Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Mayo 24, 2012 12:13 am

- Sabes que te explicas fatal ¿no?- pregunté levantando una ceja-. Menos mal que te dedicas solo a saber lo que es mentira o no, porque como tuvieras que hacer traducciones...- me reí un poco y asentí-. Así si que tiene sentido, deberías haber empezado por ahí- rodé los ojos-. Me parece un buen plan- aunque Ashton nos iba a captar enseguida pero suponía que seguiría la corriente si quería que los Vulturis no siguieran aquí mucho tiempo-. Eso me va a llevar un rato- comenté sobre lo de los animales-. Bien, vamos de caza...- murmuré para mi misma.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Mayo 24, 2012 12:21 am

-Lo se, me explico mal porque aprendí a hablar hace como 200 años y la lengua ha cambiado… me cuesta adaptarme- dije como excusa y sonreí, cogí mi cazadora y fui hacia la puerta, justo cuando la abrimos vimos a Aro y Marco.
-Pues tenias razón, estaban aquí- le dijo Aro a Marco sonriendo- hola, queridos- hizo una señal para que nos apartáramos y les dejáramos pasar.- ¿Ibais a algún sitio?- pregunto
-Si señor, a hablar con unos cuantos vampiros que viven aquí, técnicas de investigación- comente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Mayo 24, 2012 12:28 am

- Ah, si...me acordaré de esa- dije riendome un poco insinuando que era una excusa que podría emplear en el futuro. Me di la vuelta para salir de la casa y cuando Damon abrió la puerta ahí estaba Aro con su cara de payaso diabolico sonriente y Marco...serio. Me puse seria de inmediato y recta cuando entraron en la casa. Ted y Dixon venían detrás pero les hice una señal con la cabeza para que se fueran. Después volví a mirar a Marco y Aro.
- ¿Habeis encontrado algo?- preguntó Marco mirándome primero a mi y después centrando su mirada en Damon para que él le explicara.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Mayo 24, 2012 12:33 am

-Las desapariciones han cesado desde que estamos aquí, Samatha y yo hemos sacado la hipotética conclusión de que es probable que nos tuvieran vigilados de antes, eso o que supiera que veníamos del ejército real y se estén controlando. Íbamos camino de comenzar la nueva fase de investigación, pensamos en hacer creer al quien sea que nos pueda tener contralados que es cualquier otra cosa eso que estamos buscando en Frost- comente mirando a Marco.-
-¿Habéis vigilado a los vampiros de la zona?- pregunto Marco.
-Si señor, pero vamos a empezar de nuevo, a fondo… sacando conclusiones de la manera que sea, siempre dentro de la ética de los Vulturi, por su puesto.- mire a Sam fugazmente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Mayo 24, 2012 12:41 am

- Pensabamos empezar ahora mismo señor- le dije a Marco mirándolo con la cabeza un poco inclinada-. Conseguiremos averiguar de qué se trata lo antes posible.
- No lo dudo- dijo Marco mirándonos a ambos-. Siempre dentro de la ética de los Vulturi- repitió mirándonos a los dos. Miré al suelo pensando en la "ética de los Vulturi", un poco de cinismo nunca venía mal ¿no?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Mayo 24, 2012 12:47 am

-Por supuesto señor- repetí sobre lo de la ética de los Vulturi.- Si no tienen nada mas, lo mejor sera que no perdamos mas el tiempo- comente sobre irnos a hacer la tarea.- Aro se levanto el sofá donde se había sentado.
-Solo una cosa mas, querido- me dijo dirigiéndose a mi.
-Claro, señor, lo que mande- le mire atento, el se acerco un poco y miro a Sam de reojo un instante.
-Te encargaras personalmente de asegurarte que el chico de Gabriella Morrison no termina siendo ni la comida de nadie ni convertido en vampiro por nadie.- asentí con la cabeza.- Perfecto- dijo sonriendo ampliamente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Mayo 24, 2012 12:58 am

