que les tendremos que dejar el control...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Mayo 28, 2012 12:08 am

Me mantuve quieto escuchándola y moví la cabeza en negativa cuando dijo que tenía que asimilarlo. ¿Por qué tenía que asimilarlo?, era pronto, Adda ni siquiera había acabado la carrera y ya se había ido, era demasiado joven para irse, había pensado que estaría con nosotros más tiempo. Moví la cabeza hacia ella acariciando su costado despacio. Salí de fase con cuidado, tratando de no hacer movimientos bruscos y me quedé frente a ella mirándola.
- Es demasiado pronto- dije mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 28, 2012 12:16 am

- Ya lo se, yo tampoco quiero que se vaya- Y el todavía no sabia lo de la boda... le iba a dar algo. Me daba miedo el día en que Addy se lo dijera porque iba a ser un caos.- Es muy joven pero también le ha tocado crecer muy rápido, como a ti y como a mi.- nos señale- Todo le va a ir bien, todavia nos tiene a nosotros para siempre.- pase mis manos por sus mejillas- Vamos a estar ahi, porque somo su familia y las familias se apoyan.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Mayo 28, 2012 12:30 am

- Pero ella nos tenía a nosotros- dije mirándola- nosotros no teníámos a nadie- yo solo había tenido a Sam para pasar por todo esto, y ella más de lo mismo-. No le va a ir bien- respondí- es joven, no sabe lo que quiere, no tiene medios para mantenerse, pretende que la mantenga ese...- me callé porque iba a decir un disparate-. Me la ha quitado- murmuré mirando a otro lado- y a ella le da igual- negué con la cabeza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 28, 2012 12:35 am

-¿La vas a perdonar?- le pregunte mirándole- No te enfades con ella, mantelo a tu lado te cueste lo que te cueste…- le comente y me levante del suelo- Ahora sabes cómo se siente mi padre cuando ve que le has quitado a su niña pequeña- le dije mirándole.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Mayo 28, 2012 12:50 am

- No- dije sobre perdonarla-. Simplemente haré lo que pueda- que no era mucho, seguía enfadado, no me podía creer que nos dejara de esta manera-. No es lo mismo Is...tu ya has estado casada, tienes tres hijos y eres más mayor que ella...Addy ni siquiera ha terminado de estudiar- Me puse a su altura y apoyé mi frente en la suya-. Deberías volver a casa, yo prefiero quedarme un rato más por aquí- no quería volver a casa aún.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 28, 2012 12:58 am

-Me case a su edad, tuve tres hijos a su edad y aunque nada me salio bien mi padre no se enfado conmigo... solo tiene miedo por mi, pero deja que yo me equivoque y tome mis propias decisiones- le dije a Chad.- Y tu hiciste lo mismo- le señale- Te equivocaste... que nosotros lo hiciéramos no quiere decir que ella lo vaya a hacer... y no es ni la mitad de tonta que yo- me señale.- Pero haz lo que quieras, si no la perdonas eres tu el que se lo pierde...- lo dije triste porque la pobre se habia quedado super chafada.- Me vuelvo a casa...- asenti
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Mayo 28, 2012 1:07 am

- No es lo mismo- su padre no estaba para prohibirle casarse ni tener hijos, nosotros estábamos solos, mi madre siempre me había dado libertad porque yo había tenido que cuidar de ella, no era la misma situación-. En realidad ya he perdido- dije antes de volver a entrar en fase y salir corriendo de allí. Solo quería alejarme.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.