Miré a Aro cuando se acercó a nosotros y se nos quedó mirando de aquella manera. Me mantuve callada mientras le decía aquello a Damon, mirando a otro lado, manteniendo la expresión intacta sin dejar notar rastro de nada...aunque no era dificil, curiosamente me estaba resultando más facil que en todos estos años.
- Que tengais suerte en la busqueda- dijo Marco mirándonos y dándose la vuelta para irse.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Mayo 24, 2012 1:07 am

-Y así es como se tiene contento al personal sin apenas haber hecho nada- le dije en voz baja a Sam, porque la verdad es que habíamos hecho bastante el vago los dos. que nos habíamos ido de fiesta la mitad de los días.- Venga, vamos a trabajar un rato.- le dije volviendo a caminar hacia la puerta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Mayo 24, 2012 1:25 am

Cuando salieron por la puerta relajé la postura un poco y miré a Damon cuando me habló en voz baja para que solo me enterara yo. Sonreí un poco de lado y asentí.
- Si, será mejor que hagamos antes...la próxima vez si no tenemos algo no estarán tan contentos- caminamos hacia la puerta y salimos de la casa. Cuando llegamos abajo estaban esperando Ted y Dixon apoyados en la pared-. Teneis la tarde libre a no ser que os llame- les dije a los dos- largo- comenté mientras salía del portal-. ¿Por quien empezamos?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Mayo 24, 2012 1:38 am

Sonrei mirando como les daba la tarde libre, es que eran como perros de verdad, los trataba igual y ellos se comportaban igual, me gustaba.
-¿sabes que te admiro? Odio los perros, si yo pudiera también tendría dos humanos de mascotas... espera, puedo hacerlo.- dije pensativo- Lo probare un día de estos- sonreí ampliamente y subí en el coche- Creo que Asthon y Sarah.- le dije, no teníamos mucho mas que ver.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Mayo 24, 2012 1:50 am

- ¿Tu admirarme a mi?, señalaré este día en el calendario como algo especial- dije sonriendo mientras entraba dentro del coche-. No puedo esperar a ver a tus perrhumanos- reí un poco y me puse el cinturon de seguridad. Mas que nada por no aguantar que un policía nos parara, nosotros no podíamos morir y si teníamos un accidente el cinturon se rompía directamente-. Si, creo que son los adecuados- porque Mark estaba con Carol y no iba a querer que fuéramos a verles y en cuanto a Gabriella..estaba demasiado susceptible como para poder hablar con ella ahora, mejor dejarla un rato. Damon arrancó el coche y condujo hasta la casa de Ashton y Sarah. Había sabido por mis animalitos que se habían mudado al antiguo piso de Sarah.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t324p885-apartamento-de-sarah-parker#71171
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Jun 02, 2012 12:10 am

Llevábamos un par de semanas investigando, semanas que ademas fueron un poco tensas porque los Vulturi no se habían ido del pueblo, paseaban por los alrededores, desde Port Angeles, hasta Seattle, Forks y Frost. Me sentia vigilado y no me gustaba, se lo había hecho saber a Marco pero me había dicho que tenia que tener paciencia porque Aro quería algo del pueblo y no se iba a marchar hasta hacerlo.
Esa tarde nos llamaron para una reunión de ultima hora, a parte de Marco, Aro, Demetri y Jane tambien venia un vampiro que yo conocía pero Sam no, era Luke, el vampiro que veía dones. Era quien me había visto venir y por ello me habían convertido.
-Mi querida Samantha, necesito un favor- comento Aro cogiéndola del brazo pero sin tocarle la piel, no podía leernos sin que Marco le diera permiso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Jun 02, 2012 12:21 am

Estaba en mi habitación intentando leer cuando Damon me avisó de que nos habían llamado para ir a una reunión. Fui todo el camino dándole vueltas a la cabeza, no me gustaba que estuvieran aquí, si Gabriella hacía algo igual la atacarían y le podían hacer daño. No sabía que me pasaba, no conseguía asustarme muchas veces pero cuando lo hacía era como si me asustara por cuando no lo había hecho también, sentía que mis emociones estaban totalmente alteradas y que no podía hacer nada. No dije nada durante todo el camino, simplemente esperé a que llegáramos hasta ellos y agaché la cabeza como hacía siempre después de mirar a un vampiro que había por allí. Miré a Aro cuando vi que estiró su mano hacia mi y me acerqué a él.
- ¿Qué puedo hacer, señor?- pregunté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Jun 02, 2012 12:38 am

-Veras, querida... llevamos algún tiempo detrás de algo- le explico Aro a Sam mirándola.- Y esta aquí, hemos llegado a saber que se nos puede ir de las manos y eso... no puede ocurrir.- comento sonriendo, esto no tenia nada de buena pinta.- Samantha, llevas cuatro años con nosotros y es el momento de que nos demuestres la lealtad- le dijo sonriendo- Tienes que transformar a Erik Archibald.- me quede alucinado cuando lo dijo, la mire rápidamente aunque sin que se notara que estaba sorprendido.- Van a operarle y Gabriella no podrá estar dentro, Damon se encargara de vigilarla-- me señalo y asentí- Lo transformaras y saldrás, dejaremos que lo críen como están haciendo con la chica invisible.- le explico
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Jun 02, 2012 1:07 am

En el momento en el que escuché "probar fidelidad" se me pasaron miles de cosas por la cabeza, pero me mantuve impasible sin mostrar ninguna emoción, simplemente prestando atención a lo que me decía. Cuando escuché lo de Erik se me cayó el mundo a los pies, pero seguí sin mostrar nada, mirándolo simplemente.
- Lo haré- lo dije porque suponía que era lo que tenía que decir, para salir del paso, pero no iba a hacerlo, no podía hacerlo...solo necesitaba un poco de tiempo para largarme o para conseguir que me mataran, no pensaba dejar que ellos me pillaran primero.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Jun 02, 2012 1:16 am

-Ya sabes cual es el procedimiento- dijo Marco mirándome a mi y señalando a Sam después.- Esperaremos vuestras noticias.- cogí la mano de Sam que estaba un poco parada y tire un poco de ella, eche a caminar hacia la puerta, ellos salieron por las ventanas y se largaron. Sam y yo subimos al ascensor para dirigirnos hacia el coche.- No te pongas nerviosa, una conversion tampoco es nada del otro mundo... solo un poco mas de control- comente como si nada dandole al boton del ascensor.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Jun 02, 2012 1:23 am

Me fui con Damon, aunque ni siquiera me enteré de lo que estábamos haciendo hasta que llegamos al ascensor. Lo miré a los ojos y entonces tomé conciencia de que ibamos al hospital.
- No puedo hacerlo- dije mirándolo- quieren que convierta a Erik...como...¿cómo pueden pedirme eso?- en todo el tiempo que llevaba con los Vulturi nunca me había sentido así-. Mátame- dije mirándolo- prefiero que me mates a hacerle eso...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Jun 02, 2012 1:41 am

-No puedo matarte y ahora ya has dicho que si, debes hacerlo- le dije seriamente montando en el coche y arrancando- Piensa que es lo mejor... si no lo conviertes te mataran, me mataran y probablemente maten a Gabriella... lo estas haciendo por ella. Con Erik a salvo la mantienes con vida.- le dije empezando a conducir.- Lo van a convertir si o si, Sam.- le aclare
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Jun 02, 2012 1:50 am

- No, no...yo...no puedo hacer eso, no puedo- dije montando en el coche y mirándolo-. Es Erik, no puedo hacerle eso a él- había dicho que si pero para salir del paso-. Yo no...- negué con la cabeza y me crucé de brazos apoyando la cabeza en el posacabezas del asiento-. No puedo hacerle esto...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Jun 02, 2012 1:55 am

-Sam- le dije serio, parando el coche.- O lo haces tu o lo hago yo- me señale- Pero hay que hacerlo, ¿vale? No hay marcha atras... con el tiempo aprenderas que por estar con ellos tienes que arriesgar y perder muchas cosas... por eso yo no tengo amigos- me señale- Lo haras, porque tienes que hacerlo... ademas, es lo mejor.- si no lo hacia tendriamos a los jefes aqui dando la paliza y yo no queria tenerlos mas con el tema de Caroline.- Es lo que Gabriella necesita... piensa en ella... es tu amiga.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Jun 02, 2012 2:19 am

Miré a Damon mientras me hablaba pero no respondí a lo que dijo, simplemente asentí. No estaba convencida, no quería hacerlo, haría daño a Erik, a Gabriella, a todos...y eso ya era pasarse...después de todo lo que estaba haciendo...Seguí pensando y cuando me quise dar cuenta estábamos en el hospital. Lo miré y me obligué a salir, intentaba convencerme de que era lo mejor para Gabriella y Erik, el se iba a morir y a ella la matarían, o sino, se moriría sola, y de todas formas nos matarían a todos...no había forma de escapar de esto.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t138p705-casa-erik-archibald#72585
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jun 12, 2012 9:09 pm

Pasó un mes y la verdad es que lo aproveché bastante, los días encerrada me habían hecho apreciar lo que era poder moverse de un lado a otro y por supuesto no paraba. Ese día había estado en la guardería por la mañana y en el orfanato por la tarde. Cuando llegué a casa estuve un rato arreglándola y como después me aburrí decidí ir a casa de Damon y darle una sorpresita. Llamé a la puerta y me abrió Constantin, le sonreí un poco y me llevé un dedo a la boca para que no dijera nada, aunque seguramente Damon ya sabría que estaba allí porque me habría olido. Entré dentro de la casa y fui hasta la habitación de Damon, abrí sin llamar a la puerta y le sonreí.
- Hola cari- lo saludé sonriendo-. Como no vas a verme vengo yo...- comenté mirándolo y dejando el bolso a un lado, lo abrí y saqué una botella de bourbon que había comprado por el camino-. Traigo las tres cosas que más te gustan en el mundo- le mostré la botella- alcohol...- me quité el abrigo que llevaba, no llevaba más ropa debajo, así que lo dejé a un lado-. Ropa interior...y yo- dije moviendo los hombros y sonriendole.

Spoiler:
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jun 12, 2012 9:20 pm

-Ya, es que no tengo mucho tiempo, estoy un poco agobiado con esta mierda- dije señalando unos papeles viejos que estaba mirando, eran archivos de nacimiento de hacia mas de doscientos años.- Creia que traias sangre...- comente con una mueca, esa era una de las tres cosas que mas me gustaban, lo de la ropa interior se lo habia inventado ella-. ¿es nuevo?- pregunte sobre el conjunto a las tias les molaba que te dieras cuenta de eso ¿no?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jun 12, 2012 9:30 pm

Rodé los ojos cuando dijo que traía sangre.
- Si, yo soy una bolsa de sangre- hice una mueca y me senté en el sofá que estaba allí-. Sí, si es nuevo- comenté sin muchas ganas. Me lo había imaginado de otra manera, y el muy tonto me soltaba eso. Estiré la mano para coger un libro que había sobre la mesita pequeña y lo abrí, era de Kaffka, le encantaba-. ¿Y qué es eso?- pregunté mirándolo. Estaba siempre rodeado de papeles, pero no entendía por qué.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jun 12, 2012 10:01 pm

-Son archivos de nacimientos, estoy buscando algunos vampiros conocidos, que no sé donde están, saber años y buscar relaciones.- tal vez era como un asesino en serie de vampiros, nunca habíamos tenido un caso así pero si pasaba en los humanos podía pasar en los vampiros, tal vez ya lo era siendo humano y ahora mas- ¿Qué tal el dia?- pregunte aunque sin mucha atención en general, seguía leyendo aquello rápidamente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 9 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.